| novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada | |
|
+28StephyJonas8521 Nanix_Jonatica4ever OrgasmoJonaS♥ 1v3tt Dana Dems Jonas Lovato TMG♥ Gabychy_Jonas caaamishu MafeGray LannieJonas♥ Joexxxx yhamrzLovato PameeJB fresita marijo_love_joe deidany Mariita Andreina Jonas :) Pinkii ANGELES ARACELY MarJos♥Jonas AndreColme Mayree03 Alisson Mora JB G.Jonas96 cAMilita__LOVE AZENETH 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 4th 2010, 18:47 | |
| 1v3tt jajaja dile a mi compadre el coco que aber cuando hacemos una reunion familiar para conoser mejor a la señora coca jajaja que los extraño mucho jajajajaja | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| |
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 4th 2010, 23:50 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 5th 2010, 08:33 | |
| aaaaaaaaaaw km la dejas asii??? NOOOOOOOOOOOOOOO *-* siguela xfaaa!! Yoo QuiierO Sabes ke diira joeee. Zperooo ke no se decepcionww :/ | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 6th 2010, 09:34 | |
| Sory por no pasar antes!! Wow… fueron súper caps, y los ameeee tooodos xD tengo miedo de lo que pueda pasar :/ siguela porfiis! Cada día me gusta mas tu nove... Siguelaaaa | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 6th 2010, 12:27 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 6th 2010, 12:47 | |
| asi es daniita no ay que tener miedo a mi compadre el coco jajaja | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 6th 2010, 12:49 | |
| | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 6th 2010, 14:56 | |
| | |
|
| |
StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 6th 2010, 15:18 | |
| AWWWWWW me encanto el cappp Uishh esa bitch de heleeenn la odioooo :@ Sera que si le digo a Joe??? o mejor me quedo calladaa... AAAAHHHH noseeeee!!! siguelaaa xfavorr!! | |
|
| |
Nanix_Jonatica4ever Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : Pto la Cruz City Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 6th 2010, 17:06 | |
| Siguelaa Plz Qe me Dejastees Pikaa U.U
Ami no me Lo dedicaas malaa u.u </3
*__________*
Peero Siguelaa Igualitoo Qe Qiero Ver Qe le voii a inventaar a joe xDD | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 6th 2010, 17:06 | |
| 1v3tt jajaj entonses ay estare en esa reunion familiar de ser. cocos.. y los jr. cocquitos jajaja daniii que dices amiga vas o no vas a la reunion por que yo y 1v3tt si iremos... jaja bueno StephyJonas8521 y Nanix_Jonatica4ever amiga hoy voy a poner cap asi que dentro de unas horas pero no tardo ok | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 6th 2010, 17:09 | |
| claroo q voy a la reuniooon no me la perderia por naa xD | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 6th 2010, 17:26 | |
| jajaja daniita ya te quiero vre conviviendo con ellos jajaja | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 6th 2010, 17:37 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 6th 2010, 17:58 | |
| YA AQUI CAP PERDON POR NO PONERLO MAS TEMPRA ESPERO QUE LES GUSTE ..
Capitulo#48
Tu : Joe ... yo. Joe : ¿ yo que , amor?... Nick : chicos vamos ... a divertirlos... Tu : si Nicholas vamos... - fui con Nick y mire a Joe ... Nick : ¿que le pasa a mi bro? Tu : ni idea... Nick : ¿ya le contaste...que tu? Tu : aun no Nicholas , y me complica por que el odiaria esto , mas que le aya mentido... Nick : lo se... tienes mi apoyo super Fans!. Tu : gracias ... - lo abraze- vamos... - nos subimos a los juegos...
[Relatas Tu]
Me decepcione... no fui lo subifiente valiente para decirle toda la verdad. pero es dificil ... Kevin y Nick saben todo , pero Joseph nada... si mas a delante se llega a enterar va creer que me burle de el , que estuvo haciendo el loco todo este tiempo , pero no es asi... yo quiero decirle pero es dificil ... yo se que esto terminara mal , y es lo que quiero evitarlo. quizas me meresco lo peor , quizas no meresco estar con el , pero lo amor... ¡Dios! ¿Que hago? , esto me tiene muy mal... necesito una solucion... me duele mentirle... sus sentimientos son tan puros , lo mas hermosos que habia sentido , sus suspiro ... el es todo para mi , no puedo vivir sin el. es el primer chico del que me enamoro. claramente si el se entera se alejaria de mi. y me encantaria cerrar todas las puertas de mi corazon , para que no me dañara su alejamiento... Kevin me fue a dejar a casa... despues de horas y horas llegamos , descansara y mi mente podra refrescar para ... contarle y pensar como le digo esto , siempre dije Sonrie a la vida , pero hoy no puedo sonreir ... cuando se trata de la persona que amo con mi vida... por algo pasan las cosas... esta mentira me arranca el alma, estoy empezando a sentir una gran distancia con Joseph... solamente quiero estar bien con el , decirle la verdad y reirnos...
Tu : gracias kevin... Kevin II : de nada...¿por que estas asi? Tu : ¿ asi como? Kevin II : yaaa ? Tu : explicate kevin... Kevin II : ¿le dijiste a Joe la verdad? Tu : no... pero ya le dire... no se cuando pero le voy a decir esto me esta afectando. Kevin II : ______[tu] -toque su mano- tienes mi apoyo , cual quier cosa me llamas y yo voy a venir siempre y cuando este en la ciudad. Tu : gracias... - me despedi de Kevin y entre- Aranza : hola prima... Tu : aranza ¿como te sientes? Aranza : bien ... -entramos-¿por que tienes esa cara? Tu : creo que estare sola... -subi. Aranza : mmm , no entendi - ¿sola?.
" estaba oscurenciendo ... fuiste al balcon , pasa Sterling por afuera de la casa el te saluda con la mano...le hise una señal , que entrara ... lo ayude a subir por el balcon " Sterling : gracias , ¿como estas? Tu : bien ...¿ y tu? Sterling : bien , pero no te ves muy contenta... Tu : lo estoy - una sonrisa ironica , de sufrimiento y mis ojos con lagrimas , ya no puedo mas - ... Sterling : cariño , ¿por que lloras? Tu : estoy mal... Sterling : - estabamos sentado en el balcon y la abraze -¿ Joe termino con tigo? Tu : no pero lo ara ... Sterling : puedes confiar en mi ... ¿que paso? , si ustedes se quieren mucho. Tu : no es culpa de el es mia... Sterling : yo te puedo ayudar? , te puedo aconsejar. Tu : es que ... yo le meti a Joseph desde el principio. y no creo que esto tenga solucion , aparte esto lo sabe Nicholas & Kevin ... Joseph no tiene la menor idea de que yo a principio de conocerlos fui ... Sterling :¿fui? Tu : fui su fans ... amo su musica... fui un loca fans. Sterling : - :O - pero tu lo quieres ¿como fans , o como Joseph? Tu : claramente como Joseph... no lo se... Sterling : si el te quiere , sabra dejar esto a un lado. Tu : le menti ... le menti y eso es lo mas que a el , le puede enojar ... aparte el nunca estaria con una "Ex fans" o una "Fans"...¿me entiendes? Sterling : si pero , el amor es mas fuerte cariño... Tu : lo se... pero tu no entiendes. Sterling : si esto hubiera pasado con migo... a mi no me importaria que fueras mi fans al contrario me gustaria por que me conocerias mucho...pero no estes triste , no te pongas asi y si tienes que decirle ... por que siempre esta la verdad por delante. y no tiene justificancion , pero lo hiciste por amor. Tu : gracias Sterling... eres muy amable , ojalas joe piense igual que tu... pero ya lo conosco y el cuando se entere me va adejar. Sterling : puedes contar con migo , para lo que sea¿bueno? Tu: muchas gracias ... Sterling : - la abraze y seque sus lagrimas - ahora no estes mal... Tu : estoy mejor , me hiso bien hablar con alguien ... Sterling : - la ayude a parase - ya me voy... Tu : bueno... Sterling : - me despedi de ella -¿ me ayudas a bajar? Tu : no quieres salir , por la puerta? Sterling : por donde subi bajo... -reimos- te saque una sonrisa!. Tu : eres genial... Sterling : tu tambien... adios! Tu : adios!...- por dias olvide del diario en el que escribo mis cosas...
[ Diario de vida]
29/29/30 Ya casi entramos a Octubre ... ase unos dias atras estaba muy tranquila ... de mi relacion con mi novio Joe , pero hoy dia estoy tan insegura, me siento con mucho miedo de perder el amor de mi vida simplemente por una tonta mentira , claro yo soy la culpable... pero solamente lo hise por amor. yo me pregunto ¿ es tan grande la mentira , para que la relacion se destruya?, espero que no sea como yo pienso , solo quiero salir de esta oscuridad y pensar que esto nunca paso , solamente fue un sueño y listo... me encantaria pero no es asi , desgraciadamente. tengo mucho frio... es mejor que me tome una taza de leche y olvidar los momentos de angustia ... yo no soy asi , siempre estoy con una sonrisa... pero es dificil no estar mal en esta situacion ... estoy entre la espada y la pared... siempre ayudo a las personas que estan de mal animo... y les digo ¡La vida es hermosa , Tienes que sonreir en la vida ... y luchar por lo que mas quieres! pero eso yo no lo estoy haciendo , pero gracias a Sterling , pude sacar mi tristesa y contarle lo que me estaba sucediendo... ojalas Joe pudiera pensar asi ... y que esto pase luego y vuelva ser la misma ________[tu nombre] , que siempre he sido... sonriente , feliz de vivir y no estar en esta lluvia de lagrimas.
Pia : ya a dormir... estoy congelada. Tu : yo tambien hace mucho frio... Pia : ¿crees que llueva? Tu : no imposible , mucho frio... Pia : ojalas... Tu : - me acorde - en unos dias el aniversario del colegio... Pia : ¿ le diras a los chicos , si van a tocar? Tu : no lo se ... Pia : hazlo , para que Helen quede con pica ... que no pudo hacer nada por su querido colegio. Tu : pero si lo hago no sera por Helen , si no por los de mas y por mi... Pia : como sea buenas noches... Tu : igual...
" en la mañana"...
Pia : - me levante , por que _____[tu] estaba soñando , toque su cabeza y estaba afiebrada ... fui a buscar algua y una pastilla - toma esto. Tu : me siento mal... Pia : estas afiebrada... Tu : lo se , tengo mucho frio... Pia : te vas afiebrar... Tu : mejor me levanto para ir al colegio. Pia : ¿estas loca? , no puedes... Tu : pero... Pia : yo ahora voy apasar al colegio y hablo... Tu : ok...
" Pia , fue hablar al colegio ... en la tarde resiviste una visita "
Tia : ¿eres compañera de ______[tu]? X : si... hola , me llamo Helen. Tia : pasa ... te llevo hasta la recamara. Helen : gracias... - subimos...y entre - hola. Tu : -no entiendo nada- ¿que haces aqui? Helen : vengo en son de paz. Tu : no te creo nada , puedes salir de mi pieza. Helen : - mire su pieza y era una locura... unos cd de los Jonas , unos posters... ¡OMG! la tengo en mis manos... una fans de los queridos hermanos Jonas ... esto si sera valioso - supe que estabas mal... Tu : si pero no necesito tu atencion ... Helen : vengo a traerte una guia que me pasaron... Tu : dejalas ahi. Helen : ¿podria entrar a tu baño?
→ Continuara | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 6th 2010, 18:00 | |
| CHICAS GRASIAS POR LOS COMENTARIOS COMENTE JAJJA ES SU TRABAJO ASI QUE AGANLO SI NO VENDRA EL COCO POR USTEDES JAJA NO ES SIERTO ES BROMAS GRASIAS POR COMENTAR LAS QUIERO | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 6th 2010, 18:10 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oseaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedooo creerlooooo por un momnto en seriooo crei q Helen vendria en son de paz y luego me dije "helen en son de paz? pff ¬¬" y ajj ojala no haga una cosa loca como tomar fotos de mi habitacion o llamar a Joe y sabes q Helen? NO no puedes entrar a mi baño jum!! xD
sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ameee el cap ♥-♥ | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 6th 2010, 18:17 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 6th 2010, 22:12 | |
| Que pensara hacer el baño?? La dejaste así nada mas?! Eres mala lees ^^ a la que va a visitar el coco es a ti xP por dejarla tan cortante ... Siguelaaaaaa! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 6th 2010, 22:39 | |
| hola gracias por haberme dedicado los caps anteriores
esta bella tu nove
Siguelaaa | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 7th 2010, 17:56 | |
| Aranchis_xD JAJA si me va a visitar mi compadre el coco por que le vautizare su hijito el coquito JR JAJAJA PERO PRONTO SUVIR CAP y MarJos♥Jonas que alegria verte me gust y que bueno que no te quitaron el inte... me alegra se cuidan todas mi hermosas lectoras las quiero... | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 7th 2010, 17:59 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 7th 2010, 18:22 | |
| DANIITA AMIGA NO TE PREOCUPES PORFA VOR RESITE QUE NO TE QUIERO MUERTA JAJA PERO POR SU PUESTO QUE PASARE POR TU NOVELA NUEV EME AY AMIGA
Última edición por ACENETH el Mayo 7th 2010, 18:24, editado 1 vez | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Mayo 7th 2010, 18:23 | |
| wiiiiii perooo si no me quieres muertita en el piso xdd subee capiiii siii??? pliiiz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada | |
| |
|
| |
| novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada | |
|