Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)

Ir abajo 
+92
stef@nyhJb
ilaHart-J1D'
Irene_Naz
mele
Noelyh jb
anastasia.
LuzJonas4ever
katesastoque
FabbJonas
PaolaLovesJonas
ILoveJonas
xPeaceFlyWithMex
ImDanielaJonas
marcejonas
Ysabel D' Jonas
alle_jb
miss.nick jonas
Llala
º|LadyJonas|º
Dreaming*Awake
GisలL×Jß
NaliaJbdL
AngiiVictoria
jonatikarla
marialaura!
PerliizJB.xo
MaFeer Jonas Miller
phaw jonas
IbelongtoJonas
Floopii.xoxo
Yailyn Demi' Skyscraper
BrendaJonas
LuKaJonas
OrgasmoJonaS♥
geness16
adriiPerfecto
Nikki Fer
Loveya Justtin anD niiCk
º_º majo
peluxithax
kmi-mr
paulovenick
Eveelyniita
IshPaniagua
maria.gabriela.jonas
Is So Indi :)
andydejonas
Ninaa
jaavi
Zibel_JB
nayadeth
llollzz
gabii jon@s =)
Michi!!**
Maiih* [:
love_nickj4ever
ro$$ 100% fan$ griton@
bubble gum
Romi love jonas
Kathy_hb
1v3tt
Alii
Andreina Jonas :)
VirizZJonas
Nilii
stayfranstay
Kristie
qatzup_Jonass!
Niqitha1610
afasfagah
ME
PrInCeSsOfNiCk
claribel de jonas
AleJonasNick
pizza girl
andre de jonas
OriGabi
anonima
FeeFii_LauTner
Verodejonas
fdlcv211
Kellyana jonas
pauliih
Maaar.-
angie- d jonas
Rockprincess
andreisjonas
Mrs.President
Lauracaritasonriente
Bacci Heart
nayita123
studmuffinjonas
96 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 15:12

oh my god
sube el cap porfis
bueno cuando puedas
bye
Like a Star @ heaven angie Like a Star @ heaven What a Face
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 16:26

sorry por no comentar durante tanto tiempo es que ando sin time!! por Dioss siguelaa!! pleaseeee
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 02:07

CAPITULO 6
-¡Oh por Dios idiota casi me muero del susto!- dijo dando un suspiro al ver a Nick reflejado en el espejo. - Lo siento- rió. - Solo venía a buscar una toalla, Joe volcó toda su bebida en su pantalón- tomó la toalla y le dió un beso en la frente. - Lo siento, la próxima tocaré- rió mientras se iba. (tn)_______ suspiró mientras se miraba al espejo, y cuando quizo dar la vuelta para irse sin querer con la mano tiró su celular, que se encontraba apoyado al lado del lavamanos. - ¡Genial! ¡Perfecto para mejorar mi día!- blanqueó los ojos y largó un bufido al ver que la pantalla se había roto. Se agachó a agarrarlo pero cuando subió sintió cómo unas grandes y tibias manos tapaban sus ojos. - Nick no estoy para bromas, y lo digo muy en serio- dijo enojada. - ¿Qué te hizo pensar que soy Nick cara mia?- el destapó sus ojos y la dió vuelta, quedando así a centímetros de su boca. Su mirada era penetrante y lujoriosa, lo rodeaba un aire de sensualidad extrema que haría derretirse a cualquiera y ella por supuesto no era la excepción. - Yo.. yo...- la muchacha no tenía palabras que la ayudaran a expresarse, estaba inmensamente perdida en un océano de excitación al recordar la noche que había pasado junto a el. Sin más que decir el abalanzó su boca hacia la de ella, saboreándola con lujurioso frenesí. Ella le respondió el beso casi al instante, apasionada y salvaje, excitada y necesitada. Lentamente el abrió su jean y sin más preámbulos metió su mano en su feminidad, acariciandola con manos expertas. (tn)_____ dejó escapar un gemido al sentir su fría mano en su ya caliente humedad, sus dedos recorriendo su abertura con una indecisión que la estaba matando del placer y su pugar que masajeaba su clitoris en pequeños círculos, haciéndola estremecerse.- No seas malo- dijo entre gemidos. - Oh si, soy malo- le susurró al oído mientras mordía el lóbulo de su oreja. De un momento a otro se aventuró a meter tres dedos adentro de ella y sin más previo aviso su garganta largó un fuerte gemido al verse envuelta en esa situación, ya sentía como su líquido había empapado sus bragas y como los movimientos de Joseph aumentaban su velocidad, queriendo otorgarle un orgasmo. - Ah... ah... oh si Joe- gemía en su oído excitándolo cada vez más. Estaba completamente apoyada sobre el lavamanos, de piernas abiertas y rodillas flexionadas, no sabía como todabía estaba de pie, el placer era tan inmenso que sentía que en cualquier momento iba a desfallecer. Joe era un experto en el sexo y eso se notaba. De repente sintió como su sexo era abandonado por los dedos de Adam y lo miró confundida, y antes de que pudiera decir nada éste la dió vuelta dejándola ver sus reflejos en el gran espejo que cubría la pared. le mordió levemente la oreja y apoyó su erección en su trasero para que lo sintiera al mismo tiempo que volvía a abrir paso a su mano entre sus bragas mojadas para continuar dándole placer. Instintivamente ella se aferró al lavamanos para no caerse, pero al momento en que Joe comenzó a acelerar los movimientos dentro de ella y en su clítoris ella arqueó la espalda de placer, aferrándose al cuello de Adam para no desfallecer en el suelo. - Más rápido- logró decir entre jadeos, estaba a instantes de lograr llegar al tan preciado orgasmo. - ¿Que pasa, quieres llegar?- le susurró Joseph divertido en su oído y ella solo asintió a duras penas. En un segundo (tn)________ se encontraba nuevamente sin orgasmo, el muy maldito la había soltado antes de hacerla llegar y eso no le gustaba para nada. Se agarró del lavamanos y respiraba pesadamente, luego de unos segundos de recuperación subió su mirada por el espejo para encontrarse con el reflejo del hermano de su mejor amigo con una expresión divertida al verla así. Ella buscaría venganza, oh si, si de algo estaba convencida en ese momento es que si ella no podía llegar al tan preciado climax entonces le pagaría a el con la misma moneda.
Rápidamente se dió media vuelta quedando ante el imponente cuerpo y bajando sus pantalones y calzoncillos para darle un poco de su propia medicina. Lo envolvió en un capullo de placer de el que el, con cada una de las lamidas de ella, esperaba salir en libertad en cualquier momento... liberar toda esa energía que se estaba acumulando en su entrepierna y que recorría deseosa y torturantemente todo su cuerpo, haciéndolo arder en deseo.
Tal y como se había prometido, antes de dejar que el llegara al climax ella se detuvo y lo miró con una malvada sonrisa. - Asi que... sólo te estabas vengando- le dedicó media sonrisa. - Yo me voy a vengar de tu hasta que supliques que pare de tanto placer que te voy a dar- con una sonrisa malvada y una ceja arqueada se acercó hasta ella como un depredador y salvajemente le bajó los pantalones y las bragas. Sin que ella se objetara, la subió con autoritarismo al extenso lavamanos que se encontraba frente a los espejos e hizo que se hiciera para atrás apoyándose en la palma de sus manos. Ella lo miraba desafiándolo con diversión a que prosiguiera, y sin duda alguna el lo haría. De un tirón le sacó la remera y desabrochó su corpiño, dejándola totalmente desnuda ante sus ojos. Sacó su ropa tan rápido como pudo y se aproximó hacia ella hasta quedar entre sus piernas. Amagó con besarla pero mientras ella esperaba el beso con los ojos cerrados el aprovechó para pasar un dedo por el largo de entremedio de sus pliegues para luego comenzar a succionarlo mediante pequeños besos. Al sentir su tibia boca sobre su sexo ella jadeó de placer, era indiscriptible la sensasión de tener la boca de tan potente semental acariciándola con experiencia mientras ella yacía ahora recostada sobre esa fria mesada. Luego de unos largos minutos de jugar metiendo su lengua y también un poco con sus dedos, antes de hacerla llegar al climax en medio de una retorcida de placer, el metió de una sola embestida su ya durisimo miembro completamente dentro de su feminidad.- Ahhhhhhhh- gritó (tn)________ en un gritó que podría haber llegado a escuchar todo el estadio, sin duda alguna Jamie y Nick lo habrían escuchado. Las embestidas comenzaron lentas pero profundas y luego de unas cuantas logró llegar al orgasmo, pero sin embargo el no se detuvo... le daría un segundo orgasmo ¡y seguido!. Cuando ella acabó el comenzó a hacer las embestidas más rápidas pero sin perder la profundidad a la que llegaban y cuando creía que ya no podía alcanzar más placer al encontrarlo succionando sus pezones y mordiendolos, el baja una de sus manos a su clítoris y comienza a acariciarla con frenetismo. Sin duda el hombre sabía lo que hacía, y sabía como hacer rogar piedad... pero en ese momento nada podía salir de la boca de la mejor amiga de su hermano, estaba agotada hasta como para pedir piedad.
Tras el devastador orgasmo que sucumbió a ambos, desidieron volver a el palco privado en donde se encontraban Nick y Jamie callados y observando el juego. A Nick se lo notaba pensativo y distante, a Jamie aburrida. (tn)_______ caminó hacia su asiento al lado de Nick y siguió mirando el juego.
Nick no le hablaba, y eso se le hacía muy raro pero tenía miedo de preguntar qué pasaba. Tal vez se había peleado con Jamie, no lo sabía. Él y Jamie se llevaban bien pero no eran amigos AMIGOS, más bien eran conocidos casi amigos. La muchacha estaba quemando su mente pensando en posibilidades de por qué Nick estaría así, qué podría haber pasado con Jamie para que el estuviera callado y apagado. Pero todas las opciones de una pelea con Jamie quedaron desechadas cuando ella le preguntó en donde podía conseguir otra bebida y el con una sonrisa le trajo una. - Nick ¿qué te pasa?- le preguntó por lo bajito (tn)______ mirándo su perfil. - Nada- contestó el friamente mientras seguía con su mirada clavada en el juego. -¿Estas seguro?- le insistió su amiga. Era obvio que algo le pasaba, no se llamaban mejores amigos por algo. Ella lo conocía a la perfección. Se tardó unos largos segundos en responder, parecía que en su cabeza estaba tomando lugar una batalla de pensamientos. Hasta que por fin se digno a hablar. - Luego hablamos- dijo secamente.
- ¡A mi no me vas a hablar así pedazo de idiota!- le gritó con la vena yugular a punto de explotar. - ¡Tuviste sexo con mi hermano en el baño de el palco!- le dijo tratando de calmarse. - ¡Pero me dijiste ramera Nick! ¡Eso nunca te lo voy a perdonar!- le dijo mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas de furia y tristeza. - ¡Aparte como si tu pudieras darme clases de integridad moral Nicholas!- terminó añadiendo. Él se quedó callado mirando el piso. - ¡No entiendo cual es tu maldito problema! Tu te la pasas revolcándote con cualquiera que se te cruza por la calle, completas DESCONOCIDAS, y ¿me vienes a reclamar que tengo sexo con tu hermano?- en ése preciso instante ella no aguantó más y largó toda las lágrimas que tenía, tirándose al piso y llevandose las piernas al pecho y rodeándolas con sus brazos mientras escondía su cabeza entre el espacio hueco que se hacía allí. Los sollozos eran completamente desgarradores, se sentía traicionada por su mejor amigo. El la había llamado ramera y sin razon alguna, ¿el hacía cosas peores y se atrevía a llamarla ramera? Eso nunca se lo iba a perdonar, estaba muy dolida. - Lo siento cara mia- sintió como su gran mano se posaba sobre su cabello, y lo acariciaba. - Estoy con un problema bastante grave y desquité toda mi ira contigo- ella subió sus grandes ojos llorosos y rojos, con sus pestañas cargadas de lágrimas y su nariz roja. Parecía toda una niñita porque además tenía la boca roja y temblorosa y sobre su cara se habían dibujado zurcos de agua salada. - Eso no justifica lo que me dijiste- dijo oscureciendo su mirada. - Lo se- llevó su mano hasta su mejilla y la acarició, mientras que con la otra tomaba una de las manos de ella.-No tiene excusa lo que te dije, pero igualmente te pido perdón por habértelo dicho. No estoy en mi mismo, hoy mientras estabas con Joseph Selena me llamó- se sentó a su lado mirando el gran ventanal que dejaba descubierto el extenso balcón. - Dijo que... está embarazada- su mirada seguía fija en el balcón pero la de su amiga rápidamente se volvió a su rostro con asombro. ¿Selena?¿Embarazada?. - Vas a... ser papá- dijo ella asombrada y luego perdió su mirada en el balcón también, la noticia era completamente impactante. Era un cambio drástico para ambos, ya que eso implicaría que Nick sentara cabeza antes de lo que el tenía planeado y también implicaría que se fuera a vivir con Selena durante el embarazo, para cuidarla... y dejaría sola a su mejor amiga. Pasaron lo que ellos deducirian como veinte lentos minutos con la mirada perdida en la puesta de sol que se veía perfectamente desde ese alto ventanal y (tn)______ sintió un calor que envolvía su mano. Bajó su mirada para ver y notó que la mano de Nick estaba tomando la de ella. - Voy a ser papá- dijo apretándole la mano con la mirada todavía perdida en el horizonte y algunas lágrimas asomándose por sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 05:10

Nueva lectora!
me encanto el capitulo =)
pero... WTF! Selena
embarazada?¿?¿? Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_eek
please siguela pronto
adoro tu novela

Kristel
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 09:12

¡¡pleasee sigueee!! quiero cap... tu nove es genial! sigue sigue y sigue..
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 10:19

dios estoi en shock
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 10:51

ahi lo amo amo a nick ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

maldita selena ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 11:43

estoy super intrigada!! pleasee subee cap... aunque sea uno corto!! please please please
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 17:51

siguela
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 22:22

NICK!!!! PAPÁAAAA!!!

WTF??

Y .. Q????

COMO ES ESO???

LA NOVE NO ES NICK Y YO!!!??

nO ENTIENDO VALEEEN..

DIME QUE SELENA ES UNA LOCA PSICOPATA!

Y QUE ES M,NTIRAA!

SIGUELA XFAAA!!

QUIERO CAPISS!!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 22:25

jaja no te preocupes ori! si la nove es de nick y vos, pero antes de la resolucion del problema viene el enriedo! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 22:54

Valen .. publica capi!!! si??

anda anda nada si??

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 08:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sube otro cap si?
Volver arriba Ir abajo
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay


Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 11:04

buenisima la nove, VALEEEN Smile besoooooooooo ! siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/naturallyfran
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? ♥
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 17:20

Valenn aca estoy para seguir tu otra novee!!!
dios como es selena ¬¬
bueno seguila la verda es que esta muy buena la nove,se puso muy interesante!!
bueuno un beso tk m =)
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 17:54

Ay Dios! y ahora? será que es mentira que está embarazada y le mintió a Nick? Ojalá y sea así :S
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 18:39

Hay me gusto el capitulo
quede mas impactada con el
final.

Siguela!!! casi lloro
esta muy buena tu novela de verdad
tienes un talento muy lindo.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 19:12

Valeeenn... Amigaaaa me abandonaste... Porfavor si lees esto.. Necesito y quiero hablar contiigooo... Si? Enserio t extraaño ya ni t conectas, ni respondes mis mensaje y no hablas con valen.. PORFAVOR!! Solo necesitaba saber como estabas, q es d tu vida? .. Si estas bien? .. Si.. Enserio q te extrañoooo.. Ya sabes como es mi msn.. O mandame un mensaje por aqui.. Te quiero amiga! Cuidate un beso
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 23:21

OH DIOSS! esto no puede ser verdad ojala y sea otra broma! Selena no puede estar embarazadaaaaaa... aww!! ):
Estuvo buenisimo el caaap siguela prontoo!
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 11:00

NOOO!!!!
noOO seL NO pUeDE EStAR EmBaRAzAdA! Sudando
y mEnos de MI nIcK
AyY OjAlA SEa mEnTiRa !!! OMG!
yA KIerO TeNer aLgo cOn NiCk (Mas kE Un BeSoO) Twisted Evil
jEjE Y JOe poR DioS CoMO Me vuElVe eSE JOe !!
NO CREO Ke cOn eL PUeDa tEnER AlGO Mas kE SEx Exclamation OsI¿?
tIeNes kE SEgUIrLa Ya!!!!!!!!
KIerO UnA MIni MaRaTon !!!!!!!!!!!!!
SiGUeLa!
SiGUeLa!
SIguElA!
Very Happy Shocked cheers Bobo! Mmm Lool
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 14:52

pleasee siguellaa prontoo!! pon capp!! lo necesiitoooooooo!! sigue, pleasee
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 11:09

ola como estas?espero que bien
queee? selena no puede estar embarazada de mi nick
osea es mio XD
no que solo sea una mentira de ella
nick es mio
bueno
bye
besos
Like a Star @ heaven angie Like a Star @ heaven What a Face
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 19:49

CAPITULO 7
El fin de semana terminó allí, Nick sería papá y ahora tendría que sentar cabeza de una vez y por todas. El divorcio ya no era una opción ya que el no quería dejar a su hijo sin una familia unida, y aunque no se sentía enamorado de Selena todo este sacrificio valia la pena, absolutamente todo por su hijo. - Nick mañana es miercoles, ¿cuando me vas a abandonar?- le preguntó (tn)_______ mientras se sentaba en el cómodo sillón y se acurrucaba a su lado con un vaso de agua a mirar la TV. Nicholas volteó su mirada para posarla sobre su rostro - Ya hablamos de eso mio amore- la rodeó con sus brazos. - Lo se- bajó la cabeza - Es que... todo fue tan repentino, realmente necesitaba tiempo para separarme de ti- dejó el vaso en la mesa y lo abrazó. - Lo siento- el besó su frente y la acurrucó en sus brazos.
Iba a ser muy dificil esa separación, desde los 19 años ellos estuvieron unidos como uña y carne, totalmente inseparables. Ahora que Nick se iba todo iba a cambiar, ahora había otra mujer que lo demandaba y él tendría que ir con ella ya que ésta llevaba a su hijo, y por más de que Nick iba de falda en falda, había sido criado como para respetar una dama y si ésta quedaba embarazada, hacerse cargo y no salir huyendo. Porque si hay algo que Nicholas Miller no conocía, era la palabra cobarde.Podía ser inseguro de si mismo a ojos de la gente que realmente lo conocía, podía ser un mujeriego, pero si hay una palabra que nunca en su vida había caracterizado a Nick, era cobarde.
Ya todo estaba dicho, y el lunes de la semana entrante Nicholas ya tendría que tener todo empacado y listo para irse a vivir con Selena a la casa que él había comprado tiempo atrás para darse escapadas de vez en cuando en las afueras de la ciudad. Ni siquiera (tn)_______ conocía ese lugar, en realidad absolutamente nadie. Era un lugar privado de Nick que usaba para distraerse del estrés que le producía su trabajo. Pero ahora alguien iba a invadir ese terreno santo, y ni siquiera alguien que valiera la pena, pensaba Nick.
Ya era jueves y ese día el sol había decidido salir con todo su esplendor a tostar la piel de la gente y a esparcir su calor por toda la ciudad, insitando a que la gente gastara más energía y dinero prendiendo sus aires acondicionados y ventiladores. Si hay algo por lo que el Maccia se caracterizaba, era por ser el más eficiente catering de ese poblado espacio geográfico, y todos querían trabajar allí, ya que además de ser super responsables en cuanto a entregas, elección de mozos y mozas para los eventos, y espectaculos para la comida, se trataba a sus empleados con respeto y eran una familia muy unida. Todo el mundo que no tuviera trabajo quería trabajar ahí, y en realidad muchos que ya tenían envidiaban al staff de este servicio de cátering, ya que además de divertirse y no ser tratados como un número más, cobrarban un gran y gordo sueldo a fin de mes. - ¡Señorita juro que estoy a punto de entrar en pánico!- Sam caminaba de un lado a otro en la oficina de su jefa, que estaba recostada cómodamente sobre su gran silla acolchonada y forrada en cuero mientras el aire frío que lanzaba el split la libraba de cualquier incomodidad que ese abrumador calor pudiera llegar a causarle.- Sam, ¿cúantas veces te he dicho que me llames por mi nombre? Y tranquila, he dejado un mensaje en cada telefono de ésta ciudad y también en las empresas de los barcos pesqueros para que me avisaran a más tardar hoy en la noche si lo tenían o no- Sam respiró hondo para tranquilizarse. - Sammy, ¿sabes cocinar?- le preguntó curiosa (tn)_______ mientras se inclinaba hacia su escritorio a buscar algo entre sus cajones. - No, sólo sirvo para ser asistente o para organizar cosas- le respondió mientras se sentaba en la silla frente a su escritorio. - Estás muy nerviosa- Si- No era una pregunta, era una afirmación- le sonrió (tn)_______ y Sam le devolvió la sonrisa. - Ven, necesitas desestresarte- se levantó de su sillón y no dejó que su asistente se negara ya que en un segundo le había tomado la mano y la estaba guiando a grandes zancadas hacia la cocina. - Bien, ahora te vas a desestresar- de un momento a otro ambas se encontraban ya con los delantales y las redes para los cabellos. - ¿Dónde están todos?- preguntó curiosa Sam mientras observaba que la cocina estaba completamente vacía. - Son las 12.30 del medio día, están almorzando y algunos están vendiendo almuerzos a las personas de las oficinas- Ah- dijo Sam mientras (tn)________ se dirigía hacia la heladera y comenzaba a sacar. - Bien Sam, hoy te enseñaré a cocinar pollo a la mostaza- su asistente la miró confundida pero ella hizo caso omiso - Para eso necesitaremos, dos supremas de pollo, una cucharada de manteca, una cucharada de aceite, un diente de ajo, dos cucharadas de mostaza, un cuarto de taza de vino blanco seco, un cuarto de taza de caldo de verduras, media taza de crema de leche y un poco de sal y pimienta- en el momento en el que comenzaron a preparar la comida, todos los problemas de (tn)________ desaparecieron. Cuando cocinaba se sentía en las nubes y alejada de toda preocupación que pudiera llegar a tener. Se sentía poseida por todos esos olores que se mezclaban para crear una perfecta armonía en su cuerpo, años atrás se sentía absorta de el poder que tenía ésta actividad en ella y cómo la ayudaba a relajarse, en la actualidad ya es parte de ella.
- ¿Es en serio Nick?- le preguntó Joseph incrédulo al escuchar a su hermano. - Si, ella está embarazada- le respondió tomando su cabeza entre sus manos y enredando sus dedos en sus perfectos rulos. Joe al escuchar esa afirmación tragó saliva. No podía creer que Selena estuviera embarazada. - Lo más raro es que... sólo me acosté con ella una vez, y hace mucho. No quería que tuvieramos sexo hasta el matrimonio. Pero ahora... quedó embarazada- pausó y miró a su hermano - Te juro que no entiendo cómo pudo haber pasado- se paró de la imponente silla de su oficina y se fue a mirar por el gran ventanal que daba una vista panorámica de la ciudad. Joe no pudo hacer nada más que quedarse en silencio y dejar que los recuerdos inundaran su mente, esos recuerdos que en ese momento parecían haber sido vivios ayer.
FLASHBACK
- Oh vamos Joe, yo se que también quieres divertirte- le dijo la sensual mujer mordiendole el lóbulo de la oreja. Se la había encontrado de casualidad en un bar, eran amigos de la infancia y ahora de niños no tenían nada. Sin titubear Joe se terminó su cerveza de un trago y la llevó lo más rápido que pudo a un motel. Entre besos y caricias se despojaron de absolutamente toda tela que los cubriera y sin más pensarlo tuvieron sexo desenfrenado durante toda la noche. Había sido un desfile de orgasmos, él con su muy fornido cuerpo y ella con su sensual delizadeza. Cayeron rendidos sobre la cama y ella se recostó sobre su pecho. - ¿Sabes? eres mucho mejor que tu hermano en la cama- le dió un beso en el pecho. - ¿Disculpa?- le preguntó Joe frunciendo el ceño. - ¿No lo sabías?- rió - Me voy a casar con Nick- volvió a reír y le dió un beso en los labios. Joseph no podía emitir sonido o movimiento alguno; había traicionado a su hermano. Desconociendo la situación, pero lo había traicionado.
FIN FLASHBACK
Joseph entendía perfectamente la situación. - ¿De cuántos meses está embarazada?- preguntó cauteloso. - Dos meses y medio, algo así- bebió un sorbo del vaso de whisky en las rocas que se había servido. - ¿Está segura?- ya estaba tomando un color pálido. - Si, fue a un médico. De todas maneras ¿qué diablos te importa de cuantos meses está embarazada? ¡Está embarazada y punto!- golpeó el sillón y luego se sentó bruscamente en el. A Joe si que le importaba de cuánto tiempo estuviera embarazada, y para su desgracia los cálculos daban perfectamente. Además, el no había usado protección pensando que ella tomaba la pastilla, y también sabía que su hermano absolutamente siempre se protegía para prevenir embarazos no deseados.- Lo siento, no debo tratarte así tu eres mi hermano- se disculpó Nick. - No, está bien- dijo estupefácto Joe al descubrir que ése hijo que ella esperaba era de él.
- Vamos, vamos, ¡Vamos!- dijo (tn)______ impaciente tratando de prender el aire acondicionado de su oficina, se había roto. - ¿(tn)______ qué quieres que hagamos? ¿Nos quedámos o nos vamos ya con toda la comida?- preguntó Sam desde la puerta mientras una gota de sudor caía por su frente. - Ustedes vayan yendo al campo y acomoden todo, que todos vayan a buscar sus bolsos ahora, pasaran dos noches, hoy y mañana. El sabado en la mañana volvemos- le respondió (tn)______.-¿Segura?- dijo Sam. - Si, yo iré con Nick. Recuerden que a las 9 p.m van a estar aquí 5 vans negras que van a llevar a todos y también estará el camión refrigerador que contrató mi madre para llevar la comida. Les quedan dos horas, vayan a sus casas a prepararse yo me encargo de todo el papeleo que queda.- y luego de unos segundos añadió- Ah y conseguí lo que nos costó tanto, en este momento lo están cargando en el camión- le sonrió y luego se despidió de Sam. - Muy bien (tn)________ ahora a poner a prueba tus habilidades como técnica- se dijo a si misma arremangándose la ajustada camisa blanca mangas tres cuartos y subiéndose un poco la falda negra tiro alto que tenía para así obtener una mayor movilidad de las piernas. Se recojió el pelo con un palito chino que tenía en su escritorio y sacó todos los libros de cocina que habían sobre la mesa ratona que se encontraba cerca del aire acondicionado, para luego arrastrarla hacia abajo del aparato y poder subirse y arreglarlo. -Bueno, bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí?- dijo observando con detenimiento el objeto y soplando un mechon de cabello que caía en su frente y tapaba sus ojos. Las gotas de sudor bajaban por sus sienes y su mentón. Ya había desprendido un botón de la camisa para no estar tan acalorada pero el sudor se juntaba tambien en el nacimiento de ambos senos y varias gotas se habían perdido en el cañon que formaban sus senos al centro de su pecho. -Agh no llego- se quejó cuando trató de alcanzar unos cables. Inmediatamente se las ingenió para bajarse de la mesa y subir los libros de cocina. Acomodó algunos y antes de subirse, se sacó los tacones y se subió aún más la falda porque sino ésta se rajaría. El ceñido pedazo de tela negra le quedó por la mitad de los muslos otorgándole mucho más movimiento de las piernas que antes. Subió a la mesa y luego a la pila de libros que había hecho, pero al instante en el que tuvo los dos pies sobre ellos la pila se tambaleó y atentaba con dejarla caer al piso.
En el momento en el que estaba en el aire sintió como dos poderosas manos atrapaban sus muslos y espalda salvándola de una caída que le hubiera dejado algún hueso roto.- ¡Oh Dios mio!- gritó aferrándose al cuello de ese extraño. Cuando subió la cabeza para poder observar el rostro de la persona que la había salvado se encontró con la lujuriosa mirada de su mejor amigo recorriendo el trayecto de una gota de sudor que bajaba desde su sien hasta su pronunciado escote. Parecia que su mirada se había tornado negra, o tal vez era sólo el efecto de la oscuridad ya que momentos antes la electricidad también se había cortado, la única luz que había era la de atardecer, que poco a poco iba desapareciendo.
De repente sintió la creciente necesidad de besarlo, y así lo hizo. Posó sus manos en su nuca y lo atrajo hacia si comenzando una profunda exploración dentro de su boca. Su lengua recorría cada centímetro de esos carnosos labios y de su paladar, sabía exquisito y no podía dejar de saborearlo. Lentamente Nick la bajó y dejó que se parara por su cuenta, mientras el llevava sus manos hacia el trasero de su amiga. El beso iba adquiriendo pasión y sus manos jugaban cada vez más a subirle la pollera. Cuando no hubo más aire en los pulmones se separaron y (tn)_________ aprovechó para deshacerse de su pantalón, y durante el beso él se había encargado de sacarse la camisa. Se arrodilló en el piso mientras el levantaba las piernas para que ella pueda sacarle completamente la prenda de ropa, luego se quedó anonadada ante el notable tamaño que había adquirido el bulto de su amigo. - Es...- Nick rió ante la cara de sorpresa de su amiga, y si, el estaba demasiado bien dotado. - No te pasará nada, es más te encantará- ellá subió la mirada y le dedicó una media sonrisa. Asustasda pero decidida le bajó los pequeños boxers de algodón ajustados que cubrían aquel maravilloso dote. Lo tomó con ambas manos y comenzó a darle pequeños besos en la cabeza y en la punta, rozándolo con la lengua. Nick lanzó algunos pequeños gemidos de placer y buscó el escritorio para apoyarse y luego llevar una de sus manos a la cabeza de su amiga. (tn)_______ lo tomó por la base y le pasaba la lengua desde abajo hasta arriba mientras con otra mano masajeaba lentamente sus testículos. - Si cariño, asi, asi- le dijo Nick entrecortadamente al sentir que de repente se metía una parte de su miembro en su boca. Ella lo torturaba metiéndo solo una parte, era la tortura más deliciosa para el. De un momento a otro se lo metió entero y Nick lanzó un grito de placer que retumbó en toda la habitación. (tn)________ con su boca comenzó a simular una penetración profunda, cosa que le costaba un poco debido a su tamaño pero que al fin y al cabo pudo hacerlo. Iba cada vez más rápido y sin dejar de jugar con sus testículos, dejaba el rastro de su labial alrededor de su majestuoso sexo. - Cara, levántate- le dijo en un hilo de voz al sentir que se iba a correr en cualquier momento. Ella se quedó inmóvil en el piso terminando su trabajo, no quería moverse de allí, quería saborear el gusto de su amigo y nadie la detendría. Nick estaba sorprendido con esto y un poco dudoso pero se dejó llevar y se apoyó la otra mano sobre el escritorio y tiró la cabeza hacia atrás. Ya el sudor había comenzado a hacerse presente en su cuerpo dándole un brillo sensual. Se corrió y en ese momento bajó la cabeza y se encontró con la imagen de su amiga succionando absolutamente todo el líquido que el largaba. Lo dejó practicamente limpio y luego subió hacia sus labios dejándolo probar su propio sabor. El beso era feroz y apasionado, y mientras le intentaba sacar la ropa por poco se la rompía.
-Nick... Nick...¡Nick!- le gritó (tn)______ desde la mesa captando así la atención de su amigo. El sacudió la cabeza desilucionándose de que todo eso había sido una fantasía. Estaba a punto de casarse, iba a ser padre y si, comenzaba a tener fantasías sexuales con su mejor amiga. - Gracias a Dios ya arreglé esta cosa, estaba muriendome aquí adentro. se rió (tn)______ mientras bajaba de la mesa y el aire la enfriaba. Se paró frente a el y lo miró directamente a los ojos, le pasaba algo raro y quería averiguar qué era, parecía totalmente ido de este mundo.
La mirada de Nick se perdió en la gota de sudor que recorría sensualmente su sien, su mandibula y su cuello para terminar en el centro de su escote. Tragó saliva con dificultad y los nervios lo sucumbieron.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 20:17

siguela me encanta

dios qjoe le diga a nick q ese hijo es de el (joe) pleaseeeeeeeeeee

yo quiero hacer el amor con nick por dios toy desesperadaaaa

siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
VirizZJonas
Nuev@
VirizZJonas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : *~In the dreams of Nicholas~*
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 20:31

Ola soy nueva lectora Wink
O.O Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_eek O.O O.O O.O O.O
Estoy en Shock !
Que cosas piensa Nick Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_razz
Que cap tan hot!

U_U Se va !
O.O EL HIJO ES DE JOSEPH!!!!
OMG!

SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!


Me ecanta la nove xD
Siguela pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://truelovenickjonasandyou.metroblog.com/
Contenido patrocinado





Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)   Aferrate a mi cuerpo-  HOT (Nick y tu) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aferrate a mi cuerpo- HOT (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 4 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Joe o Nick Jonas ¿quién tiene mejor cuerpo?
» Nick Jonas muestra su cuerpo. Regalito para las Nicknáticas!!
» possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot, romantic, comic) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: