Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada

+28
StephyJonas8521
Nanix_Jonatica4ever
OrgasmoJonaS♥
1v3tt
Dana
Dems Jonas Lovato
TMG♥
Gabychy_Jonas
caaamishu
MafeGray
LannieJonas♥
Joexxxx
yhamrzLovato
PameeJB
fresita
marijo_love_joe
deidany
Mariita
Andreina Jonas :)
Pinkii
ANGELES ARACELY
MarJos♥Jonas
AndreColme
Mayree03
Alisson Mora JB
G.Jonas96
cAMilita__LOVE
AZENETH
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

Cantidad de envíos : 704

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 23:33

como denisse sabe todo me encanta eso
aaag helene s un perra 77 me carga
como tan perra ojala joe no caiga en sus
encantos Very Happy
cdte bye
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521

Cantidad de envíos : 210

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 07:52

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA POR FAVORRRRR

ESA HELEN ¬¬ YA VERAAA!!

ME ENCANTA JOE ES TAN LINDO Y BELLOOOO Enamorada LO AMOOOOO

BUENOOOO SIGUELAA XFAAAA AMIGA xD
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 10:55

maass xfa acee*-* yoo quiuerooo mas (:
http://www.twitter.com/yeroska
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 12:10

me alegra mucho que les aiga gustado el cap
mas tarde les pongo otro
aiii marjos♥jonas que bien que te pudistes pasara
espero que buelbas pronto.. te extrañare..
bueno entonses mas tarde les pongo cap
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 12:18

Ame el cap...!
Me dejaste con una duda muy grande de que iremos hablar??
Siguelaaaaa bounce
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 13:15

SIIIIII Porfaaa siguelaaaa!!!

De verdad me encanto tu novee!!

Por ciertooo soy nueva lectora Very Happy
Dime Fefi Smile
Dana
Novia De..
Dana

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 13:45

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz y ajj esa maldita de Heleen ya me hartooo le hare dañooo =D

jajaja xD

Dana
1v3tt
Novia De..
1v3tt

Cantidad de envíos : 584
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 18:44

aaa
super el capi
maldita helen
la odio
celosa
siiggguuuuuellllla
xoxo
C4RM3N 1V3TT
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 18:48

te apoyo carmen ivett ajj yo tmb creo q Helen (de la nove ^^) es una envidiosa y celosaa deberia ir y secuestrarla y meterla en un jaula XD para q sufra wiiiiii ^^
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 19:59

JAJAJA CHICAS ME GUSTA LEER MUCHOS
SUS COMENTARIOS LOKOS QUE PONEN ( no se ofendan)
jajaj me da demasiada risa cuando los leeo jaja
ai enserio que me alegran el dia ustedes chicas
bueno ya orita en unos minutitos como dije lo promedito
es deuda asi que les ponde cap espero que les guste...
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 20:02

AY POR SIERTO SE ME PASO ALGO
Y ES QUE
BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA StephyJonas8521
ME ALEGRA VE PERSONAS NUEVAS CADA VES ME GUSTA
VER NUEVAS FIRMAS BUENO ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO LA
NOVELA StephyJonas8521
1v3tt
Novia De..
1v3tt

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 20:06

JJAJA
CLARO Q NO ME OFENDE
A YA ME HABIAN
DICHO MUCHO
ESO
HASTA Q ESTOY
LOKA
POR ESO FORMO
PARTE
DEL CLUB
DE LAS LOKITAS
JJAAJAJA
DANI
HAY Q ENCERRARLA EN UNA JAULA
GOLPEARLA
Y HACERLA GRITAR
HASTA Q ADMITA
Q ME TIENE
CELOS
JAJAJ
Y DESPUES NOSE
CUANDO MUERA
DARSELA
A UN BUITRE
PARA Q SE LA COMA
JAJAJ
ESO YA SONO ALGO
MALVADO
BUUU
ASI SOY
JAJAJ
SIGUELA
ESPERO EL CAPI
XOXO
C4RM3N 1V3TT

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Nanix_Jonatica4ever
Forista!
Nanix_Jonatica4ever

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 20:14

Cuandoo Es mas tardeee U.U'

Es k' Ya la kieroo leer *________*

Pa ve a la perra de helen ¬¬ JUMM
xD

Siguelaa andaa!
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 20:26

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 20:32

JAJAJA
NO TE PREOCUPES 1v3tt YA SOMOS 2 A MI TAMBIEN ME DICEN QUE ESTOY MUY LOKITA Y ESO SI YO LO AFIRMI JAJA ES VERDA APARTE DE LOKA SOY MUY RISUEÑA JAJA NO ME VA A CRER PERO SI VE A UN HORMIGITA CAMINANDO ME DA LA LOKERA QUE AGARARME A REIR A CARCAJADAS POR ESO TAMBIEN ME DICEN LOKITA JAJAJA
PERO BUENO.. NO SE ME PUEDE HACER NADA JAJA

A Y Nanix_Jonatica4ever
NO TE PREOCUPES DAME 2 MINUTOS Y YA ESTA EL CAP PUESTO OK
1v3tt
Novia De..
1v3tt

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 20:37

jajaj
eso si q es lokura
osea yo me rio
de caso todo
bueno mas
idioteces
pero de la mosca
no
pero si de un arbol
jajaj no es cierto
de eso
no tambien me dicen
por qesoty
lokitra
y digo cada
tonteria
y aveces si no tengo q hacer
me rio sola
o hago cada tonteria
sola q me da risa
y pues yo soy
muy pero muy
sentimental
si la peli
esta tiste
me pongo a llorar
jaja
Sad
estoy esperando capi =)Smile
XOXO
C4RM3N 1V3TT

carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 20:47

JAJA SI TU ERES UN POCO MAS NORMAS QUE 1v3tt YO JAJA
pero ya bueno a qui el cap que tanto me estan pidiendo jajaja paso una mosca y me sumbo jajajaja ay perdon jaja ya aqui el cap

→ Capitulo#44

Tu : creo que si...
Denisse : ¿ vamos al living?.
Tu : bueno - todos en la fiesta , pero en el patio - es que... mire.
Denisse : - me paso un papel - ¿ que es esto? ... es una locura , cariño te puedo confirmar que Joseph no te engaña el te quiere y mucho , siempre hablamos de ti... no puedes creer en esto.
Tu : lo se tia , es que todo coincide.
Denisse : Mmm... no logro enteder cuentame.
Tu : hoy en la tarde , vine para aca... despues llego Brenda... y ya era un poquito tarde y Joe me fue a dejar hasta el auto . y Brenda con Joe se quedaron juntos y solos...
Denisse : Brenda...Brenda...Brenda - sonrei - es solamente una amiga ... cariño tu sabes como es esto , derrepente las fans se ponen celosas de las novias de los Chicos ... o quizas hay alguien que te quiere ver mal , o simplemente una broma... pero de todas formas cuentale a Joseph...
Joe : ¿ que paso con migo ?
Denisse : los dejo... ______[tu] recuerda lo que te dije... - le di un abrazo - suerte.
Tu : gracias...
Joe : - me sente a su lado - ¿que pasa?
Tu : hay te quiero... - lo abraze.
Joe : ______¿paso algo?.
Tu : si ... pero no es importante.
Joe : cualquier cosa que tenga que ver , de ti me importa mucho.
Tu : gracias...
Joe : cuentame... ¿que pasa
Tu : - le pase el papel ... y al instante las lagrimas se hicieron ver no podia evitarlo - ¿es verdad?...lo...lo.
Joe : lo que dice aqui , es una tonteria... no puedes creer en esto. por favor creeme.
Tu : si te creo , pero me da rabia que haiga una persona que nos quiere separar... por que es asi.
Joe : mi amor , yo te quiero... solamente a ti a nadie mas que a ti.. tu eres la chica que me robo el corazon .
Tu : te creo...
Joe : entonces no creas esas cosas , por que aparte que sean mentiras , igual te ponen mal.
Tu : si me pone mal , por que no me gustaria que pasara lo que dice , pero no importa ...
Joe : -la abraze y la bese , bajamos a bailar - ¿quieres algo?
Tu : no , gracias asi estoy bien.
Joe : ¿segura?
Tu : segurisima... solamente quiero estar con tigo ... mañana partes a canada. con la grabacion y eso.
Joe : si...
Selena G : ¿Joe? , ¿como estas?
Joe : Sele... muy bien , de lo mejor diria yo , ¿ y tu ?
Selena G : muy bien ... se te nota la felicidad... ¿ ella es _______[tu]?
Joe : si... ________, te presento a una gran amiga Selena.
Tu : hola , selena un gusto...¿como estas?
Selena : muy bien _______[tu] , si supieras cuando hablo con Joseph me habla mucho de ti.
Tu : ooh! que lindo...
Selena G : me alegro mucho que esten bien ...
Tu : muchas gracias , eres muy amable...
Joe : gracias selena.
Selena G : ¿y el cumpleañero?
Joe : esta con su amiga...
Tu : mi hermana...
Selena G : bueno si pasa por aqui , diganle que me busque?
Joe : claro...

[Relatas Tu ]

Pasaban los minutos , horas y empeze a bailar con kevin, danielle ya se habia ido ...
estaba cansada mientras que Joe bailaba con su mejor amiga , demi lovato. ella es muy cariñosa
y muy agradable , la senti muy simpatica conmigo... y eso es bueno.
fui a la cocina por unos refresco y estaba Justin ...
heche el jugo y me percate que el me miraba , y realmente me senti cuibida pero no
le di importancia si le demuestro miedo creo que seria peor , pero al contrario ...
el se me aserca y me pregunta si podemos hablar... y yo
le respondi que no , ya que el ultimamente habia sido muy falta de respeto y esas personas conmigo no va...

Justin : - ella iba a salir y tome su muñeca - por favor , ¿hablemos?
Tu : ok pero dime , rapido que quiero regresar con tu primo.
Justin : tu no seras feliz a su lado.
Tu : ¿que te pasa? , pareces obsecionado...
Justin : me gustas y cuando me gusta una chica , lucho por ella.
Tu : si.... ah si , pero no de esta manera tan sucia y menos con la novia de tu primo... con que cara.
Justin : no me importa, Joseph tiene muchas chicas lindas a su alrededor puede conseguir otra mas como tu.
Tu : - le di vuelta la cara con una pura cachetada [bofetada] - que miercale te crees, Joe a mi no me consiguio , el se robo mi corazon
, me das tanta pena ... mirate eres un pobre hombre , sin verguenza.

Justin : no juegues conmigo...
Tu : sueltame ... o quieres que grite?.
Justin : - la bese , pero a la fuerza-
Tu : - tome el baso con el rico refresco y se lo tire en su cabellera - no te metas conmigo... adios! - sali de la cocina y me fui al lado de
mi hermana...- ¿puedo estar aqui?
Nick : claro , ¿por que esa cara?
Tu : nada , cuñadito ... hay veces en la vida que con cosas pequeña te arruinan la noche , quizas no son tan pequeñas pero no importa ,
ustedes sigan bailando es tu noche.
Pia : ¿hermana , te sientes bien? ...
Tu : si...
Pia : Nick , esperame - me di la vuelta -¿que paso?
Tu : te cuento en la casa , pero te puedo decir que ... justin me volvio a faltar el respeto.
Pia : no mires , hay viene ... dejamelo a mi , estate mientras con Nicholas.
Tu : esta bien , pero no hagas nada...
Pia : tranquila - tome la mano de Justin - ¿ puedes venir un momento?
Justin : si dime...
Pia : yo soy una señorita , pero cuando le faltan el respeto a una mujer , ya no soy tan señorita... eres un cerdo.
Justin : mira " señorita" , a ti no te conosco y no me vengas hablar asi , por que yo a ti no te conosco.
Pia : mira " cerdo , poco hombre " yo te hablo como quiero , por que le faltaste el respeto a mi hermana , y eso no lo permito. ¿ quien te crees que eres? , tu bien sabes que Joe anda con mi hermana ,
dejala tranquila , por que eres tan arrastrado.
Justin : tu hermanita , me encanta ... y a ti que te importa?
Pia : me importa y mucho , por que ella es feliz al lado de Joe , y tu ni nadie los va a separar , ¿entendiste? ...¿entendiste? . ojo con migo que yo cuando tengo que sacar
las garras las saco , permiso. - lo deje hablando solo - volvi ...
Nick : ¿ en donde estabas ?
Justin : - le dije a Nick - dile a tu amiga , que sea mas educada - y me fui-
Nick : ¿ por que dijo eso pia?
Pia : - solamente me rei - jaja , por dios tu primo esta algo loquito , ni coparar sus modales con los de ustedes , por favor ¿ un caballero?
Nick : el... el , no es mi primo.... mhh lejitimo.
Tu : ¿que?
Nick : chicas ... el es asi por que es adoptado.
Pia : por eso...
Nick : chicas , el ha pasado por cosas muy fuertes traten de llevar la paz?
Pia : Claro... claro pero cuando empieze a respetar... pero no sigamos hablando de esto me apesta.
Nick :- rei- bueno...
Joe : te estaba buscando - tome su sintura -
Tu : es tarde ... ¿ Nick , podrias ir a dejarnos?.
Nick : si porsupuesto , ¿vamos Joe?
Joe : deja ir a buscar mi chaqueta...
Nick : ok te esperamos en el auto...

" Salieron , y se subieron al auto , obviamente Pia se fue adelante con Nicholas... hay algo pasaba ,
es como que quieren , pero a la vez no quieren ...
Joseph se sube ... minutos poquisimos minutos mas tarde llegan a tu "casa" baja primero tu hermana "
Pia : gracias , chicos ... nos vemos cuando esten desocupados.
Nick : ojala vernos pronto.
Pia : eso espero... - me despedi y entraba a la casa - yo entro , _______[tu] no te demores mucho.
Tu : si tranquila. - Joe me abrazo y me beso - te quiero...
Joe : yo tambien ... te voy a extrañar... gracias por aguantar el ritmo de mi vida.
Tu : como asi te conoci , y asi te aceptare... es logico y si te quiero... obvio que si.
Joe : ¿no te aburres?
Tu : no , tu tranquilito lo comprendo mucho , tu eres mi Danger ' ... y se que sientes lo mismo que yo , asi que todo perfecto.
Joe : eres una hermosura... - me despedi y de vuelta a casa-

" Te puciste el pijama , y pensabas en estos dias que no veras a tu novio...
es super dificil para ti , hay momentos y momentos pero , hay que destacar que eres lo suficiente
madura para estar con un chico como el... super estrella .. todas mueren por el.
su amor es mas fuerte que , personas que los quieren ver separados.
pasaron unos dias , solamente por mensajes te texto sabias de el... era imposible que Joseph contestara el
telefono ya que estaba muy ocupado... el estar estos dias sola... ir al colegio y soportando a tu enemiga , fue duro
necesitabas ese suspiro de el , sus palabras que te subian el animo.
ultimo dia de la semana y salen temprano del colegio"

Tu : - le hable artas veces y no me tomo en cuenta - Mariah! hey mariah ¿que pasa?
Mariah : hay esta t....u.....t...u
Tu : hay que me pones nerviosa por dios santo , ¿mi que?

→ Continuara!!
1v3tt
Novia De..
1v3tt

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 21:02

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qqqqqqqqqqqqqqqq
como la dejas asi
aceneth
y pues
creo
q si estoy algo
mas normal
pero es solo
por el clima
jaja si no
estaria
igual qtu
y x q mis amigas
son un desmadre
si no igual qtu
yyyyy
¿?mi q?
q rayos era esa cosa mia
siguela
o muero
Smile
XOXO
C4RM3N 1V3TT
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 21:47

me encanto siguelaaa
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 21:51

MarJos♥Jonas amiga
que bien que te aiga podido pasar
me alegra verte pero volverte a ver pronto
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 22:05

ACENETH escribió:
MarJos♥Jonas amiga
que bien que te aiga podido pasar
me alegra verte pero volverte a ver pronto

Very Happy si hasta hoy tenia internet
Gracias Very Happy
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 11:50

Ya me imagino que es lo que esta ahiii!!
siguelaaaaa porfis Smile
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 13:32

EHHHHHHHHH ME ENCANTOOO xD

GRACIAS POR LA BIENVENIDAAA Smile

SIGUELAAA ESTA MUY BUENAAAAA....
YA SABES ME CONVERTI EN FIEL LECTORAAAA XD
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 13:50

mi mi mi novio? osea Joe novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 839642 o o sera mi perritoo bobby novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_razz o o o sera mi profe de matematica novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_pale

waaaaaaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

Dana xD
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 13:51

ojala sea Joe novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 295984
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 13 Icon_minitime

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada
Página 13 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente