| Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) | |
|
+92stef@nyhJb ilaHart-J1D' Irene_Naz mele Noelyh jb anastasia. LuzJonas4ever katesastoque FabbJonas PaolaLovesJonas ILoveJonas xPeaceFlyWithMex ImDanielaJonas marcejonas Ysabel D' Jonas alle_jb miss.nick jonas Llala º|LadyJonas|º Dreaming*Awake GisలL×Jß NaliaJbdL AngiiVictoria jonatikarla marialaura! PerliizJB.xo MaFeer Jonas Miller phaw jonas IbelongtoJonas Floopii.xoxo Yailyn Demi' Skyscraper BrendaJonas LuKaJonas OrgasmoJonaS♥ geness16 adriiPerfecto Nikki Fer Loveya Justtin anD niiCk º_º majo peluxithax kmi-mr paulovenick Eveelyniita IshPaniagua maria.gabriela.jonas Is So Indi :) andydejonas Ninaa jaavi Zibel_JB nayadeth llollzz gabii jon@s =) Michi!!** Maiih* [: love_nickj4ever ro$$ 100% fan$ griton@ bubble gum Romi love jonas Kathy_hb 1v3tt Alii Andreina Jonas :) VirizZJonas Nilii stayfranstay Kristie qatzup_Jonass! Niqitha1610 afasfagah ME PrInCeSsOfNiCk claribel de jonas AleJonasNick pizza girl andre de jonas OriGabi anonima FeeFii_LauTner Verodejonas fdlcv211 Kellyana jonas pauliih Maaar.- angie- d jonas Rockprincess andreisjonas Mrs.President Lauracaritasonriente Bacci Heart nayita123 studmuffinjonas 96 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 25th 2010, 14:48 | |
| subeeee sube capiiiisss siguela!!!!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 25th 2010, 14:56 | |
| siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!!siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 25th 2010, 17:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 25th 2010, 17:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa angie | |
|
| |
Rockprincess Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 25th 2010, 17:06 | |
| | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 25th 2010, 17:33 | |
| Hola valeeeeeeen!!!!
Dejame decirte .. q me encanta tu novela..!!
La amoo!!
jejejj
siguelaaa | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 25th 2010, 17:33 | |
| siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!!siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 25th 2010, 23:56 | |
| CAPITULO 3 Entró silenciosamente en el departamento y se sacó los tacones para no hacer ruido, y fue directamente a la cocina para tomar algo de jugo y se apoyó en la mesada. -¿Tan temprano te escapaste de las garras de mi hermano?- escuchó una voz masculina que irrumpía en el lugar y subió su mirada para encontrarse con su mejor amigo sólo vistiendo un pantalón largo de dormir y con el pelo todo revuelto, esbozando una media sonrisa. Sus perfectos abdominales y su pecho quedaban a la vista y por un segundo se perdió en ellos, pero luego volvió a la realidad avergonzándose de sus propios pensamientos. - No me sentía bien- dijo mirando hacia otro lado con una cierta gota de enojo en su tono de voz. - ¿Que pasa cara mia? ¿te duele la cabeza, la panza?¿Tienes fiebre?- se acercó preocupado hacia ella y posó su mano en su frente para medir su temperatura pero inmediatamente ella corrió la cabeza hacia un costado. - ¿Que pasa?- preguntó Nick frunciendo el ceño de preocupación pero ella no le respondió. - (tn)______, ¿qué pasa?- insistió. - Nada- le contestó secamente y se fue hacia la heladera a guardar el envase con jugo. - Vamos, se que algo te pasa, quiero saber qué es- insistió nuevamente. - Sólo tengo una pregunta para hacerte- lo miró desafiándolo. - ¿Selena sigue aquí?- por un momento notó como el musculoso cuerpo que estaba parado enfrente de ella se tensaba, pero sorpresivamente largaba una carcajada. - Asi que- trató de calmar su risa - todo esto es por Selena- rió aún más fuerte, (tn)______ solamente se clavó al piso y lo miraba con llamaradas de fuego en los ojos. - Vamos cara, no tienes por qué estar celosa- mientras trataba de controlar su risa se acercó a ella para abrazarla, pero ella apartó sus brazos y dió unos pasos hacia atrás. - No estoy celosa- en cualquier momento iba a comenzar a salirle humo de las orejas. - Claro, y yo me chupo el dedo- trató de abrazarla de nuevo pero ella se rehusó. - Okay, si me lo vas a poner así de dificil entonces...- se acercó rápidamente a ella y comenzó a hacerle cosquillas. Era una escena sumamente tierna, ella reía a más no poder suplicando que parara y el reía junto con la risa de su amiga. - ¡BASTA!- logró soltar en forma de un grito mientras agarraba sus manos y las detenía. Su mirada era la más fría de todas, ella realmente estaba hablando en serio. - Sólo dime por qué no te gusta Selena- la miró suplicante y ella dió un gran suspiro mientras blanqueaba los ojos. - Está bien, sólo porque no me gusta ocultarte las cosas...- pausó y se sentó en la mesada de mármol. - Ella es una cazafortunas... en el baño me lo confesó todo. Nick yo sólo quiero protegerte, en serio no quiero que esas malditas arpías te lastimen- el se acercó a ella y se abrió paso entre sus piernas para poder proporcionarle un gran y fuerte abrazo. El contancto de sus femeninas manos con su tibia piel provocó una descarga eléctrica que ambos notaron pero no le dieron importancia, después de todo ambos se tenían mucho afecto. - Gracias por cuidarme gattina, pero yo ya sabía en donde me metía- pausó y se puso frente a ella pero sin dejar de tomarle las manos entre las suyas. - Selena es la hija de un amigo de mi padre, él nos quiere juntos como para "sellar" una unión entre las dos empresas, es como para favorecer a Duncan Smith, que es éste amigo del que te estoy hablando. El ahora tiene problemas económicos y bueno... como que arreglaron éste matrimonio para que así por lo menos ella no viva mal.- Pero Nick... ¿por qué no me lo dijiste?... He estado toda la noche enfadada contigo y maldiciéndote para mis adentros mientras me desquitaba todo con tu hermano- el tomó su rostro entre sus manos y apoyó su frente en la de ella, teniendo así un gran contacto visual. - Apuesto a que lo dejaste impresionado- rió - No te dije nada porque no quería preocuparte, es sólo un matrimonio por conveniencia, luego nos divorciaremos- ella frunció el ceño. - Odio cuando hablas así del matrimonio, es algo sagrado- el rió. - Sólo una pregunta... ¿Selena está tomando las pastillas?- en un milisegundo el cuerpo de Nick se tensó y endureció, y a pesar de su mirada estar clavada en la de ella, estaba totalmente perdida en un espiral de confusión. - Tranquilo, luego habla con ella- ella rodeó su cuello son sus brazos y le dió un pequeño beso en la punta de la nariz mientras sus frentes seguían pegadas y su cuerpo comenzaba a destensarse bajo el toque de sus delicadas manos que jugaban con sus rulos. -¿Puedes creer que anoche me había olvidado completamente cómo dar un beso francés?- rió - Le tuve que decir a tu hermano que odiaba dar besos cuando se trataba solo de sexo... por suerte me creyó- ambos rieron. - ¿En serio te olvidaste de como dar un beso francés?- preguntó divertido. - No te burles, lo que pasa es que hace mucho que no lo hago... creo que dejaré de trabajar menos y volveré a las citas- rió - Cara mia, eso es lo que siempre te dije... te voy a enseñar a dar un beso francés de nuevo- le sonrió sin despegar su mirada ni frente de la de ella. - Pero no podemos- dijo ella sorprendida. - Vamos, es una clase nada más. No hay sentimientos involucrados, por lo menos no de mi parte- rió. - Ni de la mía- le sonrió. - Bueno...- lentamente Nick juntó sus labios con los de ella mientras posaba sus manos en sus caderas. El sabor a jugo de naranja provocó que el delineara con la lengua su carnosa boca , justo antes de que el beso comenzara a tomar ritmo. Ella lo atrajo más hacia si con sus brazos y piernas y posó sus manos en su nuca mientras el introducía lentamente su lengua dentro de su cavidad bucal. Ambos músculos comenzaron a moverse lentamente, él estaba instruyendo a su amiga, saboreando su boca e incitándola a que ella hiciera lo mismo; luego de unos segundos de instrucción, la inactiva lengua de (tn)________ comenzó a moverse a la par que la lengua de su amigo, recorriendo su paladar y delineando sus sabrosos labios. Era toda una batalla allí dentro, una interminable batalla que terminó cuando ambos necesitaron tomar aire. - En mi opinión, eres una gran besadora gattina- juntó su frente a la de ella y le sonrió. - Si, claro- dijo ella irónicamente y riendo mientras se bajaba de la mesada, pero apenas sus dedos rozaron el frío piso, sintió como dos imponentes brazos se posaban a su alrededor sobre el mármol y la pierna de su amigo subía por entre las de ella, rozando directamente su feminidad e inmovilizándola. - ¿Nick que..- ni terminó de hablar cuando el muchacho comenzó un beso mucho más apasionado que el anterior. Llevó sus grandes manos hacia la espalda de su amiga y subió una hasta su nuca para poder penetrar en su boca más profundo con su lengua; ella posó sus manos en sus matutinos rulos y dejó caer todo su peso totalmente sobre la pierna que se posaba entre medio de las de ella, ejerciendo así presión en su clítoris y comenzando algo que nunca creía que llegaría a ser posible. Exitarse con su mejor amigo. Luego de un rato de cachondeo, ambos cortaron el beso para poder respirar y se quedaron mirando durante unos minutos. - Creo que... iré a bañarme- (tn)_____ por fin decidió romper el hielo y la conexión que había entre sus miradas para luego dejarlo sólo y estupefacto en la cocina mientras su mente le daba vueltas al asunto. Nick no entendía el por qué de lo que había ocurrido, se había dejado llevar por un impulso y había besado a su mejor amiga... osea, besado por segunda vez. Se quedó unos minutos en transe y luego decidió irse a su cuarto a ver un poco de TV para despejarse. Cuando entró, escuchó el sonido de la ducha y recordó que la ducha de ella estaba rota. Se sonrió a si mismo y por un instante se le vino a la cabeza la idea de irrumpir en medio de su relajante ducha, pero no sabía que excusa pondría, y aparte había algo mucho más importante que eso, y era el hecho del por qué estaba teniendo esos pensamientos hacia su amiga. | |
|
| |
andre de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 26th 2010, 06:07 | |
| Holaaa! Nueva lectoraa! Me encanta tu novela Nicky esta pasadito en este capitulo Tienes q seguirla! Plis pon otro capi Me encanta! Bye Atte:andre de jonas | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| |
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 26th 2010, 08:26 | |
| q GENIIAL
TIENES Q SEGUIRLA PRONTO ERES UNA GRAN ESCRITORA
(Y) | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 26th 2010, 09:47 | |
| Oh dioss! que super novee.. que bueno que apenas este empezando! Que mal eso de Selena.. no me agrada mucho! Yo quiero un mejor amigo como el de nick (; Siguelaa prontooooooooo Nueva lectora : D | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 26th 2010, 10:12 | |
| Valen adoro tus novelas son tan fascinantes, me encanta tu forma de escribir.
Te amo mucho hermosa
xoxo | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 26th 2010, 10:45 | |
| hola soy nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
FeeFii_LauTner Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 739 Edad : 27 Localización : FeeFiitalandia *-* Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 26th 2010, 10:46 | |
| MAAAAAAAS!!! es mui poko ¬¬ xd !!
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! sigueeeelaaa!!!! =D | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 26th 2010, 11:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 26th 2010, 12:31 | |
| siguelaa!! me he besado con Nick... dos veces!! wow... siguee | |
|
| |
pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 26th 2010, 14:19 | |
| siguela!!!!!!!
siguela!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 26th 2010, 17:28 | |
| ola como estas? espero que bien oh my god que cap de veras me encanta tu nove pinki promise jaja sube cap plis siguela bye besos
| |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 26th 2010, 21:04 | |
| posta qe la amo♥ esos besos de mejores amigos (L jaja ahii nick besando mejores amigas xd bueeh pero qien no tuvo esa sensacion de qerer besar a un buen amigo en algum momento xD jajaja! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 27th 2010, 09:15 | |
| siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! | |
|
| |
PrInCeSsOfNiCk Forista!
Cantidad de envíos : 75 Edad : 29 Localización : debajo de nick pero en la cama...... Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 27th 2010, 12:25 | |
| sigue sigue sigue
siguela siguela siguela
sigue sigue sigue | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 27th 2010, 16:14 | |
| siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 27th 2010, 17:20 | |
| please sigue... estoy esperando capi!! te lo ruego siguee | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) Marzo 27th 2010, 17:35 | |
| oh.. ohh! nueva lectoraaaa AHHH amo tu wn! SIGUELA!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu) | |
|