| NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! | |
|
+5AleJonasNick ale_nick_jonas Laura26 Meryliz Jonas_love Krystii D'Jonas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Agosto 2nd 2011, 11:26 | |
| NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Asii Es Chiicaas Evenproo Confirmo Hoy Ke Nuestro Hermoso Nick Jonas Vendra A Venezuela EL 8/10 En La Terraza Del CC.LIDER Akii Les Dejoo La Informacion
http://t.co/wqdeoq7 | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Agosto 2nd 2011, 11:35 | |
| estoy muy feliz xq Nick viene pero se que talvez no pueda ir asi que estoy llorando aun WE LOVE YOU NICHOLAS JONAS | |
|
| |
Laura26 Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : Scandinaviaaa!!! :P Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Agosto 2nd 2011, 12:01 | |
| Ya lo habia leido! Pero igual estoy demasiado feliz!! Hay que ponernos de acuerdo para ir a el hotel y todo eso !! | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| |
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Agosto 2nd 2011, 13:24 | |
| SIGO SIN CREERLO, ESTOY DEMM EMOCINADA. | |
|
| |
andreanick_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Agosto 2nd 2011, 13:57 | |
| SIIIIIIIII YO LO VI X TWITTER!!! | |
|
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Agosto 2nd 2011, 19:27 | |
| waaaa a mi me llego el mensaje a mi correo desde la pag oficial de los jb y empeze a saltar alegre por toda la casa y todos me veian com... 0.o?? mi hermana se acerco a la computadora (ya que yo no podia parar de gritar xD) y dijo.. ah.. viene el niñito ese.. y yo -.-' me corto la emocion en seco.. y luego le reclame xD estoy emocionadaa!!! waaaaaaaaa!!! no lo puedo creeer!! *-* | |
|
| |
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Agosto 2nd 2011, 22:06 | |
| que emocion yo looo vi x el fb no lo puedoo creer que emocion estoii que lloro ahh que digo que lloro ya lo estoy haciendo | |
|
| |
Laura26 Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : Scandinaviaaa!!! :P Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Agosto 3rd 2011, 11:02 | |
| jajajajaja estoy feliz de no haber sido la unica loca que lloro xD!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Agosto 3rd 2011, 15:43 | |
| - Laura26 escribió:
- jajajajaja estoy feliz de no haber sido la unica loca que lloro xD!!
creeme.. no eres la unica xD hahahaha | |
|
| |
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Agosto 4th 2011, 20:21 | |
| Hahahahahaha Ps Todas Stamoos Iwaleess Xqq Yoo Tmb Lloreee Gritee Y Saltee X Todaa Mi Casaa Hahaha Deberiamos Ponernos De Akuerdo Para Ir Juntas Al Hotel De Vdd *-------* | |
|
| |
| Tema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Agosto 4th 2011, 20:50 | |
| pero en cual se qedará?? en el mismo del 2009? lo dudo!.. bueno n lo dudo xD | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Agosto 5th 2011, 00:21 | |
| HAHAHHA YO ME ENTERE POR TWITTER! Porq como lo dijo evenpro, unas amigas me tweetearon, entonces yo estaba dormida, me desperte como a las 1pm, y cuando vi los tweets no lo podia creeer, de verdad que yo como que "NOO EN SERIO" lo logramossssss que viniera, le grite a mi mami, mi hermana, salte en la cama de mi mami, aah fue un momento de mucha adrenalina para mi. | |
|
| |
| Tema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Agosto 5th 2011, 14:11 | |
| Mii Mama Diice Lo Mismoo Ke No Se Kedara En El Melia Y Si No Es AHII Es En El Eurobuilding*-* ... HAHAHAHAHA Yoo Tmb Me Entere X Twitter En La Mañaaniitaaa*----* | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Agosto 5th 2011, 17:46 | |
| mia padres se quedaron en el Melia en el 2006 y yo cuando los JB vinieron yo em puse feliz xq mis padres pisaron el mismo suelo que los JB(? jajaja aunque no pude ir al concierto y no creo que pueda ir al de Nick es que vivo a 8 horas de Caracas :/ y las entradas y.. todo... eso | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! Agosto 6th 2011, 15:31 | |
| Yo me mega emocioneee cuando supe.... Supe x facebook una amiga me dijo y yo no me sorprendi tanto xq el dia antes evenpro habia dicho q tenia algo importante q anunciar jeje...
Yo no llore... Pero creo q lamentablemente no podre ir, ya que vivo a mas de 10hrs de caracas y mis papas no tienen plata para pagar entrada, hotel, comida.... Y ps todo eso.. De paso q me llevaron en 2009 y ps ahora no quieren jumm ='( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! | |
| |
|
| |
| NICK JONAS & HE ADMINISTRATION IN LIVECONCERT!!!!!!! | |
|