| De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
|
+69elsy joe no me escupas jacky_jb97 *_JOnasFan_*♥ yasmin_nickjonas Neslie D' Jonas Loveya Justtin anD niiCk Narla Jonas Marianna * perez nicky_jobros love_nickj4ever tuh_jonatica_JB jenny teran Marialex D'Jonas TheXxnileyxx Mimii'Jonas studmuffinjonas ro$$ 100% fan$ griton@ Maiih* [: Yailyn Demi' Skyscraper caaamishu Gabychy_Jonas MiriamLondonFoolishly GotDynamite Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! lidiia bexiree ♥aLLiSoN♥ bidibidiboomnick Michi!!** Kristie stayfranstay Marii_JB* MafeGray ILoveEzraFitz♥ R@k€l Ire!!=) claudiajonas deidany marijo_love_joe dangersitah! sunshine :) de nick MayaMandy LauMil Kathy_hb Dark Angel EuYee karlha_nick lauradejonas Sofii • JonasMariLau PameeJB claribel de jonas RebecaJonas Mary_jonas_97 Nilii weddingbells Stephy D' Jonas GabiJobros fdlcv211 samharii d´ jonas angie- d jonas Bibi_Jonas ♥ andreisjonas Bacci Heart nnittha linda jonas marta! i♥NickJonas 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 26th 2010, 17:37 | |
| | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 26th 2010, 22:01 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 27th 2010, 00:15 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 27th 2010, 14:12 | |
| | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 27th 2010, 15:57 | |
| pliss plissss sube!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 27th 2010, 19:05 | |
| SUBE CAP PLEASEEEEE...... CAP.... CAP......CAP.....CAP I WANT CAP PLEASEEEEE..... POR CIERTO CHICAS PASEN POR MI NOVE SE LLAMA: ¿¿SECRETOS O MENTIRAS??...... JEJEJE ESPERO QUE LES GUSTE..... | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 28th 2010, 13:01 | |
| PERDON CHICAS NO LES E PUESTO CAPITULO ES QUE ESTOY EN UNAS 'VACACIONES' DISCULPEN DE VERDAD, BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS! ES UN PLACER QE LEAN MI NOVEE!
INTENTARE SUBIRLES UN CAP AHORITA MISMO | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 28th 2010, 13:27 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 28th 2010, 13:35 | |
| Capitulo 16:
Tommy: ya llegamos a tu casa! tu: gracias tommy, te bajaras? tommy: no yo tengo que ir a hacer unas diligencias, mandale saludos a tu padre tu: lo hare, adios tommy! tommy: adios pequeña tu: jaja no vemos luego
de nuevo en casa abres la puerta:
tu: hola mama, papa? tumamá: hija no lo puedo creer de nuevo estas aqui tu: yo tampoco mama! tumama: cuentame todo, como te fue! tu: mamá no sabes las ganas de contarte toda mi experiencia pero ahora estoy tan cansada! tm: te entiendo hija, ve a tu cuarto descansa un poco y luego me cuentas todo, si? tu: si mama, y mi papá? tm: en el trabajo tu: cierto ya vuelvo mamá me voy a descansar tm: okey hija!
narras tu: de vuelta en casa, estoy demaciado cansada... me di un baño y me cambie asi http://espanol2.victoriassecret.com/enes/sdwww2/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GK-248466&page=2&cgname=OSPNKSPLZZZ&rfnbr=3462
y me acoste en mi cama http://espanol2.victoriassecret.com/enes/sdwww2/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GK-243713&page=1&cgname=OSPNKBEDZZZ&rfnbr=6449
estuve mirando el techo sin pensar nada, -__________VEEN A COMERR!!!!!!!! grito mi madre para que la escuchara, YAAAA VOOOY le respondi y baje
tu: esta todo tan delicioso, y papá aun no llega? tm: no hija, no me a llamado, espera le preguntare a ver que pasa.... tu: si aslo, ya es algo tarde (8:00 y tu papá salia del trabajo a las 6.30) tm: me dijo que uno de sus amigos tuvo un accidente y esta en la clinica con los familiares tu: quien? tm: no me lo dijo tu: ahh que cosas tm: ahora si cuentame como te fue tu: fue genial, conoci a una chica llamada sarah es muy divertida, tambien conoci a la familia Jonas y disfrute un monton en cada concierto, fue muy bueno tm: ojala los adultos tuvieramos trabajos asi tu: jajaj seria bueno, ecepto que uno esta lejos de la familia tm: si eso es cierto...disculpa hija cuando empiesas en la universidad? tu: una semana tm: prepara todo bien para que comienzes con todas las fuerzas tu: gracias por el consejo mamá
con nick:
narracion normal: nick estaba solo en una habitacion de su casa, de repente la puerta se abre y entra alguien
nick: como entraste aqui? xxx: seguridad me dejo nick: podrias tocar la puerta antes de pasar... xxx: lo tomare en cuenta para la proxima nick: bien selena.... selena: te veo triste nick: es que ______ se a ido Selena: Nick no sufras por quien no lo vale nick: ella lo vale selena: pero fue algo pasajero, siempre sucede nick: no se porque, pero para mi lo pasajero se vuelve eterno selena: vamos nick, no te pongas triste la volveras a ver....si dame una sonrisa (dijo selena abriendo los brazos en señal de abrazo, ambos se abrazaron, mientras selena decia: Nick todo estara bien.)
2 dias luego en tu casa: tm: hija que haces? tu: arreglo mi cuarto esto esta demaciado desordenado... tm: jaja bien sigue asi...no estes tanto ya son las 12.20 de la noche tu: jaja si mamá...
narracion normal: la madre de ______ salio del cuarto y _____ siguio organizando, un fuerte golpe sono en la ventana e iso que ______ sintiera miedo, unos segundos despues se dirigio a la ventana
Tu: Pero que haces aqui estas LOCO?? viste la hora? casi me rompes la ventana xxxx: lo siento solo queria preguntarte algo... tu: que nick? nick: quieres bajar aqui a donde estoy yo??? tu: hagamos esto mas facil, ve a la puerta principal y entras x hay nick: buena idea --------------------------------------------------------------------------------------- tu: listo, que haces aqui? nick: quieres venir conmigo tu: a donde? nick: a cualquier lugar! tu: estas loco? nick: eso creo, pero por.....ti? tu: jaja Nick: vamonos y todo sera mejor tu: nick tengo que ir a la universidad nick: si no quieres venir entiendo.... tu: propones que me escape contigo? nick: en efecto... tu: entonces podemos hacerlo....... | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 28th 2010, 15:44 | |
| obio que me escapo contigo nick a donde tu kieras | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 28th 2010, 15:45 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| |
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 1st 2010, 11:07 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? ♥ Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 1st 2010, 13:40 | |
| te com`rendo xq me pasa lo mismo,aunq todavia no empese las clases yo x los jonas reprobe matematica xD pero no import xq ellos lo valen ajaja seguila cuando puedass | |
|
| |
bidibidiboomnick Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 1st 2010, 21:43 | |
| Hola linda! no hay problema, entiendo perfectamente tu situacion! ojala que te saquen un poco de tarea! Por cierto, me llamo Maggie y soy nueva lectora! cuidate! | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 2nd 2010, 09:40 | |
| ols!!! ntp sube cuando pueds!!! io tmbn ia me toy stresando x el cole!!! ojala ia no te dejen tanta tarea!!!! weno cdt!!! bye!!! xoxo claudia!!! | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 2nd 2010, 11:38 | |
| | |
|
| |
♥aLLiSoN♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : nIcKiLaNd - Ecuador Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 2nd 2010, 11:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 2nd 2010, 12:03 | |
| AHHHHH ME quiero morir no saben lo que paso.....ya estaba que terminaba el cap y se me borro! >.< ya esperen un poco pàra volverlo a escribir =( | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 2nd 2010, 12:14 | |
| Capitulo 16:
Nick: bien entonces vamonos tu: pero nick y mis padres y todo? nick: quieres ir? tu: bueno....si nick: vamonos tu: espera debo buscar mis cosas nick: no importa, yo te compro nuevas pero vamonos! tu: ya si hay que irnos
Narracion normal: entraron a la camioneta de nick, ivan hacia un lugar desconociado para _______ a las afuera de la ciudad, la espesa noche les hacia creer que lloveria, pero nunca fue asi, ya eran casi 2 horas de trayecto y ninguno mantuvo una conversacion solo se intercambiaban frases cortas....ambos estaban tan pensativos, en especial ________ quien tomo una descisicion sin tomar en cuanta las consecuencias pero para ella era lo correcto cuando solo faltaban 14 minutos para las 3 am llegaron a esta casa http://images01.olx.com/ui/2/54/00/22115400_1.jpg
ambos entraron y nick le mostro el camino a ______ hacia donde dormiria
tu: y donde dormiras tu nick? nick: aqui, es qe ningun otro esta arreglado tu: esta bien, dormire ya estoy muy cansada nick: ya voy solo ire a guardar algunas cosas
__________ se acosto en la cama, y despues vino nick, ambos quedaron de espaldas......
AHHH TENGO QUE IRME A ESTUDIAR ES KE NO SOY YO ES MI MAMA QUE ME MANDO PUES EL EXAMEN ES MAÑANA =( Y ES LARGO ....MAS TARDE LES PONGO LA SEGUNDA PARTE T-T XKEEE! ASH QUERIA QUE LO LEYERAN COMPLETO HAHA LA VERDAD SE PONE BUENO | |
|
| |
bexiree Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : rep. dominicana Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 2nd 2010, 14:04 | |
| sigela cuando pueedas shis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 2nd 2010, 15:06 | |
| ok!!!! mira spero aorap cap!!! muak!!! xoxo claudia!!! | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 2nd 2010, 16:13 | |
| ols!!! me nkanto!!! wii!! ia qiero q venga lo weno sii!!! yupi!!! jajajaja weno!! spero a la noche!!! bye!! cdt!!! exito en tu exam!!! xoxo claudia!!! | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
| |
|
| |
| De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
|