Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada

+28
StephyJonas8521
Nanix_Jonatica4ever
OrgasmoJonaS♥
1v3tt
Dana
Dems Jonas Lovato
TMG♥
Gabychy_Jonas
caaamishu
MafeGray
LannieJonas♥
Joexxxx
yhamrzLovato
PameeJB
fresita
marijo_love_joe
deidany
Mariita
Andreina Jonas :)
Pinkii
ANGELES ARACELY
MarJos♥Jonas
AndreColme
Mayree03
Alisson Mora JB
G.Jonas96
cAMilita__LOVE
AZENETH
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

Cantidad de envíos : 704

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 15:56

aaag me quiero arreiglar ocn mi joe y contarle que soy
su fan y que me encanta encerio ame los capitulso
cdte bye Very Happy
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 20:06

grasias por
los comentarios
orita subo
cap
lo juro..
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 20:10

CAPITULO 28..

Joe : a mi no me gusta que , desconfíen de mi si ese día te mentí , fue por que pensé que era para mejor , y te pedí las disculpas y ya no me puedo estar humillando . y las mentiras me cargan no suelo mentir pero esa fue la ocasión para hacerlo y me arrepiento. Yo ahora quiero saber si tu ¿ me has mentido?
Tu : - no puedo contarle que fui su mayor fans y que aun soy , su admiradora , el en este mismo instante dejaría de quizás sentir el cariño , no puedo perdóname pero no puedo – he sido lo mas sincera posible , no creo haber mentido .
Joe : y confió en ti , nunca dudaría de ti , si algún día alguien viene diciendo cosas que son mentiras de ti no las voy a creer , por que se que eres sincera y confió plenamente en ti.
Tu : - esta segado , ni siquiera me gusta mentirle a el a nadie en el mundo , pero esto es necesario espero que algún día Joseph me perdone – gracias.
Joe : creo que yo llamare , a Kevin para que nos abra la puerta ¿bueno?
Tu : ok … - me quede sentada en el pequeño sofás , con la chaqueta de Joseph .
Joe : ahora te dejare tranquila , no te molestare , para que no te incomodes con mi presencia …¿ por que es así?
Tu : nunca me has molestado , nunca he sentido que me estorbas al contrario tu presencia me ase bien.
Joe : ¿ enserio?
Tu : si …
Joe : - muy despacio acaricie su mejilla y sus labios - ¿ puedo abrazarte?

Tu : - completamente nerviosa , las cosas están un poco mejor , esta conversación la necesita , creo que realmente me dice la verdad no puedo dudar de “ Mi ídolo ” pero a las vez “ Mi amor imposible” , no se si es tan imposible como yo digo pero lo siento tan , pero tan lejos de tener una oportunidad de verdad y ser feliz a su lado , y poder entrar bien adentro de su corazón , que nada ni nadie nunca nos separe , si , si soy muy ciega pero lo siento tan dentro de mi , nunca quisiera sacarlo de ahí es un sentimiento maravilloso .- claro.
Joe : - mi celular sin carga , fui por refrescos … y luego me senté a su lado – toma.
Tu : gracias .
Joe : ¿ me prestas tu celular?
Tu: si claro.
Joe : es para llamar a Kevin .
Tu : si búscalo – le pase el celular- toma.
Joe : gracias… - empecé a buscar numero de Kevin y pase por el mió , y decía mi querido Joseph .
Tu : - ¡Oh Dios Mió! No puede ver como lo tengo en mi celular , va decir esta loca por mi , no que egocéntrico – No , no préstamelo.
Joe : - se puso muy nerviosa- toma…
Tu : gracias – busque el numero.
Joe : ¿ me buscas en tu numero?
Tu : ehh! .
Joe : ¿si?
Tu: si , por … por que ¿ya lo viste?

SI PUEDO ORITA PONDO MAS CAP..
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 20:26

ahh me encanto

no quiero ni pensar cuando se entere que soy su fan pale
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 20:28

conchalee siiguelaaaa
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 20:34

me encantaaa demasiadoo ! Very Happy <3
mu tierno como lo tengo a joe en mi celu Very Happy
cdte bye
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 20:44

Siguelaaaa porfiiiss ^^
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Dems Jonas Lovato
Nuev@
Dems Jonas Lovato

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 22:04

Nueva lectora!!!!!!!!!!! soi fiel seguidora de tu nove...
plis sigue con tu nove... me zuprultriipermega encanta!!!!!]
cada dia me enamoro mas de Joe!!!!! plis siguela!!!!!!! =)
http://www.twitter.com/ddslovato
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 17:32

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 18:38

HEY BIENVENIDA
Ktytua Jonas! KEVIEN KE TE GUSTE MI NOVELA

HEY CHICAS ORITA SUBO CAP NO TARDO.....

Y GRASIAS POR LO COMENTARIOS
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 19:04

CAPITULO 29..

Joe : si , ya lo vi.
Tu : deja explicarte , mira esto fue hace tiempo.
Joe : ¡Hey! , tranquila no me tienes que decir nada…
Tu : de verdad…- sonroje .

“ Mientras tu hermana”
Nick : ¿ por que estas tan sola?
Pia : nada espero , a mi hermana para ir a casa .
Nick : ¿ estas cansada?
Pia : si un poco.
Nick : estas distinta.
Pia : para nada , soy la misma de siempre.
Nick : no lo se , pero te gustaría salir mañana con migo?
Pia : claro , pasa a la hora que quieras.
Nick : hay estaré.

“ cuando tu hermana estaba con ella , paso esto entre tu y Joseph.”

Joe : si , de verdad esta todo bien.
Tu : Gracias , pero ahora lo voy a cambiar como Joseph , para que no hayan mal entendidos .
Joe : bueno como quieras , pero yo se que me quieres y con eso me basta.
Tu : jajaj – me reí , de pura nerviosa – las cosas que dices estas loco , con mucho respeto.
Joe : es la verdad , mira tu me quieres y yo…
Tu : yo …?¿ habla Joseph.
Joe : me gustas , y siento que cada día que pasa , mas te quiero también estas mas adentro de mi , que ni una modelo ni una actriz , o cantante a logrado entrar a mi corazón como lo estas tu , que … que – tartamudeaba.
Tu : ¿Qué? – por favor dilo .
Joe : necesito sentir tu aroma , tocar tu suave piel , necesito besarte eso. – ahora si estoy mas tranquilo.
Tu : - mis ojos de apoco se llenaban de lagrimas , pero eran de alegría – pues entonces bésame.

PERDON POR DEJARLA ASI PERO ESKE VOY A COMER ORITA LA SIGO..
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 19:47

SI SI JOE BESAME
SI SI ASLO PORFA
SIGE
SIGE
SIGE
SIGE
SIGE
SIGE
SIGEE
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 19:56

aaaayyy nooo! pero...porqe la dejas justoo ahi?? Sad
qiero saber si nos besamos o nos interrumpen!
te odiooo!...bromaaa te adoroo ahahhaha
siguela
Dems Jonas Lovato
Nuev@
Dems Jonas Lovato

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 20:09

Ai no... cuando qiero q me bese la cortas...
me stoi muriendo de curiosidad para ver q es lo q pasa despues!!!!!!
Siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dems Jonas Lovato
Nuev@
Dems Jonas Lovato

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 23:09

AI plizz sigan mi nove i de una amiga....
spero q les guste....
comenten!!!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nove-no-soi-una-fan-lindojoe-ii-tu-no-hot-t6374.htm#135934
Plizz siganla!!!!!!!!
se los suplico....
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 16:50

O,o me dejaste en shock!!
Fue corto pero aaaaa...
Siguelaaaa por favor!!!
Dems Jonas Lovato
Nuev@
Dems Jonas Lovato

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 19:33

que gran signo de interrogacion me has dejado!!!!!!!!! me muero de la curiosidad!!!!
plizzz siguela!!!
plizzz siguela!!!

sigan mi nove.
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nove-no-soi-una-fan-lindojoe-ii-tu-no-hot-t6374.htm#135934

plizz se los suplico!!!1
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 21:45

me facinaa ! me encanta ! me todoo :L Very Happy
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 12:30

Shocked OMG!

siguelaaaaaaa
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 16:48

grasias por
los comentarios
chicas ...
a y lo siento por
dejarla asi eske
no abia tenido teiempo para
escrivicap
pero ya lo estoy hacieno
mas alrato la sigo
Dems Jonas Lovato
Nuev@
Dems Jonas Lovato

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 18:39

me has dejado con la gran incognita??????????????????????????????????????????????????????????

SIGELA PLIIZZZZ!!!!!
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 21:27

me encantaaa! Very Happy
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 21:37

CHICAS PERDON POR ABERLAS ECHO ESPERAR TANTO POR EL
CAP.. PERO YA AQUI ESTA

CAP....30

Tu : - mis ojos de apoco se llenaban de lagrimas , pero eran de alegría – pues entonces bésame.
Joe : - no dude en acercarme rápido , y besarla con pasión y mucho amor … pasaban los minutos y seguíamos besándonos con pasión . – te quiero.
Tu : yo también , pero tengo miedo.
Joe : ¿miedo de que?
Tu : no lo se , estoy confundida te quiero pero siento que … que nos van a separar.
Joe : ¿ separar , quien?
Tu : como dije estoy confundida …
Joe : ¿ dime nombre , y yo no hablo con esa persona?
Tu : ¿harías eso por mi?
Joe : eso y quizás mucho mas… dime de quien desconfías .
Tu : sabes algo , no , hay nombre por que pudo confiar del amor que sientes por mi , aquí nadie es competencia .
Joe : eso quería escuchar , si nos queremos tenemos que luchar por lo nuestro ¿Quieres ser mi novia?
Tu : claro que si . – nos abrazamos , y decidimos luchar por nuestro amor – te quiero y prometo dejar mi inseguridad .
Joe : esta bien , eso siempre esta pero te quiero , te quiero …
Tu : jaja loco , ya si lo se.
Joe : - nos dimos un pequeño beso , y escuche la puerta – hay viene alguien .
Tu : vamos , ven …
Nick y Kevin : hola chicos.
Joe : gracias por dejarnos encerrados.
Nick : ¿ te enojaste?
Joe : no esta bien.
Kevin : ¿ ____ , estas bien?
Tu : si gracias , por hacer todo esto.
Joe : ____ , es mi novia – sonreí .
Nick : felicitaciones entonces – los abrase a ambos.
Kevin : que bien chicos , me alegro muchísimo.
Tu : ¿ y mi hermana?
Nick : se fue …
Tu : ¿ pero por que?
Nick : se sentía mal .
Tu : entonces yo también me voy.
Joe : si ya es tarde – veíamos que el yate se acercaba al puente – ya casi el yate para.
Tu : - salimos del yate , y bajamos – ¿vamos?
Kevin : - subimos al auto- ______ , tu hermana estaba súper extraña ¿que le pasa?
Tu : no tengo la menor idea , pero cuando llegue le voy a preguntar. – me fue todo el pequeño viaje atrás con Joseph muy abrazados , ahora me doy cuenta que el es verdaderamente tierno .
Joseph : te quiero _____, ¿ mañana salemos?
Tu : claro me encantaría …
Joseph : mañana te llevare a un lugar , que siempre suelo ir.
Tu : genial entonces – llegamos – gracias por venir a dejarme.
Nick : si sabes algo , ¿ me llamas?
Tu : claro no te preocupes.
Nick : gracias.
Kevin : creo que otro , se enamoro.
Nick : estoy preocupado Kevin , solamente es eso y si fuera así genial –reí.
Tu : cuídate Kevin , muchas gracias por todo.
Kevin : de nada , tu también cuídate te adoro.
Tu : yo también - baje, junto con Joseph- fue una noche hermosa , creo que esta “reconciliación” nunca la olvidara , estará en mi corazón .
Joe : eres muy tierna , me sorprendes , pensé que eras mas fría pero me doy cuenta que no. – la abrase – que descanses princesa.
Tu : igual mi príncipe – reímos – que duermas bien – un pequeño beso y los chicos tocan la bocina- anda los chicos te llaman.
Joe : ya voy… te quiero mucho , nos vemos mañana , te llamare .
Tu : bueno adiós - entre a la casa , sin meter ruido de inmediato subí a la pieza para saber que le pasaba a mi hermana – aun despierta ¿? – prendí la lámpara .
Pia : no puedo dormir…

BUENO CHICAS ASTA AQUI LO SIENTO MUCHO PERO ESQUE COMO QUE HOY NO TUBE MUCHA INSPIRASION KE DIGAMOS...
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 09:18

No importa que haya sido corto,
igual estuvo buenísimo xD

siguelaaaa!!
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 11:38

Que Tierno novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 839642 amé la reconciliacion
gracias a los chicos ahahha...
pero igual tengo miedo, que pasara cuando
Joe se entere que soy su fan? SE SUPONE QE
NO ANDARIA CONN UNA FAN...aaash bueh

siguela!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 8 Icon_minitime

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada
Página 8 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente