Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)

Ir abajo 
+92
stef@nyhJb
ilaHart-J1D'
Irene_Naz
mele
Noelyh jb
anastasia.
LuzJonas4ever
katesastoque
FabbJonas
PaolaLovesJonas
ILoveJonas
xPeaceFlyWithMex
ImDanielaJonas
marcejonas
Ysabel D' Jonas
alle_jb
miss.nick jonas
Llala
º|LadyJonas|º
Dreaming*Awake
GisలL×Jß
NaliaJbdL
AngiiVictoria
jonatikarla
marialaura!
PerliizJB.xo
MaFeer Jonas Miller
phaw jonas
IbelongtoJonas
Floopii.xoxo
Yailyn Demi' Skyscraper
BrendaJonas
LuKaJonas
OrgasmoJonaS♥
geness16
adriiPerfecto
Nikki Fer
Loveya Justtin anD niiCk
º_º majo
peluxithax
kmi-mr
paulovenick
Eveelyniita
IshPaniagua
maria.gabriela.jonas
Is So Indi :)
andydejonas
Ninaa
jaavi
Zibel_JB
nayadeth
llollzz
gabii jon@s =)
Michi!!**
Maiih* [:
love_nickj4ever
ro$$ 100% fan$ griton@
bubble gum
Romi love jonas
Kathy_hb
1v3tt
Alii
Andreina Jonas :)
VirizZJonas
Nilii
stayfranstay
Kristie
qatzup_Jonass!
Niqitha1610
afasfagah
ME
PrInCeSsOfNiCk
claribel de jonas
AleJonasNick
pizza girl
andre de jonas
OriGabi
anonima
FeeFii_LauTner
Verodejonas
fdlcv211
Kellyana jonas
pauliih
Maaar.-
angie- d jonas
Rockprincess
andreisjonas
Mrs.President
Lauracaritasonriente
Bacci Heart
nayita123
studmuffinjonas
96 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 18:25

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 18:49

Seguiilaa (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
afasfagah
Nuev@
afasfagah


Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 21:07

siguela
siguela
siguela
porfavor
porfavor
siguela
siguela
siguela
porfavor
porfavor
siguela
siguela
siguela
porfavor
porfavor
siguela
siguela
siguela
porfavor
porfavor
siguela
siguela
siguela
porfavor
porfavor
siguela
siguela
siguela
porfavor
porfavor
siguela
siguela
siguela
porfavor
porfavor
siguela
siguela
siguela
porfavor
porfavor
siguela
siguela
siguela
porfavor
porfavor
siguela
siguela
siguela
porfavor
porfavor
siguela
siguela
siguela
porfavor
porfavor
Volver arriba Ir abajo
Niqitha1610
Nuev@
Niqitha1610


Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Localización : Nickyland - PLC, Anz ;)
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 21:18

nueva lectora Smile Siguela porfis! bounce
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NinitawJonas
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 04:52

siguee!! me muero de intriga!!
por Dios siguee
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 11:08

plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick
plis siguela me encanta tu nove y amo a nick


Very Happy cheers Smile Razz I love you Enamorada
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 00:24

CAPITULO 4
Nick no era el único confundido con ese beso, (tn)______ estaba hundida en sus pensamientos mientras el agua chocaba contra su aterciopelada piel limpiando todo rastro de sudor de la noche anterior. ¿Ese beso había significado el comienzo de algo más? aún no lo sabía, pero estaba segura de que lo mejor era dejarlo de lado y hacer de cuenta de que nunca sucedió, no quería perder a su mejor amigo por un desliz de hormonas, no se lo iba a permitir. Luego de esa reconfortante ducha, salió envuelta en una diminuta toalla rosada decidida a buscar a su amigo y dejar en claro que no había pasado nada. Abrió la puerta y se encontró con Nick tirado en la cama, dormido con el control remoto en una mano, la TV prendida en el canal de deportes y la otra mano adentro de su pantalón yaciendo pacíficamente sobre sus partes íntimas. Muchas chicas se horrorizarían de encontrarse con un chico que no sea su novio en esa posición, pero esto no pasaba con ellos dos. Es más, a ella le enternecía eso porque no se fijaba en lo demás sino en la cara de angel que tenía; la paz y tranquilidad que reinaban en sus facciones con cada relajada respiración. Estaba saliendo, cuando Nick hizo un ruido en señal de que tenía frío. Ella se volvió y lo observó durante unos segundos y luego sacó una gran manta color hueso de su armario y cuidadosamente la extendió sobre su fornido cuerpo. -Que descanses- le dió un beso en la frente y le sonrió, gesto que sorpresivamente el le respondió pero levemente. Se paró y fue directo hacia su habitación, se puso su pijamas ( http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GL-258083&page=1&cgname=OSSLPPYJZZZ&rfnbr=5240 ) y luego fue a la sala a tomar un café y ver la TV. En algún momento se quedó dormida ya que para cuando volvió a despertarse, un rico aroma a verduras y carne salteadas inundaba el departamento y estaba tapada con un acolchado. - Mmm, huele delicioso- dijo apoyándose en el marco de la puerta de la cocina. - Tu me enseñaste a hacerlo- le respondió Nick con una sonrisa mientras le daba vueltas a las verduras y luego tomaba un sorbo de vino blanco de una copa. Ella caminó lentamente y lo abrasó por detrás juntando su pecho con su espalda y apoyando su cabeza sobre la misma. - ¿Pasado pisado?- Por supuesto que si amore mio- le acarició las delicadas manos que posaban sobre el borde de adelante de su pantalón. -Te quiero mucho- le dió un beso en el lunar favorito de su espalda y luego se fue a poner la mesa. - Mejor apura eso que tengo mucha hambre- el rió y luego de unos minutos el almuerzo estaba listo.
-Y bien, ¿no planeas contarme de tu vida? veo que últimamente eres un completo extraño para mi- dijo sorbiendo un poco de su vino favorito y luego llevando un bocado de carne a su boca para degustarlo. - No seas así cara, sabes que eres la persona que más me conoce- dijo medio pesado. -Bueno, actualizame sobre tu vida, en serio que no me sorprendería que me hayas ocultado alguna otra cosa- le dijo desafiante. - Bueno, voy a ser papá- en ese preciso instante su amiga estaba tragando la comida, acción que quedó interrumpida gracias a la reciente noticia que le había revelado. ¿Papá? ¿Nick? ¿¡QUE DIABLOS ESTABA PASANDO?! Un pequeño e insignificante detalle la trajo de vuelta a la realidad, el hecho de que no sentía el aire recorrer sus pulmones. Se estaba ahogando con la comida y ya estaba pasando al color violeta, sus ojos estaban saltones y no podía ni siquiera gritar. Nick subió la vista hacia ella cuando sintió el golpeteo en la mesa, un intento de ella por llamar su atención. Inmediatamente se levantó de la silla tan bruscamente que esta termino tirada en el suelo, corrió hacia la muchacha y la levantó de su asiento poniendola delante de el para ejercer presión en su estómago para que expulsara lo que le impedía respirar. Repitió reiteradas veces éste movimiento hasta que por fin la chica dejó de patalear y recobraba su color normal a la vez que inspiraba grandes bocanadas de aire por la boca. - ¿Qué carajo me acabas de decir?- logró preguntar a duras penas mientras trataba de recuperar todo el aire perdido, haciendo énfasis en cada una de las palabras. - Lo siento, era una broma- le respondió bajando la cabeza. - ¿Me estas jodiendo? ¿Una broma?¿¡UNA BROMA?!- dijo antes de beberse de un sólo trago lo que quedaba de vino en su copa. - Eres un idiota, casi me muero del susto- se pasó las manos por el pelo, ahora estaba mucho más calmada. - Literalmente- rió y el subió su mirada. - La proxima vez que digas algo asi por favor fijate que no este tomando ni comiendo nada- ambos rieron. - Lo siento mucho cara, no sabía que ibas a reaccionar así- la abrazó y los dedos de ellá apenas rozaban el piso. - Gracias a Dios tienes un muy buen sentido del humor, sino creo que me hubieras tirado el plato por la cabeza- Probablemente- ambos rieron y luego se sentaron a terminar el almuerzo. Nick le explicó que conoce a Selena desde muy pequeña, pero que no la veía desde que tenía aproximadamente unos 7 años; y que a pesar de eso el no dudaría en ayudar a esa familia ya que era el mejor amigo de su padre y ellos los habían ayudado a los Miller a salir de una crisis parecida años atrás, ahora le estaba devolviendo el favor.
-¿A donde vas?- le preguntó Nick a su amiga al verla ya sin el pijamas y buscando sus llaves. - Me llamaron del catering, surgió un problema con los preparativos para la fiesta de mis padres- le respondió mientras revolvía todo el departamento. - ¿La fiesta de tus padres?- preguntó confundido. - Ah si, olvide decirtelo. La semana que viene es el aniversario número 25 de ellos, estás invitado- pausó - ¡Si!- dijo levantando el llavero y sacudiéndolo. - Genial, me tengo que ir.- le dió un beso en la mejilla. - ¿Puedo ir contigo?- le preguntó el muchacho tímidamente. - Si eres capaz de arreglarte en 5 minutos si- le sonrió (tn)_______ y el corrió rápidamente a cambiarse de ropa. Al cabo de 5 minutos ya estaba arreglado. -Muy bien caro, vamos rápido que llegamos tarde- dijo cerrando la puerta con llave. - Ah por cierto... conduzo- le guiñó el ojo y el sonrió pícaramente, sabía que a su amiga le gustaba conducir a altas velocidades, algo que él admiraba en una mujer.
El tráfico estaba descongestionado y el viento jugaba con el cabello de ambos, alborotándolo mientras el sol tostaba ligeramente sus pieles. Luego de unos minutos llegaron al destino y bajaron. - No vengo desde la inauguración- dijo Nick mientras subían en el ascensor hacia el segundo piso. - Es verdad- dijo (tn)_______ recordando lo guapo que se veía su amigo en ese evento. - Ya era hora de que vinieras- Bueno, tu no vienes muy seguido por mi oficina tampoco. ¿O si?- Te odio- el sonrió triunfadoramente y le dió un beso en la mejilla. - Cuando salgamos de aquí te llevaré a tomar algo- ella asintió con la cabeza y se abrieron las puertas. Apenas salieron del ascensor, vieron a un grupo de mujeres que hacían llamadas y tenían muchas listas en sus manos, se notaba que estaban exhaustas; pero al subir la vista quedaron totalmente maravilladas y no dejaron de clavar los ojos en Nick. Sus miradas recorrian su cuerpo con lascivia y sin ni siquiera una pizca de discimulación, recorriendo absolutamente cada centímetro. Sus brazos torneados, sus anchos hombros y espalda, los abdominales que se le marcaban con la remera que traía puesta, los ajustados jeans que dejaban a la vista un magnifico trasero, los torneados músculos y sus atléticas piernas, sus apetecibles y carnosos labios junto con sus increíblemente seductores ojos y rulos. Nick al notar las miradas llenas de deseo de las mujeres no pudo evitar sonreír seductoramente al sentirse como un adolescente otra vez. (tn)_______ se aclaró la garganta para llamar la atención pero nadie la escuchó, lo hizo nuevamente y nada. - Disculpen- dijo algo molesta - Lamento interrumpir su escena pero necesito que me digan para qué me trajeron aquí- las fulminó con la mirada y se puso delante de Nicholas para así taparlo, no quería admitirlo pero le estaban dando un poquito de celos. - Oh lo siento Srta.- dijo Samantha. - Nos han llamado y dijeron que no podrán traer el picoroco que tanto le gusta a su madre, estamos tratando de conseguirlo en otros lugares pero nadie tiene- se notaba a leguas la desesperación de la ayudante por hacer las cosas bien . -No te preocupes Sammy, tomense el dia libre que yo me encargaré de conseguirlo- dicho esto las cuatro chicas se levantaron de la mesa y salieron por la puerta no sin antes despedirse de (tn)______ y por supuesto de Nicholas, al cual además de un simple saludo le hicieron algunas insinuaciones. Una hasta se atrevió a rozar "sin querer" su bulto con la mano. - Eres superman, ¿en serio vas a poder hacer lo que ellas no hicieron en toda la mañana?- dijo Nick divertido. - No estoy segura, pero no quiero tener distracciones mientras lo hago- dijo tomando las listas de la mesa y dirigiéndose hacia su oficina. - ¿Distracciones? Pero si ellas te estaban ayudando- le dijo su amigo apoyándose sobre el marco de la puerta de su despacho. - Con distracciones me refiero a que no quiero tener que estar salvándote de una violación múltiple mientras hago mi trabajo- sonrió forzosamente y luego volvio a revolver papeles en los cajones de su escritorio. - Así que... mi gattina esta celosa- sonrió maliciosamente mientras se sentaba seductoramente en el sillón en frente de ella y su amiga levantó la mirada. - Tus técnicas de seducción no funcionan conmigo Nicholas- volvió a lo que estaba haciendo. - Y no, no estoy celosa. Sólo no quiero distracciones- Entonces creo que debo irme- Nick se levantó del sillón pero ella lo detuvo. - No, tu no eres una distracción para mi. Es más, si estás aquí esto se hará menos pesado y me podrías ayudar. Aparte no tendría que estar cuidándote de cuatro mujeres cachondas sueltas por aquí- le sonrió y el volvió a su lugar.
Pasaron toda la tarde haciendo llamadas y dejando mensajes para conseguir ese marisco, pero todos los intentos fueron fallidos. Ya eran las 8 de la noche asi que decidieron ir a cenar a un restaurant que quedaba a una cuadra del departamento. Hablaron sobre la universidad e infinidad de cosas que habían quedado en el pasado; relaciones amorosas, amistades, profesores, clases, situaciones embarazosas, viajes, etc. Y entre tema y tema también pasaba copa y copa. Hasta que sin nisiquiera notarlo habían bebido 4 botellas de vino juntos. - Oh por Dios somos bestias- rieron al unísono y luego pagaron y fueron al departamento. -¿Quieres una copa más? No nos hará daño- sugirió (tn)_____ y Nick aceptó gustoso, así que luego de la sugerencia pasaron 2 botellas más de vino.
-Okay, okay, okay acepto que tal vez, SOLO TAL VEZ, en la universidad bueno... era un poco ñoña- ¿Un poco?- preguntó Nick riendo. - ¡Oh está bien! ¡Era completamente ñoña!- blanqueó los ojos y luego rió. - Y recuerdo que me caías extremadamente mal- dijo calmándose. - ¿En serio?- preguntó el incrédulo.- ¡Si! ¡Eras un completo idiota!- rió y el se hizo el indignado. - Cosa que vale aclarar, no eres ahora- y ambos rieron. - No me caías bien porque me tratabas mal, te creías tan poderoso por ser tan rico y que todas las mujeres estuvieran como perritos falderos atrás tuyo que cuando te enfrenté creo que casi se te cae la boca de la sorpresa- ambos estaban sentados en el piso de la cocina, apoyando la espalda en las puertas de abajo de la mesada y con las copas llenas.

FLASHBACK
- Disculpa, creí haber especificado que en mi jugo no hubiera pulpa- dijo de mala gana devolviendole el vaso a (tn)_______, que estaba buscando un arete y ya que la ropa que traía puesta se parecia a la de las mesoneras, Nick pensó que trabajaba allí. - ¿Perdón?- preguntó ell frunciendo el ceño y levantando la ceja mientras se paraba y sacudía las rodillas. - Estas perdonada cariño, pero vamos rápido cambiame el jugo y para la próxima vez acuérdate de como me gusta- (tn)______ no podía creer lo que estaba presenciando, se quedó inmóvil unos segundos con la indignación impregnada en su rostro y luego tomó el vaso y le sonrió. - Así me gusta- el le dijo sonriente, pero cuando (tn)______ aventó todo el jugo sobre su cara ésta se esfumó.Absolutamente todo el mundo se dió vuelta para presenciar la escena que tomaba lugar en esa confitería- ¡Maldición! ¿¡Sabes quien soy yo?- le gritó furioso Nick mientras limpiaba el jugo de su cara. - ¡Como no saberlo!- dijo ella blanqueando los ojos . - ¡¿Y quien mierda te crees que eres?!- le gritó más furioso aún. En ese momento la extraña se salió de sus casillas, ya no toleraría más este tipo de comportamientos, que todo el mundo la pisoteara, que todo el mundo le pasara por encima como si fuera un trapo de piso, a partir de ese momento ella se haría respetar, aunque eso incluyera un cambio radical en su vida. - ¡Una persona!- le gritó con los ojos llameantes mientras sus puños se cerraban y su mandíbula ejercpia presión. - ¡Y tú- le clavó el dedo en el pecho, cosa que lo hizo retroceder con su gran expresión de asombro - eres un idioma consentido y mimado que lo único que sabe hacer es creerse Dios, cuando en realidad lo único que sabe hacer es consentir su falta de cerebro acostándose con todo ser que camine en ésta universidad. Quien sabe... tal vez ni en eso seas bueno- le dijo largando una pequeña risita de triunfo. - Bueno, supongo que nunca lo sabrás, no me acostaría con nadie de tu especie- al oír sus palabras ella sentía como su palma latía de ganas por abofetearlo, pero se contuvo. A estas personas hay que ganarles con las palabras, no con la fuerza. - ¿Quien dijo que quería saberlo? Yo me acuesto con hombres. Y aparte, sabes lo que dice el dicho... los que se fascinan con los autos gigantes, es que en realidad están empeñados en compensar otra cosa- miró su bulto y luego enarcó las cejas mientras fruncía un poco la boca y tambaleaba la cabeza de un lado a otro. El no podía creer la manera en que una mujer se estaba enfrentando a uno de los chicos más poderosos de esa universidad, simplemente no salió ni una sola palabra de su boca y sus ojos la siguieron mientras ella se marchaba de allí.
-Siento haberte tratado así, yo... yo- Está bien, disculpa aceptada- pausó- Yo también me desquité demás contigo, perdón- ella le dedicó media sonrisa mientras cerraba su casillero. - No tienes por qué pedirme perdón, tienes razón me comporté como un idiota. Pero es que tu manera de enfrentarme... wow, nadie me había tratado así en años- sonrió. - Entonces acostúmbrate, porque te llegas a portar así de nuevo conmigo y la próxima no controlo mis puños- lo miró arqueándo una ceja y el rió. - Creo que no te trataré más así- ambos rieron.

FIN FLASHBACK

- En ese momento tenía ganas de pegarte- dijo riendo (tn)_____. - Yo no sabía qué me ibas a hacer, juro que en un momento pensé que sacarías un arma y me dispararías- largó fuertes carcajadas. - ¡Nick!- le pegó en el brazo. - ¡Qué!- ambos rieron muy fuerte. - ¿De qué nos reímos?- preguntó ella casi sin poder respirar de la risa. - ¡No se!- rieron aún más fuerte, y luego de un rato se calmaron y el rodeó sus hombros con su brazo y la atrajo hacia el, apoyando su cabeza en su pecho y luego su mentón arriba de ella. - Siempre serás mi ñoña favorita- besó su cabello. - Y tu siempre serás mi idiota favorito- sonrió y luego subió su cabeza decidida a besar su mejilla, pero el al ver que ella se había levantado quizo mirarla y antes de que se dieran cuenta sus labios habían chocado en un exquisito beso. Al primer roce ambos retrocedieron y se miraron con sorpresa, pero había algo que abarcaba más que la sorpresa en ese momento, y era la curiosidad. Lenta y dudosamente cerraron sus ojos y se acercaron nuevamente para fundirse en sus labios de nuevo. Comenzaron a besarse primero con lentitud y timidez, pero luego el beso fue tomando forma y las lenguas pasaron a tomar participación, era una batalla que ninguno sabía quien ganaría... y eso poco importaba. El deseo ya se hacía presente allí, ambos se pararon a duras penas ya que todo les daba vueltas y Nick tomó a (tn)_____ por la cintura para levantarla y sentarla sobre la mesada mientras el beso se tornaba más frenético. Lentamente la muchacha abrió las piernas y lo atrajo más hacia ella, mientras las manos de el vagaban por su espalda y brazos hacíéndola estremecer. Ella comenzó lentamente a desabrochar la camisa de Nick y éste metió la mano por abajo de su musculosa para poder desabrochar su brasier. Eso es, eran mejores amigos, estaban borrachos y estaban a punto de hacerlo. Ambos estaban sobre exitados, necesitaban sentirse el uno al otro, necesitaban liberar toda esa energía de alguna manera, y esa era la manera perfecta. Por lo menos eso es lo que les decía su cerebro en ese momento, que se encontraba en sus partes bajas. Ninguno pensaba con claridad, estaban envueltos en un espiral de deseo del que muchos no habían logrado salir; pero penosamente la claridad mental se abrió paso en esté lujurioso juego y dió lugar a la razón. Ambos se separaron en un instante y se miraron sorprendidos. Tenían los labios rojos e hinchados, Nick estaba ya sin camisa y (tn)_______ sin brasiere y con los pantalones a medio bajar, con los cabellos revueltos. Y ahora si, la incomodidad venía a hacer presencia como si le gustara torturar a la gente. - Creo que...- Mejor que... - Si- (tn)______ se bajó de la mesada de mármol y subió sus pantalones, tomó su brasiere y se alejó de allí, no sin antes decir desde la peurta y dandole la espalda un "Buenas noches" a su amigo, aunque ella sabía que esta noche de buena no iba a tener nada. Cuando ella se fue, Nick tomó su ropa y juntó las botellas de vino y las copas, no podía creer lo que había acabado de pasar. Había estado a punto de tener sexo con su mejor amiga, y no es que el sexo fuera malo... pero el sexo entre amigos siempre cambia las cosas. Absolutamente siempre, y no hay ni una relación de amigos en la que haya pasado eso sin que hubieran cambiado las cosas. Tal vez no se mostraban a flote esa emociones, pero muy dentro era extraño.
Nick se fue a la cama no sin antes darse una ducha. Mañana sería un nuevo día y... vería a (tn)_____.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 00:54

Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil Twisted Evil siguela Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lauracaritasonriente
Forista!
Lauracaritasonriente


Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 07:53

affraid affraid affraid affraid
Tienes que seguilaaaaaaa!
me encanta! esta super bien
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 09:24

siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
siguela...!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 09:39

oh my god siguela plis
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 11:05

Siguela!!!!!
La amo, amo el capitulo
me encanta
que mas te puedo decir.

Te quiero

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 13:10

Meeee desapareciiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
pero aki toooiiii!!!!
siguelaaa!!!
i eso del sexo i las amistades tiene rason xd ajajaj xd
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
siguelaaa Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 16:18

CAPITULO 5
Ya los pájaros cantaban en esa acalorada mañana de domingo y los rayos de sol se dejaban filtrar a través de los vidrios de las ventanas para dar paso al comienzo de un gran día. - Diablos... olvide cerrar la persiana- maldijo Nick mientras se tapaba la cara con una mano para evitar que los rayos solares "derritieran" sus ojos. -(tn)______ ¿preparaste el desayuno? ¡Algo huele delicioso! ¿Panqués de frutos del bosque?- preguntó mientras se estiraba y escuchaba como su estómago rugía del hambre. Se dirigió perezoso a la cocina y notó una leve brisa y giró para encontrarse con la ventana abierta y sobre la mesa un desayuno completo tapado por una gran tapa de plata y con un post stick amarillo pegado sobre la manija. Se acercó lentamente y despegó la nota. "Siento haber roto la tradición de "desayunos de amigos los domingos", pero es que Tom necesita que lo ayude con papeleo de contabilidad. ¡Se ve que nadie puede hacer nada sin mi! Aunque dudo que me haya llamado para eso... ¡En fin! te cociné tu desayuno favorito, en serio lo siento caro mio. ¡Pero te prometo un almuerzo juntos! Claro, si no arreglaste nada antes... bueno mejor me voy, ya llego tarde. Te quiere, tu ñoña favorita" sonrió y destapó la bandeja para dejar salir un exquisito aroma a café mezclado con los humeantes panqueques recien hechos, bañados con salsa de frutos del bosque y en otro plato 15 exquisitos wafles y en dos potes distintos salsa de frutillas y miel, acompañados a su lado con un vaso de jugo de naranjas; y para complementar todo, al lado de la bandeja estaba el suplemento deportivo. - Te amo- dijo sonriente antes de sentarse a desayunar y leer el diario.
- Okay, esto es medio raro Jamie, te juro que quiero salir corriendo de aquí- su amiga rió - ¡No te rías!- gruñó (tn)_____ - Lo siento amiga, es que te juro que no puedo creer todo lo que me estás diciendo- lanzó una carcajada. - Osea ¡¿what?! es un idiota, no puede haber hecho eso- siguió riendo, para (tn)_____ ya su risa comenzaba a ser molesta. - Por favor, inventa alguna excusa y ¡S-A-L-V-A-M-E! por lo que más quieras. En serio, llego a estar 5 minutos más revisando archivos de contabilidad un domingo en la mañana, escuchando a Luis Miguel y aguantandome de no golpear a Tom por sus evidentes insinuaciones y te juro que soy capaz de tirarme por la ventana- dijo en un ataque de desesperación (tn)_____.- ¿Ahora en donde estás?- ¡En el baño!- dijo en un hilo de voz (tn)_____ al escuchar un golpeteo en la puerta. - (tn)______ ¿estás bien?- se escuchó la masculina voz de Tom del otro lado. - Jamie ¡apurate!- susurró la muchacha suplicante antes de cortarle. - Eh si Tom, un segundo ya salgo.- se miró al espejo y muy a duras penas salió.
-Vamos hermano, ¡será divertido!- animó Joe a Nick. - Es que... tengo planes- dijo dudoso. - ¿Con (tn)_____?- preguntó pícaro su hermano. - Si, y ¿por qué utilizas ese tono conmigo?- le dijo mientras agarraba una cerveza de la heladera. - ¿Qué tono?- dijo con la misma chispa que antes. - ¿Con (tn)_____?- lo imitó y Joe rió. - Si, ese tono- dijo enojado. - ¿Qué pasa con ella?- dijo Joe serio. - ¡No lo se, tu dime! ¿Me perdí de algo?- preguntó Nick con sarcasmo. - Vamos, será divertido venir conmigo a ver un partido de beisball, hace mucho que no nos vemos, puedes llamarla y explicarle eso.- insistió su hermano. - Está bien Joe, te paso a buscar en 15 minutos- y apenas colgó su celular sonaba nuevamente, pero esta vez era su mejor amiga. - Hola cara mia- sonrió al recordar su rostro. - Hola caro mio, escucha no podré ir a almorzar tampoco, lo siento tanto- dijo triste. - ¿Mucho trabajo?- ella lanzó un bufido. - No te imaginas, es lo más divertido del mundo estar haciendo ésto un domingo- blanqueó sus ojos. - Bueno, entonces iré al juego de beisball con Joe- le afirmó. - Está bien, diviertanse- Tu también- rió - Te odio- ambos rieron y luego colgaron.
Tal y como había prometido, 15 minutos más tarde Nick se encontraba en la puerta del edificio de Joe para ir al juego. - Te estoy esperando abajo- le dijo y luego colgó, minutos más tarde ya se encontraban aparcando el coche en el lleno estacionamiento del estadio y buscando sus asientos en la imponente construcción. - Este hot dog está increíble- Joe le pegó un gran mordisco a su salchicha luego bebió un gran sorbo de cerveza. - Te dije que comprar este palco privado era una gran inversión hermano- agregó luego. - Aha- dijo desganado. - Oh vamos, ¿me puedes decir que te pasa?- su tono era de fastidio. - Nada- contestó Nick desganado, Joe se levantó de su cómodo sillón masajeador y se paró al frente de su hermano tapándole la vista. - ¿Es (tn)______ no?- Nick subió su vista, iba a negarse pero su hermano lo interrumpió. - Dios esa chica es genial en la cama, pero si la quieres para ti solo por mi está bien ¿si? no quiero tener problemas contigo- dijo negando con su cabeza y apoyando una mano en su hombro. - No es eso Joseph, es más, nunca me he acostado con ella- Joe fue hacia su asiento para retomar su actividad y al decir esto su hermano no pudo hacer más que mirarlo con los ojos abiertos de la sorpresa. - ¿Cómo que no te has acostado con ella?- dijo con la boca abierta. - Joe, ella es mi mejor amiga... sería un poco raro ¿no?- pausó y reflexionó - Aparte no la quiero para eso, y aún si lo quisiera, a ella sólo la tocaría con amor y respeto, no como a una prostituta- bebió cerveza y se recostó en su asiento. Hubo un rato de silencio, nada se oía allí dentro más que el partido; pero de la nada Joseph soltó una gran carcajada. - ¿No estás hablando en serio vedad?- se llevó las manos a su estómago ya que le había comenzado a doler debido a la fuerza de su risa, Nick solo se dedicó a mirarlo serio. - Adam creeme, hay más de una forma de tratar a una mujer. No sirven sólo para la cama, creeme que me ha costado aprenderlo.- dijo negando con la cabeza, no podía entender por qué a pesar de él ser más chico que Joe, siempre había resultado ser muchísimo más maduro en millones de aspectos. Su hermano siempre iba a vivir en ésa tierra de fantasía de la que pocas personas quieren escapar, la adolescencia. Para algunos es penosa, para otros maravillosa. En éste caso, el sujeto en cuestión había tenido una maravillosa adolescencia perteneciendo al grupo de los populares en una de las mejores escuelas, ninguna fiesta se completaba si no estaba el, los típicos fines de semana eran los de ir de parranda por allí y conseguir algunas chicas. Cuando adolescente, él tuvo a su primer amor... Amanda Ashton, una chica completamente hermosa. Rubia con ojos color miel que resaltaban en su rostro de coloradas mejillas como dos gigantes avellanas. Un cuerpo envidiable, y además era lider de las porristas. Cualquier chico con el cerebro en los pantalones le prestaría atención, los chicos con el cerebro en su lugar serían más precavidos... las cosas más bellas son las cosas más letales. Pero en ese sentido, Joseph no seguía su cabeza, sino que cuando la sangre emigraba al sur, con eso se guiaba. Nick había advertido muchas veces a su hermano sobre el efecto mortífero de esta muchacha, pero el nunca había escuchado. Y tuvo que esperar a chocarse con la pared de concreto para finalmente darse cuenta de que absolutamente nada era lo que parecía. Ella lo había engatuzado en uno de sus muchos juegos perversos, haciéndole creer que lo amaba y que no podía vivir sin el, haciéndole creer que él era perfecto. Durante ese tiempo Adam se comportaba como un caballero, y su cambio se había hecho notable no sólo con su trato con las mujeres, ya que no tenía ojos para ninguna otra, sino con la gente a su alrededor. Se había convertido en un romántico y había aprendido a tocar la guitarra y a cantar sólo para ella, para recitarle todo lo que salía de su corazón en forma de canciones, para endulzarle los oídos mientras le hacía el amor. Al enseñarle, sus hermanos Kevin y Nick habían tratado de advertirles que ésto no iba para bien, pero lo único que consiguieron fue una respuesta de bobo enamorado.
No fue hasta 8 meses más tarde de empezada la relación, que Joe abrió los ojos por primera vez durante todo ese tiempo. Luego de la práctica de porristas decidió esperar a su novia fuera de los vestidores para darle una sorpresa y mostrarle los boletos que había comprado para ir a ver a su banda favorita. El tiempo pasaba y ya todaslas demás porristas se habían marchado, sólo quedaba ella allí dentro, así que en un ataque de terror de que le hubiera pasado algo en las duchas, entró corriendo por entre los lockers hasta quedar cara a cara con una escena que marcaría el fin por su amor por las mujeres. Y así fue, desde el día en que presenció a su novia cometer el pecado original con su hermano Frankie nunca más se enamoró, nunca... y perdió completamente su respeto y confianza por el género femenino, claro a excepción de su madre y abuelas. -Bah- hizo una mueca con la boca y una cara de disgusto - todas las mujeres son iguales, quieras o no te terminan engatuzando.- Joe bebió su cerveza de un sorbo.
- ¿Qué te parece si nos quedamos a almorzar?- preguntó Tom entuciasmado. - Umm está bien. Tu cocinas- rió (tn)_____ nerviosamente "Jamie te asesinaré si no vienes ahora". De repente suena su celular. - ¿Jamie?- dijo desesperada. - ¡Amiga dime donde estás, ha sucedido algo horrible y te necesito en éstos momentos!- lloraba. - Hey hey hey ¿qué te sucede? cálmate un poco, respira profundo- hizo inhalaciones y exhalaciones. - ¡No! ¡No puedo calmarme! ¡Te necesito!- le gritó entre sollozos, Tom miraba a (tn)______ preocupado ya que todo estaba tan silencioso que se podían escuchar los gritos de su amiga. - Okay, dime en dónde estás que ya salgo para allí- dijo tomando su cartera. - En la puerta de tu edificio- le contestó tratando de calmarse. - Ya salgo- colgó y se dió vuelta para enfrentar a Tom. - Lo siento Tom, como verás debo irme así que... nos vemos mañana- le dió un beso en la mejilla y luego el la acompañó hasta la puerta. - Espera- la tomó del brazo y la atrajo hacia si. -¿Si?- preguntó ella fastidiada porque quería irse. Tom rápidamente se inclinó sobre ella y juntó sus labios de una manera voraz y poco normal, tratando de deborarla. Comenzó a manosearle el trasero pero ella lo separó inmediatamente. Sentía que su espacio personal había sido invadido. - Será mejor que olvidemos que eso pasó- dijo mirándo el piso a su costado. - Per- ¡Olvidado!- interrumpió a Tom y luego se marchó en su auto hacia su cómodo apartamento. - ¡¿Qué carajo le pasa a este?!- dijo enfurecida apenas estacionó en la calle y golpeó el volante con sus manos. Estaba frustrada, nunca había creído capaz a su compañero de hacer algo más que coquetearle, y estaba segura que si Nick se enteraba de eso lo golpearía en la cara. Se bajo sin más preámbulos y se dirigió directo a su apartamento, de seguro Jamie estaría ya adentro ya que ella también tenía llave del lugar.
-Hey hey hey hey tranquila, ¿qué te pasa?- preguntó su amiga frunciendo el ceño. - Ese idiota trató de besarme, y me manoseó... quien sabe que cosa además de eso quería hacerme- respondió enojada buscando las llaves en su cartera . - Es un tarado- pausó. - Pero no le des importancia... ¿tienes las llaves? yo perdí las mías, por eso no entré- rió. - Esto estoy tratando de buscar pero... AGH- tiró bruscamente la cartera al piso y se tomó la cabeza con las manos, dando grandes bocanadas de aire para calmarse. - No están, las llaves no están- dijo con un tono de tranquilidad pero que reflejaba nerviosismo. - Deben haberse caído de mi cartera en lo de Tom- miró a Jamie, quien la miraba confundida. - ¡Mierda!- golpeó la puerta con la mano y sintió un gran dolor en sus nudillos. - ¡Todo me pasa a mi!- bufó y luego examinó su mano haciendo muecas de dolor. - Amiga tranquilizate, respira hondo y larga to- Creeme Jamie, tus clases de yoga no son lo que necesito precisamente ahora- gruñó mientras tomaba un analgésico para el dolor y observaba que su mano comenzaba a hincharse. - No me trates así, yo no tengo la culpa de que el idiota de Tom se cruzara en tu camino- frunció el ceño y la reprendió. - Lo siento- se disculpó (tn)______ enojada por el dolor que sentía en la mano y por el mal día que estaba teniendo. Con su mano sana sacó su celular de la cartera - ¿Qué haces?- le preguntó curiosa su amiga. - A menos que te quieras quedar aquí el resto del día, llamo a Nick para ver si dejó algún otro juego de llaves- marcó el número y luego de alguno tonos él contestó. - Hola Nick, ¿juego de llaves extras?- No, lo siento- ella suspiró. - Si quieres puedes venirte conmigo y con Joe a ver el partido de beisball- sugirió gustoso. - Estoy con Jamie- Traela a ella también- Gracias mi amore- sonrió a si misma y luego colgó para ver a su amiga. - ¿Vamos?- le dijo de buena gana y tomando su cartera del piso. - ¿Dis... culpa?- dijo sorprendida - ¿Quien eres? ¡Devuélveme a mi amiga! ¿Acaso eres bipolar?- comenzó a tantear su cara bromeando. - No tienes remedio- (tn)______ rió y luego se dirigieron al estadio. - Oh genial, estúpida cola- blanqueó los ojos. - ¡¿Por qué tiene que haber una cola si el partido ya empezó?!- dijo molesta. - Hey (tn)______ tranquila- Jamie apoyo su mano sobre su hombro para calmarla.
Luego de 15 minutos de tensión, la ira había vuelto a ser el humor de nuestra protagonista. Maldecia a absolutamente todo lo que se le cruzara, que la gente que estaba haciendo la fila para comprar bebidas, que la gente que hacia fila para el baño, los baños que eran sucios, el piso estaba mal lavado, el techo mal pintado, el ascensor olía mal, absolutamente todo le molestaba, y Jamie ya comenzaba a tener dolor de cabeza de el arranque de enojo de su amiga.- ¡Hey! por fin llegan- dijo Nick animado mientras les abría la puerta. - Vengan, sientensé con nosotros- dijo guiándolas hacia dos sillones que estaban junto a ellos. - Wow, esto si que es mirar el juego con clase- dijo Jamie observando cada detalle, pero al toparse con la mirada fulminadora de su amiga se calló. - Si gattina, son los mejores lugares- le sonrió Joe y luego le dió un beso en la mejilla en son de saludo. - (tn)______- se inclinó para ver su rostro y le sonrió maliciosamente. - Joseph- dijo ella sonriéndole con amabilidad y luego le dió un beso en la mejilla. - ¿Chicas que quieren tomar?- preguntó Nick desde la mini heladera. - Nada- contesto (tn)_____ secamente. - Una coca cola por favor- pidió gentilmente Jamie. - ¿Te pasa algo preziosi?- susurró a su mejor amiga, concentrado en el partido y tomando un trago de cerveza. - No- le contestó ella de tal manera que terminó evidensiándose. El giró su vista hacia la cara de su amiga y notó que ella estaba con la mirada fija en los jugadores y tenía el ceño fruncido. - No se necesita un genio para saber cuando estás de mal humor cara mia- rió. - Y se necesita sólamente una persona para poder calmarte- (tn)_______ lo miró y una gran calma comenzó a recorrer su cuerpo, se había destensado y ahora estaba totalmente recostada sobre el sillón con la mirada aún perdida en la de él. - Si quieres luego me cuentas que pasó- Me vino la regla- dijo la muchacha mirando hacia la cancha, no pensaba contarle lo de Tom de ninguna manera, no quería que todo terminara como una telenovela. - Oh vamos, no me mientas, no dijiste eso anoche cuando- ella miró a Nick asombrada y él ni siquiera pudo terminar la frase debido a que en ese preciso instante quería retractarse de absolutamente cada palabra que había dicho. - Yo no... es decir yo..- Nick- ella lo interrumpió. - No te preocupes, pero ese asunto nunca más en la vida va a salir a flote ¿si? somos mejores amigos, nada más. Punto final- el asintió y ambos sonrieron.
-El baño está saliendo, por el pasillo sigues todo derecho por la izquierda, la puerta del final- (tn)_____ miró a Nick confundida. - Tu panza está algo hinchada, se te hincha cuando tienes ganas de ir al baño- el le sonrió y ella anonadada salió en busca del baño, realmente no podía creer lo mucho que se conocían, que él la conocía. Se dirigió exactamente hacia donde él le había indicado y luego de hacer sus necesitades se quedó mirándose en el espejo, tratando de dejar atrás lo que había pasado ese mismo día. Necesitaba tranquilizarse, disfrutar ese momento con sus amigos. Se inclinó para mojarse un poco la cara, pero cuando se la secó sintió como alguien la tomaba ligeramente por la cintura y la acariciaba con un suave y caliente aliento olor a menta en el oído. - Ciao mio angelo- una masculina y penetrante voz hizo que su cuerpo temblara de exitación.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 16:19

PROXIMO CAPI, CAPI HOT Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 17:41

Valen!!!

ME ENAMORÉ!!

ME ENAMORÉ DE TU NOVE!!

Quiero capi hot!!

seeee..!! jajajjaa xD Ya estoy demente!!

solo siguela si??

Besos!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 17:41

siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 06:39

Hola vale
eres realmente malvada eso no hace
como dejas el capitulo así.

Te juro que quisiera ir a matarte, pero no lo
hare porque despues quien sigue la novela

Siguela!!!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 09:10

siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --siguela o me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GP --v
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 09:19

Valeeeenn amo tu nove! Eres súper genial!
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 09:39

hooo por dioss!
esta nove me encanta
esta genialll
kiero saber ke pasa
omg sera nickk o joe?¿
kien sabe Twisted Evil
siguela!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
qatzup_Jonass!
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 10:02

Waahh essta G-niiaL thuu nOveeLaaa!! wahh Laa seGuuiree LeyenmdO tOddOz Lozz diias ! Very Happy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
qatzup_Jonass!
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 10:08

Waaaahh qyyenm seera creO qq es Joee u.u!!
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 10:27

O.O
OMJ
amo tu novelaaa tienes que seguirlaa!
dios nicky es OMJ
plis subeee te lo suplicoo no seas mala
Volver arriba Ir abajo
PrInCeSsOfNiCk
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : debajo de nick pero en la cama......
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 12:56

Y ESTO VA PARA TODAS

Miley Cyrus y los Jonas Brothers ya no son los favoritos de los niños

Los grandes ganadores de la noche fueron Selena Gomez y Dylan Sprouse, que dejaron sin el premio de mejor actor y actriz de televisión a los famosos hermanos y a la popular 'Hanna Montana'.






Miley Cyrus y Jonas Brothers, nominados en la categoría de mejor actriz y mejor actor de televisión en los 'Kid's Choice Awards' entregados por la cadena estadounidense Nickelodeon, se han quedado con las manos vacías ya que los premiados por los niños americanos han sido Selena Gomez y Dylan Sprouse.
Tampoco 'Luna Nueva', gran favorita en la categoría de mejor película, se ha llevado el triunfo a casa ya que, contra todo pronóstico, 'Alvin y las ardillas 2' ha alzado con el premio.









DONDE ESTAMOS LAS FANS DE LOS JONAS SOMOS FANS DE CORAZON O SOLO DE MODA ESTO NO ES JUSTO PARA ELLOS AN LUCHADO MUCHO POR LO QUE TIENEN NO LOS DEJEMOS ATRAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 3 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Joe o Nick Jonas ¿quién tiene mejor cuerpo?
» Nick Jonas muestra su cuerpo. Regalito para las Nicknáticas!!
» possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot, romantic, comic) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: