Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)

+92
stef@nyhJb
ilaHart-J1D'
Irene_Naz
mele
Noelyh jb
anastasia.
LuzJonas4ever
katesastoque
FabbJonas
PaolaLovesJonas
ILoveJonas
xPeaceFlyWithMex
ImDanielaJonas
marcejonas
Ysabel D' Jonas
alle_jb
miss.nick jonas
Llala
º|LadyJonas|º
Dreaming*Awake
GisలL×Jß
NaliaJbdL
AngiiVictoria
jonatikarla
marialaura!
PerliizJB.xo
MaFeer Jonas Miller
phaw jonas
IbelongtoJonas
Floopii.xoxo
Yailyn Demi' Skyscraper
BrendaJonas
LuKaJonas
OrgasmoJonaS♥
geness16
adriiPerfecto
Nikki Fer
Loveya Justtin anD niiCk
º_º majo
peluxithax
kmi-mr
paulovenick
Eveelyniita
IshPaniagua
maria.gabriela.jonas
Is So Indi :)
andydejonas
Ninaa
jaavi
Zibel_JB
nayadeth
llollzz
gabii jon@s =)
Michi!!**
Maiih* [:
love_nickj4ever
ro$$ 100% fan$ griton@
bubble gum
Romi love jonas
Kathy_hb
1v3tt
Alii
Andreina Jonas :)
VirizZJonas
Nilii
stayfranstay
Kristie
qatzup_Jonass!
Niqitha1610
afasfagah
ME
PrInCeSsOfNiCk
claribel de jonas
AleJonasNick
pizza girl
andre de jonas
OriGabi
anonima
FeeFii_LauTner
Verodejonas
fdlcv211
Kellyana jonas
pauliih
Maaar.-
angie- d jonas
Rockprincess
andreisjonas
Mrs.President
Lauracaritasonriente
Bacci Heart
nayita123
studmuffinjonas
96 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua

Cantidad de envíos : 558

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 09:48

siguelaaa!
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita

Cantidad de envíos : 1064

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 10:06

sii please!! esta re abandonada la nove =(
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 21:06

Haaaaay
siigueelaa!
http://maiiyvozno.tumblr.com/
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 22:06

tieneees que seguirlaaaaaa por favorr
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

Cantidad de envíos : 978

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 12:27

suube!
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 08:55

suube
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 12:10

suube
Alii
Novia De..
Alii

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 19th 2010, 13:18

Valen ... como que nos tienes muy abandonadas, no crees ? Crying or Very sad
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 19th 2010, 16:38

Alii escribió:

sii!! nos tienes DEMASIADO abandonadas :S ...la piensas seguir algun dia? Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 923689
please ..aunq no nos kieras poner capi ..danos minimo una señal d vida! Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_cry
Alii
Novia De..
Alii

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 19th 2010, 19:25

love_nickj4ever escribió:
Alii escribió:

sii!! nos tienes DEMASIADO abandonadas :S ...la piensas seguir algun dia? Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 923689
please ..aunq no nos kieras poner capi ..danos minimo una señal d vida! Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_cry

Tienes razon, por lo menos un "Hola chicas" nos calmaria un poco Bobo!
YA SOMOS DOS .. quien se nos une ?
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: somos 3   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 19th 2010, 21:05

Alii escribió:
love_nickj4ever escribió:
Alii escribió:

Tienes razon, por lo menos un "Hola chicas" nos calmaria un poco Bobo!
YA SOMOS DOS .. quien se nos une ?
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 19th 2010, 21:15

yo me les uno!!!
http://www.twitter.com/IshPaniagua
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 00:30

gracias x el apoyo!!..please!!!!!!!!! dinos algo!! x favor! minimo para saber q sigues con vida y q tu pierna se ha mejorrado ..x q estas haciendo q cominese a pensar q te paso algo Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_sad
estas bn?

please responde aunq sea eso please
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 00:47

chicas mil perdones por no haber mostrado la más mínima señal de vida en este último tiempo. muchas gracias por su preocupación!, mi pierna está muchisimo mejor pero ahora también estoy en rehabilitación XD
otra noticia: estoy en lo de una tia con su compu porque adivinen! mañana me tomo un avión a neuquen, una provincia argentina, porque me voy a mudar ahi
asi que es como un desorden todo hahaha no se cuando les pueda subir el capitulo 10, pero aca les dejo el 9!
perdonen por la demora, en serio son las mejores las quiero un monton!

CAPITULO 9
-¡Diablos!- maldijo (tn)_________ mientras veía la hora en el reloj de la mesa del balcón. El sol tostaba sus brazos y sus casi desnudas piernas, que sólo estaban tapadas por un minúsculo short que únicamente le tapaba las nalgas. - Nick, despierta- lo movió un poco. Se habían quedado profundamente dormidos en la posición en la que habían estado la noche anterior. Con uno de sus movimientos, ella logró advertir que su mano estaba abajo de su camiseta cuando ésta sin querer rozó todo el costado de su seno izquierdo. (tn)_______ inmediatamente se ruborizó pero lo disimuló bastante bien ya que el sol matutino ya había dejado marcas rojizas en sus mejillas. - ¿Q-qué hora es?- preguntó somnoliento tapándose el sol de la cara con la mano. - No se- se quedaron un rato en silencio, ella estaba super avergonzada, no sabia como pedirle que sacara la mano de tu seno.- Nick- lo llamó timidamente. - ¿Aham?- preguntó con los ojos cerrados. "¡Diablos! Se ve hermoso al despertar" pensó ________. - ¿Puedes...- aclaró su garganta. - ¿Puedes sacar tu mano de mi pecho?- y hundió su cabeza en el fornido pecho del hombre que se encontraba bajo ella. Nick se tensó y dirigió su mirada hacia su mano - Oh lo siento- la sacó rápidamente y su amiga se levantó en un parpadear. Sin decir alguna otra palabra, se fueron a preparar sus maletas.
-¿Podemos parar en la gasolinera por favor?- él giró su cabeza para ver a su amiga, y cómo el viento juegueteaba con sus largos y hermosos cabellos mientras el sol de la tarde iluminaba su rostro.- Claro que si hermosa- el bajó la velocidad hasta aparcar en el estacionamiento de la estación de servicio, cuya confitería estaba ambientada muy al estilo de los años cincuenta. -Quiero comer algo, ya son casi las dos de la tarde- el sólo asintió y se dejó guiar hasta una mesa libre. - Wow esto si que es super retro- rió ella al ver la pequeña y vieja radio sobre la mesa. - Y tu amas lo retro- el le sonrió y ella asintió. - ¿Puedo tomar su orden?- dijo una hermosa jóven de cabellos rubios y ojos celestes, que andaba en patines. La mirada de Nick vagaba entre sus ojos, labios y pechos; "tan típico de el" pensó ________ y blanqueó sus ojos mientras miraba la carta en busca de su almuerzo. - Mmm yo quiero una hamburguesa doble con queso y dos porciones de papas grandes con una coca-cola grande- le sonrió ______ a la muchacha que la miraba anonadada mientras tomaba su orden. - Yo quiero lo mismo- agregó Nick perdido en los pechos de la rubia. - Muy bien, ya se los traigo- les sonrió y se fue tranquila en sus patines. - Por Dios Nicholas, compórtate- ________ lo miró ceñuda. - ¿De qué hablas?- preguntó inocente. - Te lo estoy diciendo muy en serio- frunció aún más el ceño, cosa que a Nick le causó gracia y se acomodó sobre el sillón con una pose seductora mientras largaba una ronroneante risa desde lo más profundo de su pecho. - ¿Qué pasa cara? ¿Estás celosa?- la penetró con su mirada. - ¿Yo? ¿Celosa? Pff claro que no, no... NO- dijo ella mirando para otro lado un poco nerviosa. - ¿Segura? ¿No quieres probar un poco de ésto?- y le guiñó el ojo. Ella enfurecida hizo una mueca para luego agregar - No hablo por mi, hablo por Selena, tenle un poco más de respeto- la sonrisa en el rostro de el se desvaneció e instantaneamente se sentó como antes. - Por favor, durante este viaje por favor no la menciones... luego tendré mucho tiempo de escuchar su nombre- ______ asintió y esperaron callados hasta que trajeron la comida.
Mientras comía sus papas, ella se aventuró a ver si la radio funcionaba o no, llevandose una alegría al escuchar el programa de una emisora. - ¿Qué haces?- le preguntó él mientras devoraba lo que quedaba de su hamburguesa. - Pongo música- le respondió ella mientras buscaba una emisora. - ¡Si!- dijo con euforia al oír los primeros acordes de su canción favorita, Sweet Caroline de Neil Young. - Where it began, I can't begin to knowin', but then I know it's going strong- comenzó a cantar susurrando con los ojos cerrados, disfrutando la canción. - ¿Qué haces?- le preguntó Nick confundido. -Was in the spring, and spring became the summer, who'd have believed you'd come along- abrió los ojos y le sonrió. - Hands, touchin' hands, reachin' out, touchin' me, touchin' you- esta última parte la dijo subiendo su tono de voz y luego comenzó a cantar casi gritando mientras Nick la miraba con ojos bien abiertos y petrificado. - Ohhh SWEET CAROLINE, PA PA PA, GOOD TIMES NEVER SEEMED SO GOOD. I'VE BEEN INCLINED, TO BELIEVE THEY NEVER WOULD- toda la gente se había dado vuelta a mirarlos como a los locos y Nick comenzó a reírse de la situación, ver a su mejor amiga tan feliz con tan poco, una simple canción. Escuchar su para nada afinada voz junto son su radiante sonrisa y alegría no importándole lo que la gente pensara de ella era simplemente algo maravilloso, hermoso, éstos eran los momentos que el siempre guardaría en su mente, las simples acciones que con un toque de vida resultan ser las más alegres y placenteras. - BUT NOW I, LOOK AT THE NIGHT AND IT DON'T SEEM SO LONELY, WE FILL IT UP WITH ONLY TWO- ella rió y se paró sobre el sillón e hizo una reverencia de que su acto había terminado y todos aplaudieron y rieron. Tomó asiento y miró a su mejor amigo - Soy feliz, eso es lo que hago- le dedicó una dulce sonrisa y siguió comiendo mientras la canción sonaba. El se había quedado embobado mirandola, era realmente una persona maravillosa. Y era feliz. "¿Acaso yo soy feliz?" se preguntó para sus adentros. Si, en éstos momentos lo era. Completamente. Sonrió y siguió almorzando.
-Oh por Dios Nicholas dime que no falta mucho- se quejó ________ ya que el calor le estaba penetrando penosamente por la piel, iban con el techo descubierto. - No linda, sólo falta media hora- la miró medio cansado. - ¡Eso me dijiste media hora atrás!- el rió y se acomodó los lentes de sol. - Esta vez es verdad- y tomó un desvío para llegar más rápido.
-Peter ¿en dónde estarán?- preguntó Mary preocupada - Tranquila amor, ya están por llegar- la abrazó. - Por suerte ya está todo listo así que sólo faltaría que lleguen y se cambien, no te preocupes más ¿si? hazlo por mi- le sonrió y ella le depositó un leve beso - Te amo- Yo también te amo- lo abrazó y se fueron a la amplia terraza en donde se daría la fiesta por sus bodas de plata. Ya toda la familia estaba allí, los tíos, primos, hermanos, sobrinos, hijos, absolutamente nadie faltaba excepto los amigos. La fiesta se empezaría exactamente a las 20.00 hs y aún eran las seis de la tarde. El hermoso establecimiento contaba con una vieja casona digna de la realeza, con capacidad para hospedar a mas de doscientas personas, y una hermosisima terraza que abarcaba todo el largo de la casa, con vista a los extensos viñedos de la familia.
-Hola familia- gritó __________ al entrar por la puerta principal cargando un pequeño bolso de mano. - Hermosa mía- vino corriendo su madre a saludarla entre besos y abrazos mientras Nick entraba luego con una maleta grande y cerraba la gran puerta de madera. -Hola mami, yo también te extrañé- rió. - Y ¿dónde está papá?- preguntó mirando por todos lados curiosa. - En la cocina, ya sabes que a veces la glotonería le gana- blanqueó sus ojos y échó una mirada por sobre el hombro de su hija. - ¿Nicholas?- el le sonrió y ella se echó a abrazarlo. - ¡Oh por Dios chico cuánto has crecido!- se separó y lo miró cariñosa. - Si genial mami, mucho cariño- _____ blanqueó sus ojos chistosamente y luego rió - ¿En dónde dejamos la maleta?- preguntó y su madre miró la valija que tenía Nick en la mano y luego miró a ambos y sonrió. - Yo sabía que iban a terminar juntos, era tan obvio- ______ y Nick no sabían en dónde esconderse tras la confusión de su madre, era una situación incómoda debido a los acontecimientos de la semana pasada. -Nosotros no estamos juntos mamá- ____ aclaró su garganta un tanto ruborizada. - Oh, perdón- Está bien- dijo el muchacho y luego la señora los guió hasta el tercer piso hacia dos habitaciones separadas unidas por un baño. Los dejó a ambos en una y antes de desvanecerse por la puerta les guiñó el ojo. - Oh por Dios que mujer pesada- la chica blanqueó los ojos y Nick rió - A mi me cae bien- Cállate- _____ le tiró un almohadón y se fue a su cuarto.
http://unickparatodasfoundation.com
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 01:19

omg!!!!!!!!!!wow!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
subiste capi!!!!!!!!!!!
dios mio!!!!!!! pense q tardarias un mes en contesttar Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_sad Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_biggrin jeje
aww. me alegro q ya te encuentres mejor!!...nosotras te extrañamos demasiado!!
wow! q lindo q vayas a mudarte ..los cambios siempre son buenos! Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_biggrin
....

omg!!!!!!!! realmente pense q pasaria algo ..esa noche con nick!! jaja me la pase diez paginas pensando eso y a la mera ahora no jajajajaja...bno ..espero q pase algo pronto jajaja Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_twisted ..x q me gusto la idea d habitaciones casi unidas x un baño! ajja asi puedo entrar cuando nick se este bañando con el pretexto d q no sabia q el estaba ahi! ajjajajajaja ok tal vez no jaja..pero se vale la idea XD
jajaj

hay nick!! tenia q ser tan mujeriego! ..jaja me dieron celos cuando miraba a la camarera Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_evil
jajaj...awww...estrañaba tu nove DEMASIADO ...COMO NO TIENES IDEA Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_cry

espero q puedas seguirla pronto cuando estes en tu casa o en tu viaje o donde sea ..pero espero q no nos abandones tanto otra vez ok?
me alegre q te encuentres mucho mejor ..y asi hasta te ayudamos a romperle la pierna a la chica q te la rompio a ti jaja XD

y tambn seria super genial si nos subieras capi en into your arms..la vdd tambn extraño mucho esa nove!! please!

weno me despido x ahora
cuidate mucho ...please no nos abandones tanto ok?
espero q todo siga bn ..besos chau Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_smile
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 01:26

hare todo lo posible para no abandonarlas tanto de nuevo! apenas lleguemos a mi nueva casa (el martes) le rogare a mis papas que me pongan internet al toque porque si no creo que ME MUERO! jajajajaja
ahora estoy por subir en into your arms!
la pena es que en esa mucho no me agarro la inspiracion :/
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 01:33

aww... gracias!! ..sip..no te preocupes tanto x eso ..osea sube cuando puedas x q se q lo d las mudazas aveces es pezado x q tienes q acomodar toda tu casa y desidir como acomodar tus cosas y es un lio :S..asi q = no te estreses tanto x eso ..
te comprendemos XD
..pero please no nos abandones otros 1563546334694 meses otra vez ok? jajaja
y no t preocupes x lo d la otra nove tampoco x q tu escribes genial y siempre te kedan lindisimos los capis..asi q se q t kedara genial XD
sigue! me encanto el capi Smile
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 01:38

OMGG OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!
MUUJEER ESTAS VIIVAA!!
JAJAJ QUE BUENO QUE YA ESTES MEJOR CON LO DE TU PIERNA Wink

AWWW EL CAPITULO!!
ME HA ENCANTADOO
JAJA ME REI MUCHO EN LA PARTE QUE NO SABIA COMO DECIRLE A NICHOLAS QUE SACARA SU MANO DE MI BLUSA XD!
AHH DIIIOSS!!! QUE LOCA SOY CANTANDO ASII EN UN RESTAURANTE XD!!

O.O JJAJA MI MADRE CREIA QUE NICK Y YO ESTAMOS JUNTOS (OJALA) XD!!

DIOSS AMO TU NOVELAA GRACIAS POR SUBIR CAPITULO!

PLIIS SIIGUELAA
PRONTOO NO NOS ABANDONES TAAAN FEEEO U.U!
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 01:48

aiii que lindaa jijiji tu novela es genial la ame
desd que comence a leerla jijji
GP GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP: GP:
http://twitter.com/NikkiFerRobles
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita

Cantidad de envíos : 1064

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 08:49

wow me mato el cap!!, extrañaba leerlos!!!, me encanta como escribis!! =)

Ahh y yo soy de Argentinaa!!, no de neuquen, pero eh ido y es muy hermoso!, queda como a 9 horas de donde yo vivo, pero es genial, te va a encantar!

Bueno espero que la sigas pronto porfaa!!, un beso y grax x el caap!! =)
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 09:21

Nueva Lectora♥
siiguela xfaa (:
http://www.twitter.com/yeroska
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 09:44

OH DIOSSSSSSSSSSSSSS! pense que este momento nunca llegariaaa y que nos habiaas abandonado pero noooo asi no fueee!
que bieeen que ya estes mejorrr... y eso que te mudas? bueno espero que te vaya bien en la mudanzaaa

OMG! me encanto el capituloooo y esa cancion me encanta jajaja pense que nick cantaria!! y que todos piensen que deberias terminar juntos? eso tambien me encantaa jajaja en ese baño compartido pasara de todoooo (; jajaja

siguelaaaaaa prontoo me encantoooo esperare el prox capitulo can anciaass

besoss
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas

Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 09:45

ola
jaja mi mama penso que estabamos juntos
bueno es que eso parece
y me gustaria que fuera de verdad
ahh estar con nick Enamorada lo amo
jajaja XD
que bueno que ya seguiste con la nove
bueno
besitos
te cuidas
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 21st 2010, 02:25

omg como extrañaba sus comentarios! las amo chicas gracias por entender!
ya subi cap en into your arms tambien! las quiero!

CAPITULO 10
- Sally ¿sabes si ya llegó ______? - preguntó el hermano mayor. -No Mark, no lo se, tal vez podrías fijarte en su habitación en vez de molestarme a mi- lo miró ceñuda mientras terminaba de maquillarse. - Lo que digas fueguito- blanqueó sus ojos y rió mientras salía de la habitación de la hermana del medio. Ella odiaba que le digan fueguito, por su pelo rojizo. Mark se dirigió hacia la habitación en donde supuestamente su hermanita menor estaría hospedada, hace mucho tiempo que no se veían y la extrañaba. Tocó la puerta tres veces y nadie abrió. - Vamos _____ abre ya- sonrió pero nadie respondía así que se decidió a entrar pero al hacerlo se llevó una gran sorpresa. - ¡OH POR DIOS HOMBRE TAPATE!- Nick pegó un grito del susto. Estaba desnudo, a punto de vestirse y Mark irrumpió en su cuarto sin previo aviso... según el, que no había escuchado las otras veces que el había llamado, estaba demasiado concentrado escuchando un programa de radio que le encantaba. -¿ QUÉ, QUÉ, QUÉ, QUÉ PASÓ?- apareció _______ de repente por la puerta del baño en una bata de seda que le llegaba por los muslos, una toalla en la cabeza, con una mascarilla verde en la cara, en pantuflas, con el cepillo de dientes en la boca y agarrando con determinación un bate de besiball con las manos temblorosas. Todo quedó en silencio por un momento, hasta que ella se echó a reír a carcajadas, seguida por su hermano. - Oh por Dios idiota casi me das un susto tremendo- se avalanzó a abrazarlo. - Deberías haber visto tu cara, por poco te arrancabas los ojos- ella lanzó una estruendosa carcajada desde lo más profundo de su ser mientras el le devolvía el abrazo y la levantaba. - Nanita, te extrañe muchisimo- la bajó y la miró con ternura. - Yo también nanito- _______ le sonrió y jueguetonamente agarró su nariz. - Y tu- se dió vuelta para mirar a Nick. - Tu por poco te mueres de un infarto- rió de nuevo. - En serio chicos, no se que haría sin ustedes- dijo yendose por la puerta del baño hacia su cuarto. - ¿De dónde diablos sacó un bate?- preguntó Nick todavía en estado de shock mientras sostenía un almohadón contra su miembro y se rascaba la cabeza con la mirada perdida en la puerta del baño. - No tengo idea- dijo Mark y luego salió de la habitación para dejar que se vistiera.
La noche era perfecta, no hacía ni frío ni calor, corría una brisa templada ciertamente placentera y el cielo estaba despejado dejando ver las estrellas y la luna llena en su máximo esplendor.
-Muchas gracias- ________ tomó una copa de vino blanco que ofrecían los mozos en bandejas plateadas. - Estas hermosa- dijo el viejo tío Sam mientras le daba una vuelta a su sobrina preferida. - Muchas gracias tío- ella le sonrió y depositó un suave beso en su mejilla. - Sólo digo la verdad- asintió - Y dime, ¿ese jóven que está sentado allá es tu pareja?- preguntó curioso y ella le siguió la mirada para encontrarse con la imagen de su mejor amigo sentado solo en una mesa mirando a todas las parejas bailar mientras se tomaba una copa de vino malbec. - No tío, el es mi mejor amigo- ella negó con la cabeza mientras sonreía. Aunque debía admitir, que se ruborizó un poco al pensar en Nick como su pareja, ¿cómo sería? Se permitió fantasear un poco con algunas caminatas en la playa o salidas al parque de diversión juntos pero las esfumó en un segundo al notar la amable y acusadora mirada de su tío sobre ella. - ¿Qué?- preguntó tocándose la cara y adquiriendo un leve color carmesí en las mejillas. - ¿Tengo algo?- preguntó alarmada. - No cariño, no tienes nada- nego sonriendo y luego se despidió cortésmente para ir a sentarse con su mujer. - Hija ven un segundo- escuchó a su madre llamarla a tan sólo unos metros y le sonrió mientras caminaba hacia donde ella se encontraba junto con otras tres personas. - ¿Si mamá?- Quiero presentarte al Sr y a la Sra Dashwood- _ agachó levemente su cabeza en son de saludo. - Y a su hijo, Kevin Dashwood- Es un placer- dijo el tomando su mano y besándole los nudillos antes de que ella pudiera reaccionar. - El placer es mio Kevin- le sonrió amablemente y tomó una copa de champagne de una bandeja. - Los dejamos solos- los Sres Dashwood y Mary sonrieron eufóricamente y se esfumaron en un parpadear. - No pueden ser mas obvios, ¿no?- preguntó ella riendo. - No lo creo- respondió con una sonrisa Kevin, dejando ver sus perfectos dientes blancos. - Aunque- el comenzó a caminar y ella lo siguió - Creo que sus intenciones son buenas- _______asintió y apoyó su brazo en el de el mientras emprendían una caminata por la terraza.
-¿Creés que queden?- preguntó Mary a Peter cruzando sus dedos mientras veía a su hija caminar y reír con Kevin Dashwood tomados del brazo -No lo se cariño, pero no deberías haber interferido- ella lo golpeó levemente en el brazo - No digas eso, sólo los presenté- sonrió . - Y seguramente comenzarán a aparecer situaciones "comprometedoras" entre ellos ¿no?- le sonrió pícaramente Peter. - No seas así- pausó - Sabes que es por su bien- agregó. - Lo que digas cariño- su esposo blanqueó los ojos y luego siguieron disfrutando de la fiesta.
-Lo siento Kevin, debo excusarme durante unos minutos, dejé a alguien solo- miró al hombre sentado que seguía tomando vino y observando a la gente. - ¿Es tu novio?- preguntó el chico sorprendido, temía haber estado jugando en territorio de otro hombre. - No- rió ella y sintió como Kevin se destensaba bajo su mano. - Es mi mejor amigo, pero desde que empezó la fiesta que no estoy con el, ya sabes, estuve saludando parientes y todo eso- le sonrió - Esta bien, luego hablamos- y ella se fue a un paso ligero hacia donde se encontraba su mejor amigo.
Quizo sorprenderlo, asi que fue sigilosamente por atrás y le rodeó el pecho con las manos mientras apoyaba sus carnosos labios en su mejilla. - Hola extraño- el giró la cabeza y allí se encontraba ella, completamente hermosa. - Hola hermosa- le sonrió. - Dejame decirte que ese vestido luce perfecto en ti- Gracias, a mi también me encanta tu traje negro- le guiño el ojo y ambos rieron. Ella observó que su mirada se perdía entre la multitud que bailaba al compás de los temas de Michael Bublé y supo que él quería estar bailando en ese momento, lo conocía tan bien que podía leer sus expresiones como si se tratara del abecedario, era algo normal. -¿Me concedería esta pieza ragazzo sexy?- le dijo parándose y extendiendo su delicada mano hacia su amigo. El subió su mirada con una chispa de alegría en sus ojos hasta posarla en la cara de ella y tomó su mano llevándola casi en una carrera hacia la pista de baile. Justo cuando pisaron el centro de la misma, comenzó a tocar uno de sus temas favoritos, The way you look tonight de Frank Sinatra. -Oh como amo esta canción- dijo cerrando sus ojos y tomándola suavemente por la cintura mientras agarraba su mano y comenzaba a marcar el paso. Ella rió y lo siguió mientras el cantaba todavía con los ojos cerrados. En un momento sintió como su cabeza se recostaba sobre su pecho y el bajó su boca hasta su oído para recitarle las hermosas palabras de esa canción. Magia, eso era magia. En su interior ella sintió como cada palabra que él le decía al oído penetraba en lo más profundo de su ser haciéndola sentir algo que nunca había sentido. Un leve cosquilleo que lentamente se iba expandiendo desde la boca de su estómago, trepando por su columna vertebral hasta sus labios, provocando ese inevitable gesto que simboliza nuestra felicidad, una sonrisa. En su más puro estado, esa sonrisa simbolizaba lo que ella estaba sintiendo en el ahora, en esa pista de baile, con esa canción, y más precisamente con ése hombre que tenía a su lado y que la sujetaba con suavidad pero firmeza al mismo tiempo y le cantaba su canción favorita el oído. "Cómo quisiera que éste momento durara para siempre" pensó y levemente aspiró un poco de el asombroso aroma de su perfume.
En un gran penthouse se encontraba Joseph tomando una cerveza, comiendo pizza y mirando el juego de basket cuando su celular sonó. Dejó que siguiera sonando unas tres veces más, odiaba que lo interrumpieran mientras veía un juego, pero al ver que la persona era insistente pensó que se trataría de una emergencia. - Hola cariño- se escuchó una voz femenina del otro lado. - ¿Quién habla?- preguntó extrañado. - Wow ¿tan pronto me olvidas?- rió. - ¿Nikki?- preguntó sorprendido. - Así es tontito, no puedo creer que no tengas mi número anotado- volvió a reír y Joseph comenzó a recordar tantas noches pasadas con ella. - Lo siento, es que se me borraron todos los números- puso play a la grabadora para que le grabara lo que quedaba del juego y se paró con el celular en el oído para seguir conversando. - Esta bien, te creo. Oye, quieres- Nikki ¿viste mi libro de contabilidad?- irrumpió una voz del otro lado de la línea y a Joe por un momento se le paró el corazón ¿sería ella?. -Por favor tonta no molestes ahora, vete y cierra la puerta- le respondió con cierto enojo - Pero...- Pero nada, ¿no ves que estoy hablando con alguien?- Lo siento- dijo apenada y luego se escuchó la puerta que se cerraba. - ¿En qué estabamos?- dijo en un tono seductor. - ¿Esa era Robin?- preguntó Joseph con el corazón que casi se le salía del pecho por los fuertes latidos. - Si- contesto confundida Nicole. - ¿Por qué?- No, por nada- le respondió Joe con una sonrisa de oreja a oreja. Si, era ella. Robin, su Robin. La hermana menor de Nikki. Conoció a Nicole durante un viaje a Los Ángeles, ella era la asistente de su padre y ese era un viaje de negocios. Se acostó con ella inumerables veces, y sabía que le gustaba mucho el alcohol, tal vez mas de lo que debería. Pero gracias a él también conoció a Robin, la pequeña e inocente Robin. - Disculpa, ¿y tu eres?- preguntó bajando sus lentes de sol con aires de superioridad mientras entraba a la oficina de Paul Miller. - Perdone, soy Robin, la hermana de Nicole. Ella estaba enferma y me pidió que la reemplazara- le respondió con notable nerviosismo en su voz. De repente el sol iluminó el rostro de la muchacha y Joseph pudo divisar una hermosa piel blanca con pequeñas pecas esparcidas por su nariz y mejillas que le sentaban de maravilla. Un par de ojos verde vivo que le daban un toque de alegría y vida a su rostro, y una cabellera rubia rojiza recogida en una prolija colita. -Mucho gusto Robin- le sonrió. Y desde ese día supo que no iba a dejar de pensar en ella un mucho tiempo. - ¿Joseph estás ahí?- una voz lo desconcertó. Nikki. ¡Oh si Nikki! La había dejado esperando al otro lado de la línea mientras recordaba el momento en el que había conocido a Robin. -Si linda, estoy aquí- ¿Entonces quieres que nos veamos?- el dudó un momento. Diablos, si aceptaba entonces Nikki le contaria a Robin que se había acostado con el nuevamente, y si no aceptaba entonces no tendría forma de saber más sobre Robin. - Está bien- Perfecto, mañana a las 8 en mi departamento, te mando la dirección por mensaje de texto, bye- y colgó. Diablos, estaba jodido. Pero todo sea por ver a Robin.
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 21st 2010, 02:51

Hhahahaha no sabes la imagen que se creo en mi cabeza con esto..

¿ QUÉ, QUÉ, QUÉ, QUÉ PASÓ?- apareció _______ de repente por la puerta del baño en una bata de seda que le llegaba por los muslos, una toalla en la cabeza, con una mascarilla verde en la cara, en pantuflas, con el cepillo de dientes en la boca y agarrando con determinación un bate de besiball con las manos temblorosas. Todo quedó en silencio por un momento, hasta que ella se echó a reír a carcajadas, seguida por su hermano.

Hhahaha me imagino la cara de nick y todo xDDD
Hay me encanta tu novelaa
uhhmm con que a joe le gusta robin ehh?espero que tenga suerte con eso jejej!
u.u me queren emparejar con kevin? Razz xD
awww me encanto la parte del baile con nick...
siiguela amoo tu novela Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 12 Icon_minitime

Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)
Página 12 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente