Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA

+36
Julieta♥
victoria_joe
xPeaceFlyWithMex
jeo
Dreaming*Awake
ttiydejonas!
jonatikarla
alle_jb
amy_jb96
deidany
imcrazyjonatica
jOnas_Ela15
Lene Jonitas
ANGELES ARACELY
andrexiita_loveJB
NicholasJJ
nikifriky
Asnicar
[#__SeeNoMore]
joe_anaconda_wiiii
jonatica_forever_158
malejaDjonas
OrgasmoJonaS♥
Nanix_Jonatica4ever
LannieJonas♥
Marianna * perez
PameeJB
StephyJonas8521
nailedys jimenez
caaamishu
Alisson Mora JB
Pinkii
1v3tt
MarJos♥Jonas
Dana
AZENETH
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 13:32

jaja te disculpoo pero quiieroo mi capii *-*
http://www.twitter.com/yeroska
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 16:11

esta belllo el cap

siguelaaaaaaaa
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 17:29

Capitulo#72

Nick : no lo se papa , mejor sigamos celebrando
Kevin : cual quier cosa que necesites , me dices eso tu lo sabes.
Nick : si papa , gracias –le di un abrazo.
Tu : -me acerque a nick- ¿hablaste con mi hermana?
Nick : si te manda saludos…
Tu : ¿Cómo esta?
Nick : bien , va a ver a David.
Tu : ah!... ¿ estas celoso?
Nick : no solamente , te estoy contando.
Tu : pareciera que si estas celoso.
Nick : para nada…
Kevin II : ¿Qué pasa?, Nick tienes una cara de enojado.
Tu : ves.
Nick : permiso…

“ Mientras David Archuleta llega con flores a casa de la tia , de Pia ”

Tia : pasa…
David A : un gusto , soy David…
Tia : yo soy la tia de Pia…
David A : permiso.
Tia : la voy a buscar …
David A : gracias.

“ arriba ”

Tia : ya , llego tu amigo.
Pia : enseguida bajo.
Tia : ok…
Pia : -me puse las zapatillas y baje… fui al living- David –le di un beso en la mejilla-¿Cómo estas?
David A : muy bien gracias ¿y tu?
Pia : bien también, toma asiento ¿ quieres tomar algo?
David A : bueno…
Pia : espérame.-fui a buscar unas bebidas- ten…
David A : gracias…
Pia : ¿bueno y en que te puedo ayudar?
David A : antes te traje , estas flores…
Pia : David que lindo gesto , enserio soy amante de las flores… están preciosas.
David A : de nada , que bueno que te hallan gustado.
Pia : si gracias… y que me tienes que decir?

David A : es que, creo que esto se iba acabar pero…
Pia :¿pero?
David A : aun quiero a esa chica.
Pia : pero esta bien , si la quieres y crees que puedes tener algo con ella , juégatela.
David A : ¿y si ella esta con un chico?
Pia : igual es mas difícil … pero si la quieres , no importa que estés con un chico… tu búscala invítala a salir , y si no bueno lo intentaste. Aparte eres guapa , sincero , tierno y algo tímido.
David A : gracias… ¿te puedo dar un abrazo?
Pia : claro…
David A : bueno ya me voy… -me pare le di un beso en la mejilla – Bye!.
Pia : David.
David A : ¿si?
Pia : tengo pizza , y estoy aburrida , ¿ quieres quedarte , a comer pizza y quizás ver unas películas , si es que puedes?¿que dices?
David A : me encantaría …
Pia : -subimos a la pieza , baje rápidamente a buscar pizza y bebida- listo…
David A : gracias …
Pia : Tengo un documental de Michael Jackson ¿te gusta?
David A : si algo…
Pia : ¿veámosla?
David A : claro…
Pia : Wooou , el es fantástico dejo un gran legado.
David A : si es genial.
Pia : -mi celular suena- ¿alo?- me cortaron , no tenia registrado el numero- me cortaron.
David A : que raro…
Pia : ¿quieres mas?
David A : no gracias , quede bien .
Pia : me esperas , voy a dejar estas cosas abajo.
David A : ¿quieres que te ayude?
Pia : vamos…
David A : - conversamos , y yo ya me tenia que ir la ayude abajar las cosas- gracias.
Pia : de nada…

David A : -le di un beso en la boca-
Pia : - me dio mucha rabia- ¿en que pensabas?
David A : discúlpame te iba a dar un beso en la mejilla , para despedirme de ti , lo siento … no fue con intención enserio.
Pia : tu sabes que adoro a Nick , por favor no intentes besarme.
David A : lo siento… no lo hice con querer.
Pia : tu sabes que lo hiciste con querer , es mejor que te vayas –estaba muy enojada-
David A : lo siento … adiós!.
Pia : adiós… - subí-
Aranza : ¿estas bien?
Pia : si … -entre a la pieza y me acosté-

“ Bélgica ”

Joe : estoy agotado…
Tu : necesitas descansar … -todos ya estaban durmiendo-
Joe : me iré a dormir , me llevas…
Tu : te puedo ayudar , llevar no por que no te puedo –reímos… entramos a la suit donde , se quedaba Joe, Kevin, & Nick…- que descanses , mañana nos tenemos que levantar temprano.
Joe : Gracias por todo.
Tu : de nada… -me fui a costar en la suit que estaba Frankie

“ En la mañana siguiente , muy temprano ” .

Tu : - fui a despegar a los Chicos , ya que Denisse estaba muy ocupada con Frankie - ¡ARRIBA!
Kevin II : Nooo!.
Tu : ya Kevin arriba , no seas flojo…
Kevin II : -me tape hasta la cabeza con la sabana- 10 minutos mas.
Nick : si.
Tu : tu no me puedes defraudar Joseph , arriba…
Joe : por favor… no.
Tu : -tome el jarro con agua, y se la tire- ahora si.
Nick : yo prefiero levantarme … -corrí al baño , para bañarme.

Tu : jajaj…
Kevin II : -golpee la puerta y grite para que abrieran la puerta del baño- Nick , abre…
Nick : anda al otro.
Joe : ______[tu] , ven …
Tu : no…
Joe : ve…
Tu : chicos voy ayudar a la Tía Denisse , permiso…
Joe : me ignoro ¬¬…
Kevin II : Nick apúrate…
Joe : voy al otro baño.

“ Estaba el desayuno servido ” .

Tu : hay vienen los chicos…
Kevin : siéntense.
Tu : gracias tío…-los chicos llegan- Woauuu! –Joseph guapísimo.
Joe : ¿Cómo me veo?
Frankie : Bien.
Tu : bien…
Denisse : tesoros , siéntense.
Kevin II : - que rico desayuno- dormí tan bien.
Nick : yo también …
Joe : Kevin , cuando te acercaste a las fans una chica te tiro agua?.
Kevin II : si… la emoción.
BR : buenos días , chicos… disculpen por la tardanza.
Kevin : no importa… ¿ tomaste desayuno?
BR : si gracias … en 30 minutos nos viene a buscar el Bang.
Denisse : ok…

“ 30 minutos después , los chicos suben…
En el avión … relajados llegan hasta Texas. ”

Nick : ¿Joe vas a ir a dejar a _____?
Joe : si quieres ir con migo?
Nick : si quiero ver a Pía.
Joe : ok …-yo había hablando con mama , para que nos dejara ir en otro auto para , pasar a dejar a _____[tu].- nos vemos en casa.
Denisse : bueno.
Frankie : nos vemos…
Kevin : saludos a Pia…
Nick : bueno papa.

“ Minutos , y minutos llegan a casa… ” .

Tu : pasen…
Nick : permiso…
Tu : Nick , si quieres sube.
Nick : permiso.
Tia : Chicos , llegaron ¿Cómo les fue?
Joe : fantástico…
Tu : si tía , la pase muy bien.
Tia : me alegro.

Nick : -toque la puerta.
Pia : Aranza ya te dije , que no quiero comer nada.
Nick : ¿ y a mi no me quieres ver?
Pia : Nick… - corrí a sus brazos- te extrañe , ¿Cómo les fue?
Nick : genial… yo también te extrañe mucho.
Pia : -lo bese- hay que rico verte…
Nick : estas muy linda .
Pia : gracias.
Nick : -mire para todos los lados de la pieza- ¿y esas flores?¿ de quienes son?

CHICAS AORITA

LES PONGO LAS FOTOS QUE LES DIJE DE EL CD ...

Continuara !

AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 17:43

MIRAEN ESTE ES EL CD DE BRITNY
el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 052310183249

POR DENTRO EL CD DE MUSICAel error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 052310183312

POR DENTRO DEONDE VIENE EL DVD

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 052310183343

POR DETRAS DE CD
el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 052310183400

ESTE ES EL CD

UII TENGO MUCHISIMP MILEDO ESTA LLOVIENDO ACA EN MICASA
Y TRUENA DEMASIADO FUERTE
Y LES CONFIESO QUE YO LES TENGO MUCHISIMO
PAVOR A LOS TRUENOS UII QUE MIENDO AII NO
ALOMEJOR Y SE ME VA EL INTERNET QUE MAL NIMODO ...
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 18:05

que bello cap
adoro tu nove

que lindo CD
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 18:09

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Dana
Novia De..
Dana

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 18:16

Me encantoOo el capiiii y el Cd de Britney esta super genial me gustaria tenerlo T-T BUENOO SIGUELAA ^^
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 18:48

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 20:25

Siguela porfaaaa!!
Esto se pone confuso xD
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

Cantidad de envíos : 704

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 20:54

me encnto el capitulo epro david se paso de listo
esto no puede ser enserio ! me encanta la novela
cdte mucho bye Very Happy
1v3tt
Novia De..
1v3tt

Cantidad de envíos : 584
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 15:16

we we we
we
super el capi
adivina que?

por pura concidencia yo compre el mismo
we
esta super padre
tiene canciones nuevas y viejaswweeee
me ne canto ese cd
we
siguela plis
hay david es tan apuesto
waaa
pero que paso con lucas?
siguyela plis
x0x0
c4rm3n 1v3tt
http://www.metroflog.com/serena_ivett
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 16:15

siguelaaaaa
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 19:02

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

Cantidad de envíos : 820

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 19:14

Hiii!!!
Em...
me kiero leer la nove pero...
pondrias el link de la primer temporada???
eske...kiero leerla del principio pz...
jejje...tu entiendes...
PORFA PON EL LINK!!
Graciaz...biee!!
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 19:29

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 19:37

donce.danger
CLARO MIRA ESTE ES EL LIKE DE LA PRIMERA TEMPO
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/novela-de-joe-jonas-y-tu-t6025.htm

CHICAS SUPER MEGA NOTICION SOBER JEMI

JEMI TERMINO Y LO CONFEZO YA DEMI LOVATO EN TWITTER CHEQUENLO

SI NO CREN CHECEN ESTO

LO DIJO DEMI EN TWITTER

There are so many crazy rumors flying around today. I'd like to clear a few things up. First, Joe and I did split but it wasn't over the phone. Things didn't work out but we'll remain friends. Secondly, I am NOT dating anybody already. Nothing is more important to me than the relationship I have with my fans.. Just thought you guys should know this.

AORA SE LOS TRADUSCO EN ESPAÑOL PARA QUE NO SEPAN LO QUE DIJO DEMI

Hay rumores de locura tantas volando alrededor de la actualidad. Me gustaría aclarar algunas cosas para arriba. En primer lugar, Joe y yo nos separamos hizo pero no fue por teléfono. Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos. En segundo lugar, no estoy saliendo a nadie ya. Nada es más importante para mí que la relación que tengo con mis fans .. Sólo pensé que ustedes deben saber esto.

SI NO LO CREN LES DEJO LA PAGINA PARA QUE LO CHECEN DONDE DEMI LA VERDADREA LO DISE TOTAL MENTE

http://www.twitlonger.com/show/1fg9tm

https://jbvenezuela.activoforo.com/joe-jonas-f1/jemi-termino-y-lo-confezo-ya-demi-lovato-en-twitter-t6568.htm

https://jbvenezuela.activoforo.com/joe-jonas-f1/jemi-termino-y-lo-confezo-ya-demi-lovato-en-twitter-chequenlo-t6569.htm
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 20:12

Amiga gracias por poner la noticia Very Happy
me alegra mucho,
personalmente no me gustaba esa relación
lo prefiero así!!
Se que en algún momento Joe tendría novia
pero me da igual quien sea menos ella
no encuentro explicación pero gracias
al cielo que al fin termino!!
Por otro lado... Siguelaaaaaa xD
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 20:26

Aranchis_xD escribió:
Amiga gracias por poner la noticia Very Happy
me alegra mucho,
personalmente no me gustaba esa relación
lo prefiero así!!
Se que en algún momento Joe tendría novia
pero me da igual quien sea menos ella
no encuentro explicación pero gracias
al cielo que al fin termino!!
Por otro lado... Siguelaaaaaa xD

WUAU YO CERIA QUE ERA LA UNICA QUE OENSAVA ASI
PERO AORA VEO QUE NO
YO DIGO QUE HACEN MEJOR PAREJA DE AMIGOS QUE DE NOVIOS
POR QUE CUANDO ME ENTERE DE SU RELASION YO NO PUDE SUPERAR TODO ESTE TIEMPO
PERO MIRA APENAS YA TENIA COMO CASI 2 DIAS O 5 EN QUE YA LO ESTABA APENAS
A DIJERRIR LA NOTICIA OSEA CAPTANDI Y MIRA CON LO QUE ME SALEN OSEA WUAUA
CREO QUE REGRESO MI ALMA AL CUERPO JEJE
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 20:45

No querida Aceneth, yo estaba igual que tu,
ahora es que medio lo aceptaba pero menos mal
que eso ya termino!!!
Mi alma también me volvió al cuerpo xD
también pienso que se ven mejor como amigos
pq ella siempre había mantenido que ellos eran amigos
y después sale con eso?!
Mas o menos... :s
creo que eso fue muy falso y publicitario!!
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 20:54

Aranchis_xD
JA SI YO DIGO LO MISMO
PERO YA LO BUEN ES QUE
YA PASO TODA ESTA TORMENTE O, SUNAMI , REMOLINO , VOLCAN EN ERPUPCION O COMO LE QUIERAS LLMASR
ME SIENTO UN POCO YA MAS RELAJADA CON MAS VIDA
MAS FELIZ MAS ANIMADA AAAA SIENTO QUE VOLVI A NACER JAJAJA
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 23:39

siguelaa me encantaa
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 10:32

siiiguela
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 11:33

siguelaaaaaaa
Asnicar
Forista!
Asnicar

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 11:45

meguta tu nove
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 16:06

amoo la novela Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 9 Icon_minitime

el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA
Página 9 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente