Bienvenidas a la nueva lectora yailynick
Mireya este capi va dedicado a ti y a kristel
gracias por leer mi nove chicas
mireya aqui tienes tu sorpresita!!!
Capitulo anterior:
Nick: Bueno nos vamos amor
se fueron a la casa y se encontraron con...
Capitulo 6:
YyY: Amigaaa
Tu: No puede ser amiga tanto tiempo
YyY: Si te extrañaba - vio que estabas con nick - quien es el?
Tu: El es mi novio nick
YyY: Ahh el padre de lucia
Tu. Si te lo presento - lo llamaste - nick ven - tu amiga y tu estaban alejadas de ellos
Nick: Que pasa amor - dijo con lucia en brazos
Tu: Amor te presento a una amiga, mireya nick nick mireya - dijiste señalandolos
Nick: Mucho gusto
Mireya: Igual
Tu: Bueno pasemos - pasaron a la casa y lucia se llevo a nick a su cuarto para jugar con sus muñecas dejandote sola con mireya - tanto tiempo sin verte amiga te extrañe mucho desde que te mudaste a new york
Mireya: Yo tambien amiga y me entere que te mudaste aqui haci que vine a visitarte
Tu: Y como averiguaste mi direccion
Mireya: Tengo mis contactos
Tu: Jajaja tu y eso de tus contactos me hago pipi cada vez que lo dices
nick baja con lucia en brazos llorando
Tu: Que paso porque llora - dijiste preocupada
Nick: Es que estabamos jugando y ella se paro en la cama le dije que no lo hiciera porque se podia caer pero no me hizo caso y se cayo
Tu: Y tu no podias cargarla y volverla a sentar en la cama que clase de padre eres - dijiste muy molesta
Nick: No tuve tiempo porque cuando iba a sentarla ya se habia caido - dijo tambien molesto porque creias que no era un buen padre
Lucy: No peleen mi papi no tiene la culpa yo no le hice caso - dijo llorando mas porque estaban peliando
Tu: Mi vida porque no le hiciste caso a tu papa - le preguntaste a lucia
Lucy: Es que yo queria bajar de la cama para ir por mi muñeca y por eso me pare - dijo soltando lagrimas
Nick: Entonces porque no me dijiste para yo ir por la muñeca aparte no sabes caminar
Lucy: Es que yo queria hacerlo sola y si se solo un poco
Mireya: Bueno sera mejor que me valla mi novio me espera
Tu: Ok amiga nos vemos
Mireya: Que te parece si mañana salimos para ponernos al dia con todo
Tu: Ok
mireya se va donde su novio y nick y tu se quedan con lucia, ella seguia llorando pero ya no tanto
Nick: Hija ya preciosa deja de llorar - dijo sobandole la espalda porque al caerse se habia golpiado la espalda y parte de su cabezita
Tu: Lucy amor ya calmate - dijiste sentandote al lado de nick que ya estaba sentado en el sillon y le sabaste la cabezita a lucia
Lucy: Si pero quiero un helado de chocolate - dijo secandose las lagrimas
Nick: Entoces vamos a comer un helado
fueron a comprar un helado y se encontraron con alguien que hubiera sido mejor no ver
HhH: Hola mi amor - dijo besando a nick
Nick: Que te pasa miley - dijo apartandola de el
Miley: Ahi mi amor que pasa porque me tratas asi
Nick: Deja de decirme mi amor que tu y yo no somos nada ni nunca fuimos nada y sera mejor que te vayas no quiero que _____ se moleste con tu presencia - dijo molesto, tu habias llevado a lucia al baño
Miley: Quien es esa estupida, ahh seguro otra a la que llevas a la cama y luego te desases de ella como lo hiciste con selena y emily
Nick: Oye a selena y emily no las metas en esto
Miley: Porque si es verdad, te acostaste con selena y luego la dejaste lo mismo paso con emily
Nick: Eso no es verdad porque selena estubo con taylor siendo virgen ahora no se si lo sigue siendo y con emily fue distinto estaba borracho ella ni siquiera era mi novia
Miley: Pero igual te acostaste con ella
Nick: Si pero no sabia lo que hacia
Miley: Bueno no me importa pero se que te vas a acostar con ella y la vas a dejar asi que yo te voy a estar esperando
Nick: Sigue soñando
Miley: Se que me sigues deseando, estoy en tus sueños
Nick: Mejor dicho pesadillas
Miley: Lo unico que se es que vas a regresar a mi pidiendome de rodillas disculpas
Nick: Si claro ahora te puedes ir
Miley: Es un lugar publico si quiero me puedo quedar
Nick: Bien entonces yo me voy
nick se va a unos bancos y se sento
Tu: Donde esta nick? - dijiste buscandolo con la mirada y con lucia en brazos, cuando lo encontraste te llevaste una no muy agradable sorpresa
Hasta ahi
bueno aqui les dejo su capi
ojala y les guste