| novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada | |
|
+28StephyJonas8521 Nanix_Jonatica4ever OrgasmoJonaS♥ 1v3tt Dana Dems Jonas Lovato TMG♥ Gabychy_Jonas caaamishu MafeGray LannieJonas♥ Joexxxx yhamrzLovato PameeJB fresita marijo_love_joe deidany Mariita Andreina Jonas :) Pinkii ANGELES ARACELY MarJos♥Jonas AndreColme Mayree03 Alisson Mora JB G.Jonas96 cAMilita__LOVE AZENETH 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 7th 2010, 18:26 | |
| DANIITA JAJA AMIGA RESISTE PORFA PORFA QUE YA CASI TERMINO EL CAP OK RESISTE DANIITA PORFA JAJAJA A POR SIERTO YA VOY A ENPESARA LEER TU NEVA NOVELA OK | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| |
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 7th 2010, 18:40 | |
| Capitulo# 49
Tu : claro ahi esta - apunte hacia el baño...- Helen : - entre al baño... y busque mi celular y listo ... - gracias. Tu : de nada. Helen : bueno la guia es de quimica... y tu amiga Mariah , te manda saludos y que te recuperes muy pronto. Tu : gracias... Helen no entiendo por que tenemos esta rivalidad. Helen : no lo se ¿explicame tu? Tu : llegue al colegio , y tu me ofreciste estar en tu grupo de super " Barbie" y yo simplemente no acepte por que yo no soy asi ... en esta vida hay que aprender a recibir un no y un si... no siempre vas a recibir , si...si...si de todas las personas que estan a tu alrededor. Helen : lo se , yo solamente quise ser tu amiga y no aceptaste y fuiste grosera. Tu : ¿grosera yo? Helen : si tu ... preferiste a Mariah. Tu : pero que te hiso mariah , para que la odies. Helen : mi ex Novio... me dejo por que le gustaba Mariah ... por que era mas tierna , simple y mas de todo. Tu : por un chico por dios... y ahora que? Helen : nada... Tu : ¿Joseph? , ¿te gusta cierto? Helen : no te voy a contestar eso. Tu : se sincera , por favor... Helen : si me gusta y mucho... y no entiendo por que estas con el... Tu : por que me quiere , por que encontro a una persona maravillosa en mi . el si quiere esta con chicas famosas pero no es asi , y tu tienes que aprender a perder en la vida... no siempre sera como tu lo quieres ¿no crees? Helen : lo se , pero es mejor que ya me vaya... Tu : ok , gracias por la guia... Helen : antes... entre nosotras. Tu : ¿si? Helen : ¿por que los poster y las discografia de los Jonas Brothers? Tu : - me puse nerviosa - nada , nada... Helen : con la verdad , ¿no me dijiste? Tu : si... Helen : con que cara me dices , que hablemos con la verdad , si tu no lo haces... lo que hablamos aqui no sale de esta pieza. Tu : y como puedo confiar yo en ti? Helen : simplemente por que , quiero ser mas amable con tigo y para que no pienses que no tengo sentimientos y si soy buena persona... ¿me vas a contar? Tu : ehh ... Helen : ¿si? Tu : soy... Helen : ¿soy su que? Tu : soy Fans de ellos , pero Joseph no lo sabe... Helen : - OMG , lo sabia la tengo en mis manos - ¿ y kevin, nick? Tu : ellos si lo saben , me han apoyado bastante , lo suficiente... Helen : ¿ y por que Joe no? Tu : ya sabes... a Joseph lo conoci en un local de comida rapida y nos odiabamos... despues con el tiempo nos llevavamos bien y ahora estamos juntos... y nunca le dije la verdad. Helen : que mal , niña deberias decirle. Tu : eso quiero pero no se como... Helen : el nunca estaria con una fans , todo el mundo lo sabe... ¿que piensas hacer? Tu : no lo se... Helen : entonces suerte , cuando le digas por que lo vas a necesitar mucho. Tu : gracias...- escuche la voz de Joseph - Helen puedes guardar esas cosas ? Helen : -las guarde- hay esta - abri la puerta - adios... Joe : ohh! disculpa¿Helen? Helen : hola Joseph... Joe : hola .... tu... tu Helen : ¿ yo que hago aqui? Joe : exacto que haces aqui... Helen : unas cosas de colegio , permiso... Joe : adelante- entre a saludar a _____[tu] - estas peor que ayer. Tu : mucho peor... Joe : ¿ y por que estaba aqui tu "enemiga"?
Tu : no creo que seamos mas enemiga trato de hacer las paces. Joe : que bien , me alegro... Tu : si yo tambien . Joe : eres muy dulce , enofenciba pero ¿ tu le crees , del todo ? Tu : eso quiero creer. Joe : esperemos que sea asi... yo venia de pasaditas... queria saber como estabas. Tu : gracias. Joe : te quiero ... Tu : yo tambien ... antes que te vayas... el 1 de octubre¿estas ocupado? Joe : tengo descanso...! Tu : necesito pedirte un favor. Joe : claro ... claro dime. Tu : el 1 de Octubre es el aniversario del colegio y queria pedirte el gran favor. Joe : ¿ que vayamos con los chicos? Tu : pueden ir a tocar?... Joe : claro que si...- le di un abrazo -yo me preocupo de hacer estoy y tu de la seguridad. Tu : si por que son muchas las fans ... Joe : ok , te doy mi palabra. Tu : gracias... Joe : ya me tengo que ir... - me despedi y baje - hola tia...¿como esta? Tia : - lo salude- muy bien y tu? Joe : bien gracias... bueno tia me tengo que ir... Tia : que estes muy bien. Joe : igual gracias... adios!... Tia : adios...
" Minutos mas tardes , llega tu hermana "
Pia : - subi rapido para saber como estaba mi hermana- ¿como te sientes? Tu : mejor... gracias. Pia : que bien me alegro. Tu : hermana ... Pia : ______[tu]? Tu : creo que hise algo , que no tenia que hacer. Pia : no entiendo explicame. Tu : hoy vino Helen... Pia : ¿ es una broma? Tu : no , vino a dejarme una guia.
Pia :¿y? Tu : le conte que , yo era fans de los Jonas brothers. Pia : ¿estas loca? , esa tipa le va acontar a Joe... Tu : ella me dijo que confiara en ella , para que nos llevaramos mejor. Pia : yo no le creo , por que tienes que ser tan inofenciba y tan pura!. Tu : es que le quise , dar una oportunidad. Pia : pero.... aah , me das rabia como puedes confiar en ella ¬¬. tu te pasas para ser buena persona. Tu : no te enojes... Pia : pero es que ... ya no importa la unica perjudica seras tu , la que va llorar seras tu. Tu : ya no importa.. Pia : ¿te traigo leche? Tu : bueno ...
" Tu hermana ... baja acerque una rica once ... y suena el timbre de la casa."
Pia : Tia , yo voy abrir. Tia : bueno. Pia : -abri la puerta- Hola... nicholas que sorpresa , pasa. Nick : hola ... permiso. Pia : ¿como estas? -pasamos al living. Nick : bien gracias , ¿y tu? Pia : bien , tambien gracias... Nick : ¿estas ocupada? Pia : si , osea no... Nick : queria invitarte a tomar once... Pia : aaam! ... Nick : ¿Quieres?. Pia : ¿me esperarias? Nick : claro... Pia : si quieres mientras , puedes subir a la pieza asi ves a mi hermana. Nick : dale ... - subi y me quede conversando con _______[tu]- espero que te recuperes pronto. Tu : es raro...¿ hoy estaban ocupados? Nick :¿Quien? Tu : lo digo , por que Joe andaba muy apurado. Nick : no tengo idea... no ha llegado a casa. Tu : que raro ... Nick : si...
Pia : hermana aqui esta tu once. Tu : y tu? Nick : vamos a salir... Pia : si... - me fui a poner una chaqueta - ¿vamos? Nick : vamos...
" Bajan ... y van a tomar una rica once "...
Pia : ¿como va la grabacion? Nick : bien todo muy bien ... Pia : que genial... Nick : ¿has visto camp rock? Pia : claro ... me encanta la musica de demi lovato , y de ustedes es genial... Nick : que bien... me encanta estar con tigo. Pia : nicholas , yo te tengo mucho cariño pero como amigos... eres un chico increible. Nick : pero. Pia : -tome sus manos- me encantas como eres , pero no estoy lista para... Nick : ¿estar con migo? Pia : exacto... no quiero que te enojes. Nick : para nada todo muy bien , tu me gustas y ... Pia : lo siento...- me pare y le di un beso en la cara - gracias , pero tu mereces una chica mejor adios!. Nick : no.!
" Pia fue muy sincera con el...ella tambien siente cosas por Nicholas, pero ella siente que no es lo suficiente para estar con el... al dia despues El aniversario del colegio , todos los chicos tenian que ir "muy de gala"... iba ser un coctel ... y depsues una fiesta "
Tu : - llegue a la fiesta : http://blogsobremoda.com/wp-content/uploads/2009/02/vestido-pepe-botella-4.jpg - Mariah que linda estas. Mariah : gracias , tu te ves preciosa - http://blogsobremoda.com/wp-content/uploads/2009/02/vestido-pepe-botella-4.jpg [ Elije uno para tu amiga Mariah ] . Tu : hoy vienen a tocar los Jonas Brothers ¿estas anciosa?
Mariah : seria primera vez que los escucho en vivo. Tu : que genial...- Que vestido mas lindo , de Helen ¬¬ ... - viste a Helen. Mariah : si todo el colegio la mira , y la saluda como si fuera ella la celebridad. Tu : jaja ... claro. Mariah : - el coctel ya habia terminado - creo que hay vienen...
[Relatas tu]
Todas las chicas del colegio... gritaban por Kevin , Joe y Nick... era una locura seguridad obviamente siempre estuvo ahi espero que esta noche de aniversario del colegio sea genial... ahora a disfrutar y pasarla bien ... los chicos suben al escenario.
Kevin II : Hola estamos felices de estar aqui. Nick : 1...2...3 - empezamos cantando paranoid , siguiente cancion fly with me - gracias. Joe : - todo respondieron muy bien - quiero decir , que esta noche estamos aqui por que nos envito una de las alumnas de este colegio , ella me conto que seria el aniversario y apenas me dijo yo le conte a mis hermanos y estabamos agradecido de poder compartir con ustedes.
" When you look me in the eyes ... y cantan hasta Hello beatifull"...
Joe : gracias , antes de cantar la ultima cancion quisiera que _______[tu]... Tu : -le dije al oido-¿que haces? Joe : solo dedicarte una cancion ... esto es Hello beatifull
Jonas : Hello beautiful hows it going? i hear its wonderful in california i've been missing you its true tonight im gonna fly yeah tonight im gonna fly cause i could go across the world see everything and never be satisfied if i couldnt see those eyes hello beautiful its been a long time since my phones rung and you've been on that line i've been missing you its true tonight im gonna fly.
Tu : -abrase a Joseph y en un costado estaba Helen , mirandome con odio - te quiero. Joe : yo tambien ...
" los chicos pudieron disfrutar la fiesta"
Helen : hola... podrias mirar hasia aya - apunte-. Tu : ¿que es?
→ Continuara ♥ | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 7th 2010, 19:02 | |
| OMJ… la Pia tiene razón como se puede creer a una BIAAAATCH (bitch) como ella siguelaaaa! | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 7th 2010, 19:10 | |
| aii sorry si me demore en comntar es q estaba esperando el capii y mi mama me dijo: Dana! ven a cenar y yo : ok esperame un ratooo y ella: nada q un rato ven ahora mismo !!! y yo: ok ahi voy -.- peeroooo ya termineeeeeeeeeeee y ya leii el capi asi q... sigueeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz ^^ omg! te jurooo q moriiii y revivi cuandoo joe me canto hello beautifull fue amoooor ♥ y heleen waaaaaaa esa hipocrita mentirosa buajj jaja buenooo sigueeelaaa pliiiiiiz acenethhh pliiiiiiiiiiiiz pliiiiiiiiiiiz ameee tantooo a joeee cuando me canto la cancion ♥-♥ | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 7th 2010, 19:29 | |
| daniita no te preocupes que primero esta tu alimentacion y despues las novelas jajaja | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 7th 2010, 19:32 | |
| | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 8th 2010, 14:05 | |
| WUAJAJAJ YA LLEGUE WA MALDITA HELEN ALGO VA A AHACER YYO SOY TAN INGENUA Y JAJJA SI ACENETH VAS A SER LA MDRINA JAJAJ PERO EL COCO ES MI PADRINO AJAJAJAJA Y SI DANI YA VEZ CREO Q QUUIERES QUEDAR ANOREXICA SOLO POR COMENTAR JAJAJA XOXO C4M3N 1V3TT SIGUELA _________________ https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080carmen_ivett@hotmail.com chicas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com plis lean mi nove necesito mas lectoras L45 qu13r0 l0k1t45 | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 8th 2010, 15:01 | |
| chicas si veo 5 comentarios les ponder 2 cap ok
asi que comente si quieren cap | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 8th 2010, 18:11 | |
| nueva lectora me encanta la ame | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 8th 2010, 18:14 | |
| OK ya hay un comnt yo pondre los 4 q faltan xq quierooo capiiii xD
COMNT 1: SIGUEEEEELAAA PLIIIIIIIZ T.T | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 8th 2010, 18:14 | |
| comnt 2: n serioooo quieroooo capiiiiiiiiiiiii sigueeeeeeeeelaaaaaaa | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 8th 2010, 18:15 | |
| comnt 3: ya te dije que quiero cap? | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 8th 2010, 18:16 | |
| comnt 4: bueno te lo dire ptra vez XD quieroOoOOoOOoOoO caaAaAaAAaAaaAaP
YA AHORA SII YA HAY 5 COMNTS ASIII Q PONNOS LOS 2 CAPIS =D | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 8th 2010, 18:25 | |
| eiii nailedys jimenez hola bien venida amiga a la novela que bien que te guste ya daniita ya ok aqui el cap ya no te estreses demasiado jaja
→ Capitulo#5O
Helen : solo ve cariño , espero que te guste... Tu : - me hise para el lado de Joe - que pasa? Joe : nada presto atencion , hay va empezar. Tu : - era un documento ... OMG , Helen es una .... una no ...grabo todo lo que hablamos. mis ojos con lagrimas , mire a Joseph con decesperacion - Joe... deja explicarte. Joe : no lo puedo creer ... tu callate ....y ustedes dos sabian . Tu : Joe, ellos no tienen nada que ver. Joe : esto llega hasta aqui... no se como te pude creer. Tu : - Joseph sale corriendo , con mucha rabia y yo solamente lloraba - no vales nada como persona helen , eres muy mala. Helen : jajaa ... no importa tu eres una mentirosa. Kevin II : tu tranquila... deja ir a ver a Joseph. Tu : -sali corriendo- Joe!! Joe!! - grite dos veces- deja explicarte todo esta mentira. Joe : tu lo dijiste ... mentira. Nick : ¿estas bien? Joe : ustedes dos no me hablen ... Kevin II : vamos nick. Tu : Joe... yo te amo.-tome sus manos. Joe: - quite mis manos de las de ella - sueltame ... tu solamente estar con migo por ser JOE JONAS .... si . si el Rockstar. estas enamorado de tu idolo no de mi...eres una mentirosa , me desepcionaste. Tu : no me digas eso. Joe : nuestra promesa se rompio -mis ojos con lagrimas , nunca antes me habia sentido asi - ya sabes lo suficiente para contarle a los medios. permiso. Tu : Joee!.
" Joseph se va... despues de lo que se entero de una manera tan cruel , como lo hiso Helen . Mariah sale a buscarte..."
Tu : - me sente en el suelo- Mariah!!. Mariah : amiga... ven - la abraze - esa helen las va apagar. Tu : Joseph , termino con migo. la odio te juro que la odio con tu mi ser... es una aaa! Mariah : ahy viene... Helen : -le pase el audio donde tenia todo grabado ... un pequeño cd - hay tienes ... con migo nadie se mete . Tu : eres una odiosa...- me pare- no te tengo miedo , querias que Joe me dejara , pues lo tienes ¿ahora que quieres?. Helen : hecharte del colegio , verte undida como una pobre niña... Tu : - las ganas se me hacian pocas para decirles una groserias y agredirla por mala persona. pero yo soy una señorita ...- te odio y me las vas apagar. Helen : jaja!... Mariah : -hise parar un auto- _______[tu] vamos... Tu : si vamos... -subimos al auto y yo aun lloraba .... llegamos a casa y entramos - es una maldita. Mariah : es malo que tengas rabia ... Tu : subamos... a mi pieza.
"Mientras Joe , Nick y Kevin"...
Joe : por que ... por que no me contaron... Nick :entiende a _______[tu] cuando la conocimos , era nuestra fans pero ella no te ama por ser JOE JONAS!! por dios hermano , tu conoces como es ella... ¿o no? Kevin II : ¿como que no?
Joe : yo no la conosco , ella me mintio todo este tiempo...dejenme solo. Kevin II : no actues como un niño de 14 años... ella lo hiso por que se enamoro de ti. Joe : como fui tan tonto , y kevin ya para de defenderla , entiendo que sea tu "AMIGA FANS" , pero ya para. Kevin II : tu no entiendes nada ... al parecer yo conosco mas a ______[tu] , que su mismo novio. Joe : ya no somos novios , termine con ella... Nick : pero... Joe : y averigua que su hermana tampoco sea fans... Nick : y si lo fuera ¿que? , yo prefiero creer en el amor que en una tontera... reacciona. Kevin II : ¿se dan cuenta? , es primera vez que peleamos... eso no debe ser. Joe : disculpenme , lo siento ... lo siento pero perdi el amor de mi vida. Nick : entonces... Joe : ya la perdi ... y no pienso buscarla, mentiras no quiero... Kevin II : piensa las cosas - bajamos...
[Relata Joseph ]
Fui un tonto ... por que fui tan inoscente no logro entender... ella siempre me decia de las mentiras , y ahora entiendo por que yo no puedo volver a tropesarme con la misma piedra , ya no... me desepciono, yo realmente crei en ella ... soy un estupido... hise el papel del loco , todos sabian menos yo claro ... no la quiero ver mas en mi vida... se que estoy siendo quizas cruel , pero estoy arto que quieran salir con JOE JONAS , el vocalista de los Jonas Brothers , no como yo Joseph adam ...
" Mientras tu , llorabas y llorabas " ....
Pia : ya hermana , tranquilisate... Tu : no puedo , esa chica acabo con mi felicidad. Pia : pero que te dije ... ¿que te dije? Mariah : no la retes... esta muy mal. Pia :- me sente y ella se estro en mis piernas - hermana - le acarie su cabellera- pero ... hay no se que decir...¿mañana tienen clases? Mariah : ¿por que? Pia : yo a esa chica que esta bastante crazy!! le voy a ir a bajar los umos de la cabeza... ya basta osea ya ! , que pare su juego... Tu : ya dejala las cosas ya estan Pia : tu piensas en perder ¿ a Joseph? Tu : hay ya no lo se... me duele la cabeza. Pia : voy a llamar a Nick. Tu : no ... no por favor no ... Pia : necesito sber , que si joseph le ha dicho algo.- marque el numero. hola nicholas , ¿puedes venir? Nick : si claro... ire con kevin . Pia : dale nos vemos , bye!.
" Minutos despues llegan los chicos"
Pia : ire abrir la puerta. -baje rapido- hola chicos , pasen. Nick : permiso. Kevin II : ¿como esta ______[tu]? Pia : completamente bajoneada ... llorando. Kevin II : ¿podemos subir? Pia : si ... obvio. -subimos- pasen. Tu : - me pare y abraze a kevin -¿como esta Joseph? Kevin II : mal... con mucha rabia. Tu : pero... Nick : nosotros tratamos que el entrara en razon , pero no quiere entender. Kevin II : ¿ en que te podemos ayudar ? Tu : no lo se... - me acoste , ya que mariah se habia ido acostar a una pieza que estaba para las visitas - no se...
Kevin II :- la fui acompañar - se nos tiene que ocurrir algo. Tu : si , yo necesito explicarle... Kevin II : lo se , pero tenemos que pensar. Pia : una cita a siegas. Kevin II : ¿como? Pia : usteds dos , le dicen a Joseph que tiene reunion de banda y listo... en vez que vayan ustedes va mi hermana ... asi _____[tu] le explica mejor comon sucedio todo , y que ella realmente lo quiere. Nick : genial... si buena idea. Tu : gracias. Kevin II :¿mas tranquila? Tu : claro que si , tengo el apoyo de ustedes. Nick : es lo minimo que podemos hacer. Pia : yo voy abajar ...¿nick vas? Nick : ehh , bueno vamos.
" Nick y Pia bajan y van al living , toman un rico cafe" ...
Nick : que mal todo esto. Pia : si muy mal... Nick : Joe es un terco... Pia : y mi hermana muy inocente. Nick : si... - me acerque a ella. Pia : Nicholas... es mejor que te alejes... acuerdate que quedamos como amigos. Nick : lo se... - me acerque mucho mas - permiso. Pia : ¿permiso? Nick : - tome su cara y la bese ... - me gustas. Pia : Nick ... Nick no . Nick : disculpa. Pia : mejor subamos... Nick : si... mejor . - ibamos subiendo las escaleras cuando , senti que era el momento - espera. Pia : ¿si? Nick : ¿ quieres, ser mi novia? Pia : ehh ... que pesado... ya subamos , y no hagas bromas en esta situacion. Nick : ok . Pia : permiso... Kevin II : se quedo dormida. Pia : esta muy agotada. Kevin II : si ... yo mañana voy hacer eso que me dijiste , para que ellos puedan hablar.
Pia : gracias , eres un increible hombre ... gracias Kevin II : de nada... nick vamos. Nick : si ... Pia : los ire a dejar abajo. Nick : vamos...
"bajan y se despiden"
Nick : - al oido- lo que te pregunte no era broma . Pia : Nicholas perdoname , yo pense que ... Nick : ¿lo vas a pensar? Pia : esta bien ... voy a pensar te cuidas Nick : tu tambien nos vemos. Kevin II : adios pia , cuidate. Pia : igual , igual... gracias chicos. Kevin II & Nick : de nada ... nos vemos - subimos al auto y nos fuimos. Pia : - subi ... y me fui a poner mi pijama -
[Relata Pia]
Yo realmente pense que Nick ... me estaba molestando nunca pense que eso iba ser verdad, ni siquiera se me paso por la cabeza eso, me senti muy mal cuando nicholas me dijo que no era broma , si no que iba enserio y le pedi las disculpas correspondientes obviamente se las debia , aparte sus besos aww! no se como explicar son exquisitos pero no se .... no se tengo que pensar bien si quiero estar a su lado , es todo tan complicado miro a mi hermana a su hermano Joseph , y no quiero pasar por lo que esta pasnado mi hermana , que haiga una chica que me moleste todo el dia por que le gusta Nick... seria muy incomodo , pero creo que tengo pensar en mi , en lo que siento es lo primero. pero en fin ahora a dormir mañana trabajo...
" Pia se va a trabajar.... pasan las horas y horas y horas...eran las 5:30 de la tarde y Nick te va a buscar en su auto para cumplir lo prometido es tiempo de que mires a los ojos a Joseph y le digas la verdad , los ojos transmiten la verdad ... y la puresa de las personas"
AVISO CHICAS LES AVISO QUE VOY HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA PERO CON OTRO LIKE QUISA ESTE SEA EL ULTIMO CAP DE LA PRIMERA TEMPORADA OK SIGO CON LA NOVELA
Nick : - llegamos al lugar - escuchame antes que entres al salon , necesito que me digas , que me prometas que todo lo que digas sera verdad , si mientes las cosas van a empeorar ¿bueno? Tu : si... yo no se como agracerte todo esto. Nick : nada ... todo bien dale. Tu : nos vemos , gracias. Nick : _____[tu] ya se como me puedes agradecer. Tu : ¿como? Nick : con tu hermana. Tu : jaja , esta bien...
[Relatas Tu]
Antes de entrar , respire profundo para poder mirarlo a la cara y decirle la verdad , yo conosco como es Joseph. y no se va poner contento al verme , quizas es muy luego. pero yo necesito que el escuche mi verdad... pero bueno , tengo miedo... tengo ganas de llorar de matar a Helen , romperle la cara pero no yo soy una señorita... con mucha calma , ahora a entrar.
Tu : -abri la puerta- hola. Kevin II : - estaban todos los chicos de la banda - chicos vamos. Joe : ¡NO!, primero ¿quien te dijo que ibamos a estar aqui? Kevin II : yo ... Joe : pero ... Kevin II : pero nada enfrenta tus cosas. Tu : Joseph - me acerque y me aleje - ¿po...podemos hablar?
→ 1ra Temporada Finalizada CHICAS DEME 1 O 3 MINUTOS MIENTRAS QUE AGO EL LIKE DE LA SEGUNDA TEMPORADA OK Y LES PONGO EL CAP 51 SI . | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 8th 2010, 18:38 | |
| CHICAS UN PREGUNTA COMO LES GUSTARIA QUE SE LLAMARA LA SEGUNA TEMPORADA DE LA NOVELA TENGO VARIOS NOMBRES DIGAN CUAL ES MEJOR PORFA
-- EL ERROR DE NO DECIRTE TEAMO
-- SMILE TO LIFE( que significa) --- sonreie a la vida que dices ustedes ¿? | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 8th 2010, 18:40 | |
| el error de no decirte te amoo suena genial *-* | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 8th 2010, 18:43 | |
| ok daniita entonses se titulara si la segunda temp grasias aorita pongo le like para que leeas el sigiente cap ok | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 8th 2010, 18:50 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 8th 2010, 18:53 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 8th 2010, 21:16 | |
| Queeeee! Termino la primera temporada?? Bueno, seguiré en el otro link... Wow, esta primera temporada estuvo uff me encanto este cap!! | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 9th 2010, 10:19 | |
| me encanto al 1ra temporadaa ! que lata que se hubiera enterado de esta menra u.u la voy seguir en el otro link cdte bye | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 27th 2010, 22:18 | |
| me encanto la primera temporada... | |
|
| |
ANGELES ARACELY Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Junio 11th 2010, 19:50 | |
| wua amiga perdon por no abre pasado antes pes enserio te agradesco que me fueras a visitar todo este tiempo al hopital me alegro mucho y grasias por todo este tiempo tenrme al tonto de tu novela tu sabes que me encanta y siempre te lo e dicho que tu eres y as sido como mi hermana jaja te acuerdas cuando asiasmos nuetras travesuras en la primaria jaja bueno ya estoi aquide regreso leyendo tu nove que jenial que ya aigas yagado alfin a tu segunda temporada me alegro por ti amiga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada | |
| |
|
| |
| novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada | |
|