ya subo
Capitulo anterior:
____: NO! Papa no me digas que me espere a mañana por que no lo voy a hacer, voy a ir ahora- dijiste alterando te.
Joe: Esta bien no te lo voy a discutir, pero por favor cuidate, te quiero.
______: Si, yo también a ti- colgaste el móvil y miraste a Nick- Necesito que me lleves a donde se encuentran mis padres.
Nick: Esta bien, ya lo tenía todo preparado sabía que me lo ibas a pedir coge tu abrigo y nos vamos.
_____:- te acercaste a Nick lo abrazaste y lloraste en su hombro- Gracias de verdad, no se lo que haría sin ti....Nick tengo miedo.
Nick: Tranquila todo estará bien con tu mama , nada le pasara te lo prometo.
______: Me lo prometes?
Nick: Te lo prometo – y te beso.
Los dos montasteis en el coche y os pusisteis en marcha a donde tus padres estaban.
Capitulo 11:
Estuvisteis casi todo el camino en silencio, Nick concentrado en la carretera y tu llorando pensando en tu mama, ya era totalmente de noche serian alrededor de las cinco de la mañana pero no pararías hasta llegar al hospital ya que tu querías llegar cuanto antes, ya se te estaban cerrando los ojos del sueño que tenías pero no te querías dormir por que te daba cosa dejarlo así a Nick solo.
Nick: Duerme te anda lo estas deseando, además tienes que descansar -dijo sin quitar ni un ojo a la carretera.
_____: No te quiero dejar a ti solo conduciendo, puedo aguantar
Nick: No no puedes aguantar,yo voy a estar bien duerme te enserio- dijo mirando te al fin.
______: - bostezando- esta bien, no te lo discutiré mas...
Nick: jajaja, duerme.
Y tardaste lo que bien siendo segundos en quedar completamente dormida. Esta que Nick te despertó.
Nick: Princesa!, ya hemos llegado.
_____: uhmm...ya llegamos al hospital? - dijiste despertando te.
Nick: Si, ya llegamos.
_____: - despertando te del todo – Oh cielos, vamos quiero ver como esta mama- pero antes de bajar del coche te paro el brazo de Nick.
Nick: Espera- se acercó a ti y te beso.
_____: Y esto? - dijiste sorprendida.
Nick: - con mirada divertida – te recuerdo que allí dentro esta tu papa y no se cuando podre volver a besarte.
____: Tienes razón ya me olvidaba – con la mirada triste - … después de todo sigues siendo mi tío...bueno Nick vamos a entrar al hospital por favor.
Nick: Si vamos – los dos bajasteis y entrasteis al hospital lo mas rápido posible. En recepción dijeron el nombre de tu mama y les dijeron el piso y la habitación donde estaba ingresada, subieron en el ascensor, andaban por el pasillo hasta que viste a tu papa y echaste a correr.
____: Papaa! - dijiste llorando y lo abrazaste.
Joe: Mi niña, cuanto te he echado de menos – dijo correspondiendo te al abrazo – como has estado?
_____: Bien, pero como esta mama?, donde esta?, quiero verla ….
Joe: Ahora no la puedes ver por que esta el doctor con ella pero cuando él salga entraras.
Nick: Joe, hermano... -dijo abrazando lo.
Joe: Nick, que bueno que estés aquí.
Nick: Como esta Demi?
Joe:..sin cambios – dijo triste, cosa que a ti te puso muy mal, ya querías vela.
Me estaba poniendo de los nervios, ¿ por que tardaba tanto el médico en salir de la habitación? Ya quería verla. Al fin el médico abrió la puerta y salio de la sala y sin decir nada se marchó por el pasillo. Mire a mi padre diciendo le con la mirada que si podía entrar y el asintió. Me acerque a la puerta con muchos nervios, abrí la puerta y entre. Y ahí la vi, estaba recostada en la camilla con el suero puesto, tenía la cara un poco pálida, y cuando me vio sonrió y yo hice lo mismo.
______: Mami!- te acercaste y la abrazaste.
Demi: Cariño, ya veo que ya te enteraste.
____: ...en cuanto supe vine para aquí – con los ojos cristalizados- pero dime, como estas?
Demi: ...bueno, bien.
____: Mama va a salir todo bien, ya veras que cuando menos te lo esperes ya vamos a estar todos fuera de este lugar -intentaste decir sonriendo aunque era casi imposible, tenías muchas ganas de llorar pero no llorarías delante de tu mama por que sino ella se pondría triste.
Demi: Eso espero, mañana me operan...
_____: Si?...papa no me dijo nada... todo va a salir bien te lo prometo- y la abrazaste fuertemente – te quiero.
Demi: Y yo a ti mi vida
Y fueron interrumpidas por el sonido de la puerta que tocaron y se abrió y apareció la cabeza de tu papa por ahí.
Joe: Esta bien señoritas basta de llorar que aquí te traen la cena.
Tú te despediste de ellos y saliste a fuera donde estaba Nick esperando cuando te vio se acerco a ti y tu lo abrazaste y echaste a llorar.
Nick: Que tal?, como esta?
_____: ...no se Nick, tengo mucho miedo, y mañana la operan...
Nick: Ya ya me dijo Joe... - en ese momento salio Joe de la habitación.
Joe: Demi ya se durmió estaba muy cansada es mejor que ustedes se vayan a descansar pueden ir al hotel donde estábamos Demi y yo, yo me pasare la noche aquí con ella.
_____: No! Yo también quiero quedarme.
Joe: ______ tu y Nick necesitan descansar y aquí ya no pueden hacer mas hasta mañana cuando operen a Demi.
Nick: Si _____ tu papa tiene razón.
______: Esta bien, pero mañana a primera hora estaremos aquí – Joe asintió – Te quiero papa – le abrazaste.
Joe: Y yo a ti, descansa. Te veré mañana, adiós Nick.
Nick: Adiós, nos vemos mañana.
Y así os fuisteis tu y Nick hasta el hotel donde se estaban alojando tus papas. Entraron a la habitación, era super grande y tenía una terraza que era enorme y que tenía vistas al mar y el baño también era muy grande y lujoso. Tú estabas muy callada apenas hablaron nada por el camino. En la habitación del hotel entraste al baño ha ponerte tu pijama y cuando saliste entro Nick, ese momento en el que Nick había entrado al baño lo aprovechaste para salir a la terraza a tomar un poco el aire, necesitabas estar unos minutos sola y pensar, solo pensabas en que harías si te faltara tu mama, y no podrías imaginar una vida sin ella...algo interrumpió tus pensamientos, y ese algo eran los brazos de Nick rodeando te por atrás tu cintura, suspiraste y apoyaste tu cabeza en su hombro, los dos estabais en silencio contemplando las estrellas.
Nick: Mi amor en que piensas?
____: - Llorando – Pienso en una vida sin mi mama y no puedo lograr a imaginarme lo, no sin ella – rompiendo a llorar mas.
Nick: - dando te la vuelta y juntando tu frente con la de él – mirame, ________ mirame escuchame a tu mama no le va a pasar nada me has oído, nada, por que te lo he prometido y yo lo que prometo lo cumplo. Siempre me vas a tener aquí para todo.
Tu no le pudiste dar mejor respuesta que unir tus labios con los de él en un perfecto beso.
Nick: Te quiero – te dijo mientras te limpiaba con sus dedos las lágrimas que caían de tus ojos.
______: Y yo Nick, te quiero mucho.
Nick: Vamos a dormir mañana sera un día muy largo.
_______: Si vamos
Los dos entrasteis dentro y se echaron a la cama los dos abrazaditos, y así se durmieron ya que estaban muy cansados por el largo viaje en coche y todo lo vivido en este día. Tú en los brazos de Nick te sentías tan protegida y cómoda que no tardaste nada en dormirte.
hasta ahii!!