| De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
|
+69elsy joe no me escupas jacky_jb97 *_JOnasFan_*♥ yasmin_nickjonas Neslie D' Jonas Loveya Justtin anD niiCk Narla Jonas Marianna * perez nicky_jobros love_nickj4ever tuh_jonatica_JB jenny teran Marialex D'Jonas TheXxnileyxx Mimii'Jonas studmuffinjonas ro$$ 100% fan$ griton@ Maiih* [: Yailyn Demi' Skyscraper caaamishu Gabychy_Jonas MiriamLondonFoolishly GotDynamite Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! lidiia bexiree ♥aLLiSoN♥ bidibidiboomnick Michi!!** Kristie stayfranstay Marii_JB* MafeGray ILoveEzraFitz♥ R@k€l Ire!!=) claudiajonas deidany marijo_love_joe dangersitah! sunshine :) de nick MayaMandy LauMil Kathy_hb Dark Angel EuYee karlha_nick lauradejonas Sofii • JonasMariLau PameeJB claribel de jonas RebecaJonas Mary_jonas_97 Nilii weddingbells Stephy D' Jonas GabiJobros fdlcv211 samharii d´ jonas angie- d jonas Bibi_Jonas ♥ andreisjonas Bacci Heart nnittha linda jonas marta! i♥NickJonas 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? ♥ Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 15th 2010, 15:27 | |
| nooo e dejes asi xq voii a matar a selena (? bueh q tenia q ver seguilaaaaa | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 15th 2010, 15:37 | |
| Wooow siguelaaa esta buenisimaa! | |
|
| |
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 15th 2010, 15:47 | |
| See pasoo selenaaa Siguuela | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 15th 2010, 16:01 | |
| nueva lectora esta genial siguela please | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 16th 2010, 12:39 | |
| Capitulo: en tus pensamientos: y esta que se cree? acaso me ve cara de su sirvienta...luego de qe Selena dijo eso todos la miraron y ella se defendio diciendo: -Pero no me vean asi, si eres del staff tambien deves atender a los amigos de tu jefe...saben que esto esta algo tenso me ire a buscar mi asiento... dijo selena Todos la miraron y luego salieron, la unica que se quedo fue Chelsea Staub...
Chelsea: Selena es tan creida... tu: no me digas, ya veo que es asi.. Chelsea: aveces ni ella se soporta... tu: creo que ire a atras...sabes te llamas igual que una de mis mejores amigas Chelsea: jaja que casualidad, adios yo tambien ire a mi asiento el concierto ya debe comenzar... tu: adios
caminando detras del escenario me encuentro con sarah en ese momento Diane ( la telonera) habia terminado su show y ahora seria el turno de Nick Jonas and The Administration....
Las luces de el escenario comenzaron a apagarse y los gritos de las fans fueron mas fuertes, hasta que Nick comezo a cantar
Sarah: no es genial? tu: si es demaciado genial... sarah: estas enojada... tu: no no es nada sarah: ok, Woooooooooooooooow! Nick Jonas and TA es geniaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!! tu: sarah estamos detras del escenario, que haces gritando asi? sarah: solo disfruto del concierto.... tu: eras asi en los de los JoBros? sarah: no, yo era peor tu: hahahahah! entonces vamos hacia delante para disfrutarlo de verdad! sarah: no prefiero aqui, esas fans empujan tu: es divertido!! sarah: esta bien....
llegamos hasta el publico, en primera fila del concierto...
I want someone to love me.....For who i am, comenzamos a corear sarah y yo, de repente pude notar como la mirada de Nick se dirigio a Nosotras...y una sonrisa ilumino su rostro....
Nick: But I want someone to love me, for who i am.......gracias a sido una noche grandiosa!!!!!!!!
asi termino el concierto, seguridad nos dejo pasar a hacia el backstage de nuevo...
Chlesea S., Joe Jonas, Kevin y Danielle, Paul y Denisse Jonas, y selena gomez felicitaban a nick y a todos los musicos..Sarah fue a saludar a Joe y Kevin... mientras Note que nick se dirigia hacia mi..
Nick: que tal? Tu: fue grandioso! Nick: es genial que te guste....hasta te vi en el publico... tu: fue idea de sarah.... Nick: se me ocurre algo tal vez tu y yo....podriamos salir, mañana? tu: me parece genial...mañana? Nick: si aqui en dallas, podemos salir mañan por la noche, tal vez a cenar... tu: esta bien, saldremos mañana Nick: si...adios tu: adios.... | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 16th 2010, 12:57 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 16th 2010, 12:58 | |
| ame el cap con las cosas q dijo sarah jajajjajaja me gusto SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 16th 2010, 16:19 | |
| awwwwwwwwww nick me invitoo a salir en dallas awww tienes que siguuirla ya! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 16th 2010, 16:36 | |
| | |
|
| |
LauMil Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 16th 2010, 16:45 | |
| | |
|
| |
LauMil Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 16th 2010, 16:46 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 16th 2010, 17:40 | |
| | |
|
| |
sunshine :) de nick Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 16th 2010, 19:06 | |
| hiii =) soy una nueva lectora me encanta tu nove no entiendo porque nos haces sufrir dejandola ahi ahora me has dejado con mucha intriga, no te preocupes soy paciente asi que esperareee y esperare y esperare xD hay selena u-u porque se comporta, asi y encima me dice que DEBO?? ahh que se ubique tambien soy una persona y tengo sentimientos ¬¬ ella necesita algo de eso. Chel me cae tan bien!! espero verla seguido ahiii y sara se pasaaa xD!! me cae super!!, en a parte que tom me reprendio lo senti de verdad :S como se dice hay que vivir la nove xD hayy ya deseo saber que pasara con nick espero que la pasemos bien ^^, siguela please. | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 16th 2010, 20:07 | |
| | |
|
| |
EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 17th 2010, 10:37 | |
| | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 17th 2010, 10:54 | |
| HI.. SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE.. Y ESO QUE ES DE NICK Y ANTES ESTABA OBSESIONADA SOLO LEIA LAS D JOE .. SIGUELA PLEASE SOY MARÍA JOSÉ SALUDOS CHIKS | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 17th 2010, 13:40 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 18th 2010, 12:37 | |
| | |
|
| |
lauradejonas Forista!
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 18th 2010, 12:40 | |
| sigguela | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 18th 2010, 13:51 | |
| Capitulo 6: Narras tu: mi vida cambiaba de repente y tan bruscamente, para mi suerte todo era hacia bien. El tren va muy rapido... hoy tengo una cita con el chico que todas desean...sera que yo le gusto? sera que me ve como 'algo mas que una empleada' como dijo sarah,inconcientemente esas 5 palabras me desilucionaron demaciado haciendome sentir un vacio en mi corazon, pero no puedo juzgar un libro por su portada, es el momento en que oiga a mi corazon, y si me equivoco, tratare de no hundirme en el dolor, por que solo quiero felicidad para mi y no un efecto secundario a este sentimiento.......
La tarde paso volando, hasta que llego la hora de arreglarme, observe detenidamente uno de mis mejores vestidos, pero era muy elegante para la ocacion, al final me decidi por este http://espanol.victoriassecret.com/enes/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GK-250529&page=1&cgname=OSCLODRSTSA&rfnbr=6306
y sali hasta afuera y me quede esperando, hacia algo de frio...-donde esta Nick- me repetia a mi misma...
xXx: Hola.... tu: hola, quien eres tu? (de repente vi a u hombre con un sombrero y unos lentes se veia demaciado extraño) xXx: Soyy yo!!!! tu: quien es usted (de repente tomo sus lentes y su gorro y se lo quito, ahora era una persona diferente... Tu: Nick eres el maestro del disfras... Nick: algo asi... tu: a donde iremos Nick: a donde tu quieras, ya me vesti asi para que no me reconocieran tu: okey, lo siento pero no conosco dallas... Nick: no hay problema, vas a conocerla.....
El condujo hasta un lugar, un restaurant....bajamos del auto y nos dirigimos a entrar en el, nick me llevava de la mano, -Adonde vamos- dije, -espera yo te llevo- dijo nick, cruzamos la mitad del elegante restaurant, hasta subir unas escaleras y llegar a una terraza donde no menos de 4 personas cenaban... -es aqui- dijo nick
Estaba impresionada con toda la belleza de la vista....
NIck: toma asiento! tu: esta bien, nick esto es precioso! nick: gracias tu: ordenamos ya o...? nick: ya todo esta listo querida no te apresures.... tu: esta bien... nick: que te parece todo... tu: muy bueno, es precioso nick: okey es genial que te guste!! tu: y...por que haces todo esto? nick: a que te refieres, no entiendo tu: hacer esta maravillosa cena para mi, y no para tu novia... Nick: noviaaaaa? quien tu: oi que selena gomez es tu novia... Nick: no para nada..ella...ella solo....solo...ella solo fue el pasado....y hago esto por que.... tu: ?? nick: oh mira ya llego la comida.... mesero: aqui esta su cena señor tu: se ve deliciosa! nick: gracias.....oye ___________(tn) preparate luego de esto tendras mas sorpresas!! tu: jajaja esta bien...
Narras tu: la cena termino y NIck me dijo que nos iriamos a otro lugar...
Nick: estamos ahora en el lugar mas bello de dallas, almenos eso opino yo... tu: (ahora estabamos en un parque, no habia casi gente, solo habia frio, de repente nick tomo mi mano....y nos dirigimos a una silla en lo mas alto del parque que toda la ciudad se podia ver...) Nick: no es hermoso? tu: si es bello...
Narras tu: puse mi mano muy cerca de la de el, de repente tomo mi mano, lo mire a los ojos y el a mi..... nuestras miradas valian mas que mil palabras...su brazo lo coloco en mis hombros, haciendo que me hacercara mas a el...
Nick: They come and go But they don't know That you are my Beautiful
I try to come Closer with you But they all say We won't make it through
But i'll be there forever You will see that it's better All our hopes and our dreams Will come true I will not disappoint you I will be right there for you 'till the end The end of time Please be mine
Tu: (sus plabras en esa hermosa cancion me hacian sentir la mas privilegiada del mundo...y si pudiera decear estar asi para toda la vida, lo haria) | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 18th 2010, 14:09 | |
| oooo fan #1 de tu nove aki!!1 | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 18th 2010, 14:15 | |
| siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ............ | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? ♥ Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 18th 2010, 14:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 18th 2010, 15:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 18th 2010, 15:46 | |
| subelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
| |
|
| |
| De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
|