| angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|
+51JB-Eli More Jonas SosoodeJonas(L elsy michelle_love_nick stef@nyhJb MrsJonas♥ valenjonas♥ nikifriky Alejandra De Jonas MoraJL mariianah.26 sweet and rocker florjudith Zubulubu LuKaJonas alle_jb IshPaniagua Karla~Lovato^^ love_nickj4ever karly miss.nick jonas nikatiikaa!! angelica Morenoo Micky de Jonas Kristie jonatikarla Alegra bere 15 Cristalinawh Jbb' (L) G.Jonas96 saf095 geness16 XD_XD PameeJB Lene Jonitas Loveya Justtin anD niiCk nickyjonas andreinarg jonas dangersitah! NicholasJJ maria.gabriela.jonas Neslie D' Jonas claribel de jonas nailedys jimenez JonaticVn Stephy D' Jonas ***barbarita*** Michi!!** *MiReYa*JM*KiMi MafeGray 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Diciembre 26th 2010, 15:48 | |
| siiiiiii!!! porfin!!! siguela pleaseeeeee!!! sigue tus nove clari nos tienes muy abandonadas :'( siguelas please! | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Diciembre 26th 2010, 16:39 | |
| dentro de 5 minutos subo cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Diciembre 26th 2010, 17:24 | |
|
Capitulo 53
Y asi mi vida habia terminado , solo me lleve a donde quiera que fuera a ir , el rostro de mi hija ..
nick: ____________ - decia mientras movia el cuerpo inmovil y palido de ella - _____________ - dijo ya en tono desesperado
miley: ya esta muerta - derrepente una luz cegadora empezo a resurgir , todos veian como el alma de ____________ salia de su cuerpo , todos abrieron los ojos
jazmin: mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , abue ella es mi mami - nick miro como su hija , miraba al alma de su madre con tanta devocion , el alma de ___________ quedo suspendida en el aire , con los ojos cerrados , estaba hermosa penso nick ...
En ese momento escucharon el ruido de unos rayos y nick vio con asombro como jane , la persona a la cual el le habia dado sus sentimientos para que los eliminara aparecia
nick: que haces aqui?
jane: solo vine a devolverte tus sentimientos - dijo con ironia
nick: no los quiero , no los necesito
jane: claro que los necesitas , tienes una hija , qe muuy pronto sera la reyna del inframundo y de la tierra completa , sino te devuelvo tus sentimientos , podrias ser capaz de matarla por el simple hecho de tu quedarte con el control total
nick: eso no pasara .. es mi hija
jane: aun asi no pensaremos en correr con ese riesgo - y en un pestañar de ojos , todo habia cambiado
Senti un dolor profundo en mi pecho .. mi cuerpo se estremecia al sentir como todos mis sentimientos volvian a mi , sentia las llamas del amor y la pasion correr por mis venas ... imagines de todo tipo de cosas me llegaban a la mente , hasta que la mas dolorosa de todos llego a mi .. como en camara lenta , volvi a revivir el momento en que clavaba mi espada en el corazon de la unica mujer que podre amar , un dolor mas que profundo lleno todo mi cuerpo , de mi garganta salio un grito de dolor tan fuerte que todos se quedaron impresionados , ya las lagrimas salian de mi pecho .. me acerque al cuerpo de _____________ , un enorme charco de sangre rodeaba su cuerpo , nicole ya se habia llevado a mi hija , para que no viera esto ..
nick: VALLANSE!!!! LARGUENSE TODOS .. FUERA MALDITA SEA!!!!!!!!!!- y asi todos uno a uno se fueron , dejandome completamente solo con su cuerpo muerto y su alma - ____________ , mi amor , que te he hecho ? .. por que no me dijiste que queria parar para ver a nuestra hija? ... Mi diosa , ya no estaras conmigo - dije acariciando su hermoso rostro palido - no se como soportare vivir el resto de toda mi vida , sabiendo que tu no estaras conmigo , sabiendo que fui yo quien te quito la vida ... sabiendo que .. que.. nunca mas volveras a mi - bese esos labios que se que nunca mas , me besaran ... llore por mucho rato .. hasta que escuche que alguien me llamaba
tu: nick ... - levante mi mirada y vi como el alma de mi diosa , me miraba y me hablaba - por que no esperaste? .. te pedi que esperaras - dijo con voz nostalgica
nick: Yo lo siento , lo siento tanto mi amor - dije llorando
tu: mi amor? ... que nicholas , despues de mi muerte vienes a volver a amarme? - dijo on desconfianza
nick: pues desde que acabe con tu vida , al parecer mi castigo por gobernar la tierra ahora , sera vivir con el sufrimiento , con el dolor , la fustracion y la culpa de haber matado a la mujer que mas amo en el mundo , por saber que vivire siempre solo y sin ti - dije mirandola a los ojos
tu: :O no se que decirte ... pero lo que si se , es que ya es demasiado tarde , me has matado , no dejaste que tocara a mi hija , y ahora mi alma se ira al pulgatorio y de ahi no se a donde mas me llevaran ..
nick: No lo permitire
tu: tu no mandas ....
nick: pero puedo hacer algo .. no se lo que sea - dije lleno de fustracion y desespero
tu: Lo unico que me consuela es el hecho de saber que aun te amo y que pude ver a mi hija ... nick siempre te amare , cuida bien de mi hija
nick: NOOO!! no puedes irte , espera dejame pensar ...
tu: Adios nick - y desaparecio
nick: NO!! .. vuelve ... - enterre mi cara entre mis manos
Angel de la muerte : que pasa nicholas?
nick: debes de ayudarme
angel de la muerte: me invocas para que te traiga a ____________ - asenti - sabes que no puedo hacerlo ...
nick: entonces ayudame debe de haber una forma
angel de la muerte : solo hay una de que ella vuelva a ti.. pero esto debe ser muy secreto
nick: dime cual que yo hare lo que sea - dije con esperanza en mi corazon
angel de la muerte : Tu tambien debes morir | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Diciembre 26th 2010, 17:51 | |
| OH-MY-FUCKING-GOD como lo dejas ahi? estoy temblando de la angustia por dios sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Diciembre 26th 2010, 18:48 | |
| mañana | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Diciembre 27th 2010, 00:05 | |
| wtf!!!! clari pense q no volverias mas, perdon por yo tambien haber desaparecido... me encanto el cap... aunq no puedo creerlo!!!! sigueeee por diossss | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Diciembre 29th 2010, 19:46 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Enero 6th 2011, 06:09 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Enero 19th 2011, 12:42 | |
| omg!! pense q no hbais subido jeje ..dios! please siguela nick no puede morir tambn!! tenemos una hija!!! god!! please siguelaaaaaa | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Enero 21st 2011, 20:18 | |
| SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MORIIIIIIIIIIII con ese capppp siguelaaaaaaaaaa clariiiiii voy a matarte yo a ti hahahah siguelaaaaaaaaaaaaaaaa lo ame ame el capiiii ohhh diosss que le dira nick?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Enero 21st 2011, 23:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Enero 22nd 2011, 14:26 | |
| mas tarde cap en todas mis novelas .. solo termino de limpiar y los subo | |
|
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Enero 22nd 2011, 16:37 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Enero 22nd 2011, 16:42 | |
| ahhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiii que biennnnnnnnnnnn si,si,si capiiissss sigueeeeeeeee plis | |
|
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Enero 22nd 2011, 19:56 | |
| MAS O MENOSSSSS DIJISTE QUE LA SEGURIRIAS TAMBIEN AL IGUAL QUE IF WE EVER MEET AGAIN OSEAAAA MUEVETEEE Y SUBEEE CAPIIIII (INHALA Y EXHALA) UFFFF YA ME CALMEEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA HEHEHEHHE | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Enero 23rd 2011, 13:06 | |
| CLARIBEL JOSEFINA SUBE YA COMO LA PUEDES DEJAR AHI AH AH?? TAS LOK?? O QUE SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAA! | |
|
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Enero 23rd 2011, 15:46 | |
| claro q la seguire amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Enero 24th 2011, 08:33 | |
| pero hazlo prontooooooooooooooo! | |
|
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Enero 25th 2011, 15:55 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Enero 25th 2011, 18:46 | |
| - claribel de jonas escribió:
- Quieren caps?
eso ni se pregunta me vienes ilucionando con capitulos desde no me acuerdo cuando | |
|
| |
MoraJL Forista!
Cantidad de envíos : 117 Edad : 30 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Enero 25th 2011, 19:06 | |
| Awwww Lei toda la novela jejeje casi no acabo pero me encanto simplemente me fascina Puedo decir que amo tu novela jejeje Siguela pronto por faaa!!! esta genial | |
|
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Enero 27th 2011, 12:54 | |
| | |
|
| |
Alejandra De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 10th 2011, 19:11 | |
| MAÑANA 2 CAPS ... ESPERENLO X Q VIENE DE VERDAD | |
|
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 11th 2011, 03:28 | |
| Hola Clari, lamento no haber pasado, ni comentado.. pero no estoy pasando un buen momento.. se q no es excusa, pero no kiero amargar a nadie.. espero que me entiendas.. de igual modo tratare de pasar mas seguido!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
| |
|
| |
| angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|