Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]

+57
Luz jonas
danyLoveJB
nicollemusical
kamila.M-e
0016melanie
Delena
Vale♥ JB
Shely-Haru
Rayita Jonas x)
danger_ale95
maiirithap...=)
aBii
florjudith
kathaliina96
Micky de Jonas
Love Is Forever
Andy_buenfil
FabbJonas
SunnyJonasLovato
nikatiikaa!!
--JoBros
NicholasJJ
º|LadyJonas|º
Ninaa
jenny teran
jOnas_Ela15
NiinaLove!*
Eveelyniita
Fini
kmi-mr
jb.music!
Kathy_hb
Maaar.-
bere 15
MafeGray
claudiajonas
ValeePomPoms
R@k€l
nataliarodriguez
Rockprincess
bexiree
Nilii
nayita123
emily
love_nickj4ever
ILoveEzraFitz♥
saf095
andreinarg jonas
studmuffinjonas
PameeJB
GabiJobros
fdlcv211
angie- d jonas
AleJonasNick
claribel de jonas
The Show Must Go On~
Lauracaritasonriente
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Lauracaritasonriente
Forista!
Lauracaritasonriente

Cantidad de envíos : 91

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 09:54

[quote="Lauracaritasonriente"]
MARATON

2º Parte maraton

Capitulo anterior:

Camarero: Creo que ya has bebido demasiado por hoy Nick.

Nick: Dejame en paz y traeme otra botella de Wisky, esta ya se me ha terminado - dijo y le enseño la botella ya vacía.

Camarera: No Nick, es mejor que te vallas porque no pienso darte ni una gota mas.

Nick: - levantandose de su asiento – he dicho que me traigas otra botella.

Camarero: No me dejas otra alternativa, tendre que llamar a seguridad.

XxX: No hace falta que llame a nadie señor, yo me encargo de el.

Capitulo :

El camarero se retiro y seguio con su trabajo.

XxX: Nick es mejor que salgas de aquí, estas muy borracho.

Nick: No estoy borracho, vete y pide un Wisky para mi.

XxX: ¡No! Vamos te llevare a casa no estas en condiciones de conducir – agarro a Nick del brazo y lo llevo
hasta a fuera.

Nick: -Soltandose de su agarre – Sueltame Marta, puedo ir yo solo.

Marta: No, no puedes Nick, vamos a mi coche te llebare a casa.

Nick no la discutio mas y se monto en su coche.

Marta – ya en la carretera – Otra vez Nick?,¿que pasa?esta es la cuarta vez que te tengo que sacar del bar borracho.

Nick: Que va a ser, como si no lo supieras.

Marta: (suspiro) sabes algo de ella? Te ha contestado la carta?

Nick: - mirando por la ventana – No, todavia no...

Marta: Nick no puedes seguir asi, emborrachandote todas las noches.

Nick: Y como quieres que este Marta? Como quieres que este si el amor de mi vida no esta conmigo?

Marta: Lo se, pero tienes que ser fuerte – dijo aparcando el coche ya en la casa de Nick.

Nick: No puedo, ahora mismo no puedo ser fuerte – dijo con los ojos cristalizados y se bajo del coche,

Marta le imito y bajo tambien – La echo mucho de menos Marta -dijo llorando enfrente de Marta.

Marta: Yo tambien – dijo llorando con el.

Nick abrazo fuertemente a Marta y los dos lloraron, desahogandose, consolandose el uno al otro.

Marta: Es mejor que entres a casa, descansa -dijo volviendo al coche.

Nick: Lo mismo digo – dijo entrando en casa.

Despues de haberse despedido de Marta entro a su casa y como siempre dejo sin animos su chaqueta encima de una silla, subio al piso de arriba, se dio una pequeña ducha de agua fria y se echo en la cama. Abrio el cajon de la mesilla y saco sus pastillas para poder dormir que le habia recetado su medico, las tomo y en apenas dos minutos ta estaba totalmente dormido.Al dia siguiente desperto por el ruido de su telefono movil y aun dormido miro la pantalla donde ponia << Kevin llamando >>

Nick: ...Si? - contesto adormilado.

Kevin: Nick, soy Kevin, te he despertado?

Nick: Si, que querias? -pregunto.

Kevin: Queria invitarte a que paramos el dia juntos, ya sabes como antes.

Nick: Lo siento Kevin, pero no me apetece.

Kevin: Cuanto tiempo piensas estar asi?, Nick tienes que salir un poco.

Nick: No me digas lo que tengo que hacer.

Kevin: Solo te digo lo que pienso que es lo mejor para ti.

Nick: Yo se lo que es mejor para mi, y ahora mismo esta muy lejos de mi. Adios Kevin – y colgó en telefono.

Nick se levanto enfadado de la cama, era muy extraño que no se levantaba asi, cada mañana miraba a todos al lado de su cama y al verla tan vacia se acordaba de todo lo que había pasado, nunca tenia un dia bueno, sin ti todos sus dias eran malos.
Lo primero que hizo nada mas levantarse no fue desayunar sino que salio de la casa y fue hasta el buzon, con la esperanza de que le hubieras contestado a su carta. Cogio todas las cartas que tenia dentro del buzon y empezo a mirar “ recibo de la luz”, “recido del agua”.....hasta que vio “ _________ Jonas Lovato” el pulso se le acelero cuando leyo ese nombre, entro rapidamente a la casa cerrando la puerta con su pie al pasar, se sento en el sofa mirando fijamente a la carta que tenia entre sus manos con miedo a abrirla y ver lo que en ella contenia, con una gran suspiro la abrio y se preparo para leer lo que habia escrito en su interior.

Querido Nick:

Jamas pense recibir esta gran sorpresa, pense que nunca mas iba a saber de ti, que no te volveria a ver, que no te volveria a escuchar, que no te volveria a tocar, que no te volveria a besar....pero con esta carta que he recibido ha nacido dentro de mi una pequeña esperanza que habia muerto en mi con el pasar de los dias sin tu presencia. Me siento tan feliz al leer tus palabras, saber que aun me sigues amando tanto como te amo yo a ti, se que esto no acabo el dia en que nos separaron, se que vamos a salir adelante como mucha otra gente lo ha hecho, se que vamos a luchar contra viento y marea para volver a estar juntos, por que no pienso descansar hasta encontrar me de nuevo a tu lado, me enfrentare a mis padres y al mundo entero si es necesario para estar de nuevo en tus brazos. Estos cinco meses han sido muy duros sin ti, sin unos fuertes brazos en donde agarrarme, donde desahogarme, te necesito, te necesito a mi lado y nuestro bebe tambien te necesita, te extraña lo siento dentro de mi, necesita a su papa igual que su mama tambien lo necesita a el. Se que lograremos ser una familia feliz, con nuestras complicaciones, pero al fin y al cabo una familia que dar a nuestro bebe. No puedo pasar un solo día sin pensar en ti, sin derramar una sola lágrima cada vez que pienso en lo lejos que estamos el uno del otro, cada vez se me hace mas dificil, pero se que a me dida que pasan los segundos estoy mas cerca de estar contigo. Por que nadie decidira lo que yo haga con mi vida, tu, vida. No voy a mentirte, mi barriga ya esta muy crecida y cada dia que pasa me enorguñezco mas por ello. Todavia no se si nuestro bebe sera niño o niña, pero me lo diran dentro de dos semanas cuando valla de nuevo al medico. En cuanto lo sepa correre a escribirte para contartelo, aquí en esta casa nadie mas se interesa por mi bebe,....ni por mi. No quiero que ninguno de los dos suframos por culpa de mis padres, se que es difil para ellos pero tendran que aceptarlo o sino dejaran de ser mi familia. Los regalos que recibi sencillamente son perfectos no tienes por que disculparte de nada, era lo mejor que me podrias regalar, y espero que te guste mi regalo. Estare dia y noche esperando una respuesta a la carta.

Te ama con todo su corazon, _________.
Lauracaritasonriente
Forista!
Lauracaritasonriente

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 10:05

MARATON

3º Parte maraton

Nick después de haber leido esa tan emotiva carta lloro, lloro con un niño pequeño al que le faltaba su juguete favorito. Te necesitaba alli a su lado, y ya no podía estar ni un segundo mas sin ti, era una tortura, una maldita tortura estar sin ti. Y ademas estar lejos de su bebe, no poder estar contigo en el embarazo ni tampoco poder ver como te iba creciendo la barriga poco a poco, lo unico que pudo hacer para olvidar de nuevo sus penas fue coger una botella y beber.

* Dos semanas mas tarde *

Ibas de camino al médico, hoy era el tan esperado día, hoy te dirian si tu bebe era niño o niña, y ademas hoy seria el primer dia en mucho tiempo que ablarias con Nick. A lo largo de estas dos semanas os habías mandado muchas mas cartas, y Nick en una de sus cartas te habia pues que te compraras un movil, ya que el tuyo te le quitaron tus padres para que no pudieras hablar con nadie, sin que tus padres se enteraran y el dia que te dijeran el sexo del bebe le llamras, solo ese dia para no correr riesgos de ser pillados. Dias antes habias ido a comprar un pequeño movil con el que poder llamar a Nick por telefono, por lo que estabas mas nerviosa de lo normal tenias tantas ganas de volver a hablar con el, despues de 6 meses ya sin oir su voz, necesitabas escucharlo para ser completamente feliz este dia.
Llegaste al hospital y te sentaste en la sala de espera donde no estuviste mucho tiempo ya que pronto el médico te nombro y tu entraste en su consulta. Ya dentro...

Doctor: Como estas _________?

_______: Bien doctor.

Doctor: Hoy llego el día esperado, nerviosa?

________: Un poco.

Doctor: Bueno pues no lo retrasemos mas, pasemos a la camilla.

________: Bien Smile

Te levantaste del sitio y hiciste lo que ya te sabias de memoria, te tumbaste en la camilla te levantas un poco la camisa de tu barriga abultaba y esperaste a que el doctor te extendiera la crema para poder ver a tu bebe.

Doctor: Bien haya vamos, lista?

__________: - asentiste nerviosa.

El doctor empezo a manejar la maquina por encima de tu barriga mirando a la pantalla, tu ya estabas con los ojos cristalizados esperando a que el doctor te dijera el sexo de tu bebe. << Ojala estuvieras aqui conmigo Nick, me hacer tanta falta ahora>> pensaste.

Doctor: Parece que no se deja ver bien - dijo el doctor - bien, aqui lo tenemos. Enhorabuena __________ mas a tener una preciosa niña.

_______: Una niña? - preguntaste ya llorando.

Doctor: Si.

________: Es maravilloso, gracias Doctor - te volviste a vestir del todo y saliste con los resultados de que era una niña en tus manos. Llorabas de la alegria al saber que iba a ser una niña, y estabas nerviosa por saber la reaccion que tendria Nick al saber que ibais a tener una hermosa niña. Saliste del hospital hacia un pequeño parque al lado de este donde llamarias a Nick, las manos te temblaban y te sudaban por los nervios que traiais. Sacaste el movil de tu bolso y comenzaste a marcar su numero de telefono...
Los pitidos del telefono pasaban como horas para ti, y él no cogia el telefono, los latidos de tu corazon retumbaban en tu cabeza como dos tambores, hasta que se aceleraron mas al oir su voz en tu oido.

Nick: ….¿Si? - dijo con voz nerviosa.

______: ...Nick... - dijiste en un suspiro apenas oíble.

Nick: Mi amor...

________: Nick... - dijiste echandote a llorar

Nick: No llores princesa – dijo el tambien sollozando – por favor... dime, dime ¿como estas?

________: Mal...quiero que estes aquí conmigo Nick – llorando mas.

Nick: Shh.... y ami tambien me gustaria estar alli junto a ti, pero hay que esperar un poco mas, solo un poco mas y estaremos juntos.

_______: Cuanto mas Nick?, ya no puedo mas - dijiste llorando sentandote en un banco.

Nick: Pronto.... - dijo suspirando – pero dime, ¿ya has salido del médico?

________: Si Smile - se te dibujo una sonrisa en la cara - ...una niña Nick, vamos a tener una preciosa niña.

Nick: Smile una niña? - dijo con felicidad en su voz – no sabes lo que me gustaria estar en este mismo instante contigo, me haces el hombre mas feliz del mundo Smile - dijo riendo se – voy a ser papa de una niña __________, mi hija, nuestra hija, TE AMO – te dijo gritando.

________: - sonriendo a pesar de estar llorando – yo tambien Nick.

Nick: Pronto, muy pronto estaremos de nuevo juntos y nos iremos muy lejos de aquí.

________: Nick, me estoy muriendo sin ti... - de nuevo empezaste a llorar – todas las noches lloro por que no estas a mi lado, lloro por no poderte ver, por no poderte tocar, ni mirate a los ojos, esos ojos que extraño tanto – llorabas cada vez mas – y no poderte abrazar...te extraño horrores Nick ..

Nick: - que tambien estaba llorando – Y yo... pero escuchame una cosa __________ te juro, te juro que el dia que nazca nuestra hija voy a estar alli contigo, me da igual si esta tu padre, me da igual todo, yo voy a estar alli contigo apoyandote y jamas nos volveran a separar, JAMAS...

__________: - tocandote la cabeza – Necesito que estes conmigo en ese momento, no lo soportaria sinti – lágrimas caian por tus ojos, apenas podías ver por tus ojos llenos de lágrimas, en ese momento sentiste un fuerte pitido en los oidos y no oias lo que te decia Nick, tu cabeza comenzo a dar vuelta hasta que lo viste todo negro y caiste desplomada al suelo.

Nick: _________,____________ - dijo por el telefono – mi amor contesta, estas ahi? ________, __________ ….
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita

Cantidad de envíos : 1064

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 11:02

muy bueno el cap!
bere 15
Forista!

Cantidad de envíos : 51
Localización : sanquintin baja california norte Y TANBIEN EN EL CORAZON DE NICK

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 12:53

siguela pronto no sabes cuanto llore ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_sad con los capitulos aun no dejo de llorar siguela pronto eta buenisima tu nove
http://www.twitter.com/silnick93
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 19:00

hay que me paso siguela muero es niña ahhhhhh nick me hablo lloro siguela pronto
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 20:44

siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
siguela.....!!!!
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 09:23

LO SIENTO POR NO COMENTAR
se me fue la internet
pero volvi y estoy llorando
me separaron de nick
una niña...una presiosa niña que lindoo
sigueee!!!

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

Cantidad de envíos : 1472
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 16:55

O_o oooo muerooo!!!!!!!!!!!
como la dejas asi!!!!!!!
como se te pasa por la cabeza eso????? tas loca acaso????????????????
¬¬......
me gusto el cap...q tierno será una linda niña, ojala tenga rulitos...jijijijiji
espero q no haya pasado nada malo!!!! proq sino uffff MUEROOOOOOOOO
siguelaaa esta buenisimaa!!!!!!!!!!!!!
jb.music!
Nuev@

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 20:21

Gracias por el Maratoon!!
MuEroOo!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 20:57

OMG!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 22:40

omg!!!!!!!!! wow!!!! ahhh!! Nick va a estar conmigo muy pronto vdd?.. dios mio ..pero q me paso?
me atropellaron? ...noooo!! ke no pierda a mi bebé y ke no le pase nada a ella ni a mi x favor!! ..no justamente ahorita!! noo!! ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_sad

ahh!! me kede con la duda de q va a pasar please tienes q seguirla!
muchas gracias x hacernos el maratón ..realmente me encantó!!!
perdon x no pasar antes esq no me estan llegando las actualizaciones
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_rolleyes
y apenas q hoy me pase para haber si habias subido ..me puse muy feliz al ver q habia maratón!!! XD GRACIAS!!

please siguela!! no la abandones x fa x q te juro q me muero si no se q va a pasar d aki en adelante con nick y con mi bebé!! tenemos q estar todos bien y juntos!!....
me pone triste al saber q mis papás son unos rencorosos y no pueden olvidar el hecho d q me enamoré d nick x accidente y q yo no lo pedi (aunq es imposblible no enamorarse d el jaja)...
aunq a la vez un accidente les podria hacer abrir los ojos y reaccionar!! .(pero sin q le pase nada a la bebé) ..esq enserio me da mucho corage con ellos!!!

wow me encantaron los capis please siguela!!

fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 13:43

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 17:57

SIGUELAAAAAAaaaaaaaaaaaaa
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 20:59

me vas a matar de algo si no la sigues
estos capitulos me hicieron llorar
no sabes cuanto siguelaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 22:59

siguelaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 08:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jb.music!
Nuev@

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 11:08

Porfavor!
Llevo actualizando la pag miles de veces estos 4 dias pra ver si ya has subidoo! xP
Porfaa sube mas caps!!

Tu Nove es muy bna..me gusta mucho la forma en qe escribes! Smile
Siguelaa!!
Siguelaa!!
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita

Cantidad de envíos : 1064

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 11:53

seguila plisssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lauracaritasonriente
Forista!
Lauracaritasonriente

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 13:37

GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOOOOS!

AHORA MISMO SUBO CAP
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 13:38

WIII CAPIII
yo quieroo capii
wii estoy desesperadaa!!
jaja espero el capii

________
Pasense por mis noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Nick-jonas-cute

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Nelena-nelena-6608697-504-640

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Lauracaritasonriente
Forista!
Lauracaritasonriente

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 13:43

Capitulo anterior:

Nick: - que tambien estaba llorando – Y yo... pero escuchame una cosa __________ te juro, te juro que el dia que nazca nuestra hija voy a estar alli contigo, me da igual si esta tu padre, me da igual todo, yo voy a estar alli contigo apoyandote y jamas nos volveran a separar, JAMAS...

__________: - tocandote la cabeza – Necesito que estes conmigo en ese momento, no lo soportaria sinti – lágrimas caian por tus ojos, apenas podías ver por tus ojos llenos de lágrimas, en ese momento sentiste un fuerte pitido en los oidos y no oias lo que te decia Nick, tu cabeza comenzo a dar vuelta hasta que lo viste todo negro y caiste desplomada al suelo.

Nick: _________,____________ - dijo por el telefono – mi amor contesta, estas ahi? ________, __________ ….

Capitulo :

Abriste tus ojos lentamente, ya que los parpados te pesaban mucho. Y cuando los abriste viste una pequeña luz que se clavaba directamente en tus pupilas.

Doctor: _________, como te encuentras?

________: - abriendo y cerrando los ojos – bien....creo

Doctor: Sera mejor que descanses, has estado mucho tiempo inconsciente.

_________: No, no quiero dormir, como esta mi bebe?

Doctor: Bien, por suerte pero bien.

___________: Como que por suerte?

Doctor: Estuviste a punto de perderle, el golpe que te diste contra el suelo fue muy fuerte, menos mal que el chico que te encontro te llevo rápido al hospital sino hubieras perdido al bebe.

__________: - te quedaste pensando - ....el movil, y el movil?

Doctor: Tu movil?, le trajo el chico y le guardamos en tu bolso.

_________: - soltando un suspiro de tranquilidad - Ok, gracias.

Doctor: Bien ________, te dejo para que descanses - y salio de la habitación.

Se te empezaron a cerrar los ojos, aunque tu no te querias dormir, pero era inevitable, asi que involuntariamente cerraste los ojos y dormiste. Dormiste placidamente, hasta que notaste un fuerte pinchazo en tu barriga y te despertaste sudando.

__________: Ahhhhhh! - gritaste.

Doctor: - rapidamente entro - ¿ que te pasa _________?

__________: Me duele, me duele mucho - decias llorando.

Doctor: Vamos a ver - se acerco a ti y te miro tu intimidad - _________ , parece que vas a tener el bebe antes de tiempo

_________: affraid Queeeee?, eso no puede ser... si todavia me falta un mes, es imposible.

Doctor: Se ha adelantado el parto, acabas de romper aguas - te dijo.

NOOOO! no podía ser tan pronto, lo unico que rondaba por tu cabeza era ¡NICK!

No podia estar pasandote esto a ti, apenas una horas atrás habias estado hablando con Nick y te habia dicho que estaria alli cuando dieras a luz, pero ahora el parto se había adelantado y Nick no podria llegar a tiempo. Visualizaste el bolso, que estaba enfrente a la cama del hospital donde estabas, que reposaba en la silla y sin pensatelo dos veces te fuistes levantando de la cama a pesar de tu dolor. Tuviste que darte prisa antes de que el doctor regresaba. Ya con los pies en el suelo te dispusiste a andar hacia el bolso pero te tropezaste con el tuvo que iba directamente a tu brazo izquierdo introduciendo suero en tu cuerpo, haciendote gritar de dolor al golpearte con el suelo. No tenias ni tiempo ni fuerzas para volver a levantarte de nuevo asi que te ahorraste tiempo y optaste por el camino mas rápido, gateaste lo que tu barriga te permitia, hasta llegar al dichoso bolso. Lo cogiste con torpeza haciendo que resbalara de tus manos sudadas del nerviosismo y cayo al suelo desparramando en el todo lo que contenía su interior. Buscaste el movil y escribiste rápida y torpemente un mensaje para Nick.

<< He roto aguas Nick, el bebe ya llega, por favor te necesito aquí conmigo. Estoy en el Hopital Central de (la cuidad que quieras)>>

Apenas diste al boton de enviar cuando se abrio la puerta de tu habitación y aparecieron el Doctor con otros dos médicos mas.

Doctor: Señorita Jonas, que hace en el suelo? - No espero a que contestaras – Por favor cojanla y llevenla a la
sala de partos.

Los médicos obedecieron, te levantaron del suelo, te tumbaron en la camilla que traían y salieron contigo de la habitación y el Doctor salio con vosotros.

__________: Doctor, y mis padres? - Pregustaste entre contraccion y contraccion.

Doctor: Acaban de llegar Señorita – Apenas lo dijo les visualizaste al fondo del pasillo, en la sala de espera, nada
mas veros llegar los dos se levantaron de sus asientos, pararon tu camilla delante de ellos.

Doctor: Bien, __________ esta preparada para dar a luz, y visto que no hay papa me gustaria preguntarle quien de ustedes dos entrara con __________ para estar con ella durante el parto – hubo unos minutos de silencio.

Joe: Ninguno de los dos entrara con ella – dijo seco.

_________: Pero... - te dignaste a hablar, por mucho que estuvierais enfadados era tus papas y les necesitabas ahora mas que nunca, miraste a Joe – yo solo no puedo – miraste a Demi – Mama? - quien aparto la vista llena de lágrimas

Doctor: Estan seguros? No quieren acompañarla ninguno de los dos? - volvio a preguntar.

Joe: Llevesela por favor.

Doctor: Esta bien...

Volvieron a retomar camino hacia la sala de partos contigo llorando por lo que te habian echo tus papas, pensaste que en ese momento ellos estarian contigo pero te equivocaste.

* A fuera, en la sala de espera *

Demi rompio en llanto después de haber visto a su hija desaparecer por el pasillo, se sento en el asiento y Joe hizo lo mismo, la abrazo por los hombros y deposito un sueve beso en su cabeza brindandola todo su apoyo.

Demi: Hasta cuando vamos a seguir asi Joe? - pregunto llorando – No la podemos dejar en un momento como este Joe, es nuestra hija.

Joe: Lo se, esto tambien es dificil para mi, pero cada vez que la veo se me aparece la imagen del desgraciadp de Nicholas y no puedo...

Demi: Ya...pero debemos ser fuertes, no debemos dejarla sola en un momento asi...

Joe: No se...

* Dentro de la sala *

_________: Ahhhhhhhhh! - gritaste – ¡me duele!

Matrona: Tranquila _________, todavia debemos esperar un poquito mas, ya que aun te faltan dos centímetros
de dilatacion. Respira 1, 2, 1, 2...
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 13:55

porque mis padres son asi cuando mas los necesito Sad
me hizo llorar tu capi..estoy llorando enserio
y mas porque lei el capi escuchando vespers goodbye
y esa cancion me hace llorar como magdalena Lloron
pon otro capii para ver si nick lee el mensaje y llega
que mi hija hermosaa nasca bien plizz!
SIGUELAAA PLIZZ!!

_________
Pasense por mis noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htm

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 15:05

O.o!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 15:19

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 923689 comooooo me van a dejar asi son malos
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 16:36

omg!!!!!mis padres son unos
desgraciados .!!!!

.como pueden dejar a su propia hija en un
momento como este??????..

no importa su %&$%&%$
orgullo

mi vida y la de su nieto importa más!! ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_evil ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_mad ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_cry

..además se supone q ellos deberían d estar mas
enojados y secos con Nick q conmigo (se q suena feo , pero desd el
punto d vista d ellos, supongo q habrian d verlo asi, x q Nick se supone
q era el adulto responsable y consiente d todo eso.y apesar d q no
seria justo dejarle la culpa a el sólo , supongo q cualkier padre lo
vería más d esa forma, o sea q apesar d q saben q su hija se equivoco la
ayudan a salir d sus problemas x q es su hija)

...aunq yo tambn tengo la culpa por haberles
mentido ..pero no es como para q me dejen en un momento asi.!!! omg!!
enserio, q hacerme esto no tiene perdón!!

omg!!!! me mataste con este capi!!..estoy a punto de tener a mi bebé y Nick aún no llega
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_sad ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_sad
tiene q llegar para el siguiente capi ..tiene q conocer a nuestra hija!!
(x cierto ..ya has pensado como le vas a poner? )

hay un millón de nombres lindos!! me muero x saber como se va a llamar ..pero x fa no le vayas a poner Demi o en un extraño caso q llegara a ser niño tampoco le pongas joe ..por q ellos no se lo merecen !!

please sigule hoy mismo..regalanos un capi más!! x favor!! amo tu nove please siguela!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 12 Icon_minitime

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]
Página 12 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente