| De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
|
+69elsy joe no me escupas jacky_jb97 *_JOnasFan_*♥ yasmin_nickjonas Neslie D' Jonas Loveya Justtin anD niiCk Narla Jonas Marianna * perez nicky_jobros love_nickj4ever tuh_jonatica_JB jenny teran Marialex D'Jonas TheXxnileyxx Mimii'Jonas studmuffinjonas ro$$ 100% fan$ griton@ Maiih* [: Yailyn Demi' Skyscraper caaamishu Gabychy_Jonas MiriamLondonFoolishly GotDynamite Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! lidiia bexiree ♥aLLiSoN♥ bidibidiboomnick Michi!!** Kristie stayfranstay Marii_JB* MafeGray ILoveEzraFitz♥ R@k€l Ire!!=) claudiajonas deidany marijo_love_joe dangersitah! sunshine :) de nick MayaMandy LauMil Kathy_hb Dark Angel EuYee karlha_nick lauradejonas Sofii • JonasMariLau PameeJB claribel de jonas RebecaJonas Mary_jonas_97 Nilii weddingbells Stephy D' Jonas GabiJobros fdlcv211 samharii d´ jonas angie- d jonas Bibi_Jonas ♥ andreisjonas Bacci Heart nnittha linda jonas marta! i♥NickJonas 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 23rd 2010, 19:46 | |
| ox dios amo tu nove cap!!! | |
|
| |
Ire!!=) Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Localización : Anzoategui... Y en mis sueños con nick!! Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 23rd 2010, 21:40 | |
| Ireneee Quiere muchooooooooooos caps!! | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 24th 2010, 01:00 | |
| | |
|
| |
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 24th 2010, 09:56 | |
| | |
|
| |
stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 24th 2010, 11:53 | |
| dios sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 24th 2010, 12:26 | |
| | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 24th 2010, 14:17 | |
| Capitulo 15:
24 De enero
Selena: hola di que sabes diane: nada sel todo esta normal... selena: normal como que nick 'ama' a la modista diane: si eso es lo normal selena: hay ya me case de ti.......despidete del trato diane: olvidalo, o cumples o nick se entera selena: as lo que quieras nada me afecta diane: hahah si nada te afecta ya veremos selena: ya vere yo....
Fin de la llamada
Narracion normal: si selena quisiera hacer algo tendria que hacerlo luego de que terminara la gira el 30 de enero pues ______(tn) no se estaria en su camino, si selena desea algo siempre lo obtiene aunque pase el tiempo ella siempre sera ganadora, amenos que alguien mas astuto le gane..... ahora sin la ayuda de diane, selena hara todo por su cuenta......
-La gira de Nick Jonas a terminado: luego de que nick se mejorara ofrecio 2 conciertos en los que culmino la exitosa gira de NickJonas&TA-
Tu: NIck que pasara ahora? nick: que dices? tu: tu y yo nick que pasara, me voy a la universidad nick: no lo se tu: todo se termina ahora? nick: no no tiene porque ser asi, practicamente nunca comenzo como devia pero, ahora podemos hacerlo bien? tu: creo pero estaras lejos... nick: no necesariamente puede ser asi.... tu: solo hagamos esto facil... nick: si veremos que nos trae el tiempo tu: es verdad nick: entonces ve y graduate, se alguien exitosa! tu:gracias nick: cuando te vas mañana......... tu: mañana nick: bien te extrañare tu: yo igual
Selena narra: segun hoy de lo poco que le pude sacar a diane _____(tn) se va a la universidad y nick seguira con su carrera, pero igual tengo que terminar con eso y volver con nick.....todo comenzara mañana....mañana volvere a ser la selena que era novia de nick
al dia siguiente Tu: supongo que adios nick: adios...nos veremos luego tu: asi sera sarah: adios ____(tn) te extrañare demaciado tu: sarah yo tambien, atodos los extrañare demaciado... Tommy: ________(tn) a llegado la hora de llevarte a casa tu: adios los extrañare demaciado....
escenas del proximo capitulo:
Selena: Nick no sufras por quien no lo vale
Nick: vamonos y todo sera mejor
tu: no puedo dejar que las cosas sigan asi!!! entonces si voy nunca podre.......
Selena: todo es como deseo
tu: nick todo estara bien??? | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 24th 2010, 14:30 | |
| ODIO A no puedo decirte el nombre de la chica que hace de mala ahi porque la amoo pero aqui la odiooo ashhh quien rie al ultimo rie mejor y yo voy a reir al ultimo y me voy a quedar con nick y ella se va a quedar llorando...muajaja que mala soy bueno siguelaa sii | |
|
| |
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 24th 2010, 17:08 | |
| SIIIGUUUELA! | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 24th 2010, 18:10 | |
| | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 24th 2010, 19:35 | |
| ahh! ola me nkanto! xfa siguela! bye cdt!! xoxo claudia! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 24th 2010, 19:51 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 24th 2010, 20:09 | |
| | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 24th 2010, 21:30 | |
| awww ame el cap. porq me alejo d nick.. hey MARIANGEL no quiero ir a la uc me quedo con nick no se puede modificar esa parte hahaha!!! esta genial tu nove siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 24th 2010, 21:34 | |
| JAJAJA ESCRIBI UC PENSE EN LA UNI EN LA Q YO ESTUDIO XD... JAJA DIGO NO QUIERO IR A LA UNI ME QUEDO CON NICK | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 25th 2010, 10:02 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 25th 2010, 10:12 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 25th 2010, 10:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 25th 2010, 12:51 | |
| SIGUELA PLEASE | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 25th 2010, 14:44 | |
| HOLA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO MICHELLE ES SPL LA NOVE PLISSS SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
sunshine :) de nick Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 25th 2010, 15:13 | |
| hola, estoy aqui dejandote comentarioo OMJ!! no uedo creer todo lo que me perdi, solo por no entrar al foro ajj como odio a selen que se cree, ahora nos quiere separar? porque no lleva su vida por el camino del bien, pienso que diane no se debe de deajr manipilar asii, en fin selena es una persona y no le puede hacer nada y ella misma puede salir adelante con su carrera no necesita ser la esclava de selena para que ello no ocurra, mas bien haciendole caso a esa tipa la esta atrasando... ero bueno ya diane tiene que decirle a nick que hermoso es nick, me mato con lo de su diabetes, eso en verdad puede llegar a pasar y po eso siempre se le ve atn feliz y contento, porque esta viviendo su hoy pero todas nosotras sabemos que nick dara para mas, con nuestro cariño y apoyo!!! sabes me encanta tu novela, siento que en verdad ocurrio todo. siguela please, eres uha gran escritora, ;D saludos sunshine de Jonas | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 25th 2010, 19:38 | |
| nueva lectora...(es obio jajaja) tu novela esta genialllllll..... wow... primera vez q leo una nove de nick y me encantooooo..... siguelaaaaa.... | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 26th 2010, 10:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 26th 2010, 10:25 | |
| | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 26th 2010, 15:17 | |
| siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
| |
|
| |
| De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
|