| De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
|
+69elsy joe no me escupas jacky_jb97 *_JOnasFan_*♥ yasmin_nickjonas Neslie D' Jonas Loveya Justtin anD niiCk Narla Jonas Marianna * perez nicky_jobros love_nickj4ever tuh_jonatica_JB jenny teran Marialex D'Jonas TheXxnileyxx Mimii'Jonas studmuffinjonas ro$$ 100% fan$ griton@ Maiih* [: Yailyn Demi' Skyscraper caaamishu Gabychy_Jonas MiriamLondonFoolishly GotDynamite Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! lidiia bexiree ♥aLLiSoN♥ bidibidiboomnick Michi!!** Kristie stayfranstay Marii_JB* MafeGray ILoveEzraFitz♥ R@k€l Ire!!=) claudiajonas deidany marijo_love_joe dangersitah! sunshine :) de nick MayaMandy LauMil Kathy_hb Dark Angel EuYee karlha_nick lauradejonas Sofii • JonasMariLau PameeJB claribel de jonas RebecaJonas Mary_jonas_97 Nilii weddingbells Stephy D' Jonas GabiJobros fdlcv211 samharii d´ jonas angie- d jonas Bibi_Jonas ♥ andreisjonas Bacci Heart nnittha linda jonas marta! i♥NickJonas 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? ♥ Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 16:54 | |
| wwwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiii seguilaaa xq mis papis no estan en ksa?? .o.o selenaaaa¬¬¬¬ i hate u u.u espereo los caps cn ansias | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 18:03 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 18:04 | |
| siguela please no habia podido comentar estaba ocupada con la uni. esta demasiado tu nove siguela please ahh y Selena Bruja | |
|
| |
stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 18:12 | |
| espero mañana los caapp, siguela (? besooooos ! quedo rebuena la nove ! | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 20:50 | |
| | |
|
| |
lidiia Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : en casa de los jonas Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 21:03 | |
| omg!!! mas!!! jajja plis pon mas seran muchos coment!!! | |
|
| |
lidiia Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : en casa de los jonas Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 21:04 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! iio lloro quiero mas! | |
|
| |
lidiia Nuev@
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 21:05 | |
| mas!
mas
mas
,as
mas
mas
mas
mas
mas
mas
mas!
mas
mas
,as
mas
mas
mas
mas
mas
mas | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 22:00 | |
| Olaa!! soy nueva lectora! acabo de leer toda tu nove y me encantoo!! eres increiblee!! ya quiero leer los prox capis!! siguelaa! | |
|
| |
GotDynamite Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : No sé, estoy en algún lugar, rodeada de NICKS.... (?) Fecha de inscripción : 18/08/2009
| |
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 7th 2010, 07:09 | |
| Hola, linda me gusta mucho tu novela y por ello quiero leer asi que siguela hermosa.
Siguela.
xoxo | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 7th 2010, 07:54 | |
| Hola linda Nueva lectora. Definitivamente tengo que decir que tu novela me fascina en realidad ya la estaba leyendo pero no me daba tiempo de comentar. Es una de las mejores. SIGUELA
xoxo | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 7th 2010, 11:53 | |
| Hallo!!! new reader plis siguela me encata tu nove plis pon los 3 cap lo mas pronto q puedas bye | |
|
| |
lidiia Nuev@
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 7th 2010, 14:35 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... quiero mas!!! | |
|
| |
bexiree Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : rep. dominicana Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 7th 2010, 15:07 | |
| muchacha k fue lo k te paso | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 7th 2010, 15:49 | |
| hola! nueva lectora me encanta la nove siguela cuando puedas ! cdte un monton bye ! | |
|
| |
stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 7th 2010, 18:17 | |
| & los cap ? | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 7th 2010, 20:31 | |
| hola, nueva lectora, me encantaron los caps espero que los sigas....¡¡¡¡¡
atten. yailyn | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 7th 2010, 21:06 | |
| Hola! wow hace time que no me pasaba por aqui y la razon es que el colegio me tiene ocupada =/ me encanto el cap ajj odio a Selena como se atreve a acusarme ¬¬ siguela please ya quiero saber porque mis padres no estan en casa u.u Kristel | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 8th 2010, 17:48 | |
| porque mis padres no estan en casa? uhhh FIESTA jajaj bueno siguelaa que le pasa a selena como se atreve a acusarme SIGUELAA!! | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 8th 2010, 20:20 | |
| | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 9th 2010, 11:49 | |
| Hola Perdon u.u me perdi de la nove durante estos dias.... la razon: el cole... pero yaa no tengo mas nada asi que si les sigo la nove MIL DISCULPAS! me e dado cuenta de que tengo muchas fieles lectores a las que les falle cuando no les puse cap....y el maraton no lo pude hacer x razones de tiempo Tranquilas ya les voy a subir cap! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 9th 2010, 12:34 | |
| Continuacion
Abres la puerta:
tu: hola hay alguien? al escuchar el sonido del silencio, te preocupo tanta ausencia en tu casa, fuiste a ver si alguien estaba en la pc o la tv y al ir a la cocina te encontraste con chelsea:
tu: chelsea donde estan todos? chelsea: _______ donde te metiste? tus padres estan buscandote! tu: es una larga historia, ke haces aqui? chelsea: esperando a qe aparecieras... tu: pues hay ke decirle a mis padres ke estoy bien! chelsea: haslo x telefono porque no tenemos auto ellos se los llevaron tu: pues los llamare, chels...estan preocupados? chelsea: qe crees tu? tu: ash!
al telefono:
tu: hola mamá? tm: hija eres tu? donde estas! tu: estoy bien, en casa tm: hija voy para alla!
fin de la llamada.
chelsea: qe dijo tu: ke ya viene, ni siqiera me dejo hablar chelsea: bueno vez! a donde te habias ido tu: solo fui a... McDonal's chelsea: de ser asi....xkee no tragiste papitas? tu: es que las comi chelsea: aja te creo, qe raro ke nick jonas tambien esta desaparecido segun los medios tu: ahh chels ya!! donde esta susan? (tu otra mejor amiga) shelsea: esta con tus padres....creo que alguien esta llegando tu: voy a ver
saliste hasta el garage y viste el auto de tus padres, de donde rapidamente salio tu madre
tm: ________(TU NOMBRE COMPLETO) donde estabas! tu: mama es que...yo a ese momento tu madre te abrazo sin escuchar tus respuestas tm: temi qe te pasara algo malo tu: no yo estaba bien tp: ______ donde estabas? TM: no importa _______(nombre de tu padre) lo importante es ke esta con nosotros!
con los Jonas
paul: no podemos hhacer otro escandalo asi nick! eres una persona con fama y por eso todo el mundo inventara cualquier cosa por hacerte quedar mal nick: si padre lo se pero ustedes fueron los que le dijeron todo a la prensa denisse: paul me dejas a solas con Nick? paul: bien... denisse: que paso hijo? nick: nada mamá denisse: sabes qe puedes confiar en mi nick: si madre yo solo me di un respiro denisse: esa bien nick entiendo, selena se preocupo mucho por ti, ella esta afuera, quieres hablar con ella? nick: ahh bien dejala pasar.... selena: hola nick.... | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 9th 2010, 12:42 | |
| caaamishu Gabychy_Jonas GotDynamite Lorean De Jonas !
BIENVENIDAS A LA NOVE! | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 9th 2010, 12:46 | |
| aaaaa! me encanto el capituloo muy bueno me estresa selena porque no se mete en otros lados 77 es una mala y mi nick es hermoso siguela cdte bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
| |
|
| |
| De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
|