| ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] | |
|
+57Luz jonas danyLoveJB nicollemusical kamila.M-e 0016melanie Delena Vale♥ JB Shely-Haru Rayita Jonas x) danger_ale95 maiirithap...=) aBii florjudith kathaliina96 Micky de Jonas Love Is Forever Andy_buenfil FabbJonas SunnyJonasLovato nikatiikaa!! --JoBros NicholasJJ º|LadyJonas|º Ninaa jenny teran jOnas_Ela15 NiinaLove!* Eveelyniita Fini kmi-mr jb.music! Kathy_hb Maaar.- bere 15 MafeGray claudiajonas ValeePomPoms R@k€l nataliarodriguez Rockprincess bexiree Nilii nayita123 emily love_nickj4ever ILoveEzraFitz♥ saf095 andreinarg jonas studmuffinjonas PameeJB GabiJobros fdlcv211 angie- d jonas AleJonasNick claribel de jonas The Show Must Go On~ Lauracaritasonriente 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Abril 18th 2011, 15:05 | |
| | |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Abril 18th 2011, 17:03 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Abril 25th 2011, 16:37 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Abril 27th 2011, 17:43 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Abril 29th 2011, 08:34 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Abril 29th 2011, 15:04 | |
| | |
|
| |
danyLoveJB Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Abril 29th 2011, 19:44 | |
| nueva leeectoraa, siguela, me llamo danielaaa lalala | |
|
| |
Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Abril 30th 2011, 15:35 | |
| nueva lectora
siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please
| |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Mayo 6th 2011, 23:34 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Mayo 8th 2011, 13:31 | |
| sigue sigue siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Mayo 13th 2011, 07:38 | |
| | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Mayo 18th 2011, 21:39 | |
| SIGUELA ESTA SUPER, NUEVA LECTORA | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Mayo 20th 2011, 13:57 | |
| aaah! Nueva Lectora
seguila Siguela Estaaa hermosa.. y me fascinaa!!! Sube cap pronto!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Mayo 21st 2011, 23:47 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Mayo 24th 2011, 14:13 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Junio 18th 2011, 05:37 | |
| CHICAS LES DEJO UNA NOVE MUY LINDA Y TIERNA
APRETEN AQUI: LA PEDIATRA DE MI HIJA♥ | |
|
| |
Laura ☮ Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Noviembre 29th 2012, 03:40 | |
| Hola, no se si alguien leerá este mensaje porque hace tanto tiempo que la novela dejo de escribirse pero bueno por intentarlo no pierdo nada. Soy Laura, la autora de esta novela, si lo se, estoy desde otra cuenta pero soy la misma que Lauracaritasonriente jaja, lo que pasa es que después de tanto tiempo no me acuerdo de mi contraseña y el correo no me funciona. Bien, estaba yo esta mañana y se me ocurrió pasarme por mis novelas y comencé a leer los últimos comentarios que me dejasteis y .... me he empezado a sentir fatal... por haberos dejado así, desaparecer sin decir nada, ni siquiera avisar. No tengo excusa lo sé, casi ya ni me acuerdo de la razón por la cual deje de escribir pero me supongo que sería por los exámenes, ya que en ese momento yo estaba si no me equivoco en 1º de Bachillerato. Ya se que ha pasado muuucho tiempo desde entonces, y tanto, ahora yo estoy en la Universidad, en 1º de Periodismo, y bueno había pensado que como todavía tengo aquí en mi ordenador escrito un poco más de la novela pues si alguien esta interesado en leerla todavía, acabar de subirla y escribir yo un final, para que la novela no se quede así, ya a las puertas del final. Espero que podáis perdonarme por haberla dejado así sin más. Y claro espero que alguien lea este mensaje y se anime a comentar asi yo podre subir los capítulos y que la novela por fin tenga un final Muchas gracias por leerme, un saludo Laura. | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Noviembre 29th 2012, 09:59 | |
| - Laura ☮ escribió:
- Hola, no se si alguien leerá este mensaje porque hace tanto tiempo que la novela dejo de escribirse pero bueno por intentarlo no pierdo nada. Soy Laura, la autora de esta novela, si lo se, estoy desde otra cuenta pero soy la misma que Lauracaritasonriente jaja, lo que pasa es que después de tanto tiempo no me acuerdo de mi contraseña y el correo no me funciona. Bien, estaba yo esta mañana y se me ocurrió pasarme por mis novelas y comencé a leer los últimos comentarios que me dejasteis y .... me he empezado a sentir fatal... por haberos dejado así, desaparecer sin decir nada, ni siquiera avisar. No tengo excusa lo sé, casi ya ni me acuerdo de la razón por la cual deje de escribir pero me supongo que sería por los exámenes, ya que en ese momento yo estaba si no me equivoco en 1º de Bachillerato. Ya se que ha pasado muuucho tiempo desde entonces, y tanto, ahora yo estoy en la Universidad, en 1º de Periodismo, y bueno había pensado que como todavía tengo aquí en mi ordenador escrito un poco más de la novela pues si alguien esta interesado en leerla todavía, acabar de subirla y escribir yo un final, para que la novela no se quede así, ya a las puertas del final.
Espero que podáis perdonarme por haberla dejado así sin más. Y claro espero que alguien lea este mensaje y se anime a comentar asi yo podre subir los capítulos y que la novela por fin tenga un final Muchas gracias por leerme, un saludo Laura. Yo lo leí Y bueno, si desapareciste pero lo importante es que has vuelto. Y yo si quiero leer la novela... No te preocupes, yo también por problemas he dejado mis novelas, pero has vuelto y porfaaa pon cap!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Laura ☮ Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Noviembre 29th 2012, 13:25 | |
| Yo lo leí Y bueno, si desapareciste pero lo importante es que has vuelto. Y yo si quiero leer la novela... No te preocupes, yo también por problemas he dejado mis novelas, pero has vuelto y porfaaa pon cap!!!!! ___________________________________________ Ahiii!! que bien que por lo menos alguien quiera seguir leyendola No te preocupes que mañana subo un capítulo Ahora no puedo por que tengo clases en la facultad por la tarde y acabo de llegar a casa y solo me da tiempo a cenar por que me voy de fiesta xD así que mañana sin falta suboo! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] Noviembre 29th 2012, 14:06 | |
| | |
|
| |
Katty:3 Forista!
Cantidad de envíos : 57 Localización : En Paris con Nick Jonas :3 Fecha de inscripción : 08/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] | |
| |
|
| |
| ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)] | |
|