| Who i am (nick jonas y tu ) | |
|
+19nailedys jimenez Jonatika!!! Lorean De Jonas ! deidany ♥aLLiSoN♥ jonas_love weddingbells Nilii EuYee Gabychy_Jonas mayra d'jb Bibi_Jonas ♥ Ana.KindOfPerfect Bacci Heart fdlcv211 GabiJobros Alii studmuffinjonas stayfranstay 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 12th 2010, 17:55 | |
| O.O sentada entre Nick y Justin ??? No me digas que a Miley le dió por aparecerse en el cine Siguela cuando puedas | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 13th 2010, 08:04 | |
| Ohh diosss!! que intensidada.. jaja por un momento me crei lo que dijo nick y bueno lo queria matar!! Me gusta tu nove (: Nueva lectoraa.. Siguelaaa pronto | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 13th 2010, 10:47 | |
| siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!! | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 15th 2010, 17:55 | |
| oh no,no me digas q es miley??? me muero muerta jajajajajaja!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 15th 2010, 17:57 | |
| Si es Miley me mato ... Que se supone que hace en el cine ?? Nos está siguiendooo !!! xD Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 18th 2010, 16:39 | |
| | |
|
| |
stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 18th 2010, 17:07 | |
| Si, era Miley, pero porque Nick estaba con ella, y tambien estaba Justin, que pasaba ahí, a si que solo te diste media vuelta y le mandas un mensaje a Nick, diciendole que mejor no molestabas, cualquier cosa ivas a estar en tu casa, Nick no dudo en ir a tu casa.. Tu: Que haces Aqui ? Nick: No creas que te cambie por Miley, solo ella llego a sentarse para hablar con Justin, no conmigo. Tu: esta Bien.. Nick: no te enojes. Tu: no me enojo, pero . Nick: pero nada, no te enojas ¬¬ , y si te enojas me vere obligado a recompensarte por lo del asiento. Tu: jaja y con que me recompensaras haber ? Nick: con lo mas sagrado de mi.. Tu: hablamos de eso o no ? nick acercandose... Nick: pero.. Tu: pero nada, no voy a permitir que hagas algo de lo que despues te puedes arrepentir :/ Nick: nunca me arrepentiria de amar a alguien Tu: pero Nick.. Nick: no escuchame , tengo que hacerte una pregunta.. Tu: que pasa Nick: Eres virgen cierto ? Tu: la verdad? Nick: Tu: jaja obvio que si, solo espero a la persona indicada. Nick: y yo no lo soy ? Tu: entiende, no voy a obligarte a hacer algo que despues te vas a arrepentir, Nick: porque dices eso siempre ? Tu: supongamos que no nos cuidamos.. :/ pues entonces que pasaria con tu futuro, :/ Nick: pase, lo que pase yo siempre voy a estar contigol, entiende, te amo..
mi mama necesita la compu :/ asi que luego sigo con el cap :/ un beso chicas, y lo siento por el cap tan corto xD jaja , pero esque MI MAMA ¬¬. ah y lo siento si no puse antes cap, pero esque tuve tareas :/ | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 18th 2010, 19:29 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 18th 2010, 20:16 | |
| Tu: supongamos que no nos cuidamos.. :/ pues entonces que pasaria con tu futuro, :/ Nick: pase, lo que pase yo siempre voy a estar contigol, entiende, te amo.. Tu: Esta todo bien, lo entiendo, pero tengo un mal presentimiento de esto.. :/ Nick: esta bien, como tu quieras... nick toma sus cosas y se va hacia la puerta. Tu: no es necesario que te vayas Nick, es que creo que tu no entiendes que nuestra relacion no se va a basar en solo sexo.. Nick: solo es sexo para ti ? Tu: no no que dices, para mi tu sabes perfectamente que hablo de amor.. Nick: entonces ? . yo te hablo de lo mismo, y aun asi no nos entendemos.. Tu: creo que .. Nick: deberia irme.. Tu: si mejor, mañana nos vemos, Nick te da un beso en la boca, toma sus cosas y camina hacia la puerta.. Nick: te amo.. Tu: yo tambien Vas a la cocina, tomas algo del refrigerador, y lo subes a tu habitacion, abres la laptop y estaba Nick online en Msn Nicholas dice: Mañana que haces ? Tu: Mañana veo a mi mamá y en la noche me junto con amigas, porque ? Nicholas: solo preguntaba Tu: jaja si claro ¬¬ , que querias hacer ? Nicholas: Nada, quizas salir o podria irte a buscar para que estemos en mi casa. Tu: mira.. Nicholas: .. Tu: puedo en la mañana.. Nicholas: perfecto , mañana paso por ti a las 9, te amo adios.. Tu: un beso, te amo tambien Nicholas offline*** Te desconectas.. Te acuestas, prendes la tele y te quedas dormida, tu alarma sonó a las 7.30 a.m ! te levantas, te duchas, te vistes, te retocas el pelo y maquillaje, y ya eran las 9, a si que Nicholas te llamo para decirte que estaba a fuera, fuiste a afuera, viste a Nicholas, te subiste y partieron a otro lado, no precisamente a la casa de Nick.. Tu: donde me llevas Nick :$ Nick: ya veráz, todo es una sorpresa, todo es parte de que lo bueno esta por venir.. Tu: no molestes, dime donde vamos ¬¬ Nick: que acaso no confias en mi TU: si obvio que confio en ti mil veces, pero tambien quiero saber para no quedar con la intriga. Nick: vamos a una casa que tengo de descanso, queda cerca a si que vamos a volver a la hora de almuerzo. Tu: perfecto, me acompañas a almorzar y asi almorzamos con mi mamá.. Y así fue, estuvieron en la casa de Nick, luego al almuerzo y luego te fuiste a la pijamada..
ADELANTOS.. TU: ESTA BIEN , NO TE PIDO QUE TE HAGAS A CARGO SI NO QUIERES, PUES YO ME LAS PUEDO ARREGLAR SOLA, PERO NO DIGAS QUE DESDE UN PRINCIPIO TE LO DIJE.. NICK: BIEN, NO QUIERO SABER MAS DE TI NI DE ........
HAY CHICAS UN BESO GRANDOTE, ME TENGO QUE IR ! LES DEJE UN ADELANTO PORQUE DESPUES DE ESTE CAPITULO VIENE UN CAPITULO DE 1 AÑO DESPUES DE. LAS QUIERO, ADIOS ! | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 18th 2010, 20:25 | |
| oh no el adelanto me dejo cn la intriga!!!...q va a pasar??? bueno...me encanto el cap!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 19th 2010, 10:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 19th 2010, 13:32 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 20th 2010, 09:05 | |
| | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 20th 2010, 19:29 | |
| Hola hermosa Nueva Lectora me gusta tu novela tienes un lindo talento
Siguela
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 23rd 2010, 18:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 24th 2010, 12:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 24th 2010, 15:53 | |
| Hola, chicas lo siento por no poner capitulo, pero esque he tenido tantos examanes y tareas :/ ojala entiendan, ahora les subire capitulo ! | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 24th 2010, 16:28 | |
| Tu: perfecto, me acompañas a almorzar y asi almorzamos con mi mamá.. Y así fue, estuvieron en la casa de Nick, luego al almuerzo y luego te fuiste a la pijamada.. Llegaste a la pijamada.. Monica: HOLA _________ !! Tu: Hola chicas Valen: te tenemos que decir algo muy malo ________. Tu: que paso Monica: lo que pasa es que.. Valen te toca.. Valen: ¬¬ , ok ok lo que pasa esque nuestros padres, o sea los de Monica y los mios hicieron una empresa y nos teenemos que mudar por 1 año a L.A Tu: :'( JUREEENLO ¬¬ . Monica: lo juramos :/ te vamos a extrañar tanto amiga :/ Tu: no saben lo mucho que las voy a extrañar . las quiero encerio :/ Valen: abrazo grupal ? Tu: veeeeeeeeeengan aca . ( las abrazaste . ) Subieron a la ppieza de Monica.. Tu: ok que hacemos, Valen: nose, Veamos tele para ver que pasa ? Tu: ok .. Prendiste la t.v en E! Reportera: y Miley cyrus se ira de gira con Justin Bieber, Demi Lovato y aun si confirmar los Jonas Brothers. Tu: ._. Valen: hay esa Miley cyrus no me da buena impresion ah ¬¬ Monica: hay nose a mi tampoco, que crees tu ______, de seguro la conoces como eres tan famosa xD jaja Tu: la conozco por desgracia, te juro creo que me odia. :/ Valeen: que horrible amiga :/ Y COMO VA TODO CON NICK ? Tu: jaja todo bien , solo que les cuento algo ? Monica: si dinos... Tu: yo pensaba que el era como.. mm pasivo (? Valen: a que te refieres con pasivo _______ ? tu: jajja o sea tranquilo de que el no, mm como les explico ._. es un poco hot jajaja MONICA Y VALEN : :O pero pero pero ustedes ya.. Tu: jaja no, que creen que estan ablando con quien ¬¬ , monica: ahh xd jaja en todo caso yo ya no.. Tu: TU YA NO JAJA PORFAVOR CON QUIEN .. MONICA: MM CON MI BFF TU: VALEEEEEEEN ? MONICA: AJAJAJA QUE DICES. CON FELIPE OBVIO. TU: ah pero se notaba que ustedes se amaban dede hace mucho ! xD hahja y tu Valeen ? VALEN: yo yo yo.. tampoco.. Tu: MENTIRA, O SEA SOY LA UNICA AQUI QUE ES VIRGEN ¬¬ .? JAJAJA VALEN: jjaa si , yo la perdi con Martin, mi novio Tu: eso era obvio :B jajaja Tu: saben , voy a dormir :/ estoy cansada :/ VALEN Y MOONICA: si nosotras tambien :/ jaja Se fueron a dormir y al otro dia las dejaste durmiendo saliste callada, les dejaste una carta para que te recuerden ♥ ! te fuiste a tu casa, TE CAMBIASTE Y FUISTE A LA DISQUERA.. DIRECTOR: HOLA _________, COMO VA TODO ? TU: BIEN BIEN, TENGO GANAS DE GRABAR UNA CANCION, PUEDO ? DIRECTOR: ES TODO TUYO EL ESTUDIO.. TE PREPARASTE PUSISTE LOS FONOS, Y EMPEZASTE.. NEVER SAY NEVER (THE FRAY) https://www.youtube.com/watch?v=cPUYl8Aom8Y
NICK: HOLA PRECIOSA. ( DANDOTE UN BESO ) TU: HOLA NICK. NICK: TENGO QUE DECIRTE ALGO.. TU: SI DIME.. NICK: SERIA MEJOR QUE VAYAMOS A MI CASA, TU: SI SI VAMOS. SUBISTE A SU AUTO Y FUERON A SU CASA, PERO ANTES PASARON POR EL CENTRO Y EL PASO A UNA FARMACIA Y A UN SUPERMERCADO. SOLO LO ACOMPAÑASTE AL SUPERMERCADO, TU: PORQUE ESTAS COSAS COMPRAS NICK ? NICK: lo que pasa esque vamos a comer juntos Tu: genial Nick: .. :/ Tu: ya vamos ? NICK: si si vamos. te subiste a su auto y llegaron a su casa, cuando el te ayudo a bajar del auto pudiste apreciar el olor que llevaba nick, esa sensacion fue un afrodisiaco para ti, solo querias tener a nick, hoy para ti era un dia distinto, donde nick no habia tocado el tema de tener sexo. tu te fuiste a la cocina para preparar algunas cosas mientras nick fue a buscar algo a su habitacion, tu te pusiste un delantal, fuiste al baño a lavarte las manos y volviste, te amarraste el pelo, ( tenias unos casuales rulos por ahí)
JAJA POR EL MOMENTO LA DEJO ASTA AHÍ EN 2 CAPITULOS O QUIZAS 3 CAP SE VEAN LOS ADELANTOS, ! GRACIAS POR SEGUIR LA NOVE <3 ! UN BESO LAS KIERO ! | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 24th 2010, 16:42 | |
| oh,oh...q pasara???ajjaja pero oye cuando la segiras???...eh???... buenbo cuando puedas sigela... | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 24th 2010, 17:37 | |
| Diossssss! siguela prontoo estas intrigas que me dejas me matan!!
No me gustaron esos adelantoss... me dan mala espina! y creo saber con que aww
Siguela prontooo | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 24th 2010, 19:58 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 25th 2010, 14:16 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 25th 2010, 18:38 | |
| ♥ corazon Sorry por no comentar antes es que no tenia tiempo!! ya me puse al día con la nove!! esta muy buena!! siguela cuando puedas porfa!! besitoss!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 27th 2010, 18:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Marzo 29th 2010, 17:58 | |
| | |