Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada

+28
StephyJonas8521
Nanix_Jonatica4ever
OrgasmoJonaS♥
1v3tt
Dana
Dems Jonas Lovato
TMG♥
Gabychy_Jonas
caaamishu
MafeGray
LannieJonas♥
Joexxxx
yhamrzLovato
PameeJB
fresita
marijo_love_joe
deidany
Mariita
Andreina Jonas :)
Pinkii
ANGELES ARACELY
MarJos♥Jonas
AndreColme
Mayree03
Alisson Mora JB
G.Jonas96
cAMilita__LOVE
AZENETH
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 17:01

CHICAS SI SE PORTAN VIEN HOY
( osea que si dejan comentarios)
les ponder 3 cap buenos
asi que ustedes saben si
se portan bien
jaja cuidensen..
Dana
Novia De..
Dana

Cantidad de envíos : 656

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 17:04

ok ntonces me portare bn novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_biggrin
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 17:05

wiiiiiii novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_bounce
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 17:05

siguela
Dana
Novia De..
Dana

siguela
Dana
Novia De..
Dana

siguela
Dana
Novia De..
Dana

siguela
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 17:06

siguela
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 17:06

jjajaja
si asi es daniita por que si no lo hces
bendra el coco por ti jajajajaj
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 17:07

waaaaaaa no quelo q el coco venga x miii novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 337192
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 17:07

xD
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 17:08

jajajaja
andale daniita
por andar de chiflada
jajajjajaja no es broma jaja
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 17:10

JAJAJA Very Happy
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 17:51

siguelaaaa
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 17:52

siguelaaaaaaaa!
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 17:57

rasiatan tantito jaja
las quiero hacer sufrir jaja
no es bromas como ya dije
si se sigen portando bien
les pondo 3 cap
pero si no pues bendra el coco
por ustedes jajaja..
no es bromas jaja
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 17:59

perooo me estoy portando bn T.T
ponnos capiiiiii pliiiiiiiiiiiiiiiiiiz
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 18:02

ay daniita
no se como lo haces
pero me as convensido
ok dame 2 o 3 minutitos y
pongo los 3 cap
daniita..ok
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 18:06

wiiiiiiiiiiiii jajja es q es un don novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_biggrin
jajaja una vez le dije a mis padres
para q me dieran permiso para ir al
cine con mis amigas y ellos decian NO!
y yo: por fizzzzzzzzzzzzzzz
y ellos: ok ¬¬
y yo : =D

jajaj es algo q se me da xB

CAPI CAPI CAPI ! ^^
1v3tt
Novia De..
1v3tt

Cantidad de envíos : 584
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 18:14

wWoOoLLLLaXx
PUES por mi
el coco ya a venido
muchas veces
y no me quejo
es super hablar con el
es muy simpatico
jajajajaa
siguuuelaaaaaa
XOXO
C4RM3N 1V3TT
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 18:17

jajjajja ^^
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 18:29

BUENO ESTOS 3 CAP SE LOS DEDICO TA TODAS MI ERMOSAS LECTORAS Y EN ESPESIAL A : daniita , MarJos♥Jonas , Aranchis_xD , 1v3tt
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP

→ Capitulo#45

Mariah : viene Joseph...
Tu : no... no .
Mariah : te viene a buscar , que genial... ¿ hace cuanto que no lo ves?
Tu : una semana practicamente...
Joe : hola - le di un beso- te vine a buscar ¿no te molesta?
Tu : para nada ... ella es mi compañera Mariah...
Joe : hola mariah...
Mariah : H....o...l...a permiso no me siento bien - me fui , pero que tonta estaba con mi idolo -
Tu : ¿me llamas?
Mariah : si ... adios!.
Joe : adios , mariah!.
Tu : que mal...
Joe :¿por que?
Tu : ella es mega fans de los Jonas Brothers...
Joe : wooou , ahora siento por que se puso nerviosa...
Tu : si ... - me abrazo- ¿vamos?
Joe : si...

" problemas".

Helen : hay esta Joe ¿ trajiste el suiters?
Candy : si , pero no te metas en problema.
Helen : yo se lo que hago...- me acerque a Joseph , me puse en el frente - Joe!!... Hola...
Joe : ¿Helen , cierto?
Helen: ¿como estas?
Joe : muy bien , no sabia que ibas en este colegio...
Tu : ¿ ustedes , se conocen?
Joe :si amor ... osea la ayude hace unos dias atras...
Helen : Joseph , te traje tu Suiters que me prestaste , muchas gracias.
Tu : ¿ le prestaste tu suiters...?
Joe : emmm , si por que ... ella...
Tu : - movi mi cabeza diciendo no , esto no puede estar pasando - permiso!.
Joe : ______ [tu]
Helen : Joseph , dejala es mi compañera debe estar un poquito estresada.
Joe : si lo dices tu , quizas debe ser asi...

Helen : bueno , espero verte en otra oportunidad.
Joe : eem , eso espero. eres muy simpatica.
Helen : gracias...
Joe : ya me despido... permiso!.
Helen : adelante...
Joe : - fui a buscar a ______[tu] , queria saber el motivo de su molestia , la llame por celular y no me contestada fui hasta la casa y me abre la tia - hola tia...
Tia : Joe , que sorpresa pasa... pasa ¿como estas?
Joe : muy bien y usted?
Tia : bien gracias ¿ te ofresco algo?
Joe : no tia , solamente quiero ver a _______[tu] .
Tia : ehhh... ella no esta.
Joe : - no se escucho muy converncida - bueno pero ¿le puede decir que vine?
Tia : si , tranquilo cuando llegue yo le digo... que llegues bien a casa.
Joe : gracias tia ... adios! - sali de la casa ... y yo sabia que ella estaba , pero no me queria ver
pero no entiendo el motivo... se vio la luz prendida de la pieza... pase por la parte trasera ... busque una pequeña banca y trate de subir hasta el balcon ... golpee el vidrio pero nada...
llame a su celular y empezo a sonar eso decia que estaba ...- ______[tu] por favor abre .
Tu : - abri el ventanal - ¿ que paso ? .
Joe : ¿que paso? ... ¿por que te fuiste?.
Tu : disculpame no me senti bien.
Joe : ¿estabas celosa?
Tu : no...
Joe : mirame...
Tu : te estoy mirando.
Joe : -tome su mano- te quiero...¿ pero cuentame ? - me sente- ¿ que pasa?
Tu : esa chica ... me odia , esa chica es de la que te hable.
Joe : ¿Helen?

Tu : mas encima te acuerdas de su nombre.
Joe : pero yo no sabia que era ella...
Tu : ella siempre me molesta... me hace la vida "imposible".
Joe : no lo sabia , disculpame nunca mas , me volvere acercar a ella.
Tu : no es necesario.
Joe : lo es , por que tu te sientes incomoda y eso no es bueno aparte ella , es una conocida y tu mi novia... hay que poner
en la balanza ¿quien es mas importante? , claramente tu.
Tu : te quiero , y derrepente soy una tonta por reaxionar a si pero no me llevo con ella , es solamente eso.
Joe : ¿me das un abrazo?
Tu : claro que si...
Joe : sabes algo...
Tu : dime...
Joe : creo que me estoy enamorando de ti...
Tu : - mis ojos con lagrimas- ¿hablas encerio?
Joe : quizas puede ser muy luego , pero eres completamente unica , me comprendes eres cariñosa... tu piel es suave .
Tu : es una palabra hermosa , y yo tambien creo que me estoy enamorando... pero tengo un poco de miedo.
Joe : ¿por que?
Tu : es una palabra tan grande con un solo te amo , expresas todo lo que sientes , el cariño... la honestidad el amor ese es el significado para mi...
pero temo que algun dia esa palabra ya no exista en nuestra relacion.
Joe : eso va a depender de los dos... si nos queremos , nos respetamos y nos hablamos con la verdad , no habra nada de que temer...¿no crees?
Tu : tienes razon... pase lo que pase...
Joe : siempre juntos - nos abrazamos - eres genial... yo creo que nunca antes habia estado con una chica tan comprensiba y cariñosa como tu.
Tu : -sonrei- ¿que tal toronto?
Joe : bien , mañana seguimos... es dificil estar lejos de ti... en unos dias esta de cumpleaños Frankie...
Tu : Cosita , el es muy cariñoso.
Joe : - suena mi celular - voy a contestar...
Tu : si tranquilo...
Joe : ¿ hola?
Kevin II : hijo ... puedes venir a casa?.
Joe : si claro...
Kevin II : tenemos que irnos ahora a canada.
Joe : - no... o sea si pero no - esta bien papa , voy enseguida.
Kevin II : ok...
Joe : amor... me tengo que ir.
Tu : pero... ¿por que tan temprano?
Joe : me voy... tengo que juntarme con el elenco de Camp Rock 2.
Tu : ah...
Joe : no te pongas asi... te estare llamando ¿bueno?
Tu : estoy bien , solamente queria estar un rato mas con tigo ... pero no se puede y lo entiendo.
Joe : gracias por comprender...
Tu : de nada - un besitos y lo fui a dejar abajo - adios... saludos a todos.
Joe : en tu nombre , cuidate te quiero...
Tu : yo tambien ... adios! - entre-
Tia : ¿se fue?
Tu: si tia , subire permiso...

[ Relatas Tu ]

[b] Esto me angustia... lo pude
ver unas pocas ahora... su trabajo es asi , y es lo que mas ama...
y a mi solamente me queda por apoyarlo y comprenderlo. es dificil
y muy dicil pero lo amo , y ahora que el me dice que se esta enamorando de mi...

que ya no es solamente un te quiero va mucho mas aya... me pone muy contenta
pero a la vez me bajoneo muchisimo , viaja de pais a pais... y son muy pocas las veces que podemos
estar todo el dia juntos...
pero en fin , de a poco me voy a construmbrar a esta vida que lleva... y salir a delante no me queda
otra ya que lo quiero y no pienso dejarlo.
Ahora quiero pensar que va pasar mañana en el colegio... se que esa tipa no me dejara tranquila ,
pero mejor que ni siquiera se atreba a molestarme por que ahora si , que si reacciono y con todo.
no puedo dejar que se haga la linda ... la perfecta con mi novio , vi coqueteandole y eso no lo permito.
lo que es mio es mio...

" 1 Dia despues , y te fuiste sola al colegio
ya que tu prima aranza estaba muy enferma ... entrabas al colegio "

Tu : - mariah me esperaba , se me acerca muy rapido - hola..
Mariah : hola ______ , vamos a la sala rapido , tienes que ver lo que escribio Helen.
Tu : tranquila ¿es tan grabe?
Mariah : le esta diciendo a medio colegio que sale con Joe , y que el te esta poniendo los cuernos.
Tu : que no me provoque ... - subimos , hasta llegar a la sala ... todos se rieron cuando yo entre y mire la pizarra
y decia tonterias - ¿ quien escribio esto? , respondan no tienen tanta personalidad... ¿quien fue?
Helen : ups ' creo que yo...

Tu : ¿quien te crees , que eres? para venir a escribir estas cosas.
Helen : cariño ... tu novio te hes infiel...
Tu : entonces fuiste tu la que me mando el "anonimo".
Helen : claro que no...!!
Tu : ya deja de mentir... ¿fuiste tu? , por que no me lo dices a la cara " Barbie".
Helen : si fui yo y que ? , es la verdad... tu novio es muy guapo
Tu : eres una arrastrada ....- llega la profesora ....
Profe : asiento todos...
Mariah : vamos...
Tu : esto no va a quedar asi...
Profe : señorita , Helen ... ¿ se puede sentar?
Helen : claro...

" Artistica ... bajaste a buscar agua ... y Helen tambien iba a tu lado provocandote , pero tu como una
señorita como siempre..."...

Helen : deberias cuidar mas a Joe...
Tu : no gracias...
Helen : ¿no , gracias ?
Tu : no por que , yo se lo que el siente por mi...
Helen : eres una desconocida aqui...
Tu : sabes algo?.
Helen : no.
Tu : lo diferente de ambas es que tu eres una " barbie sin cerebro " y yo ... soy una señorita que me enseñaron modales...
lo me voy a caer en tu juego.
Helen : jaja cariño , estas loca... solo un consejo cuida a Joe.
Tu : y sabes otra cosa mas.
Helen : dime...
Tu : Joseph , nunca estaria con una chica mal educada y tonta ... a el le gusta las chicas con educacion y inteligentes ,
a si que espumate - rei , igual cai en insultarla pero no aguantaba - permiso " Barbie" - saque el agua y ella me tira...el agua.
Helen : ups ! sorry es que no te vi , eres invisible.
Tu : no te preocupes... :@

" Helen sube primero que tu ...
tu ibas atras de ella para evitar un poco los problemas ... entraron a la sala . y la
profesora no estaba y Helen aprovechaba el instate de molestarte"

Helen : Chicas , Chicas... ya todos saben ...
X : Noooo!
Helen : les voy a contar... que son muy pocas las que realmente , valen la pena
en este curso y es por eso... hay que bajarles los humos...
Tu : - me pare - por que no eres tan directa y no dices las cosas de frente.
Helen : - me acerque a ella - te lo digo ... no tengo problemas ... no eres nadie en este colegio... eres una...
Tu : - tome mi yogurt y se lo tire en la cabeza - hay tienes...
Helen : - pedi a gritos ayuda y lleguo la profesora -
Tu : - hay no... a qui voy a tener problemas .
Profe : ¿que esta pasando aqui? , helen que te paso...
Tu : si helen , que te paso?
Profe : ¿ Quien le hiso esto?
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 18:35

b] Capitulo#46 [/b]

Helen : profesora , fue un accidente... Candy me lanzo el Yogurt.
Candy : Pero... Helen ...
Helen : pero señorita , no le haga nada es que estabamos jugando... y eso.
Candy : si profesora.
Profe : sientense y tu Helen... anda a labarte.
Helen : si permiso...

" Te fuiste a sentar".

Tu : por que no dijo , que ¿fui yo?
Mariah : quizas... Helen ... por algo hiso eso pero no para que se lleven bien . despues ella se vengara
la conosco asi que con mucho cuidado.
Tu : gracias ... - salimos para almorzar... - gracias.
Mariah :- nos sentamos ...- viene Lucas...
Tu : hay no yo me paro...
Lucas : hola... ¿me puedo sentar con ustedes?
Tu : eeh , si claro.. - me sente - ¿como estas?
Lucas : muy bien ...Helen , haber niña tengo que advertiste algo.
Tu : dime.
Lucas : Helen .. es la mas popular del colegio, sus padres tienen mucho poder sobre este colegio , aparte a ella le gusta tu Novio le dijo a medio
colegio que salia con Joe ... y de verdad cuidate de ella , si ella te quiere te va hechar .
Tu: este colegio no puede ser tan injusto.
Lucas : cuando Helen , ve en alguien que le hace competencia a ella en cual quier cosa, ella ataca.
y le gusta mucho pero mucho tu novio ... y cuidate.
Tu : me asustas ...
Lucas : el año pasado , fue lo peor con Mariah ...
Tu : ¿Mariah es verdad?
Mariah : si...

Tu : pero que les pasa , hey ella no puede tratar a todos como si fueran sus muñecos...
Helen es un idiota.
Candy : ¿ a quien tratas de idiota?
Tu : y a ti tambien te controla esa " Barbie sin Cerebro" es que ustedes todos estan ciego- todos me miraban- ya reaccionen...
¿ acaso van a guantar que los pasen a llevar? ...¿ y se quedan callado , a caso Helen les dijo que no me hablaran?...como
tan ... aaah!
Mariah : vamos... vamos hay viene.
Tu : hey no le tengo miedo.
Mariah : vamos...
Tu : ok ... - nos fuimos del cacino y nos derijimos hasta el patio - me carga , te juro que me carga.
Mariah : tranquila...
Tu : por que me metieron en este colegio... es todo malo.
Mariah : ¿yo tambien?
Tu: menos tu obvio... pero por que la gente tiene que ser tan mala.
Mariah : a si es la gente cuando tiene mucho dinero , y piensa
que puede hacer y desacer lo que quiere...
Tu : tu... nunca me has hablado de tu familia...¿ por que no ?
Mariah : es dificil...
Tu : ¿tan dificil?
Mariah : mis padres murieron y estoy a cargo de mi hermana mayor.
Tu : ouuh - creo que la embarre - realmente lo siento , no sabia ... no te habria preguntado de eso de verdad.
Mariah : no importa , ya esta superado.
Tu: ¿completamente?
Mariah : claro que no , eran mis padres , pero ya lo he sufrido todo.
Tu : disculpame...
Mariah : no importa...
Tu : - le di un abrazo - eres una gran persona - suena el timbre , para entrar a la sala y buscar los bolsos ...
tome mi bolso y me acerque a Helen , tenia que darle las gracias igual no me acuso - Helen.
Helen : ¿si?
Tu : quiero...quiero agradecerte por no haberme acusado.
Helen : esta bien...
Tu : permiso. - baje las escaleras y fui a tomar un auto hasta casa.
llegue - hola...
Tia : hola _____[tu] ¿como te fue?
Tu : bien , mañana tengo prueba.
Tia : a estudiar entonces.
Tu : eso voy hacer pero primero me ire a relajar con un rico baño.
Tia : bueno...

" Subi a la pieza , me bañe y saque mi libro para estudiar"...

[ Relatas Tu]

me puse mi pijama ... y saque el libro para estudiar...
pero no podia... no podia consentrarme , me hace tanta falta Joe...
mi corazon llora , llora cuando el no esta a mi lado...
es una verdadera lluvia y una tarde oscura ... solo pienso en el , no puedo parar de pensar en el , me enamore y de verdad.
me enamore yo , no mi locura de Fans ni nada de eso...
Todo el dia pienso en el ... desde que lo vi por primera vez
mi mundo cambio ,
fue tan diferente que risa me da nos llevabamos tan mal ...
es loco acordarse...
pero quiero escuchar su voz , saber como esta ... el
ya es parte de mi , es parte de mi alma ...
yo le regalaria mi vida entera , mi piel suave tanto que le gusta y mi sonrisa ...
soy la persona mas feliz del mundo ... a su lado he aprendido tanto de el , se empieza
a oscureser y no se nada de el ... me gustaria que nunca se fuera de mi lado.
¡Me tengo que consentrar!.
Creo que es el tiempo de contarte mi secreto
a Joseph , el ha sido muy sincero con migo y cada vez que habla de la verdad...
me siento muy incomoda, el merece saber la verdad... que fui su " Fans" y aun lo soy pero solamente
su admiradora... pero que lo amo como Joseph Adam , no como un " Jonas" ...

Tu : - suena mi celular y era Joe - ¿Joseph?
Joe : si ... ¿como estas?
Tu : bien , aqui extrañandote...
Joe : que no daria por besarte...yo tambien te extraño mucho. eres inolvidable no para
de pensar en ti...
Tu : que tierno...
Joe : ¿y que haces?
Tu : Estudio , para prueba de matematicas...
Joe : que bien ...
Tu : Joseph...
Joe : ¿si?
Tu : tenemos que hablar
Joe :¿que pasa?
Tu : no ... es grabe creo yo.
Joe :¿pero tu estas bien?
Tu : si , yo estoy muy bien...
Joe : me dejaste muy pensativo... no se me ocurre que podria ser .
Tu : Joseph ...
Joe : ¿si?
Tu : siempre me he preguntado , en el destino quizas conoces a una fans , ¿ te enamorarias de ella?
Joe : - rei pero no de inoria- ¿por que me preguntas esto?
Tu : solo contesta...
Joe : es dificil ... por que creo que las fans son lo mejor , que nos ha pasado gracias a ella
estamos en donde estamos , pero creo que ella estarian con migo por ser su idolo
solamente , no creo que funcione una relacion asi...
Tu : ah!...- me puse a llorar , ando my sencible en estos dias - bueno.
Joe : ¿estas llorando?
Tu : No!.
Joe : amor , estas llorado ¿ por que , que pasa?
Tu : nada ando un poquito sencible , hoy tube un mal dia en el colegio ...
lleno de problemas y de irnoias ... mas tengo que estudiar y no logro concentrarme lo tengo que hacer
por que mi mama quizas , me castigue o me lleve a vivir con ella , si no tengo un buen rendimiento.
Joe : lo siento ... creo que es mi culpa .
Tu : no , no es tu culpa es la mia , tengo que aprender a separar las cosas... el estudio es una cosa y lo de nosotros
otra.
Joe : te quiero mucho.
Tu : yo tambien...
Joe : tengo que cortar...
Tu : bueno... saludos a todos y saluda a Frankie en su dia del cumpleaños
por mi...¿bueno?
Joe : en tu nombre.
Tu : bueno , suerte ah y antes , saludos a demi...
Joe : si... gracias.
Tu : adios , te quiero!.
Joe : yo tambien - colgue el celular.
Tu : - hable por celular unos minutos . llega mi hermana - hola...
Pia : hola...¿como te fue?
Tu : Mhhh...Bien...
Pia : ¿Segura?
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 18:36

→ Capitulo#47♥

Tu : si aparte , de pasar malos ratos con ciertas personas... pero todo bien.
Pia : no me digas que adivino , Helen te molesta todo el santo dia?
Tu : si Neutral
Pia : sabes lo que pasa , ella te envidia...
Tu : ¿ a mi ?
Pia : si , ¿ a quien mas? , a ti te molesta todo el dia , la tarde te trata pesimo ... te envidia.
Tu : es la mas conocida del colegio , y ¿me va envidiar a mi ?
Pia : ¿ y por que no deberia? , si eres muy linda ... aparta bailas genial...
Tu : ella se anoto en todo los casting.
Pia : vez... te ve como una amenaza que tu puedes ser mucho mejor que ella. aparte con el chico que sales...
Tu : Emmm , si por eso creo que me envidia por Joseph.
Pia : creete el cuento hermana...si no lo haces nadie lo ara por ti... y dale clase con tu baile... quedara con la boca abierta.
Tu : no quiero mas problemas...
Pia : hey , no seas tontita no dejes que ella haga lo que quiera con tigo y quizas con muchas mas...
Tu : si eso trato , pero no puedo ser tan asi tampoco.
Pia : es que si no eres tu , nadie no ara... tu puedes... de muestrale tu talento , de lo que eres capas y despues si te pide entrar a su grupo
o lo que sea de Baile le dices no y punto.
Tu : buena idea...¿ y tu , que tal tu dia?
Pia : agotador , no se como soportabas trabajar ahi , ah y las chicas te mandan saludos.
Tu : gracias ...¿y Nick?
Pia :¿ que paso con Nick?
Tu : eeh ¿como que , que? se gustan ...es obvio.
Pia : si tenemos una conexion especial ... pero no sabemos, es como queremos intentarlo pero no.
Tu : Mmm Neutral
Pia : pero yo no voy andar de tras de el... claro que no yo ya lo intente... y prefiero ser su amiga , es mejor.
Tu : si tu lo quieres asi , todo bien....
Pia : es mejor... ¿ te ah llamado Joseph?
Tu : si ase un rato.
Pia : ¿como estan?
Tu : muy bien ...
Pia : que bueno.
Tu : hermana , le voy a contar la verdad.
Pia : la ...
Tu : si... quiero decirle la verdad , despues habra mas rechazo de su parte y no quiero.
Pia : pero ¿tu estas loca?
Tu : no me digas eso.
Pia : pero ... pero tu sabes claramente no que el piensa sobre sus fans ...
Tu : el me dijo que , nunca estaria con una de ella , por que lo amarian como su idolo.
Pia : vez... el mismo te lo respondi ...
Tu : ¿ entonces que hago ?
Pia : lo mas censato es mentir aun que te duela ... pero si quieres estar con Joseph tendras que mentirle
pero no lo se , no es la mejor idea mejor cuentale... quizas sigan juntos si se quieren.
Tu : no quiero correr , el riesgo.
Pia : entonces no ... esto me tiene confundida.
Tu : - pasaban las horas ... estaba estudiando para la prueba y ya era tarde...
me fui a lavar y me dormir ...

" a la mañana siguiente , llegaste al colegio y hicieron la prueba " ...

Mariah : _______[tu] , ¿te sientes bien?
Tu : no...
Profesora : señorita ¿necesita algo?
Mariah : ________, se siente mal.
Profesora : puede salir... al baño y sube...
Tu : gracias... - baje rapido al baño... y no me acordaba nada de la prueba...
solo atine hacer trampa , se que esta mal pero necesito tener buena nota... subi rapido
y hise la prueba , suena el timbre - vamos...
Mariah : -salimos al recreo- ¿que te paso?
Tu : nada... ayer me acoste tarde , me duele lam cabeza y eso...
Mariah : ¿pero estas mejor?
Tu : si gracias.
Mariah : ¿vamos a cambiaron , para educacion fisica?
Tu : si vamos. - entramos a cambiarnos y hacer educacion fisica ... empezamos a trotar y cai al suelo...
Lucas : ¿estas bien?
Tu :- estaba mareada , veia como todos me preguntaban si me sentia bien ... llega la profesora y me lleva a enfermeria -
Profesora : tienes la presion alta...¿quieres que llame a tu apoderado?
Tu : no lo se...
Profesora : esta mal ... tienes que descansar. voy a llamar por telefono , esperame aqui.

" Lucas y Mariah van a preguntar como estabas "

Mariah : ¿podemos entrar?
X : si pasen...
Mariah : - entramos - ¿como te sientes?
Tu : pesimo...
Lucas : te traje este jugo ... toma.
Tu : gracias , chicos...
Profesora : ya vienen a buscarte...chicos ustedes tienen que estar en clase...
Lucas : es que , estabamos preocupados.
Profesora : esta bien ... entonces acompañenla... vamos.
Tu : - estuvimos a fuera de enfermeria , esperando que vinieran a buscarme- muchas gracias ... ustedes aqui en el colegio son los mas cercanos a mi...
Lucas : de nada , eres una chica muy simpatica.
Mariah : eres muy buena compañera... y nos preocupamos por que ya eres importante para nosotros.
Tu : gracias...

" Joseph ... queria verte y se de toronto ... "

Pia : - iba saliendo de casa - Joseph , hola... ¿como estas?
Joe : bien gracias... ¿vas ocupada?
Pia : si ... me tomas por sorpresa ¿ tu tendrias que estar en toronto?
Joe : si ... es que venia a buscar a tu hermana para que fueramos a Disney World , es que le estan celebrando a Frankie el cumpleaños
y estan todos aya...
Pia : Joe ... mi hermana anda con la presion alta...
Joe : - me preocupe- ¿en donde esta ahora?
Pia : en el colegio ¿me acompañas?...
Joe : si claro... vamos en el auto.
Pia : gracias...

" minutos mas tarde llegan "
Tu : recreo ... chicos mejor vayan hacer sus cosas.
Mariah : no esperaremos , hasta que te vengan a buscar.
Tu : gracias... hay vienen... pero ¿que hace Joseph aqui?
Mariah : aqui va quedar la grande ... es recreo.- la directora cierra la reja para que nadie saliera para el pasillo de enfermeria ,
ya que estaba Joseph , todas las chicas empiezan a gritar como locas.
Pia : hola... chicos.
Joe : - la salude- ¿como te sientes?
Tu : mal...
Joe : - la abraze... y habian muchas chicas gritando y salude con la mano - ¿vamos?
Pia : primero ire a la direccion para avisar bueno?
Tu : ok... ah Joe el es lucas , y mariah ya la conoces.
Joe : hola chicos... gracias por estar con ______[tu]
Lucas : no des la gracias , a mi me gusta estar acompañandola es muy buena chica.
Joe : -¿celoso?- gracias.
Mariah : lucas¬¬ ...
Joe : amor... yo te venia a invitar para que Fueramos a Disney , por el cumpleaños de Frankie... pero estas mal.
Tu: me encantaria ir ... pero me siento muy mal.
Pia : ya chicos...
Lucas : ¿quieres que te vaya a buscar las cosas?
Pia : eeh ¿Lucas, sierto?
Lucas : si...
Pia : no te preocupes yo voy... ¿Mariah me acompañas?
Mariah : si claro - entramos ... y subimos hasta el piso de la sala - aqui es ...
Helen : y tu amiguita esta mejor?...
Mariah : si...
Helen : ojalas se enferme mucho mas.
Pia : ¿ y a ti que te pasa?

Helen : ¿ y tu quien eres?
Pia : soy la hermana de la tontita , Helensita.
Helen : ¿como sabes mi nombre?
Pia : por que lo se y listo , te advierto no te metas con mi hermana ... por que ella no esta sola.
Helen : jajaja la defensora.
Pia: - le aprete la muñeca - ¿entendiste?
Helen : si ¬¬.
Pia : vamos mariah...

" Bajaron , despues del enfrentamiento de tu hermana y Helen... "

Pia : que torpe es esa Helen.
Tu : no la tomes en cuenta...
Pia : bueno , vamos... - me despedi de ambos- ...
Lucas : cuando te sientas mejor ¿ me llamas?
Tu : claro...
Joe : no te preocupes Lucas ... Mariah la va llamar y ella te cuenta.
Lucas : ok.
Joe : adios! ... - me despedi de ambos.- vamos... - la tome de la mano y subimos al auto....
Tu : Joe , fuiste muy pesado con Lucas.
Joe : es que le gustas ...
Tu : no ... para nada.
Pia : _____ , a el le gustas , se le nota mucho.
Tu : pero igual ... no lo trates asi el es un buen chico...
Joe : ok...
Pia : es que Joseph se sintio Celoso.
Joe : yo - rei - claro que no.
Tu : ¿ te puciste celoso?
Joe : un poco...
Tu : jaja ...

" llegaron a casa ...te sentiste un poco mejor , te cambiaste muy rapido de ropa ya que
van a Disney y celebrar el cumpleaños de Frankie horas mas tarde llegan "

Tu : - llegamos ... y salude a todos le di el regalo a Frankie ... y juegos entre juegos... fuimos
a comer - esto es genial...
Kevin II : supe que te sentias mal.

Tu : si tenia la presion muy alta...
Denisse : te ves cansada...
Tu : su , ayer me acoste muy tarde estudiando...pero igual quise venir ...
por que Joseph se tomo el tiempo de ir a buscarme ... y preferi venir.
Frankie : gracias...
Kevin : ¿ te sientes mejor?
Tu : si gracia tio... estoy mejor.
Joe : - me pare - ______[tu]¿vienes un poquito?.
Tu : permiso... - me pare- ¿que pasa?
Joe : - le di un beso - te amo...
Tu : - OMG lo dijo - yo tambien ... - nos abrazamos... -
Joe : ¿ y que es lo que , me tenia que decir?...
Tu : ¿de que?
Joe : te acuerdas , que ayer te llame ... y me dijiste tenemos que hablar .
Tu : ammm ... claro :/
Joe : ¿ y de que es?
Tu : Joe , no creo que sea el momento...
Joe : si lo es ... ¿que era lo que necesitabas decirme ?

→ Continuara
1v3tt
Novia De..
1v3tt

Cantidad de envíos : 584
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 18:39

aaaaaaaaaaaaa
se lo meresia
la m*ld*t*
de helen
y ¿de verdad me la dedicas?
voy a llorar Sad
ajajaj no es cierto
aa
dice mi amigo el coco
que cuando va por ustdes?
jajaj q
eespera
su contestacion
jaajaja
siguela
XOXO
C4RM3N 1V3TT
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 14 Icon_minitime

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente