Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu

Ir abajo 
+69
elsy
joe no me escupas
jacky_jb97
*_JOnasFan_*♥
yasmin_nickjonas
Neslie D' Jonas
Loveya Justtin anD niiCk
Narla Jonas
Marianna * perez
nicky_jobros
love_nickj4ever
tuh_jonatica_JB
jenny teran
Marialex D'Jonas
TheXxnileyxx
Mimii'Jonas
studmuffinjonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Maiih* [:
Yailyn Demi' Skyscraper
caaamishu
Gabychy_Jonas
MiriamLondonFoolishly
GotDynamite
Ana.KindOfPerfect
Lorean De Jonas !
lidiia
bexiree
♥aLLiSoN♥
bidibidiboomnick
Michi!!**
Kristie
stayfranstay
Marii_JB*
MafeGray
ILoveEzraFitz♥
R@k€l
Ire!!=)
claudiajonas
deidany
marijo_love_joe
dangersitah!
sunshine :) de nick
MayaMandy
LauMil
Kathy_hb
Dark Angel
EuYee
karlha_nick
lauradejonas
Sofii •
JonasMariLau
PameeJB
claribel de jonas
RebecaJonas
Mary_jonas_97
Nilii
weddingbells
Stephy D' Jonas
GabiJobros
fdlcv211
samharii d´ jonas
angie- d jonas
Bibi_Jonas ♥
andreisjonas
Bacci Heart
nnittha linda jonas
marta!
i♥NickJonas
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 16:12

OMG!!!!!!!!!
esta genial pon mas mas mas mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
lauradejonas
Forista!
lauradejonas


Cantidad de envíos : 92
Edad : 24
Localización : En los rulitoos de nickk ♥
Fecha de inscripción : 30/10/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 17:53

awwwwww Love! Enamorada (U)

siguela
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 18:05

aww!!! siguela!!! xfa!! me nkanta!!!
cdt!!
xoxo
claudia!!!
Volver arriba Ir abajo
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 18:48

hii, yo otra vez por aca
aii que hermoso el vestido, todo para impresionar a nick
hayy cuanta alegria me dio cuando me dijo que selena
no estaba con el, quien sabe tal vez si pase algo... entre nosotros
hahah xD!! creo que es lo que todas deseamos, mmm me ha dejado
en el aire con lo que no me dijo, nicholas jonas muy pronto
tendras y deberas que decirlo, deseguro es lo mismo que presiento*¬*
y te digo que fue una muy buena eleccion la cancion de please be mine
en un momento tan romantico como ese, al resplandor de la luna
y el reinar de la noche, con un chico totalmente hermoso haha xD!
siguela please, y gracias por la bienvenida, yo creo que si debes de poner
el maraton! seria genial y nos harias felices, no seas como yo que no les pongo
a mis lectoras y encima subo un capitulo por mes xD!! pero eso esta cambiando
byes saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 16:57

Capitulo 7:

Cuando todo era perfecto su telefono sono,
Nick: Hola, que sucede...ir para alla ahora?...No es que.....Esta bien voy para alla.
Tu: que sucede?
Nick: nada solo que tenemos que irnos a Nashville, para el concierto...
Tu: cierto, supongo que debemos irnos ya....
Nick: si...

Narracion Normal: 6 conciertos despues.....

-"Nick Jonas And The administration hace vibrar a Nashville en el TN Ryman Auditorium" (...)

-"Nick Jonas junto a The Administration vuelve locas a las fans de Boston"

Tu: Mira sarah, todos estos titulos de estos periodicos, la banda esta haciendo que toda America enloquesca...
Sarah; si son lo mejor...
Tu: wow me siento alagada al ver que aunque minimamente somos parte de esto..
sarah: si somos las estrellas del backstage..No lo puedo creer ______________(tn)
tantos dias y aun no me terminas de contar lo que paso con Nick y tu en la 'cita'
tu: ya te dije todo lo que paso!!
sarah: pero no lo que sentiste...
tu: fue demaciado....magico supongo pero, pero Nick no a hecho nada luego de ese dia.... solo quedo hay.....
sarah: ya veras conosco a Nick, si de verdad esta enamorado hara lo que sea para tenerte haci sera temprano o tarde
tu: esta bien supongo...
Mujer del Staff: Chicas vallan a preparar a las estrellas...
Sarah: bien hay vamos...._______(tn) tampoco espera que el te busque, reclama lo tuyo....

Narras tu: las palabras finales de Sarah me dejaron pensativa... al ir al camerino de Nick estaba decidida...sabia que devia hacerlo

Nick: hola ______(tn) que tal como estas....
Tu: bien, todo esta bien, Nick tengo una pregunta....que fue todo lo de aquel dia?
Nick: cual dia?
Tu: antes de ir a Nashville...
Nick: no lo se...
tu: Nick lo siento pero desde ese dia estuviste muy extraño conmigo...
Nick: ya se ______(tn) yo tambien lo note, pero escuchame, no es facil para mi mi corazon dice algo pero mi mente dice otra cosa, yo quiero lo mejor, lo mejor para mi y para todos, la verdad es que si por mi fuera mas nunca amara.... sabes porque? porque mi corazon ya sufrio demaciado y yo no quiero que vuelva a suceder, no me quiero arriesgar...y si tal ves hago lo que dice mi 'corazon' saldre dañado yo, incluso tu, es mejor dejar todo como esta.... no lo digo egoistamente, solo es que....es lo mejor para mi y para ti
Tu: pero yo no pense que tu, estabas enamorado de mi, almenos asi lo veo, yo solo, Nick me senti usada solo en ese momento...
Nick: te entiendo pero desde Miley y Sel..selena no quise comprometer mi corazon de nuevo....
tu: entiendo yo creo que ya no necesitas mas hay esta tu vestuario, deberias cambiarte, ya va a ser hora...adios
Nick: noooo _______(tn) espera, solo dame tiempo
Tu: nick ya se hace tarde...

30 mins despues....

Mujer del Staff: Señor Jonas ya es hora de ir a escena...
Nick: esta bien

Narras tu: vi el momento en que nick salio y fue a dar su show, no lo se pero me sentia sin emocion para demostrar lo que sentia, pero en fin sentia desilucion, pero todo fue muy rapido, a la final el ya dijo: " la verdad es que si por mi fuera mas nunca amara.... sabes porque? porque mi corazon ya sufrio demaciado y yo no quiero que vuelva a suceder" esta bien no sucedera otra vez... como tampoco me ilusionare otra vez...

Sarah: Hola ______(tn) adivina quien esta en el publico....Selena Gomez me pregunto que hara aqui?
Tu: Nick debe saber....
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 17:09

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 17:17

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
lauradejonas
Forista!
lauradejonas


Cantidad de envíos : 92
Edad : 24
Localización : En los rulitoos de nickk ♥
Fecha de inscripción : 30/10/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 17:41

S i g u e l a Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 17:59

oh!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaa!!! T.T
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 18:38

másssss
Volver arriba Ir abajo
Ire!!=)
Nuev@
Ire!!=)


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Anzoategui... Y en mis sueños con nick!!
Fecha de inscripción : 20/09/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 21:19

Tripleee OMG!! Buenisimaaaaaaaaaaaaa me encanta Ok!! Deooox
Siguelaaa muy prontitoo plis..
PD: Nueva loca lectoraaa...
Peaceee!! <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyheyheyjonas
R@k€l
Forista!
R@k€l


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : en dnd este nick!
Fecha de inscripción : 23/01/2010

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 06:56

HOLA!!
SOY NUEVA lectoraa!!!
enverdad me gusta mucho tu nove!!!
hahahah es muy buehna!
y me gusta mucho tu lexo!! y tus escenas!!!
hahahxdd bueh sube capi!!! si_???? xfis
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 07:55

Are You Ready????
estan listas para el maraton????
Bueno preparense por que ya va a comenzar Baila


Última edición por Mariangel♥NickJonas el Febrero 20th 2010, 08:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 07:56

Wohoooooooooooo De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140 De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 461140
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 08:19

aaaaaaaaahhhhhhhhhh
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 08:41

MARATON (1/6)

Capitulo 8:

"Cuando uno desea algo, no se rinde hasta tenerlo"

Narras tu: que hara selena aqui?? sera que aun busca a nick....

Tu: oye sarah, donde esta selena?
Sarah: en la zona VIP, si te asomas por alla podras verla completa....
tu: ok..

Me asome para ver a Selena, y no resulto tan radiante como todos la ven todos los dia...Selena estaba llorando mientras Nick canta Stay...

tu: Sarah, ven rapido, Selena esta Llorando....
Sarah: Que?? mentira no te creo....
tu: sarah ven rapido...mirala
Sarah: Oh por Dios, es cierto, Selena esta llorando!
tu: no me digas....ya la veo
Sarah: ________(tn) es hora de que decidas a que quieres
tu: de que hablas
Sarah: si de verdad quieres a Nick, pues anda un paso adelante de Selena ya esto comprueba que ella seguira detras de Nick!
tu: el dijo que no queria comprometerse a querer a alguien de nuevo
sarah: pues lo hara, con selena, pues ella raramente siempre consigue lo que desea...
tu: Bueno...entonces no me rendire
sarah: eso queria oir....entonces que haras?
tu: lo que diga mi corazon.

Nick: Gracias, ustedes son lo mejor nos vemos luego (dijo nick para cerrar su concierto)

Narracion Normal: Nick volvio al backstage, y alguien lo esperaba a las afueras de su camerino.

Selena: te estuve esperando
nick: como llegaste tan rapido si estabas en el publico....
Selena: eso no importa...
nick: que haces aqui?
Selena: nick no quiero perderte.....Nick se que te quedaras conmigo?
Nick: selena a que quieres llegar con esto?
Selena: a que las cosas sean iguales como lo eran cuando estabas tu y yo...
Nick: olvidate de eso selena, te quiero, eres mi amiga, no podemos volver al pasado
Selena: pero crees que podamos intentarlo?
Nick: olvidalo.....

Narras tu: me dirigia al comerino de Nick, siguiendo los consejos de Sarah...pero al ir hacia alla vi a selena al lado de la puerta, me escondi entre unas cajas alado del camerino de Nick y pude ver como el llegaba, hay selena lo tomo y le dijo que queria volver pero el la rechazo....

Narra Selena: luego de decirme eso nick entro a su camerino dejandome afuera, las cosas no ivan como yo deseaba, mi corazon se partia en 2 y lo peor es que me acaban de rechazar....pero no me dare por vencida hasta tener lo que deseo...

Narracion Normal:
Detras de _______(tn) estaba unas panderetas..... ___________(tn) no habia notado ese detalle, mientras selena seguia lamentandose afuera del camerino de Nick, ________(tn) volteo su brazo dejando caer las panderetas al suelo... llamando la atencion de Selena, quien temerosamente se acerco a las cojas de donde provenia el ruido, 'Quien esta Hay' dijo Selena, al llegar a las cajas pudo ver como recojias las panderetas para devolverlas a su lugar.....

Selena: que hacias espiando
tu: yo nada, no espiaba
selena: entonces, tomabas el té mientras oias lo que nick me decia...
tu: no yo solo....
selena: ahh por dios (selena abandono la habitacion y se fue del lugar)
Volver arriba Ir abajo
lauradejonas
Forista!
lauradejonas


Cantidad de envíos : 92
Edad : 24
Localización : En los rulitoos de nickk &#9829;
Fecha de inscripción : 30/10/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 08:47

siiguella Smile
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 08:58

Síguela!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 09:12

siguela...1!!!!
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 09:13

MARATON (2/6)

Capitulo 8:

19 de enero concierto en St. Louis

Tu: nick aqui esta tu vestuario....
Nick: gracias.....
Tu: Nick dejame ayudarte con el cuello de tu camisa....
Nick: bien
http://www.gettyimages.es/detail/95882612/Getty-Images-Entertainment
tu: es un lindo color
nick: ________(tn) sabes e decidido romper mi silencio
tu: a que te refieres, cual silencio?
nick: aveces hago las cosas y no se porque, cuando tu y yo salimos me senti el mejor del mundo a tu lado....
tu: entonces
nick: no quiero hacerle eso a nadie de nuevo, tener momentos felices y luego nada..
podriamos intentarlo
tu: que qu...e nick me estas pidiendo...
mujer del staff (interrumpio): señor salimos en 3 minutos, vamos
Nick: pero, yo...
Mujer del staff: 3 minutos señor
Nick: adios _________(tn)

Narracion Normal: nick salio del camerino a dar un increible show a sus seguidores..
mientras _______(tn) salia del escenario se encontro con alguien que nunca imagino iva a estar hay...¡SELENA! dijo _________(tn) asustada al verla de repente....

Selena: entonces eres tu la piedra que se interpone en mi camino....
tu: que haces aqui...
selena: eso no importa, solo te advierto, alejate de nicholas jerry jonas
tu: quien te crees
selena: la novia de nick...
tu: crees que puedes venir y espiar a la gente asi como asi...
selena: y mira quien lo dice, escucha queria yo siempre gano, y si no quieres salir mal, entonces dejalo
tu: eso nunca, que escurridisa eres de venir a aqui sin que nadie te vea para espiar a nick
selena: es mi problema...y no el tuyo, ya veras Nick va a ser mio, y una modista de cuarta no me lo quitara por que a la final 'no eres mas que una empleada'.... adios

Narras tu: encontrarme con una persona como ella, es algo escalofriante y mas cuando sale de repente, me amenazo, y no se que trame...

tu: oh sarah que bueno que te veo....
sarah: ahhaha gracias siempre es bueno verme, que sucede
tu: mmm selena estaa por aca
sarah: imposible
tu: si vino me amenazo que me alejara de Nick
sarah: creo que deliras nadie podria entrar aca sin credencial
tu: tenia una credencial de algo con el logo de la banda...
sarah: cierto nick le da una a sus amigos....
tu: que hago
sarah: cuenta lo que paso......
tu; estava hablando con nick y (.........)
Sarah: esta loca??? selena esta loca!
tu: ves....
sarah: deja de hacer que pasen los dias.... busca a nick ahora!
tu: ya veras lo hare al terminar el concierto....
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 09:26

siguellaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 10:02

Ahhh sube más capis. Selena es una imbécil ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 10:26

MARATON (3/6)

Capitulo 9:

Gracias St Louis!!! los amamos!

Tu: hola nick estuvo genial el concierto.....
Nick: continuamos lo que empezamos
tu: si seria mejor
nick: entonces podriamos intentarlo?
tu: si, podemos intentarlo

Narras tu: al decirle que si la emocion se vio en sus ojos....senti como sus brazos ahora rodeaban mi cuerpo en señal de un abrazo, alque respespondi con un dulce abrazo...

Nick: podrias hacerme un favor...no hagamos esto publico no quiero que la prensa te acose...
tu: esta bien...
Tommy: Hola chicos... veo que estan aqui juntos, Nick ve recojiendo tus cosas tenmos que irnos rapido a Milwaukee....recuerda es mañana
Nick: si tommy ya arreglo todo
tu: yo tambien recojere mis cosas....adios nick y tommy
Tommy: adios.
Nick: adios
Tommy: Nick que tramas con ________(tn)
Nick: yo le pregunte si queria ser...mi....novia
Tommy: bien chico pero cuidado, se que eres un buen chico, esa chica esta bajo mi cuidado, cuidala.....
Nick: puedes contar con eso.....

Con sarah:
Tu: adivinaa
sarah: que?
tu: nick me pidio que fuera su novia o almenos que lo intentemos...
Sarah: AHHHHHHHHHHHH!!!!
tu: es grandiosos
sarah: no lo puedo creer....nick tu boyfriend?
Tu: sii es mi novio
=)
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 10:28

Sorry se me presento una complicacion Sad
me llego la familia.....dentro de una media hora les subo los 3 capitulos que faltan!
Disculpen.....
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 10:40

ok no te preocupes...
Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu   De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu
Volver arriba 
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Diferencia entre Nick Jonas & the Administration y Jonas Brothers
» Nick Jonas & the Administration FIRST LOOK at exclusive CD+DVD
» camisas de nick jonas & the administration
» NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!
» 5 cosas de nick jonas and the administration

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: