| De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
|
+69elsy joe no me escupas jacky_jb97 *_JOnasFan_*♥ yasmin_nickjonas Neslie D' Jonas Loveya Justtin anD niiCk Narla Jonas Marianna * perez nicky_jobros love_nickj4ever tuh_jonatica_JB jenny teran Marialex D'Jonas TheXxnileyxx Mimii'Jonas studmuffinjonas ro$$ 100% fan$ griton@ Maiih* [: Yailyn Demi' Skyscraper caaamishu Gabychy_Jonas MiriamLondonFoolishly GotDynamite Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! lidiia bexiree ♥aLLiSoN♥ bidibidiboomnick Michi!!** Kristie stayfranstay Marii_JB* MafeGray ILoveEzraFitz♥ R@k€l Ire!!=) claudiajonas deidany marijo_love_joe dangersitah! sunshine :) de nick MayaMandy LauMil Kathy_hb Dark Angel EuYee karlha_nick lauradejonas Sofii • JonasMariLau PameeJB claribel de jonas RebecaJonas Mary_jonas_97 Nilii weddingbells Stephy D' Jonas GabiJobros fdlcv211 samharii d´ jonas angie- d jonas Bibi_Jonas ♥ andreisjonas Bacci Heart nnittha linda jonas marta! i♥NickJonas 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? ♥ Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 13th 2010, 12:34 | |
| ¬¬ seguilaa que quiero saver q va a hacer selena y ese ryan q me caia bn pero ahora ya no mas :@ seguilaa | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 13th 2010, 14:12 | |
| Me encanta esta novela
Siguela hermosa
Cuidate
xoxo | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 13th 2010, 22:27 | |
| Que rabia con selenaaa !! Ahora que irá a hacer ? Siguela | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 13th 2010, 22:40 | |
| | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 14th 2010, 09:57 | |
| OMN spl spl spl sorry por no haber pasado ok??? es q aveces no med ejan usar la compu y ps U.U jeje pero nada!!!! tkm cdt xoxox
sube sube sube sube sube usbe | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 14th 2010, 10:27 | |
| aaaaaaa!!
q va a pasar??? me voy a comer las uñas!
odio q me dejen con la intriga! q va a hacer el pargo??
aaa!! siguelaa! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 14th 2010, 13:50 | |
| Awwww! seguuilaa Esaa coño e' suu madree! dee Seeleenaa.. Laa voy Maaataarr :@ Haai nooo T__T Siiiguuelaa prontoooo Pliiss que Muerooo! | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 14th 2010, 14:28 | |
| siguela pronto me muero de la intriga....¡¡¡¡¡¡
mal*di.... selena la odio | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 14th 2010, 15:12 | |
| Las quiero lectoras amo sus comentarios pero hoy no puedo subir cap, mañana si....
Sorry u.u | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 14th 2010, 15:17 | |
| Awtwtwtwt ): Buuueeh!! Mañana espero Mi Cap! | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 14th 2010, 17:12 | |
| | |
|
| |
stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 14th 2010, 19:03 | |
| SIGUEEEEEEEEEELA, la dejaste muy bueeena | |
|
| |
Mimii'Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 26 Localización : Av. Sonrisa de Joe , Calle labios de Nick, Casa ojos de Kevin *-* Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 14th 2010, 21:48 | |
| nueva lectora OMG! siguelaaa! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 15th 2010, 17:30 | |
| y el capi!! hoy tenias que poner capi hoy no si hoy pon capi plizZ!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 15th 2010, 22:34 | |
| ajj Selena siempre quiere arruinarlo todo ojala que no pase nada =/ please siguela sube otro cap si? Kristel | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 16th 2010, 10:47 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 16th 2010, 12:02 | |
| arrrrrrrrrrrgggg selenaaa, descaradaa, que nada me pasa y que afecte nuestra relacion (yn) | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 16th 2010, 13:48 | |
| Capitulo 21: ryan: muy bien señorita me alegra su decición....
narracion normal: Ryan hacia firmar papeles a ________(tn) papeles que no valian nada, solo para matar en tiempo, un mensaje llevo al celular de ryan, -Qe sucede, nick y yo ya estamos en el edificio- decia el mensaje enviado por selena, ryan le pidio un tiempo a _______ para responderle con: -Entra a la oficina a las 3.15 en punto exactas... ok?- luego de enviar el mensaje ryan sigui hablando de como desempeñaria _______ su nuevo cargo, pero solo era un engaño.
(esperando un ascensor para ir a la oficina de ryan) Selena: nick ven vamos a ver a un amigo.. nick: con el saldremos?? selena: si se llama ryan, saldremos con el y su casi-novia nick: porque casi novia? selena: porque ryan quiere hacerla su novia.. y quiere preguntarselo hoy, pero queria apoyo el, asi que se nos ocurrio salir... y bien yo te invite a ti nick: mmm ok sel selena: mira ya llego el ascensor, entrmos nick: que piso?? selena: el 25 nick: el deberia pedirle que fuese su novia mas privadamente... no con nosotros hay selena: si pero el es algo timido para esas cosas, se sentira mejor acompañado nick: bien... selena: ya nick: en este piso? selena: si el 25
narracion normal: piso 25 oficina 537, pero eran las 3.11 y ryan dijo ke selena entrara con nick a las 3.15, y ella lo cumpliria correctamente pues solo era una oportunidad...
en la oficina contigo:
ryan: bien ya conoces todo, todo esta bien, perfecto, te dedicas a otra cosa? tu: estudiaba pero esperare un tiempo para entrar a la universidad ryan: si eres muy joven...debes tener otras dedicaciones, algun curso, algo personal... tu: no para nada, solo soy yo, mi familia, amigos y las cosas que la vida me depara
(malisiosamente ryan mira el reloj, y ve que son las 3.13)
ryan: bien... entonces....ven por acaa ya para terminar... tu: fue un placer, y muchas gracias ryan: no el placer sera mio.... tu: el placer sera suyo??? ryan: si y ahora...
narracion normal: que dice? dijo ________ alarmada por eso que decia ryan, pues tenia muchos sentidos dobles que hacien que _______ se preocupara.... Sueltameeee! grito ________- mientras ryan la tomaba bruscamente acercandola a el... y tirandola a un sillon justo al lado de la puerta, mientras intentaba besarla, lo que se le hacia dificil pues ella se reusaba... sosteniendola paraa que no se le escapase a ryan este miro el reloj y vio la hora 3.13 solo 30 segundos para que todo terminara como se planeo... volteo de nuevo para seguir con _________ en una posicion en la que el quedaba arriba y ella luchaba bajo el para que la dejara... todo la situacion horrible se iva transformando ya no eran besos obligados, ahora tambien sus manos recorrian el cuerpo de en ese momento la indefensa ________... -Maldita sea entra ya!- Dijo ryan....
con selena y nick.
nick: sel que esperamos??? selena: nada solo es de mala educacion entrar y interrumpir a alguien... oi que ryan estaria en una reunion importante... nick: bueno que esperaremos? selena: a que salga.... nick: toca la puerta o habla con la secretaria selena: (miro el reloj eran las 3.15 con solo 4 segundos) ya veamos si esta desocupado
narracion normal: al abrir selena la puerta vio la situacion... y detras de ella entro nick aun mas impresionado.... comenzaban a salir lagrimas en los ojos __________ y temblaba del temor... pero nick no vio eso porque salio demaciado rapido de hay, no quiso seguir viendo como lo ''traicionaban'' que es lo que el penso... y salio por la puerta sin querer saber que pasaba...
selena: ¡RYAN QUE RAYOS PASA AQUI, QUE ES ESTO?! grito selena fuerte para que nick la oyera mientras se alejaba como para ke nick supiera ke selena no sabia nada
ryan: nada sel yo solo....
__________ tomo su bolso y salio corriendo de ese lugar, queria desaparecer de hay no queria saber mas nada de eso, queria olvidar todo, queria escapar, tomo el ascensor, y corrio hacia la calle entre la gente, se detuvo en una esquina y mirarse en su espejo estaba despeinada...y su sutil brillo labial rodeado por su cara... se arreglo rapidamente... too un taxi hasta su casa, y finjio durante el trayecto estar bien...
en la oficina:
selena salio y fue en busqueda de nick, quien estaba en el auto de selena pues el venia manejando....estaba confundido... ella entro y se esento en piloto
selena: nick no se que paso nick: quien es ese? selena: un amigo de la infancia y ahora presidente de aqui nick: explicame ke paso o ire a preguntar yo mismo? selena: me dijo ke estaba con su novia y las cosas se pusieron calientes nick: su novia, ella era __________!!! selena: que?? yo no la reconoci nick: pues yo si... selena: nick no se que pasa nick: selena ese tipo se la iva a violar alla arriba y dice que es su novia??? selena: el no haria eso... tu sabes como son las cosas cuando se ponen ''ca...lientes'' porke saliste corriendo??? nick: como no quieres que salga corriendo?? mi supuesta novia o la chica qe conoci y me enamoro se revolcaba con otro... selena: pero ella ni se dejo ver el cabello la cubria... tal vez no era ______ ademas tu nisikiera la viste bien.... nick: selena llevame a casa porfavor selena: esta bien nick... nick: no puedo creer eso.... selena: nick lo siento este no era mi plan, mi plan era salir juntos, y conocer a la novia de ryan que yo no sabia que era _________, lo siento tanto nick no quise hacer que pasaras por esto nick: actuas como si tuvieras la culpa... ya tranquilizate selena: es que me siento culpable por lo que viste me nick: no selena, no te sientas culpable, te agradesco que gracias a esto abri los ojosMe seguirian por twitter??? Please si me siguen yo las sigo @MariangelJonas Thanks | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 16th 2010, 15:07 | |
| ohhh spl spl bno sigue!!!!!!!!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 16th 2010, 16:23 | |
| que le pasa a ese ryan y a selena tambien nick todo es un malevolo plan de selena NO LO CREAS yo seria incapas de engañarte bueno siguelaa y te seguiria por twitter pero el mio se me borro y no me dejan hacer otro!! | |
|
| |
stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 16th 2010, 19:14 | |
| pleeeeeeeeeeeeease siguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 16th 2010, 22:34 | |
| Ohhh! Maalldiitoos Ryan y selena :@ Assssh Noooo Ahooraa Nick me odiara :S Nooo Siigeelaa | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 18th 2010, 08:06 | |
| siguela estta de maravilla...¡¡ | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 18th 2010, 15:52 | |
| siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Marzo 18th 2010, 15:53 | |
| yo mato a selena...!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
| |
|
| |
| De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
|