| el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA | |
|
+36Julieta♥ victoria_joe xPeaceFlyWithMex jeo Dreaming*Awake ttiydejonas! jonatikarla alle_jb amy_jb96 deidany imcrazyjonatica jOnas_Ela15 Lene Jonitas ANGELES ARACELY andrexiita_loveJB NicholasJJ nikifriky Asnicar [#__SeeNoMore] joe_anaconda_wiiii jonatica_forever_158 malejaDjonas OrgasmoJonaS♥ Nanix_Jonatica4ever LannieJonas♥ Marianna * perez PameeJB StephyJonas8521 nailedys jimenez caaamishu Alisson Mora JB Pinkii 1v3tt MarJos♥Jonas Dana AZENETH 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 23rd 2010, 13:32 | |
| jaja te disculpoo pero quiieroo mi capii *-* | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 23rd 2010, 16:11 | |
| esta belllo el cap
siguelaaaaaaaa | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 23rd 2010, 17:29 | |
|
Capitulo#72
Nick : no lo se papa , mejor sigamos celebrando Kevin : cual quier cosa que necesites , me dices eso tu lo sabes. Nick : si papa , gracias –le di un abrazo. Tu : -me acerque a nick- ¿hablaste con mi hermana? Nick : si te manda saludos… Tu : ¿Cómo esta? Nick : bien , va a ver a David. Tu : ah!... ¿ estas celoso? Nick : no solamente , te estoy contando. Tu : pareciera que si estas celoso. Nick : para nada… Kevin II : ¿Qué pasa?, Nick tienes una cara de enojado. Tu : ves. Nick : permiso…
“ Mientras David Archuleta llega con flores a casa de la tia , de Pia ”
Tia : pasa… David A : un gusto , soy David… Tia : yo soy la tia de Pia… David A : permiso. Tia : la voy a buscar … David A : gracias.
“ arriba ”
Tia : ya , llego tu amigo. Pia : enseguida bajo. Tia : ok… Pia : -me puse las zapatillas y baje… fui al living- David –le di un beso en la mejilla-¿Cómo estas? David A : muy bien gracias ¿y tu? Pia : bien también, toma asiento ¿ quieres tomar algo? David A : bueno… Pia : espérame.-fui a buscar unas bebidas- ten… David A : gracias… Pia : ¿bueno y en que te puedo ayudar? David A : antes te traje , estas flores… Pia : David que lindo gesto , enserio soy amante de las flores… están preciosas. David A : de nada , que bueno que te hallan gustado. Pia : si gracias… y que me tienes que decir?
David A : es que, creo que esto se iba acabar pero… Pia :¿pero? David A : aun quiero a esa chica. Pia : pero esta bien , si la quieres y crees que puedes tener algo con ella , juégatela. David A : ¿y si ella esta con un chico? Pia : igual es mas difícil … pero si la quieres , no importa que estés con un chico… tu búscala invítala a salir , y si no bueno lo intentaste. Aparte eres guapa , sincero , tierno y algo tímido. David A : gracias… ¿te puedo dar un abrazo? Pia : claro… David A : bueno ya me voy… -me pare le di un beso en la mejilla – Bye!. Pia : David. David A : ¿si? Pia : tengo pizza , y estoy aburrida , ¿ quieres quedarte , a comer pizza y quizás ver unas películas , si es que puedes?¿que dices? David A : me encantaría … Pia : -subimos a la pieza , baje rápidamente a buscar pizza y bebida- listo… David A : gracias … Pia : Tengo un documental de Michael Jackson ¿te gusta? David A : si algo… Pia : ¿veámosla? David A : claro… Pia : Wooou , el es fantástico dejo un gran legado. David A : si es genial. Pia : -mi celular suena- ¿alo?- me cortaron , no tenia registrado el numero- me cortaron. David A : que raro… Pia : ¿quieres mas? David A : no gracias , quede bien . Pia : me esperas , voy a dejar estas cosas abajo. David A : ¿quieres que te ayude? Pia : vamos… David A : - conversamos , y yo ya me tenia que ir la ayude abajar las cosas- gracias. Pia : de nada…
David A : -le di un beso en la boca- Pia : - me dio mucha rabia- ¿en que pensabas? David A : discúlpame te iba a dar un beso en la mejilla , para despedirme de ti , lo siento … no fue con intención enserio. Pia : tu sabes que adoro a Nick , por favor no intentes besarme. David A : lo siento… no lo hice con querer. Pia : tu sabes que lo hiciste con querer , es mejor que te vayas –estaba muy enojada- David A : lo siento … adiós!. Pia : adiós… - subí- Aranza : ¿estas bien? Pia : si … -entre a la pieza y me acosté-
“ Bélgica ”
Joe : estoy agotado… Tu : necesitas descansar … -todos ya estaban durmiendo- Joe : me iré a dormir , me llevas… Tu : te puedo ayudar , llevar no por que no te puedo –reímos… entramos a la suit donde , se quedaba Joe, Kevin, & Nick…- que descanses , mañana nos tenemos que levantar temprano. Joe : Gracias por todo. Tu : de nada… -me fui a costar en la suit que estaba Frankie
“ En la mañana siguiente , muy temprano ” .
Tu : - fui a despegar a los Chicos , ya que Denisse estaba muy ocupada con Frankie - ¡ARRIBA! Kevin II : Nooo!. Tu : ya Kevin arriba , no seas flojo… Kevin II : -me tape hasta la cabeza con la sabana- 10 minutos mas. Nick : si. Tu : tu no me puedes defraudar Joseph , arriba… Joe : por favor… no. Tu : -tome el jarro con agua, y se la tire- ahora si. Nick : yo prefiero levantarme … -corrí al baño , para bañarme.
Tu : jajaj… Kevin II : -golpee la puerta y grite para que abrieran la puerta del baño- Nick , abre… Nick : anda al otro. Joe : ______[tu] , ven … Tu : no… Joe : ve… Tu : chicos voy ayudar a la Tía Denisse , permiso… Joe : me ignoro ¬¬… Kevin II : Nick apúrate… Joe : voy al otro baño.
“ Estaba el desayuno servido ” .
Tu : hay vienen los chicos… Kevin : siéntense. Tu : gracias tío…-los chicos llegan- Woauuu! –Joseph guapísimo. Joe : ¿Cómo me veo? Frankie : Bien. Tu : bien… Denisse : tesoros , siéntense. Kevin II : - que rico desayuno- dormí tan bien. Nick : yo también … Joe : Kevin , cuando te acercaste a las fans una chica te tiro agua?. Kevin II : si… la emoción. BR : buenos días , chicos… disculpen por la tardanza. Kevin : no importa… ¿ tomaste desayuno? BR : si gracias … en 30 minutos nos viene a buscar el Bang. Denisse : ok…
“ 30 minutos después , los chicos suben… En el avión … relajados llegan hasta Texas. ”
Nick : ¿Joe vas a ir a dejar a _____? Joe : si quieres ir con migo? Nick : si quiero ver a Pía. Joe : ok …-yo había hablando con mama , para que nos dejara ir en otro auto para , pasar a dejar a _____[tu].- nos vemos en casa. Denisse : bueno. Frankie : nos vemos… Kevin : saludos a Pia… Nick : bueno papa.
“ Minutos , y minutos llegan a casa… ” .
Tu : pasen… Nick : permiso… Tu : Nick , si quieres sube. Nick : permiso. Tia : Chicos , llegaron ¿Cómo les fue? Joe : fantástico… Tu : si tía , la pase muy bien. Tia : me alegro.
Nick : -toque la puerta. Pia : Aranza ya te dije , que no quiero comer nada. Nick : ¿ y a mi no me quieres ver? Pia : Nick… - corrí a sus brazos- te extrañe , ¿Cómo les fue? Nick : genial… yo también te extrañe mucho. Pia : -lo bese- hay que rico verte… Nick : estas muy linda . Pia : gracias. Nick : -mire para todos los lados de la pieza- ¿y esas flores?¿ de quienes son?
CHICAS AORITA
LES PONGO LAS FOTOS QUE LES DIJE DE EL CD ...
Continuara !
| |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 23rd 2010, 17:43 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 23rd 2010, 18:05 | |
| que bello cap adoro tu nove
que lindo CD | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 23rd 2010, 18:09 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 23rd 2010, 18:16 | |
| Me encantoOo el capiiii y el Cd de Britney esta super genial me gustaria tenerlo T-T BUENOO SIGUELAA ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 23rd 2010, 18:48 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 23rd 2010, 20:25 | |
| Siguela porfaaaa!! Esto se pone confuso xD | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 23rd 2010, 20:54 | |
| me encnto el capitulo epro david se paso de listo esto no puede ser enserio ! me encanta la novela cdte mucho bye | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 24th 2010, 15:16 | |
| we we we we super el capi adivina que?
por pura concidencia yo compre el mismo we esta super padre tiene canciones nuevas y viejaswweeee me ne canto ese cd we siguela plis hay david es tan apuesto waaa pero que paso con lucas? siguyela plis x0x0 c4rm3n 1v3tt | |
|
| |
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 24th 2010, 16:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 24th 2010, 19:02 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 24th 2010, 19:14 | |
| Hiii!!! Em... me kiero leer la nove pero... pondrias el link de la primer temporada??? eske...kiero leerla del principio pz... jejje...tu entiendes... PORFA PON EL LINK!! Graciaz...biee!! | |
|
| |
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 24th 2010, 19:29 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 24th 2010, 19:37 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 24th 2010, 20:12 | |
| Amiga gracias por poner la noticia me alegra mucho, personalmente no me gustaba esa relación lo prefiero así!! Se que en algún momento Joe tendría novia pero me da igual quien sea menos ella no encuentro explicación pero gracias al cielo que al fin termino!! Por otro lado... Siguelaaaaaa xD | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 24th 2010, 20:26 | |
| - Aranchis_xD escribió:
- Amiga gracias por poner la noticia
me alegra mucho, personalmente no me gustaba esa relación lo prefiero así!! Se que en algún momento Joe tendría novia pero me da igual quien sea menos ella no encuentro explicación pero gracias al cielo que al fin termino!! Por otro lado... Siguelaaaaaa xD WUAU YO CERIA QUE ERA LA UNICA QUE OENSAVA ASI PERO AORA VEO QUE NO YO DIGO QUE HACEN MEJOR PAREJA DE AMIGOS QUE DE NOVIOS POR QUE CUANDO ME ENTERE DE SU RELASION YO NO PUDE SUPERAR TODO ESTE TIEMPO PERO MIRA APENAS YA TENIA COMO CASI 2 DIAS O 5 EN QUE YA LO ESTABA APENAS A DIJERRIR LA NOTICIA OSEA CAPTANDI Y MIRA CON LO QUE ME SALEN OSEA WUAUA CREO QUE REGRESO MI ALMA AL CUERPO JEJE | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 24th 2010, 20:45 | |
| No querida Aceneth, yo estaba igual que tu, ahora es que medio lo aceptaba pero menos mal que eso ya termino!!! Mi alma también me volvió al cuerpo xD también pienso que se ven mejor como amigos pq ella siempre había mantenido que ellos eran amigos y después sale con eso?! Mas o menos... :s creo que eso fue muy falso y publicitario!! | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 24th 2010, 20:54 | |
| Aranchis_xDJA SI YO DIGO LO MISMO PERO YA LO BUEN ES QUE YA PASO TODA ESTA TORMENTE O, SUNAMI , REMOLINO , VOLCAN EN ERPUPCION O COMO LE QUIERAS LLMASR ME SIENTO UN POCO YA MAS RELAJADA CON MAS VIDA MAS FELIZ MAS ANIMADA AAAA SIENTO QUE VOLVI A NACER JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 24th 2010, 23:39 | |
| | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 10:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 11:33 | |
| | |
|
| |
Asnicar Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 35 Localización : en los angeles Fecha de inscripción : 22/05/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 11:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 16:06 | |
| amoo la novela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA | |
| |
|
| |
| el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA | |
|