| el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA | |
|
+36Julieta♥ victoria_joe xPeaceFlyWithMex jeo Dreaming*Awake ttiydejonas! jonatikarla alle_jb amy_jb96 deidany imcrazyjonatica jOnas_Ela15 Lene Jonitas ANGELES ARACELY andrexiita_loveJB NicholasJJ nikifriky Asnicar [#__SeeNoMore] joe_anaconda_wiiii jonatica_forever_158 malejaDjonas OrgasmoJonaS♥ Nanix_Jonatica4ever LannieJonas♥ Marianna * perez PameeJB StephyJonas8521 nailedys jimenez caaamishu Alisson Mora JB Pinkii 1v3tt MarJos♥Jonas Dana AZENETH 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jonatica_forever_158 Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 28 Localización : argentina :D Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 16:22 | |
| aaii no a mi se me parte el alma, de verdad amo a Joe.. ii lo amo tanto qq si el es feliz yo tmb lo soi ii cn Demi se veia tan cntento :S! ademas pobre Demi!:S | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 17:02 | |
| chicas mas alrato les juro que les ponder cap no tardo ok | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 17:21 | |
| eiii chicas es mi imaginacion oo estoy viendo personas nuevas o ya alusino ¿? | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 18:10 | |
| sii somos persoonas nuevas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 18:11 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 18:20 | |
| - Marianna * perez escribió:
- sii somos persoonas nuevas
A ENTONSES BIENVENIDA amiga - Marianna*perez escribió:
- hey dame tu msn
OK TE LO PASO MI MSN azeneth_noves@hotmail.com mi twitter es http://twitter.com/azenet_113jonas y mi facebook es aceneth puente sanchez | |
|
| |
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 18:29 | |
| - ACENETH escribió:
- Marianna * perez escribió:
- sii somos persoonas nuevas
A ENTONSES BIENVENIDA amiga
- Marianna*perez escribió:
- hey dame tu msn
OK TE LO PASO MI MSN azeneth_noves@hotmail.com mi twitter es http://twitter.com/azenet_113jonas y mi facebook es aceneth puente sanchez listoo ya te agregue al msn acepta la solii y la del face | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 19:08 | |
| | |
|
| |
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 19:10 | |
| YA PUSE CAP ESPERO LES GUSTE BFF <3 | |
|
| |
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 19:11 | |
| | |
|
| |
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 19:22 | |
| QUIERO CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 19:42 | |
| CHICAS PERDON POR NO SUBIRLES EL CAP MAS TEMPRANO ESQUE SALI ME FUI AL CIEN DON MIS AMIGAS VIOMOS LA PELI DE pesadilla en le calle elm de fredi kruge wuau la peli esat buenisima si da algo de miedito pero esta pader jaja mis amigas fueron las que mas se asustaron en toda la peli jaj eso si yo tambien me asuste pero casi mucho nop buen ya les pongo el cap
●Capitulo#73
Pia : ven abrazarme. –lo abrase , trate de cambiar el tema de conversación- Nick : siento , que quieres desviar la conversación. Pia : para nada. Nick : ¿ y de quienes son , por que yo cuando me fui , no estaban Pia : son mías…-mire para otro lado. Nick : ¿Quién te las regalo?¿Aranza? Pia : Nicholas , amor que pasa?, estas actuando como un tipo muy celoso. Nick : solamente quiero saber. Pia : me las regalo David. Nick : ¿David, y por que? Pia : no lo se , yo solamente las recibí y si quieres las voto para que no estés así de celoso , enojado… Nick : claro que no , solamente que me parece extraño que el te regale flores… Pia : eres el único quien yo quiero. –nos recostamos en mi cama , hablar de su paseo por Bélgica y las cosas que hicieron aparte del concierto. Nick : estas un poco extraña. Pia : no , para nada – lo abrase , le estoy escondiendo algo , y no quiero pero el se pondrá furioso…no fue mi culpa. Nick : te conozco –toque su cara-¿Qué paso? Pia : -cayo una pequeña lagrima , por mi mejilla y me seque muy rápido- nada enserio. Nick : estas a punto de llorar , cuéntame ¿no confías en mi? Pia : claro que si , pero no quiero causar , preocupaciones o enojos , y quizás desconfianza y mucho mas celos. Nick : por favor , me preocupas cuéntame.
Pia : David se estaba despidiendo de mi y me dio un beso en los labios , pero fue sin querer… Nick : pero que le pasa a ese tipo … Pia : amor , te juro que no fue con intención… Nick : yo soy un caballero , tu eres mía … pero te pasas para ser ingenua. Pia : ¿Por qué dices eso? Nick : Llamada para que hablen , se juntan a de mas te trae flores y te da un beso. Pia : pero yo creo , que el no va con la otra intención – yo creo que va con la intención del beso , pero no le puedo decir lo contrario seria peor- aparte , me quedaría bien calladita , pero te estoy contando todo. Nick : pero no llores-la abrase- discúlpame , no quise decirte esto. Tu : hermana –la abrase y…-¿Qué pasa?¿por que lloras? Pia : nada. Tu : ¿Nick que le hiciste? Nick : nada … estamos hablando. Tu : ¿Qué paso hermana? Pia : nada… estamos hablando. Joe : hola pia… Pia : hola joe. Joe : mejor bajemos. Tu : si… cual quier cosa me dices . Pia : si… Joe : nick en 10 minutos bajas. Para que vamos a casa. Nick : ok. Pia : Te quiero mucho , y no quiero que digas que soy ingenua … yo solamente veo lo bueno que es David , lo bien que nos llevamos aparte el sabe lo mucho que yo te quiero , no creo que perdería su tiempo en mi ¿no cree? Nick : igual tienes razón , ya olvidemos lo que paso ¿bueno? Pia : bueno… Nick : voy a ir a casa. Pia : te quiero mucho. Nick : yo también , no lo olvides.
Pia : nunca… Nick : cuídate y pórtate bien. Pia : -¿pórtate bien? Por favor… me molesto un poco lo que dijo-si… cuídate.
“ mientras Nicholas baja ” .
Joe : te amo… Tu : -nos besamos. Nick : siento interrumpir. Joe : -¬¬- no importa ¿listo? Nick : si… Tu : cuídate mucho , -un besito y se fueron , subo al tiro a ver que pasaba con Pia- ¿estas bien? Pia : si… Tu : no me mientas , estas enojada?. Pia : me da rabia que Nick diga , pórtate bien siento que no confía plenamente en mi. Tu : háblalo. Pia : no quiero mas problemas. Tu : no se trata de tener o no tener problemas , es darle a saber lo que a ti te molesta , es solamente eso … Pia : prefiero dejar las cosas Así.
“ Suena el timbre ”
Tu : no te levantes , yo voy. Pia : ok… Tu : -baje y llego correspondencia- X : esto es para usted. Tu : ¿para mi? X : yo creo… Tu : gracias… - leí y era para mi hermana. Subí- es para ti. Pia : ¿para mi? Tu : si… Pia : debe ser de Nick , -abrí y era un cadena con mi nombre muy linda- que linda. Tu : wouu.! Esta muy genial. Pia : -leí la pequeña nota- Discúlpame por el beso , lo siento… David Archuleta. Tu : Lindo gesto para pedir disculpas. Pia : no puedo aceptarlo , no quiero tener mas problemas Tu : pero si es por las disculpas , esta muy linda, Pia : si … pero tendré problemas con Nick. Tu : pero , hay que eres…
Pia : - mi hermana me puso la cadena- esta linda. Tu : ves , y si te pregunta quien te la regalo le dices que yo fui , y listo. Pia : gracias. Tu :¿ y no vas a llamar a David? , ¿para darle las gracias? Pia : es lo que debo hacer , peor no lo se. Tu : todo por Nick , tu no eres así , aparte Nick no se va enterar. Pia : -marque a David- … David , hola. David A : ¿Cómo estas? Pia : bien gracias , te llamo para agradecerte por tu obsequio. David A : de nada , ¿te gusto? Pia : si , gracias… -mi voz no era muy convincente. David A : ¿estas bien? Pia : si … todo bien , bueno y eso gracias. David A : de nada , enserio no lo hice con intención. Pia : lo se , tranquilo. David A : me gustaría , invitarte a salir. Pia : no David… no puedo. David A : ¿es por Nicholas? Pia : si , tuve un pequeño problema , y no quiero mas. David A : me siento culpable por tu problema , es mejor que nuestra amistad llegue hasta aquí. Pia : no , quiero peder tu amistad solamente que salir nosotros dos solos , ya seria como extraño , no se podríamos salir en grupo. ¿Qué dices? David A : me encantaría . Pia : bueno te corto… cuídate. David A : tu igual , bye! Pia : -corte- listo. Tu : es tan simple como eso…
“ Pasaron 2 dias … y tu con Joe salen a pasear ” .
Tu : -Joe me invito a comer- me preocupa mucho mi hermana. Joe : ¿Qué le paso? Tu : No se , siento que desde que esta con Nick , no es la misma de antes … te voy a contar algo , pero no le cuentes a Nick.¿bueno?
Continuara
| |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 19:48 | |
| - ACENETH escribió:
- Aranchis_xD escribió:
- Amiga gracias por poner la noticia
me alegra mucho, personalmente no me gustaba esa relación lo prefiero así!! Se que en algún momento Joe tendría novia pero me da igual quien sea menos ella no encuentro explicación pero gracias al cielo que al fin termino!! Por otro lado... Siguelaaaaaa xD WUAU YO CERIA QUE ERA LA UNICA QUE OENSAVA ASI PERO AORA VEO QUE NO YO DIGO QUE HACEN MEJOR PAREJA DE AMIGOS QUE DE NOVIOS POR QUE CUANDO ME ENTERE DE SU RELASION YO NO PUDE SUPERAR TODO ESTE TIEMPO PERO MIRA APENAS YA TENIA COMO CASI 2 DIAS O 5 EN QUE YA LO ESTABA APENAS A DIJERRIR LA NOTICIA OSEA CAPTANDI Y MIRA CON LO QUE ME SALEN OSEA WUAUA CREO QUE REGRESO MI ALMA AL CUERPO JEJE Ustedes no son las únicas a mi tampoco me gustaba esa relación me parecía mas publicidad que un verdadero amor, y no lo digo porque me guste Joe porque en realidad solo es mi amor platónico, pero me gusta verlos mas como amigos que como novios y ademas no es por nada pero yo nunca vi que Joe estuviese enamorado de ella como ella se veía enamorada de el hasta me pareció que el beso entre el y Chelsea fue mas real que los que habían salido con Jemi . Bueno esa en mi opinión Cambiando de tema sigue la nove | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 19:55 | |
| me encanto el cap
Pia no se hubiese colocado la cadena va a haber problemas con Nick :S
que habra pasado ??? | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| |
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 20:38 | |
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 20:56 | |
| SIGUELA ESTA BUENISIMA Y OPINO LO MISMO CON RESPECTO AJEMI SE VEI MAS PUBLICITARIO EN REALIDAD VEIA QUE ELLA SI ESTABA ENAMORADA PERO A JOE NO SE LE NOTABA COMO QUIEN DICE | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 21:42 | |
| Me encanto el capi ^^ chicas yo las apoyo al 100% con lo de que eso era publicidad!! Hay tantas cosas que no son simple coincidencias... El beso de Joe con Chelsea para Jonas era súper creíble, los que eran con Demi eran demasiado finjidos por parte de Joe en fiin... Yo prefiero que eso haya acabado pq no creo que el fuera feliiz con eso?! :s Lo que pasa es que Joe no me ha visto aun (jajaja xD) Siguela que me encantaaaaa | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 25th 2010, 23:13 | |
| my bueno elcapitulo pero que lata lo que esta pasando mi "hermana" con nick pucha si en verdad se quieren no tienen porque sentirse así nick enserio me encanta la novela cdte mucho | |
|
| |
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 26th 2010, 14:11 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 26th 2010, 17:48 | |
| chicas si aiii 5 comentarios les ponder cap sii asi que comente para que aiiga cap chicas | |
|
| |
jonatica_forever_158 Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 28 Localización : argentina :D Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 26th 2010, 18:16 | |
| sssssssssssiigue la novee xfisss (L)ok cuidate bye mmmee encanta tu nove(L barbie:D | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 26th 2010, 21:01 | |
| Siguelaaaaaa porfiis | |
|
| |
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 27th 2010, 11:58 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA | |
| |
|
| |
| el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA | |
|