| novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada | |
|
+28StephyJonas8521 Nanix_Jonatica4ever OrgasmoJonaS♥ 1v3tt Dana Dems Jonas Lovato TMG♥ Gabychy_Jonas caaamishu MafeGray LannieJonas♥ Joexxxx yhamrzLovato PameeJB fresita marijo_love_joe deidany Mariita Andreina Jonas :) Pinkii ANGELES ARACELY MarJos♥Jonas AndreColme Mayree03 Alisson Mora JB G.Jonas96 cAMilita__LOVE AZENETH 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 1st 2010, 17:44 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 1st 2010, 17:52 | |
| Me encanto! pero esa Helen! la odio!!!...igual qe a Candy xd a Joe lo amo...pero Mariah se enojo conmigo x culpa d esas....p*rr*as ahahha siguela | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 1st 2010, 18:02 | |
| Capitulo#42
Tu : toma - le pase la foto - es... es mi padre. Joe : se parece mucho a ti. Tu : si ... Joe : hace cuanto que no lo vees? Tu : se me perdio la cuenta. Joe : ¿ De verdad? Tu : Joseph hablo muy enserio ni siquiera me ha llamado... nada pero nada de el, y a esta altura me esta empezando a dar como lo mismo. Joe : No digas eso es tu padre... Tu : un padre no deja a su familia y menos , pero por ultimo llamar para saber como estan. Joe : pero no quiero que estes triste arriba - la abraze - ¿vamos? Tu : si vamos... - bajamos subimos al auto y llegamos a casa - gracias. Joe : adelante... - entramos hasta la cocina y tenia ayuda de unos amigos expertos en hacer cóctel , le presente a todos los que estaban ayudando . X : un gusto señorita. Tu : el gusto es mio...- salimos hasta el patio - ¿y que puedo hacer? Joe : ayudame ah mmm... es que esta casi todo listo. si cuando yo llegue estaba hasta la mitad, ahora solo falta que este listo la comida y es todo. Tu : ¿los globos? Joe : todo listo , pero aprovechemos este rato inmenso y estemos juntos , te extrañe bastante. Tu : yo mucho mas. Joe : eres muy importante para mi. Tu : tambien. Joe : ¿subamos? Tu : bueno vamos...- subimos a su pieza ... nos estiramos en la cama- ¿ que le regalaron a nick? Joe : el piano donde toco A Little Bit Longer... se emociono muchisimo. Tu :Wooou , ya me imagino ... es un gran chico.
Joe : ¿y tu hermana? Tu : en el trabajo , la he visto muy cansada... y distraida debe ser por Nicholas. Joe : si el igual anda asi... ¿que tal el colegio? Tu : bien... Joe : mmm , no te veo convencida ¿problemas? Tu : principal con unas chicas pero no le doy importancia. Joe : ¿ y por que? , si tu eres un amor. Tu : Joseph ... en una revista nos captan tomados de la mano , y esa chica creo que se enfurecio y me dijo unas cuantas cosas. Joe : pero que tiene. Tu : lo que pasa , ella se cre la super chica del colegio entero ... y es super engreida pero , en fin no hablemos de eso ¿bueno? Joe : bueno - la abraze ... pasaban las horas y es muy agradable estar toda la tarde con ______ , tenemos mucho en comun - ¿te gusta la galea? Tu : ¿ de manzana?... Joe : si... Tu : me encanta... Joe : ¿quieres? Tu : bueno ¿ te acompaño? Joe : si quieres. - bajamos por galea y suena el timbre - hay saca los posillos , ire abrir la puerta. Tu : no te demores mucho. Joe : - fui abrir la puerta y era Brenda - hola , pasa. Brenda S : permiso... ¿creo que llegue temprano? Joe : si muy temprano... Brenda S : entonces aprovecho el tiempo de estar con... contigo. - sonrei. Joe : ehh ... conmigo y mi novia es que ella esta aqui. Brenda S : ¿tu novia? Joe : Emm... si - llame a ______- hay viene. Tu : ¿ que pasa? Joe : amor , ella es una amiga ... Brenda ella es mi novia ______ (tu) Brenda S : un gusto ... Tu : igualmente.
Brenda S : me lleve una gran sorpresa... Joe : ¿por? Brenda S : Joseph , nunca hablaste de ella cuando salemos. Joe : - esto va mal - como amigos... si salemos como amigos no pienses mal... Tu : No amor , no te preocupes... quizas no te hablo de mi por que tiene muchas cosas mas en su cabeza. Brenda S : eres muy comprensiba y eso habla muy bien de ti. Joe : Brenda ya - le ise una señal que ya parará ... Brenda S : si cariño. Tu : - ¿ cariño ? , respira y vota , no me tengo que poner celosa - Joseph esta la galea en la cocina. Joe : gracias - mire la hora - yo creo que ya esta aterrizando el avion. Tu : entonces , ire a casa arreglarme... nos vemos Joe : ¿quieres que te vaya a dejar? Tu : no ... no tienes " visita"... Joe : - le hable al oido- ¿estas celosa? Tu : para nada , confio mucho en ti... Joe : yo tambien ... Brenda vengo enseguida. Brenda S : bueno . Joe : - sali a dejarla hasta el taxi - hay viene uno ...- la abraze y la bese - te quiero baby!. Tu : yo igual , no vemos en la noche... Joe : bueno , te espero... adios! Tu : adios! - mire hasia el otro lado y no se , creo que Helen me tiene mal jure verla pero son tonteras mias. Joe :- camine un poco y , pase a llevar a una chica - perdoname... no te vi. X : No.. importa. Joe : - la ayude a que se parara - deja ayudarte. X : - lo mire a los ojos , cuando el me ayudo - gracias... Joe : de verdad , disculpame . X : si esta todo bien... Joe : perdon , no me he presentado... X : no si se tu nombre , joe todo el mundo te conoce. Joe : gracias ¿ y tu?
→ Continuara! | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| |
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 1st 2010, 20:37 | |
| ahhh me encanta tu nove yo creo que es Helen, la odio Voy a extrañar tu nove Ya que no tendré Internet en mi casa no la podre seguir leyendo Siguela | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 1st 2010, 21:04 | |
| Me encantaron los caps y Helen… mmm!! Solo cuidaditoo xD siguelaaaa xOxO <3 | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 1st 2010, 22:45 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 2nd 2010, 09:04 | |
| Quiiien es?? ahaha siiguelaaa | |
|
| |
Nanix_Jonatica4ever Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : Pto la Cruz City Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 2nd 2010, 16:06 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 2nd 2010, 16:24 | |
| :O odio cuando Joe se hace el lindo cn otras chicas aunqe esté malinterpretando las cosas pero =!!!! siguela!!! xd | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 2nd 2010, 20:35 | |
| hola chicas grasias por los comentarios me agrada que les aiga gustado le cap si orita o mañana veo como 3 o 5 comentarios les pongo cap a y por sierto bienvenida a la nueva lectora Nanix_Jonatica4ever amiga me alegra que te guste mi nove bueno chicas ya sabe 3 0 5 comentarios y les pongo cap ok | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 2nd 2010, 20:37 | |
| siguelaaa amenos que quieras que me de un infarto y muera y que quede en tu conciencia por siempre siguelaaaa!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 2nd 2010, 21:13 | |
| ponloooooooooo yaaaaaa xdaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 2nd 2010, 21:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 2nd 2010, 21:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 2nd 2010, 21:21 | |
| Quiierooo capiii?? Caundo lo Queremozz ?? Yaa *-* | |
|
| |
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 2nd 2010, 21:23 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 2nd 2010, 21:38 | |
| → Capitulo#43 ♥
X : me llamo Helen... - sonrei ... y yo lo miraba -es un gusto. Joe : igualmente ... tus cosas estan manchadas... ¿ te puedo ayudar en algo ? Helen : ammm ...¿podrias prestarme algo para abrigarme? ... vivo muy lejor Joe : ehh . - creo que no hay problema , mas que mal la pase a llevar - vamos...- llegamos a casa y le pase un suiters - te lo regalo... Helen : muchas gracias... te lo agradesco... Joe : de nada... Helen : bueno ya me voy ahora si estoy mejor ... Joe : - salimos hasta afuera - que estes muy bien , y una vez te ofresco mis disculpas. Helen : ya estan aceptadas gracias ... por el chaleco algun dia te lo de volvere... adios!...
[ Relata Helen ]
Fue tan agradable planear todo esto , claro estuve mucho rato siguiento a la tonta de _______ [Tu] , es que no me la va a ganar ... voy a jugarme todo pero todo por Joseph. Aparte tengo un pretecto para acercarme a el... este chaleco tiene su aroma , es muy agradable me encanta ... de una u otra manera voy a separar a esa de Joe , por que sera solamente mio... No descansare hasta verlos separados... saque un lapiz y un papel... y escribi JOSEPH ESTUVO CON OTRA DESPUES QUE TE FUISTE " TE ENGAÑA" , y rapidamente puse la carta el casillero de las cartas
" Mientras Helen planeaba como separarlos tu , te arreglabas para estar lo mas hermosa para la fiesta de Nick Tu : esta hermoso este vestido ... - http://modaellas.com/wp-content/vestidos-zara-2009-4.jpg - ¿ te gusta? Pia : esta hermoso , deja ponerme el mio. - http://www.bodahoy.com/wp-content/uploads/vestidos-novia-1.jpg - listo. Tu : precioso... bueno vamos - salimos de la casa dejamos cerrado - llego carta... la voy a entrar. Pia : dejala abajo de la puerta. Tu : si - saque la carta , pero no tenia sobre estaba a la vista - Joseph estuvo con otra - mis ojos llenos de lagrimas - despues que te fuiste " Te engaña" - esa carta me rompio el corazon a pedasitos... cada una de las palabras quizas no ciertas , igual me dañaron ... - no puede ser. Pia : ¿que pasa , por que lloras? Tu : Mira - le pase el papel- ... Pia : pero hermana - la abraze , ya que el autobus nos esperaba - no puedes creer en semejante estupides , sales con un Rockstar todas las chicas lo aman , lo desean y saben que sale con tigo , que el en vez de estar con una chica famosa te elijio a ti por que te quiere , no puedes creer en esto. por favor. Tu : ¿y si es verdad? Pia : no es verdad ... ¿ confias en el? Tu : emmm si. Pia : entonces de que estamos hablando. Tu : pero el hoy dia , estuvo con Brenda ... Pia : esa chica disney? Tu : si estuvo con ella toda la tarde y mira , yo me vine y ellos se quedaron juntos. Pia : - seque sus lagrimas- te ves demaciado hermosa para llorar y arruinarte la noche ... hermana es mejor que hablen y le muestres esto. Tu : si vamos... ya sera su momento para hablar de esto. Pia : si... a si me gusta con mucha madures vamos. Tu : - subimos al auto ... no podia sacarme esto de la cabeza , las cosas coincidian ... pero tampoco no puedo dejar que esto destruya nuestra relacion , que... quizas es una broma envidia que se yo... pero esto sera hablado con la mayor tranquilidad ... llegamos y la fiesta ya habia empezado - vamos. Pia : con una sonrisa. Tu : si claro - entramos , y estaba Nick - Feliz Cumpleaños. atrasado... - le pase su regalo. Nick : gracias _____, mi hermano esta en la cocina. Tu : gracias.... Pia : Feliz Cumpleaños Nicholas... que cumplas muchos mas - le pase mi regalo - espero que te guste. Nick : gracias , que alegria verte. Pia : igualmente - nos abrazamos... Nick : estas hermosa... Pia : tu no hermosa - reimos - pero si guapo. Nick : estan todos bailando ¿bailas? Pia : claro... seria un honor... - fuimos a bailar... mientras pensaba en mi hermana .
" Joseph no estaba en la cocina saliste de hay y el iba bajando"
Joe : que chica mas hermosa. Tu : hola... Joe : estas hermosa , ¿ te pasa algo ? Tu : despues hablamos ahora quiero saludar a los tios... ¿estan? Joe : si estan arriba dejando algunas cosas... Tu : ¿ me das permiso para subir a saludarlos? Joe : claro... claro , te acompaño.
Tu : - lo mire , con un poquito de tristesa - ehh Joe , prefiero ir yo sola... ¿bueno? Joe : - dije si , moviendo la cabeza - adelante... Tu : gracias...
" Subiste ... y justo iban bajando los padres de los Jonas ".
Denisse : _______ - la abraze - hola ¿como estas? Tu :- salude al Tio kevin y a la Tia Denisse - muy bien gracias , ¿ y ustedes? Kevin II : muy bien , gracias ______ . Tu : justo venia a saludarlos... Kevin II : ¿Joseph esta abajo? Tu : si... Kevin II : bajare... hablar con el , permiso. Tu : pase... Denisse : - nos quedamos conversando - ¿que tal el colegio? Tu : bien , agotador pero muy bien ... nada fuera de lo normal... - bajamos conversando y ella me abrazo , es muy cariñosa . Denisse : - la note muy triste - ¿ te pasa algo? cariño ... ¿ te puedo ayudar en algo? Tu : no tia , muchas gracias todo va muy bien. Denisse : si necesitas hablar con alguien , me puedes hablar a mi , yo te puedo ayudar. Tu : muchas gracias... de seguro lo are. Frankie : ______ , hola ¿ como estas? Tu : frankie ... bien ¿ y tu? Frankie : bien , estas linda. Tu : gracias frankie , tu te ves genial. Frankie : gracias ... mama ire a la pieza tengo sueño. Denisse : bueno tesoro - un beso en la frente - que descanses. Frankide : adios!. Denisse : ¿me vas a contar? ...
→ Continuara | |
|
| |
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 2nd 2010, 21:59 | |
| *-* lo amee malavada :@ siguela faa otrooo | |
|
| |
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 2nd 2010, 22:00 | |
| OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 2nd 2010, 22:04 | |
| OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*-* | |
|
| |
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 2nd 2010, 22:05 | |
| OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (: | |
|
| |
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 2nd 2010, 22:08 | |
| otroooooooooooooooooooooooooo*.* | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 2nd 2010, 22:48 | |
| siguelaaaaa
me encanta tu nove | |
|
| |
Nanix_Jonatica4ever Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : Pto la Cruz City Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 2nd 2010, 23:19 | |
| Afff =/ LO AMEEE ASII GRANDEE *_________* Uff Esa Estupida de Helen :@ .l. Envidiosa! JOSEPH Siguelaa! Pon Otrooooo xfaa *__* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada | |
| |
|
| |
| novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada | |
|