Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]

Ir abajo 
+57
Luz jonas
danyLoveJB
nicollemusical
kamila.M-e
0016melanie
Delena
Vale♥ JB
Shely-Haru
Rayita Jonas x)
danger_ale95
maiirithap...=)
aBii
florjudith
kathaliina96
Micky de Jonas
Love Is Forever
Andy_buenfil
FabbJonas
SunnyJonasLovato
nikatiikaa!!
--JoBros
NicholasJJ
º|LadyJonas|º
Ninaa
jenny teran
jOnas_Ela15
NiinaLove!*
Eveelyniita
Fini
kmi-mr
jb.music!
Kathy_hb
Maaar.-
bere 15
MafeGray
claudiajonas
ValeePomPoms
R@k€l
nataliarodriguez
Rockprincess
bexiree
Nilii
nayita123
emily
love_nickj4ever
ILoveEzraFitz♥
saf095
andreinarg jonas
studmuffinjonas
PameeJB
GabiJobros
fdlcv211
angie- d jonas
AleJonasNick
claribel de jonas
The Show Must Go On~
Lauracaritasonriente
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 17:06

aww nick es muy tierno I love you
siguela no quiero que le pase nada a mi mami
siguela plis
bye
besos
te cuidas
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 17:11

siguela plis
siguela plis
aiguela plis
siguela plis
necesito cap Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 17:11

siguela plis
siguela plis
aiguela plis
siguela plis
necesito cap
siguela plis
siguela plis
aiguela plis
siguela plis
necesito cap
siguela plis
siguela plis
aiguela plis
siguela plis
necesito cap
siguela plis
siguela plis
aiguela plis
siguela plis
necesito cap
siguela plis
siguela plis
aiguela plis
siguela plis
necesito cap
siguela plis
siguela plis
aiguela plis
siguela plis
necesito cap
siguela plis
siguela plis
aiguela plis
siguela plis
necesito cap
siguela plis
siguela plis
aiguela plis
siguela plis
necesito cap
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? ♥
Fecha de inscripción : 17/01/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:16

nueva lectora!!
seguilaaaa
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:24

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lauracaritasonriente
Forista!
Lauracaritasonriente


Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 12:06

Ya la sigooo! Like a Star @ heaven Baila

Capitulo anterior:

Nick: Mi amor en que piensas?

____: - Llorando – Pienso en una vida sin mi mama y no puedo lograr a imaginarme lo, no sin ella – rompiendo a llorar mas.

Nick: - dando te la vuelta y juntando tu frente con la de él – mirame, ________ mirame escuchame a tu mama no le va a pasar nada me has oído, nada, por que te lo he prometido y yo lo que prometo lo cumplo. Siempre me vas a tener aquí para todo.

Tu no le pudiste dar mejor respuesta que unir tus labios con los de él en un perfecto beso.

Nick: Te quiero – te dijo mientras te limpiaba con sus dedos las lágrimas que caían de tus ojos.

______: Y yo Nick, te quiero mucho.

Nick: Vamos a dormir mañana sera un día muy largo.

_______: Si vamos

Los dos entrasteis dentro y se echaron a la cama los dos abrazaditos, y así se durmieron ya que estaban muy cansados por el largo viaje en coche y todo lo vivido en este día. Tú en los brazos de Nick te sentías tan protegida y cómoda que no tardaste nada en dormirte.

Capitulo :

La mañana siguiente llego muy pronto y con ello las preocupaciones que conllevaban ese día. Nick y tu partieron, como le habían dicho a tu papa, ha primera hora de la mañana hacia el hospital. Cuando llegaron los dos entraron a la habitación donde estaban tus papas. Nick era la primera vez que entraba así que fue enseguida a ver a Demi y a preguntarla como estaba, tú en cambio caminaste hasta donde estaba tu papa.

_____: Papa como pasasteis la noche? Como esta mama?

Joe: Bueno, Demi se despertó un par de veces por que la dolía la cabeza pero después todo bien, en media hora se la llevan para operarla.

____: ...esta bien, voy a ver como esta- te acercaste a ella y la abrazaste- mama como despertaste hoy?

Demi: Bien hija, un poco nerviosa por la operación.

_____: Todo va a salir estupendamente ya lo veras.

A los pocos minutos entraron a la habitación tres enfermeras para llevarse a tu mama para operarla, tú tenías los nervios a flor de piel. Salieron todos de la habitación siguiendo la camilla donde iba tu mama.

Joe: Mi amor todo va a salir bien – le dio un beso a tu mama- te amo.

Demi: Y yo a ti.

Nick: No te deseo suerte por que no la necesitas – dijo sonriendo a Demi y se acerco a Demi y la dio un beso en la mejilla – Te quiero.

______: Mami! Ya pronto vas a salir de aquí – la abrazaste muy fuerte.

Demi : Te quiero.

______: Y yo a ti.

Y fue lo ultimo que hablaste con tu mama por que ya se la llevaron dentro de la sala donde la iban a operar. Y ahí estaban los tres Nick, Joe y tu parados enfrente de la puerta, donde apenas segundos había entrado tu mama, mirando a la nada tan solo pensando en que la operación tenía que salir bien ¡¡ debía salir bien!!! o si no no sabríais que pasaría a partir de ese momento. Los minutos pasaron y os fuisteis a sentar en los asientos que había en la sala de espera, Joe bajo a por cafés para los tres ya que iban a tener que esperar por bastante tiempo, Nick y tu os sentasteis en los asientos y apoyaste tu cabeza en su hombro, no hablabais nada pero no era por que no quisierais hablar era por el simple hecho de que en esos momentos no teníais nada de que hablar, con el echo de estar el uno junto al otro para apoyaros mutuamente en estos momentos os bastaba. Los dos fuisteis sacados de vuestros pensamientos cuando oísteis a lo lejos del pasillo un sonido fuerte que provenía de unos tacones de una mujer y que gritaba el nombre de Nick.

Xx: Nick! Al fin te encuentro – dijo la mujer llegando a donde estabais vosotros e inmediatamente os levantasteis del asiento.

Nick: Natalia? Que haces aquí?

Natalia: Pues que crees que vengo? Vengo a ver como esta mi amiga, apenas me entere vine lo mas rápido posible.

Tu la verdad no estabas prestando el mayor interés en lo que esa mujer decía pero cuando esa tal Natalia dijo “ vengo a ver como esta mi amiga” prestaste mas atención y la miraste bien, no te sonaba de nada por eso te pareció raro que dijera que era amiga de tu mama cuando tu no la recordabas. Era rubia, obviamente teñida, con el pelo muy largo y vestía... como decirlo... muy “pija” tenía pinta de ser una mujer muy rica y muy creída nada que ver con tu madre por eso se te hacía muy raro.

Natalia: Y bueno como esta? Ya dime.. - dijo mirando a Nick.

Nick: La acaban de llevar a la sala para operarla.

Natalia: Oh! - y ahí fue cuando se dio cuenta de que yo estaba al lado de Nick en todo momento – y tu..eres? - me dijo mirando de arriba abajo ...pero que se creía?

_____: _______, la hija de Demi.

Natalia: Oh eres ______? Como creciste, la ultima vez que te vi eras una enana babosa.

_____: ¬¬ , claro... - dijiste forzando la sonrisa, la acababas de conocer y ya te caía mal. De repente llego Joe.

Joe: Natalia por fin llegas pensaba que ya no ibas a venir – dijo acercándose a nosotros, nos dio los cafés a Nick y ami y abrazó a Natalia.

Natalia: Como no iba a venir en cuanto escuche el mensaje que me dejaste en el teléfono salí lo mas rápido posible, ya me dijo Nick que ya la han metido a operar.

Joe: Si- suspiro- solo queda esperar.

Y todos nos sentamos otra vez en la sala de espera, vi que Natalia estaba muy animadita hablando con Nick así que deje de pensar en mis cosas y puse atención en su conversación.

Natalia: Ay! Nick hace mucho que no nos vemos, te ves mucho mas guapo.

Nick: Tu también has cambiado mucho.

¬¬ sin duda había echo bien en caerme mal esa tal Natalia.

Natalia: Si es que ha pasado tanto tiempo, teníamos que habernos mantenido en contacto, si no llega a ser por esto a lo mejor no nos veríamos.

Nick: Si.

Natalia: Y bueno, estas con alguien? Por que desde que tu y yo lo dejamos no saliste con nadie.

Queeeeeeeeeeeeeeee? Perdón había oído bien? “ desde que tu y yo lo dejamos” osea que entre Nick y ella había habido algo en un pasado, me espere haber lo que contestaba Nick.

Nick: - que se había puesto tenso ya que tu estabas a su lado – no...no estoy con nadie.

Natalia: - con una sonrisa- ah valla que lastima , yo tampoco estoy con nadie.

Ahí no aguante mas y me fui directa a donde estaba sentado mi padre y me senté a su lado.

Joe: Que pasa hija?

_____: Nada papa solo quería estar contigo un rato, ademas Nick esta muy entretenido con su “amigita Natalita” .

Joe: uuh! Veo que a alguien no le cayo bien una persona.

_____: No es eso papa de verdad.

Joe: a bueno, y entonces dime que es?

_____: - no sabias que decir, no le ibas a decir que era por que estabas enamorada de tu tío- pues por que no me parece bien que estando operando a mama ellos dos tengan que estar riendo y pasando se lo bien – que en parte eso también era verdad.

Joe: Bueno no se, hace mucho que no se ven...

_____: Ya....- decidiste no pensar mas en Nick y en Natalia y te centraste en lo que ahora importaba que era tu mama, con ella estaban tardando mas de la cuenta y ya se estaban poniendo nerviosos por que ningún médico salía a deciros nada. Hasta que por fin salio un doctor y todos os levantasteis hasta él.

Joe: Doctor, diga nos ya , como esta mi mujer?

Doctor: Tuvimos varias complicaciones durante la operación y ….

Y hasta ahii Baila Lool Les dejo mi Twitter para que me sigais , y luego os sigo yo Very Happy http://twitter.com/Lau3esponj
lol! Lool
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? ♥
Fecha de inscripción : 17/01/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 14:45

aaaaahhhhh seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nataliaaa?? :@
ya la odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
seguilaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 14:56

ashhh natalia ya la odio Bravo!
mi mama Sad
se complico la operacion Sad
pero va a salir todo bien verdad Crying or Very sad verdad Lloron
no mates a mi mama te lo suplico Lloron
siguee tu nove Love!
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 15:30

omg!!!! please siguela!! q va a pasar con mi mama? ..plis no la mates Sad !!
ahhh estupida natalia .. la odio!!!
please !! siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 16:41

seguila!!!!!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 17:10

ahh siguela por dios
jaja
bueno
bye
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 17:12

siguelllaaa
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 17:51

AAA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 18:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa super buenaaa
natalia me cae de la patada
Volver arriba Ir abajo
Lauracaritasonriente
Forista!
Lauracaritasonriente


Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 14:02

Chiicaaas graciias por lo comentariiooos!
Hoy no podre subir cap sorry! Sad
Pero mañana de fijo subo Very Happy
lol!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 15:08

sii capii mañana
subes ehh ¬¬
jaja bueno esperaree!!
Volver arriba Ir abajo
bexiree
Forista!
bexiree


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : rep. dominicana
Fecha de inscripción : 09/02/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 16:43

ow shed my good esto es ta buenisimo sigela jum k ta buesna osyela buena
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 16:48

hoy capii
tu dijisteee
quiero capiii!!!





________
Pasense por mis noves
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Nick-jonas-cute

Nelena Christmas <3 AMOO Nelena!!
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 1261694857744_f
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 17:14

siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lauracaritasonriente
Forista!
Lauracaritasonriente


Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 14:52

YA ESTOY PREPARANDO EL CAP!
EN NADA LO SUBO Very Happy Baila Lool
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 15:09

please... sube prontoo Smile ... me encanta tu nove... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lauracaritasonriente
Forista!
Lauracaritasonriente


Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 15:52

Capitulo anterior:

Joe: Que pasa hija?

_____: Nada papa solo quería estar contigo un rato, ademas Nick esta muy entretenido con su “amigita Natalita” .

Joe: uuh! Veo que a alguien no le cayo bien una persona.

_____: No es eso papa de verdad.

Joe: a bueno, y entonces dime que es?

_____: - no sabias que decir, no le ibas a decir que era por que estabas enamorada de tu tío- pues por que no me parece bien que estando operando a mama ellos dos tengan que estar riendo y pasando se lo bien – que en parte eso también era verdad.

Joe: Bueno no se, hace mucho que no se ven...

_____: Ya....- decidiste no pensar mas en Nick y en Natalia y te centraste en lo que ahora importaba que era tu mama, con ella estaban tardando mas de la cuenta y ya se estaban poniendo nerviosos por que ningún médico salía a deciros nada. Hasta que por fin salio un doctor y todos os levantasteis hasta él.

Joe: Doctor, diga nos ya , como esta mi mujer?

Doctor: Tuvimos varias complicaciones durante la operación y ….


Capitulo :

_____: y que diga lo ya por dios..

Doctor : la operación salio con éxito, pudimos extraerla el tumor- todos dimos un suspiro de alivio y sonreímos.

Joe: Podemos pasar a verla?

Doctor: Hasta mañana no, todavía no ha despertado por la anestesia pero mañana a primera hora si podrán verla y si me disculpan tengo que atender a otros pacientes.

Joe: Claro, muchas gracias Doctor – Y ya el Doctor se fue.

_____:- abrazando a Joe - Ay! Papa por fin ya todo acabo.

Joe: Si cariño, y ya vayan se al hotel a descansar, hoy también a sido un día muy largo, y no te preocupes yo me quedare con tu madre.

_____: Esta bien papa.

Joe: Nick ven un momento.

Nick: Si, ya voy- y Nick fue a ver que quería tu papa dejando te a ti a solas con Natalia -dime que pasa.

Joe: Toma -saco dinero de su cartera – paga le una habitación a Natalia, si no no tendrá donde quedarse.

Nick: Esta bien, nos vemos mañana.

Joe: Adiós.

Os despedisteis de tu papa y los tres fueron al coche de Nick, él y Natalia montaron adelante y tú atrás.

Natalia: Ay Nick que bien que haya salido todo bien con Demi no crees?

Nick: Si todo ha salido genial.

Y ese fue el principio de su larga conversación durante el regreso al hotel, a los pocos minutos estaban riendo y hablando de cosas que tú no tenías ni idea.

Natalia: jajaja si eso si que fue gracioso. Y te acuerdas de ese día que nos emborrachamos tanto que al día siguiente aparecimos tirados en un parque?

Nick: jajaja si jajaja como olvidar lo, y sobretodo como olvidar la resaca de por la mañana.

Natalia: Ay si jajaja no me lo recuerdes.

Y así siguieron hasta que llegasteis al hotel, pedisteis la habitación de Natalia y ella se fue a su habitación y vosotros a la vuestra.

Nick: Que pasa mi amor? no has hablado nada, y parece que estas triste, no deberías estar contenta por tu mama?

_____: Y lo estoy Nick, lo estoy...

Nick: Entonces, que pasa? - dijo acercándose a ti.

_____: Nada no pasa nada, me voy a poner el pijama – y te fuiste. Nick se quedó extrañado por tu actitud, no sabía que te pasaba. A los pocos minutos saliste del baño y Nick estaba sentado en la cama y cuando te vio salir del baño se te acerco y te beso.

____: Que haces? -dijiste cuando os separasteis.

Nick: Que voy ha hacer? Besarte – dijo sonriendo- es que estos días no hemos podido estar juntos y bueno pues te echaba de menos -dijo besando te otra vez. A ti el enfado se te fue volando cuando sentiste otra vez sus labios sobre los tuyos y te dejaste llevar. Los dos ibais caminando hasta la cama, os recostasteis en ella, él encima de ti, tú como de costumbre ya le estabas tocando sus rizos, sus magníficos rizos y él te estaba besando el cuello, te quito la camiseta quedando te en sujetador. Os estabais llenando de amor que era lo que mas necesitabais el uno del otro, tú también le sacaste su camiseta y Nick ya te iba a quitarte tu pantalón cuando...

Xxx: toc, toc.

Nick: Mierda – dijo Nick en tus labios al interrumpiros – No abras – dijo volviendo te a besar.

____: No Nick mira haber, a lo mejor es importante -dijiste sacando te le de encima.

Nick: Joder... -dijo Nick y se levanto para abrir con cara de enfadado, pero antes miro por la mirilla – mierda es Natalia.

_____: Que? - “que querría la marrana esa ahora?” pensaste.

Nick: Rápido _____ hazte la dormida.

_____: Por?

Nick: No se, por si acaso, no quiero que sospeche nada- y de morros te echaste en la cama y le diste la espalda.

Toc, toc, volvieron a llamar.

Nick: Ya va, ya va – dijo Nick mientras se ponía la camiseta y se peinaba un poco – Hola Natalia, que haces aquí?

Natalia: Nick, me peguntaba si te gustaría salir conmigo a dar una vuelta -tu estabas escuchando lo todo atentamente.

Nick: mm..- miró para atrás donde tu estabas echada- claro por que no? - no se lo pensó ni dos segundos.

Natalia: Genial pues vamonos – y dicho eso cerraron la puerta, y se fueron.

Se fue, se fue y te dejo ahí, sola, se fue sin decirte nada ni siquiera un adiós sin darte ninguna explicación, se fue con ella y no se quedo contigo, se fue... Por muy estúpido que pareciera que se fuera con ella y no se quedara contigo a ti te había dolido, te sentías como un segundo plato para Nick, los ojos se te cristalizaron y no pudiste evitarlo te echaste a llorar, las lágrimas te salían como una cascada. Tampoco le podías reclamar que se quedara contigo por que era su vida y el podía hacer lo que quisiera y ademas tu no eras nada en su vida, nada mas que su sobrina... si su sobrina ¡solo su sobrina! Por que él nunca te pidió que fuerais nada, ni novios, ni nada... Ya eran casi las 4 de la mañana y Nick había salido hace 3 horas, tu no podías dormir, solo llorar y comerte la cabeza pensando en que estarían haciendo Nick y Natalia tan tarde.....¡no,no,no ellos no podían hacer nada, solo habían salido como amigos y ya esta, ademas Nick te había dicho que te quería, y te quería...no? Tiempo después Nick llego, cerró la puerta y ando hasta la cama despacio sin hacer ruido para no despertarte, tu si estabas despierta pero te hiciste la dormida por que sinceramente no querías hablar con el y mañana no sabías que ibas a decirle, cogió su pijama y se metió al baño y al rato salio. Se recostó al lado tuyo y paso su mano por tu cintura, tú estabas dando le la espalda a él justo como estabas cuando el se fue. Tenías unas ganas increíbles de coger su mano y quitarse la con el mayor odio posible pero sino Nick sabría que estabas despierta y no querías hablar con el, así que no tuviste mas remedio que aguantarte y al fin quedarte dormida con el abrazando te.

Y hasta ahii! Graxx por los comentariios ! Besoooos lol!
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 15:57

siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 16:03

SE FUE CON ELLA!!
ashhh estupida natalia Bravo!
como la odiooo Bravo!
nick me dijo que me queria asi que no importa
pero porque duro tanto tiempo con esa maldita.....mejor no digo nadaa!!
sigueeee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 11:00

siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]
Volver arriba 
Página 5 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» No puedo sacarte de mi mente (nick y tu)
» * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ]
» [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: