| Who i am (nick jonas y tu ) | |
|
+19nailedys jimenez Jonatika!!! Lorean De Jonas ! deidany ♥aLLiSoN♥ jonas_love weddingbells Nilii EuYee Gabychy_Jonas mayra d'jb Bibi_Jonas ♥ Ana.KindOfPerfect Bacci Heart fdlcv211 GabiJobros Alii studmuffinjonas stayfranstay 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 7th 2010, 14:29 | |
| siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!!siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! siguela....!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 7th 2010, 17:12 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 7th 2010, 18:14 | |
| siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!!siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! | |
|
| |
ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 7th 2010, 18:28 | |
| hola poerfiz sigela esta buena tu nove | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 7th 2010, 20:43 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 7th 2010, 21:44 | |
| voy a morir sino la sigues prontooo | |
|
| |
stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 8th 2010, 19:18 | |
| Nick: No perdamos mas tiempo, que poco nos queda, despues nos vamos a arrepentir de las cosas que no hicimos ♥__♥ Nick comenzo por tu cuello, luego sigió besando tu espalda, y tu brazos.. Tu: Cuando te vas? Nick paró para mirarte y responderte... Nick: pero porque sacas el tema este, si yo te amo, me amas, no confias en mi amor ? Tu: si si, no sabes cuanto confio en ti, pero necesito saberlo... Nick: me voy pasado mañana las 4 A.m Tu: Ahh , nick: ya amor, si nos veremos pronto... Tu: ok, pero que si te olvidas de mi , y si nuestras vidas toman caminos distintos... Nick: eso no pasará, debes recordar que siempre estare contigo, y siempre ocuparas un hermoso lugar en mi corazon. Tu: yaya cursi ¬¬ Nick :O TU: JAJAJA mentira .. Nick: se te paso el enojo amor? tu: nose, lo voy a pensar (? Nick: jaja, como quieres que haga cambiar de opinion (? Nick empezo dandote besos suaves, en ..
PFF , mi papa una vez mas con que estudia fran ¬¬ AGG ! la sigo mañana, porque es viernes y no podrá decirme nada ! JAJAJ besoos! | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 8th 2010, 19:59 | |
| | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 9th 2010, 14:46 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 9th 2010, 22:28 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 10th 2010, 15:57 | |
| Nick: No perdamos mas tiempo, que poco nos queda, despues nos vamos a arrepentir de las cosas que no hicimos ♥__♥ Nick comenzo por tu cuello, luego sigió besando tu espalda, y tu brazos.. Tu: Cuando te vas? Nick paró para mirarte y responderte... Nick: pero porque sacas el tema este, si yo te amo, me amas, no confias en mi amor ? Tu: si si, no sabes cuanto confio en ti, pero necesito saberlo... Nick: me voy pasado mañana las 4 A.m Tu: Ahh , Sad nick: ya amor, si nos veremos pronto... Tu: ok, pero que si te olvidas de mi , y si nuestras vidas toman caminos distintos... Nick: eso no pasará, debes recordar que siempre estare contigo, y siempre ocuparas un hermoso lugar en mi corazon. Tu: yaya cursi ¬¬ Nick :O Sad TU: JAJAJA mentira .. Nick: se te paso el enojo amor? tu: nose, lo voy a pensar (? e.e Nick: jaja, como quieres que te haga cambiar de opinion (? Nick empezo dandote besos suaves, en todos lados. Tu: ya Nick me voy a dormir. te fuiste a la habitacion y dormiste quizas media hora o una hora y ya estaba amaneciendo, y te despertaste porque tenias mucho mucho frio, y claro era porque Nick se habia ido, el tapaba toda tu espalda, quizas se habia enojado porque en la noche te fuiste a dormir y no le seguiste el juego, solo quizas, a si que decidiste llamarlo.. Tu: Hola Nick ? Operadora: Deje su mensaje despues del tono.... Tu: AGG ¬¬ que habra pasado quizas se enojo encerio Sad Volviste a llamar... Tu: Hola Nick ? Nick: Lo siento si no te conteste, habia perdido mi celular y lo buscaba con el ruido :B Tu: Solo llamaba para decirte que tengo que hablar contigo.. Nick: si, dime.. Tu: no, podria ser mejor en persona.. Nick: ok, en la heladeria donde nos peleamos Tu: ha, ok... Nick: ya me tengo que ir, te amo tu: Adios.. Te levantaste, y te fuiste al baño, te duchaste, el baño duro media hora, luego te vestiste, fuiste a comer una fruta a la cocina y le mandaste un mensaje a Nick que dentro de media hora ibas a estar en la heladería, y asi fue, en media hora llegaste y el ya te estaba esperando.. Nick: Dime amor que pasa.. Tu: Bueno Nick, yo no quiero, me duele en el fondo de mi alma, pero tu entiendeme, deberiamos tomarnos un tiempo para pensar en cada uno, tu sabes , te vas de gira a la madrugada, y no te detendre, haz lo que tu quieras, sin embargo recuerda que yo estare aqui en el mismo lugar, siempre para ti, porque te quiero de una forma demaciado especial, y siempre va a ser así. Nick: no, no puedes hacerme esto.. ivamos tan bien. Tu: Entiendeme porfavor .. Nick: haz lo que quieras, pero conmigo no cuentes.. Tu: pero Nick.. Nick se para y se va.. Te sentias la persona mas culpable dentro del mundo, tu encerio amas a Nick, y lo dejaste ir, y ahora lo unico que te quedaba ser una buena perdedora, Nick se va mañana y ya le habias dicho que no lo ivas a detener, pero esque tu voluntad estaba primero, pero Nick no queria dirigirte ni una sola palabra, quizas no te queria ni ver.. Nick: ( que hize, lo unico que quiero es verla, pedirle perdon, pero quizas las cosaas son asi por algo, quizas , quizas no lose , quizas ya no me ama, quizas hize todo mal, nunca debi conocerla, ahora nunca podré sacarla de mi mente ) .. ________________________________________________________________________________________________________________________ Nick ya se habia ido de Gira, ya habia pasado una semana y por la curiosidad de lo que habia pasado fuiste al doctor por el test de embarazo, porque ya no aguantabas los dolores de cabeza y los mareos, antes de eso llamaste a tu mamá.. Tu: Mamá ? Mamá: si hola hija, tanto tiempo, todo bien ? Tu: no , todo mal , tengo que decirte tantas cosas Mamá: que pasa hija, me preocupas demaciado.. Tu: Nick se fue hace 1 semana de gira, el dia anterior rompimos, y ahora voy al doctor, porque me siento pesimo Mamá: lo siento tanto cariño, y a que doctor vas ? Tu: se llama Dr. Brown.. Mamá: deberias ir donde el Dr. Taylor. Tu: si lo sé, pero tiene hora hasta mañana,.. Mamá: Hija por dios, me hubieras llamado para que te consiga una hora ¬¬. Tu: lo siento má, y me tengo que ir, nos vemos adios, te amo Mamá: me llamas despues ah ¬¬ , adios te amo Te fuiste al doctor, y te hicieron variados examenes, y el resultado final fue un simple estress, tu sin quedar conforme con el diagnostico medico llamaste a tu mamá para pedir la hora.. y te hicieron pasar altiro donde el doctor Taylor.. Tu: Buenas tardes doctor. Dr: buenas tardes, dime que te trae aqui.. Tu: si, mire fui donde otro doctor y no quede conforme con el diagnostico medico, no creo que este estresada.. Dr: ya entiendo, cuales son tus sintomas.. Tu: dolores de cabeza, mareos y vomitos.. Dr: usted podria estar embarazada.. tu: eso no lo habia pensado... Dr: vamos a hacerle el examen altiro si ? tu: ok.. Se fueron a la sala de examenes , y te pusieron un gel frio en tu estomago, lo que hizo que tu estremecieras.. Tu: y doctor.. ? Dr: mira hay podemos comprobar que tu ...
CHAN CHAN jaja la sigo luego BESOOS ! | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 10th 2010, 16:08 | |
| siiiiiiiiii...ojala q este embarazada de nick...si un niño/a de nick seria genial sigelaaaaaaaaa | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 10th 2010, 19:46 | |
| nooooooooooooooo""" estoy embarazada¿? Dios! :O que locoo!! de Nick que bello!!! ♥ siguelaaa!!!..... | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 10th 2010, 20:03 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 10th 2010, 23:16 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 11th 2010, 00:18 | |
| siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!!siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! siguela....!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 12th 2010, 14:53 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 12th 2010, 17:38 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 13th 2010, 18:05 | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 20th 2010, 17:33 | |
| siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!!siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 20th 2010, 18:19 | |
| lo siento si no he podido subir capitulo :/ pero esque estoy llena de tareas :/ .. quizas el viernes suba capitulo ♥ gracias por seguir la novela | |
|
| |
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) Abril 20th 2010, 20:54 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Who i am (nick jonas y tu ) | |
| |
|