| JONAS tendrá una segunda temporada.!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nrivasv! Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 28 Localización : miranda Fecha de inscripción : 30/09/2009
| |
| |
...¡!samuel!¡... Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: JONAS tendrá una segunda temporada.!!! Noviembre 9th 2009, 17:54 | |
| Pues q mal!! xQ esa seriee!! es:
-boba...-,-'
-daa una La*Dilla! verla xq no tiene nada de interesantee!!
-mucho menos es graciosaa!!
-dicenn UNAS ESTUPIDECES q provoca pegarle un tiro al televisorr!!
Lo unico bueno son las canciones xq son un poco pegadizass!! de restoo!! cada ves q veo esa serie le cmbioo....
...es Mi opinion....no insulten =) | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: JONAS tendrá una segunda temporada.!!! Noviembre 9th 2009, 18:06 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno me encanta que salga la 2da temporada que bueno | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: JONAS tendrá una segunda temporada.!!! Noviembre 9th 2009, 18:08 | |
| xq diics eso??
esa seriie es supr wennaa.. y si es comica! y no provok pegarle un tiiro al televisor..
d vrdad ers jonatik? | |
|
| |
nrivasv! Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 28 Localización : miranda Fecha de inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: JONAS tendrá una segunda temporada.!!! Noviembre 9th 2009, 18:13 | |
| iio opiino lo mismo ke nrivasv!...
proo me pregunto... d vrdad ers jonatik? | |
|
| |
nrivasv! Forista!
| |
| |
| Tema: Re: JONAS tendrá una segunda temporada.!!! Noviembre 9th 2009, 18:17 | |
| no me dii cta.. xD!
pro iigual no creo ke lo seaa.. a lo mejor s TOKITO | |
|
| |
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: JONAS tendrá una segunda temporada.!!! Noviembre 9th 2009, 18:30 | |
| - ...¡!samuel!¡... escribió:
- Pues q mal!! xQ esa seriee!! es:
-boba...-,-'
-daa una La*Dilla! verla xq no tiene nada de interesantee!!
-mucho menos es graciosaa!!
-dicenn UNAS ESTUPIDECES q provoca pegarle un tiro al televisorr!!
Lo unico bueno son las canciones xq son un poco pegadizass!! de restoo!! cada ves q veo esa serie le cmbioo....
...es Mi opinion....no insulten =) bueno, tal vez no te agrade la serie, pero no tienes xq insultarla de esa manera, y pz si no te gusta xq andas fisgoneando en el foro J.O.N.A.S? | |
|
| |
nrivasv! Forista!
| |
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: JONAS tendrá una segunda temporada.!!! Noviembre 10th 2009, 14:11 | |
| Súper fino, me encanta... Yo espero los lunes para ver a mis amores y desestrésarme con todas sus locuras bellas que hacen…
Vieron el capitulo de ayer me encanto la técnica de mi Joe para copiarse en los exámenes y como es la manera correcta de atender el celular en clases y el cuadro que pinto Kevin digno de colocarlo en un museo jejeje (se que no el tema de este foro pero esta relacionado) | |
|
| |
nrivasv! Forista!
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JONAS tendrá una segunda temporada.!!! | |
| |
|
| |
| JONAS tendrá una segunda temporada.!!! | |
|