Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)

Ir abajo 
+92
stef@nyhJb
ilaHart-J1D'
Irene_Naz
mele
Noelyh jb
anastasia.
LuzJonas4ever
katesastoque
FabbJonas
PaolaLovesJonas
ILoveJonas
xPeaceFlyWithMex
ImDanielaJonas
marcejonas
Ysabel D' Jonas
alle_jb
miss.nick jonas
Llala
º|LadyJonas|º
Dreaming*Awake
GisలL×Jß
NaliaJbdL
AngiiVictoria
jonatikarla
marialaura!
PerliizJB.xo
MaFeer Jonas Miller
phaw jonas
IbelongtoJonas
Floopii.xoxo
Yailyn Demi' Skyscraper
BrendaJonas
LuKaJonas
OrgasmoJonaS♥
geness16
adriiPerfecto
Nikki Fer
Loveya Justtin anD niiCk
º_º majo
peluxithax
kmi-mr
paulovenick
Eveelyniita
IshPaniagua
maria.gabriela.jonas
Is So Indi :)
andydejonas
Ninaa
jaavi
Zibel_JB
nayadeth
llollzz
gabii jon@s =)
Michi!!**
Maiih* [:
love_nickj4ever
ro$$ 100% fan$ griton@
bubble gum
Romi love jonas
Kathy_hb
1v3tt
Alii
Andreina Jonas :)
VirizZJonas
Nilii
stayfranstay
Kristie
qatzup_Jonass!
Niqitha1610
afasfagah
ME
PrInCeSsOfNiCk
claribel de jonas
AleJonasNick
pizza girl
andre de jonas
OriGabi
anonima
FeeFii_LauTner
Verodejonas
fdlcv211
Kellyana jonas
pauliih
Maaar.-
angie- d jonas
Rockprincess
andreisjonas
Mrs.President
Lauracaritasonriente
Bacci Heart
nayita123
studmuffinjonas
96 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 01:29

les dejo el primer cap, uds diganme si la continuo o no!

(tn)_______= TU NOMBRE
(ta)_______= TU APELLIDO
(tsn)_____=TU SOBRENOMBRE
Nota: idiomas extranjeros los traduzco con traductor asi que no se si están bien traducidas las fraces, igualmente entre parentesis pongo lo que quise decir.



CAPITULO 1
-Oh vamos, no puede ser tan irritante- dijo Jamie mientras esperaba ansiosa que su mejor amiga desde que tenían memoria saliera del probador. - ¡Creeme que si lo es! Es como ¡hey amigo! ¿puedes conseguirte una vida y dejarme en paz?- ambas rieron. - Creo que lo que le escasea lo trata de compensar con los carisimos y gigantescos autos que saca a relucir en cada reunion- blanqueó los ojos y (tn)_______ por fin salió del probador.- Dime de nuevo ¿con quien era que salias?- preguntó Jamie boquiabierta al observar a su amiga, quien solo se limitó a reir al ver su cara. - Con el hermano de Nick- se miró en el espejo gigante que se posaba en la roja pared. - ¿No creés que es demasiado?- dijo mirándose en todos los ángulos posibles. - No, creo que dejas perfectamente en claro la palabra "TOMAME"- rió pero (tn)______ la miró seria. - Oh vamos amiga, hace mucho que no tienes acción, aparte... si es el hermano de Nick no creo que sea feo- arqueó una ceja y rió maliciosamente. - Lo se... pero aún creo que es demasiado pa- ¡Ni lo sueñes- Jamie la interrumpió y en un abrir y cerrar de ojos ya habia mandado a (tn)______ al probador a cambiarse de ropa y pagaron a la cajera. - Muy bien, creo que a estas alturas más que ir de nuevo a trabajar necesito un turno en el spa- se quejó Jamie mientras se dirigian a la camioneta de (tn)______ - No puede ser tan malo trabajar con Ernest- le replicó (tn)_____ - Creeme que si, estoy en tu misma situación pero peor. Ernest no solo me acosa en el trabajo, sino que también consiguió el número de mi móvil- ambas rieron. - ¡No puedo creerlo! Si Tom consiguiera mi número ya hubiera cambiado de celular, sin pensarlo dos veces- Buena idea, tal vez hoy lo haga- arrancó el auto y partieron hacia el trabajo de Jamie. - No esperes mi llamada hoy a la noche- (tn)_____ le guiñó el ojo desde la ventanilla y le sonrió mientras se alejaba hacia su amado trabajo. - Hola Srta. (ta)_________- saludó alegremente una mujer de porte chico, muy menudita y de grandes ojos verdes. - Buenos dias Samantha, por favor deja de llamarme por mi apellido. ¡Tengo 25 años y ya me siento un vegestorio!- rió entrando a su oficina mientras la joven ojos de mar la seguia. - ¿Algún mensaje mientras estuve almorzando?- se sentó en su gran silla y comenzó a revisar unos papeles. - Si, llamó el Sr. Nicholas y dijo que lo llamara urgente, también llamó su padre y dijo que lo llamara para asegurarse de que cubririamos todo el catering de sus bodas de plata, y la llamó también Taylor que dejó un mensaje inconcluso, dijo que usted lo entendería- se aclaró la garganta- "Garganta Profunda" jaque- al escuchar esto último (tn)______ largo una risa ahogada, realmente su amiga había ganado la apuesta que habían hecho el fin de semana, "¿quien tuvo el peor apodo durante la universidad?" - Muy bien Sammy, gracias por todo puedes retirarte- luego de que su secretaria se retirara, (tn)____ llamó a su padre para confirmar que el servicio de catering que ella había construido con su propio trabajo y sudor aceptaría gustosamente cubrir un evento tan especial como sus bodas de plata. Y bueno, lo mejor para el final - Hola Nick- Ho...o..o..oola preciosa- dijo un poco agitado. - ¿Mal momento?- (tn)_____ rió. - Por supuesto que no- pausó - Mi scusi, può andare (disculpame, puedes irte)- le dijo a su acompañante y se escuchó un quejido. - Ahora si linda, ¿en qué estabamos?- (tn)____ suspiró. - No tienes remedio- negó con la cabeza mientras sonreía. - Hey, ¿qué más quieres? tengo 26 años, todo mi cuerpo funciona a la perfección, soy rico y tengo muchas mujeres rendidas a mis pies- Se te olvidó algo- dijo (tn)____ seria. - ¿Que cosa cara (querida)?- Tienes el ego más grande que el trasero de tu ex novia... y eso es decir mucho- Nick rió . - Cara mia, cara mia... yo se que siempre me deseaste, por eso es que siempre sacas a relucir mi confianza en mi mismo,- (tn)_____ lanzó un soplido- pero eso ahora no viene al caso- pausó - Hoy llega mi hermano de Inglaterra y como ya sabes, les acordé una cita ya que... bueno, hace mucho que no tienes nada de acción- ¡Nick!- resopló con cómica indignación- ¡Qué! lo siento amore mio pero es verdad- dijo excusandose- Lo se- ambos rieron. - Bueno, volviendo al tema... No irán solos, yo voy a ir también junto con una amiga- ¡Oh por favor dime que no irás con la que sonrie todo el tiempo por lo que sea! O o o ¡o con esa que siempre come con la boca abierta y se olvida las panties en casa!- refunfuñó (tn)_______ al recordar los momentos en los que tuvo que recojer con pinzas las panties tiradas que se olvidaban las chicas de Nick en el gran apartamento que compartían. Nick se podía comprar 100 departamentos si quería, pero sabía que no sería lo mismo vivir sin (tn)_____, ya era como una parte más de su vida, una parte inseparable y aparte disfrutaba llevando una vida de chico normal en vez de andar restregándole a todo el mundo que tenía dinero, pero al momento de irse a su empresa se ponía su traje de empresario y se transformaba totalmente, se convertía en un magnate poderoso, dueño de la multinacional de autos que lideraba el mercado en ese momento. - Oh gattina, no tienes remedio- rió - Esta vez llevaré una nueva, creo que te gustará- Eso espero- blanqueó los ojos. - ¿Entonces ésto era el asunto de vida o muerte del que tenías que hablarme?- agregó. - Si- rió - Oh y también quería que supieras que te llevo yo al restaurant, Joe vive más cerca de la chica que viene conmigo asi que la lleva él. Y bueno, como tú vives conmigo. - Okay, ¿nada más?- dijiste distraída observando un paquete raroque te habían dejado en el escritorio- ¡Hey! ¿tan rápido te quieres deshacer de mi?- Nick se hizo el enfadado - ¡Oh no lo siento! es que me dejaron un paquete raro y me intriga saber qué es, ¡pero no tiene remitente!- ¡Abrelo!- le sugirió Nick divertido y ella así lo hizo, dejándo descubrir un sexy conjunto de lencería ( http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GL-255788&page=2&cgname=OSPTYSXYZZZ&rfnbr=2692 ) - Es...es..- no tenía palabras para describir lo que veía, ella no era del tipo de chica que usaba eso y algo la carcomía por dentro, saber quien se lo había mandado. - Cuando lo vi pensé que te quedaría estupendo, y que le estaría haciendo un gran favor a mi hermano, ya que es un gran amante de la buena lencería- O sea que tu- Si gattina mia, asi es.- dijo Nick afirmándole que él había sido el responsable de ése regalo. - Pero - Pero nada, esta noche lo vas a usar o te lo pondre a la fuerza- rió. - Lo siento, los negocios llaman. Te veo en casa a las 7, adiós- y colgó el teléfono dejando a su amiga al otro lado de la línea todavía en shock por ese regalo. - Nicholas Miller voy a asesinarte, ¿en que me metiste?- dijo (tn)_____ mientras colgaba el teléfono segundos después. Ahora lo que quedaba era terminar esa jornada de trabajo, ir a casa, prepararse y luego disfrutar una noche de sexo salvaje bien merecido con el hermano de su amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 06:47

siguellllaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 10:28

Mi querida Valen, déjame decirte que me gustó este capi. Eres una genial escritora. Ahora no sólo seré tu fiel lectora en into your arms sino que en esta también! Razz jejejeje. Eres asombrosa!
Volver arriba Ir abajo
Lauracaritasonriente
Forista!
Lauracaritasonriente


Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 10:29

Tercera Lectoraa! study study
siiguelaaaaaaaaa plissssss!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy GP

___________________________________________

MI NOVE: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ (Nick y tu): https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/yo-no-puedo-enamorarme-de-ti--nick-y-tu--romantica-l-t6136.htm
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 10:39

...y luego disfrutar una noche de sexo salvaje bien merecido con el hermano de su amigo."
baba Twisted Evil Twisted Evil

hehe..eso me gusta....seguilaaaa!
ah por cierto..nueva lectora!! Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 12:43

Hola mi vida amo esta novela
me encanta esta realmente genial
te felicito eres una excelente escritora

Te amo mucho

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 16:21

gracias a todas por sus comentarios! ahora les subo el capitulo 2, y para las que leen Into Your Arms ( mi otra nove, tambien de Nick y vos) , esta noche espero estar subiendoles otro capitulo!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 17:05

por dios, debes seguirlaa! se ve genial!!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 17:14

ola te lo digo encerio eres una gran escritora
no te comento mucho por que ya me sacan de la compu
siguela
bye
te cuidas
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 17:27

aws me encantoo (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 18:26

me facinohh , siguellla por faa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:14

CAPITULO 2
(tn)________ llegó a su casa luego de una exahustiva jornada de trabajo, había sido día de papeleo en el "Maccia" y no había podido llegar a ayudar en nada en la cocina para el evento de hoy viernes en la noche. Cocinar, esa era una de sus grandes pasiones. Cuando los olores se mezclaban era como si su memoria y sus problemas se fueran con el vapor de las papas hirviendo, como el humo que salía de una torta recién sacada del horno o como la dedicación y delicadeza de esos pequeños pero coloridos y elegantes canapés. Cocinar para ella era simplemente magnifico, al igual que la escritura; y es que actualmente ella escribe una columna para la revista Cosmopolitan, para un sector nuevo llamado So Random, que por definición, puede variar, puede escribir de lo que se le de la gana... aunque algo en ella dice que la proxima columna será dedicada a la vida sexual inactiva durante dos años y cómo retomarla, cómo volver a descubrir los viejos y nuevos fetiches y puntos de exitación que tu cuerpo posee. - ¡Llegué a casa!- gritó mientras cerraba la puerta de una patada ya que con todas las carpetas que traía en las manos se le dificultaba, además le tapaban la vista. - Oh oh oh ven aquí, eso es, dame eso- dijo Nick agarrando casi todas las carpetas. - Gracias- De nada cara- le sonrió y apoyaron los condenados presupuestos sobre la contemporánea mesa de vidrio que yacía en el centro del comedor. Al dejar las carpetas de lado (tn)______ pudo darse cuenta de algo que gracias a que antes su vista estaba tapada por papeles no había podido ver, Nick estaba sólo en boxers, unos pequeños boxers negros de algodón que dejaban poco a la imaginación y que se pegaban cruelmente a su cuerpo mostrando notoriamente su gran virilidad... y eso que su mejor amigo estaba completamente dormido. "No me quiero imaginar como sería des" la chica de excelentes curvas esfumó esos pensamientos de un sacudón de cabeza, no podía permitirse pensar eso, él era su amigo, un gran amigo.- ¿Te puedo hacer una pregunta?- le dijo con toda la naturalidad del mundo escondiendo los juegos perversos que cruzaban por su mente en ese momento. - Claro preziosi (preciosa)- le respondió el italiano apoyando su trasero en la mesa y se cruzaba de piernas mientras tomaba un vaso de jugo de naranja. - ¿Qué haces en boxers?- ¿Scusi (perdón)?- dijo levantando una ceja. - ¿Desde cuando te quejas de verme en ropa interior?- rió . - Bueno, es que yo nunca te había visto en ropa interior- dijo con un leve color carmesí en las mejillas pero aún mostrandose indiferente. - ¿Y eso te molesta?- Claro que no- el rojo en sus mejillas aumentó. - Entonces tampoco te molestará esto- de un tirón los pequeños boxers negros pasaron a ser historia antigua mientras yacían tirados en el piso de madera, dejando ver en todo su esplendor su gran masculinidad. (tn)_______ se entretuvo en ver el camino de vellos que iba desde su ombligo hasta abajo, pero antes de bajar más la vista se quedó congelada en su ombligo mientras sus delicadas mejillas ardían en el color de la pasión. - Nick p...p..ponte l..los boxers- logró decir finalmente en casi un hilo de voz. - Dijiste que no te molestaba- le sonrió divertido. - Corrección- pausó y se permitió tomar el tren de vuelta a la realidad mientras subía su mirada hasta sus profundos ojos café. - Yo dije que no me molestaba verte en ropa interior, no desnudo- dijo amenazante. - ¿Y te molesta verme desnudo gattina?- arqueó una ceja y sonrió malicioso. (tn)______ lo haría perder en su propio juego, una especie de venganza, así que se le acercó y con un dedo comenzó a marcar cada músculo de su pecho, enredando ese fino y alargado pincel entre sus vellos, se sentía Picasso. - ¿Q.q..qué haces?- le preguntó Nick algo alarmado - Tienes razón caro mio (querido mio), te deseo- ahora sus caras estaban casi juntas, sus ojos cerrados y la repiración de Nick iba agitandose irregularmente chocando contra las femeninas mejillas que se ubicaban a escasos centímetros de la punta de su recta nariz. (tn)_____ en cambio, estaba totalmente tranquila y por dentro moría de risa ante la situación que estaba haciendo pasar a su amigo, y es que en éstos ultimos años que estuvieron viviendo él no solo le había enseñado algo de italiano, sino que también le había enseñado a la perfección el juego perverso de la seducción, cosa que ella no había empleado hasta ahora ... y era sólo para molestarlo, el siempre le había dicho "tienes todo el paquete, sólo debes aprender a usarlo". La impactante chica que tenía al frente, de raíces latinas e inglesas, poseía el porte elegante que caracterizaba a los ingleses pero con el toque latino, y sus curvas estaba más claro que las había sacado de su hermosa madre... junto con sus ojos, sus carnosos y apetecibles labios y el pequeño pellizco de perfección que tenía como nariz. Cuando eran los tiempos de la universidad ella conoció a Nick gracias a que era la única mujer que no caía rendida a sus pies, además de su madre y Maya, su otra mejor amiga. Creo que eso le dió la suficiente confianza a él como para no tener que estar preocupándose de nada. - ¿E..e.en s..serio?- preguntó indeciso. ¿Indeciso? ¿Nicholas Miller? Otro de sus defectos que nunca daba a mostrar con las mujeres que seducía, pero que si salía a flote con aquellos en los que tenía confianza y lo conocían de pies a cabeza. - Bueno- la chica llevó sus manos bruscamente hacia sus nalgas y las apretó de un solo movimiento, acto seguido Nick emitió un gemido que luego trató de disimular aclarándose la garganta. Estaba completamente confundido, su amiga nunca se había comportado así ¡y menos con el! El siempre bromeaba que ella moría por el, pero ¿era cierto?
(tn)_____ se acercó y rozó sus labios con los de el, un simple rose y sintió una ligera presión en su abdomen y rió. - No puedo creer que hayas caído- soltó una gran carcajada y se agachó a juntar los pequeños bóxer de su amigo para luego arrojárselos en el pecho. Nick trataba de balbucear algo, todavía confundido y mirándola con signos de interrogación en sus ojos, no podía creer que ella le había dicho y hecho todo eso, y ahora... ¡ahora se moría de la verguenza! ¡estaba teniendo una erección, estaba desnudo y en frente de su amiga que se reía a carcajadas por toda la situación ya planeada en su retorcida mente! - Hazme un favor y utiliza rápido tu baño para encargarte de ese asunto que por suerte no lo vi- rió (tn)______ - mi ducha está rota asi que usaré la tuya, pero necesito que te apures caro mio, sino no voy a poder arreglarme bien- dijo ya tranquilizando su risa y sacándose los tacones, luego los dejó a un lado y fue hacia la cocina a servirse un jugo mientras su amigo se ocupaba de su otro amigo de la única forma disponible en ese momento, trabajo manual.
-¿Nick ya terminaste?- tocó impaciente la puerta su amiga. - Ya c...c.asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- dijo dando por terminado el trabajo. - Agh ¡al fin!-la muchacha blanqueó los ojos.- ¡Ahora apurate a limpiar todo eso que no llego!- comenzó a golpear de nuevo la puerta con la palma de la mano. - Hey hey hey cara, tranquila ya lo limpie- dijo abriendo la puerta y sonriendole. -¿Tan rápido?- (tn)_______ preguntó sorprendida - Lo hice en la ducha- Nick rió maliciosamente y su amiga hizo una expresión de asco. - Juro Nicholas que si llego a encontrar algo asqueroso voy a pegar el grito más agudo y desgarrante de mi vida... y te quedaras sordo- lo miró enfadada. - No tienes nada que recriminarme, es MI baño y en MI baño hago lo que se ME de la GANA- le sacó la lengua. - Pero si sabes que va a entrar una DAMA lo menos que puedes hacer es LIMPIAR TU DESASTRE- le devolvió el gesto. - ¡Pero si tu eres sólamente (tn)______!- le respondió Nicholas burlonamente y la chica abrió los ojos como dos platos y la boca se le cayó al piso. Se dió media vuelta indignada y le cerró la puerta en las narices antes de que el siquiera pudiera pestañear. Obviamente ella sabía que el estaba jugando, pero le gustaba hacerse la enojada ya que luego la mimaba y abrazaba hasta que lo perdonara, y nunca faltaba su típica cara de cachorrito italiano abandonado, con sus ojos abrillantados simulando lágrimas sin derramar y su labio superior temblando repetidas veces, ejerciendo un poco de succión al inferior. - ¡Vamos (tn)_______ sabes que estaba bromeando!- golpeó la puerta pero su amiga sólo le puso seguro y abrió la ducha mientras oía los golpeteos que luego de que se pusiera la crema de enjuague cesaron. Una vez que salió de la ducha, se secó el cuerpo y el cabello y se envolvió en la diminuta toalla; caminó hacia la puerta y le sacó el seguro para luego abrirla. - Levántate y anda- dijo sabiendo que Nick estaría sentado con la espalda apoyada en la pared esperando a que ella saliera para convencerla de perdonarlo. - Se nos hace tarde mejor vistete- y luego de unos pasos se escuchó el ligero golpe de una puerta cerrándose al otro lado del living.
Cada uno por su cuenta se vistió, se perfumó y se retocó, y ya el reloj marcaba las 9.30 p.m cuando Nick estaba apurando a (tn)________ ya que Joe había llamado diciendo que en cinco minutos estarían en el restaurant. - ¡Ya voy! ¡Dios que pesado que puedes llegar a ser!- dijo impacientada saliendo a grandes zancadas del baño. -Wow- Nick se quedó estupefacto al ver a su amiga vestida tan sexy ( http://www.flickr.com/photos/29917880@N08/4452976615/ ) - Ya cierra la boca, se que está horrible y que no deber- Es perfecto cara mia- esbozó una sonrisa todavía perdido en la impactante nueva imagen de su amiga mientras ella cuidaba cada detalle de su atuendo. - ¿Te pusiste lo que te regalé hoy?- Si- ambos se sonrieron y partieron hacia el Cappelina.
- Buenas noches Joe- le dió un apretón de manos - Selena- dijo Nick en un tono seductor y dedicándole media sonrisa. - Ella es (tn)_____- dijo agarrándo a su amiga de la cintura con un brazo y dejándola a la vista. - Hola Joe- (tn)_______ se ruborizó un poco al notar la lujuriosa y oscura mirada de el hermano de su amigo sobre sus pechos, abdomen, cintura, muslos, en fin todo su cuerpo. Le dió un beso en la mejilla y luego saludó a Selena tratando de encontrar aunque sea el más minimo desperfecto, cosa que aunque la busqueda haya sido minusiosa, no lo encontró. - Tranquila cara mia, recuerda las reglas del juego- susurró Nick en el oido de la nueva (tn)_______ mientras le retiraba la silla para que se sentara. La cena transcurrió normalmente, se rieron a más no poder, Joe resultó ser uno de los hombres más graciosos con los que había salido (tn)______ y ella realmente apreciaba eso. El le sacaba tres años y medía aproximadamente 1.90 m, de buen porte, musculoso y con una excelente cabellera casi negra. Una boca carnosa para ser de hombre, y bien definida que hacía juego con unos ojos avellana que tenían una especie de chispa. Si se bajaba la mirada se podía apreciar su gran pecho atentando con salirse de su camisa y como su cintura se iba haciendo más chica. Sus nalgas, ¡Oh Dios si desear perderse entre esas nalgas bien paradas y firmes fuera pecado, cualquier mujer tendría prisión perpetua! - Lo siento, debo ir a retocarme- dijo Selena excusandose para ir al baño. - (tn)________¿por qué no la acompañas y se conocen más?- Nick miró divertido a (tn)______, es que con una sola mirada se decían todo, y el había notado los intentos de ella por buscar defectos en su acompañante. - Pero que- ¡Buena idea!- dijo Selena llena de felicidad. "mierda tienes en la cabeza" era lo que pensaba (tn)______ en realidad, pero no tuvo más remedio que pararse y sonreír falsamente mientras se dirigia al baño. - Y cuentame, ¿qué te parecio Nick? lindo ¿no?- dijo Selena poniendose algo de gloss, ella no sabía que él era el mejor amigo de la chica que la acompañaba, y otra vez su retorcidamente se pondría a trabajar, tal vez podía usar eso para sacar el por qué de tanto interés en Nick. - Me pareció un chico muy interesante- dijo (tn)______ mirándose al espejo y arreglando su cabello. - Interesantemente atractivo- rió Selena. - También parece ser que es muy inteligente- refutó (tsn)_______. - Como si eso importara- se resfrego los labios para exparcir el brillo. - Si es guapo y tiene millones detrás creeme amiga, no lo querrás dejar pasar- rió . "¡Bingo" pensó (tn)________, como ella lo había pensado; una cazafortunas. - Bueno, pero a pesar de todo el es un chico bastante humilde, le gusta mantenerse al margen- Creo que eso cambiará dentro de muy poco- ¿Y qué te da el derecho de decir eso si es la primera vez que sales con él?- preguntó (tn)______ ya dejando mostrar un poco su enojo. - No es la primera vez querida, ya hemos salido antes, hasta me he ganado el apodo "cara mia" nose que significa pero bueno, de a poco voy subiendo- Selena le guiñó el ojo y salió del baño. - Pero que- en ese momento (tn)______ no comprendía nada, era una de dos, o Selena mentía o Nick mentía, y sinceramente por más descabellado que sonara, la idea de creerle a Selena se tornaba cada vez mejor. ¿"cara mia"? pensó (tn)______, sólo a ella le decía así, y a Maya pero... ¿a Selena? ¿entonces iba en serio la cosa? ¿por qué no se lo habría contado? En ese momento (tn)______ decidió volver a recomponerse y volver a la mesa con su mejor cara de sota, Nick no sabría lo que ella había descubierto hasta la mañana siguiente, ella no pensaba arruinar su propia noche por esto. Es más, se iría en este preciso instante de allí con Joe para tener probablemente el sexo más salvaje que hubiera imaginado.
Volvió a la mesa como una gata en celo, haciéndole saber a Joe lo que quería, y cuando decidieron irse los dos ella ni siquiera se despidió de Nick ni de Selena, realmee le dolía que su mejor amigo le haya ocultado eso, pero bueno esta noche sería para desahogar penas. Condujeron rápido y hablando alegremente hasta el departamento de Joe, que quedaba a unas cuadras del departamento en donde ella vivía. En un abrir y cerrar de ojos llegaron y se sacaron la ropa violentamente sin nisiquiera despegar sus bocas, dejando que una batalla campal tomara lugar entre sus lenguas. Rápidamente se tumbaron en la cama y ahí comenzó todo, toda esa carga sexual que (tn)______ traía y ese enojo con Nick, lo desquito con Joe. Lamiendo todo lo que podía lamer, mordiendo todo lo que podía morder, succionando todo lo que podía succionar. Además de ser excelente en la cama, (tn)_______ logró notar que los Miller son hombres de buen porte y si en doble sentido se hablara, exagerado tamaño. En las primeras embestidas que tomaron lugar en la cama el dolor sucumbió un poco, pero luego de la tercera dejó paso a un placer lujurioso que era perfecto para el ambiente. Ya para cuando lo hicieron en el baño, cocina, living y balcón todo dolor había desaparecido, y es más, ambos se podrían recibir de contorsionistas profesionales.
Para la mañana siguiente todo el departamento olía a sexo, salvaje sexo. - Oh Dios mio me echaste el mejor polvo de mi vida- susurró (tn)______ con voz de dormida mientras se despertaba con los primeros rayos de la mañana que pegaban en su rostro, obligándola a abrir los ojos. Joe seguía durmiendo, tumbado boca abajo y completamente desnudo, sólo la espesa sábana cubria su redondo trasero, que luego pasó a estar desnudo cuando (tn)______ quitó la sábana para cubrirse e ir a buscar su ropa que había sido distribuida por todo el departamento la noche anterior. Al caminar sentía un ligero dolor en la entrepierna, seguro producto de haber estado inactiva tanto tiempo; seguramente una gran columna saldría de esa experiencia.
Una vez ya vestida, le dejó una nota a Joe y luego se marchó hacia su departamento. "Por favor que no esté con la zorra inundando mi espacio, que no esté con la zorra inundando mi espacio" (tn)_______ iba con los dedos cruzados pensando eso, toda desalineada con el maquillaje fuera de lugar y el pelo revuelto. Eran las 7 de la mañana de un sábado, sólo un loco se despertaría a esa hora y más en un lugar tan tranquilo como en el que vivían.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:34

Ohh Valen me encantó el capi!! Síguela! Eres una escritora súper genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:45

Hoola... nueva lectoraa muy buenaa la novee! Smile

siiguelaa pleasee Smile
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 20:25

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lauracaritasonriente
Forista!
Lauracaritasonriente


Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 08:06

Siguelaaa Poor Diiooss
me a supeer encantado esta geniiall!!!
SIGUELAA!! bounce GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 10:37

laa amoo bldaa (: estaa muui buuenaa : D
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 11:25

Hey!! Valen estaa excelenteeee!! Te mandee un mnsjee!! Hoy por ser el diaa d tu cumplee!! Leeloo!! Y esperoo q la pasas MUY BIEN!! HAPPY BIRTHDAY!! Cuidatee besos siguelaa prontoo! (:
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 13:55

me encantan tus noves!
eres muy buena escribiendo
siguela!
siguela!
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 14:15

nuevaaaaa!!!!!!!!!!!
maaas ♪ maaas ♪!!!
me wustaaa!!!
uuuu Joe Twisted Evil Twisted Evil
cn el ... yo me vuelvo locka en doble sentido ^^ xd
siguelaaaa bounce =)
siguelaaaa bounce =)
siguelaaaa bounce =)
siguelaaaa bounce =)
siguelaaaa bounce =)
siguelaaaa bounce =)
siguelaaaa bounce =)
siguelaaaa bounce =)
siguelaaaa bounce =)
siguelaaaa bounce =)
siguelaaaa bounce =)
siguelaaaa bounce =)
siguelaaaa bounce =)
siguelaaaa bounce =)
siguelaaaa bounce =)
siguelaaaa bounce =)
Volver arriba Ir abajo
anonima
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : anonimo
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 14:34

valen eres superduperrecontraarchimegahiper escritora creeme sere tu fiel lectora en esta novela tambien jeje!!!!!!!!!!!! Very Happy GP tiste
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 16:35

siguela
siguela
si que selena no este en mi espacio xd
bye
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 13:56

omg omg omg.. siguela! please siguelaa!! necesito capp... quiero capp
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 14:31

Por favor siguela Valen
de verdad me encanta esta novela
I miss you!

Te quiero hermosa

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 12:54

siguelaa!! omg necesito cap!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 22.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Joe o Nick Jonas ¿quién tiene mejor cuerpo?
» Nick Jonas muestra su cuerpo. Regalito para las Nicknáticas!!
» possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot, romantic, comic) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: