Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*

Ir abajo 
+22
beadream
SweetHeart(MarthaJonas14)
Be yourself.
lau_jb
lau_smilerjb
MayaMandy
Micky de Jonas
GabiJobros
Carpe Diem
vanesa
yessi jobrOss
ImYourBabyNick!
Luu_Nick_16
Andy_buenfil
jonasmania1992
Rebecca Alvz
AnglikN'Jonatica
☠ Dangerous ☠
fallingfornicholas
K2Mrpresidentedanger
Orni' Cloxzof
lovelife.
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 17th 2011, 17:47

Hola! Soy Cristina, y ya manejo alguna que otra novela =) Bueno…esta va a ser una nueva novela…aquí les dejo la sinopsis y los personajes Wink Me tomé la libertad de llamar a la protagonista con mi nombre…pero hagan de cuenta que son ustedes…a fin de cuentas los actores usan nombres falsos no?

-TITULO: Lo que soy...
-FECHA DE CREACIÓN: 18 de Julio 2011
-AUTOR(A): CristinaJonatica♥
-TIPO DE NOVELA: De todo un poco
-MENSAJE PARA LOS LECTORES: Mmm...Soy una escritora ocupada, por lo que si llevo tiempo sin subir, NO LA HE CANCELADO es solo que no tengo tiempo, pero yo mis novelas no las cancelo...Por lo menos no sin avisar.

·Sinopsis
Cristina (Tú) Bieber es una niña de 13 años enamorada de su mejor amigo, Nicholas Jonas, que solo la ve como eso…una amiga. Ella intenta ser lo que Nicholas busca en una chica…¿Logrará su objetivo de conquistar a Nicholas de esa manera?

·Personajes
Cristina Bieber: Es una chica romántica, divertida, creativa, alocada, guapa, de cabello castaño largo, ojos colos miel, alta y un poco esbelta. Tiene 13 años. Se enamora de Nicholas, su mejor amigo desde que eran bebés…Tiene un hermano de la misma edad, llamado Justin.

Justin Bieber: Es el hermano de Cristina. Tiene 13 años al igual que Cristina. Es romántico, divertido y tímido. Se enamora de una de las amigas de su hermana, Miley. Para él es inalcanzable…Porque directamente nunca han tenido una conversación.

Pattie Bieber: Mamá de Cristina y Justin. Tiene 29 años. Es cariñosa y ama a sus hijos.

Alejandro Bieber: Papá de Cristina y Justin. Tiene 31 años. Es sobreprotector con su ‘nenita’ aunque es divertido y cariñoso con sus hijos.

Nicholas Jonas: El mejor amigo de Cristina. Tiene 13 años. Es romántico, divertido y tranquilo. Está secretamente enamorado de Selena, una compañera de la clase. Nadie lo sabe…sólo él. Considera a Cristina como su hermana gemela, la quiere mucho y haría cualquier cosa por ella, pero solamente desde la perspectiva de amigos…

Miley Cyrus: Mejor amiga de Cristina. Tiene 13 años. Cristina y ella se conocen desde que llevaban pañales, son como hermanas. Es tierna, tímida y divertida. Siente por Justin un amor loco, pero como es tímida no se atreve a decirle nada…

Joe Jonas: Hermano de Nicholas. Tiene 14 años. Es divertido, alocado y romántico. Está enamorado de una amiga de Cristina, Demi, pero no se atreve a decírselo por los años de amistad. Con Cristina se llevan muy bien…los dos juntos son los mejores haciendo bromas y maldades. Muahahaha.

Demi Lovato: Amiga de Cristina desde hace 7 años. Es divertida y alocada. Tiene 13 años. Siente un cariño muy profundo por Joe.

Kevin Jonas: Hermano de Joe y Nicholas. Tiene 15 años. Es como el hermano perfecto de Cristina. Se llevan genial. Es tierno, tímido, defiende lo que quiere y divertido. Cuando se la cuenta de que Cristina tiene ese plan, la ayuda muchísimo.

Selena Gómez: Es una niña que únicamente tiene a Nicholas como amigo. Ya que le ha hecho mal a todos menos a él. Tiene 13 años. Tiene una loca obsesión por el dinero. Siente un amor irracional por… Zac Effron (no va a salir en la nove).


Y YA ESTÁ! Comenten si quieren el primer capítulo =)
Bss
ATTE: Criss


Última edición por CristinaJonatica♥ el Abril 22nd 2012, 07:50, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 17th 2011, 17:48

Capítulo 1


Narra Cristina: Otro día más. Otro día mirándolo con otros sentimientos que no debo sentir. Bueno, soy joven, digo, tengo toda la vida para que me llegue mi príncipe azul. Ahora mismo me estoy alistando para ir al instituto, sí, voy al instituto y estoy muy contenta!

Pattie: Cristina! Justin! El desayuno ya está listo! –oí gritar a mi madre desde la cocina. Terminé de peinarme y cogí mi mochila. Bajé a la cocina y saludé a mi madre con dos besos.
Cristina: Hola mami! Hola papi! –le choqué los cinco y me senté en mi lugar para atacar mi desayuno, tortitas con sirope. Al poco tiempo bajó Justin, le dio dos besos a mamá y le chocó la mano a papá.
Alejandro: A qué hora tienen que entrar a la escuela? –dijo pasando una hoja del periódico.
Justin: A las 8:30am –dijo con la boca llena de comida.
Cristina: Puaj! Justin! No hables con la boca llena, sé lo que estás comiendo, no necesito saber cómo llega a tu estómago…
Justin: Cagada! Mira! Mira! –dijo acercándose a mí con la boca abierta.
Cristina: Aparta asqueroso! Da asco ver eso! –dije apartándolo de mi lado.
Pattie: Venga chicos! Ya son las 8:20am! Vayan ya! –nos despedimos de mamá con dos besos y de papá chocando la mano y salimos rumbo al instituto.
Justin: Y? Ya conseguiste que Nick te ame? –dijo con tono de burla.
Cristina: Tu conseguiste que Miley te hablara? –le dije en el mismo tono.
Justin: Touché!
Cristina: Eso! –le guiñé el ojo y le saqué la lengua.
Justin: No me vaciles enana!
Cristina: No me llames enana! –le di un zape.
Justin: Ouch! No me pegues en la cabeza! Estoy estudiando! –dijo sobándose la cabeza.
Cristina: Seguro! Y te dije que no me llames enana! Nacimos el mismo día bobo!
Justin: Pero yo salí primero. No lo olvides nena. –me guiñó el ojo.
Cristina: Eres…
Nicholas: Hey! Cris! Hola! –dijo mientras venía corriendo, yo me quedé callada.
Cristina: Nick! Hola! –dije sonriendo.
Nicholas: De qué hablaban? –dijo mirándonos a Justin y a mí.
Justin: De que yo soy más maduro que ella… -dijo señalándome.
Cristina: Sabes que no es verdad…
Justin: Si soy más maduro! –dijo haciendo berrinche–Digo sí soy más maduro!
Nicholas: Entramos ya?
Cristina: Sí claro! –dije empezando a caminar, Justin se puso a mi derecha y Nick a mi izquierda.
Nicholas: Y cómo amaneció bella princesa? –dijo mirándome tiernamente. Lo amaba más cuando me miraba así.
Cristina: Muy bien! Y usted príncipe, cómo amaneció? –dije sonriéndole.
Nicholas: Muy bien. –dijo guiñándome el ojo. Llegamos al aula y el profesor todavía no había llegado, así que cada uno se sentó en su sitio y empezó a hablar con su compañero. Yo me sentaba con Miley.
Cristina: Hola Miles! Qué tal? –dije poniendo mi mochila en el respaldo de la silla y sentándome.
Miley: Bien y tú? Vi que venías con tu príncipe azul. Ya se te declaró? –dijo sonriendo.
Cristina: No! Es una pérdida de tiempo… –dije sacando mis libros.
Miley: Pero tú has visto cómo te trata? Creo que eres la única chica a la que le trata bien, a la que le habla con cariño… –dijo guiñándome el ojo.
Cristina: No creo. –dije riendo y en ese momento entró el profesor y empezamos la clase.

Narra Nicholas: Cuando llegué en la mañana decidí esperar a Cristina y a su hermano. Cuando la vi, a mi amor secreto, Selena. Me saludó y me preguntó si entraba con ella, pero le dije que esperaba a unos amigos. Se despidió con dos besos y se fue. Desde ese día no me volvería a lavar la cara. Bueno, si lo haré, pero ese momento nunca me lo borraré de la memoria. Vi a Cristina y a su hermano llegando y discutiendo. Los saludé y entramos al aula, el profesor llegó al rato y dimos la clase, naturaleza. Eso me alegraría el día. Estaba mirando a Selena cuando mi mirada se desvió y me fijé en que Cristina se había atado el cabello dejando un gracioso mechón a un costado que no paraba de soplar. Estaba escribiendo lo que decía el profesor. Después miré al profesor y estaba escribiendo una fecha en el encerado.

Profesor: Y esta es la fecha del examen. Sé que este tema es el más difícil, pero tienen mucho tiempo. –sonó el timbre– Bueno, nos vemos… –recogí mis cosas y me acerqué a Cristina.
Nicholas: Nos vamos juntos a la siguiente clase? –dije mirándola, pero ella estaba metiendo sus libros en la mochila y soplando nuevamente el mechón, yo se lo acomodé detrás de la oreja.
Cristina: Gracias…Claro vamos! –cogió su mochila y nos dirigimos a la siguiente clase, arte. Vi que Cristina se iba a sentar con Miley.
Nicholas: No! Siéntate conmigo por favor! –meditó un rato y luego miró a Miley, ésta asintió.
Cristina: Está bien Nick! –nos sentamos en la primera fila.
Profesora: A ver chicos! Hoy les tengo un trabajo diferente…Quiero que dibujen un retrato de su compañero, que les salga lo mejor posible. Suerte…
Cristina: Dibújame bien por favor! –dijo riendo.
Nicholas: Graciosa…A ver mírame –cuando me miró sentí que me caía de la silla. Nunca me había fijado en el color de sus ojos, color miel. Y en esa boca, Dios qué boca! Empecé a dibujarla, realmente era hermosa…Pero ella era exclusivamente mi amiga, mejor dicho mi mejor amiga!
Cristina: Cómo estoy quedando? –dijo apenas sin mover la boca.
Nicholas: Muy bien, eres muy linda. –dije sin pensarlo, la miré y vi que se sonrojó.
Cristina: Muchas gracias! –me pellizcó el cachete.
Nicholas: Bueno, espera, me falta poco…y ya! Mira, qué te parece? –dije enseñándole mi dibujo.
Cristina: Nick, de cuando a aquí, yo tengo un lunar bajo el labio? –dijo mirándome.
Nicholas: Qué? Yo no te puse… –empezó a reírse.
Cristina: No! Te lo creíste! Ok…Me toca dibujarte, posa para mí! –dijo en un tono sensual, la verdad me dio mucha risa, con ella puedo ser yo mismo…
Nicholas: Por favor, no me dibujes un ojo más grande que el otro. –dije fingiendo estar asustado.
Cristina: Bobo! –y empezó a dibujarme. Se veía concentrada mirándome a mí y luego bajando la mirada al papel. Se veía graciosa, porque de nuevo el mechón caía por un costado.
Nicholas: Voy quedando bien? –dije apenas moviendo la boca.
Cristina: Sí. –sólo dijo, son mirarme.
Nicholas: Ok. –dije volviendo a la posición de antes. Cuando terminó suspiró y dejó el lápiz encima de la mesa.
Cristina: Este dibujo me lo quedo! –dijo mirándome como perrito mojado.
Nicholas: Ah! Depende, quiero verlo! –dije y me dio el dibujo, en verdad estaba bien trabajado, hasta puso cada una de mis pecas en su lugar!– No! Yo me lo quedo! Está genial!
Cristina: Gracias! Pero… –la miré con súplica en mis ojos.– Ok…Está bien.
Nicholas: Gracias! –la abracé.
Cristina: De nada. –volteé a ver a Selena y vi que la estaba dibujando un compañero. Sentí celos, yo debería estar dibujándola!
Nicholas: Idiota. –dije en un susurro, pero creo que Cristina me escuchó y pensó que iba para ella, porque en toda la clase no me vio ni me habló.
Profesora: Bueno chicos! Pongan el nombre detrás de su dibujo y me lo entregan! –suena el timbre– Que tengan un buen día!
Nicholas: Hey Cris! –no obtuve respuesta– Te hice algo?
Cristina: Idiota, te suena de algo? –dijo mirándome fríamente.
Nicholas: No era a ti! Te lo juro!
Cristina: Bueno está bien. Te creo. –cogió su mochila y se fue, ok la cagué, está molesta…


Aquí el primer capítulo! Me ocupó 7 páginas del Word! Jaja, disfruten! Wink
Las Amo!!
ATTE: Criss! Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 17th 2011, 17:50

Capítulo 2

Nicholas: No era a ti! Te lo juro!
Cristina: Bueno, está bien. Te creo. –cogió su mochila y se fue. Ok, la cagué, está molesta…

Narra Cristina: Realmente me sorprendió que Nicholas me llamara idiota. Aunque confío en él y le creo cuando me dice que no me lo dijo a mí. La próxima clase, antes del recreo, era Educación Física. Odiaba esa clase, no se me dan bien los deportes, y justamente estamos dando football. El mundo está contra mí, estoy segura. Antes de ir al patio, nos tuvimos que ir al vestuario y ponernos el equipo, que por cierto, era bonito. La pantaloneta era roja con líneas blancas a los costados, la camiseta era roja con unas líneas blancas por la zona de los hombros, y claro está, el emblema del instituto: un águila.

Profesora: Hoy jugaremos un partido! Pero antes corran 5 vueltas al patio. En 3,2,1…YA! –tocó el silbato y todos comenzamos a correr. Yo iba al lado de Miley, así que aproveché para charlar.
Cristina: Hey Miles! Cómo te salió el dibujo de mi hermano? Porque te sentaste con mi hermano no? –la miré interrogante.
Miley: Sí, estaba solo, no tenía compañero, y yo gracias a Nicholas tampoco. Así que pues…nos sentamos juntos. –dijo sin mirarme.
Cristina: Oh! –seguimos corriendo cuando siento a alguien unirse a nuestro grupo de charla, era Demi.
Demi: Hey chicas! Es la primera vez en la mañana que hablamos! –dijo poniéndose a mi lado derecho, dejándome a mí en el medio.
Cristina: Sí, es raro…Solemos hablar en cuanto nos vemos. –dije riendo.
Miley: Sí… –cuando llegamos donde estaba la profesora, nos dividió en dos equipos para jugar el partido. En uno estábamos: Miley, Demi, Selena, Justin, Dean, Lucas, Martín y yo. En el otro estaban: Nicholas, Hannah, Renzo, Claudia, Karla, Bryan, Aaron y Sandra.
Profesora: Muy bien, saca el equipo de Justin! –se fue alejando del centro y cuanto estuvo tras la línea lateral tocó el silbato. Justin le pasó el balón a Lucas, yo intentaba quedarme al margen, era la peor jugadora del mundo en el football. Aunque, teniendo a Nicholas en el otro equipo…Sí, me vengaré de él.
Cristina: Demi pasa! Estoy libre! –dije y en un segundo el balón estaba en mis pies, sentí pánico, la última vez que tuve un balón en mi poder, una persona salió herida, y lo peor es que era un hombre… De un momento a otro estaba esquivando a los jugadores del equipo contrario y aproximándome a la portería, cuando vi que Justin estaba libre y cerca de la portería, le pasé el balón y marcó un gol, que celebramos tirándonos todos juntos en el suelo.
Profesora: 1-0 Va ganando el equipo de Justin! –cuando el equipo contrario puso el balón en el centro y estando preparados, la profesora volvió a tocar el silbato. Sacó Sandra que se lo pasó a Nicholas. Ahí fue cuando vi a oportunidad perfecta: quitarle el balón! Me acerqué y le hice un truco que ni siquiera conocía, logrando quitarle el balón. Vi que Miley estaba libre y se lo pasé, ésta se lo pasó a Martín que marcó otro gol a nuestro favor!
Profesora: 2-0 –volvió a tocar el silbato y empezó otra lucha. Al final, el marcador quedó 8-4 a favor de nosotros. Los que marcamos gol fuimos: yo, Lucas, Martín, Demi, Miley, Selena y Justin dos veces. En el otro equipo marcaron: Nicholas, Renzo, Bryan y Karla. Fue un partido muy revelador, por lo general a mí los deportes cero, y más si es en competencia. Pero bueno, me gustó bastante.
Profesora: Muy bien chicos! Jugaron genial… –en ese momento sonó la campana, dándonos la señal de que entrábamos al recreo. Tuvimos que ir a los vestuarios a ducharnos y a cambiarnos los uniformes por nuestra ropa. Yo la verdad, agradezco que las duchas tengan puertas, no soportaría que las otras chicas me vieran desnuda, soy bastante tímida en eso. Cuando salimos estábamos Demi, Miley y yo listas. Salimos y nos dispusimos a sentarnos para hablar.
Demi: Cris, desde cuando juegas así al football? –dijo mirándome interrogante.
Cristina: Yo, no sé, te juro que cuando tuve el balón en mis pies solo me concentré en llegar a portería. –dije dándole un bocado a mi sándwich de crema de cacahuete.
Miley: El caso es que jugaste genial. –dijo guiñándome el ojo.
Cristina: Pues gracias! –en ese momento se nos acercó Justin con una manada de chicos.
Justin: Cris, quieres estar en mi equipo de football?
Cristina: No, yo no juego, y tu lo sabes… –dije volviendo a morder mi sándwich.
Justin: Pero hoy jugaste genial! Marcaste un gol, esquivaste a cuanto jugador se te ponía por delante e inclusive les arrebataste el balón al equipo contrario varias veces. –dijo sonando asombrado.
Cristina: Si bueno, pero solo fue suerte…Y como suerte que es, no quiero tentarla. –solo dije, y mi hermano y sus amigos se fueron a jugar su partido.
Demi: Y qué harán hoy en la tarde? –dijo bebiendo un poco de su zumo de piña y uva.
Miley: Yo llegaré a mi casa y haré la tarea lo más rápido posible para luego vaguear. Y ustedes?
Cristina y Demi: IGUAL! –todas nos miramos y comenzamos a reír. Después decidimos ver a los chicos jugar al football. Algunos se veían lindos, otros, bueno, simplemente se veían. Cada vez que el equipo de Justin marcaba, nos levantábamos y vitoreábamos diciendo que el equipo de Justin era el mejor. Cuando. Nuevamente, sonó la campana, nos dirigimos a la siguiente clase. Y luego a las 3 siguientes. Después de un día agotador, salimos para poder irnos a nuestras casas. Miley, Demi, Justin, Nicholas, Joe, Kevin y yo nos fuimos juntos.
Miley: Y, tienen algo que hacer en la tarde? –dijo mientras caminábamos.
Demi y Cristina: Ya sabes que nosotras no…
Jonas: Nosotros tenemos tarea. –dijeron mirándonos como si fuéramos privilegiadas.
Miley: Nosotras también, pero la haremos en un chas!
Nicholas: Oh en ese caso, nosotros estamos libres, qué haremos? –dijo mirando a Miley interrogante.
Miley: Pues las chicas y yo, pensamos en salir a la plaza, con los patines, skates, lo que quieran…el caso es divertirse! –dijo riendo.
Cristina: Sí! –dije riéndome con Miley.

Narra Nicholas: Había pasado una mañana un poco extraña, y se volvió más extraña cuando vi a Cristina jugando al football. Era realmente buena, y eso que ella dice que es penosa en los deportes. Después tocó el recreo y otras 4 clases. Ahora estábamos andando de vuelta a nuestras casas. Y Miley nos propuso salir en la tarde después de hacer la tarea. Miley y Cristina empezaron a reírse por no sé qué…Pero lo que sí sé, es que quedamos a las 4:30pm Y ahora mismo eran las 2:00pm, así que según Miley teníamos tiempo. Cuando llegué a mi casa hice la tarea lo más rápido que pude. Tardé poco en hacerla, una hora. Me sorprendí a mí mismo. A las 4:30pm, como habíamos pactado, estábamos todos en una plaza. Cristina, Demi, Joe y yo teníamos skate. Kevin, Miley y Justin tenían patines. Nosotros nos dirigimos a las pistas de skate. No éramos muy buenos, así que nos quedamos en un llano cerca de las pistas.

Demi: Esto se siente horrible, tener las pistas en nuestras narices y no saber patinar bien! Esto el horrible! Horrible! –dijo tapándose la cara con las manos.
Joe: Estoy de acuerdo.
Cristina: Yo no! No quiero matarme, prefiero ir de a poco, que matarme de una! –dijo riendo.
Nicholas: Estoy contigo! –al cabo de una hora nos volvimos a juntar todos.
Miley: No sé ustedes, pero me apetece hacer una pijamada…
Todos: Sí, a nosotros también.
Cristina: Pues si todos estamos de acuerdo! A hacer una pijamada se ha dicho!
Demi: El problema es: dónde?
Cristina: Oh, bueno tienes razón. –puso una cara pensativa.
Joe: Y si lo hacemos en el jardín de nuestra casa?
Cristina: Sí, es la única casa con una valla de más de 1 metro. –dijo Cris aplaudiendo.
Miley: Ahora resta que nos dejen a nosotros.
Demi: La carita de cachorro abandonado nunca falla! –dijo guiñándole el ojo a Miley.
Justin: Bueno cada uno avisa a los Jonas si va o no…y ya está!
Miley: Bien dicho! –dijo Miley. ESPEREN! Miley y Justin teniendo una conversación? De cuando a aquí? Esto es raro, pero raro raro.
Demi: Pues ya está! Chicos, si alguien no los ha llamado antes de las 7:00pm es que no va. Ok? –dijo Demi alzando la voz.
Todos: Ok! –cada uno se fue por un camino diferente. Yo iba en mis pensamientos cuando Joe me dice que ya habíamos llegado. Subí a mi cuarto, dejé el skate y me puse a pensar en mi amor, Selena.
Nicholas: Selena, eres la niña de mi vida, eres inteligente, deportiva, divertida, romántica, tranquila y centrada. Eres una joya!

Narra Kevin: Me estaba dirigiendo al cuarto de Nick cuando lo escuché hablando de una chica llamada Selena, que era inteligente y no sé qué más. Esto me puso triste, porque yo sé que a Cristina le gusta mi hermano. Dios, tengo que decirle a Cristina que Nick está completamente en otra, aunque le duela, es como mi hermana. Se lo diré en la pijamada…

Narra Nicholas: A las 7:00pm todos habían llamado ya, diciendo que sí podían venir. Cuando ya eran las 8:00pm todos ya estábamos en la sala de mi casa hablando de cualquier cosa. Cuando veo que Kevin, Miley, Demi y Cristina se van arriba, supongo que al cuarto de Kevin. Dejándonos a Joe, Justin y a mí hablando de baseball.

Narra Cristina: Kevin nos llamó a Miley, a Demi y a mí para que fuéramos con él a su cuarto. Cuando llegamos nos sentamos en su cama y se dispuso a hablar.

Kevin: Cris, tengo una mala noticia que darte. Y te he dicho que avises a Miley y a Demi, porque vas a necesitar apoyo femenino.
Cristina: Ya suéltalo! –dije perdiendo los nervios, estaba ansiosa por saber la noticia, aunque fuera mala.
Kevin: Yo, me enteré que Nick está enamorado de una tal Selena… –dijo sin siquiera respirar. Esa noticia me cayó como un cubo de agua con hielo.
Miley: Tengo…


Bueno...aquí el segundo capi! Jaja...que te guste K2Mrpresidentedanger ya que eres la única lectora que tengo xD...este cap va dedicado a ti!! Te Quiero!
ATTE: Criss Wink
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 17th 2011, 18:14

Criiiiisssttiiiiiiinita de mi corazon!!! SIGUELA POR FAVOR!!
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
Te hago tu tarea! te consigo mas lectoras!! hago LO QUE SEEEA pero siguela x lo menos 3 capis siiiii tiste
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 17th 2011, 18:19

Orni' Cloxzof escribió:
Criiiiisssttiiiiiiinita de mi corazon!!! SIGUELA POR FAVOR!!
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
Te hago tu tarea! te consigo mas lectoras!! hago LO QUE SEEEA pero siguela x lo menos 3 capis siiiii tiste

Ok! Que te parece si mañana subo 4? Una especie de maraton!! Jajaja Y te la dedico a ti!
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 17th 2011, 18:23

Siiiii!! tiste Baila
Gracias Ok pero CUATRO CAPIS eeh?
mañana como a que horas?? esq salgo mucho :B
bueno no importa Lool da igual a que hora lo que importa es
que subas ^^ Chaauzz
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 18th 2011, 16:01

Bueno, aquí empieza el maratón!! Dedicado a Orni' Cloxzof! Que disfruten!
Las Amo!
ATTE: Criss!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 18th 2011, 16:07

MARATÓN 1/4

Capítulo 3

Kevin: Yo, me enteré que Nick está enamorado de una tal Selena… –dijo sin siquiera respirar. Esa noticia me cayó como un cubo de agua con hielo.
Miley: Tengo…Tango una idea! –dijo Miley poniendo una mano en su barbilla.
Cristina: Cual? –dije un poco desanimada.
Miley: Pues, Kevin! Qué dijo exactamente, sobre Selena?
Kevin: A ver, recuerdo que dijo algo así… ‘Selena, eres la niña de mi vida, eres inteligente, deportiva, divertida, romántica, tranquila y centrada. Eres una joya!’ Y nada más! –dijo con una expresión triste.
Miley: Bueno, veamos. Cristina es inteligente! Eso está resuelto. Deportiva…hoy jugó muy bien al football! –con ese comentario sonreí– Por supuesto que es divertida! Romántica…eso la pinta de cuerpo entero…A veces es tranquila y en la escuela es muy centrada! Cris, eres su chica perfecta! Lo único que nos queda es que él se dé cuenta. –dijo mirándome fijamente.
Cristina: Yo creo que estás loca… –dije riendo.
Kevin y Demi: No! Miles tiene razón! Hay que hacer algo!
Cristina: OK, pero no hoy…estoy en pijama y en pijama NADIE se ve bien…
Miley: Quién dijo eso? –dijo mirándome con una ceja levantada.
Cristina: Emm…yo… –dije mirándola con miedo.
Miley: Pues te equivocas, a ver…podemos hacerte un peinado diferente… –cogió mi cabello y me hizo una trenza francesa– Listo! Luego pondremos brillo en esos deliciosos labios! –me pueso brillo– Y listo! Estás hermosa!
Cristina: Yo creo que sigo igual… –rodé los ojos.
Demi: Bueno, bajemos! –dijo tirándome del brazo. Cuando llegamos Justin, Nick y Joe, estaban hablando de baseball. Pero al llegar nosotros dejaron de hablar y voltearon.
Joe: Cris! Estás hermosa! –se me acercó y me observó detenidamente– Desde cuando eres tan linda?
Cristina: Eres tonto! –le di un zape y nos comenzamos a reír– No me hice nada especial! Solo Miles me hizo esta trenza y me puso brillo…Nada más. –dije sonriendo.
Justin: Estás hermosa hermanita. Si no fueras mi hermana te besaba ahora mismo… –dijo guiñándome el ojo.
Cristina: Burro! Bueno, qué hacemos ahora? Digo…Vamos a cenar? O… –Nick me interreumpió.
Nicholas: Vamos a montar la tienda de campaña y… –lo interrumpí.
Cristina: Y por qué no dormimos aquí, en la sala?
Nicholas: Yo, porque…
Cristina: Digo, así no malgastamos tiempo montando la tienda fuera, y nos ocupamos de poner los sacos de dormir aquí dentro…
Nicholas: Sí. Bueno, tienes razón!
Cristina: Of course baby! –dije guiñándole el ojo. Me fui con Miley y Justin– Hola!
Justin: Hola! –dijo mirándome.
Cristina: Estaban hablando?
Miley: Sí! –dijo sonriendo.
Cristina: Oh bueno, los dejo conversar… –me fui de ahí y me acerqué a Demi y Joe, pero como vi que estaban entretenido, me acerqué a Kevin– Hey!
Kevin: Peque! Cómo te va con…Nick? –dijo susurrándome al oído.
Cristina: Bien, supongo. –dije riendo porque el susurro de Kevin me dio cosquillas.
Kevin: De qué te ríes? –dijo mirándome a los ojos. Teníamos las frentes juntas, era una manía nuestra.
Cristina: Me haces cosquillas bobo! –comenzamos a reírnos.
Nicholas: Chicos! Qué hacen? –dijo poniéndose a mi lado.

Narra Nicholas: Estábamos tranquilamente hablando de un equipo de baseball cuando veo que bajan y…Dio esa es Cristina? Se nota que se amarró el pelo en una trenza, y sus labios se ven brillantes, como si fueran sabrosos…Hey párale ahí amiguito…Después de semejante entrada, nos pusimos a hablar, pero luego se fue con Justin y Miley. Creo que estaban muy ocupados porque luego se fue con Joe y Demi, pero al final se fue donde estaba Kevin. Kev le decía cosas al oído y ella reía. La verdad me molestaba. Fui con ellos y empezamos a hablar.

Cristina: Estábamos hablando…Qué estaríamos haciendo? –dijo sonriendo mientras se abrazaba a Kevin.
Nicholas: Son novios? –no sé por qué se me cruzó esa idea por la cabeza, pero tenía mis dudas.
Cristina: Por supuesto que no! Sabes que serías el primero en saberlo!
Kevin: Hey! Pensé que sería tu hermano postizo, o sea yo! –dijo fingiendo enojo.
Cristina: Obvio tu también lo sabrías de los primeros! –dijo dándole un beso en la mejilla.
Nicholas: Bueno, jugamos a algo? Para pasar el rato? –dije alzando la voz para que todos me oyeran.
Miley: Yo tengo una idea! –dijo mirando a Cris– Por qué no jugamos a la botella?
Joe: No! No quiero besuquearme con nadie…
Miley: No ese tipo de botella! Miren les explico. Uno rueda la botella y a quien le toque pues le dice ‘Verdad o atrevimiento’, esa persona elije y así. Entienden?
Demi: Pero eso se llama ‘Verdad o atrevimiento’. –dijo confusa.
Miley: Pero tú no elijes a quien… –dijo sonriendo.
Cristina: Oh bueno, vale! Yo empiezo! –cogió la botella y la giró, le tocó a Joe.
Joe: Elijo atrevimiento.
Cristina: Hey! No te pregunté! Por eso te digo que hagas 40 flexiones y 30 abdominales! Ahora! –Joe empezó a hacer lo que le dijo Cris.
Joe: Uf, que cansado! Me toca! –dijo respirando entrecortado. Cogió la botella y la giró, le tocó a Miley.
Miley: Elijo verdad.
Joe: Bueno. Te gusta alguien del grupo? –dijo mirándola.
Miley: Yo…Pues… -miró a Cris como pidiendo ayuda, pero ella se encogió de hombros.
Joe: Recuerda que es verdad eh?
Miley: Bueno sí! Ya…Me toca! –cogió la botella y le tocó a Cris.
Cristina: Atrevimiento.
Miley: Tienes que…bailar 2 canciones, y las tiene que elegir Justin.
Cristina: WTF? –miró asesinamente a Miley– Bueno, Ok…Justin escógelas! –dijo mientras se levantaba. Justin escogió ‘Alejandro’ de Lady Gaga y ‘Teenage Dream’ de Katy Perry. La verdad es que bailaba genial. Se movía con soltura y esas caderas…Em…digo, es linda! Y ya!
Miley: Bueno ya está!
Cristina: Me toca! –giró la botella y me tocó a mí.
Nicholas: Atrevimiento.
Cristina: Em…Tienes que besar a Justin, en la boca! –dijo riéndose hasta doblarse, mientras Justin y yo abríamos los ojos.
Justin y Nicholas: QUÉ?
Cristina: Lo que oyeron…Y ya! –me acerqué a Justin y le di un piquito, esto me la paga.
Nicholas: Me toca… -cogí la botella y la giré, le toco a Kevin.
Kevin: Verdad.
Nicholas: Alguna vez has soñado con Cris?
Kevin: Em… –dijo pensando– Sí! Me toca! –giró la botella y la giró, le tocó a Demi.
Demi: Atrevimiento.
Kevin: Debes salir a la calle y al primer chico que veas, le dices guapo, lo sea o no… –dijo riendo.
Demi: Ok… –salió a la calle, pasó un chico guapo, ella lo paró y se lo dijo. Él le dijo ‘lindura’, le dio un beso y se fue– Me toca! –giró la botella y le tocó a Justin.
Justin: Atrevimiento.
Demi: Debes…cargar a Cris y pasearla por todo el jardín, diciendo que se han casado… –dijo con una sonrisa de triunfo.
Justin: Uf…Bueno, a ver hermanita ven. –se acercó a Cris pero ella se alejó.
Cristina: No! Están locos! Si él se cae, yo también! Soy la única que sale sufriendo! –dijo señalando a Demi.
Justin: Me crees tan torpe? –dijo mirándole con reproche.
Cristina: Yo…Uf vale, pero no corres. –Justin cargó a Cris y salieron al jardín, seguidos de nosotros. Justin empezó a gritar que se habían casado y que eran muy felices. Entraron a la casa, Justin todavía llevaba a Cris en brazos.
Justin: Listo. –bajó a Cris– Me toca! –giró la botella y le tocó a Joe.
Joe: Verdad. No pienso moverme de aquí y todo gracias a Cristina. –dijo mirándola asesinamente.
Justin: Bueno, cómo crees que besa Hannah? –dijo guiñándole un ojo.
Joe: Yo…Pues, mejor de lo que pensaba. –dijo sonrojándose un poco.
Cristina: Has besado a Hannah? –dijo mirándolo y luego dirigiendo su vista a Demi, que estaba con la cabeza agachada– Cómo no nos has dicho que salías con ella?
Joe: Yo no he dicho nada de que salga con ella. –cogió la botella y le tocó a Kevin.
Kevin: Atrevimiento.
Joe: Debes…susurrarle algo a cada una de las chicas, pero que se sonrojen!
Kevin: Oh, bueno. –primero se acercó a Miley, le susurró algo al oído y ella se sonrojó. Después de acercó a Demi, ocurrió lo mismo. Finalmente se acercó a Cris y le susurró algo, ella se sonrojó súbitamente y se rió tontamente– Listo, me toca!
Nicholas: Hey! Espera qué les dijiste?
Kevin: Nada importante, cierto chicas? –les guiñó el ojo y ellas rieron– Bueno el caso es que me toca. –giró la botella y le tocó a Cris.
Cristina: Atrevimiento.
Kevin: Debes…beberte lo que yo prepare.
Cristina: Y si me intoxicas? –dijo bromeando.
Kevin: No soy tan malo! –se dirigieron a la cocina y Cristina volvía con una baso de color verde.
Cristina: Bueno, ahí va estómago. –se lo tragó de una y dejó el vaso– Esto está asqueroso!




Última edición por cristiinajonass el Julio 18th 2011, 16:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 18th 2011, 16:10

MARATÓN 2/4

Capítulo 4

Cristina: Bueno, ahí va estómago. –se lo tragó de una y dejó el vaso– Esto está asqueroso!
Joe: De qué estaba hecho? –preguntó mirando la cara de Cris.
Kevin: De brócoli, zumo de manzana, espinacas, leche, pastel de queso y mantequilla. Eres una revolucionaria Cris!
Cristina: Si, si…me toca. –giró la botella y me tocó a mí, de nuevo.
Nicholas: Verdad.
Cristina: Bueno, qué piensas de las chicas, en general? O si no háblanos de una en especial…
Nicholas: Oh bueno, no sé dime una chica y yo digo cómo me parece…
Miley: Cris! Dinos cómo te parece…
Cristina: Yo…
Nicholas: Bueno, físicamente es hermosa. Tiene la cara perfecta para el cuerpo perfecto. Tengo que reconocer que amo ver su cabello suelto bailando con el viento. –la miré intensamente a los ojos– Por dentro en una chica divertida, lista, un poco tímida pero también alocada, te alegra el día con una de sus sonrisas compradoras…Y, bueno, dije que es linda? –me quedé callado de repente. De dónde saqué todo eso? Miré a todos, pero me paré en Cris. Estaba sonrojada y sonriendo.
Cristina: En verdad crees todo eso de mi? –dijo sonriendo.
Nicholas: Yo, sí… –dije mirándola– Bueno, me toca! –giré la botella y le tocó a Miley.
Miley: Atrevimiento.
Nicholas: Tienes que leerte…Crepúsculo enterito! –dije riendo.
Miley: No! Sabes que odio Crepúsculo!
Nicholas: Y tienes 3 semanas…Así que menos replicas…yo te recomendaría ir buscando los libros, creo que son 4…Suerte. –le sonreí burlonamente.
Miley: Muérete.
Nicholas: Y para cerciorarme de que los lees, te tiene que vigilar Cris! Que a le ella confío hasta mi vida! –sonreí y miré a Cris.
Cristina: Hey! Tengo que mirar como lee?
Nicholas: Sí, y luego le preguntarás de qué iba lo que leyó para que sepamos que lo ha leído.
Miley: Pero no me los puedo leer en 3 semanas!
Nicholas: Pues te doy 1 mes y medio, no más!
Miley: Bueno, me toca! –giró la botella y le tocó a Demi.
Demi: Verdad. –seguía con la cabeza gacha desde que Joe dijo eso, creo que le gusta mi hermano.
Miley: Em… -ella y Demi hicieron una mirada cómplice, creo que era para fastidiar a mi hermano. Esto quiero verlo– Le dijiste que sí a Dean cuando te pidió salir?
Joe: Cuándo te pidió salir? –dijo Joe con las orejas un tanto rojas, tuve que aguantarme la risa.
Demi: Es una pregunta la que debo responder! Y Miley le dije que no…me gusta otra persona… –dijo mirando discretamente a Joe.
Joe: Bueno este juego ya me cansó! –dijo Joe un poco enfadado, supongo que le molestó el hecho de que Dean le pidiera salir a Demi.
Cristina: Sí a mi también. Pero creo que también ha tenido que ver el veneno que me ha hecho beber Kevin.
Kevin: Oh…lo siento nenita. –se acercó a Cris y la abrazó de lado. Quién se cree para tratarla así! Yo soy su mejor amigo! No él! Uf…Nick, qué te pasa?
Joe: Bueno, vemos una película?
Cristina: Sí! Y ya se cual quiero ver. –dijo juntando las manos como si fuera mala.
Nicholas: Cuál? –dije acercándome y abrazándola. Creo que se sorprendió porque me miró atónita.
Cristina: Insidious. –dijo mirándome.
Todos: Por mi bien! Ok, veamosla! –nos sentamos en tres sofás diferentes. En uno estaban Joe, Demi y Kevin. En otro Justin y Miley, y no sé por qué, en otro Cris y yo. Ella parecía que no le daba miedo la película, pero en un momento en el que sonaron unos violines desafinados (típico) se tapó la cara.
Nicholas: Tranquila, yo estoy aquí…

Narra Cristina: Jugamos un rato a la botella, pero era personalizado por Miley…Después nos pusimos a ver Insidious. Al principio no me daba miedo. Pero vi que salió una cara roja en la ventana y me tapé los ojos, poniendo mis piernas en el sofá y abrazándolas. De pronto siento que Nick me habla y me siento mejor.

Cristina: Gracias Nick. –lo abracé, no hay que desaprovechar! Como dice mi madre.
Nicholas: Mejor? –dijo mirándome intensamente.
Cristina: Sí… –me perdí en esos hermosos ojos cafés y nos íbamos acercando, pero entonces me acordé de ‘Selena’ y me aparté. No quiero ser segundo plato, aunque Miley diga que soy perfecta para él.
Nicholas: Cris…Cris. –dijo susurrando en mi oído.
Cristina: Dime. –dije mirando a la pantalla.
Nicholas: Bueno, te gusta Kevin? –cuando dijo esto me giré rápidamente.
Cristina: Cómo?
Nicholas: Bueno…te gusta? Dímelo…Por favor. –dijo apretándome más a su cuerpo.
Cristina: Para qué lo quieres saber? –dije retándolo.
Nicholas: Porque él es mi hermano, y tu mi mejor amiga…
Cristina: Oh. –Ok, esto me decepcionó bastante– No Nick, no me gusta… –volví a mirar la película.
Nicholas: Oh vale! Oye, otra pregunta…
Cristina: Si? –dije girándome para verlo.
Nicholas: Conoces a Selena? –dijo con un extraño brillo en sus ojos. Es un hecho, no me ve como algo más que una amiga en su vida.
Cristina: Sí, por qué?
Nicholas: Bueno, pensaba en que…le hablaras de mí. –dijo sonrojándose.
Cristina: Por qué? –dije ya con el corazón hecho trizas.
Nicholas: Bueno, no se lo digas a nadie, pero me gusta y mucho! –dijo sonriendo tontamente.
Cristina: Bueno, ok. –decidí dejar de hablar y ver la película.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 18th 2011, 16:14

MARATÓN 3/4

Capítulo 5

Cristina: Bueno, ok. –decidí dejar de hablar y ver la película.
Nicholas: Muchas gracias. –me abrazó más y me dio un beso en la cabeza. Yo ya no prestaba atención a la película. Pensaba en que Nick no me vería nunca como una novia o como alguien especial. Yo creo que estoy perdiendo mi tiempo. Hay muchos chicos que se me insinúan y yo por idiota les digo que no, que ya me gusta otro chico… Yo… Miley no tiene razón en todo, yo no soy la chica perfecta para Nick…Es Selena según él, y la opinión que vale es la suya.
Miley: Chicos, alguien me acompaña al baño? –dijo mirándome y diciéndome, con la mirada, que quería hablar conmigo.
Cristina: Yo voy! –dije separándome y alejándome de Nick.
Miley: Qué tal te va yendo con Nick? Te vi mientras daba la película. –dijo cuando ya estábamos en el baño.
Cristina: No te ilusiones…Me dijo que le hablara a Selena de él. Te das cuenta? La quiere…
Miley: Pero…No puede ser! No ha visto como nos trata Selena? Cómo te trataba antes? No lo veía? –dijo desesperada.
Cristina: No sé y la verdad ya me da igual. Le hablaré a ‘Tontez’ de Nick y que sea lo que Dios quiera… –dije empezando a caminar a la puerta.
Miley: No! Mira, mañana te vistes guapísima! Y no le haces caso, por lo general a los chicos les atrae lo inalcanzable…
Cristina: Cómo sabes eso? –la miré arqueando las cejas.
Miley: Bueno, me lo dijo Justin hoy, así que ya sabes, si quieres ahora te sientas con Justin y yo me sentaré con Nick.
Cristina: Ok, pero no te sobrepases. –la miré retadoramente.
Miley: Tonta! Tu bien sabes que a mí me gusta tu hermano…
Cristina: Sí ok, no es agradable esta charla sabes? Estas hablando de mi hermano.
Miley: Bueno, ok. Cuando entres no le miras y te sientas con Justin. Vale? –me miró.
Cristina: Ok. –salimos y yo fui directamente al lado de Justin.
Justin: Por qué te sientas aquí, tú te sientas con Nick no?
Cristina: Lo sé, solo veamos la película ok? –me abracé a Justin y vimos la película. Sentía una mirada confusa posada en mí todo el tiempo. Pero no le di importancia. Cuando la película acabó, nos dispusimos a distribuir los sitios en los que dormiríamos.
Miley: Yo duermo al lado de Cris!
Demi: Y yo a su otro lado!
Cristina: Bueno ok. –dije acostándome. Miley se acostó a mi izquierda y Demi a mi derecha.
Justin: Yo al lado de Miley! –se acostó.
Joe: Yo al lado de Demi! –se acostó.
Kevin: Yo al lado de Joe! –se acostó.
Nicholas: Y yo al lado de Justin… –dijo ofuscado. Se acostó y empezamos a hablar de cualquier cosa. Al cabo de una media hora yo me quedé dormida y me abracé a Demi.
Demi: Oh. Cris ya se durmió. Qué tal si hacemos lo mismo y dormimos?
Todos: Ok. –apagaron la luz y se durmieron.

Al día siguiente

Cristina: Mmm –dije abriendo los ojos, y una luz cegadora me dio de lleno en la cara. Me levanté y vi a todos dormidos. Yo fui al baño para lavarme la cara. Al salir me dio sed así que fui a la cocina.
Xxx: Buenos días. Qué te pasa conmigo? Te dije algo?
Cristina: Nick! –en ese momento estaba tomando agua y me atoré. Empecé a toser como una loca.
Nicholas: Lo siento, no quería asustarte. –dijo poniéndose a mi lado y dándome palmadas en la espalda para que se me pasara– Mejor?
Cristina: Yo…Sí. Pero no lo vuelvas a hacer! Estás loco?
Nicholas: Solo quería saber por qué ayer no te sentaste conmigo el resto de la película.
Cristina: Oh bueno, es que quería pasar un tiempo con mi hermano. –dije mirando el lavamanos.
Nicholas: No te creo!
Cristina: Pues cree lo que quieras. Yo me voy a cambiar para ir al instituto. –me marché donde estaban todos. Cogí mi bolsa y me metí al baño. Me puse unos pantalones amarillos pegados con unas ‘converse’ blancas y una camiseta holgada blanca. Me puse unos aros medianos y perfume. Dejé mi cabello suelto un poco rizado. Salí y vi a todos despertándose.
Kevin: Wow! Cristina si de por sí eres linda, ahora estás hermosa. –dijo sonriéndome.
Cristina: Gracias Kevo! –le di un beso en la mejilla y me acerqué a Miley– Cómo estoy? Pasé la prueba de vestuario?
Miley: Con un excelente! Mira como te ve Nick. –volteé disimuladamente y lo vi mirándome.
Cristina: Que mire todo lo que quiera…
Miley: Oh! Bueno, yo me voy a cambiar ahora. –se dirigió al baño y al poco tiempo llevaba puestos unos jeans con unas bailarinas y una camiseta azul que ponía ‘save the planet’.

Narra Nicholas: Al despertar vi que Cris no estaba y me asusté, pero escuché agua en el baño y luego la vi salir y dirigirse a la cocina. Cuando llegué creo que la asusté porque se atoró con el agua que estaba tomando. Empezó a comportarse raro y se fue dejándome con la palabra en la boca. Cuando llegué no estaba así que pensé que se estaría cambiando. Y acerté, salió HERMOSA. Y cuando Kevin le dijo que estaba hermosa, me dieron ganas de ir y…QUÉ? Nick es tu hermano…no tu rival. Y menos si se trata de Cristina.

Joe: Bueno, a desayunar! –desayunamos, yo no paraba de mirar a Cristina y creo que se dio cuenta. Al fin todos terminamos de desayunar y nos dirigimos al instituto.
Demi: Bueno, adiós Joe, Kevin. Que tengan un buen día! –les dio un beso en la mejilla a cada uno, lo mismo hicieron Miley y Cris. Los estaba mirando cuando pasa Selena. Yo fui con ella y la saludé.
Nicholas: Hey Selly! Espera! –se paró de repente y volteó haciendo que yo cayera encima de ella. La tenía tan cerca, cuando veo a un grupo de gente pasar en frente de nosotros, eran mis amigos. Cristina me vio y me dirigió una mirada de desaprobación.
Selena: Nick… –me dijo coquetamente y me olvidé de Cristina. Nos íbamos acercando cuando sonó el timbre.
Nicholas: Vamos? –me levanté y le tendí la mano para que ella se parara también.
Selena: Claro! –nos fuimos cogidos de la mano. Cuando entramos a la clase vi como Bryan le coqueteaba a Cristina y ella muy contenta le respondía de la misma manera. Cuando llegó el profesor vi como Cristina se iba a sentar con Bryan. Yo me senté con Justin.
Nicholas: Hey Jus! –le dije susurrando.
Justin: Qué? –dijo susurrando también.
Nicholas: Qué se traen Bryan y tu hermana?
Justin: No sé, cuando entramos Bryan fue directo a Cristina y le dijo cosas…
Nicholas: Qué cosas? –dije mirando como Bryan y Cristina estaban demasiado cerca mirando el libro de historia.
Justin: Que le diera una oportunidad, que era la primera chica en su corazón y así. Para mí fueron cosas muy cursis ero a mi hermana le encantaron. Hasta me pidió a mí que dejara a Cristina ser su novia! –dijo susurrando y respirando entrecortado.
Nicholas: Y tu habrás dicho que no cierto? –dije mirándolo asesinamente.


Última edición por cristiinajonass el Julio 18th 2011, 16:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 18th 2011, 16:18

MARATÓN 4/4

Capítulo 6

Nicholas: Y tu habrás dicho que no cierto? –dije mirándolo asesinamente.
Justin: No pude! Cristina respondió por mí. –dijo ofuscado.
Nicholas: Y qué dijo? –dije muriendo de nervios. Bryan no podía estar con Cristina. No con ella! Son totalmente diferentes. Él es un bruto, ella es delicada. Él es medio burro, ella es lista. No encajan!
Justin: Por qué te interesa de repente mi hermana? –dijo mirándome.
Nicholas: Siempre me intereso por tu hermana! –dije mirando como Bryan se acercaba más de lo debido a Cris– Dime que dijo que no!
Justin: Ojalá! La muy bruta aceptó! Diciendo que estaba encantada. –dijo enfurecido.
Nicholas: Esa niña me va a oír! –dije con llamas en los ojos. Ok lo admito, estaba celoso, pero porque Bryan nunca me dijo que le gustara Cristina. Y mucho menos oí de Cristina que Bryan le gustaba! Dios, se acercan demasiado y, a veces, Bryan le dice cosas en el oído y ella se sonroja y le sonríe. Qué pasa con el profe? No se da cuenta? Qué pasa con los profesores de hoy en día? No sirven de nada si no se dan cuenta que hay dos alumnos pasando olímpicamente de lo que explica! Me siento desorbitado.
Profesor: Jonas! –me dijo el profesor. Ah no! A mí me ve pero a ellos no cierto?
Nicholas: Si profe? –dije apartando la mirada de Bryan y Cristina para mirar al profesor.
Profesor: Me gustaría que me dijera cuales eran los poderes del faraón en el Egipto Antiguo.
Nicholas: Em…no lo sé profe. –dije agachando la cabeza.
Profesor: Por eso, le recomiendo que esté atento a la clase. –se alejó de mi mesa y volvió al frente para seguir explicando. Desde ahí no volví a mirarlos. Al final de las clases, las peores de mi vida, viendo como Bryan y Cris se acercaban y se sonreían. Me revienta!
Demi: Vieron cómo Cris y Bryan estaban en las clases? –dijo Demi suspirando– Yo quiero un novio así!
Nicholas: Yo creo que Cris escogió mal. Bryan no es para ella. –de repente escuchamos un grito tras nosotros.
Cristina: Hey esperen! –se acercó y recuperó el aliento.
Miley: Por qué vienes solo ahora? –le dijo sonriendo.
Cristina: Me estaba despidiendo de Bryan. –dijo y de repente se sonrojó súbitamente.
Demi: No me digas que…
Miley: Ya? –dijeron mirando a Cristina sonriendo.
Cristina: SÍ! –las tres se pusieron en circulo y empezaron a gritar y a saltar. Los chicos no entendíamos nada.
Justin: De qué están hablando?
Demi: Cris y Bryan…
Miley: Ya se dieron su primer beso!
Nicholas: QUÉ? Cristina estás loca? Él no es el indicado para ti! –me quedé callado de repente.
Cristina: Y tú que sabes si es él o no? –dijo mirándome enojada.
Nicholas: Se ve de lejos que él solo sale contigo porque eres linda! No por cómo eres por dentro! –dije subiendo el tono.
Cristina: Porque a ti te vaya mal en el amor no tienes que desquitarte conmigo! –dijo ya gritando.
Nicholas: No me grites! –dije gritando y acercándome.
Cristina: Te grito si quiero! –dijo acercándose también.
Nicholas: Eres una malcriada!
Cristina: Idiota! No tienes ningún derecho a recriminarme mis novios! –dijo acercándose amenazadoramente. Pero para mí se veía muy sexy. Qué digo? Solo tengo 13 años…
Nicholas: Si tengo derecho! –dije acercándome más. Ya sentía su aliento.
Cristina: A sí, cuál? –no lo aguanté más y la besé. Tenía ganas de probar esos labios. Dejarle en claro que Bryan no era mejor que yo. Pero un rato después no supe por qué lo hice. Aunque me gustaba, y mucho. No quería parar, sabía a fresa. Le rodeé la cintura con mis brazos y ella me abrazó por el cuello. Nos quedamos así hasta que el aire se hizo necesario.
Nicholas: Lo siento… –dije mirando el suelo.
Cristina: Yo…Wow… –la miré y estaba sonriendo– Besas genial. –me miró a los ojos.
Nicholas: Tu también. Quieres seguir? –dije sonando idiota.
Justin: Hey Nicholas que es mi hermana!
Nicholas: Bueno. Pues tendremos que dejarlo para otra ocasión lindura! –me acerqué y la abracé. Así caminamos hasta la casa de Justin y Cris.
Cristina: Chao chicos! –cuando se estaba yendo, la cogí del brazo y la acerqué a mí. Uní mis labios con los de ella en forma de despedida.
Nicholas: Chao nena. –le di un piquito la solté. Ella se fue sonrojada. Me encantó volver a sentir esos labios… Cuando llegamos casa, Joe y Kevin me miraban raro.
Kevin: Por qué besaste a Cris?
Nicholas: Te molesta? Acaso te gusta?
Kevin: No, pero es como mi hermana!
Nicholas: Mejor. –dije empezando a subir las escaleras. Entré a mí cuarto. Dios, fue el mejor beso de mi vida! Si hubiera sabido esta faceta de Cristina la hubiera besa mucho antes…Fue grandioso. Y quedó más sonrojada que cuando venía de despedirse de Bryan…Espero haberle dejado claro que yo soy mejor que ese Bryan. Uf…Nick qué te pasa? Estas viendo a Cris con otros ojos, a tu mejor amiga! Bueno, unos cuantos besos, palabras bonitas, abrazos…no hará mal a nadie no? Quisiera tenerla ahora mismo! Aquí conmigo…Uff…la voy a llamar! Cogí el teléfono y marqué su número.
Cristina: Bueno?
Nicholas: Hola hermosa! –dije susurrando.
Cristina: Nick? –dijo con un tono confuso.
Nicholas: Acertaste! Te mereces un premio!
Cristina: Estás loco! –dijo riendo.
Nicholas: Sí, pero loco por besarte de nuevo… –intentaba conquistarla? Creo que sí. Y me da igual que sea mi mejor amiga!
Cristina: Nick. Tenemos que hablar de eso…Yo… –la interrumpí.
Nicholas: Por favor, no nombres a Bryan…
Cristina: Pero es que es mi novio. No puedo andar de novia con un chico, y besarme con otro…Nick eso no está bien.
Nicholas: Tienes razón…Pero admite que te encantó!
Cristina: Burro! –dijo riéndose.
Nicholas: Alguna vez ti dije que amo tu risa? –dije cerrando los ojos y sonriendo como un tonto.
Cristina: Yo…creo que no…
Nicholas: Mmm…me encanta tu risa, tu sonrisa, tus labios…Eres hermosa…sabes?
Cristina: Nick. Qué te pasó de repente? –dijo sonando extrañada.
Nicholas: Tú me pasaste… –dije esperando convencerla que yo era mejor que Bryan.
Cristina: Nick! Qué cosas dices…Creo que será mejor colgar. Tengo que empezar la tarea.
Nicholas: No!
Cristina: Qué pasa? –dijo asustada.
Nicholas: Puedo ir a tu casa? Para hacer la tarea claro…
Cristina: Bueno, ok. Te espero. Bye!
Nicholas: Hasta ahora nena! Te quiero! –colgué y bajé rápidamente a preguntarle a mi madre si podía ir a la casa de Cris a hacer la tarea. Ella me dijo que sí. Cogí la mochila y me dirigí a su casa…


Bueno aquí está el maratón! Espero tener más lectoras pronto!
Las Amo!
ATTE: Criss! Wink
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 18th 2011, 16:50

OMJ!!!
Tu novela es super,mi primer beso con NICK aawww!!
qiero mas baba
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 18th 2011, 16:50

siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 18th 2011, 16:52

siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 18th 2011, 16:53

siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 18th 2011, 19:21

EEEEEEEEEEEEEEEPAAA!! BAILE DE 5 SEGUNDOS Baila
LA AMEEE!!! PERO TE DOY UN CONSEJO
PARA UN NEW CAP?? CLARO SI TU QUIERES Emm
TU LO DIJISTE "NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE
LO PIERDE" ACERDATE Q ESTA NOVE ES DIVERTIDA ^^
PUEDES HACER Q RAYITA SIGA CON "FULANO DE TAL" OSEA
CON BRYAN Y Q CON NICK SE TRATEN MAL! PERO DIVERTIDAMENTE!!
AMO ESAS NOVES tiste PERO MUY POCAS LAS HACEN U.U' BUENO Y SI NO HACES ESO DA IGUAAAAAL AMO ESTA NOVE IGUAL!

Saludis!
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 18th 2011, 19:32

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 19th 2011, 07:46

Orni' Cloxzof escribió:
EEEEEEEEEEEEEEEPAAA!! BAILE DE 5 SEGUNDOS Baila
LA AMEEE!!! PERO TE DOY UN CONSEJO
PARA UN NEW CAP?? CLARO SI TU QUIERES Emm
TU LO DIJISTE "NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE
LO PIERDE" ACERDATE Q ESTA NOVE ES DIVERTIDA ^^
PUEDES HACER Q RAYITA SIGA CON "FULANO DE TAL" OSEA
CON BRYAN Y Q CON NICK SE TRATEN MAL! PERO DIVERTIDAMENTE!!
AMO ESAS NOVES tiste PERO MUY POCAS LAS HACEN U.U' BUENO Y SI NO HACES ESO DA IGUAAAAAL AMO ESTA NOVE IGUAL!

Saludis!


Si,ese consejo me gusta! WinkSmile
tratarnos mal,pero con sentido del humor Hahahaha
ssssiii!!!
bn0o
cristty! SigueLaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 19th 2011, 12:45

Orni' Cloxzof escribió:
EEEEEEEEEEEEEEEPAAA!! BAILE DE 5 SEGUNDOS Baila
LA AMEEE!!! PERO TE DOY UN CONSEJO
PARA UN NEW CAP?? CLARO SI TU QUIERES Emm
TU LO DIJISTE "NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE
LO PIERDE" ACERDATE Q ESTA NOVE ES DIVERTIDA ^^
PUEDES HACER Q RAYITA SIGA CON "FULANO DE TAL" OSEA
CON BRYAN Y Q CON NICK SE TRATEN MAL! PERO DIVERTIDAMENTE!!
AMO ESAS NOVES tiste PERO MUY POCAS LAS HACEN U.U' BUENO Y SI NO HACES ESO DA IGUAAAAAL AMO ESTA NOVE IGUAL!

Saludis!

Me encanta la idea! Bueno, si hay pocas yo no he leído ninguna Hahahaha Lool
En serio nunca leí una así. Pero me gustó la idea Wink
Voy a ver como pueda hacer que se enfaden Twisted Evil
Esperen el capi! Lo voy a empezar ahora...jaja
Las Amo!
ATTE: Criss! Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 19th 2011, 14:46

Capítulo 7

Nicholas: Hasta ahora nena! Te quiero! –colgué y bajé rápidamente a preguntarle a mi madre si podía ir a la casa de Cris a hacer la tarea. Ella me dijo que sí. Cogí la mochila y me dirigí a su casa. Llegué y toqué el timbre, estaba ansioso. Parecía un niño pequeño esperando ir a Warner Bros… Pero se me cayó todo al piso cuando parado, en frente de mí, sujetando la puerta vi a Bryan!
Bryan: Nicholas! Me dijo Cris que vendrías! Pasa, pasa… –se hizo a un lado, dejándome pasar.
Nicholas: Bryan, qué haces aquí? –dije sonriendo falsamente.
Bryan: Bueno, no podía estar mucho tiempo sin mi Cristinita! Me gusta mucho. –Te gusta? Yo la quiero! Cómo no me dijo que estabas aquí burro? Cristina me vas a oír.
Nicholas: Dónde está Cristina? Tengo que hablar en PROVADO con ella. –dije sonriéndole forzadamente.
Bryan: Está en su cuarto, yo me voy a la cocina. Me avisas cuando terminéis. –se va a la cocina y yo subo corriendo las escaleras, esperando la guerra que se vanía. Cómo no me dijo que el bruto de su novio estaba aquí?
Nicholas: Cristina! –dije gritando mientras entraba por la puerta de su cuarto.
Cristina: Nick, ya has legado! Qué pasa? –me dijo sonriendo.
Nicholas: Que qué me pasa? –le dije poniendo tono agudo de repente– No me mencionaste que Bryan estaba aquí, o sí?
Cristina: No, pero porque…
Nicholas: No hay excusas! Cómo has podido! –dije saliéndome de control.
Cristina: Hey! Párale ahí amiguito, tengo que darte un informe detallado de mi vida? –dijo acercándose a mí, mientras me señalaba.
Nicholas: No! Porque no me importa lo que hagas con tu vida! Si quieres tirarte de un puente, TIRATE! Me da igual!
Cristina: Disculpa! –dijo abriendo los ojos incrédula.
Nicholas: Lo que oyes. Qué? Eres sorda? Lo que me faltaba… –dije rodando los ojos.
Cristina: Por qué no te vas con tu Selena y me dejas en faz? –dijo empujándome.
Nicholas: Sabes que sí! Me voy con ella! Porque tú, eres una basura. Y Bryan es el cerdo que se revuelca en ella! –me quedé callado.
Cristina: Vete! –dije señalando la puerta mientras veía sus hermosos ojos marrones.
Nicholas: No, yo lo siento! –dije tratando de acercarme.
Cristina: Eres tonto? VETE? No entiendes el español? LÁRGATE!
Nicholas: Tonto tu novio, pero más tú por salir con él! –al decir eso salí de esa casa. Que en un momento, me arruinó la vida.

Narra Cristina: Estaba de lo más tranquila haciendo la tarea cuando entra por la puerta un Nick bastante enfadado. Nos peleamos y él se fue enfadado. Es un hecho, nuestra amistad o lo que hayamos tenido. Se acabó. Y creo que mi amor por él también. Es un malcriado! Lo odio, lo odio, LO ODIO! Es el peor!

Bryan: Cristina, por qué Nick se fue tan enfadado? –dijo abrazándome.
Cristina: Dime Bryan, tú me quieres no? –dije mirándolo a los ojos.
Bryan: Claro nena! Te quiero mucho! –me besó en la mejilla.
Cristina: Bueno, hagamos la tarea…Y la respuesta a la pregunta, es porque es idiota.
Bryan: Bueno tranquila, sí. Mejor hagamos la tarea.

Narra Nicholas: Ahora mismo estoy yendo a mi casa, estoy enfadado conmigo. Mi orgullo no me deja ir a pedirle disculpas a Cris. Esto es horrible! Bueno, mañana lo arreglaré.

Al día siguiente

Narra Cristina: Me levanté como pude. Bajé, desayuné y salí con Justin en dirección al instituto. Al llegar, vi a Nicholas con sus hermanos. Pero duró poco esa visión porque unas manos atraparon mi cara y sentí unos labios sobre los míos. Cuando estuve libre, vi como Nicholas besaba a Selena. DIOS! LA ESTABA BESANDO? Se va a enterar!

Cristina: Amor, te sientas conmigo en todas las clases? –dije mirándole coquetamente.
Bryan. Claro hermosa! –me dio un piquito y pasamos al lado de Nicholas y la ‘Tontez’.
Cristina: Te quiero mucho! Hay que ponernos unos nombres. Yo te llamaré osito. Te gusta? –dije abrazándome más mientras miraba como se separaban Nicholas y Selena. Y él le acariciaba la mejilla. Bueno, ya me da igual, que haga lo que quiera. Me trae sin cuidado.
Bryan: Me encanta! Yo te diré pastelito, porque eres mi dulce preferido. –me cocó la nariz con la punta de su dedo.
Cristina: Ok osito! –le di un piquito y entramos abrazados.

Narra Nicholas: Cuando llegué estaba hablando con mis hermanos cuando llega Cristina y su novio. Se besaron y como vi pasar a Selena decidí pedirle que fuera mi novia. Y la besé, lo peor fue que pensé que besaba a Cristina. Luego ellos pasaron cerca de nosotros y se pusieron motes: ‘osito’ y ‘pastelito’ que cursis! No estoy celoso. Puf, claro que no! Ella , ella…Dios ella me encanta! Cristina es mi niña no la de Bryan. Le gustó más mi beso que el de ese Bobo! Tranquilo Nick, ahora estás con tu ‘amor’ Selena…


Bueno aquí un capi! COMENTEN!
Las Amo!
ATTE: Criss! Wink
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 19th 2011, 22:28

OMJ!!
Tu me odias...cierto?
si por que si me qisieras pondrias otro cap,pero me odias y me qieres ver sufrir Sad
Xxx: Que dramatica eres K2mrpresidentedanger
K2mrpresidentedanger: Que yo no soy DRAMATICA!!! Bravo! Bravo!
ook si poqito pero es culpa de cristty,
cristty...puedo llamarte,asi??
bno plis sube,otro,otro,otro,OTRO!!!!
sigueLa!!!
me encanta tu nove...!! Wink
Volver arriba Ir abajo
☠ Dangerous ☠
Nuev@
☠ Dangerous ☠


Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Localización : Margarita, Venezuela-
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 20th 2011, 09:25

GP

Hahaha.. Muy divertida tu novela Laughing
Ya leí todo los capitulos.

-Síguela
Exclamation
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 20th 2011, 13:15

Capítulo 8

Narra Nicholas: Cuando llegué estaba hablando con mis hermanos cuando llega Cristina y su novio. Se besaron y como vi pasar a Selena decidí pedirle que fuera mi novia. Y la besé, lo peor fue que pensé que besaba a Cristina. Luego ellos pasaron cerca de nosotros y se pusieron motes: ‘osito’ y ‘pastelito’ que cursis! No estoy celoso. Puf, claro que no! Ella, ella…Dios ella me encanta! Cristina es mi niña no la de Bryan. Le gustó más mi beso que el de ese Bobo! Tranquilo Nick, ahora estás con tu ‘amor’ Selena… Entramos a la 1ª clase: Literatura. Bueno, al menos me gusta. Lo peor es que los únicos asientos libre eran detrás de Cristina y Bryan. Los tendría que ver toda la clase? Nooooo!

Selena: Nick! Qué miras? Vamos a sentarnos, que el profe no tarda en llegar. –llegamos a los asientos y nos sentamos. Miraba como Bryan le daba besos a Cris cerca de la oreja y le susurraba cosas. Alcancé a oír una: ‘Hoy opacaste a todas en cuanto pisaste el instituto’. Y aunque estaba de acuerdo, me dio coraje que se lo dijera él!
Nicholas: Selena…estás hermosa hoy, te lo dije? –dije hablando un poco alto para que Cristina me oyera.
Selena: No, no me lo dijiste, pero no lo grites… –dijo sonrojándose. Cristina se ve más hermosa cuando se sonroja…Pero, qué hago? Las estoy comparando…Bueno, aunque para Cris no hay comparación. Ella siempre saldrá ganadora en lo bueno… Estaba mirando cómo Cris se ataba el pelo cuando el director llega un tanto apurado y dice que el profe de literatura está enfermo y tenemos esa hora libre. Nos llevó al patio para pasar la hora. Vi como Bryan se sentaba con Demi, Miley y Cris. Yo decidí acercarme con Selena.
Nicholas: Hola Demi, Miley…Cómo están? –dije sentándome al lado de Demi.
Demi: Muy bien Nick. –dijo mirando mal a Selena.
Miley: Igual. –dijo mirando de la misma manera a Selena.
Selena: Nick…eres amigo de esta gente? –dijo mirando despectivamente a todos.
Cristina: Quién te crees para mirarnos así? Ah? La reina de Inglaterra? Déjame decirte que no nos llegas ni a la suela de los zapatos. –dijo acercándose peligrosamente a Selena, pero se veía muy sexy moviendo así las caderas…
Selena: Cómo sigue tu hermanito? –empezó a reírse de Cris en un tono bastante alto.
Cristina: Eres… -intentó abalanzarse sobre Selena pero yo la detuve.
Nicholas: Hey loca! Qué te pasa? –dije cogiéndole las muñecas.
Cristina: Wacala! Suéltame. Qué me contagias de ‘tontitis’. –dijo separándose de mí bruscamente.
Nicholas: Puf…es mejor que tener la ‘burritis’, digo…Tienes que estar en ese estado para salir con el Jocker. –dije señalando a Bryan.
Bryan: Hey! Qué te pasa?
Nicholas: Dime Bryan. Qué te pasó en la cara. Dudo que te la hayas rajado, habría quedado mejor que eso…En serio, tu sonrisa da miedo…
Cristina: Hey! Y tu das asco! Mira, si parece que de un momento a otro sacarás la lengua para cazar una mosca! Una pregunta. Tú te duchas a menudo? O te duchas una vez cada 4 años? –dije mirándome burlonamente.
Nicholas: Lo mismo te iba a preguntar sabes? Cuando entré a la clase y me senté detrás de ti, desprendías un olor que hasta los trols repelerían.
Cristina: Idiota!
Nicholas: Niñata!
Cristina: Burro!
Nicholas: Mimada!
Cristina: Malcriado!
Nicholas: Enana!
Cristina: Payaso!
Nicholas: Llorona!
Cristina: Cállate!
Nicholas: Ah! Sabes que es verdad! Lloras por estupideces…
Cristina: Tienes razón! Lloré cuando dejamos de ser amigos…Supongo que nuestra amistad fue una estupidez!
Nicholas: Si eso crees, ADIÓS! –cogí bruscamente el brazo de Selena y nos alejamos de allí. Me revienta cuando peleamos. Pero es que si no existiera ese Bryan en nuestras vidas…Seríamos todos felices! Lo mejor será que me olvide de Cristina. Dios! Por qué no al vi cuando era mi amiga? Es perfecta! Y es perfecta para mí! No para Bryan… Mejor pienso en Selena, es lo que realmente tiene que importarme en este momento.
Selena: Nick. No hace falta que pelees con esa gente. Te lo digo en serio. Sé cómo son. –la miré extrañado.
Nicholas: Los conocías? De qué?
Selena: Bueno, digamos que Cristina, no me caía muy bien…
Nicholas: Qué le hiciste? –dije frunciendo el ceño enfadado.
Selena: Bueno…Pues, nada importante… -dijo mirando para otro lado.
Nicholas: Dímelo ahora! –le exigí.
Selena: Agr…Ok. Conoces a Justin? Su hermano?
Nicholas: Sí, que tiene? –dije confuso.
Selena: Bueno, pues yo estaba de novia con él. Únicamente para enojar a Cristina. Pero Justin me vio besándome con otro chico. Lo bueno de eso, es que Cristina también sufrió. Tonta. –me sorprendí.
Nicholas: QUÉ? Eres estúpida o te haces? No, creo que lo eres de nacimiento. –empecé a caminar lejos de ella.
Selena: Nick! Qué haces? –me giré.
Nicholas: Selena. –sonreí falsamente– Terminamos! –y volví a caminar lejos de ella. Wow. 1 día duré con ella, en realidad. Media hora…Puf, de haberlo sabido, ni un minuto salgo con ella! Ahora el caso es hacer que Cris me perdone… O no… No sé qué hacer!


Welcome a la nueva lectora! Aquí un cap! Plis comenten!! tiste
Las Amo!
ATTE: Criss! Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 20th 2011, 13:20

K2Mrpresidentedanger escribió:
OMJ!!
Tu me odias...cierto?
si por que si me qisieras pondrias otro cap,pero me odias y me qieres ver sufrir Sad
Xxx: Que dramatica eres K2mrpresidentedanger
K2mrpresidentedanger: Que yo no soy DRAMATICA!!! Bravo! Bravo!
ook si poqito pero es culpa de cristty,
cristty...puedo llamarte,asi??
bno plis sube,otro,otro,otro,OTRO!!!!
sigueLa!!!
me encanta tu nove...!! Wink

Jaja xD
Sí claro puedes llamarme Cristty Wink
Te juro me reí con tu comentario Hahahaha
Tengo la culpa de que sea dramatica....jajaja se siente tan bien Hahahaha
Bueno, ya subí Wink espero que te guste...
Te Quiero!! rabbit
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitimeJulio 20th 2011, 14:18

ooqqss,sigueLa!!
sigueLa!! Wink
anda Cristty siguela
qien te qiere,qien te qiere,sigueLa!! Wink
sii yo tu amiga Jonatika te qiere!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA
» New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]
» Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: