| De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
|
+69elsy joe no me escupas jacky_jb97 *_JOnasFan_*♥ yasmin_nickjonas Neslie D' Jonas Loveya Justtin anD niiCk Narla Jonas Marianna * perez nicky_jobros love_nickj4ever tuh_jonatica_JB jenny teran Marialex D'Jonas TheXxnileyxx Mimii'Jonas studmuffinjonas ro$$ 100% fan$ griton@ Maiih* [: Yailyn Demi' Skyscraper caaamishu Gabychy_Jonas MiriamLondonFoolishly GotDynamite Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! lidiia bexiree ♥aLLiSoN♥ bidibidiboomnick Michi!!** Kristie stayfranstay Marii_JB* MafeGray ILoveEzraFitz♥ R@k€l Ire!!=) claudiajonas deidany marijo_love_joe dangersitah! sunshine :) de nick MayaMandy LauMil Kathy_hb Dark Angel EuYee karlha_nick lauradejonas Sofii • JonasMariLau PameeJB claribel de jonas RebecaJonas Mary_jonas_97 Nilii weddingbells Stephy D' Jonas GabiJobros fdlcv211 samharii d´ jonas angie- d jonas Bibi_Jonas ♥ andreisjonas Bacci Heart nnittha linda jonas marta! i♥NickJonas 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 14th 2010, 10:55 | |
| Capitulo 3 Parte Uno:
Luego de que Tommy me presentara ante todos los integrantes que hacen que NickJonas&TA sea un exito, comenzamos a charlar y a contar chistes fue muy divertido, Diane la chica que abrira las presentaciones es muy simpatica al igual que Sarah la estilista, y asi como ellas son todos los demas muy amigables... Habian pasado unos 30 minutos, y aun no conocia a la "Gran Estrella del Show" Nick...no se mucho de su vida, solo e escuchado su musica junto a sus hermanos....y Tomando en cuenta que Chelsea habla todo el tiempo de el y los JoBros, es lo unico que se, es muy emocionante para mi nunca habia conocido a una celebridad... deje a los Chicos hablando y me dirigi a donde estaban mis cosas para buscar mi celular, en uno de esos mini cuartos que tienen los aviones... lo tome y me di vuelta, pero escuche una voz...una dulce voz acompañana por una guitarra...la cancion decia asi:
She was brought into this world Out of a beautiful mistake When her mom was just a girl And her daddy didnt stay She was working at age 9 At the flower shop in town Working not just to survive Cause life was throwing her around
In the rose garden Where the rain is falling And the thorns are sharpened Rose garden, yeah Rose garden.....
hay se detuvo y comenzo un solo de guitarra...
Es Hermoso...dije Nick: que que? quien eres?? tu: yo soy _______________(tn) tu ascesora de imagen Nick: eres la hija de un amigo de Tommy? Tu: si esa soy yo, es una hermosa cancion... nick: gracias... Tu: es extraño tu.....es....olvidalo Nick: de que hablas puedes decirme... Tu: tu pareces nervioso, o al menos asi lo veo yo Nick: wow pareces poder leer mi mente.. Tu: jaja supongo que...por que lo estas, diste millones de conciertos en todo el mundo, Nick: si es verdad, pero no son simples conciertos son muy importantes para mi, son mi forma de expresarme... Tu: entiendo... bueno ire con los demas fue un placer conocerte... Nick: espera ire contigo Tu: ahh ok
Camine a su lado hasta donde estaban los demas...
Nick: Hola chicos John Fields: miren porfin apareces chico...! Nick: jaja si ya estoy aqui Diane: ya conoces a _______________(tn) Nick: Si ya la conosco....
Narras tu: al escuchar su voz me quise dirigir a el y hay lo vi, no como muchas lo ven, animado, como un rock star, el estaba nervioso...me fue extraño verlo asi... al converzar con el me senti incomoda, sabia que no debia estar hay, el queria estar solo, ahora quiero saber que le pasaba, supongo que estaba asi por el concierto, mas no lo conosco pero es lo unico que se me ocurre... me siento extraña no se como explicarlo el es, no lo se...es una sensacion que nunca habia vivido, se siente como amor, pero no es el mismo amor a alguien inalcanzable, es algo que no se como explicar, algo que tengo que saber si es lo que estoy pensando...me abre enamorado a primera vista o........ | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 14th 2010, 11:25 | |
| haaaaaaaaaaaaaaa que linddoo mi coositoo*.* siguela | |
|
| |
Mary_jonas_97 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 14th 2010, 12:10 | |
| Ahh!! Muchiximas Graciias!! Gracias x seguirla amix!!!! TeeQuiero!!! Siguela eh?? BeSoS!!! Mary | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 14th 2010, 12:34 | |
| [b]NEW READER MUJER SUBE EL CAP AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA QUIERO QUE SIGASSSSSSSSSS PLEASEEEEEE HAZLO X TU NEW LECTORA ¬¬ | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 14th 2010, 12:49 | |
| siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!! | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 14th 2010, 13:19 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin conocí a Nick! wohooooooo que emoción jejejeje. ¿Tan rápido me enamoré? Bueno o sea es Nick Jonas, cualquiera lo haría xD jejejejeje.
Por fis síguela!
| |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? ♥ Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 14th 2010, 16:07 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 14th 2010, 19:19 | |
| | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 14th 2010, 19:29 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 14th 2010, 19:38 | |
| Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi! Yo quiero capi!
Yo quiero capi!
Yo quiero capi! | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 14th 2010, 20:05 | |
| Capitulo 3 segunda parte: Sera que me enamore o fue solo la emocion de conocer una celebridad...hay NO se eso esta muy confuso...al llegar a Dallas tenia que poner todo en su lugar y llevarle el vestuario a cada uno de la banda... debiamos pasar todas nuestras cosas del avion a un autobus, el de la gira muy parecido al de When you look me in the eyes... me cambie y me vesti asi http://espanol.victoriassecret.com/enes/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GJ-250800&page=2&cgname=OSCLOSPTZZZ&rfnbr=4623 ya en house of blues, le llevee los trajes a cada integrante, para culminar pasaria por el camerino de Nick, asi se devia vestir Nick: me encanta Tu: genial pero si lo quieres mas formal puedes acompañarlo con la chaqueta Nick: bien dejame verla Tu: aqui esta puedes probartela Nick:esta bien ya me la pongo se ve genial Tu: si se ve genial! Nick: oh espera esta sonando mi celular Tu: si dale atiende esta bien Nick: hola quien habla??......Selena? Selena! que bueno que llamas vendras mañana?................aja....ok? que bien, bueno te veo mañana! Tu: Supongo que esos es todo, no? Nick: a que te refieres? Tu: hay esta tu vestuario! ya ise mi trabajo Nick: oh no te vallas ven a vernos ensayar, no hagas como los demas que se vana ver la ciudad quedate con nosotros. Tu: genial yo nunca habia visto una banda ensayar Nick: entonces esta sera tu primera vez tu: mi primera vez....si... Nick: vamos! Tu: veo que estas de muy buen humor Nick: claro estoy aqui en dallas para mi primer concierto con the administration, estoy feliz! Tu: me alegro Nick: que tal si esta noche salimos todos a celebrar, no lo se cenar...son las 2 pm! Tu: no es mala idea Nick: claro que no... hablemos eso luego Narras tu: nick salto al escenario y comenzo a tocar algunas canciones para probar sonido, fue estupendo....termino tocando Tonight.. al terminar el mini concierto como una hora y media pues tenian que arreglar el sonido probarlo y instalar todo.... nick bajo y se dirigio hacia mi. Nick: que tal? como sono eso Tu: es una pregunta obvia, eso fue maginifico Nick: gracias! que tal si ordenamos pizzas para todos? tu: pense que saldriamos Nick: no es mejor celebrar aqui, podriamos salir tal vez mañana pues lo tendremos libre antes del concierto Tu: genial, cenaremos pizza! NIck: si.... (dijo nick dedicandome una sonrisa a la que respondi con otra sonrisa) Nick: busca a todos mientras yo llamo por telefono para ordenarlas tu: ok hay voy Narras tu: llame a reunirse a todos, cuando llegaron cenamos, y reimos un rato luego de armar todo para el concierto por fin mañana tendremos un descanso toda la tarde antes de que comienze todo... confieso que soy una de las afortunadas personas que pueden decir ¡Amo mi Trabajo! jajaja mañana espero que todo este genial! Hey Girls! espero que les haya gustado...no se a mi no tanto...pero les doy un adelanto de lo que veran... Conoces a Selena Gomez, Joe Jonas, Chelsea Staub, y a la familia Jonas...la siguiente info es Top Secret pero aqui esta.....Conoces a Selena y no te agrada del todo pues......jajajaj no puedo decir mas Gracias por leer mi Novela! | |
|
| |
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 14th 2010, 20:55 | |
| | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
Mary_jonas_97 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 15th 2010, 02:40 | |
| Siguela please!!!!! BeSoS de tu mas loka lectora que porcierto estoii un poco en fiiin siguela antes de ke muera x mi Mary | |
|
| |
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? ♥ Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 15th 2010, 07:06 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto el cap seguilaaaa!!! | |
|
| |
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 15th 2010, 07:14 | |
| Nueeva lectoraa siguuelaa | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 15th 2010, 09:09 | |
| wow!!!!!!esta genial ..... sube cap pronto ..xque eres tan malvada de dejarlo x hai !!!
nueva lectora | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 15th 2010, 09:12 | |
| HOLA BFF
ME ENCANTA TU NOVEE
SIGUELA
NOS VEMOS EL MIERCOLES | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 15th 2010, 11:27 | |
| Mariangel de jonas! Tienes que seguirla esta super duper genial tu nove encerio la amooo! Cuando puedas pasa por la mia que ya voy a poner capitulo! | |
|
| |
samharii d´ jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : en jonasland- Vnzla Fecha de inscripción : 11/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 15th 2010, 14:08 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiii q bueniziiimoooo ame tu novee x sierto me llamo elii | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 15th 2010, 14:36 | |
| Capitulo 4: Luego de un largo dia ya todo el equipo que prepara el concierto esta en Dallas. Todo esta listo asi que mañana tendremos el dia libre hasta las 4.30 pm! me cambie y me puse esta pijama http://espanol.victoriassecret.com/enes/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GJ-250241&page=1&cgname=OSSLPPYJZZZ&rfnbr=5240 y me dormi en la cama que me correspondia de el enorme bus...
Al dia siguiente: me desperte y me cambie asi:
http://espanol.victoriassecret.com/enes/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GJ-252506&page=1&cgname=OSCLOLOOZZZ&rfnbr=7011
me dirijia a salir del bus y me encontre con sarah la estilista:
Sarah: a donde vas vaquera? tu: vaquera? hahah, solo salia a tomar aire Sarah: yo tambien pensaba hacer lo mismo (salieron del bus) Sarah: quieres ir al centro comercial? tu: pense que teniamos el dia libre, pero para estar solo aqui? sarah: no del todo, tu y yo debemos estar aqui es antes del show para arreglar a los chicos... tu: cierto...bueno no veo lo malo de salir un poco por Dallas! sarah: genial, vamos ya? Tu: si!
Sarah y yo tomamos un taxi y nos dirijimos al centro comercial...
Sarah: que tal te parece todo? tu: genial!, desde hace cuanto trabajas con nick jonas... sarah: desde el 2008 cuando estaba con los Jonas Brothers, los acompañe hasta por todo su world tour tu: enserio? visitaste casi todo el mundo sarah: tienes razon veamos una pelicula...! tu: dale pero, cual vemos sarah: veamos twilight!! tu: todavia esta en cartelera?? sarah: vamos a ver
llegaron al cine y se dieron cuenta de que twilight todavia estaba en la cartelera, compraron palomitas y refrescos y fueron a verla, entes de que comenzara hablaron un poco sarah y tu...
Sarah: te gusta robert pattison? tu: si algo, no del todo, pero prefiero a taylor sarah: entonces eres del team jacob!! tu: supongo aunque aun no comienza la peli sarah: yo soy del team edward!....oye que hay entre tu y nick? tu: yo y nick? que te hace pensarlo sarah: ya son amigos tan rapido tu: supongo que al igual que tu y yo sarah: me recuerdas a stella (no tiene que ver nada con la de la serie Jonas) ella creia que Nick algun dia saldria con ella... comenzo igual que tu, pero yo le dije: ''stella los jonas nos ven como simples empleadas, no como ven a Camilla Bell o Miley Cyrus...'' y nunca me escucho y su corazon se rompio tu: pero por que me lo dices, acaso ya todos piensan que me gusta Nick? sarah: lo sabia, lo acabas de decir!!!!! tu: No...no-o e-es solo una su-suposicion sarah: po-orque e-estas ha-hablando asi? tu: hay no se...solo respondeme lo que te pregunte!!! Sarah: Oh My God, ya esta comenzando! hablemos de eso luego... tu: okey....¬¬
terminaron de ver twilight siguieron paseando y como a las 3 se devolvieron al house of blues...
Tommy: donde estabas, jovencita tu: sali con sarah Tommy: para la proxima avisen, estaba preocupado! tu padre me dejo a cargo tu: lo siento Tom...no sucedera otra vez.... Tommy: eso espero jovencita
te fuiste, tragandote la risa, Tommy se comporto como tu padre y eso fue algo divertido a su forma...se isieron las 5.30 y fuiste a ver que los vestuarios estuvieran bien, cuando te todo ir a donde Nick...verificaste todo y luego el entro a su camerino
Nick: hola ________(tn) tu: hola estaba verificando todo, esta bien persona del staff: señor Jonas su familia ya esta aqui. Nick: gracias diles que pasen persona del staff: esta bien, puede pasar (les dijo a los Jonas) Joe: hola bro! que tal todo Chelsea Staub: hola Nick, como estas?? Nick: muy bien, oigan ella es __________(tn) la ascesora de imagen Chelsea: es un placer conocerte! soy Chelsea Denisse Jonas: hola soy denisse la madre de nick es un placer Joe: hola, soy Joe Tu: es un placer enorme conocerlos a todos Denisse: igual querida, Nick como as estado? Nick: bien mamá, todo marcha cmo esperabamos, ahora voy (interrumpido) Selena: (entra de repente al camerino) Nickkkk! como as estado, ya estoy aqui!!!!!!! Chelsea: llegas tarde, pense que vendrias con nosotros... Selena: ahhh tranquila, total ya estoy aqui! Nick: yo estoy bien selena y tu? Selena: genial, como nadie Nick: oh ella es________(tn) la ascesora de vestuario Selena: ahhh hola querida, es un placer, ya te necesitaba aqui, me traerias algo de tomar? Tu: disculpa, soy la modista no tu asistente personal......... Chelsea: creo que ella tiene razon sel.... | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 15th 2010, 15:12 | |
| siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! | |
|
| |
EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Febrero 15th 2010, 15:27 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
| |
|
| |
| De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
|