| novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada | |
|
+28StephyJonas8521 Nanix_Jonatica4ever OrgasmoJonaS♥ 1v3tt Dana Dems Jonas Lovato TMG♥ Gabychy_Jonas caaamishu MafeGray LannieJonas♥ Joexxxx yhamrzLovato PameeJB fresita marijo_love_joe deidany Mariita Andreina Jonas :) Pinkii ANGELES ARACELY MarJos♥Jonas AndreColme Mayree03 Alisson Mora JB G.Jonas96 cAMilita__LOVE AZENETH 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 2nd 2010, 23:33 | |
| como denisse sabe todo me encanta eso aaag helene s un perra 77 me carga como tan perra ojala joe no caiga en sus encantos cdte bye | |
|
| |
StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 3rd 2010, 07:52 | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA POR FAVORRRRR ESA HELEN ¬¬ YA VERAAA!! ME ENCANTA JOE ES TAN LINDO Y BELLOOOO LO AMOOOOO BUENOOOO SIGUELAA XFAAAA AMIGA xD | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 3rd 2010, 10:55 | |
| maass xfa acee*-* yoo quiuerooo mas (: | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 3rd 2010, 12:10 | |
| me alegra mucho que les aiga gustado el cap mas tarde les pongo otro aiii marjos♥jonas que bien que te pudistes pasara espero que buelbas pronto.. te extrañare.. bueno entonses mas tarde les pongo cap | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 3rd 2010, 12:18 | |
| Ame el cap...! Me dejaste con una duda muy grande de que iremos hablar?? Siguelaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 3rd 2010, 13:15 | |
| SIIIIII Porfaaa siguelaaaa!!! De verdad me encanto tu novee!! Por ciertooo soy nueva lectora Dime Fefi | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 3rd 2010, 13:45 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz y ajj esa maldita de Heleen ya me hartooo le hare dañooo =D
jajaja xD
Dana | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 3rd 2010, 18:44 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 3rd 2010, 18:48 | |
| te apoyo carmen ivett ajj yo tmb creo q Helen (de la nove ^^) es una envidiosa y celosaa deberia ir y secuestrarla y meterla en un jaula XD para q sufra wiiiiii ^^ | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 3rd 2010, 19:59 | |
| JAJAJA CHICAS ME GUSTA LEER MUCHOS SUS COMENTARIOS LOKOS QUE PONEN ( no se ofendan) jajaj me da demasiada risa cuando los leeo jaja ai enserio que me alegran el dia ustedes chicas bueno ya orita en unos minutitos como dije lo promedito es deuda asi que les ponde cap espero que les guste... | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 3rd 2010, 20:02 | |
| AY POR SIERTO SE ME PASO ALGO Y ES QUE BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA StephyJonas8521 ME ALEGRA VE PERSONAS NUEVAS CADA VES ME GUSTA VER NUEVAS FIRMAS BUENO ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO LA NOVELA StephyJonas8521 | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 3rd 2010, 20:06 | |
| JJAJA CLARO Q NO ME OFENDE A YA ME HABIAN DICHO MUCHO ESO HASTA Q ESTOY LOKA POR ESO FORMO PARTE DEL CLUB DE LAS LOKITAS JJAAJAJA DANI HAY Q ENCERRARLA EN UNA JAULA GOLPEARLA Y HACERLA GRITAR HASTA Q ADMITA Q ME TIENE CELOS JAJAJ Y DESPUES NOSE CUANDO MUERA DARSELA A UN BUITRE PARA Q SE LA COMA JAJAJ ESO YA SONO ALGO MALVADO BUUU ASI SOY JAJAJ SIGUELA ESPERO EL CAPI XOXO C4RM3N 1V3TT_________________ https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080 carmen_ivett@hotmail.com plis lean mi nove necesito mas lectoras L45 qu13r0 l0k1t45 | |
|
| |
Nanix_Jonatica4ever Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : Pto la Cruz City Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 3rd 2010, 20:14 | |
| Cuandoo Es mas tardeee U.U'
Es k' Ya la kieroo leer *________*
Pa ve a la perra de helen ¬¬ JUMM xD
Siguelaa andaa! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 3rd 2010, 20:26 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 3rd 2010, 20:32 | |
| JAJAJA NO TE PREOCUPES 1v3tt YA SOMOS 2 A MI TAMBIEN ME DICEN QUE ESTOY MUY LOKITA Y ESO SI YO LO AFIRMI JAJA ES VERDA APARTE DE LOKA SOY MUY RISUEÑA JAJA NO ME VA A CRER PERO SI VE A UN HORMIGITA CAMINANDO ME DA LA LOKERA QUE AGARARME A REIR A CARCAJADAS POR ESO TAMBIEN ME DICEN LOKITA JAJAJA PERO BUENO.. NO SE ME PUEDE HACER NADA JAJA
A Y Nanix_Jonatica4ever NO TE PREOCUPES DAME 2 MINUTOS Y YA ESTA EL CAP PUESTO OK | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| |
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 3rd 2010, 20:47 | |
| JAJA SI TU ERES UN POCO MAS NORMAS QUE 1v3tt YO JAJA pero ya bueno a qui el cap que tanto me estan pidiendo jajaja paso una mosca y me sumbo jajajaja ay perdon jaja ya aqui el cap
→ Capitulo#44
Tu : creo que si... Denisse : ¿ vamos al living?. Tu : bueno - todos en la fiesta , pero en el patio - es que... mire. Denisse : - me paso un papel - ¿ que es esto? ... es una locura , cariño te puedo confirmar que Joseph no te engaña el te quiere y mucho , siempre hablamos de ti... no puedes creer en esto. Tu : lo se tia , es que todo coincide. Denisse : Mmm... no logro enteder cuentame. Tu : hoy en la tarde , vine para aca... despues llego Brenda... y ya era un poquito tarde y Joe me fue a dejar hasta el auto . y Brenda con Joe se quedaron juntos y solos... Denisse : Brenda...Brenda...Brenda - sonrei - es solamente una amiga ... cariño tu sabes como es esto , derrepente las fans se ponen celosas de las novias de los Chicos ... o quizas hay alguien que te quiere ver mal , o simplemente una broma... pero de todas formas cuentale a Joseph... Joe : ¿ que paso con migo ? Denisse : los dejo... ______[tu] recuerda lo que te dije... - le di un abrazo - suerte. Tu : gracias... Joe : - me sente a su lado - ¿que pasa? Tu : hay te quiero... - lo abraze. Joe : ______¿paso algo?. Tu : si ... pero no es importante. Joe : cualquier cosa que tenga que ver , de ti me importa mucho. Tu : gracias... Joe : cuentame... ¿que pasa Tu : - le pase el papel ... y al instante las lagrimas se hicieron ver no podia evitarlo - ¿es verdad?...lo...lo. Joe : lo que dice aqui , es una tonteria... no puedes creer en esto. por favor creeme. Tu : si te creo , pero me da rabia que haiga una persona que nos quiere separar... por que es asi. Joe : mi amor , yo te quiero... solamente a ti a nadie mas que a ti.. tu eres la chica que me robo el corazon . Tu : te creo... Joe : entonces no creas esas cosas , por que aparte que sean mentiras , igual te ponen mal. Tu : si me pone mal , por que no me gustaria que pasara lo que dice , pero no importa ... Joe : -la abraze y la bese , bajamos a bailar - ¿quieres algo? Tu : no , gracias asi estoy bien. Joe : ¿segura? Tu : segurisima... solamente quiero estar con tigo ... mañana partes a canada. con la grabacion y eso. Joe : si... Selena G : ¿Joe? , ¿como estas? Joe : Sele... muy bien , de lo mejor diria yo , ¿ y tu ? Selena G : muy bien ... se te nota la felicidad... ¿ ella es _______[tu]? Joe : si... ________, te presento a una gran amiga Selena. Tu : hola , selena un gusto...¿como estas? Selena : muy bien _______[tu] , si supieras cuando hablo con Joseph me habla mucho de ti. Tu : ooh! que lindo... Selena G : me alegro mucho que esten bien ... Tu : muchas gracias , eres muy amable... Joe : gracias selena. Selena G : ¿y el cumpleañero? Joe : esta con su amiga... Tu : mi hermana... Selena G : bueno si pasa por aqui , diganle que me busque? Joe : claro...
[Relatas Tu ]
Pasaban los minutos , horas y empeze a bailar con kevin, danielle ya se habia ido ... estaba cansada mientras que Joe bailaba con su mejor amiga , demi lovato. ella es muy cariñosa y muy agradable , la senti muy simpatica conmigo... y eso es bueno. fui a la cocina por unos refresco y estaba Justin ... heche el jugo y me percate que el me miraba , y realmente me senti cuibida pero no le di importancia si le demuestro miedo creo que seria peor , pero al contrario ... el se me aserca y me pregunta si podemos hablar... y yo le respondi que no , ya que el ultimamente habia sido muy falta de respeto y esas personas conmigo no va...
Justin : - ella iba a salir y tome su muñeca - por favor , ¿hablemos? Tu : ok pero dime , rapido que quiero regresar con tu primo. Justin : tu no seras feliz a su lado. Tu : ¿que te pasa? , pareces obsecionado... Justin : me gustas y cuando me gusta una chica , lucho por ella. Tu : si.... ah si , pero no de esta manera tan sucia y menos con la novia de tu primo... con que cara. Justin : no me importa, Joseph tiene muchas chicas lindas a su alrededor puede conseguir otra mas como tu. Tu : - le di vuelta la cara con una pura cachetada [bofetada] - que miercale te crees, Joe a mi no me consiguio , el se robo mi corazon , me das tanta pena ... mirate eres un pobre hombre , sin verguenza.
Justin : no juegues conmigo... Tu : sueltame ... o quieres que grite?. Justin : - la bese , pero a la fuerza- Tu : - tome el baso con el rico refresco y se lo tire en su cabellera - no te metas conmigo... adios! - sali de la cocina y me fui al lado de mi hermana...- ¿puedo estar aqui? Nick : claro , ¿por que esa cara? Tu : nada , cuñadito ... hay veces en la vida que con cosas pequeña te arruinan la noche , quizas no son tan pequeñas pero no importa , ustedes sigan bailando es tu noche. Pia : ¿hermana , te sientes bien? ... Tu : si... Pia : Nick , esperame - me di la vuelta -¿que paso? Tu : te cuento en la casa , pero te puedo decir que ... justin me volvio a faltar el respeto. Pia : no mires , hay viene ... dejamelo a mi , estate mientras con Nicholas. Tu : esta bien , pero no hagas nada... Pia : tranquila - tome la mano de Justin - ¿ puedes venir un momento? Justin : si dime... Pia : yo soy una señorita , pero cuando le faltan el respeto a una mujer , ya no soy tan señorita... eres un cerdo. Justin : mira " señorita" , a ti no te conosco y no me vengas hablar asi , por que yo a ti no te conosco. Pia : mira " cerdo , poco hombre " yo te hablo como quiero , por que le faltaste el respeto a mi hermana , y eso no lo permito. ¿ quien te crees que eres? , tu bien sabes que Joe anda con mi hermana , dejala tranquila , por que eres tan arrastrado. Justin : tu hermanita , me encanta ... y a ti que te importa? Pia : me importa y mucho , por que ella es feliz al lado de Joe , y tu ni nadie los va a separar , ¿entendiste? ...¿entendiste? . ojo con migo que yo cuando tengo que sacar las garras las saco , permiso. - lo deje hablando solo - volvi ... Nick : ¿ en donde estabas ? Justin : - le dije a Nick - dile a tu amiga , que sea mas educada - y me fui- Nick : ¿ por que dijo eso pia? Pia : - solamente me rei - jaja , por dios tu primo esta algo loquito , ni coparar sus modales con los de ustedes , por favor ¿ un caballero? Nick : el... el , no es mi primo.... mhh lejitimo. Tu : ¿que? Nick : chicas ... el es asi por que es adoptado. Pia : por eso... Nick : chicas , el ha pasado por cosas muy fuertes traten de llevar la paz? Pia : Claro... claro pero cuando empieze a respetar... pero no sigamos hablando de esto me apesta. Nick :- rei- bueno... Joe : te estaba buscando - tome su sintura - Tu : es tarde ... ¿ Nick , podrias ir a dejarnos?. Nick : si porsupuesto , ¿vamos Joe? Joe : deja ir a buscar mi chaqueta... Nick : ok te esperamos en el auto...
" Salieron , y se subieron al auto , obviamente Pia se fue adelante con Nicholas... hay algo pasaba , es como que quieren , pero a la vez no quieren ... Joseph se sube ... minutos poquisimos minutos mas tarde llegan a tu "casa" baja primero tu hermana " Pia : gracias , chicos ... nos vemos cuando esten desocupados. Nick : ojala vernos pronto. Pia : eso espero... - me despedi y entraba a la casa - yo entro , _______[tu] no te demores mucho. Tu : si tranquila. - Joe me abrazo y me beso - te quiero... Joe : yo tambien ... te voy a extrañar... gracias por aguantar el ritmo de mi vida. Tu : como asi te conoci , y asi te aceptare... es logico y si te quiero... obvio que si. Joe : ¿no te aburres? Tu : no , tu tranquilito lo comprendo mucho , tu eres mi Danger ' ... y se que sientes lo mismo que yo , asi que todo perfecto. Joe : eres una hermosura... - me despedi y de vuelta a casa-
" Te puciste el pijama , y pensabas en estos dias que no veras a tu novio... es super dificil para ti , hay momentos y momentos pero , hay que destacar que eres lo suficiente madura para estar con un chico como el... super estrella .. todas mueren por el. su amor es mas fuerte que , personas que los quieren ver separados. pasaron unos dias , solamente por mensajes te texto sabias de el... era imposible que Joseph contestara el telefono ya que estaba muy ocupado... el estar estos dias sola... ir al colegio y soportando a tu enemiga , fue duro necesitabas ese suspiro de el , sus palabras que te subian el animo. ultimo dia de la semana y salen temprano del colegio"
Tu : - le hable artas veces y no me tomo en cuenta - Mariah! hey mariah ¿que pasa? Mariah : hay esta t....u.....t...u Tu : hay que me pones nerviosa por dios santo , ¿mi que?
→ Continuara!! | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 3rd 2010, 21:02 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 3rd 2010, 21:47 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 3rd 2010, 21:51 | |
| MarJos♥Jonas amiga que bien que te aiga podido pasar me alegra verte pero volverte a ver pronto | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 3rd 2010, 22:05 | |
| - ACENETH escribió:
- MarJos♥Jonas amiga
que bien que te aiga podido pasar me alegra verte pero volverte a ver pronto si hasta hoy tenia internet Gracias | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 4th 2010, 11:50 | |
| Ya me imagino que es lo que esta ahiii!! siguelaaaaa porfis | |
|
| |
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 4th 2010, 13:32 | |
| EHHHHHHHHH ME ENCANTOOO xD GRACIAS POR LA BIENVENIDAAA SIGUELAAA ESTA MUY BUENAAAAA.... YA SABES ME CONVERTI EN FIEL LECTORAAAA XD | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 4th 2010, 13:50 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada | |
| |
|
| |
| novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada | |
|