Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]

Ir abajo 
+57
Luz jonas
danyLoveJB
nicollemusical
kamila.M-e
0016melanie
Delena
Vale♥ JB
Shely-Haru
Rayita Jonas x)
danger_ale95
maiirithap...=)
aBii
florjudith
kathaliina96
Micky de Jonas
Love Is Forever
Andy_buenfil
FabbJonas
SunnyJonasLovato
nikatiikaa!!
--JoBros
NicholasJJ
º|LadyJonas|º
Ninaa
jenny teran
jOnas_Ela15
NiinaLove!*
Eveelyniita
Fini
kmi-mr
jb.music!
Kathy_hb
Maaar.-
bere 15
MafeGray
claudiajonas
ValeePomPoms
R@k€l
nataliarodriguez
Rockprincess
bexiree
Nilii
nayita123
emily
love_nickj4ever
ILoveEzraFitz♥
saf095
andreinarg jonas
studmuffinjonas
PameeJB
GabiJobros
fdlcv211
angie- d jonas
AleJonasNick
claribel de jonas
The Show Must Go On~
Lauracaritasonriente
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 18:08

ahhh siguela porfavor
no puedo creer todo lo que paso
y luego qe nick dejara que natalia
lo besara eso me dolio ajjaj
Volver arriba Ir abajo
Lauracaritasonriente
Forista!
Lauracaritasonriente


Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 05:04

Bienveniida Valee!! Very Happy Very Happy Very Happy

R@k€l escribió:
Graciass!!! por darme la bienvenida!!!
enseriooo!! no me cansare e decirloo amo tu nove!!!
la re-amo!!! enserioo la re-adoro!!!!
enserioo no puedo creer cm la tipa esa!! de nataliaa pudo besar a nickk!!! esq la detestoo!!! dioss!!
y nickk de.........ash................q se dejo besar por ella!! y de paso anda cm perrito atras de ella!!

pd: por cierto de donde eres?? (claro si se puede saver)

Si si se puede sabeer jajaj
Soy de España Very Happy bounce
Graxx por los comentarioos a todaas Smile
Beeesooos Lool
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 13:12

oh oh querida me encanto el mini maraton wow quiero ya q pongas cap lo mas rapido posible de verdad q me encanto

que buenp q esa maldta de natalia ya se va muhahahah

nick yo no te odio yo lo amou ¬¬ jum

wiiiiii siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 17:35

me encanto el mini maraton
sorry por no comentar antes esque se me fue la internet Sad
pero ya regreso Very Happy es que estaba de parranda xD
no estaba muerto andaba de parranda ajaja
bueno sigueee
NOOOOOOOO estupida natalia como se atreve a besar a nick
ojala y no pase nada porque la mato!! Bravo!
siguelaa si Very Happy

____________
Pasense por mis noves
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Nick-jonas-cute

NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!!
AMOO NELENA <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlHLWFtT25QM2hHRE9OcmdrSDFVSFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Selena-gomez-taylor-swift-thumb-437x327
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 17:49

plisss!!!!!! ..sube capi hoy!!! no me dejes con esta angustia hasta mañana!!! siguela por fa!!!
amo tu nove desde q la empeze a leer ..osea los primeros capis .. no se q tiene pero me encantó...al principio se me hizo un poco rara la historia d enamorarme d mi tio pero ..obvio q si mi tio es
Nick Jonas es IMPOSIBLE! no enamorarme de el jajaja
plis!! siguela amo tu nove!!
Volver arriba Ir abajo
Lauracaritasonriente
Forista!
Lauracaritasonriente


Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 15:45

Ya la siigoo! Very Happy espero que os alla gustado mi mini -maratoon xD

Capitulo anterior:

Nick: - separando se -Natalia para, yo.. no puedo – y salio fuera del local por que necesitaba tomar un poco de aire y Natalia le siguió.

Natalia: Como que no puedes?

Nick: no, no puedo...yo..

Natalia: Tu que Nick?

Nick: Yo amo a otra persona.

Natalia: Ya...entiendo..., sera mejor que me valla tu puedes quedarte si quieres, yo me voy.

Nick: No espera, me voy contigo, vamos.... - paro a Natalia - ..no quiero que esto estropee nuestra amistad, lo siento.

Natalia: No sientas nada, todo esta bien.

Capitulo :

Y así paso otro mes mas, sin veros, sin hablaros, sin nada pero algún día os tendríais que volver a ver por que después de todo seguíais siendo familia, y así es como paso un día os reunisteis todos ( tus papas, Kevin, Danielle, Kevin Junior, Nick, Natalia y tu)
en casa de Nick para comer en familia. Tú por supuesto que no querías ir pero no podías decir que no así que a tu pesar te bañaste y te arreglaste para la ocasión, te pusiste un vestido azul que iba apretado hasta la cintura y desde la cintura para abajo iba suelto y llevabas unos zapatos de tacón azules. Cuando llegasteis llamasteis al timbre y Nick abrió la puerta. Dios estaba guapísimo hacía ya dos meses que no lo veías y ya lo notabas mucho mas guapo y varonil. Lo saludaste con un simple “Hola” y entraste. Pronto os sentasteis todos a comer, entre risas la comida se paso muy divertida. Pero siempre había un momento en el que Nick y tu os dedicabais unas miraditas, era inevitable no mirarle aunque no quisieras no podías soportar no dirigir tu mirada a sus ojos y a él le pasaba igual que a ti. Después de comer os dirigisteis todos al salón a hablar un rato.

Natalia: Nick? - todos dirigieron su mirada a Natalia y luego a Nick.

Nick: Si?

Natalia: Puedo hablar un momento contigo?...a solas.

Nick: mm...claro, vamos – se levantaron y se digirieron a la habitación de él. “ Genial, lo que me faltaba” pensaste tú. Cuando llegaron al cuarto Nick cerró la puerta y se puso en frente de Natalia.

Natalia: Estas loco por ella...

Nick: Que?

Natalia: La amas mucho no?

Nick: Natalia no se de que me hablas.

Natalia: oh! Venga Nick por dios pero si se os nota a los dos a kilómetros, era inevitable no darse cuenta después de las miradas que os habéis echado en la comida.

Nick: Hablas...hablas de _______?

Natalia: Quien si no? jajaja

Nick: Pero, pero como te has enterado? - dijo pálido.

Natalia: Ya te lo he dicho, se os nota a kilómetros – se quedaron en silencio – pero tranquilo, no pienso decir nada.

Nick: No piensas decir nada¿?

Natalia: No, por que te he visto y en verdad estas muy enamorado al igual que ella.

Nick: Tu crees?

Natalia: Por dios Nick, soy mujer y te aseguro que esta muy enamorada de ti.

Nick: Smile

Natalia: Reconozco que tenía esperanzas de que tu y yo ya sabes, volviéramos, pero sabes que? Esta vez no pienso interferir en tu relación, puede que sea tu sobrina que eso si me pareció raro...pero puedes estar seguro que no pienso decir nada.

Nick: Valla Natalia en verdad muchas gracias.

Natalia: Bueno y a que esperas, ve y recupera la, yo ya no pinto mas aquí mañana mismo volveré a mi casa.

Nick: Estas segura?

Natalia: Claro, y ahora vamos vete no hagas que me arrepienta de todo lo que te acabo de decir Smile

Nick: - la dio un abrazo – Gracias – y dicho eso último salio deprisa para bajar las escaleras y encontrarse con ella para arreglarlo con ella, pero se encontró con la sorpresa de que ella no estaba en el salón – Joe, donde está _______?

Joe: No lo se, salio de la casa sin decir nada, la estoy llamando al móvil pero no me lo coge.

Nick: Mierda....bueno iré a buscarla – No le dio tiempo contestar a Joe por que ya había salio de la casa. En verdad no sabía por donde buscarte no tenía ni idea de donde podrías estar. Empezó a correr a ver si te veía pero nada no aparecías,hasta que por fin te encontró sentada en un banco mirando a la nada y con lo ojos llorosos, Nick se sentó a tu lado y ninguno de los dos dijo nada hasta que...

Nick: Lo siento....siento haberte dicho lo que te dije en tu habitación.

_____: (suspiro) ...y yo siento haberme comportado como una niña malcriada, tu tienes derecho a elegir tu vida.

Nick: Si...por eso estoy aquí. _______ yo no puedo estar mas así.

______: Ni yo Nick, ni yo...

Nick: Pues entonces arreglemos las cosas.

______: - levantando te del banco – No Nick...

Nick: - levantando se contigo – pero por que ______...

______: Por que no esta bien, lo nuestro no esta bien.

Nick: Hace mucho me dejó de importar lo que esta bien y lo que esta mal, ahora solo me importa lo que quiere mi corazón y tú eres lo que quiere.

______: - mirando le a los ojos – Nick no es tan fácil.

Nick: Por que tu lo pones difícil – acercándose a ti – vamos princesa haz lo que tu corazón te dicte.

_____: …..Sabes que me es imposible estar sin ti ….estos meses han sido los peores de mi vida, e intentado olvidarte pero me a sido en vano, mi corazón no te olvida.

Nick: Ni el mio tampoco... - juntando su frente con la tuya y mirando te a los ojos – no sabes cuando te e echado de menos, cuanto te he necesitado, pero ya estas aquí, por fin...

______: Besame Nick.... - y él con mucho gusto te besó, fue la reconciliación mas bonita que jamás te pudiste imaginar. Tanto tiempo sin rozar sus labios que te sentías en el mismísimo cielo, no querías separarte de él pero te estabas quedando sin respiración... - te amo.

Nick: Te amo – te dijo - _________ mm... no quisiera arruinar este maravilloso momento pero como sigamos así corremos el riesgo de que nos vea alguien y eso si que sería un problema -dijo sonriendo.

______: Tienes razón – le diste un pico – vamonos - Y de ahí se fueron directos a la casa de Nick donde estaban todos.

y hassta ahii! bounce BeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeSoooooooS! cherry lol!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 15:54

siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 15:57

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 266818 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 266818 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 266818 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 266818 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 266818 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 266818 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 266818 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 923689 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 923689 mas lindossssssss hay estoy llorando ame el capi esta bellisismooo tienes que segirlaaaaaaaaaa ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 484477 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 484477 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 484477 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 484477 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 484477 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 484477 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 484477 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 484477
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 16:32

Lloron Lloron Lloron que linda reconciliacion Lloron Lloron Lloron
sigue que me falta el aire si no escribes!!sigue que sin tu nove la vida se me vaa Canta
jaja la cancion pzz mas naki que kentaki laki paki pzz
jaja esa es la palabra de mi amix y mia que nadie se la copi los demando Bobo!
jaja bueno siguee!!!

_________
Pasense por mis noves
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Nick-jonas-cute

NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!!
AMOO NELENA <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlHLWFtT25QM2hHRE9OcmdrSDFVSFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Selena-gomez-taylor-swift-thumb-437x327
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 16:41

awwwww... omg!!! creo q es uno d los mejor capis .. wii ya me reconcilié con nick ♥ siii ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 484477 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 839642 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 461140 estoy feliz x eso q hasta ya me cayo bien natalia ..jajaj .. pero solo si se va a su casa y nos deja a nick y ami vivir felices XD
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 484477
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 484477
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 484477

siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 484477
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 19:50

ahyyy q lindooo!!!!!!
woooowwww reconciliacion!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 20:22

AMO TU NOVE! alguna vez lo dije?
creo que 500 jaja siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 13:04

siguelaa que hermosa reconciliancion
me encanto
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 13:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mad Wink Exclamation I love you confused affraid
Volver arriba Ir abajo
Lauracaritasonriente
Forista!
Lauracaritasonriente


Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 15:49

Graciias a todaaas por los comentariios Very Happy

Capitulo anterior:

______: Besame Nick.... - y él con mucho gusto te besó, fue la reconciliación mas bonita que jamás te pudiste imaginar. Tanto tiempo sin rozar sus labios que te sentías en el mismísimo cielo, no querías separarte de él pero te estabas quedando sin respiración... - te amo.

Nick: Te amo – te dijo - _________ mm... no quisiera arruinar este maravilloso momento pero como sigamos así corremos el riesgo de que nos vea alguien y eso si que sería un problema -dijo sonriendo.

______: Tienes razón – le diste un pico – vamonos - Y de ahí se fueron directos a la casa.

Capitulo :

Al llegar...

Joe: _______ por fin apareces, donde estabas

______: Solo salí a dar un vuelta.

Joe: Y por que no me cogías el teléfono?

_____: Es que lo tenía en silencio, lo siento.

Joe: Esta bien, pero no vuelvas a irte sin decir nada.

______: Ok, papa.

Natalia: perdón.. - dijo entrando al salón.

Joe: Natalia? Que haces con esas maletas?

Natalia: Ya me voy, por aquí ya no hago mucho y debo volver a mi casa, venía a despedirme y me voy.

Joe: Pero, puedes quedarte el tiempo que quieras.

Natalia: Si, pero no quiero incomodar, además ya debo regresar a mi trabajo.

Joe: Esta bien –dijo Joe - Nick, Demi por favor venir al salón.

Demi: Que pasa?

Joe: Natalia ya se va.

Demi: Ya? Tan pronto? Amiga puedes quedarte el tiempo que sea y lo sabes.

Natalia: Lo se pero debo volver...

Demi: Bueno... ven aquí – y la dio un fuerte abrazo – te echare de menos, gracias por venir.

Natalia: Yo también te echare de menos – se separo de Demi y abrazó a Joe.

Joe: Gracias por todo.

Natalia: Gracias a ti – se separo de Joe y se acerco a abrazar a Nick – Bueno, pues ya nos veremos...espero que seas feliz.

Nick: Y tu también – y se acercó a ti y te abrazo a ti.

Natalia: - susurrando te en el oído – se que tu y yo no nos hemos caído muy bien pero quiero decirte que lo cuides, y que no lo dejes marchar nunca, esta loco por ti...

Cuando os separasteis te la quedaste mirando y luego a Nick, no entendías nada ...¿como sabía ella lo vuestro?...
Después de que Natalia se fuera, Nick se dirigió hasta la cocina y tu lo seguiste.

_____: Nick....Natalia sabe lo nuestro?...

Nick: Quee??...

_____: Solo responde me si o no.

Nick: Si, pero no es lo que piensas yo no la dije nada ella lo descubrió por si sola y no te preocupes no va a decir nada...

______: Y como puedes creerla? Nos vamos a meter en un muy lío.

Nick: Solo confió en ella y se que no va a decir nada...por favor confía tu también en ella.

______: Esta bien... - algo en tu interior te decía que debías confiar en ella por que lo que te dijo cuando se despedían te lo dijo con mucha sinceridad, así que decidiste creerla. Cogiste un vaso y bebiste agua.

Nick: - Mientras bebías agua se puso detrás de ti y te susurro al oído – Que te parece si le dices a tu padre que te quedas a dormir en mi casa, ya sabes hoy es fin de semana, y … te he echado mucho de menos.

______: - te diste la vuelta para quedar frente a él y le miraste divertida – no se, no se, la verdad es que estoy muy cansada, no me apetece quedarme en tu casa y...no te he echado tanto de menos..

Nick: - siguiendo te el juego – así?, no me has echado nada de menos – dijo acercándose mas a ti.

______: Nada, nada...

Nick: Ni un poquito solo? - acercándose mas.

_____: No, ni un poquito.

Nick: Valla, que lastima.... - dijo rozando sus labios con los tuyos.

_____: - sumergida en su olor, tenías los ojos cerrados – Nick....nos van a ver.

Nick: Me da igual... – y acorto la poca distancia que quedaba y te beso. Sellando el amor que sentíais los dos. Se separaron pronto por si acaso venías alguien y os veía. Tu les preguntaste a tus papas si te podías quedar a dormir con tu tío Nick y ellos aceptaron encantados.

_____: Adiós mama, adiós papa..mañana nos vemos.

Demi: Adiós.

Joe: Nick, cuando la traerás a casa?

Nick: Pues....mañana en la noche te parece bien?

Joe: Si, adiós – salieron de la casa

Nick: - cerró la puerta y se acerco a ti - ...por fin solos.

_____: Si al fin solos – dijiste pasando tus brazos alrededor de su cuello.

Nick: - rozando tu boca con la suya – tengo ganas de ti... - y te besó. El besó que te dio era muy apasionado, era un beso perfecto. De un salto rodeaste su cintura con tus piernas y el te agarró de tus glúteos, y subió las escaleras hasta su habitación. Cuando entró te depositó con cuidado en la cama. Bajo sus besos hasta tu cuello y te fue quitando despacito tu vestido azul, tú le imitaste, le sacaste su corbata y desabrochaste y quitaste su camisa. Luego volvió a subir con ansias hasta tu boca. Todo estaba perfecto en este momento existíais solo tu y él, nadie más. Poco a poco fue quitando te las medias para dejarte solamente en ropa interior, con desesperación le desabrochaste el cinturón y le quitaste el pantalón para dejarlo también solo en bóxer y le empujaste quedando tú ahora encima de él, Nick sonrió ante lo que habías echo cosa que te gusto,
te acercaste a él para besar lo y Nick aprovecho para quitarte el sujetador y te volvió a poner debajo de él, te saco la última prenda que te quedaba puesta y tu hiciste lo mismo con él ya estaban los dos completamente desnudos, Nick te miró a los ojos mientras te abría con sus manos tus piernas y te dio un ultimo beso antes de entrar en ti despacio para no hacerte daño. Tú ya no sentías dolor alguno sino todo lo contrario, Nick fue acelerando sus movimientos y con ello los gemidos que dabais de placer, cada vez que el entraba en ti te susurraba en el oído un “ te amo”, tu estabas en las nubes, nunca habías experimentado una sensación igual, sin duda esta noche iba a ser la mejor de tu vida, teniendo a Nick a tu lado que podría ir mal?, no querías desperdiciar esta oportunidad así que te volviste a subir encima de él y te empezaste a mover arriba de él, cada vez mas rápido hasta que los dos llegasteis a lo mas alto y explotasteis todo el amor que tenías adentro. Te dejaste caer encima de su pecho sudando al igual que él, te dio un besó en la cabeza, salió de dentro de ti y os quedasteis dormidos el uno abrazado al otro.

y hasta ahii! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Beeeesooooooooooos! cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 15:57

aaahiiiiiiiq lindooo!!!!!!!! wuuujuuu alfin reconciliacion
y q reconciliacion!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaa
me gusto elc ap!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 17:09

chiquelaaaaaa mas lindo nick te amuuuuuuu ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 839642 ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 839642
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 18:11

siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 18:59

waaa qe capitulo
estubo genial
siguelaa plis
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 19:22

Que capi tan bello
que reconciliacion mas hermosaa
ojala y natalia cumpla con su palabra!!
buenooo sigueee!!!!

__________
Pasense por mis noves
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Nick-jonas-cute

NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!!
AMOO NELENA <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlHLWFtT25QM2hHRE9OcmdrSDFVSFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Selena-gomez-taylor-swift-thumb-437x327
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 21:19

siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
siguela....!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 19:14

ola soy nueva lectora!!!
me nkanta tu nove!!! plis1! siguela!!!
ai q lindo q es mi tio Nick!! jejeje
weno plis!! siguela!!! xfis!!!
bye!! cdt!!!
& sube cap plis!!
xoxo claudia!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Lauracaritasonriente
Forista!
Lauracaritasonriente


Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 15:37

Capitulo :

Al día siguiente despertasteis igual de abrazados que cuando os dormisteis. Nick fue el primero en despertar y lo primero que hizo fue mirarte y darse cuenta de lo afortunado que era al estar contigo. Minutos después despertaste tu.

Nick: Buenos días mi amor.

_____: Buenos días, que tal has dormido?

Nick: mmm, genial – estuvisteis un poco mas hablando en la cama y después os levantasteis de la cama y bajasteis a desayunar. Preparasteis los dos juntos el desayuno y mientras lo comíais os hacíais mimitos y os dabais besitos, hasta que acabasteis el desayuno.

Nick: ______ , ven – te dijo Nick y tu obedeciste sentándote encima de él.

_____: Dime - dijiste dándole un beso.

Nick: Tu sabes que yo te quiero mucho no?

______: Ajam...

Nick: Y que hemos pasado momentos maravillosos y únicos que jamas olvidare y espero que tu tampoco.

_____: Claro que no Nick, pero adonde quieres llegar con todo esto?

Nick: Mi amor – dijo mirando te directamente a los ojos - creo que ya es hora de que formalicemos lo nuestro...por eso quiero preguntarte si quieres ser mi novia.

_____: - Tú te le quedaste mirando sorprendida hasta que se te dibujo una gran sonrisa en la boca y te tiraste encima de él a darme millones de besos por toda la cara – Si, si, si que quiero ser tu novia...¡que feliz soy!

Nick: Y yo también mi amor – y os empezasteis a besar largo y tendido , Nick te levanto de encima de él y él también se levanto sin dejar de besarte y de un movimiento rápido tiro con su brazo todo lo que había sobre la mesa al suelo y te subió a ti sobre ella. Tú abriste las piernas enredándolas en su cintura para pegarlo mas a ti, ante eso Nick soltó un gemido. Rápido te quito la camiseta y tu igual a él. Nick bajo sus manos desde tus pechos hasta el botón de tu pantalón que fue rápido a parar al suelo. Minutos mas tarde yacíais los dos totalmente desnudos, Nick te tumbo del todo sobre la mesa para después subirse el encima tuyo, rápido con sus piernas abrió las tuyas y entro dentro de ti fuertemente y tu soltaste un gemido.

Nick: Lo siento, te he echo daño?

____: No...

Nick: De verdad que no... - y lo callaste con un beso, Nick empezó a tomar mas velocidad en sus movimientos. No querías despegarte de él, querías estar así toda tu vida solo con él, solo te hacía falta él y ya serías feliz. El placer que sentíais los dos fue creciendo cada vez mas y mas... y ademas el lugar en donde estabais os excitaba mucho. Pero esta vez Nick hizo algo completamente nuevo que hizo que te llenaras aun mas de placer, bajo con cuidado su mano y te empezó a acariciar tu clítoris cosa que te lleno por dentro, jamas habías sentido tanto placer y minutos después llegasteis los dos al tan esperado clímax. Nick cayo desplomado en tu pecho y tu le acaricias te sus fantásticos rizos y estuvisteis en silencio por varios minutos.

_____: Creo que debemos recoger lo del suelo....

Nick: Hay no...dejalo para mas tarde, ahora solo quiero estar así contigo.

_____: Y yo Nick pero mira que desastre, ademas la mesa no es un lugar muy cómodo que digamos.

Nick: - dándote un beso y levantando se – tienes razón.

Os vestisteis y recogisteis todo lo que habíais roto en el suelo.
Los dos estabais recostados en el sofá.

_____: Mañana ya empiezo las clases...se me acabaron las mi-ni vacaciones - con cara de fastidio.

Nick: Mañana?, eso quiere decir que no te veré mas hasta el próximo fin de semana?

____: Si – dijiste triste - …. a no ser que vengas a buscar a la salida.

Nick: Eso esta echo.

_____: Gracias – beso.

Nick: Es hora de que te lleve a tu casa, ya es tarde.

_____: Joo...esta bien. - y los dos salisteis de casa, no sin antes “ despediros “ como es debido ya que en tu casa no se podrían besar de esa forma, nada mas que un besito en la mejilla y eso no era suficiente. Subisteis al coche de Nick y fueron hasta tu casa. Llegaron. Llamaron al timbre y os abrió tu mama.

_____: Hola mama – dando la un beso.

Demi: Hola cariño, hola Nick.

Nick: Hola.

Joe: Hola, como la pasaron?

_____: - miraste a Nick con cara de “ pues muy pero que muy bien “ - Pues la verdad normal como siempre viendo la tele y esas cosas... verdad tío? - dijiste sonriendo.

Nick: Claro – sonriendo también – Bueno yo ya me voy que es muy tarde – le dio un beso en la mejilla a Demi, y a ti te dio un abrazo y te susurro – Te amo.

_____: - en susurros – yo mas.

Y se fue. Dijiste a tus papas que te ibas a dormir que tenías mucho sueño ademas de que mañana debías ir a clase y tenías que descansar. Te pusiste el pijama y te metiste en la cama. Intentaste dormir pero era imposible no podías dejar de pensar en Nick y en lo que había pasado esta tarde, cogiste el móvil y le mandaste un mensaje de texto:

De : __________

Para: Nick

No veo la hora de salir de clase y verte allí ...no ha pasado ni una hora que no te veo y ya te extraño millones. No se que me has echo pero me estas volviendo loca. Te amo, te amo, te amo, te amo ….


Y no pasaron ni cinco minutos cuando te vibró el móvil en señal de que Nick te había respondido, abriste el mensaje ansiosa.


De: Nick

Para: ________

Yo también te echo mucho de menos princesa, estoy aquí en la cama y no puedo dormir...esto esta tan vacío sin ti. Por cierto...inventa té cualquier escusa por que mañana no vas a comer en tu casa ya que tienes una cita con Mr. President. ( lo de Mr. President aquí solo se lo llamabas tu, osea nadie mas sabia que lo llamabas a si, ya sabrán por que mas adelante) Hasta mañana. Te amo te amo te amo te amo te amo....

PD: Quiero besarte...


De tan solo leerlo se te formaron mariposas en el estomago, estabas tan enamorada de Nick, y por fin pudiste dormirte. El despertador sonó muy pronto, demasiado pronto. Te levantaste de la cama aún con los ojos cerrados y entraste al baño para darte una buena ducha de agua fría para despertarte y luego bajaste a desayunar... lo único que te animaba para ir a clase eran tres razones : 1º ya faltaba muy poquito para las vacaciones de verano, 2º verías a tu mejor amiga y 3º verías a Nick a la salida!!!

Tu padre te llevó en su coche hasta el instituto, en ese rato con tu papa en el coche aprovechaste para hablar con él.

_____: Papa, hoy no me recojas de clase por que no voy a ir a comer a casa.

Joe: Y eso?

_____: Por que ayer cuando llegué de casa de Nick, Marta ( tú mejor amiga ) me llamo diciendo me que si íbamos por ahí a comer ya que hace tiempo que no nos vemos – trataste de sonar convincente.

Joe: Esta bien, pero luego no tardes mucho en volver a casa.

____: No – le diste un beso en la mejilla y saliste del coche – adiós papa.

Joe: Adiós – y desapareció con el coche.

hasta ahii! Razz flower lol! lol! Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 16:08

Que lindo nick cada dia me enamoro mas de el
yo tambien quiero besartee xD
buenoo siguee el capii plizz!!!!

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Nick-jonas-cute

NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!!
AMOO NELENA <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlHLWFtT25QM2hHRE9OcmdrSDFVSFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Selena-gomez-taylor-swift-thumb-437x327
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 18:43

siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]   ~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu )  [ Romantica (L)] - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~ ( Nick y tu ) [ Romantica (L)]
Volver arriba 
Página 7 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» No puedo sacarte de mi mente (nick y tu)
» * No Quiero enamorarme , NO DE TI *ღ[Nick & Tu ]
» [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: