Por fiin aqui esta el CAP!
Capitulo anterior:
Demi: Porfavor cuidaros mucho – te dio un fuerte abrazo – y cuida a mi nieta – dijo mirando a Nick.
_________: Te quiero.
Demi: Y yo. - dicho eso tu mama salio de la habitacion y os dejo de nuevo solos como al principio.
__________: Nick... que vamos a hacer?
Nick: Irnos – dijo mirandote a los ojos – y ser feciles, que ya nos toca – y te beso fue un beso tierno y lleno de AMOR.
Capitulo ( he perdido la cuenta ..xD):
Pasaste dos dias mas en el hospital, ya estabas totalmente recuperada del parto y hoy era el dia que te daban el alta, y el dia en el que Nick, vuestro bebe y tu os iriais muy lejos de ese lugar. En estos dos dias no volviste a ver a tu papa y a tu mama la ultima vez que la viste fue cuando te trajo tus maletas con toda tu ropa y lo necesario para irte y ese mismo dia se despidio de ti para que no corrierais el riesgo de ser descubiertos por Joe. Nick estos dos dias se habia portado tan bien contigo, te habia cuidado a ti y al bebe de maravilla y habia permanecido contigo las 24 horas del dia excepto cuando tuvo que ir a sacar los billetes de avion. No te dijo a donde iriais, te dijo que seria una sorpresa y que ya lo oírias cuando lo anunciaran en el aereopuerto. Ya todo estaba listo, estabais en recepcion, Nick tenía en brazos a vuestro bebe mientras que tu firmabas los papeles del alta. Salisteis del hospital y cogisteis el primer taxi que visteis de camino al aeropuerto. Los ultimos días Nick y tu habíais estado muy unidos, y en ese tiempo pensasteis en ponerle un nombre a vuestro bebe y al final decidisteis llamarla Sofia. Cuando ya llegasteis al esperado aeropuerto bajasteis del taxi y entrasteis dentro.
__________: Sigues sin querer decirme a donde vamos? - preguntaste llena de intriga.
Nick: Si, es una pequeña sorpresa, aunque luego te espera otra.
__________: Otra?..- dijiste sonriendo - ¿y cual es?, dimelo Nick...
Nick: No, no te lo dire
_________: ...¬¬
Os sentasteis en unos asientos a esperar tranquilamente hasta que anunciaran vuestro vuelo. Sofi estaba totalmente dormina en su silla y tu aprovechaste y apoyaste tu cabeza en el hombro de Nick, el paso su brazo por tu cintura abranzandote mas a él.
Nick: Te he dicho ya que te he echado muchisimo de menos? - te susurro en el oído.
_________: - sonriendo - ...creo que si, pero una vez mas no hace daño a nadie.
Nick: - acercando su boca mas a tu oído – te he echado muchisimo de menos, me has echo tanta falta – le miraste a los ojos - ...te amo, te amo, te amo... - y finalmente te beso.
Mientras os estabais besando se oyo una voz por los altavoces del aeropuerto
Voz: Pasajeros del vuelo K-13652 con destino a Roma aboden por la puerta T-2...
Nick: - perdiendose en tu boca- Mi amor... ese es nuestro vuelo.
________: ...mmm? - digiste perdida en sus labios.
Nick: Que...(beso)..nos acaban (beso) de avisar (beso)...de vuestro vuelo.
________: - en eso te separaste rápidamente de él - ¿Roma?, ¿nos vamos a Roma? - preguntaste.
Nick: Si, ¿no te gusta? - pregunto con miedo de que no te gustara la idea de vivir en Roma.
________: ¿Que no me gusta?, Nick me encanta Roma – dijiste saltando a los brazos de Nick, feliz y emocionada por la idea de vivir los tres juntos en Roma. Cuando os disteis cuenta todo el mundo se os quedo mirando – al fin y al cabo sigo siendo una niña de 18 años
Nick: Que razon tienes – dijo rodando los ojos.
________: Oye … - le dijiste y le pegaste en el brazo de broma.
Nick: Creo que es mejor que vallamos a donde nos han avisado no valla a ser que perdamos el avión.
_________: Si, tienes razon – cogisteis todas vuestras cosas y salisteis de allí junto a Sofi y os dirigisteis a la
puerta que habían dicho, la T-2. Cuando lleguasteis alli os pidieros vuestro billetes y pasasteis hacia el interior del avion. Una vez alla dentro os dieron una cunita especial para Sofi y la pusieron a vuestro lado. El viaje sería bastante largo asi que aprovechaste para descansar de nuevo sobre el hombro de Nick.
Nick: Duerme, luego te espera la otra sorpresa - te dijo bajito.
__________: Nick, ¿donde viviremos?
Nick: Eso es parte de la sorpresa...pero ahora duerme.
___________: (Bostezo) Vale... - solo te vasto dos segundo para caer plenamente dormida.
Cuando despertaste ya estabais a punto de aterrizar, << Lo que he podido dormir >> pensaste acabando de desperezarte.
Nick: Has dormido bien dormilona? - te pregunto.
_________: Si
y tu como has estado?
Nick: Estupendamente.
Minutos después ya estabais a fuera del aeropuerto de Roma, tu estabas a fuera con Sofi en tus brazos mientras que Nick estaba dentro de una tienda de coches para poder alquilar uno. Cuando Nick salio de la tienda salio con una llaves en las manos. Cogisteis vuestro “nuevo” coche y salisteis en direccion a donde tu no sabias.
_________: Para donde vamos Nick?
Nick: Es parte de la sorpresa, no puedo decir nada.
_________: Esta bien..¬¬
Fuisteis todo el camino en silencio hasta que Nick paro derepente el coche en medio de la nada. Pensaste, un poco estrañada, que ya habíais llegado pero te equivocabas solo había parado para que te pusieras una venda en los ojos para que no vieras nada. Con un poco de resignacion fuiste el resto del camino con los ojos vendados.
Nick: Llegamos – dijo deteniendo el coche – no te muevas de ahi, voy a sacar a Sofi del coche y enseguida vengo por ti – te dijo.
Sentiste como Nick salia del coche y sacaba la pequeña silla de Sofi para poder echarla alli. Segundos después ya estaba a tu lado.
Nick: Bien, ya estoy aquí, ven que te ayudo a bajar del coche.
________: Cuidado por donde me llevas Nicholas Jonas, o te arrepentiras – le dijiste y solo recibiste una carcajada por su parte.
Nick: Despacio....un poco mas. Esta bien llegamos – se pudo detras de ti y lentamente te fue sacando la venda de tus ojos.
Los fuiste abriendo poco a poco, al principio no veías nada ya que tus ojos no estaban acostumbrados a la luz pero cuando se fueron acostumbrando visualizaste sorprendida la gran sorpresa que te habia echo Nick.
________: Nick... - dijiste dandote la vuelta a mirarlo – esto....esto es precioso – volviste a mirar a la preciosa casa que se hallaba enfrente de vosotros y que sería vuestro nuevo hogar. Era una casa grande, moderna y alegre, perfecta para vosotros tres. - pero....¿como?
Nick: Es una casa de la familia, cuando me acorde de ella supe que era el lugar perfecto para nosotros.
__________: Y no te equivocaste – dijiste mientras lo abrazabas – Es perfecto Nick, es perfecto para que al fin seamos felices.
Nick: Te amo – y te beso – pero entremos a dentro que todavía no ha acabado toda tu sorpresa.
__________: ¿No? ...- pregustaste sorprendida.
Nick: No, queda lo mejor – cogisteis la silla de Sofi y entrasteis en vuestra nueva casa.
_________: Valla Nick – dijiste mirando todo a tu alrededor – realmente es precioso todo – entraste hacia el enorme y espacioso salon y te encontraste con la mayor de las sorpresas. <
> empezasteis las dos a gritar y a saltar como niñas de cinco años - ¡MARTA! te he echado tanto de menos ...- dijiste abrazandola fuerte y soltando una que otra lágrima.
Marta: Y yo...no sabes cuanto - dijo ella tambien llorando - agradece a Nick que asido él el que me a traido hasta aqui.
Te separaste despacio de Marta y abrazaste de nuevo a Nick y le susurraste << Eres un sol >> a lo que el te contesto << Todo por ti >>. Te separste de él y volviste a abrazar a tu mejor amiga depués de tanto tiempo.
Marta: - secandose las lágrimas - ¿donde esta esa niña tan bonita?, la quiero ver - te dijo.
_______: Aqui - la dijiste y la acercaste hasta la silla en donde se encontraba Sofi.
Marta: ¡Madre mia! es identica a vosotros - dijo - ¿puedo?
_______: ¡Claro! - y dicho eso Marta la cogio en brazos.
Marta: Que nombre la habeis puesto? ....porque la habeis puesto nombre verdad?
________: Claro que si, se llama Sofi.
Marta: - Mirando de nuevo al bebe - Hola Sofiii! , soy tu tia Marta...
Nick: Bueno, creo que me llevare a Sofi a que conozca la casa, y su habitacion... - tu lo miraste raro - tu ya tendras tiempo de conocerla ahora creo que teneis que hablar de vuestras cosas ¿no?
__________: Gracias Nick - y dicho esto os dejo a Marta y a ti solas para poder hablar tranquilamente de todo lo que había pasado en el tiempo que estuvisteis separadas - ¿Cuanto te vas a quedar aqui? - preguntaste despues de un muy rato hablando.
Marta: Poco...tendre que volver en dos días.
________: Y donde te quedaras?, puedes quedarte aqui
Marta: Oh! no....claro que no, estoy muy bien en un hotel, ya lo tengo pagado, ademas no quiero estropearos a Nick y ati su reencuentro...porque no creo que el hospital hallais podido....
________: Marta! - gritaste ruborizada.
Marta: - mirando el reloj - Ya es hora de irme ...- dijo después de una hora mas de parloteo.
________: Seguro que no quieres quedarte?
Marta: Seguro , despidete de Nick por mi ¿si?
_________: Claro - dijiste abrazandola - mañana nos vemos ¿no?
Marta: Si, hasta mañana
________: Adiós - y cerraste la puerta de tu nueva casa, miraste a tu alrededor - ¿Nick? - lo llamaste pero el no contesto asi que optaste por subir las escaleras de la gran casa, tu casa. Una vez arriba viste una luz que salia de una de las muchas haitaciones que habia y entraste en ella despacio sin hacer ruido, cuando entraste tus ojos se encontraron con la imagen mas tierna que jamas habías visto.
Hasta aqui! Bueno tambien deciros que dentro de un poco subire la Sinopsis de una nueva nove que voy a subir! ESPERO que os guste Os Quiero.