Ya la sigooo!
Capitulo anterior:
Nick: Mi amor en que piensas?
____: - Llorando – Pienso en una vida sin mi mama y no puedo lograr a imaginarme lo, no sin ella – rompiendo a llorar mas.
Nick: - dando te la vuelta y juntando tu frente con la de él – mirame, ________ mirame escuchame a tu mama no le va a pasar nada me has oído, nada, por que te lo he prometido y yo lo que prometo lo cumplo. Siempre me vas a tener aquí para todo.
Tu no le pudiste dar mejor respuesta que unir tus labios con los de él en un perfecto beso.
Nick: Te quiero – te dijo mientras te limpiaba con sus dedos las lágrimas que caían de tus ojos.
______: Y yo Nick, te quiero mucho.
Nick: Vamos a dormir mañana sera un día muy largo.
_______: Si vamos
Los dos entrasteis dentro y se echaron a la cama los dos abrazaditos, y así se durmieron ya que estaban muy cansados por el largo viaje en coche y todo lo vivido en este día. Tú en los brazos de Nick te sentías tan protegida y cómoda que no tardaste nada en dormirte.
Capitulo :
La mañana siguiente llego muy pronto y con ello las preocupaciones que conllevaban ese día. Nick y tu partieron, como le habían dicho a tu papa, ha primera hora de la mañana hacia el hospital. Cuando llegaron los dos entraron a la habitación donde estaban tus papas. Nick era la primera vez que entraba así que fue enseguida a ver a Demi y a preguntarla como estaba, tú en cambio caminaste hasta donde estaba tu papa.
_____: Papa como pasasteis la noche? Como esta mama?
Joe: Bueno, Demi se despertó un par de veces por que la dolía la cabeza pero después todo bien, en media hora se la llevan para operarla.
____: ...esta bien, voy a ver como esta- te acercaste a ella y la abrazaste- mama como despertaste hoy?
Demi: Bien hija, un poco nerviosa por la operación.
_____: Todo va a salir estupendamente ya lo veras.
A los pocos minutos entraron a la habitación tres enfermeras para llevarse a tu mama para operarla, tú tenías los nervios a flor de piel. Salieron todos de la habitación siguiendo la camilla donde iba tu mama.
Joe: Mi amor todo va a salir bien – le dio un beso a tu mama- te amo.
Demi: Y yo a ti.
Nick: No te deseo suerte por que no la necesitas – dijo sonriendo a Demi y se acerco a Demi y la dio un beso en la mejilla – Te quiero.
______: Mami! Ya pronto vas a salir de aquí – la abrazaste muy fuerte.
Demi : Te quiero.
______: Y yo a ti.
Y fue lo ultimo que hablaste con tu mama por que ya se la llevaron dentro de la sala donde la iban a operar. Y ahí estaban los tres Nick, Joe y tu parados enfrente de la puerta, donde apenas segundos había entrado tu mama, mirando a la nada tan solo pensando en que la operación tenía que salir bien ¡¡ debía salir bien!!! o si no no sabríais que pasaría a partir de ese momento. Los minutos pasaron y os fuisteis a sentar en los asientos que había en la sala de espera, Joe bajo a por cafés para los tres ya que iban a tener que esperar por bastante tiempo, Nick y tu os sentasteis en los asientos y apoyaste tu cabeza en su hombro, no hablabais nada pero no era por que no quisierais hablar era por el simple hecho de que en esos momentos no teníais nada de que hablar, con el echo de estar el uno junto al otro para apoyaros mutuamente en estos momentos os bastaba. Los dos fuisteis sacados de vuestros pensamientos cuando oísteis a lo lejos del pasillo un sonido fuerte que provenía de unos tacones de una mujer y que gritaba el nombre de Nick.
Xx: Nick! Al fin te encuentro – dijo la mujer llegando a donde estabais vosotros e inmediatamente os levantasteis del asiento.
Nick: Natalia? Que haces aquí?
Natalia: Pues que crees que vengo? Vengo a ver como esta mi amiga, apenas me entere vine lo mas rápido posible.
Tu la verdad no estabas prestando el mayor interés en lo que esa mujer decía pero cuando esa tal Natalia dijo “ vengo a ver como esta mi amiga” prestaste mas atención y la miraste bien, no te sonaba de nada por eso te pareció raro que dijera que era amiga de tu mama cuando tu no la recordabas. Era rubia, obviamente teñida, con el pelo muy largo y vestía... como decirlo... muy “pija” tenía pinta de ser una mujer muy rica y muy creída nada que ver con tu madre por eso se te hacía muy raro.
Natalia: Y bueno como esta? Ya dime.. - dijo mirando a Nick.
Nick: La acaban de llevar a la sala para operarla.
Natalia: Oh! - y ahí fue cuando se dio cuenta de que yo estaba al lado de Nick en todo momento – y tu..eres? - me dijo mirando de arriba abajo ...pero que se creía?
_____: _______, la hija de Demi.
Natalia: Oh eres ______? Como creciste, la ultima vez que te vi eras una enana babosa.
_____: ¬¬ , claro... - dijiste forzando la sonrisa, la acababas de conocer y ya te caía mal. De repente llego Joe.
Joe: Natalia por fin llegas pensaba que ya no ibas a venir – dijo acercándose a nosotros, nos dio los cafés a Nick y ami y abrazó a Natalia.
Natalia: Como no iba a venir en cuanto escuche el mensaje que me dejaste en el teléfono salí lo mas rápido posible, ya me dijo Nick que ya la han metido a operar.
Joe: Si- suspiro- solo queda esperar.
Y todos nos sentamos otra vez en la sala de espera, vi que Natalia estaba muy animadita hablando con Nick así que deje de pensar en mis cosas y puse atención en su conversación.
Natalia: Ay! Nick hace mucho que no nos vemos, te ves mucho mas guapo.
Nick: Tu también has cambiado mucho.
¬¬ sin duda había echo bien en caerme mal esa tal Natalia.
Natalia: Si es que ha pasado tanto tiempo, teníamos que habernos mantenido en contacto, si no llega a ser por esto a lo mejor no nos veríamos.
Nick: Si.
Natalia: Y bueno, estas con alguien? Por que desde que tu y yo lo dejamos no saliste con nadie.
Queeeeeeeeeeeeeeee? Perdón había oído bien? “ desde que tu y yo lo dejamos” osea que entre Nick y ella había habido algo en un pasado, me espere haber lo que contestaba Nick.
Nick: - que se había puesto tenso ya que tu estabas a su lado – no...no estoy con nadie.
Natalia: - con una sonrisa- ah valla que lastima , yo tampoco estoy con nadie.
Ahí no aguante mas y me fui directa a donde estaba sentado mi padre y me senté a su lado.
Joe: Que pasa hija?
_____: Nada papa solo quería estar contigo un rato, ademas Nick esta muy entretenido con su “amigita Natalita” .
Joe: uuh! Veo que a alguien no le cayo bien una persona.
_____: No es eso papa de verdad.
Joe: a bueno, y entonces dime que es?
_____: - no sabias que decir, no le ibas a decir que era por que estabas enamorada de tu tío- pues por que no me parece bien que estando operando a mama ellos dos tengan que estar riendo y pasando se lo bien – que en parte eso también era verdad.
Joe: Bueno no se, hace mucho que no se ven...
_____: Ya....- decidiste no pensar mas en Nick y en Natalia y te centraste en lo que ahora importaba que era tu mama, con ella estaban tardando mas de la cuenta y ya se estaban poniendo nerviosos por que ningún médico salía a deciros nada. Hasta que por fin salio un doctor y todos os levantasteis hasta él.
Joe: Doctor, diga nos ya , como esta mi mujer?
Doctor: Tuvimos varias complicaciones durante la operación y ….
Y hasta ahii
Les dejo mi Twitter para que me sigais , y luego os sigo yo
http://twitter.com/Lau3esponj