| Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] | |
|
+63irlanda dark_nyx16 MmJg -jonatika- swettdream MaIsaJB Luz jonas MrsJonas♥ 0016melanie angenick MayraJonas xPeaceFlyWithMex Ines E florjudith P A R A D I S E DariiJonatik ilaHart-J1D' KaarlyNd egla lovato swift D'jonas SunnyJonasLovato miss.nick jonas elsy Zubulubu Robertta Floopii.xoxo aBii dangersitah! Marianna * perez Narla Jonas Loveya Justtin anD niiCk Kathy_hb More Jonas Krystii D'Jonas nailedys jimenez kelly yojana D' jonas 1v3tt nataliarodriguez Rockprincess *MiReYa*JM*KiMi Yailyn Demi' Skyscraper deidany studmuffinjonas The Show Must Go On~ bexiree andreinarg jonas Mary D' Jonas <3 bidibidiboomnick ValeePomPoms Michi!!** andreisjonas EuYee Bacci Heart claudiajonas mayra d'jb Stephy D' Jonas R@k€l qatzup_Jonass! Kristie NicholasJerryJonas claribel de jonas Sofii • Mariita PameeJB ILoveEzraFitz♥ 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Enero 8th 2011, 21:16 | |
| | |
|
| |
0016melanie Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 160 Edad : 29 Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-* Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Marzo 6th 2011, 16:03 | |
| Sigo esperando que la Sigas! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Abril 2nd 2011, 14:52 | |
| Aqui les tengo su capi!!
Cap Anterior:
Lu: porque esta oscuro Joe: no lo se...voy a prender la luz - la prende (xD) Todos: SORPRESA
Cap 12:
Lu: que es esto - sorprendida Tu: creiste que olvidaria tu cumple bebe Lu: la verdad pense que si - triste Nick: pues no - la cargo y le dio un besito en la frente Lu: papi...te quelo - feliz Tu: y a mi no Lu: a ti tambien
Asi paso toda la fiesta...los niños bailando...los adultos conversando...Demi(¬¬) un poco aburrida porque Joe solo bailaba con los niños...por eso dije los niños bailando xD
Joe: Isabel - molesto
Ok ya..no te molestes Joecito
Joe: ¬¬
Ok....Tu y Nick un poquito alejados de la fiesta, encerrados haciendo quien sabe que....mejor vamos a espiarlos
Nick: Te Amo Princesa - besando tus pechos por encima del bracier
Ya sabemos que la amas pueden porfavor decir otra cosa
Nick: Isa vete que queremos privacidad
Mira yo tambien leo cuando escribo asi que ella seria yo...por lo tanto no me puedo ir sino ella tambien se va
Nick: que?? - confundido - no entendi y no me interesa hacerlo asi que vete
Tonto ¬¬ bueno vamos a dejarlos solos (si claro)
Nick: bueno donde iba Tu: es verdad si ella se va yo me voy Nick: NOOO Tu: ok me quedo Nick: sigamos en lo que nos quedamos - sacandote el bracier Tu: Nick es la fiesta de Lu Nick: no importa - sacandote el pantalon
Y asi siguieron desvistiendose...Nick te prenetro lentamente...estaban gozando de lo mejor hasta que.....
HASTA AHI
MENTIRA SIGUE!!
Joe entro...como interrumpes Joe ¬¬
Joe: oye yo vengo a avisarles que Lu los busca...que sabia que estaban en pleno acto Nick: mira Joe 1ro cierra los ojos - tapandote - 2do Isa dijimos que te vayas no que nos espiaras y 3ro ahora vamos....Isa, Joe VAYANSE Joe: ok ya me voy
Ashh pero yo tengo que narrar
Nick: ADIOS
Ok ya no te amargues
Joe: eso es imposible
Hahahahahaha tienes razon hahaha
Tu: ya no se burlen de mi Nicky y vayanse Nick: si vayanse
OK nos vamos.....Nos fuimos(xD), fuimos donde Lu que estaba como loca buscando a sus padres y Selena, Taylor L. y Demi(tengo que ponerla a ella como pareja de joe enserio! o puedo cambiar? ¬¬) consolandola
Lu: donde esta mis papas - llorando Sele: ya vienen seguro estan haciendo algo
Y si que estan haciendo algo
Sele: Isa ya ¬¬
no me mires asi Selena ¬¬
Sele: entonces silencio que hay una niña aqui ¬¬
yo solo digo lo que vi ¬¬
Sele: ¬¬
¬¬
Demi: pueden dejar de mirarse asi Sele y yo: ¬¬ - a demi Demi: ¬¬ Joe: YA! Sele, Demi y yo: ¬¬ Joe: ¬¬ Lu: YA PAREN Sele, Demi, Joe y yo: ¬¬
Ok ya paremos
Sele: si tienes razon Nick: holas como estan Lu: PAPISS - los abrazo
Hasta que terminaron xD
Tu: callate Isa
Mira no me calles porque te estarias callando a ti misma
Todos-yoxD: - confundidos - que??
Nada bola de mensos
Todos-yo: ¬¬
Dijimos que ya nada de ¬¬
Todos-yo: ok Nick: donde iba hasta que Isabel nos interrumpio ¬¬ Lu: en que los abraze y grite PAPIS...ashh que poco me pagan por aguantarlos Todos: OYE!! LUCIA!! Lu: podemos seguir aunque no importan me pagan igual xD___________ Pasense por mis noves Mis One Shots https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tuLa Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada] https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose Las MEJORES Parejas del MUNDO: Nelena, Jashley, Kanielle y Liley Mis Idolas para TODA MI VIDA: Selena Gomez, Taylor Swift y Nicole Anderson | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Abril 2nd 2011, 19:51 | |
| jajajaaja que loco el capii! xD siguelaaa!!! sabes que no subias cap como hace 4 o mas meses? siguelaaa prontooo!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Abril 30th 2011, 07:03 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Abril 30th 2011, 07:07 | |
| | |
|
| |
Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Abril 30th 2011, 15:45 | |
| siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please siguela siguela siguela siguela please
| |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Mayo 8th 2011, 13:23 | |
| sigue sigue siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Mayo 14th 2011, 05:47 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Mayo 14th 2011, 13:23 | |
| SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELAA QUE ME ENCANTAAAA!!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Mayo 14th 2011, 21:10 | |
| siiiiigueeeeeeeelaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Mayo 22nd 2011, 10:42 | |
| jahjahjaa me encanto!! que entrete! el capi! enseeerio! que bueena! yo y nick! :O ! ajahjahaja muy bueeno!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Mayo 24th 2011, 14:09 | |
| | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Mayo 25th 2011, 07:51 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Mayo 26th 2011, 06:09 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Mayo 28th 2011, 07:12 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Junio 9th 2011, 11:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Junio 9th 2011, 22:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Junio 9th 2011, 22:03 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Junio 10th 2011, 14:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Junio 11th 2011, 08:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Junio 11th 2011, 08:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Junio 11th 2011, 10:36 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Junio 12th 2011, 06:03 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaªª!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] Junio 13th 2011, 09:17 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] | |
| |
|
| |
| Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA] | |
|