| Who i am (nick jonas y tu ) | |
|
+19nailedys jimenez Jonatika!!! Lorean De Jonas ! deidany ♥aLLiSoN♥ jonas_love weddingbells Nilii EuYee Gabychy_Jonas mayra d'jb Bibi_Jonas ♥ Ana.KindOfPerfect Bacci Heart fdlcv211 GabiJobros Alii studmuffinjonas stayfranstay 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 10th 2010, 19:16 | |
| CHICAS! MAÑANA ME VOY DE VACACIONES! Y VUELVO EL 23, CREO MUCHO, Y NO PODRE SEGUIR, PERO CUANDO LLEGE, LES JURO QUE ME METO Y SIGO LA NOVE, PERO ME METERE A LOS CIBER haha Tu: desaparece.. Paso el concierto y finjias tener una buena relacion con Nick , pero ya no lo soportabas mas ! pasaron 3 meses peliando con el por nada, lo odiabas realmente... hasta que un dia en la disquera... Nick: Hey ____ tengo que decirte algo... tu: dime nick .. Nick: voy a pedirte perdon por ser tan fastidioso contigo.. Tu: no se va a acabar el mundo o que ? Nick: que chistosa ¬¬ Tu: haha acepto tus disculpas, tengo que aceptar que a tu lado he cambiado mucho.. Nick: si, antes era una fastidiosa egocentrica, que el mundo giraba a tu entorno Tu: hey ! nick: haha era broma .. Tu: mas te vale ¬¬ Nick: que tal si lo arreglamos y vamos a un bar ? Tu: no puedo.. Nick: porque no.. Tu: tengo 15 ¬¬ Nick: hahaha que peke . Tu: ¬¬ . Nick: lo siento, lo siento Tu: todo porque el tiene 17. ¬¬ Nick: a si es bebe Tu: te pido por milesima vez, NO ME DIGAS BEBE NI PRINCESA NI AMOR , NI NADA, me llamo ________. y asi me diras.. Nick: haha , paso por ti a las 6 a tu casa, adios bebe . Tu: arg ¬¬ Nick se fue. tu: ME VA A MATAR ¬¬ Joe: Hola ________. Tu: Hola joe. Joe: Quieres que pase por ti a las 6.30 para comer algo, Tu: mm no puedo Joe, saldre con Nick.. Joe: uy , parece que Nick me gano eh , bueno lo siento.. Tu: haha, esta bien adios.. Joe: adios. te vas. . No sabias porque, pero si querias salir con Nick, inclusive preferias salir con Nick que con Joe, y eso antes no era alrevez, pero bueno, será que con Nick peleabas tanto que te divertia eso, pero pronto eso iva a cambiar.. asi que te fuiste a tu casa y te duchas. te cambias de ropa, y te maquillas pero algo suave, .y tocan la puerta, tu: hola :$ Nick: que linda estas bebe Tu: ejem vamos ? si vamos por un helado y nada mas ¬¬ Nick: haha si vamos. bebe Tu: me llamo ______. Nick: lo sé princesa, Tu: pff ! caso perdido eh ¬¬ Nick: oye __________. Tu: dime Nick *-* Nick: este ultimo tiempo nos hemos conocido bien eh tu: haha si Nick: te kiero mucho Tu: te bajo todo el amor eh ¬¬ Nick: solo cuando estoy contigo.. sabes porque ? Tu: haha no :$ Nick: porque te amo .. Tu: mmm, Nick: y queria saber si querias intentarlo conmigo.. Tu: ............... Chicas , luego subo mas... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 10th 2010, 19:34 | |
| | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 10th 2010, 19:49 | |
| New reader XD me encantaron los capis q fino q t vayas de vacaciones pero q malo q tenga q esperar hasta el 23 para quitarme la intriga de q le abre respondido a nick XD siguela cuando puedas bye | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 10th 2010, 19:55 | |
| hay esta bien buena!!!!. cuando llegues la sigues!!.. Espero que te valla bien!! disfruta mucho!!! besitos chauu!! | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 10th 2010, 19:59 | |
| Yo creo que ya Nick me está gustando jejejeje ¿qué será lo que le voy a responder?
Tendré que aguantarme hasta el 23 para salir de esta incertidumbre =/ Aún así disfruta mucho tu viaje! jejeje
| |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 10th 2010, 20:49 | |
| no mañana voy a un ciber y les respondo con un cappp besooos!" | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 15th 2010, 09:53 | |
| Nick: y queria saber si querias intentarlo conmigo.. Tu: mm ? Nick: que dices ______? Tu: esque , bien me caes bien, eres simpatico, pero creo que mejor no... Nick: Tu: pero.. nick: no, mejor olvidalo.. Tu: ( ¬¬ ) Nick ( yo sabia que me iva a decir que no, PORQUE . soy tan estupido ) Tu: mm Nick ? Nick: dime ? Tu: digo si .. Nick: dices si a que ? Tu: a que si estaria bien que lo intentemos.. nick: lo haces porque me tienes lastima? tu: no, como se te ocurre ¬¬ nick: yo decia .. Tu: haha no Nick ¬¬ nick: oye.. Tu: dime Nick: te quiero.. Tu: haha Nick: tu no ? ¬¬ Tu: haha ovbio que no .. nick: ah ? Tu: haha broma tonto! Nick: mm ____? Tu: si , dime .. Nick: pase lo que pase siempre te voy a querer tu: nick , sabes ? nick. no :B Tu: escuchame, tengo que decirte algo muy importante... Nick: ok.. Tu: nose porque de un dia para otro te baja todo el amor conmigo si antes siempre peliabamos, y eso me hace setnir un poco de desconfianza, porque no se cuales son tus reales intenciones.. nick: lo sé, fui un poco apresurado, mejor sera que esto se acabe, o sea tu sabes como que nunca sucedio. Tu: si, mejor así.. nick: _____? tu: que ? nick: entonces me habias dicho que si por lastima ? Tu: no. Nick: entonces... ? Tu: me gustas pero no.. Nick: ah jaja igual entendi .. xD Tu: ¬¬ . todavia no estoy segura.. nick: yo te espero amor.. Tu. mm Nick ? Nick: si ? Tu: ............... REFOME! PERO ESQUE EN ESTE CIBER HAY UNAS MAQUINAS DE JUEGO Y DOS NIÑOS SE PUSIERON A PELEAR PORQUE LA MONEDA SE TRANCO ¬¬ ! Y NO HYA SILENCIO ! NO HYA CONCENTRACION! NO HAY INSPIRACION :/ ! MAÑANA ME CONECTO Y PONGO UN CAP MEJOR SI ? .. LO SIENTO CHICAS.. BYEE | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 15th 2010, 10:24 | |
| SIGUELA
ME
ENCANTO
EL CAPI | |
|
| |
EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 15th 2010, 11:32 | |
| | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 15th 2010, 11:43 | |
| | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? ♥ Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 15th 2010, 12:12 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii esta muiii buenaaaa seguilaaa
pd:nueva lectora | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 15th 2010, 15:21 | |
| siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!!siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 15th 2010, 15:39 | |
| jajajajaja me confundi con el capi! si o no? esos enaanoos!! no te dejaron escribir bn!! ¬¬ espero el prox capi! aunq te digo q este me gusto! | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 15th 2010, 15:48 | |
| hay quero un nuevo capiii!! | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 15th 2010, 16:02 | |
| Holaa nueva lectoraa Esta super la tuyaaa siguelaaaa Y pasa por la miaaa! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 15th 2010, 16:44 | |
| | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 15th 2010, 21:08 | |
| SEGUILA FRAN! | |
|
| |
jonas_love Forista!
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 17th 2010, 21:16 | |
| hola nueva lectora me encanta tu novela seguila | |
|
| |
♥aLLiSoN♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : nIcKiLaNd - Ecuador Fecha de inscripción : 17/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 19th 2010, 16:13 | |
| nick: yo te espero amor.. Tu. mm Nick ? Nick: si ? Tu: mejor si .. Nick: NO TIENES QUE HACERLO POR LKASTIMA O POR OBLIGACION, (enojado),. Tu: pero , pero.. Nick llendose.. Nick: quien la entiende.,. Tu: arg ! solo si el queria , es un idiotaa!! Nick: mejor llamo a Miley, seguro ella no es tan complicada. Tu: pff mejor me voy. !! te paras y te vas a la caja porque mas encima Nick te dejo con la cuenta hahah , y lo ves hablando por telefono en la puerta del local.. Nick: Hola ? Miley: Hola amor.. Nick: mm que haces hoy por la Noche.. ? Miley: nada por ? Nick: voy a tu casa , y preparate. Miley: ._. nos vemos Nick.. nick: adios. Tu: :O imbecil ._. y yo le iva decir que si Tu: mm tome adios.. cajero: SU VUELTO.. Tu: dejeselo.. Pasas por la puerta y pasas a empujar a Nick.. susurrandole.. Tu: que lo disfrutes imbecil.. ¬¬ Nick: no, hey ! para ven aca.. tu te das vuelta y sigues caminando.. Nick sigue detras de ti .. nick: hey no es lo que te imaginas.. Tu: mm ya , adios.. y justo aparecen los paparazzis.. Tu: agg muy bien ahora todo el mundo pensara que estoy con Nick idiota JONas! Nick: hey , que te crees ? tu: todo lo que tu no eres, nick: agg tu cuando dejaras de lado tu ego ? Tu: hay nick, sabes ya no quiero gastarte tu valioso tiempo, apura no vas a casa de Miley ? Nick: si, voy y la pasare bien. Tu: arrg inmaduro ¬¬ nick: arrg. EGOISTA, EGOCENTRICA! EGO.... ? pff , da lo mismo, y yo te pedi que estemos juntos, DIOS! en que pensaba.. Tu: terminaste ? me puedo ir ? (triste) Nick: mm oye ., no queria que te pongas triste.. tu: triste por ti ? EN TUS SUEÑOS NICK ¬¬ . Te vas y suena tu celular.. Tu: HolA? xxxxxxxxxx: no sabes lo que podrias haber echo esta noche si no te hubieras peleado con Nick ! tu: arrg comprate una vida.. Wow que rapido corren las noticias (pensando..) suena tu celular.. Tu: tu de nuevo ? xxxxxxxxxxxx: mira, pobre de tu vida que le hagas algo a Nick escuchaste, yo lo amo, y estoy segura que el te queria solo por esta noche. tu: con quien hablo ? xxxxxxxxxx: con... JAJA ! chicas no podre responder en unos dias mas :S , adioss! y las veo como en 5 dias :s , GRACIAS POR SEGUIR LA NOVE, LEERLA Y POR ESPERARME A QUE LLEGE A UN CIBER , ADIOOOS! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 19th 2010, 17:12 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 19th 2010, 20:16 | |
| hay no nos dejes haci!! yo creo que es miley,
bueno que te valla bien!!! | |
|
| |
jonas_love Forista!
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 19th 2010, 21:26 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooo seguilaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 23rd 2010, 15:40 | |
| LUEGO LA SIGO SI ? BESOOOOOOOOSSSSS ! | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Febrero 23rd 2010, 15:57 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) | |
| |
|
| |
| Who i am (nick jonas y tu ) | |
|