Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*

Ir abajo 
+22
beadream
SweetHeart(MarthaJonas14)
Be yourself.
lau_jb
lau_smilerjb
MayaMandy
Micky de Jonas
GabiJobros
Carpe Diem
vanesa
yessi jobrOss
ImYourBabyNick!
Luu_Nick_16
Andy_buenfil
jonasmania1992
Rebecca Alvz
AnglikN'Jonatica
☠ Dangerous ☠
fallingfornicholas
K2Mrpresidentedanger
Orni' Cloxzof
lovelife.
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 10:04

aquí esperare Smile Síguela!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
SofiaJonasLove
Nuev@
SofiaJonasLove


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 11:32

Me encanto tu nove, please SIGUELA!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
SofiaJonasLove
Nuev@
SofiaJonasLove


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 11:33

Me encanto tu nove, please SIGUELA!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 15:05

nttps esperams Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 12:13

Capítulo 26

Bryan: ¡Vaya! ¿Cristina eres tú? –sonreí y lo abracé. Él me correspondió al instante. Nos quedamos así durante unos segundos, que parecían minutos. Me separé lentamente de él y lo miré.
Cristina: ¿Cómo estás? Hace años que no sé de ti.
Bryan: Bien, bien. ¿Y tú?
Cristina: Preferiría estar mejor. Pero no se puede elegir…
Bryan: ¿Qué te pasó princesa?
Cristina: Lo de siempre. Nicholas. ¡Con él siempre me pasa algo malo! –bajé la mirada, pero Bryan sujetó mi barbilla y alzó mi cabeza, obligándome a mirarlo.
Bryan: ¿Qué te hizo ese energúmeno ahora?
Cristina: No quiero hablar de él. Quiero hablar de ti. ¿Qué has hecho?
Bryan: Nada… Seguí con mis estudios y me vine a vivir aquí. ¿Y tú? –dijo sonriendo.
Cristina: Yo estoy aquí por un viaje. El director nos eligió a Miley, a Demi, a Joe, a Justin, a Nicholas y a mí.
Bryan: ¡Genial! Veré a todos entonces. ¿No?
Cristina: Sí. ¿Quieres venir al departamento? Así ya lo conoces, además, creo que todos están allí. Ya se pasó una hora desde que nos separamos. –dije mirando mi reloj.
Bryan: Bueno vamos. –cogió mi mano y sonrió. Sonreí yo también y salimos en dirección al departamento. Saqué mis llaves y pasamos. No me equivoqué, allí estaban todos. Todos menos Nicholas. No tomé mucha importancia.
Cristina: ¡Chicos! Miren…es Bryan. –dije sonriendo. Todos se giraron y sonrieron para luego ir a saludar a Bryan. Yo me quedé apartada sonriendo. Por las escaleras bajaba Nicholas. Me miró y luego giró la cabeza hacia donde estaba Bryan. Su expresión cambió. Frunció el ceño y apretó los labios. Se fue directamente a la cocina.
Demi: ¿Cómo estás?
Miley: ¿Cómo es que estás aquí?
Joe: ¿Y los estudios? ¿Los seguiste?
Justin: ¿Y tienes novia? –dijo sonriendo cómplice. Bryan rió y puso las manos, como diciendo “paren”.
Bryan: ¡Hey, hey! De una en una. A ver. Estoy bien. Estoy aquí porque vine a vivir aquí. Sí, seguí los estudios. Jaja, no tengo novia. ¿Y ustedes? ¿Cómo están? Hace mucho que no los veo.
Demi: Estamos bien. Felices. –dijo sonriendo mientras abrazaba a Joe. Bryan asintió y me miró.
Bryan: Falta alguien, ¿no?
Nicholas: Sí. Yo. Hola y adiós. –y subió por las escaleras con un vaso de agua.
Joe: Déjalo. No sé qué le pasa últimamente. ¡Está loco! –dijo riendo.
Nicholas: ¡Lo escuché! –dijo gritando Nicholas desde arriba. Todos reímos y decidimos hablar. De todo. Yo estaba allí, pero mi mente no. Mi mente vagaba por otro sitio. Y eso era Nicholas. ¡No puede ser! No tengo que pensar en él. Miré a todos mover sus bocas, riendo. Yo no quería estar aquí, quería estar con Nicholas. Besándonos y hablando de cualquier tontería. Que me abrazara y me dijera que me ama. Quiero que me diga que todo va a estar bien y que no me engañará menos… Lo amo tanto. Y eso es lo que más duele. Miré las escaleras con una mirada triste. Ojalá bajara y me besara frente a todos, diciendo que me amaba y que nunca me dejaría. No pasaría… Nicholas no era de esos. Bajé la cabeza y cerré los ojos. Escuché pasos y miré a las escaleras. Allí estaba Nicholas. Caminando mientras miraba el suelo, entró a la cocina de nuevo. Quise ir tras él, pero no podía. Mi corazón luchaba contra mi mente. Iban empatados, pero en un momento el corazón ganaba. Finalmente ganó mi mente y me quedé sentada, viendo como él subía las escaleras de nuevo. Tenía que aceptarlo de una maldita vez, Nicholas no es mío y nunca lo será…


Chicas aquí su capítulo. Estoy pensando en compartirla con alguien.
Porque siento que los capítulos pierden su vida... y necesito ayuda.
¿Alguien quiere? Very Happy Pero solo una persona, o máximo dos. Pero ya no más.
Avísenme porque en verdad no sé qué pasará con esta novela si sigue en mis manos u.u
Quizá la acabe haciendo mal y ya no les guste... Necesito ayuda...
Las Amo!
ATTE: Criss! Wink
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 13:26

Awww...
voy a llorar Sad
porq? yo quiero star cn Nicholas!! Sad
amo cm escribes, siiguee pronto!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 17:06

jajaja esta genial tu nove!
no necesitas ayuda! jajaj va
super bien todo,
nosotras esperamos a que tengas
un capitulo con el quee estes
satisfecha nttps
la verdad que tu nove
asi ccomo esta me gusta Wink
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 19:26

Hey holis creo que no me he presentado por acá no lo se bien me encanta tu nove y soy fiel lectora aunque no con mucha frecuencia escribo si tengo la nove bien vigilagita! necesitas ayuda? te daré una idea a ver si te gusta:
bien bryan y cris salen a pasear porque cris cree que lo sigue queriendo, Nick los sigue para espiarlos, según van a la feria pero notas que Bryan se va por otro camino algo obscuro, Nick los sigue. Bryan trata de abusar de ti tu le ruegas que no lo haga pero no te quiere soltar esta a punto de pasar lo feo cuando llega Nick a rescatarte(Ahh) le propina una golpiza! al principio tu te molestas por que te estaba espiando pero después recapacitas y lo abrazas con todas tus fuerzas y el llorando te pide perdón y blah Blah blah... lo perdonas, se dan un beso de reconciliación! prometen no hablar jamas de eso y menos con tu hermano por que seria capaz de cualquier cosa... Lo denuncian y promete venganza(lo que es poco posible le dan muchos años de cárcel) nadie lo sabe mas que Nick tu y el...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 19:37

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 11:33

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 12:22

siguelaaa:)
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 08:39

Rebecca Alvz escribió:
jajaja esta genial tu nove!
no necesitas ayuda! jajaj va
super bien todo,
nosotras esperamos a que tengas
un capitulo con el quee estes
satisfecha nttps
la verdad que tu nove
asi ccomo esta me gusta Wink

Gracias Smile
Pero es que con el poco tiempo que tengo
y la cantidad de novelas que tengo
quiero compartirla Very Happy Así se hará más llevadero
A mí no me importa compartirla
Igualmente gracias linda Very Happy
¡Me subes el ánimo en un plas!
Jajaja intentaré escribir hoy un capítulo Love!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 08:43

Angisita... escribió:
Hey holis creo que no me he presentado por acá no lo se bien me encanta tu nove y soy fiel lectora aunque no con mucha frecuencia escribo si tengo la nove bien vigilagita! necesitas ayuda? te daré una idea a ver si te gusta:
bien bryan y cris salen a pasear porque cris cree que lo sigue queriendo, Nick los sigue para espiarlos, según van a la feria pero notas que Bryan se va por otro camino algo obscuro, Nick los sigue. Bryan trata de abusar de ti tu le ruegas que no lo haga pero no te quiere soltar esta a punto de pasar lo feo cuando llega Nick a rescatarte(Ahh) le propina una golpiza! al principio tu te molestas por que te estaba espiando pero después recapacitas y lo abrazas con todas tus fuerzas y el llorando te pide perdón y blah Blah blah... lo perdonas, se dan un beso de reconciliación! prometen no hablar jamas de eso y menos con tu hermano por que seria capaz de cualquier cosa... Lo denuncian y promete venganza(lo que es poco posible le dan muchos años de cárcel) nadie lo sabe mas que Nick tu y el...

Sí, me gustó tu idea. Very Happy
Igualmente eso lo pondré más adelante,
así Bryan va aguantando mucho y ya ahí no se aguanta.
¡Sí! Muchas gracias. ¡De verdad te lo agradezco mucho mucho!
Si tienes una novela no dudes en decirme.
Yo la leo sin problemas Wink
¡Te lo agradezco de nuevo chica!
Besos


Última edición por CristinaJonatica♥ el Abril 1st 2012, 08:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 08:44

Escribiendo Baila
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 09:19

Capítulo 27

Narra Nicholas: ¿Qué hacía ese descerebrado aquí? ¡Con Cristina! Cálmate Nicholas. Solo son amigos, nada más. Bryan no quiere nada con Cris, ¿o sí? ¡No, no! ¡No puede! ¡Ella es mía! Bajé nuevamente a la sala, necesitaba ver a ese canalla. ¡Volvió! ¿Para qué? ¿Para quitarme a mi Cris? ¡No le dejaré! Me acerqué a ellos y me senté junto a Cris, pasé mi brazo por sus hombros y sonreí. Ella me miró con furia en los ojos, pero no se movió ni un pelo.

Bryan: ¡Vaya! ¿Ya se amigaron? ¿O cómo?
Nicholas: ¿Se lo contaste? –le pregunté a Cris.
Cristina: Solo le dije que estábamos enojados. –dijo mirando a otro lado. Iba a quitar mi brazo, pero ella se apretó más al sofá, sin dejarme levantar el brazo. Nadie se dio cuenta. Sonreí y me recosté más a su lado.
Nicholas: Bueno, ya estamos bien, ¿No?
Cristina: Sí, claro. Amigos como siempre. –dijo abrazándome por la cintura. La miré y besé su cabeza. ¡No quiero ser tu amigo, cabeza terca! ¡Te amo! Pero me quedé callado.
Bryan: ¡Qué bueno! –noté que su sonrisa era fingida. Él todavía quería a Cris, pero no le dejaré. Noté como se levantó, todos hicimos lo mismo.
Nicholas: ¿Ya te vas?
Miley: ¡Nicholas! No seas grosero…
Bryan: Déjalo Miles, pero sí. Ya me voy. Un gusto volver a verlos. Adiós Cristina. –se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla. Yo la apreté más a mi cuerpo. Cris simplemente me miró sonriendo, creo que se dio cuenta de que estaba celoso. Pero no me importaba, así sabía que la amaba a ella. Solamente a ella… Bryan salió por la puerta y todos volvieron a hacer lo que estaban haciendo. Yo subí con Cris a su cuarto, para hablar.
Cristina: Muy bien Nicholas. ¿Qué demonios te pasa?
Nicholas: ¿Quieres saber qué me pasa?
Cristina: Sí. –dijo asintiendo.
Nicholas: Me pasa que te amo. Pasa que te amo como un loco y ese Bryan ha vuelto y tengo miedo que quiera reconquistarte. No quiero perderte. Sé que soy un estúpido, que no puedo cuidarte como quisiera. Ojalá tuviera tanta suerte de poder tenerte y no fastidiarla cada vez que te tengo. Quisiera poder quedarme contigo mucho tiempo, hasta ser abuelito y caminar por las calles contigo de la mano. Me encantaría ser un poco más maduro y no perderte a la primera de cambio. ¿Me darías otra oportunidad? –dije sonriendo. Ella solo me miraba con sus hermosos ojos abiertos.
Cristina: Nicholas… no sabes cuánto quisiera poder decirte que sí, pero es que ya he sufrido suficiente por ti. Si de verdad me amas, intenta ganarte mi amor. Con hechos, no con palabras porque las palabras se las lleva el viento.
Nicholas: ¿Quieres que te lo demuestre? ¡Bien! Te cansarás de mi Cristina Bieber. Te hartarás de todo lo que haga por ti. –dije abrazándola por la cintura y levantándola del suelo.
Cristina: ¡Ya Nick! ¡Para! –dijo riendo. La bajé y quedamos a escasos centímetros.
Nicholas: Eso sí, ¿puedo besarte cuanto quiera verdad? –dije acercándome más.
Cristina: Bueno…esos son hechos. –dijo sonriendo. Yo me acerqué más y junté mis labios con los suyos. Fundiéndonos en un suave y delicado beso.


Ok, aquí otro capítulo.
Salió un poco corto, pero tengo que salir Lloron
Espero que les haya gustado bounce
Las Amo!
ATTE: Criss! Wink
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 15:31

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 17:37

awwwwwwwwwwwwwww
super cuero el cap!
jaja te quedo lindisimo
te pasas, jajaj lo ves?
no necesitas que nadie te ayude
eres genial!
Wink siguela cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 14:16

Rebecca Alvz escribió:
awwwwwwwwwwwwwww
super cuero el cap!
jaja te quedo lindisimo
te pasas, jajaj lo ves?
no necesitas que nadie te ayude
eres genial!
Wink siguela cuando puedas

Gracias baby Very Happy
La sigo mañana, o al menos eso espero scratch
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 14:17

Be yourself. escribió:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!

La sigo mañana Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 13:30

Capítulo 28

Desde ese delicado beso habían pasado ya seis días. Cada día le demostraba a Cristina cuanto la amaba. Con pancartas por todo el apartamento, con rosas en su cama cada vez que se despertaba, con galletas con su nombre… En fin, todo lo que tengo en mi mano para enamorarla de nuevo. Lo malo es que en unos días comenzamos las clases aquí y eso me complicará mi plan para enamorarla. Ahora estoy subiendo las escaleras para dejarle una rosa en la cama, como siempre.

Entré a la habitación y miré su hermosa cara tranquila. Cada mañana sentía un cúmulo de emociones en mi estómago al verla tan delicada. Dejé la rosa sobre la almohada y besé su frente. Me levanté lentamente y sonreí. Me di la vuelta y salí de allí con cara de idiota. Hoy tenía preparada un desayuno con ella, en su habitación.

Bajé a la cocina y preparé un desayuno para dos. Tortitas con sirope, dos zumos de naranja, dos tostadas y por último dos vasos de leche. Sonreí y salí en dirección a la habitación de Cristina. Al abrir la puerta, ella sonreía oliendo la rosa con los ojos cerrados.

Nicholas: Ya te despertaste Bella Durmiente. –dije dejando la bandeja en la mesita de noche y besando su mejilla. Ella sonrió y asintió.
Cristina: ¿Qué traes ahí? –dijo desviando la mirada hacia la bandeja. Yo la cogí.
Nicholas: Un desayuno para los dos. ¿Te gusta? –dije mirando su hermosa cara. Me perdí en sus hermosos ojos y sonreí.
Cristina: Sí, me encanta. –dijo riendo.
Nicholas: Bueno, ¿empezamos? –dije cogiendo la tostada.
Cristina: Claro. –sonrió y le acerqué la tostada a la boca. Le dio un pequeño mordisco y me miró tiernamente.
Nicholas: Me gusta darte de comer. –dije riendo. Ella me dio un leve golpe en el brazo y me sacó la lengua.
Cristina: ¡No te rías de mí! Además, yo sé comer sola. Gracias. –dijo cogiendo la otra tostada y llevándosela a la boca. Yo negué con la cabeza y se la quité de la mano.
Nicholas: Pero a mí me gusta darte de comer. Así que calla y come. –le acerqué la tostada riendo. Ella me miró mal, pero aceptó la tostada gustosa. Cuando se la hubo comido, yo me dispuse a devorar la mía. Mientras ella, bebía su vaso de leche.
Cristina: Mm… ¡tortitas! Delicioso. –dijo riendo. Cogió el tenedor y lo clavó en las tortitas. Se llevó una a la boca y la fue mordiendo poco a poco. Yo solo la miraba. Ella paró y me miró.
Nicholas: No, no. Sigue comiendo. –dije sonriendo.
Cristina: No puedo si me miras así…
Nicholas: ¿Así? ¿Cómo?
Cristina: Como si quisieras comerme…
Nicholas: ¿Qué? Yo no…
Cristina: Jaja. ¡Picaste! ¡Qué tonto eres! –dijo sacándome la lengua. Pero ella no se equivocaba, quería comérmela…a besos.


Agg! Me salió corto u.u
Exprimí mi cerebro al máximo y esto fue lo que salió...
Espero que les haya gustado Very Happy
Las Amo!
ATTE: Criss! Wink
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 10:46

aww, nicholas es un tiernoooo me encanta ¡Síguela!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 17:52

omg! haha yo creo que la Rayis
ya esta enamorada, juju
estee... haha parezco grabadora .-.
pero sabes que me encanta tu nove,
y que debes de seguirla pronto please!
Volver arriba Ir abajo
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 11:23

new lectora siguela me encanta !!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 22:50

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 04:45

siguela me encata tu nove esta buenisima !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA
» New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]
» Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: