| “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- | |
|
+30lapixuu Asnicar almustyles danger_ale95 Karen11 Naiia_Jonas_Lovato<3 jOmarY llollzz Miguel Angels Marianna * perez ttiydejonas! nailedys jimenez kary jonas [*Diianiitha*] Ladyjonas andrexiita_loveJB daniela_n_j Kathy_hb NicholasJJ Joexxxx Neslie D' Jonas eisy XD_XD **ImSteph** Abbigail:D rox MafeGray Loveya Justtin anD niiCk [#__SeeNoMore] ***barbarita*** 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xPeaceFlyWithMex Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 10th 2010, 14:46 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 10th 2010, 17:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 10th 2010, 17:45 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 10th 2010, 18:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
rockpop Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 10th 2010, 19:34 | |
| | |
|
| |
**ImSteph** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;) Fecha de inscripción : 05/04/2010
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 10th 2010, 20:02 | |
| Barbariiitaa!!! Sube capi Me tienes mal sin tu nove Plzzzz sube aunq sea un capi cortiio! Ya deja de estar jugando a la botallita y subenos capii Plzz siguelaa! | |
|
| |
***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 11th 2010, 12:19 | |
| _______: lo siento… es que no escuche bien ..Repíteme lo que dijiste
Joe: escuchaste bien lo que dije
_______: joe cómo crees que voy a tener problema, no te preocupes puedes ir con el ella no tengo ningún problema
Joe: -confundido- de verdad, pensé que te molestaría
_______: no como crees –dándole un beso en los labios – tu mismo lo has dio tengo que mejorar las relaciones con mi hermana, no tengo ningún problema
Joe: -abrazándote- me alegra que te quieras llevar bien con tu hermana
_______: -separándote- si bueno tengo que llevarle esto ha Step –tomando unos papeles del escritorio- Joe: ok, nos vemos esta noche –saliendo de la oficina-
_______: si nos vemos esta noche -
Joe: ok –salió-
Tu saliste de la oficina y te encontraste a Jencarlos por el camino
Jencarlos: oye _________ te tengo que –interrumpiste-
_______: quieres ir a al aniversario de la empresa conmigo –sonriendo-
Jencarlos: no…no vas a ir a …la ..La fiesta con joe
_______: si te lo estoy pidiendo a ti es por que voy a ir con el no verdad?? Quieres ir o no conmigo??
Jencarlos: si claro que quiero ir contigo
_______: perfecto, bueno voy a la oficina de Step, adiós
Jencarlos salió corriendo a la oficina de Demi
Demi: oye no vuelvas a entrar a mi oficina así
Jencarlos: -sentándose- te acuerdas que me dijiste que yo jamás podía llegar a tener algo con _______ pues te equivocas adivina quien va ha ir a el aniversario de la empresa con ella ¿? YO
Demi: no seas tan imbécil, yo fui la que logro eso, yo le dije… una pequeña mentirita a joe que se la creyó toda, así que yo logre que tu fueras a la celebración, ahora que te quede claro que si estas de mi lado podrás tener a la idiota de ________ en tus manos, y claro yo estaré con joe.
Jencarlos: yo quiero a ______ porque la amo tu solo quieres a joe por que el quiere a ______ siempre le has tenido envidia, y para serte sincero no quiero tener ningún trato contigo, la tendré por mis propios medios, pero gracias por tu ayuda –se para de la silla-
Demi: espera tengo que proponerte algo
Step: así que va a ir con Demi
______: SI.. SI VA A IR CON ELLA, -tirando todo lo que encontrabas en el medio- COMO ES POSIBLE QUE ELLA LOGRE TODO ESO… LE CREE MAS A ELLA QUE A MI… ELLA LE DA UNA CUANTAS LAGRIMAS Y YA EL HACE LO QUE ELLA SE LE PEGA LA GANA…… PERO NO ENTIENDO PORQUE QUIERE QUE ME LLEVE BIEN CON ELLA… PERO QUE NO TE QUEDE DUDA ME LAS VOY A COBRAR.
Step: oye primero que nada a mi no me grites….. no estás hablando con joe… segundo… que te pasa… tú fuiste la que le dijiste que fuera con ella que no tenias problema con ello…. Tercero aquí la que no entiende nada soy yo
______: simple no quiero perder a joe, no quiero y ella quiere que yo parezca la mala de la película para que joe se moleste conmigo y ella poder estar con él….. Pero no se va a salir con la suya.. Voy a hacer algo
Step: que vas a hacer???
______: no se pero voy a hacer algo
Step: y con quien vas a ir a la celebración
______: de eso ya me encargue… voy a ir con Jencarlos
Step: aaahhh debí suponerlo
______: cuando fue que dijo Antonio que seria
Step: miércoles, tienes 2 días para hacer lo que vayas a hacer… pero ________ te recomiendo que no hagas nada….. si haces algo y a joe no le gusta se lo estarás poniendo a Demi en vendeja de plata
______: tienes razón… pero tampoco me puedo quedar con los bazos cruzados mientras ella esta con el
Step: has solo lo que a cualquier hombre le molesta …………que su mujer este con otro, que otro hombre que no es el toque lo que es suyo, que nos miren con ojos de lujuria como él te has visto, ese día vístete lo más sexy posible, elegante con clase pero principalmente sexy
______:oye te paliaste con Nick es que te veo como un poco molesta me parece extraño que tú me des esos consejos
Step: sigo molesta por lo que paso en España
_______: no crees que estas exagerando las cosas, nosotras también hablamos de nuestras intimidades
Step: si lo se pero ahora lo sabe toda su familia
_______: si tal vez tienes razón
Step: error…. Tengo razón…….. Vamos de compras, por esos vestidos sexys que vamos a comprar
______: mm si vamos de compras
Salimos fuimos al centro comercial visitamos tiendas por tienda y todavía no entraba nada hasta que ví algo que ciertamente no era lo que buscaba pero al solo verlo millones de idea se me pasaron por la mente tome a Step de brazo y la lleve a la tienda
_______: que te parece
Step: para que quieres eso
_______: eso lo voy a usar el miércoles –una sonrisa se dibujo en tus labios- ya sé cómo voy a sacar a joe de sus casillas –ella miraba a otro lugar y no prestaba atención a ningunas de mis palabras- oye Step préstame por lo menos un segundo de atención
Step: -señalando un baby doll- creo que ya se lo que se te ocurrió… y esa idea me gusta...... ahora si le voy a dar a Nick de que hablar
_______: bueno que estamos esperando a comprar
Step estaba loca con esos baby doll no sabía cual escoger compro uno que estaba espectacular
_______: le vas a dar a Nick de que hablar… pero cuando vea eso apenas pobra articular una palabra
Step: eso es lo que quiero…-se empezó a reír como loca- se me acaba de ocurrir una idea.. Arriba en el tercer piso hay una tienda de juegos sexuales vente vamos termina de escoger lo que vas a compras y vamos
_______: que te está pasando…
Step: vamos…. Quieres que joe este loco por ti ese día o que
_______: tienes razón vamos –después de comprar todo fueron a la tienda en las vitrinas tenían unas cosas-
Step: entremos- entramos a la tienda compramos, látigos, esposas, aceites eróticos, de todo lo que había lo compramos- ven vamos a pagar
_______: espera –viste algo que tenías que comprar como sea tomas un pene vibratorio (no sé cómo se llaman jijiij)–
Step: para que quieres eso
_______: el miércoles Demi se va a quedar con las ganas de estar con joe, tendrá que entretenerse con algo así que se lo voy a enviar de regalito Chicas espero que les guste el cap COMENTEN MUCHOOOOOOO | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 11th 2010, 12:51 | |
| jajajajajajajaajaja me encantooooo | |
|
| |
rockpop Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 11th 2010, 12:56 | |
| | |
|
| |
**ImSteph** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;) Fecha de inscripción : 05/04/2010
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 11th 2010, 14:35 | |
| Al fin! Caaapii!Te quedo bueno! Pero para todo el tiempo que tenias sin subir, esta corto U_U pero weno! X lo menos subiste una pequeña parte de la nove! Que por cierto esta buena!
Hahahahahahahahahahaha.. Demi necesitara un vibrador! Bueno, x lo menos no quiero darle a Joe en bandeja de plata! Ni en nada! Que se muera la hipocrita esa! Mas dramatica y la matan! No entiendo como Joe se cala su llanto actuado! GrrrrrL me haces odiarla e_e pero weno! Plz siguela quiero saber que pasara en la fiesta! Espero estar mas que sexy! Pero sin parecer una perra obvio! Te lo suplico! Siquela! | |
|
| |
eisy Forista!
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 11th 2010, 17:04 | |
| jajajajajajajajajajajajajajaja me encanto el cap te quedo excelente jajajaja que locuras las de step que amigita la miaaaa jajajaja SIGUELAAAAAA | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 11th 2010, 17:44 | |
| SIGUELA QE ME ENCANTO ASE MIL QE NO SUBIAS CAPII PERO BUENO SIGUELA PRONTITOOO | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 11th 2010, 18:58 | |
| wuuua me encantoo siiguelaa | |
|
| |
eisy Forista!
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 12th 2010, 06:54 | |
| siguelaaaaaaaa Y NO TARDES MIL AÑOS PARA SUBIR CAP pofiiiiiiiiiiii subes otro quiero saber porfin que va a pasar el la dichosa fiestaaaaaa | |
|
| |
eisy Forista!
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 12th 2010, 10:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 12th 2010, 12:44 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaa muy bueno el cap................. q bueno q apareciste y con cap | |
|
| |
eisy Forista!
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 12th 2010, 15:06 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 12th 2010, 15:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 12th 2010, 15:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 12th 2010, 15:10 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 12th 2010, 15:11 | |
| | |
|
| |
eisy Forista!
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 12th 2010, 15:28 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 12th 2010, 19:32 | |
| muy bueno el cap sige!!!!!!! | |
|
| |
eisy Forista!
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- Agosto 14th 2010, 08:18 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- | |
| |
|
| |
| “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- | |
|