Previamente, en Una Noche Contigo:Cura: Nicholas Jerry Jonas Miller aceptas a (tu nombre completo) como tu esposa para amarla y respetarla
Nick: acepto
Cura: (tu nombre completo) aceptas a Nicholas Jerry Jonas Miller como tu esposo para amarlo y respetarlo
Tu: acepto
Cura: Si alguien tiene alguna razón para que no se realice esta ceremonia...Que hable ahora o calle para siempre
¿¿??: YO ME OPONGO
Todos voltearon sorprendidos... y vieron a.....
Cap. 16:Todos voltearon sorprendidos... y vieron a .....MILEY CYRUS
Tu: que haces aquí? - preguntaste molesta
Miley: Nick no se puede casar
Nick: porque no
Miley: porque Te Amo..Y porque estoy esperando un hijo tuyo
Tu: QUE?!??
Nick: eso es mentira, si tú y yo no hicimos NADA
Miley: porque le mientes a tu querida novia
Nick: tú eres la que está mintiendo
Miley: bueno...Si es cierto es mentira, Pero lo que no es mentira es que no se van a casar
Joe: y según tu porque?
Miley: tú tampoco vas a poder estar con tu queridita Katie
Selena: PORQUE?
Demi: Porque en este momento...Las dos van a morir
Todos los presentes: QUE?!?!?
Mandy(amiga de miley): así es - apuntando a ____ con una pistola
Demi: - apuntaba a Katie con otra
Demi iba a disparar primero pero Lucia grito "Llamen a la policía" y se metió entre la pistola y Katie, Katie trato de sacarla pero fue tarde, Le dispararon
Todos: Lucia nooo
Pero no solo le dispararon a Lu sino que a ti también solo que alguien se metió y recibió el balazo...Abriste los ojos y viste que el que recibió la bala fue.....Nick
Tu: Nick, Lu - llorando a mas no poder - quédense conmigo por favor - viste la mano de Nick llena de sangre y su pecho también..La bala se había alojado en su pecho y viste a Lu...La bala le había caído en el estómago-
La policía llego y junto a ellos la ambulancia...Miley, Demi y Mandy se fueron así que la policía no puedo atraparlas
Todos estaban asustados...Katie, Sam, Joe, Kevin, Dani, Ramin, Alfie y tu en el Hospital cuando ustedes esperaban noticas vieron llegar a una señora, un poco triste, pensamos que tenía familiares aquí y así era....Era Nick el familiar...Era su madre
Joe: que haces aquí - molesto
Denisse: vine a ver a Nick
Kevin: yo la llame Joe
Joe: porque...después de abandonarnos vienen aquí a ver a Nick
Denisse: hijo
Joe: no me llame así
Kevin: Joe, ella tienen una explicación
Denisse: yo no podía cuidarlos...Quería que tuvieran una gran vida y conmigo y tu padre no podían conseguirla...Por eso los entregamos a esa pareja para que los cuidara, no queríamos pero ninguno de los dos tenia trabajo, cuidamos a Kevin como podíamos y cuando naciste tu...Ya no nos quedaba más. Kevin sabe porque lo hicimos por eso nunca nos odio pero tu si, Y aunque Nick no sea nuestro hijo queríamos verlo
Joe: como que Nick no es su hijo
Kevin: ellos nos dejaron a nosotros...No a Nick, él no es nuestro hermano...Él es hijo de nuestros padres adoptivos
Joe: Que? -sorprendido. Los demás estaban callados, no se lo esperaban-
Denisse: sus padres murieron en un accidente y tu papa y yo ya estábamos bien económicamente para poder cuidarlos y nos pidieron que lo hagamos, lamentablemente tu papa murió de cáncer
Kevin: hace una semana logre contactarla y le dije que esperara para vernos todos
Denisse: quiero saber cómo esta
Samantha: todavía no nos avisan
Denisse: Hola pequeña -te dijo- tú debes ser la prometida de Nick
Tu: -llorabas tanto por tu amado y por tu hija que no podías hablar y Denisse te miro tierna y tristemente-
Joe: si lo es....esta así porque le dispararon a Nick y Lu
Denisse: ¿Quién es Lu?
Kevin: Su hija que tuvo con Nick.