| el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA | |
|
+36Julieta♥ victoria_joe xPeaceFlyWithMex jeo Dreaming*Awake ttiydejonas! jonatikarla alle_jb amy_jb96 deidany imcrazyjonatica jOnas_Ela15 Lene Jonitas ANGELES ARACELY andrexiita_loveJB NicholasJJ nikifriky Asnicar [#__SeeNoMore] joe_anaconda_wiiii jonatica_forever_158 malejaDjonas OrgasmoJonaS♥ Nanix_Jonatica4ever LannieJonas♥ Marianna * perez PameeJB StephyJonas8521 nailedys jimenez caaamishu Alisson Mora JB Pinkii 1v3tt MarJos♥Jonas Dana AZENETH 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| |
| |
StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 21st 2010, 15:43 | |
| Siguelaaa amigaaa!!
me encantoo xD | |
|
| |
jonatica_forever_158 Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 28 Localización : argentina :D Fecha de inscripción : 16/05/2010
| |
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 21st 2010, 17:40 | |
| chicas mas alrato les pongo cap no tardo y grasias por comentari chicas sigan asi porfa ...... | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 21st 2010, 20:09 | |
| ace ace ace ya vine ya llegue ya termine los capis y mm por un lado si me gusta esta edada pero siento q nos pasan casi las mismas cosas buu siguela hay q celosa soy y mmm en la vida realm creo q tambien pero poko jaj siguela ace x0x0 c4rm3n 1v3tt | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 21st 2010, 20:20 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 21st 2010, 20:28 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 21st 2010, 20:35 | |
| chicas ya aqui el cap Capitulo#71
Pia : no esta… Joe : ok … bye. Pia : Joe espera. Joe : dime. Pia : ósea si esta pero , esta durmiendo… Joe : prefiero venir después.. Pia : ¿podemos hablar? Joe : si . Pia : pasa… -fuimos al living –siéntate. Joe : gracias. Pia : ¿quieres algo? Joe : no gracias… dime ¿en que te puedo ayudar? Pia : mi hermana me preocupa . Joe : ¿Qué le paso? Pia : nada , esta un poquito triste. Joe : debe ser por que no la vine a dejar , y deje que se viniera sola. Pia : Quizás… ¿es verdad que te juntaste con Taylor? Joe : ¿Quién te dijo eso? Pia : solamente contéstame eso. Joe : si es verdad… ¿Quién te contó? Pia : Joe… mi hermana te vio con Taylor. Joe : No puede ser ¿Cómo? Pia : no lo se. Joe : ¿pero que te dijo ella? Pia : eso , que te juntaste con tu ex. Joe : solamente eso? Pia : si… Joe : pero yo me fui a juntar con ella , por que me presento a su "AMIGO"… es decir que ella solamente vio que estaba en ese instantes con Taylor , y no cuando llego Taylor Lautner. Pia : entonces ¿no la engañaste? Joe : engañarla no ,solamente le mentí le dije que iría ver a unos amigos , pero lo hice con el temor que ella se pusiera celosa. Pia : mi hermana llego llorando , diciendo que te habías juntado con tu ex , y se trato de tonta y muchas cosas mas… Joe : necesito explicarle y pedirle disculpas , por no decirle la verdad. Pia : subamos… Joe : gracias… Pia : de nada. –subimos- Nick bajemos? Nick : si … vamos. Joe : gracias chicos…- me acosté a su lado y acaricie su cara , su cabello. Tu : -tenia mucho sueño , recién despertando y no veía muy bien- ¿Joe eres tu? Joe : si amor… necesito que hablemos. Tu : ¿de que? –me hice la loca. Joe : se que me viste con Taylor Swift , también te mentí te dije que yo iba donde unos amigos y no fue así te pido disculpas por eso , pero lo hice para no causar un problema entre nosotros… estamos también que no quiero arruinar nada. Tu : pero me hubieses dicho , de repente la verdad es mejor que la mentira. Aun que no me guste pero es mejor. Joe : solamente me viste con Taylor Swift? Tu : si. Joe : después llego Taylor Lautner , su AMIGO… ella me lo estaba presentando por que , al parecer están juntos pero solamente eso, aparte tu no me dijiste que habías hablado por mi celular con Taylor ¿Por qué no? Tu : lo siento , no fue mi intención tomar tu celular , te hice señas y no me tomaste en cuenta el celular sonaba y sonaba conteste y era Taylor le dije que ya parara de llamarte por que a mi no me gustaba esto… y lo siento no acostumbro a tomar cosas que no son mías , pero entiéndeme muchas llamadas perdidas de ella me puse celosa , trate de controlarme pero no pude. –toque sus labios con mis manos- no te quiero perder Joe : y yo menos , estoy feliz con tigo , pero cuando sientas que algo te molesta por favor hazme saber lo que te pasa , para yo explicarte y no te confundas ¿bueno?. Tu : bueno… Joe : me gusta mucho que hablemos las cosas , como son para no pelearnos. Tu : si –lo abrase…
" los Jonas Brothers van a dar un concierto a Bélgica, obviamente Estaban invitadas las chicas pero Pía , no puede ir por que le tocaba recuperar un día de su trabajo … Jonas Brothers , rezaban para que esta noche les fuera espectacular , como siempre… Las luces empezaban a parpadear y los gritos de sus fans se hacían escuchar , que ya quería ver a los Jonas Brothers
Tu : suerte … BR : chicos … salgan . Kevin II : -estaba ansioso- vamos , vamos. BR : Nick al piano …. Pasa por ahí. Nick : ok… -nos abrazamos entre los 3- demos lo mejor de nosotros.
" Tocando Fly with me , Joe siempre es el ultimo el salir … Paranoid , y unas canciones de otros Cd ‘ … horas mas tarde Los chicos satisfecho de su desempeño en el escenario , terminan el show
Denisse : excelente chicos , estoy muy orgullosa de ustedes. Brothers : y nosotros de ustedes , nuestros padres. Kevin II : vieron la cantidad de fans… Nick : si era un verdadera locura… todas gritaban , cantaban fue sensacional. Joe : inolvidable. Tu : estuvieron increíble. Kevin : hay que festejar.
" Fueron al hotel, donde se estaban quedando , celebraron por la cantidad de personas que asistieron "
Kevin II : estoy feliz… Nick : fue magnifico son increíbles , voy hacer una llamada. Kevin : no te demores para que sigamos festejando. Nick : claro –deje la soda aun lado y llame a Pia.- hola… Pia : amor , al fin me llamas … ¿Cómo va todo? Nick : genial , fantástico las fans son increíbles. Pia : que bien , ¿Cómo están todos? Nick : bien gracias.. Pia : les mandas saludos… Nick : en tu nombre , ¿ y tu como estas? Pia : agotada hoy , hubo demasiado trabajo… Nick : necesitas descansar. Pia : eso creo… -al parecer tengo otra llamada- Nicholas ¿me esperas un poco? Nick : ¿Qué paso?¿Tienes otra llamada? Pia : si … espérame- conteste la otra llamada- Alo ¿David? David A : hola pia… disculpa si te molesto … Pia : no importa dime… David A : Necesito verte , ¿puede ser en 30 minutos? Pia : ¿ te puedo llamar en un rato mas? , es que hablo con Nick. David A : claro… Pia : gracias –corte y tome el llamado de Nick- Listo… Nick : ¿Quiere verte? Pia : -deje la llamada al aire cuando hable con David – si , quiere hablar con migo. Nick : el aun ¿Siente algo por ti? Pia : pero si , siempre fuimos amigos , no se sus sentimientos , pero yo te quiero a ti y el lo sabes … Nick : lo se. Pia : ¿estas celoso? Nick : no , por que estoy seguro que soy el único en tu vida. Pia : claro… Nick : bueno tengo que cortar. Pia : te quiero… Nick : yo igual … bye!.
Pia : -llame a David – ahora si… David A : ¿podemos vernos? Pia : ven … me llamas . David A : gracias… Pia : de nada , nos vemos.
" En Brusela "
Kevin : ¿hijo que pasa? Nick : nada papa , me preocupa Pia , a por cierto , le mando Saludos … Kevin : gracias , ¿Por qué te preocupa?
Continuara
| |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 21st 2010, 21:16 | |
| | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 21st 2010, 22:12 | |
| wwwee ya vien ya vineya vine :bailar: jjaja estoy crazy siela ace pliiis | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 21st 2010, 22:25 | |
| Me puse al diaaa!!! uff...me perdi muuuuchooo ame ese dia qe Joe andaba medio hot ahhahaha... siguela ! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 21st 2010, 23:07 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 22nd 2010, 11:31 | |
| Me encantaron!! Siguela porfaaaaaa | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 22nd 2010, 11:50 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
joe_anaconda_wiiii Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Localización : en la boca de joe, en los ojos de kevin y en el corason de nick Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 22nd 2010, 12:03 | |
| | |
|
| |
jonatica_forever_158 Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 28 Localización : argentina :D Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 22nd 2010, 16:12 | |
| OMG! me encanto(L) seeguillaaa rapidooo xfis!!! aw amoo tu nove:D bye cuidate barbie:D | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 22nd 2010, 17:22 | |
| OoOoO Taylor S. esta con Taylor L. bubu esta con mi lobito sexy y osea yo estoy con Joe mi oshito sexy y estoy happy pero aun me dan celitos q Taylor s. y Taylor L. esten juntos T-T JAJAJA aiii q celositaa sali xD JAJAJA Siguelaa!! pliiiiz waaa me encanto el capii *-* | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 22nd 2010, 17:37 | |
| me encantaron los capitulos muy buenos nose que decir me desaparesi mucho tiempo xd esque estuve ocupadisima cdte mucho bye | |
|
| |
Nanix_Jonatica4ever Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : Pto la Cruz City Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 22nd 2010, 17:42 | |
| Ahhh Me encantooo (K)
Disculpaa x no pasarmee Antees es qe' no teniaa Interr T____T <3
Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa Siguelaa | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 23rd 2010, 08:57 | |
| CHICAS 100 DISCULPAS POR NO ABER PUESTO CAP AIIER ESQUE ME FUII A PASIAR CON LA FAMILIA Y PUES COMO MI PAPA ANDABA MUY DE BUENAS A MI Y MIS HERMASNAS NOS LLEVO A COMPRAR ROPA Y COMO PAPA QUERIA COMPRA UN CD DE NO SE QUIEN PUES APROVECHE Y LE DIJE QUE ME COMPRARA EL NUEVO DE BRITNY SPEAR Y YUPIII ME LO COMPRO DES PUES DE ESO SEGUN YA VENIAMOS PARA CASA Y LES PONDIA CAP PERO NO ESCONTRAMOS CON EL CINE Y PUES NO FUIMOS A VER UNA PLELICULA JEJE CUANDO IVAMOS A COMPRAR EL VOLETO ERAN YA CASI COMO LAS 10:30 p.m Y ERA LA ULTIMA FUNCION Y COMO NO SABIAMOS CUAL YO LE DIJE A MI PAPA QUE VIERAMOS LA DE IRON MAN 2 JEJE MI PAPA LO DUDO Y DESPUES DIJO OK ENTONSES VEREMOS IRON MAN 2 Y PUES WUAU OSEA LA PELICULA SI QUE ESTA MUY BUENISIMA A MI ME ENACNTO JEJE POR QUE ERA TIPO COMICA , ALGO DE AXION , ALGO ROMANTICA VUENO PUES TENIA DE TODO UN POCO MUY BUEN PERO YA AORA SI LES PONDER EL CAP PERO MAS ALRATITO OK CHICAS Y SI PUEDO LES PONGO UNA FOTO DE CD DE BRITNY QUE COMPRE OK | |
|
| |
Nanix_Jonatica4ever Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : Pto la Cruz City Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 23rd 2010, 10:35 | |
| Ok DISCULPADAA Peroo poon el capituloo xfaa U_U | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 23rd 2010, 10:40 | |
| ok ok te disculpo xD jajaja pero apoyo a Nanix_Jonatica4ever yo tmb quiero q pongas capituloOoo YA!! pliiiiiiiiiiiz T-T | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 23rd 2010, 11:27 | |
| | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 23rd 2010, 12:18 | |
| jajaa weeeee britney me encanta yo tengo uno de echo lo compre yo por que el de mi tio el primero el de baby one more time mm ya no lo encontre esq desde chikita me gustaba y siempre lo ponia pero bu me hicieron pagarlo y compramos uno q tiene las viejas y nuevas qu le dieron exito y mmm si tan solo encontrara el otro estaria happy pero si si qiero fots jaja siguela te entiendo yo qiero ver la de iron man 2 pero tengo q ver la 1 jaja siguela ace x0x0 c4rm3n 1v3tt | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 23rd 2010, 13:17 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA | |
| |
|
| |
| el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA | |
|