| De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
|
+69elsy joe no me escupas jacky_jb97 *_JOnasFan_*♥ yasmin_nickjonas Neslie D' Jonas Loveya Justtin anD niiCk Narla Jonas Marianna * perez nicky_jobros love_nickj4ever tuh_jonatica_JB jenny teran Marialex D'Jonas TheXxnileyxx Mimii'Jonas studmuffinjonas ro$$ 100% fan$ griton@ Maiih* [: Yailyn Demi' Skyscraper caaamishu Gabychy_Jonas MiriamLondonFoolishly GotDynamite Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! lidiia bexiree ♥aLLiSoN♥ bidibidiboomnick Michi!!** Kristie stayfranstay Marii_JB* MafeGray ILoveEzraFitz♥ R@k€l Ire!!=) claudiajonas deidany marijo_love_joe dangersitah! sunshine :) de nick MayaMandy LauMil Kathy_hb Dark Angel EuYee karlha_nick lauradejonas Sofii • JonasMariLau PameeJB claribel de jonas RebecaJonas Mary_jonas_97 Nilii weddingbells Stephy D' Jonas GabiJobros fdlcv211 samharii d´ jonas angie- d jonas Bibi_Jonas ♥ andreisjonas Bacci Heart nnittha linda jonas marta! i♥NickJonas 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 3rd 2010, 17:38 | |
| NO T PROCUPES CHIKA T ENTIENDO Y CUANDO PUEDAS SUBE NO T AJORES OK??
TKM!! | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? ♥ Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 3rd 2010, 20:49 | |
| uiiiiiiiii oki entonses espero..no creo q peuda dormir xq hoy entraron a robar a mi ksa asiq :S toy paranoicaa suerte en el examen | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 3rd 2010, 21:15 | |
| CUANDO PUEDAS SIGUELA | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 4th 2010, 17:08 | |
| OMG! OMG! OMG!
mas mas mas mas mas | |
|
| |
bexiree Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : rep. dominicana Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 4th 2010, 19:40 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 4th 2010, 20:17 | |
| sorry por no comentar es que estuve un poco ocupada u.u bueno cambiando de tema.... me encanto el cap wow escaparme con Nick?¿? que genial, pero creo que eso traera consecuencias S: siguela please sube cap pronto =) Kristel | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 5th 2010, 11:24 | |
| Hoolaaa las tenia olvidadas con tantas preocupaciones.... les terminare el cap y a lo que llegue como a las 6 del cole les subo un maraton para recompensar mi ausencia en la novee! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 5th 2010, 11:39 | |
| Continuacion:
______ se voltio quedando de frente con Nick, la reaccion de El fue colocar su mano que lentamente subia por las piernas de _______ hasta llegar a su cintura y asi mientra la pierna de nick se abria paso entre las de _______, asi sintiendo como un calor se apoderaba de ambos, lentamende haciendo que amos acerquen sus labios para comenzar a besarse lenta y timidamente..........
Al telefono en la casa Jonas:
Deniissee: paul nick esta desaparecido paul: ya me entere estoy haciendo todas las diligencias paralocalizarlo denisse: tienes idea de donde estA? paul: no denisse pero quiero saberlo denisse: no te interrumpo mas...buscalo cariño
fin de la llamada....
denisse: lo siento selena selena: que paso denisse: esta desaparecido... selena: con quien? denisse: no lo se selena: tengo mis dudas | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 5th 2010, 11:41 | |
| BYE Y DISCULPEN YA ME TENGO QUE IR AL COLEGIO.....
MAÑANA MARATON 6 CAPITULOS!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 5th 2010, 14:21 | |
| | |
|
| |
stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 5th 2010, 17:31 | |
| si si si si maraton please ? Y DE 6 CAP ? lo espero :z | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 5th 2010, 17:34 | |
| Capitulo 17:
denisse: como que dudas selena: no se solo son ideas locas denisse: bueno pero pueden servir selena: creo que nick tenia una ''novia'' ella tal vez sepa algo denisse: nick no tiene novia! el no me a dicho nada selena: recuerda a la modista de la gira con the administration? denisse: si selena: creo que ella es novia de nick denisse: oh por dios! ella debe saber algo selena: yo la buscare y le preguntare...
en tu casa
tm: yaa voyy (alguien toco la puerta) tumama: hola chelsea...que hacen tan temprano en casa, ______aun duerme chelsea (tu amiga): si señora hola como esta, lo que sucede es que _______ me invito a vernir para salir, esta por hay? tm: no ella esta durmiendo pero ya son las 8.00, puedes ir a despertarla aunque creo que se durmio tarde anoche chelsea: bueno tm: pasa adelante, esta en su cuarto chelsea: gracias señora ______
chelsea entro a tu habitacion y vio que no estaba nadie, le dijo a tu madre y ambas te buscaron que no te encontraron en eso sono el timbre de la puerta y chelsea fue abrirla mientras tu madre te llamaba por telefono.
XXX: hola que tal..estoy buscando a ______ chelsea: ahhhhh no lo puedo creer tu tu tu tu tu tu!!! eres eres SELENA GOMEZ selena: si gracias, oye esta ______? chelseaa: no esque OMG no lo puedo creer!!! tumama: que pasa chelsea??? chelsea: es que selena gomez ahhhh! tumama: disculpe querida, que desea? selena: estoy buscando a _______ para saber si sabe algo de mi novio Nick Jonas tumama: lo lamento pero exactamente ella esta desaparecida no sabemos donde esta selena: pues toda la familia jonas tambien busca a nick tumama: no entiendo, que deseas jovencita? selena: su hija debe saber algo de nick, o tal vez este con nick ya que aqui no esta tumama: no puede ser.....
con denisse:
selena: sel lo dije señora denisse, esa mujer es una mala influencia para nick denisse: perdon sel pero el ya es casi que un hombre y yo se ke sabe elegir que es bueno y ke no selena: pero se escapo con esa... denisse: el sabra por que ahora hay que confirmar que esta bien selena: pero...mmm denisse: pero ya hay que encontrar a nick
con nick y tu:
ese mismo dia con nick y tu:
Nick: que haremos ahora, ya se adonde pondemos ir al centrocomercial tu: estas loco y si alguien nos ve? nick: no importa hare algo para que no me reconoscasn, pero no estaremos encerrados aqui por el resto de la vida tu: si bien, entonces?? nick: entonce a divertirnos tu: andando! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 5th 2010, 17:39 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
lidiia Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : en casa de los jonas Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 5th 2010, 18:40 | |
| woooooooooooooooooooooooooo! amo tu novela plis pon mas
soii nueva!!! y me llamo lidiia
me gustan los jonas ja ! ovbio verdad jajajaja! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 09:56 | |
| Siguelaaa Perdon por no comentar pero se me fue la internet hahaha denisse la callo a selena haha me escape con nick que bello bueno siguelaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 09:56 | |
| Siguelaaa Perdon por no comentar pero se me fue la internet hahaha denisse la callo a selena haha me escape con nick que bello bueno siguelaaa | |
|
| |
♥aLLiSoN♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : nIcKiLaNd - Ecuador Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 10:09 | |
| siiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuuuueeeeeeeelllllllllllllaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 14:24 | |
| - lidiia escribió:
- woooooooooooooooooooooooooo! amo tu novela plis pon mas
soii nueva!!! y me llamo lidiia
me gustan los jonas ja ! ovbio verdad jajajaja! bienvenidaa! | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 14:25 | |
| que tal si le pongo 3 capitulos hoy y 3 mañana?
comenzare a escribir =) | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 14:52 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! mas buenoooooooo!! esperoooooo el capi!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 14:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 15:49 | |
| Capitulo 18, 19 y 20:
tu: a donde iremos? nick: no se... al cine? tu: no muy tradicional nick: al parque tu: muy expuestos... nick: xke me vean tu: sii! nick: entonces a donde.... tu: al cine?? nick: ya habia dicho eso... tu: jaja pero no yo vamos! nick: bien arreglate ahh si cierto...no tragiste ropa tu: si quieres que salga en pijama al cine? nick: necesitamos ayuda... tu: si...sabia que esto es una locura nick: no te arrepientas tu: no lo me arrepiento solo qe no lo planeamos bien nick: llamare a miley ella ayudara tu: MILEY CYRUS? nick: si miley tu: debo seguir dormida, por que tal vez todo sea un seño... nick: hahaha
a la media hora en casa de nick y tu:
nick: (abre la puerta) hola miley pasa miley: hola nick que deseas, para qe me pediste que trajera ropa?? nick: es para mi....novia miley: quien? nick: te presento a _______ tu: es un placer miley: no! el placer es mio!! nick: me alegra que se hayan conocido miley: si que bueno, oye para que la ropa? nick: es que estamos, escapados miley: oh my god nick! no pense eso de tii nick: bueno...las cosas pasan miley: haha si sabes ______ eres afortunada de tenerlo, por cierto ten me tengo que ir tengo compromisos nick: adios tu:adios
miley dejo un traje para _______ http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/miley-cyrus/miley-cyrus-20080821-448184.jpg que era una combinacion muy bonita, nick ique estaba irreconocible y _______ que parecia una diosa, ambos se fueron al cine y vieron la pelicual dia de san valentin juntos...
narra nick: estar con ___________ es muy diferente para mi, desde hace tiempo no iva al cine solo, ella me hace volver a la vida ''normal'' que todos decean, sin embargo me siento dudoso al querer actuar con ella, anoche las cosas se pusieron algo calientes sin embargo tengo que recordar que a diferencia de otros chicos yo tengo una promesa, y esa la rompere con la que decida ser mi esposa y sea la correcta....
en casa jonas: paul: denisse tranquila encontraremos a nick! denisse: eso espero paul joe: pero ni siquiera se les ocurre donde se espondio paul: no joe! kevin: papa si hacemos esto publico tal vez sea mas facil encontrarlo paul: seria carne fresca para los paparazzis denisse: pero kevin tiene razon! seria mas facil encontrarlo kevin: entonces llamemos a CNN o a ABC para darles la noticia... denisse: haslo rapido paul! paul: bien hay voy
Noticiero: - La noticia que tiene impresionados a todos, ¿Donde esta Nick Jonas? es lo que se preguntan todos...la super estrella esta desaparecida desde esta mañana hay una enorme recompenza por quien diga si lo a visto...-
estaban nick y ________ en un restaurant del centro comercial mientras observaban en anuncion de la televicion estaban imprecionado....
nick: debemos volver tu: si hay que hacerlo nick: ya vamonos
en el auto
nick: debi pensar que mi familia se alarmaria tu: yo tambien nick: rayos ahora todos creen que estoy desaparecido, no imagino que diran los blogs.... tu: nick tranquilo maneja para llegar lo mas rapido qe se pueda! nick: ya ok! tu: nick ah...esta bien nick: no pienses que estoy molesto contigo tu: si yo entiendo!
pasaron las horas hasta volver a la casa jonas donde toda la familia asustada se encontraba.... nick estaciono el carro racpidamente y bajo para hacerle saber a todos que estaba bien
denisse: nick hijo donde te habias metido! nick: mama estoy bien! denisse: no sabes cuanto me alegro!!!!!!!!!! selena: esa es! todo es culpa de ____________ denisse: que pasa selena? selena: ella es con quien nick se habia ido lo sabia! paul: selena no acuses a la gente, asi como asi tu: disculpen yo no..... nick: ella no tiene nada que ver denisse: joe lleva a la chica a su casa alla tambien la esperan joe: si madre.....vamos _______
ninguna palabra se dijeron joe ni ______ al camino a casa de ________ cuando llegaron vieron como ningun auto ni el de la madre ni el padre de ______________ estaba estacionado en el garage de la casa...-adios y gracias x traerme- dijo _____ a joe para bajarse y entrar
Continuara.....
mañana contnuacion, y 3 capitulos mas =)
pero quiero comentarios =D =D muchoooos! | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 16:03 | |
| wow!!!! me encanto!! e imagino el regaño que vendra!!!! espero ansiosa los capis de mañana!! bye | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 16:08 | |
| Nuevamente me encuentro aqui comentando por el motivo de que me encanta tu novela disculpas por perderme, pero bueno ahora estoy aqui comentando
Siguela!!!!!!!! Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 6th 2010, 16:17 | |
| Ya imagino el regaño que le pasa a selena ashh aun asi la amoo (en la vida real, en la nove no) que linda miley como ayudo a nick (en la nove, en la vida real la odio) bueno siguelaaa!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
| |
|
| |
| De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
|