Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)

Ir abajo 
+92
stef@nyhJb
ilaHart-J1D'
Irene_Naz
mele
Noelyh jb
anastasia.
LuzJonas4ever
katesastoque
FabbJonas
PaolaLovesJonas
ILoveJonas
xPeaceFlyWithMex
ImDanielaJonas
marcejonas
Ysabel D' Jonas
alle_jb
miss.nick jonas
Llala
º|LadyJonas|º
Dreaming*Awake
GisలL×Jß
NaliaJbdL
AngiiVictoria
jonatikarla
marialaura!
PerliizJB.xo
MaFeer Jonas Miller
phaw jonas
IbelongtoJonas
Floopii.xoxo
Yailyn Demi' Skyscraper
BrendaJonas
LuKaJonas
OrgasmoJonaS♥
geness16
adriiPerfecto
Nikki Fer
Loveya Justtin anD niiCk
º_º majo
peluxithax
kmi-mr
paulovenick
Eveelyniita
IshPaniagua
maria.gabriela.jonas
Is So Indi :)
andydejonas
Ninaa
jaavi
Zibel_JB
nayadeth
llollzz
gabii jon@s =)
Michi!!**
Maiih* [:
love_nickj4ever
ro$$ 100% fan$ griton@
bubble gum
Romi love jonas
Kathy_hb
1v3tt
Alii
Andreina Jonas :)
VirizZJonas
Nilii
stayfranstay
Kristie
qatzup_Jonass!
Niqitha1610
afasfagah
ME
PrInCeSsOfNiCk
claribel de jonas
AleJonasNick
pizza girl
andre de jonas
OriGabi
anonima
FeeFii_LauTner
Verodejonas
fdlcv211
Kellyana jonas
pauliih
Maaar.-
angie- d jonas
Rockprincess
andreisjonas
Mrs.President
Lauracaritasonriente
Bacci Heart
nayita123
studmuffinjonas
96 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 14:48

subeeee
sube capiiiisss
siguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 14:56

siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 17:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 17:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
Like a Star @ heaven angie Like a Star @ heaven What a Face
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 17:06

sigue pronto!!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 17:33

Hola valeeeeeeen!!!!

Dejame decirte .. q me encanta tu novela..!!

La amoo!!

jejejj

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 17:33

siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 23:56

CAPITULO 3
Entró silenciosamente en el departamento y se sacó los tacones para no hacer ruido, y fue directamente a la cocina para tomar algo de jugo y se apoyó en la mesada. -¿Tan temprano te escapaste de las garras de mi hermano?- escuchó una voz masculina que irrumpía en el lugar y subió su mirada para encontrarse con su mejor amigo sólo vistiendo un pantalón largo de dormir y con el pelo todo revuelto, esbozando una media sonrisa. Sus perfectos abdominales y su pecho quedaban a la vista y por un segundo se perdió en ellos, pero luego volvió a la realidad avergonzándose de sus propios pensamientos. - No me sentía bien- dijo mirando hacia otro lado con una cierta gota de enojo en su tono de voz. - ¿Que pasa cara mia? ¿te duele la cabeza, la panza?¿Tienes fiebre?- se acercó preocupado hacia ella y posó su mano en su frente para medir su temperatura pero inmediatamente ella corrió la cabeza hacia un costado. - ¿Que pasa?- preguntó Nick frunciendo el ceño de preocupación pero ella no le respondió. - (tn)______, ¿qué pasa?- insistió. - Nada- le contestó secamente y se fue hacia la heladera a guardar el envase con jugo. - Vamos, se que algo te pasa, quiero saber qué es- insistió nuevamente. - Sólo tengo una pregunta para hacerte- lo miró desafiándolo. - ¿Selena sigue aquí?- por un momento notó como el musculoso cuerpo que estaba parado enfrente de ella se tensaba, pero sorpresivamente largaba una carcajada. - Asi que- trató de calmar su risa - todo esto es por Selena- rió aún más fuerte, (tn)______ solamente se clavó al piso y lo miraba con llamaradas de fuego en los ojos. - Vamos cara, no tienes por qué estar celosa- mientras trataba de controlar su risa se acercó a ella para abrazarla, pero ella apartó sus brazos y dió unos pasos hacia atrás. - No estoy celosa- en cualquier momento iba a comenzar a salirle humo de las orejas. - Claro, y yo me chupo el dedo- trató de abrazarla de nuevo pero ella se rehusó. - Okay, si me lo vas a poner así de dificil entonces...- se acercó rápidamente a ella y comenzó a hacerle cosquillas. Era una escena sumamente tierna, ella reía a más no poder suplicando que parara y el reía junto con la risa de su amiga. - ¡BASTA!- logró soltar en forma de un grito mientras agarraba sus manos y las detenía. Su mirada era la más fría de todas, ella realmente estaba hablando en serio. - Sólo dime por qué no te gusta Selena- la miró suplicante y ella dió un gran suspiro mientras blanqueaba los ojos. - Está bien, sólo porque no me gusta ocultarte las cosas...- pausó y se sentó en la mesada de mármol. - Ella es una cazafortunas... en el baño me lo confesó todo. Nick yo sólo quiero protegerte, en serio no quiero que esas malditas arpías te lastimen- el se acercó a ella y se abrió paso entre sus piernas para poder proporcionarle un gran y fuerte abrazo. El contancto de sus femeninas manos con su tibia piel provocó una descarga eléctrica que ambos notaron pero no le dieron importancia, después de todo ambos se tenían mucho afecto. - Gracias por cuidarme gattina, pero yo ya sabía en donde me metía- pausó y se puso frente a ella pero sin dejar de tomarle las manos entre las suyas. - Selena es la hija de un amigo de mi padre, él nos quiere juntos como para "sellar" una unión entre las dos empresas, es como para favorecer a Duncan Smith, que es éste amigo del que te estoy hablando. El ahora tiene problemas económicos y bueno... como que arreglaron éste matrimonio para que así por lo menos ella no viva mal.- Pero Nick... ¿por qué no me lo dijiste?... He estado toda la noche enfadada contigo y maldiciéndote para mis adentros mientras me desquitaba todo con tu hermano- el tomó su rostro entre sus manos y apoyó su frente en la de ella, teniendo así un gran contacto visual. - Apuesto a que lo dejaste impresionado- rió - No te dije nada porque no quería preocuparte, es sólo un matrimonio por conveniencia, luego nos divorciaremos- ella frunció el ceño. - Odio cuando hablas así del matrimonio, es algo sagrado- el rió. - Sólo una pregunta... ¿Selena está tomando las pastillas?- en un milisegundo el cuerpo de Nick se tensó y endureció, y a pesar de su mirada estar clavada en la de ella, estaba totalmente perdida en un espiral de confusión. - Tranquilo, luego habla con ella- ella rodeó su cuello son sus brazos y le dió un pequeño beso en la punta de la nariz mientras sus frentes seguían pegadas y su cuerpo comenzaba a destensarse bajo el toque de sus delicadas manos que jugaban con sus rulos. -¿Puedes creer que anoche me había olvidado completamente cómo dar un beso francés?- rió - Le tuve que decir a tu hermano que odiaba dar besos cuando se trataba solo de sexo... por suerte me creyó- ambos rieron. - ¿En serio te olvidaste de como dar un beso francés?- preguntó divertido. - No te burles, lo que pasa es que hace mucho que no lo hago... creo que dejaré de trabajar menos y volveré a las citas- rió - Cara mia, eso es lo que siempre te dije... te voy a enseñar a dar un beso francés de nuevo- le sonrió sin despegar su mirada ni frente de la de ella. - Pero no podemos- dijo ella sorprendida. - Vamos, es una clase nada más. No hay sentimientos involucrados, por lo menos no de mi parte- rió. - Ni de la mía- le sonrió. - Bueno...- lentamente Nick juntó sus labios con los de ella mientras posaba sus manos en sus caderas. El sabor a jugo de naranja provocó que el delineara con la lengua su carnosa boca , justo antes de que el beso comenzara a tomar ritmo. Ella lo atrajo más hacia si con sus brazos y piernas y posó sus manos en su nuca mientras el introducía lentamente su lengua dentro de su cavidad bucal. Ambos músculos comenzaron a moverse lentamente, él estaba instruyendo a su amiga, saboreando su boca e incitándola a que ella hiciera lo mismo; luego de unos segundos de instrucción, la inactiva lengua de (tn)________ comenzó a moverse a la par que la lengua de su amigo, recorriendo su paladar y delineando sus sabrosos labios. Era toda una batalla allí dentro, una interminable batalla que terminó cuando ambos necesitaron tomar aire. - En mi opinión, eres una gran besadora gattina- juntó su frente a la de ella y le sonrió. - Si, claro- dijo ella irónicamente y riendo mientras se bajaba de la mesada, pero apenas sus dedos rozaron el frío piso, sintió como dos imponentes brazos se posaban a su alrededor sobre el mármol y la pierna de su amigo subía por entre las de ella, rozando directamente su feminidad e inmovilizándola. - ¿Nick que..- ni terminó de hablar cuando el muchacho comenzó un beso mucho más apasionado que el anterior. Llevó sus grandes manos hacia la espalda de su amiga y subió una hasta su nuca para poder penetrar en su boca más profundo con su lengua; ella posó sus manos en sus matutinos rulos y dejó caer todo su peso totalmente sobre la pierna que se posaba entre medio de las de ella, ejerciendo así presión en su clítoris y comenzando algo que nunca creía que llegaría a ser posible. Exitarse con su mejor amigo. Luego de un rato de cachondeo, ambos cortaron el beso para poder respirar y se quedaron mirando durante unos minutos. - Creo que... iré a bañarme- (tn)_____ por fin decidió romper el hielo y la conexión que había entre sus miradas para luego dejarlo sólo y estupefacto en la cocina mientras su mente le daba vueltas al asunto. Nick no entendía el por qué de lo que había ocurrido, se había dejado llevar por un impulso y había besado a su mejor amiga... osea, besado por segunda vez. Se quedó unos minutos en transe y luego decidió irse a su cuarto a ver un poco de TV para despejarse. Cuando entró, escuchó el sonido de la ducha y recordó que la ducha de ella estaba rota. Se sonrió a si mismo y por un instante se le vino a la cabeza la idea de irrumpir en medio de su relajante ducha, pero no sabía que excusa pondría, y aparte había algo mucho más importante que eso, y era el hecho del por qué estaba teniendo esos pensamientos hacia su amiga.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 06:07

Holaaa!
Nueva lectoraa!
Me encanta tu novela
Nicky esta pasadito en este capitulo
Tienes q seguirla!
Plis pon otro capi
Me encanta!
Bye
Atte:andre de jonas
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 06:29

Oh mi Valen querida! que espectacular este capi! Dioooss este Nick! Ahhh me quedé sin palabras Razz. Sube más capis.
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 08:26

q GENIIAL

TIENES Q SEGUIRLA PRONTO ERES UNA GRAN ESCRITORA

(Y)
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 09:47

Oh dioss! que super novee.. que bueno que apenas este empezando!
Que mal eso de Selena.. no me agrada mucho!
Yo quiero un mejor amigo como el de nick (;
Siguelaa prontooooooooo
Nueva lectora : D
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 10:12

Valen adoro tus novelas son tan
fascinantes, me encanta tu forma
de escribir.

Te amo mucho hermosa

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 10:45

hola soy nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 10:46

MAAAAAAAS!!!
es mui poko ¬¬
xd
!!






maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
sigueeeelaaa!!!! =D
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 11:16

aii dios mio nick..... ^^ ^^ ...nick esta caliente con migo..!hahahha... Twisted Evil Twisted Evil
y si tenes dudas..xq no te las sacas proponiendome acostarte con migo...aiiiiiii dios!!!!!!!!! baba baba baba


seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..porfiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 12:31

siguelaa!!
me he besado con Nick... dos veces!!
wow... siguee
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 14:19

siguela!!!!!!!

siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 17:28

ola
como estas? espero que bien
oh my god que cap de veras
me encanta tu nove pinki promise
jaja
sube cap plis
siguela
bye besos

Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 21:04

posta qe la amo♥
esos besos de mejores amigos (L
jaja ahii nick besando mejores amigas xd
bueeh pero qien no tuvo esa sensacion de qerer besar a un buen amigo en algum momento xD jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 09:15

siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PrInCeSsOfNiCk
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : debajo de nick pero en la cama......
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 12:25

sigue sigue sigue

siguela siguela siguela

sigue sigue sigue
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 16:14

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 17:20

please sigue... estoy esperando capi!! te lo ruego siguee
Volver arriba Ir abajo
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 17:35

oh.. ohh!
nueva lectoraaaa Baila
AHHH amo tu wn! cheers
SIGUELA!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Joe o Nick Jonas ¿quién tiene mejor cuerpo?
» Nick Jonas muestra su cuerpo. Regalito para las Nicknáticas!!
» possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot, romantic, comic) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: