Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!

Ir abajo 
+5
AleJonasNick
ale_nick_jonas
Laura26
Meryliz Jonas_love
Krystii D'Jonas
9 participantes
AutorMensaje
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Empty
MensajeTema: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!   NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 11:26

NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!

Asii Es Chiicaas Evenproo Confirmo Hoy Ke Nuestro Hermoso Nick Jonas Vendra A Venezuela EL 8/10 En La Terraza Del CC.LIDER
Akii Les Dejoo La Informacion

http://t.co/wqdeoq7
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!   NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 11:35

estoy muy feliz xq Nick viene pero se que talvez no pueda ir asi que estoy llorando aun Lloron WE LOVE YOU NICHOLAS JONAS
Volver arriba Ir abajo
Laura26
Forista!
Laura26


Cantidad de envíos : 98
Edad : 26
Localización : Scandinaviaaa!!! :P
Fecha de inscripción : 29/08/2009

NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!   NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 12:01

Ya lo habia leido! Pero igual estoy demasiado feliz!! Hay que ponernos de acuerdo para ir a el hotel y todo eso !!
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!   NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 12:59

que emoción!!!!!!!!!! aunque yo lo supe porque una amiga me llamo!!! cheers Baila
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!   NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 13:24

SIGO SIN CREERLO, ESTOY DEMM EMOCINADA.
Volver arriba Ir abajo
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB


Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2010

NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!   NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 13:57

SIIIIIIIII YO LO VI X TWITTER!!!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!   NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 19:27

waaaa a mi me llego el mensaje a mi correo desde la pag oficial de los jb y empeze a saltar alegre por toda la casa y todos me veian com... 0.o?? mi hermana se acerco a la computadora (ya que yo no podia parar de gritar xD) y dijo.. ah.. viene el niñito ese.. y yo -.-' me corto la emocion en seco.. y luego le reclame xD
estoy emocionadaa!!! waaaaaaaaa!!! no lo puedo creeer!! *-*
Volver arriba Ir abajo
lilianxD
Amiga De Los Jobros!
lilianxD


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD
Fecha de inscripción : 21/01/2011

NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!   NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 22:06

que emocion yo looo vi x el fb no lo puedoo creer que emocion estoii que lloro ahh que digo que lloro ya lo estoy haciendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laura26
Forista!
Laura26


Cantidad de envíos : 98
Edad : 26
Localización : Scandinaviaaa!!! :P
Fecha de inscripción : 29/08/2009

NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!   NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 11:02

jajajajaja estoy feliz de no haber sido la unica loca que lloro xD!!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!   NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 15:43

Laura26 escribió:
jajajajaja estoy feliz de no haber sido la unica loca que lloro xD!!

creeme.. no eres la unica xD hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!   NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:21

Hahahahahaha Ps Todas Stamoos Iwaleess Xqq Yoo Tmb Lloreee Gritee Y Saltee X Todaa Mi Casaa Hahaha Deberiamos Ponernos De Akuerdo Para Ir Juntas Al Hotel De Vdd *-------*
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!   NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:50

pero en cual se qedará?? en el mismo del 2009? lo dudo!.. bueno n lo dudo xD
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!   NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 00:21

HAHAHHA YO ME ENTERE POR TWITTER! Porq como lo dijo evenpro, unas amigas me tweetearon, entonces yo estaba dormida, me desperte como a las 1pm, y cuando vi los tweets no lo podia creeer, de verdad que yo como que "NOO EN SERIO" lo logramossssss que viniera, le grite a mi mami, mi hermana, salte en la cama de mi mami, aah fue un momento de mucha adrenalina para mi.
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!   NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 14:11

Mii Mama Diice Lo Mismoo Ke No Se Kedara En El Melia Y Si No Es AHII Es En El Eurobuilding*-* ... HAHAHAHAHA Yoo Tmb Me Entere X Twitter En La Mañaaniitaaa*----*
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!   NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 17:46

mia padres se quedaron en el Melia en el 2006 y yo cuando los JB vinieron yo em puse feliz xq mis padres pisaron el mismo suelo que los JB(? jajaja aunque no pude ir al concierto y no creo que pueda ir al de Nick Lloron es que vivo a 8 horas de Caracas :/ y las entradas y.. todo... eso Sad
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!   NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 15:31

Yo me mega emocioneee cuando supe.... Supe x facebook una amiga me dijo y yo no me sorprendi tanto xq el dia antes evenpro habia dicho q tenia algo importante q anunciar jeje...

Yo no llore... Pero creo q lamentablemente no podre ir, ya que vivo a mas de 10hrs de caracas y mis papas no tienen plata para pagar entrada, hotel, comida.... Y ps todo eso.. De paso q me llevaron en 2009 y ps ahora no quieren jumm ='(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!   NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferencia entre Nick Jonas & the Administration y Jonas Brothers
» De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu
» Nick Jonas & the Administration FIRST LOOK at exclusive CD+DVD
» camisas de nick jonas & the administration
» 5 cosas de nick jonas and the administration

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: