Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71

+51
JB-Eli
More Jonas
SosoodeJonas(L
elsy
michelle_love_nick
stef@nyhJb
MrsJonas♥
valenjonas♥
nikifriky
Alejandra De Jonas
MoraJL
mariianah.26
sweet and rocker
florjudith
Zubulubu
LuKaJonas
alle_jb
IshPaniagua
Karla~Lovato^^
love_nickj4ever
karly
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
angelica Morenoo
Micky de Jonas
Kristie
jonatikarla
Alegra
bere 15
Cristalinawh Jbb' (L)
G.Jonas96
saf095
geness16
XD_XD
PameeJB
Lene Jonitas
Loveya Justtin anD niiCk
nickyjonas
andreinarg jonas
dangersitah!
NicholasJJ
maria.gabriela.jonas
Neslie D' Jonas
claribel de jonas
nailedys jimenez
JonaticVn
Stephy D' Jonas
***barbarita***
Michi!!**
*MiReYa*JM*KiMi
MafeGray
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever

Cantidad de envíos : 596

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 15:48

siiiiiii!!! porfin!!! siguela pleaseeeeee!!! sigue tus nove clari nos tienes muy abandonadas :'( siguelas please!
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 16:39

dentro de 5 minutos subo cap
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 17:24

Capitulo 53

Y asi mi vida habia terminado , solo me lleve a donde quiera que fuera a ir , el rostro de mi hija ..

nick: ____________ - decia mientras movia el cuerpo inmovil y palido de ella - _____________ - dijo ya en tono desesperado

miley: ya esta muerta - derrepente una luz cegadora empezo a resurgir , todos veian como el alma de ____________ salia de su cuerpo , todos abrieron los ojos

jazmin: mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smile , abue ella es mi mami - nick miro como su hija , miraba al alma de su madre con tanta devocion , el alma de ___________ quedo suspendida en el aire , con los ojos cerrados , estaba hermosa penso nick ...

En ese momento escucharon el ruido de unos rayos y nick vio con asombro como jane , la persona a la cual el le habia dado sus sentimientos para que los eliminara aparecia

nick: que haces aqui?

jane: solo vine a devolverte tus sentimientos - dijo con ironia

nick: no los quiero , no los necesito

jane: claro que los necesitas , tienes una hija , qe muuy pronto sera la reyna del inframundo y de la tierra completa , sino te devuelvo tus sentimientos , podrias ser capaz de matarla por el simple hecho de tu quedarte con el control total

nick: eso no pasara .. es mi hija

jane: aun asi no pensaremos en correr con ese riesgo - y en un pestañar de ojos , todo habia cambiado

Senti un dolor profundo en mi pecho .. mi cuerpo se estremecia al sentir como todos mis sentimientos volvian a mi , sentia las llamas del amor y la pasion correr por mis venas ... imagines de todo tipo de cosas me llegaban a la mente , hasta que la mas dolorosa de todos llego a mi .. como en camara lenta , volvi a revivir el momento en que clavaba mi espada en el corazon de la unica mujer que podre amar , un dolor mas que profundo lleno todo mi cuerpo , de mi garganta salio un grito de dolor tan fuerte que todos se quedaron impresionados , ya las lagrimas salian de mi pecho .. me acerque al cuerpo de _____________ , un enorme charco de sangre rodeaba su cuerpo , nicole ya se habia llevado a mi hija , para que no viera esto ..

nick: VALLANSE!!!! LARGUENSE TODOS .. FUERA MALDITA SEA!!!!!!!!!!- y asi todos uno a uno se fueron , dejandome completamente solo con su cuerpo muerto y su alma - ____________ , mi amor , que te he hecho ? .. por que no me dijiste que queria parar para ver a nuestra hija? ... Mi diosa , ya no estaras conmigo - dije acariciando su hermoso rostro palido - no se como soportare vivir el resto de toda mi vida , sabiendo que tu no estaras conmigo , sabiendo que fui yo quien te quito la vida ... sabiendo que .. que.. nunca mas volveras a mi - bese esos labios que se que nunca mas , me besaran ... llore por mucho rato .. hasta que escuche que alguien me llamaba

tu: nick ... - levante mi mirada y vi como el alma de mi diosa , me miraba y me hablaba - por que no esperaste? .. te pedi que esperaras - dijo con voz nostalgica

nick: Yo lo siento , lo siento tanto mi amor - dije llorando

tu: mi amor? ... que nicholas , despues de mi muerte vienes a volver a amarme? - dijo on desconfianza

nick: pues desde que acabe con tu vida , al parecer mi castigo por gobernar la tierra ahora , sera vivir con el sufrimiento , con el dolor , la fustracion y la culpa de haber matado a la mujer que mas amo en el mundo , por saber que vivire siempre solo y sin ti - dije mirandola a los ojos

tu: :O no se que decirte ... pero lo que si se , es que ya es demasiado tarde , me has matado , no dejaste que tocara a mi hija , y ahora mi alma se ira al pulgatorio y de ahi no se a donde mas me llevaran ..

nick: No lo permitire

tu: tu no mandas ....

nick: pero puedo hacer algo .. no se lo que sea - dije lleno de fustracion y desespero

tu: Lo unico que me consuela es el hecho de saber que aun te amo y que pude ver a mi hija ... nick siempre te amare , cuida bien de mi hija

nick: NOOO!! no puedes irte , espera dejame pensar ...

tu: Adios nick - y desaparecio

nick: NO!! .. vuelve ... - enterre mi cara entre mis manos

Angel de la muerte : que pasa nicholas?

nick: debes de ayudarme

angel de la muerte: me invocas para que te traiga a ____________ - asenti - sabes que no puedo hacerlo ...

nick: entonces ayudame debe de haber una forma

angel de la muerte : solo hay una de que ella vuelva a ti.. pero esto debe ser muy secreto

nick: dime cual que yo hare lo que sea - dije con esperanza en mi corazon

angel de la muerte : Tu tambien debes morir
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 17:51

OH-MY-FUCKING-GOD
como lo dejas ahi?
estoy temblando de la angustia
por dios
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 18:48

mañana Smile
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 00:05

wtf!!!! clari pense q no volverias mas, perdon por yo tambien haber desaparecido... me encanto el cap... aunq no puedo creerlo!!!! sigueeee por diossss
https://www.facebook.com/mickywickyland
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

Cantidad de envíos : 978

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 19:46

me encanto
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 06:09

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 12:42

omg!! pense q no hbais subido jeje ..dios! please siguela nick no puede morir tambn!! tenemos una hija!!! god!! please siguelaaaaaa
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 20:18

SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MORIIIIIIIIIIII
con ese capppp
siguelaaaaaaaaaa
clariiiiii voy a matarte yo a ti hahahah
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
lo ame
ame el capiiii
ohhh diosss
que le dira nick?¿
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 23:08

siguelaaa
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 14:26

mas tarde cap en todas mis novelas .. solo termino de limpiar y los subo Very Happy
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 16:37

sigue!!!!!!!!!!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 16:42

ahhhhhhhhhhhhhh
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
que biennnnnnnnnnnn
si,si,si capiiissss
sigueeeeeeeee
plis
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 19:56

MAS O MENOSSSSS
DIJISTE QUE LA SEGURIRIAS TAMBIEN
AL IGUAL QUE IF WE EVER MEET AGAIN
OSEAAAA MUEVETEEE Y SUBEEE CAPIIIII
(INHALA Y EXHALA)
UFFFF YA ME CALMEEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
HEHEHEHHE
Neslie D' Jonas
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 13:06

CLARIBEL JOSEFINA SUBE YA COMO LA PUEDES DEJAR AHI AH AH?? TAS LOK?? O QUE SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!
http://www.twitter.com/NeslieP
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 15:46

claro q la seguire amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Neslie D' Jonas
Neslie D' Jonas

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 08:33

Very Happy pero hazlo prontooooooooooooooo!
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 15:55

Quieren caps?
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 18:46

claribel de jonas escribió:
Quieren caps?

eso ni se pregunta
me vienes ilucionando con capitulos desde no me acuerdo cuando Sad
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
MoraJL
Forista!
MoraJL

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 19:06

Awwww Lei toda la novela jejeje Very Happy casi no acabo
pero me encanto simplemente me fascina
Puedo decir que amo tu novela jejeje Very Happy
Siguela pronto por faaa!!! esta genial I love you
Neslie D' Jonas
Neslie D' Jonas

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeEnero 27th 2011, 12:54

claribel subeeeeeeeeee
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas

Cantidad de envíos : 205
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 17:59

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 The-j-bros-the-jonas-brothers-758475_1024_768

siiguelaaa!! me enkanta tu novee
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 19:11

MAÑANA 2 CAPS Very Happy ... ESPERENLO X Q VIENE DE VERDAD
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 03:28

Hola Clari, lamento no haber pasado, ni comentado.. pero no estoy pasando un buen momento.. se q no es excusa, pero no kiero amargar a nadie.. espero que me entiendas.. de igual modo tratare de pasar mas seguido!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 19 Icon_minitime

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
Página 19 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente