Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*

Ir abajo 
+22
beadream
SweetHeart(MarthaJonas14)
Be yourself.
lau_jb
lau_smilerjb
MayaMandy
Micky de Jonas
GabiJobros
Carpe Diem
vanesa
yessi jobrOss
ImYourBabyNick!
Luu_Nick_16
Andy_buenfil
jonasmania1992
Rebecca Alvz
AnglikN'Jonatica
☠ Dangerous ☠
fallingfornicholas
K2Mrpresidentedanger
Orni' Cloxzof
lovelife.
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 11:57

¿Cuando la vas a seguir? D: Sad
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 06:19

heey criss! Siguuela porfaaa(:
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 11:38

Capítulo 23

Cristina: Ok! –dije riendo mientras lo abrazaba también. Mi risa acabó cuando vi entrar por la puerta del living a Nicholas y a Miley detrás de él. Yo escondí mi cara en el pecho de Justin y me hice la dormida para no verles la cara, pero fue inútil. Nicholas se sentó a mi lado, haciendo que yo me levantara del pecho de Justin.
Demi: Hey chicos! Vemos una película? –preguntó mirándonos a todos, los cuales asentimos.
Joe: Ok. Cris, escoge tú la película, yo iré a hacer las palomitas, Demi cogerá refrescos y los demás arreglan la sala, ok? –preguntó levantándose. Todos, nuevamente, asentimos. Yo me levanté rápidamente sin mirar a Nicholas y me acerqué al mueble donde estaban las películas. Recorrí todas con el dedo y me paré en una: “Avatar”. Por qué no? La cogí y me giré. Me choqué con Nicholas.
Cristina: Lo siento. –intenté pasar por un lado, pero él me paró.
Nicholas: Cuál escogiste? –dijo abrazándome.
Cristina: “Una novata en un cuento de hadas”. –dije fríamente sin mirarle a los ojos.
Nicholas: Pasó algo? Por qué estás tan fría? –preguntó intentando besarme.
Cristina: Nick para…
Nicholas: Contéstame. Qué te pasa? –dijo besando mi cuello.
Cristina: Nicholas para…
Justin: Nicholas. Te dijo que la dejes. –dijo mirándolo serio. Yo me zafé de su agarré y corrí a abrazarme a Justin. Él pasó su brazo por mis hombros y fuimos a poner la peli en el televisor.
Cristina: Espérame. Tengo que ir al baño. –dije mientras me levantaba.
Justin: No necesitaba esa información. –dijo riendo. Yo reí con él y me dirigí al baño. Cuando llegué a la puerta, escuché unos ruidos. Abrí la puerta lentamente y vi a Nicholas y a Miley abrazados, besándose apasionadamente. Nicholas estaba sin camiseta. Yo abrí la boca y mis ojos comenzaron a aguarse. Cuando quise darme cuenta, los dos ya me miraban.
Nicholas: Cristina! No, no es lo que crees. –dijo acercándose a mí. Yo me aparté y miré a Miley, tenía la cabeza agachada.
Cristina: No, no es lo que parece. Es lo es! Terminamos Nicholas! –le di una cachetada– Y tú, ya no eres más mi amiga. –salí corriendo al cuarto de las chicas. Me tiré en mi cama y comencé a llorar. Estuve así durante varios minutos.
Miley: Cristina! Estás ahí? –dijo picando la puerta.
Cristina: Fuera!
Miley: Voy a entrar! –dijo abriendo la puerta. Me miró y se acercó a la cama, para sentarse en ella.
Cristina: Qué quieres?
Miley: Lo siento.
Cristina: Muy tarde…
Miley: De verdad. Lo siento. Es que, lo de Justin me afectó y como Nick te trataba tan bien. Me dio envidia…
Cristina: Ya…
Miley: Por favor perdóname. Recuerda los buenos momentos. Como cuando actuamos de los tres mosqueteros. –dijo sonriendo.
*FlashBack*
Demi: Tengo miedo.
Cristina: Yo más…
Miley: No lo haremos bien.
Profe: Chicas. Listas? –dijo entrando al camerino.
Las tres: NO!
Profe: Venga chicas, se que pueden. En los ensayos eran geniales. Confío en ustedes.
Demi: Tiene razón. Estamos juntas en esta. Nosotras podemos. –estiró su brazo, poniéndolo en medio de las tres.
Miley: Podemos. –dijo poniendo su mano encima de la de Demi.
Cristina: No sé…
Miley: Confía en nosotras. –sonrió y cogió mi mano, poniéndola encima de la suya.
Cristina: Está bien. –sonreí.
Las tres: Vamos! –levantamos las manos y salimos para hacer la función.
*Fin del FlashBack*
Cristina: Sí, salió bien. –dije sonriendo de lado.
Miley: Por favor, perdóname. No fue mi intención. Tú sabes perfectamente que yo amo a Justin y él no me quiere. –dijo bajando la cabeza.
Cristina: Él sí te quiere.
Miley: No bromeas? –dijo mirándome emocionada.
Cristina: De verdad. –dije sonriendo. Ella rió y me abrazó con alegría.
Miley: Lo siento. –dijo separándose.
Cristina: No te preocupes, estás perdonada. –sonreí y la abracé. Tenía a mi amiga Miley de nuevo…


Disculpen si hay fallos en la ortografía. Y gracias por esperar. Soy la PEOR escritora del mundo... pale
Espero que les guste!
Las Amo!
ATTE: Criss! Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 13:05

Ma ldito Nick! Mejor Miley
va a disculparse que él!
Agggh!

Jaja ame el cap! Escribes genial,
please siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
beadream
Nuev@
beadream


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 20:51

LA TENES QUE SEGUIR POR FAVOOOOOOOOR! Bien por Miley, que se disculpo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 09:52

POOOOOOOOOOORFIIIIIIIIIIIIN SUBISTE JAJA SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 21:02

siguuueelaa porfaaa!!!
Amoo tuu novve <3
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 17:32

siguuela! ♥
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 16:10

¡Por Dios!
Siento muchísimo no haber subido en esta novela...
Si puedo, comienzo ahora el capítulo siguiente y si veo que es suficientemente largo lo subo
¿Quieren? tiste
Siento haberlas abandonado tanto tiempo... Soy la peor escritora del mundo pale
¡Las quiero! Lo saben, ¿verdad?
Ahora mismo subo


ESCRIBIENDO bounce
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 17:59

wiiiiii Very Happy aqui voy a esperar!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 09:24

Capítulo 24

Cristina: No te preocupes, estás perdonada. –sonreí y la abracé. Tenía a mi amiga Miley de nuevo. Fui al baño y me aseé un poco, salimos del cuarto y fuimos a la sala, para ver la dichosa película. Al final no sé cuál íbamos a ver…
Miley: Chicos! Qué peli vamos a ver? –dijo sonriendo. Joe se acercó con el paquete de una película, “Destino Final 4” En serio? Odio exageradamente las pelis de miedo. En la noche no soy capaz de cerrar los ojos.
Cristina: Por qué de miedo? –pregunté temblando. Joe solo me miró y sonrió malévolamente.
Joe: Tienes miedo? –dijo sonriendo.
Cristina: Claro que no. –pero por dentro estaba que me derretía de miedo. Nos sentamos para ver la película. Nicholas se sentó en otro sillón diferente al que estaba yo. Yo estaba sentada con Demi y Miley. Los chicos estaban en el otro que había. La monitora estaba haciendo papeleo y nos dijo que hiciéramos lo que queramos. Comenzó la película (nota: no la he visto, así que no sé como empieza…). Comencé a temblar y cubrí mi cara con mis manos. Oía como las chicas gritaban, provocando más miedo en mí. Siento como una de las chicas se levantó y se sentó alguien en su lugar. Levanté la cabeza y vi que se había levantado Miley y en su lugar se sentí Nicholas. Era broma? Miré asesinamente a Miley, pero entonces me di cuenta. Lo había hecho para hablar con Justin. Los dos estaban sonriéndose y hablando bajito. Al final se abrazaron y se besaron. Yo sonreí como una tonta. Entonces me giré y vi que Nicholas me miraba con una mirada de perrito degollado. Yo lo ignoré y puse mi cabeza entre mis piernas, las cuales estaban sobre el sofá. Cuando terminó la película todos nos levantamos y fuimos a nuestros cuartos. Mañana tendríamos un paseo turístico, otra vez. Coloqué la ropa que me pondría mañana en una percha y la colgué en la puerta del armario. Fui a mi cuarto, pero antes me choqué con alguien. Nicholas. Cómo no?
Nicholas: Lo siento…
Cristina: Da igual.
Nicholas: No. Lo siento, por todo. No te valoré…dos veces. De verdad lo siento. –yo no dije nada, simplemente me fui corriendo, literalmente. Entré al cuarto y cerré la puerta rápidamente, apoyándome en ella. Suspiré y me acosté para dormir. Caí rendida al sueño apenas mi cabeza tocó la almohada…

Narra Nicholas: Vi como Cristina se iba corriendo y se metía al cuarto de las chicas. Me dieron unas ganas enormes de seguirla y pedirle perdón hasta quedarme mudo, pero no quería molestarla. Dos veces ya. Dos! Soy estúpido. Agaché la cabeza y me fui a mi cuarto. Entré y vi a Joe acostado, roncando silenciosamente. Justin se estaba poniendo el pijama y en cuanto me vio su mirada se amargó y siguió en lo suyo. Supongo que lo sabe todo. Son hermanos, raro sería que no supiera nada… No sé qué me pasó. Por qué mi.erda besé a Miley? Me cambié rápidamente y me metí en la cama. No me dormí al instante. Por mi cabeza se cruzaba la mirada decepcionada y triste de Cris cuando nos vio a Miles y a mí en el baño. La manera en que gritó que habíamos terminado, el dolor en sus palabras. Para rematarlo vi como ella, envuelta en una sábana, se acercaba a mí y me decía que me amaba, que no me dejaría nunca; pero al segundo apareció un chico y se fue con él, diciéndome que había jugado conmigo, como yo lo había hecho…que no me amaba y que era un estúpido cornudo. No pude dormir en toda la bendita noche. La culpa y el dolor me mataban por dentro. A la mañana siguiente fui el primero en “despertarse”. Fui a la cocina y me preparé un vaso de leche, sentí como alguien bajaba por la escalera. Era Justin.
Nicholas: Hey! –Justin no me hizo ni caso. Pasó frente a mí y fue al refri. Lo abrió y sacó un jugo de naranja. Se iba a ir, pero yo lo detuve.
Justin: Qué quieres? –preguntó enfadado.
Nicholas: Cris te lo dijo verdad? –dije bajando la cabeza.
Justin: Sí, y da gracias que no te arranque las pe¬lotas. Cómo has podido hacerle eso a Cris? –dijo notablemente afectado.
Nicholas: No lo sé! Estoy arrepentido, por favor, ayúdame a recuperarla…
Justin: No. –dijo eso y se fue al cuarto. Yo me quedé en la cocina, solo…


Siento muchísisisisimo la tardanza... Espero que no me hayan abandonado. Yo nunca me olvidaría de ustedes... Ahora queda, ¿quieren que la siga? tiste Se vienen los celos de Nick... juju
Las Amo!
ATTE: Criss! Wink
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 12:53

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii! jajajaja Cris tiene que hacer sufrir a nicholas (66) que 'le pague con la misma moneda' como dicen por ahi.
Bueno, siguela! que esta BUENISIMA
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 15:04

andele! andele!
eso le pasa por p*to!!!
jajaja okeyno pero me dio corage
jajajaja siguela cuando puedas
amo esta nove!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 10:06

Suaveee!!!
esta bravo el problemita ahora!!!
se lo merece Nick, por andar de calenton besando a otras que no son su novia!
aahhhggg
siigueee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 13:26

Intentaré seguirla el sábado Wink
¡Las quiero! Besitos de colores Wink
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 16:22

okay!!!
esperare hasta el sabado!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 12:27

Okey Smile !
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 20:18

WOw siguela! genial esta bien me encanta nueva lectora!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 19:15

siguuela please!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 19:24







¡Ohhhh dale!
Sería bueno que saliera un respetable EX de Cris...
En RESPETABLE en que AÚN sienta algo por el....





Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 11:55

Capítulo 25

Narra Cristina: Me desperté al escuchar a las chicas hablando. Me senté refregándome los ojos. Los abrí y las vi mirar la ropa que habían cogido para ese día. Bostecé y me levanté de la cama. Fui al baño de la habitación y me lavé la cara, me peiné y fui al cuarto de los armarios. Al entrar vi algo que me puso bastante nerviosa. Era Nicholas, cambiándose los pantalones. Se estaba quitando los del pijama, dejándolo en bóxer por la parte de abajo. No pude evitar soltar un pequeño gritito, tapándome la boca. Él se giró al instante y me miró preocupado.
Nicholas: ¿Qué pasa? –dijo acercándose lentamente. Cuando me di cuenta estaba frente a mí. Fui retrocediendo hasta chocar con la bendita pared. ¡Qué bien! Ahora ¿qué hago?
Cristina: Lo siento. Ya me voy. –intenté escapar pero él cogió mi muñeca, impidiéndomelo.
Nicholas: Cris…por favor. Perdóname. No quise…
Cristina: Déjame.
Nicholas: No! Por favor…te quiero conmigo.
Cristina: Yo…ya no te quiero conmigo. Me haces daño. No puedo más. Acaso no entiendes que me hieres? Que cada vez que estamos juntos soy yo la que sale sufriendo? Que mi corazón ya no da para más? Déjame, por favor. –dije a punto de llorar. Él me miró y bajó la mirada.
Nicholas: No puedo…yo te amo.
Cristina: No me amas. Admítelo Nicholas. Lo hiciste solo por pena. Si me amaras no me hubieran engañado, más de una vez. Porque te vi en el cuarto de las chicas, con Miley. A saber que habrán hecho. No te quiero más en mi vida.
Nicholas: Cris…
Cristina: Y no me llames “Cris”. Así solo me llaman mis amigos. Para ti soy Cristina. Entendiste? No me busques más. Estoy harta de sufrir. Por una vez en mi vida quiero ser feliz. Por una vez en mi vida dejaré de preocuparme por otras personas y no por mí. Por una vez en mi vida…yo seré el centro de mi universo, yo y mi felicidad. Y tú, Nicholas Jerry Jonas no estás en ella. Así que te agradecería que me dejaras en paz. Lo entiendes o te lo repito? –dije aguantando las ganas de llorar que tenía. Él me miró triste y me soltó la muñeca.
Nicholas: Lo entendí Cris..tina. Yo…lo siento. Nunca quise hacerte daño. De verdad. –siguió vistiéndose y se fue, mirando atrás para luego salir suspirando. Me sentí un poco mal, pero no puedo preocuparme de todos y descuidar mi felicidad. Él me ha hecho demasiado daño y no quiero repetirlo. Aunque me duela en el alma, no tengo que perdonarlo… Cogí mi ropa y me fui al cuarto de las chicas. Me cambié lo más rápido posible y salimos las tres. Al llegar a la cocina estaban todos sentados en la mesa, desayunando. Yo me senté entre Demi y Justin. Nicholas estaba sentado comiendo su desayuno con la cabeza agachada. Después de que todos termináramos, la profe nos llamó para irnos. Tras el recorrido, la monitora nos mandó reunirnos.
Clara: Bien chicos. Pueden ir donde quieran. Pero deben regresar al departamento antes de las diez. Entendido?
Todos: Sí. –ella asintió y se fue al departamento. Miley se fue con Justin, y Demi con Joe. Así que yo me quedé sola con Nicholas. Genial… pero algo me sorprendió. Dio media vuelta y se fue con las manos en los bolsillos. Me había ignorado! Quiero decir, es lo que quiero…pero duele. Yo fui caminando por las calles, mirando cada una de los papelitos donde ponía la calle que era. Iba tan distraída que choqué con alguien. Cuando levanté la mirada no lo pude creer. Era él. El chico que en la primaria me conquistó, por unas semanas, pero me conquistó; ese chico tierno que ahora tenía músculos y un pelo envidiable. Bryan Brucks. Mi antiguo osito, el único chico que me ha tratado bien y con el cual nunca sufrí… No lo había visto desde que se mudó, hace 4 años. Puede que esto haya sido obra del destino para juntarnos de nuevo. Quizás mi destino esté con Bryan y no con Nicholas…


Y aquí el capítulo que prometí Smile
Espero que les guste! Besitos a todas!
Las Amo!
ATTE: Criss! Wink
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 10:16











Oh seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¡Baile de 5 segundos!
Duele, pero ¿Quien lo manda a serle infiel a Cris?
¡Amo tus noves, enserio!
Sigue si?







Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 14:58

PORFIIIIIN JAJAJ, SIGUELA! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 17:55

Por fin! jajaja me encanta tu novem Criss
jaja siguela pronto please!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 11:50

¡Chicas! Traigo buenas noticias.
En el instituto nos han avisado que las clases terminan el 28 y el 29 solo vamos a buscar las notas.
Así que el 29, apenas llegue de recoger las notas pongo el capítulo siguiente. Very Happy
Gracias por esperar, me siento la peor escritora del mundo. Sad
Pero lo recompensaré, de verdad.
¡Las amo! Ya lo saben. Nos vemos en unos días I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA
» New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]
» Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: