Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Who i am (nick jonas y tu ) | |
|
+19nailedys jimenez Jonatika!!! Lorean De Jonas ! deidany ♥aLLiSoN♥ jonas_love weddingbells Nilii EuYee Gabychy_Jonas mayra d'jb Bibi_Jonas ♥ Ana.KindOfPerfect Bacci Heart fdlcv211 GabiJobros Alii studmuffinjonas stayfranstay 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| | | | stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 7th 2010, 18:20 | |
| Tu: es una broma Nick ! ? jaja , Nick: solo dejame decirte: quieres ser mi novia ? Tu: es encerio ? Nick: si Tu: hay si si quiero, pero.. Nick: pero que ? Tu: VERDAD ¬¬ , no que estas tu con Miley ? que es eso ¬¬ Nick: hay porfavor _____ no me digas que creiste ese chisme , ? Tu: Chisme es, pero porque recurres a ella ? Nick: Dios ! ya te dije todo lo que paso, ahora solo estamos tu y yo ( acercandose a ti ) tu: aja, Nick se acerca mas y mas a ti, besandote el cuello haciendo que estremezcas, sintiendo mil cosas dentro de ti, y mientras los besos de Nick bajan y bajan casi a tu escote. Nick: como va todo ? Tu: es broma ? sigue , Nick seguia dandote besos, hasta que .. Tu: NICK !!!!! Nick: Ay me asustas , jaja que pasa ? Tu: no tenias una promesa con lo del anillo ? Nick: lo siento hermosa, es que contigo no me puedo resistir, no creas que no tengo hormonas como un chico normal, y acuerdate el anillo es para tener los valores presentes y bueno (? la idea es perder la virginidad con la mujer que amo, y yo a ti te amo, cual es la duda ? Nick toma su chaqueta, te da un beso en el cuello , llegando al escote, y otro en la boca, Nick: pero mañana hablamos porque tengo que irme , adios amor,. Tu: Adios. Subes a tu habitacion abres la laptop y escribes una nove de ti y nick jaja no mentira abres la laptop y te vas al msn.. Justin: Hola ? Tu: Hola ? jaja Justin: porque estabas tan rara en el telefono? Tu: si lo que pasa esque estaba ocupada Justin: esque quiero que sepas lo importante que eres para mi.. Tu: si lo siento pero esque Justin: ... ? Tu: estaba con Nick, y ahora estamos juntos y no seria bueno que sigas diciendome esas cosas si ? ¬¬ Justin: pero.. Tu: pero nada.. ? cerras la laptop, buscas tu pijama te acuestas, al proximo dia...
UY CHICAS MAÑANA LA SIGO ME LLAMAN ! | |
| | | mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 7th 2010, 18:23 | |
| siiiiiiiiiiiii siguela!!! | |
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 7th 2010, 18:33 | |
| quierooo mássss del capiiiiii!!! | |
| | | Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 8th 2010, 16:49 | |
| | |
| | | stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 8th 2010, 19:33 | |
| Tu: pero nada.. ? cerras la laptop, buscas tu pijama te acuestas, al proximo dia... Sonaba tu Celular, pero lo escuchabas a lo lejos, dejaba de sonar, pero luego volvia a sonar y con una cancion hermosa, y solo asi recordaste que esa cancion la programaste para cuando te llame Él <3 Tu: Hola ? Él: Hola amor, todo bien ? lo siento si te desperte, solo dime si puedes bajar, en media hora mas ? Tu: Estas abajo ? Él: jaja no, estoy llegando a la puerta de tu casa. o quizas al de tu balcon, o quizas la puerta de tu pieza.. Tu sentias como los pasos de Nick se aproximaban cada vez mas y mas hacia la puerta de tu pieza, no sabias que podia pasar, a veces sentias esa inseguridad, y sabias que iva a seguir por mucho tiempo, hasta que sentiste la manilla de la puerta, tu piel se te heló. Él: Se puede? Tu: jaja , si Nick: estas acostada aun amor ? Tu: no ¬¬ Nick: chistosa (? Tu: pesado ¬¬ Nick: te amo . Tu: yo no Nick: con que no ah ¬¬. Nick se acerca mas a ti hasta arrodillarse en la cama.. Tu: pro.vo.ca.me (? Nick: jaja no me busques______ me puedes encontrar ? Tu: Nick ? ¬¬ Tu: te lo adverti ¬¬ Nick se acerca mas a ti , tu estas acostada, y el encima tuyo , aun arrodillado. tu aclaras la garganta mientras el se acerca para besarte.. Tu: COMO ENTRASTE A MI CASA ? Nick: Ah ? Tu: ?? Nick: Dios ________. no me vas a decir que no quieres tu sabes por lo de mi promesa ? eres la unica mujer que he amado y obviamente a mi mamá mm, te cabe duda ? Tu: no Nick Nick: Entonces SIGO ? Tu: ....
MAÑANA SIGO CON EL CAP, LO SIENTO SI SUBI MUY TARDE, esque primer dia fue estresante jaja . BYE CHICAS | |
| | | Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 8th 2010, 19:57 | |
| | |
| | | fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 8th 2010, 19:59 | |
| siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!!siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! | |
| esta bn estaba esperandolo!!, cuando puedas lo subes, pero no nos abandones sii!!! | |
| esta bn estaba esperandolo!!, cuando puedas lo subes, pero no nos abandones sii!!! | |
| | | ♥aLLiSoN♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : nIcKiLaNd - Ecuador Fecha de inscripción : 17/02/2010
| | | | Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 9th 2010, 15:53 | |
| | |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 9th 2010, 20:04 | |
| | |
| | | nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 10th 2010, 19:13 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-[b] | |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 10th 2010, 19:17 | |
| | |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 11th 2010, 14:37 | |
| Nick: Entonces SIGO ? Tu: que dices ? , quieres que esto pase y solo pase por pasar, no quieres nada mas romantico ni nada por el estilo ¬¬ ? Nick: vamos , no hagas excusa, ambos sabemos que tu quieres tanto como yo. Tu: pero podriamos darnos el mejor momento de nuestras vidas y tu lo quieres arruinar tan pronto? . desde solo ayer estamos juntos. Nick: Sabes ? tienes razon, te voy a esperar.. Tu: Encerio.. ? nick: Si amor Smile Tu: Gracias encerio.. Ya Nick acomodandose, y dice.. Nick: mm , y que haremos hoy ? Tu: jaja , nose, que podemos hacer.. Nick: Vamos al cine . Tu: jaja ok. Era un dia de calor, pero bueno , ivan a ir al cine. te vestiste con una polera y un short , y unas sandalias. Nick: HER.MO.SA! Tu: jaja, ya vamos, Nick: que vamos a ver ? Tu: PARANOIA Very Happy Nick: no , y si vemos Alicia en el pais de las maravillas. Tu: JAJajA , ESTAS molestando cierto ? , no mira podemos mirar actividad paranormal o HALLoween II. Nick: no , miremos Avatar Tu: Nick ? Nick: si ? Tu: JAJanjA , TE DA MIEDO ? nick: a mi ? NO ¬¬ , como se te ocurre. jajaj entonces vamos a ver actividad paranormal ? Tu: si vamos.. Nick: me da dos boletos a actividad paranormal.. Vendedor: tome. adios. nick: Adios. Tu: a que hora empieza? Nick: ahora en 15 minutos mas. Tu: mira , me voy a comprar una bebida y entramos ? Nick: si , anda yo te la compro y alla nos vemos.. Tu: ok, Nick: me dos bebidas porfavor. ? Vendedora: ERES NICK JONAS , (voz entrecorrtada) . Nick: si ,, pero porfavor, silencio ! ( lo dice buscando su dinero ) Nick: toma, Vendedora: Aqui tienes. Nick: Adios. JUSTIN: peeeeeeeeero si no es Nick Jonas ? Nick: hola . JUSTIN: como te va con ______? Nick: como sabes que estoy con ella ? JUSTIN: he hablado mucho ultimamente con ella, creo que la ultima vez que nos vimos fue ayer, cuando casi nos besamos. Nick: que pasa enano ? quieres sacarme celos ? . CLARO , CASI TE BESASTE CON ELLA, hasta que te dijo que no , POR MI ? jjajaja, andate si ? JUSTIN: y que pasa con Miley que se te va a ocurrir ahora , ? nick: quien dijo que la iva a dejar?
CHICAS, LUEGO LA SIGO,. Smile | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 11th 2010, 14:42 | |
| O.O lo mato! ¿y Nick piensa seguir tambien con miley? O.O ¿quién se cree para jugar conmigo? Espero darme cuenta a tiempo!! Fraaaaaaaaaaaannn síguela!! | |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 11th 2010, 16:21 | |
| | |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 11th 2010, 16:21 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 11th 2010, 18:31 | |
| | |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 11th 2010, 18:31 | |
| | |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 11th 2010, 20:42 | |
| :O continualaaaaaaaaaa!!! | |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 12th 2010, 09:59 | |
| como a las 8 la sigo, estoy llena de tarea | |
| | | Lorean De Jonas ! Novia De..
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 12th 2010, 12:39 | |
| Uuuuuu , Justin y Nick se estan peleando en pleno cine por miii !!! Aunque no me gustó eso de '' Quien dijo que la iba a dejar ? '' ¬¬ A las 8 la sigues | |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 12th 2010, 17:33 | |
| JUSTIN: y que pasa con Miley que se te va a ocurrir ahora , ? nick: quien dijo que la iva a dejar? Justin: imb.ecil ¬¬ , como se te ocurre ? ESTAS LOCO , o estas con Miley o estas con _______ , pero a _________ no le haces daño me escuchaste ? escuchame bien rulitos , tienes 1 dia para decirle la verdad a ______ porque si no, se las dices tu o yo ¬¬ . Nick: JAJA , estas loco ? no me digas que te creiste lo de Miley , pff ! yo a ella no la pesco para nada , yo estoy con _______ , la amo, me ama, y vamos a hacer felices, ya veráz . y entiende , estoy con ella porque la amo, porque es mi vida, porque sin ella no soy nada , a si que no molestes y que ni se te ocurra creer lo que te dije , Justin: mira , menos mal que era un broma ¬¬ , porque no sabias las ganas que tengo de darte un combo ¬¬ , no me lo aguanto ¬¬ , a si que mejor alejate de mi, porque si yo llego a escuchar que le haces daño a ______ , te la vez conmigo Nick: Relajate, ella esta bien conmigo, es feliz, somos felices. Justin ( bueno si ella es feliz, yo tambien ) Nick va hacia la sala de cine, te ve y te dice lo sucedido, Tu: AJajA y se creyó lo de Miley ? nick: jajaja , si (? pff TU: jaja tontito Justin Nick: ¬¬ Tu: celoso (? Nick: NO, PARA NADA, Justin: que bueno porque me voy a sentar aca. Tu: jaja , hola JUSTIN Justin: Hola _______. Suena tu celular TODOS: shh ¬¬ Tu: uy sorry , saliste a fuera a contestar y.. Tm: donde estas , ? tU: MAMÁÁÁ ! tanto tiempo ? sabes hoy te voy a ir a visitar, esque con tantas cosas, que he tenido que hacer pff nada me alcanza.. TM: si , yo que iva a saber lo de justin y nick , ! Tu: mm mama , como sabes tu ? TM: no ves tele hija ? ¬¬ jajaja, Tu: pff , no tengo mucho tiempo , pero bueno, mañana nos vemos, te paso a buscar para que almorzemos juntas te kiero mucho. TM: yo tambien hija . Tu: ( voy a aprovechar de llamar a Monika y Valen que tiempo que no hablo con ellas ) Tu: Hola Monika ? Monika: HOOOOOLA ____________. como has estado ? Tu: jaja bien y tu ? Monika_ aqui bien , estoy con Valen quieres ablar con ella ? Tu: SISISIS PORFAVOR. Valen: HOLA ! _____________. te extraño amiga ! Tu: jaja , yo tambien chicas, oigan MAÑANA PIJAMADA EN MI CASA, si ? les tinca , pero en mi casa, la que me regaló mi mamá . si ? un beso chicas, estoy en el cine y me tengo que ir , Valen: jaja ok , alla vamos a estar hablamos , chaauu, te keremos! Cortas y entras a la sala, Y QUIEN ESTABA SENTADA ENTRE NICK Y JUSTIN ? ¬¬ .
pff , mañana la sigo esque como es fin de semana tendré mas tiempo, LO SIENTO POR EL CAP CORTO, Y POR PONERLO TARDE, PERO EL TIEMPO NO ME ALCANZO , | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) | |
| |
| | | | Who i am (nick jonas y tu ) | |
|