| novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada | |
|
+28StephyJonas8521 Nanix_Jonatica4ever OrgasmoJonaS♥ 1v3tt Dana Dems Jonas Lovato TMG♥ Gabychy_Jonas caaamishu MafeGray LannieJonas♥ Joexxxx yhamrzLovato PameeJB fresita marijo_love_joe deidany Mariita Andreina Jonas :) Pinkii ANGELES ARACELY MarJos♥Jonas AndreColme Mayree03 Alisson Mora JB G.Jonas96 cAMilita__LOVE AZENETH 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 13th 2010, 15:56 | |
| aaag me quiero arreiglar ocn mi joe y contarle que soy su fan y que me encanta encerio ame los capitulso cdte bye | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 13th 2010, 20:06 | |
| grasias por los comentarios orita subo cap lo juro.. | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 13th 2010, 20:10 | |
| CAPITULO 28..
Joe : a mi no me gusta que , desconfíen de mi si ese día te mentí , fue por que pensé que era para mejor , y te pedí las disculpas y ya no me puedo estar humillando . y las mentiras me cargan no suelo mentir pero esa fue la ocasión para hacerlo y me arrepiento. Yo ahora quiero saber si tu ¿ me has mentido? Tu : - no puedo contarle que fui su mayor fans y que aun soy , su admiradora , el en este mismo instante dejaría de quizás sentir el cariño , no puedo perdóname pero no puedo – he sido lo mas sincera posible , no creo haber mentido . Joe : y confió en ti , nunca dudaría de ti , si algún día alguien viene diciendo cosas que son mentiras de ti no las voy a creer , por que se que eres sincera y confió plenamente en ti. Tu : - esta segado , ni siquiera me gusta mentirle a el a nadie en el mundo , pero esto es necesario espero que algún día Joseph me perdone – gracias. Joe : creo que yo llamare , a Kevin para que nos abra la puerta ¿bueno? Tu : ok … - me quede sentada en el pequeño sofás , con la chaqueta de Joseph . Joe : ahora te dejare tranquila , no te molestare , para que no te incomodes con mi presencia …¿ por que es así? Tu : nunca me has molestado , nunca he sentido que me estorbas al contrario tu presencia me ase bien. Joe : ¿ enserio? Tu : si … Joe : - muy despacio acaricie su mejilla y sus labios - ¿ puedo abrazarte?
Tu : - completamente nerviosa , las cosas están un poco mejor , esta conversación la necesita , creo que realmente me dice la verdad no puedo dudar de “ Mi ídolo ” pero a las vez “ Mi amor imposible” , no se si es tan imposible como yo digo pero lo siento tan , pero tan lejos de tener una oportunidad de verdad y ser feliz a su lado , y poder entrar bien adentro de su corazón , que nada ni nadie nunca nos separe , si , si soy muy ciega pero lo siento tan dentro de mi , nunca quisiera sacarlo de ahí es un sentimiento maravilloso .- claro. Joe : - mi celular sin carga , fui por refrescos … y luego me senté a su lado – toma. Tu : gracias . Joe : ¿ me prestas tu celular? Tu: si claro. Joe : es para llamar a Kevin . Tu : si búscalo – le pase el celular- toma. Joe : gracias… - empecé a buscar numero de Kevin y pase por el mió , y decía mi querido Joseph . Tu : - ¡Oh Dios Mió! No puede ver como lo tengo en mi celular , va decir esta loca por mi , no que egocéntrico – No , no préstamelo. Joe : - se puso muy nerviosa- toma… Tu : gracias – busque el numero. Joe : ¿ me buscas en tu numero? Tu : ehh! . Joe : ¿si? Tu: si , por … por que ¿ya lo viste?
SI PUEDO ORITA PONDO MAS CAP.. | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 13th 2010, 20:26 | |
| ahh me encanto no quiero ni pensar cuando se entere que soy su fan | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 13th 2010, 20:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 13th 2010, 20:34 | |
| me encantaaa demasiadoo ! <3 mu tierno como lo tengo a joe en mi celu cdte bye | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 13th 2010, 20:44 | |
| | |
|
| |
Dems Jonas Lovato Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Localización : Todo el mundo! con mi Joseph! Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 13th 2010, 22:04 | |
| Nueva lectora!!!!!!!!!!! soi fiel seguidora de tu nove... plis sigue con tu nove... me zuprultriipermega encanta!!!!!] cada dia me enamoro mas de Joe!!!!! plis siguela!!!!!!! =) | |
|
| |
ANGELES ARACELY Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 14th 2010, 17:32 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 14th 2010, 18:38 | |
| HEY BIENVENIDA Ktytua Jonas! KEVIEN KE TE GUSTE MI NOVELA
HEY CHICAS ORITA SUBO CAP NO TARDO..... Y GRASIAS POR LO COMENTARIOS | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 14th 2010, 19:04 | |
| CAPITULO 29..
Joe : si , ya lo vi. Tu : deja explicarte , mira esto fue hace tiempo. Joe : ¡Hey! , tranquila no me tienes que decir nada… Tu : de verdad…- sonroje .
“ Mientras tu hermana” Nick : ¿ por que estas tan sola? Pia : nada espero , a mi hermana para ir a casa . Nick : ¿ estas cansada? Pia : si un poco. Nick : estas distinta. Pia : para nada , soy la misma de siempre. Nick : no lo se , pero te gustaría salir mañana con migo? Pia : claro , pasa a la hora que quieras. Nick : hay estaré.
“ cuando tu hermana estaba con ella , paso esto entre tu y Joseph.”
Joe : si , de verdad esta todo bien. Tu : Gracias , pero ahora lo voy a cambiar como Joseph , para que no hayan mal entendidos . Joe : bueno como quieras , pero yo se que me quieres y con eso me basta. Tu : jajaj – me reí , de pura nerviosa – las cosas que dices estas loco , con mucho respeto. Joe : es la verdad , mira tu me quieres y yo… Tu : yo …?¿ habla Joseph. Joe : me gustas , y siento que cada día que pasa , mas te quiero también estas mas adentro de mi , que ni una modelo ni una actriz , o cantante a logrado entrar a mi corazón como lo estas tu , que … que – tartamudeaba. Tu : ¿Qué? – por favor dilo . Joe : necesito sentir tu aroma , tocar tu suave piel , necesito besarte eso. – ahora si estoy mas tranquilo. Tu : - mis ojos de apoco se llenaban de lagrimas , pero eran de alegría – pues entonces bésame.
PERDON POR DEJARLA ASI PERO ESKE VOY A COMER ORITA LA SIGO.. | |
|
| |
ANGELES ARACELY Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 14th 2010, 19:47 | |
| SI SI JOE BESAME SI SI ASLO PORFA SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGEE | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 14th 2010, 19:56 | |
| aaaayyy nooo! pero...porqe la dejas justoo ahi?? qiero saber si nos besamos o nos interrumpen! te odiooo!...bromaaa te adoroo ahahhaha siguela | |
|
| |
Dems Jonas Lovato Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Localización : Todo el mundo! con mi Joseph! Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 14th 2010, 20:09 | |
| Ai no... cuando qiero q me bese la cortas... me stoi muriendo de curiosidad para ver q es lo q pasa despues!!!!!! Siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Dems Jonas Lovato Nuev@
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 14th 2010, 23:09 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 15th 2010, 16:50 | |
| O,o me dejaste en shock!! Fue corto pero aaaaa... Siguelaaaa por favor!!! | |
|
| |
Dems Jonas Lovato Nuev@
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 15th 2010, 19:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 15th 2010, 21:45 | |
| me facinaa ! me encanta ! me todoo :L | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| |
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 16th 2010, 16:48 | |
| grasias por los comentarios chicas ... a y lo siento por dejarla asi eske no abia tenido teiempo para escrivicap pero ya lo estoy hacieno mas alrato la sigo | |
|
| |
Dems Jonas Lovato Nuev@
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 16th 2010, 18:39 | |
| me has dejado con la gran incognita??????????????????????????????????????????????????????????
SIGELA PLIIZZZZ!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 16th 2010, 21:27 | |
| me encantaaa! | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 16th 2010, 21:37 | |
| CHICAS PERDON POR ABERLAS ECHO ESPERAR TANTO POR EL CAP.. PERO YA AQUI ESTA
CAP....30
Tu : - mis ojos de apoco se llenaban de lagrimas , pero eran de alegría – pues entonces bésame. Joe : - no dude en acercarme rápido , y besarla con pasión y mucho amor … pasaban los minutos y seguíamos besándonos con pasión . – te quiero. Tu : yo también , pero tengo miedo. Joe : ¿miedo de que? Tu : no lo se , estoy confundida te quiero pero siento que … que nos van a separar. Joe : ¿ separar , quien? Tu : como dije estoy confundida … Joe : ¿ dime nombre , y yo no hablo con esa persona? Tu : ¿harías eso por mi? Joe : eso y quizás mucho mas… dime de quien desconfías . Tu : sabes algo , no , hay nombre por que pudo confiar del amor que sientes por mi , aquí nadie es competencia . Joe : eso quería escuchar , si nos queremos tenemos que luchar por lo nuestro ¿Quieres ser mi novia? Tu : claro que si . – nos abrazamos , y decidimos luchar por nuestro amor – te quiero y prometo dejar mi inseguridad . Joe : esta bien , eso siempre esta pero te quiero , te quiero … Tu : jaja loco , ya si lo se. Joe : - nos dimos un pequeño beso , y escuche la puerta – hay viene alguien . Tu : vamos , ven … Nick y Kevin : hola chicos. Joe : gracias por dejarnos encerrados. Nick : ¿ te enojaste? Joe : no esta bien. Kevin : ¿ ____ , estas bien? Tu : si gracias , por hacer todo esto. Joe : ____ , es mi novia – sonreí . Nick : felicitaciones entonces – los abrase a ambos. Kevin : que bien chicos , me alegro muchísimo. Tu : ¿ y mi hermana? Nick : se fue … Tu : ¿ pero por que? Nick : se sentía mal . Tu : entonces yo también me voy. Joe : si ya es tarde – veíamos que el yate se acercaba al puente – ya casi el yate para. Tu : - salimos del yate , y bajamos – ¿vamos? Kevin : - subimos al auto- ______ , tu hermana estaba súper extraña ¿que le pasa? Tu : no tengo la menor idea , pero cuando llegue le voy a preguntar. – me fue todo el pequeño viaje atrás con Joseph muy abrazados , ahora me doy cuenta que el es verdaderamente tierno . Joseph : te quiero _____, ¿ mañana salemos? Tu : claro me encantaría … Joseph : mañana te llevare a un lugar , que siempre suelo ir. Tu : genial entonces – llegamos – gracias por venir a dejarme. Nick : si sabes algo , ¿ me llamas? Tu : claro no te preocupes. Nick : gracias. Kevin : creo que otro , se enamoro. Nick : estoy preocupado Kevin , solamente es eso y si fuera así genial –reí. Tu : cuídate Kevin , muchas gracias por todo. Kevin : de nada , tu también cuídate te adoro. Tu : yo también - baje, junto con Joseph- fue una noche hermosa , creo que esta “reconciliación” nunca la olvidara , estará en mi corazón . Joe : eres muy tierna , me sorprendes , pensé que eras mas fría pero me doy cuenta que no. – la abrase – que descanses princesa. Tu : igual mi príncipe – reímos – que duermas bien – un pequeño beso y los chicos tocan la bocina- anda los chicos te llaman. Joe : ya voy… te quiero mucho , nos vemos mañana , te llamare . Tu : bueno adiós - entre a la casa , sin meter ruido de inmediato subí a la pieza para saber que le pasaba a mi hermana – aun despierta ¿? – prendí la lámpara . Pia : no puedo dormir…
BUENO CHICAS ASTA AQUI LO SIENTO MUCHO PERO ESQUE COMO QUE HOY NO TUBE MUCHA INSPIRASION KE DIGAMOS... | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 17th 2010, 09:18 | |
| No importa que haya sido corto, igual estuvo buenísimo xD
siguelaaaa!! | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada | |
| |
|
| |
| novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada | |
|