| De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
|
+69elsy joe no me escupas jacky_jb97 *_JOnasFan_*♥ yasmin_nickjonas Neslie D' Jonas Loveya Justtin anD niiCk Narla Jonas Marianna * perez nicky_jobros love_nickj4ever tuh_jonatica_JB jenny teran Marialex D'Jonas TheXxnileyxx Mimii'Jonas studmuffinjonas ro$$ 100% fan$ griton@ Maiih* [: Yailyn Demi' Skyscraper caaamishu Gabychy_Jonas MiriamLondonFoolishly GotDynamite Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! lidiia bexiree ♥aLLiSoN♥ bidibidiboomnick Michi!!** Kristie stayfranstay Marii_JB* MafeGray ILoveEzraFitz♥ R@k€l Ire!!=) claudiajonas deidany marijo_love_joe dangersitah! sunshine :) de nick MayaMandy LauMil Kathy_hb Dark Angel EuYee karlha_nick lauradejonas Sofii • JonasMariLau PameeJB claribel de jonas RebecaJonas Mary_jonas_97 Nilii weddingbells Stephy D' Jonas GabiJobros fdlcv211 samharii d´ jonas angie- d jonas Bibi_Jonas ♥ andreisjonas Bacci Heart nnittha linda jonas marta! i♥NickJonas 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 20th 2010, 10:46 | |
| awwwwwwwwwww buenoo no importa esperareee siguela | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 20th 2010, 11:10 | |
| Capitulo 10 (4/6)
Go to Minneapolis!!!!!
Sarah: entonces si ya son 'novios', que digue ahora tu: no lo se el a estado muy ocupado... sarah: aja pero el dijo ''______(tn) quieres ser mi Novia'' o podemos intentarlo? tu: podemos intentarlo.... sarah: no entonces no es algo....tan serio tu: vamos sarah no arruines mi 'fiesta' esta bien estamos intentando sarah: si es asi entonce felicitaciones.....disculpa me voy a descansar un rato... tu: dale
Narracion Normal: Sarah fue a densansar mientras ______(tn) miraba por la ventana...el bus se dirigia a Minneapolis, hacia ______(tn) se dirijia Nick quien se sento a su lado...
Nick: hola tu: hola nick: que haces aqui sola tu: sarah se fue a descansar nick: sabes se me ocurre algo, podemos salir este 22 de enero pues no hay concierto... tu: es posible? nick: claro...te quiero.. tu: y yo a ti...
Narracion Normal...mientras nick y _____ hablaban diane la chica telonera de los conciertos escucho todo.... tomo su telefono y llamo a selena
Diane: selena selena! selena: que te pasa diane diane: los vi, nick invito a salir a la modista selena: queee? diane: si sel estan hay hablando, nick hasta le dijo te quiero selena: haras lo posible para que esa costurera se aleje de nick diane: no sel el trato era informarte mas no meterme entre ellos selena: o lo haces o no tendras tu parte del trato diane: esta bien sel, pero no soy buena arruinando la vida de las personas selena: no es arruinar vidas, es solo separar personas diane: igual no soy buena... selena: pues aprenderas...te dejo as lo que te digo y ke nick no sepa que yo te mande diane: aja fin de la llamada...
diane: hola chicos.... tu: hola di nick: hola diane diane: ______(tn) tiempo sin hablar contigo tu: si jaja nick: oigan tengo que ir a arreglar algunas cosas ya vuelvo diane: ok ve tu: bye diane: y bien como va todo??
Última edición por Mariangel♥NickJonas el Febrero 20th 2010, 11:15, editado 2 veces | |
|
| |
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 20th 2010, 11:13 | |
| odiiiioo a selenaaaa pero en la nove jejejej siguelaa | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 20th 2010, 11:17 | |
| *********0************ moriiii!!!! nick mi noviooo??!!
que biennn!!!! SIGUELAA! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 20th 2010, 11:25 | |
| me choca selena | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 20th 2010, 11:33 | |
| Arf!! como odio a Selena i tbn a esa Diane qe les pasa?? No me van a separar de mi Teddy lindo ^^ ahhhhh ya somos novios ^^ Siguela porfavor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 20th 2010, 11:47 | |
| Capitulo 11 (5/6)
Narra Selena: luego de la cita con nick en el parque, que por lo que veo _____(tn) no sabe nada, nick dijo que ya no queria nada conmigo pero sigue siendo mi amigo... no puede quedar asi el no puede ser mi amigo, tiene que ser mas, solo tengo que sacar del camino a ______(tn) como lo hice con Miley, todo sera muy facil, lo presiento...
22 de enero:
nick: ______(tn)!! estas hay tu: si espeera solo me visto, ya salgo nick: esta bien te espero tu: ya estoy lista! http://espanol.victoriassecret.com/enes/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GK-251164&page=1&cgname=OSCLODRSTSA&rfnbr=6306 Nick: te ves, mag..magnifica tu: gracias, a donde iremos... nick: a un lugar pero...no estan formal tu: ahh entonces me cambio? nick: si es mejor tu: ok ya vuelvo 30 minutos despues...... nick: _____(tn) ya estas lista?? wow si que tardas tu: si hay voy nick: bien apurate tu: ya lista http://espanol2.victoriassecret.com/enes/sdwww2/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GK-255800&page=1&cgname=OSCLOSPRZZZ&rfnbr=6872
nick: estas perfecta!! tu: gracias nick: vamonos ya no hay que perder tiempo tu: a donde iremos nick: a el lago!!! tu: que? nick: fue lo primero que se ocurrio, ya que no se si hay playas cerca tu: entonces vamoos! nick: nos vamos a divertir....
narracion normal: es uno de los lagos mas grandes de minneapolis, al llegar nick y ______ dejaron el auto estacionado y caminaron al rededor de el lago... para romper el silencio _____(tn) abrazo a nick en señal de cariño a el cual el respondio con un beso en la mejilla.. Nick: vamos a centarnos... tu: si nick: si el mundo terminara mañana que harias tu: nada, solo viviria mi hoy nick: ahhh... tu: por que? nick: si no estuvieras segura de que mañana todo estara bien, que harias? tu: no lo se, por que lo preguntas? nick: por dudar..saber que yo soy..diabetico? tu: si lo habia oido... nick: yo no se si estare aqui para mañana... tu; nick aveces te ves tan fuerte con respecto a ese tema, pero en realidad por dentro te destruyo cierto nick: si... tu: tu no tienes que pensar en el mañana, solo el hoy y hasi todo estara bien nick: entonces se que estaras aqui hoy y siempre? tu: por siempre y para siempre....
Narracion normal: Por siempre y para siempre dijo _____(tn) nick coloco su mano en el cuello de _____(tn) y lentamente se acercaron el uno a el otro.... hasta sellar todo con un beso mientras el sol see escondia a la distancia.... nick sabia que esta vez todo duraria...pues eso le decia su corazon... | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 20th 2010, 11:52 | |
| awww.... | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 20th 2010, 12:03 | |
| Capitulo 12: (6/6)
Narracion Normal:
Nick no se sentia bien, el doctor llego a verlo y le informo que devia cancelar un concierto pues no estaba en condiciones para precentarse... el grupo decidio irse directo a los angeles...y si nick mejoraba el concierto seria un exito....
narra selena faltan 2 conciertos para que nick descanse y se acabe la gira...hay sera cuando sepan quien es Selena Gomez...
tu: nick como te sientes nick: no muy bien pero mejor que hace un rato tu: a que crees que se deba esto? nick: no se pero no quiero dejar a denver sin concierto tu: volveran a ir, solo hay que esperar... nick: ajamm tu: espera ya vuelvo
el donctor hablaba con los otros miembros de la banda, ______(tn) interrumpio y pregunto 'estara bien?' el doctor le respondio que si...y que para el concierto de los angeles estaria mucho mejor
tu: ya volvi nick... nick: si.. tu: que haces con esa guitarra descansa! nick: no es aburrido solo quiero tocar un poco... tu: esta bien, yo tambien quiero oir... nick:
She was brought into this world Out of a beautiful mistake When her mom was just a girl And her daddy didnt stay She was working at age 9 At the flower shop in town Working not just to survive Cause life was throwing her around
In the rose garden Where the rain is falling And the thorns are sharpened Rose garden, yeah Rose garden
She was young but not naïve Always wise beyond her years Hoping that no one would see Every time she dried her tears
In the rose garden Where the rain is falling And the thorns are sharpened Rose garden
Dont let those petals fall Dont let them fall on you Dont let those petals fall Dont let them fall on you Yeah, yeah, yeah
In the rose garden Where the rain is falling And the thorns are sharpened In the rose garden, yeah Rose
tu: nick, en que pensaste para escribir esa cancion? | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 20th 2010, 12:05 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 20th 2010, 12:06 | |
| siguela...!!!! pliss o morire...!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 20th 2010, 12:07 | |
| Fin del Maraton....espero que les haya gustado gracias por sus comentarios las quieroo!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 20th 2010, 12:10 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 20th 2010, 12:12 | |
| muero x_x oyes te invito a que leas una de mis noves
angeles y demonios de nick y tu
aprendiendo a hacer el amor joe y tu
adiccta a su cuerpo joe y tu
me encanto el maraton y ah selena aq en esta nove la odio awwwwwwwwwwww | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 20th 2010, 12:31 | |
| genial, perdon por comentar antes es qe estube ocupada todos estos diias siiguela!!!! | |
|
| |
lauradejonas Forista!
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 20th 2010, 13:19 | |
| aaaaawwwwwwwwwwwwww! | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 20th 2010, 14:14 | |
| ah!! me nkanto siguela!!! xfa!! cdt!!!! bye!!! xoxo claudia!!! | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 20th 2010, 15:04 | |
| | |
|
| |
Ire!!=) Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Localización : Anzoategui... Y en mis sueños con nick!! Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 20th 2010, 23:23 | |
| awwwwwwwwwwww siento que amo la novelaa..siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! <3 Peacee | |
|
| |
Mary_jonas_97 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 21st 2010, 10:45 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 21st 2010, 11:00 | |
| | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 21st 2010, 18:27 | |
| siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! siguela xfa!!! | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 21st 2010, 18:44 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 21st 2010, 19:33 | |
| ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 21st 2010, 21:24 | |
| OMG AME TODO EL MARATON ESTA NOVE ES DEMASIADO A MI NICK SE SIENTE MAL.... Y SELENA BRUJA .. SIGUELA QUE ESTA SUPER | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
| |
|
| |
| De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
|