Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*

Ir abajo 
+22
beadream
SweetHeart(MarthaJonas14)
Be yourself.
lau_jb
lau_smilerjb
MayaMandy
Micky de Jonas
GabiJobros
Carpe Diem
vanesa
yessi jobrOss
ImYourBabyNick!
Luu_Nick_16
Andy_buenfil
jonasmania1992
Rebecca Alvz
AnglikN'Jonatica
☠ Dangerous ☠
fallingfornicholas
K2Mrpresidentedanger
Orni' Cloxzof
lovelife.
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 22:35

OMG NO LO CREO K LA AYAS DEJADO
AHI ¬¬ PERO KIEN ERA? KIEN AGARRO A MILEY ??
AHHH IOO CREO ERA JOE NOP?? AYYY SUBE MAS
CAPIS X FAS ME ENCANTA CADA VEZ SE PONE MAS BUENA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 28
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 18:46

Siiiiiiiiigueeeeeellaaaaaaaa tiste ^^
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 19:30

woooa canada qe geniial! y lueego van a ir todoos! un año! jjajaja creo qe ese año va a ser el mejoor juju me encaanto el caap

siiguueela
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 01:54

sigueeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 10:53

sube mas capis x fasss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 17:37

ssiiguuuueelaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 22:40

sigueeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 11:49

Capítulo 17

Miley: Demi espera! –dijo gritando. Iba a seguirla cuando alguien la detiene y sale corriendo en su lugar. Nick y yo nos quedamos impresionados al ver quién era.
Cristina y Nicholas: Joe? Pero no se había ido? –los tres nos miramos confusos.
Miley: Supongo que ahora sí se arreglarán no? –preguntó mirándonos a Nick y a mí.
Cristina: Yo creo que sí. –me di cuenta de que Nick me tenía abrazada por detrás, posando sus brazos en mi cintura. Me sentí incómoda y me retorcí, haciéndole entender, que me soltara.
Nicholas: Perdón. –dijo sonriendo de lado.
Cristina: No te preocupes.
Miley: Bueno chicos, nos vamos al recreo? –dijo mirando su reloj.
Nicholas: Sí, aún nos quedan 20 minutos! Vamos! –cogió mi mano y yo cogí la de Miley. Nick empezó a correr en dirección al patio.

CON DEMI

Narra Demi: Es un tonto! Cómo no se da cuenta que me duele tratarlo así? Tan poco le importo que no se fija en mí? En este momento quiero romperle el cuello! Estoy llorando, sola, en el baño de las chicas. De repente siento que alguien abre la puerta, así que me paro y me limpio la cara lo más rápido que pude. Al mirar vi a quien menos quería tener presente en ese momento.

Demi: Qué quieres Joe? –dije fríamente.
Joe: Te quiero. –dijo acercándose a mí y cogiéndome por los hombros.
Demi: Qué? –pregunté confusa.
Joe: Me encantas! Te quiero! Interprétalo como quieras! –dijo, para luego besarme. No esperaba esto de un primer beso. Sí, era mi primer beso! Bueno, siguiendo con lo de antes, yo la verdad es que pensaba que mi beso, no sería en un baño de chicas, al acabar de llorar y precisamente con la persona que me hizo llorar. Aunque bueno, no me quejo! Es lo que siempre esperé. Y ahora se está haciendo realidad.
Demi: Espera. –dije separándome de él. Tenía que saber exactamente lo que sentía por mí– Qué es exactamente lo que sientes?
Joe: Pues, cada vez que te veo tengo la necesidad de acercarme y abrazarte, hacerte reír en los momentos tristes, besarte en cualquier momento, pero sobretodo quiero que seas mi novia, quieres? No por hoy ni por mañana…Por siempre. –dijo y luego volvió a besarme. Yo le correspondí encantada.
Demi: Pero, por qué ahora? –pregunté nada más al separarnos.
Joe: Porque soy idiota! Lo creas o no, lo soy! Tú siempre estabas conmigo, me apoyabas en todo y lo mejor es que me reías los chistes que no tenían gracia.
Demi: Sí! –dije de la nada.
Joe: Qué? –preguntó confuso.
Demi: Bueno, me has preguntado si quiero ser tu novia…te has arrepentido? –pregunté riendo al ver la sonrisa que se formaba en el rostro de Joe.
Joe: Nunca me arrepentiría. –me besó por última vez y salimos del baño en dirección al patio con los demás.
Demi: Hola chicos! –dije sonriendo cuando llegamos.
Cristina: Demi! Qué te a pasado? –se soltó de Nick y vino a abrazarme.
Miley: Sí! Nos has preocupado! –dijo uniéndose al abrazo. Perdimos el equilibrio y caímos al suelo, tuvimos suerte que ninguna se hizo daño.
Demi: Acabo de venir y ya me quieren matar…Eso no está bien. –dije riendo en el suelo.
Cristina: Oh venga! Esto nos pasa desde peques, tú sabes que cuando nos juntamos somos el peligro en persona! –dijo poniéndose encima de mí.
Miley: Of course baby! –dijo poniéndose encima de Cris, haciendo una especie de sándwich.
Joe: Hey! Van a matar a mi novia! –dijo levantando a Miley, se la entregó a Justin y luego cogió a Cris y la dejó parada. Después me cogió a mí y me besó.
Cristina: Hey! Cómo así no nos contaste? –dijo mirándome burlona.
Miley: Aunque Cris y yo sabíamos que eran novios. –dijo mirando a Cris y riendo.
Cristina: Claro!
Nicholas: Es que tú eres única hermosa. –le dijo a Cris mientras la abrazaba. Estoy confusa. Son novios? Se perdonaron?
Miley: Hey todavía no hemos hablado del viaje! –dijo mirando a todos mientras Justin le daba besos en la mejilla.
Joe: Cierto! Pero de qué hay que hablar? –preguntó confuso.
Cristina: Pues de…es verdad! De qué hay que hablar? –preguntó a Miley.
Miley: No sé! Era para hablar de algo! –dijo riendo.
Justin: Ok, hablemos de lo mucho que te amo. –dijo dándole un beso en los labios.
Joe: Yo también te amo a ti hermosa. –me dijo besándome.

Narra Cristina: Esto era bastante incómodo. Joe y Demi se besaban, y Justin y Miley también! Nick y yo nos miramos y nos reímos. Yo me reía por hacer algo, aunque la verdad es que quería besarlo! Pero él seguramente no. Esto es deprimente! Él no recuerda lo de anoche! Y viendo que no me dice ‘‘Te quiero’’ pienso que yo a él no le gusto ni nada. Solo como amigos. Dios! Vuelve la misma historia! Estoy harta! Lo mejor será tratarlo, verlo y pensarlo como amigo! Nada más! Cristina, solo es tu amigo! Solo amigo! Ok? Vale mi mente ya está convencida…pero ahora, cómo hacérselo entender al corazón?

Nicholas: En qué piensas? –dijo Nick cerca de mi oído. En ti zopenco que no te das cuenta!
Cristina: En nada, no te preocupes…
Nicholas: Tengo, tengo que contarte algo un poco extraño. –dijo con el ceño fruncido, como tratando de recordar algo.
Cristina: Si, dime. –dije desanimada.
Nicholas: Esta noche, tuve un sueño bastante extraño. Salías tú!
Cristina: Yo? –me señalé.
Nicholas: Sí tú! Me tratabas como si estuviera enfermo o algo y luego… –de repente se sonrojó.
Cristina: Luego…?
Nicholas: Pues te decía que me seguías gustando y tú me correspondías. Es estúpido ya lo sé. No te preocupes, olvídalo. –lo miré. Estaba diciendo que era estúpido que yo le pueda gustar a alguien?
Cristina: Estás diciendo que es estúpido que yo le pueda gustar a alguien?
Nicholas: NO! Es difícil no enamorarse de ti. Es decir WOW! Eres hermosa, divertida, inteligente…Lo tienes todo. Lo que es bastante descabellado es que yo a ti sí!
Cristina: Tan poca cosa te consideras? –dije bastante furiosa. Odiaba cuando una persona se menospreciaba.
Nicholas: Sí, digo no! Bueno olvídalo. No te preocupes. –dijo mirando a otro lado.
Cristina: No! –dije soltándome de su abrazo– Tú eres muy buena persona! No es descabellado que me vuelvas a gustar, que te vuelva a amar. Entiéndelo! –en ese momento me di cuenta que estábamos solos, los demás se habían ido.
Nicholas: Qué quieres decir? –dijo mirándome a los ojos.
Cristina: Pues que…


CAPI NUEVO!! Lo siento chicas...pero comienzo las clases u.u' No voy a subir mucho =/ LO SIENTO! Pero apenas lleguen las vacaciones Navideñas me pongo a hacer caps y a subirlos!! Trato? Very Happy
Las Amo!
ATTE: Criss! Wink
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 12:06

Vamos no puedes dejarla precisamente ahi!! Shocked

siguela anda por favor!!!

solo otro capitulo vamos!!

Vacaciones navideñas?? cuando se supone es eso 2,3 meses?

qieres q nos qedemos tristes por q no subes capitulos??

vamos por favor sube!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 17:42

omg! Amee el caap! Pero no puuedes dejarlaa asii Sad juju siiguuueelaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 15:04

awwww k es lo k le dira cris a nick? Shocked
jajaj eso dl viaje es emosionante y ke bien
ke x fin Joe y demi stan juntos ahora solo faltan
cristina y nick ^^ y todo perfec ahhhhhh
siguelaaaaaa prontooo y no te preocupes
iio esperare aunk me voi a desesperar muxote
x k kda muxo tiempo para diciembre Crying or Very sad
bueno sube otro capi aunkseaa siisisiis Very Happy
aaaaaa me encanta tu novel
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 18:53

siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 23:48

awwww, ame el cap!!
perdon por no pasar antes..
el cole, tu entiendes!!
y seguiras para las vacaciones navideñas??
falta una eternidad para eso!!!
pero bueeno, supongo que tendre que esperar!! jeje

siiiiiigueeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 15:52

siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 22:54

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 18:55

siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 11:02

AVISO!

Bueno chicas les cuento mi situación ahora mismo...Con el poco tiempo que tengo no puedo ni respirar. Por eso voy a intentar hacer de a poco los capis cada fin de semana, y cuando vea que son aceptables, los iré subiendo. Ahora mismo cogí este rato para informar porque estoy haciendo una tarea en la compu, pero no sé cuando volveré a conectarme...yo sé que intentaré subir capitulos antes de Navidad...entiendo que es mucho tiempo =/ Bueno me despido! LAS AMO MUCHO CHICAS! Y para que se diviertan (bueno...puede que no les guste no sé) les dejo un video que encontré hace unos dias! A mi me dio risa XD Aqui se los dejo --> https://www.youtube.com/watch?v=KZ3kAOU_pnU
HASTA PRONTO!
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 18:08

OKIIIII IIO TE EZPERO Very Happy
ZUBE MAZ CAPIZZ KUANDO PUEDAS lol!
JAJJAJA ESTUVO BUENO EL VIDEO
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 20:15

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 20:38

criss! siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 20:27

esperando capis!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 20:45

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
lau_smilerjb
Nuev@
lau_smilerjb


Cantidad de envíos : 17
Edad : 26
Localización : Jonas Landia...Ciudad cyrus Demi ... Calle Swift
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 10:30

Jeloou !!!

Nueva lectora aqui Razz GP


La nove esta super Baby siguela auch no me dejes hacii esta geniiial !!
Hay me remorii ........................................
Siiiguela te juro que no me la perderè pero
sii
guelaaa Criis Baila Canta
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 15:28

Capítulo 18

Nicholas: Qué quieres decir? –dijo mirándome a los ojos.
Cristina: Pues que…Vamos con los chicos! –dije para cambiar de tema.
Nicholas: No espera! Piensas que te puedo volver a gustar? –dijo mirándome a los ojos sonriendo.
Cristina: Pues…sí! Supongo. –dije mientras en mi cabeza decía que ya estaba locamente enamorada de él.
Nicholas: Oh! Vale! –dijo mientras sonreía más y me abrazaba por la cintura.
Cristina: Bueno qué? Vamos con los chicos? –pregunté mirándolo a los ojos.
Nicholas: Claro vamos! –dijo comenzando a caminar. Andamos abrazados hasta que los encontramos y empezamos a charlar sobre cualquier cosa. Cuando tocó el timbre nos dirigimos a nuestra clase. Tuvimos que soportar como Joe y Demi se despedían como si Joe fuera a la guerra, pero era bastante tierno. Entramos a la clase y Nick se sentó conmigo. Teníamos matemáticas! Wii! Mi clase favorita! Recuerdo que a Nick le disgustaba bastante.
Cristina: Oye, has hecho la terea de matemáticas cierto? –le pregunté mientras sacaba mi libro, mi carpeta y mi estuche.
Nicholas: Sí claro! Esto de las figuras en muy sencillo! –dijo sonriéndome.
Cristina: Oh! Perfecto! –dije dándole un beso en la mejilla.
Nicholas: Recuérdame hacer la tarea de mate siempre! –dijo riendo.
Cristina: Tonto! –dije golpeándolo en el brazo suavemente.
Nicholas: No me pegues! Soy débil en estos momentos! –dijo riendo.
Cristina: Más que tonto! –le dije riendo. Entró el profe y dimos la clase. Al terminar todas las clases íbamos todos con dirección a nuestras casas.
Joe: El Director nos dijo que nos reuniéramos con él en el recreo de mañana para ver a qué hora hay que ir a buscar el avión y esas cosas. –dijo abrazando a Demi.
Justin: Está bien! Y supongo que mi amor se sentará conmigo en el avión no? –dijo mirando a Miley.
Miley: Claro hermoso! –dijo besándolo. Me sentí rara, porque al fin y al cabo es mi hermano…pero estoy feliz de que estén bien.
Joe: Y mi amor conmigo no? –dijo besando a Demi.
Demi: Emm…no sé. Veré mi agenda, estoy muy ocupada caballero. –dijo sonriendo.
Joe: Oh! En serio? –dijo tomándola de la cintura y riendo.
Demi: Claro que no tonto! Siempre estoy para ti! –dijo besándolo.
Nicholas: Y tú Cris? Te sentarás conmigo? –dijo mirándome a los ojos.
Cristina: Claro Nicky! –dije riendo.
Nicholas: Perfecto! –dijo sonriendo. Cuando llegamos a la puerta de mi casa, Miley decidió pasar. Al despedirnos de todos me di cuenta que Nick no paraba de mirarme intensamente. En una parte me encantaba que me mirara, pero por otra me incomodaba. Entramos a la casa y Miley y yo nos fuimos a mi cuarto.
Miley: Viste cómo te miraba Nick? –dijo cruzando las piernas y riendo.
Cristina: Sí, como siempre. –dije poco convencida, realmente estaba nerviosa.
Miley: No boba! Te miraba como si fueras su novia! Y créeme, te habla una chica que tiene novio y sabe cómo le mira! –dijo riendo.
Cristina: Miley, no te des en la cabeza con la pared, en serio te sienta muy mal. –dijo con tono de compasión.
Miley: Ja-Ja –dijo pegándome levemente en la cabeza.
Cristina: Ves?! Ahora me quieres dejar tonta a mí! –dije riendo.
Miley: A qué te mato? –dijo riendo.
Cristina: No! Soy muy joven! –dije arrodillándome y juntando las manos.
Miley: Ok, levántate. Tengo una idea! –dijo mirándome sonriente.
Cristina: Qué? –dije intrigada mientras me levantaba.
Miley: Hagámonos fotos! Es una forma de pasar el tiempo, o no? –dijo sonriendo mientras cogía su celular.
Cristina: Ok, déjame le llamo a Demi y así nos sacamos las 3! –dije sonriendo. Estaba sonando el típico pitido cuando, de repente, me contesta la voz de un chico– Nick? –pregunté confusa.
Nicholas: Sí, Cris? Eres tú? –preguntó.
Cristina: Sí! Qué haces con el celular de Demi? –pregunté un poco celosa.
Nicholas: Está aquí con mi hermano, me pidió que contestara por ella, se ve que está muy ocupada.
Cristina: Oh! De acuerdo. Puedes decirle que venga a mi casa?
Nicholas: Sí, claro! No hay problema!
Cristina: Gracias! Te quiero! Oh espera! Dime, se están besando? –pregunté sonriendo maliciosamente.
Nicholas: Déjame ver. Sí! Por qué? –preguntó un poco confuso.
Cristina: Vale, tú lo único que tienes que hacer es poner el altavoz y poner el auricular del celular en el oído de Demi. Ok?
Nicholas: Ok. Preparada?
Cristina: Sí! Tú dale! –dije riendo.
Nicholas: Ok! Ya está puesto, espera que se lo pongo a Demi en el oído. –esperé unos segundos cuando escuché a Nick decir– Ya!
Cristina: DEMETRIA! –dije gritando lo más alto posible.
Demi: AHH! –oí gritar a Demi. Empecé a reírme como una loca– Cristina! Estás loca!
Cristina: Lo sé! Pero necesitaba decirte que vinieras a mi casa, YA!
Demi: De acuerdo! Voy para allá! –al decir eso colgó y yo empecé a reírme de nuevo.
Miley: De qué te ríes? –me preguntó acercándose a mí.
Cristina: Nada, nada. Tranquila. Oye ya no me apetece hacerme fotos. –dije parando de reírme.
Miley: Sí, a mí tampoco. –dijo rascándose la barbilla.
Cristina: Y entonces qué hacemos? –pregunté pensando en algo.
Miley: No sé…
Cristina: Y si…tú y Demi se quedan a dormir? Vemos pelis o algo! –dije emocionada.
Miley: Ok, pero tendríamos que ir a mi casa para buscar mis cosas.
Cristina: Y a la de Demi…
Miley: Sí.
Cristina: Bueno no hay problema. Así, de paso salimos! –dije sonriendo.

Narra Demi: Llegué a casa de Cris, acompañada de Nick y Joe. Toqué el timbre y a los pocos segundos, me abrió una sonriente Cristina.

Cristina: Demi! –dijo abrazándome. Luego miró detrás de mí y vio a Joe y a Nick.
Demi: No te preocupes, solo han venido a dejarme.
Cristina: Oh no! No te preocupes se pueden quedar, por cierto…Te puedes quedar a dormir? –dijo mirándome con ojitos.
Nicholas: Sí…
Demi: Me lo preguntó a mí Romeo. –dije riendo. Nick se sonrojó y miró el suelo.
Cristina: Bueno…Qué dices?
Demi: Claro, pero tenemos que ir por mis cosas…
Miley: De eso no te preocupes! También hay que ir por las mías. –dijo apareciendo detrás de Cris.
Demi: Oh, bueno! Entonces vamos! –emprendimos el camino hacia mi casa, ya que era la que quedaba más cerca. También nos acompañó Justin, con la excusa de que era un hombre y podría defendernos de cualquier inconveniente que tengamos. Era una estupidez teniendo en cuenta que también venían Joe y Nick. Al llegar me puse a coger lo necesario.


Terminee un capii!! Espero les gustee no me convencio mucho =/ Pero espero que mi trabajo haya servido para agradarlas! ;D PD: Welcome A LA NUEVA LECTORAA!! (LL)
Las Amo!
ATTE: Criss! Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 17:44

oomg! siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA
» New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]
» Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: