Lo sieento esque estooy llena de examenes y examenees ...
Capitulo anterior:
Hasta que oisteis un llanto de un bebe...los dos os mirasteis un momento, y luego dirigisteis vuestras miradas hacia la matrona donde tenia en brazos a vuestro bebe.
Matrona: Es una niña preciosa – dijo dandotela para que la cogieras en brazos.
_________: Hola... – dijiste con los ojos cristalizados de la emocion una vez que la tuviste en brazos.
Nick: - dandote un beso en la frente- estoy orgulloso de ti.
________: - le miraste a los ojos – Te amo.
Nick: - junto su frente con la tuya – y yo
Capitulo (he perdido la cuenta):
Minutos despues las enfermeras se llevaron a tu bebe para que pudieran hacerla algunas pruebas y la pudieran lavar y vestir, y mientras a ti te llevaron a tu habitación junto con Nick que no se despegaba de ti ni un segundo. Ya en la habiacion
_________: Nick, es peligro que estes aquí, si te ve mi papa...
Nick: Eso ya me da igual princesa.
__________:
, y dime como te las arreglaste para que no te vieran mis padres?
Nick: Bueno, hubo algun que otro inconmeniente...
__________: ¿Que paso?
Nick: Pues si que me encontre con tus padres
__________: ¿Que?, ….y que paso?
Nick: Nada me desice lo mas rápido que pude de tu papa y listo.
_________: Pero estas bien verdad? No te paso nada..?
Nick: Claro que no mi vida- te dijo y te dio un suave beso en los labios – tenemos que pensar en que nombre vamos a poner a nuestro bebe...
__________: Tienes razon habia pensado en... - pero no pudiste seguir hablando ya que te interrumpio un fuerte ruido de la puerta, miraste y viste que era tu papa que habia entrado en la habitacion echa una furia seguido por tu mama que no paraba de llorar. Rapidamente Joe cogio a Nick y lo estampo contra la pared.
Joe: ¿Estas sordo o que?, te dije que no te queria volver a ver nunca mas, que es lo que no has entendido?
Nick: Que es lo que no has entendido tu? Yo voy a estar con ________ siempre, me oyes SIEMPRE!
Joe: No me hagas reir mas por favor y haz el favor de salir de aquí y desaparecer de nuestras vidas.
__________: - estabas ya llorando – basta por favor- dijiste en un susurro – basta- dijiste un poco mas alto - ¡BASTA! - gritaste y todos te miraron – Que te crees papa? Entras aquí y nisiquiera me preguntas como estoy yo, o como esta mi bebe, no lo unico que haces es ir y pelear con Nick. Ya se que estamos enfadados pero al fin y al cabo soy tu hija, ¿o no?
Joe: Eso crei, que eras mi hija ...pero ahora no se lo que eres... - dijo y volvio a mirar a Nick y pego un fuerte puñetazo contra la pared, en ese mismo instante llegaron los guardias de seguridad y se llevaron a tu papa y lo mas raro de todo fue que Joe no puso ninguna oposicion simplemente dejo que le sacaran de alli.
Demi no fue tras ellos sino que se quedo donde estaba en la entrada de la habitacion miradote a ti, llorando. Tu la miraste tambien a ella.
_________: Mama...- dijiste llorando – te necesito...- Demi avanzo unos cuantos pasos hacia ti y te abrazo fuertemente. Ese abrazo te vino de sorpresa, jamas te lo hubieras esperado, te hubieras esperado antes una torta que un abrazo.
Demi: Lo siento, lo siento, lo siento... - repetia una y otra vez mientras te abrazaba fuertemente. Se separo de ti y te miro a los ojos – Cuanto lo siento..no haber podido estar contigo...
__________: Mama...m-e me perdonas? - preguntaste sorprendida.
Demi: Si.... - dijo y os miro a Nick y a ti – Si tanto se aman los dos deben irse de aquí lo mas rápido que puedan.
_________: ¿Que?
Demi: Si _________, deben desaparecer de aquí, aunque sea solo por un periodo de tiempo, tu papa esta muy frustado, y yo lo estuve tambien pero no puedo verte sufrir mas como lo has estado haciendo todo este tiempo, asi que si de verdad se aman tanto entonces estoy haciendo lo correcto.
_________: Gracias mama... - y la abrazaste de nuevo – pero donde iremos?
Demi: Nick, eso te lo dejo a ti, debeis iros a un sitio lejos de todo esto, de acuerdo?
Nick: Claro.
Demi: Confio en ti.
Nick: Y no te arrepentiras Demi.
Demi: - mirandote a ti – Intentare hablar con tu padre en ese tiempo que no esteis, tampoco se como reaccionara cuando se entere de que te has ido, pero estaremos en contacto no?
___________: Si mama
Demi: Porfavor cuidaros mucho – te dio un fuerte abrazo – y cuida a mi nieta – dijo mirando a Nick.
_________: Te quiero.
Demi: Y yo. - dicho eso tu mama salio de la habitacion y os dejo de nuevo solos como al principio.
__________: Nick... que vamos a hacer?
Nick: Irnos – dijo mirandote a los ojos – y ser feciles, que ya nos toca – y te beso fue un beso tierno y lleno de AMOR.