Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMIGOS desconocidos (hot)

Ir abajo 
+19
EuYee
NicholasJerryJonas
MarianaJB
PameeJB
Kellyana jonas
MafeGray
Bacci Heart
[#__SeeNoMore]
Llala
deidany
andre de jonas
studmuffinjonas
claribel de jonas
andreisjonas
The Show Must Go On~
Aldana_Belen
Neslie D' Jonas
OriGabi
angenick
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 16:43

(Tu name) estaba discutiendo por décimo quinta vez con las bailarinas para explicarles que no podían hacer su baile normal. Era una fiesta, no podía subirse a una tarima y bailar para esos tipos ¡No era un bar de alterne! Ella quería mostrar el estilo que caracterizaba al lugar. Las chicas estaban para animar la fiesta, pero si solo habría hombres o en su mayoría, no pretendía exhibirlas como carnaza. Había preparado un show, sexy pero elegante. Animaría la fiesta pero no se diría que era de mal gusto.

Miley se acercó de inmediato a (tu name) y le contó el encuentro con los chicos y su metida de pata. (tu name) la sonrió para relajar su nerviosismo y la tranquilizó.

- No dijiste nada que me descubra. Ya inventaré algo. ¡No te preocupes! -exclamó (tu name) con una tierna sonrisa- Ahora sube con las demás a ensayar, que llegas tarde.

- Lo siento, lo siento muchísimo... –dijo Miley apenada.

- No seas boba. No pasa nada. Sube y colócate -le ordenó suavemente con tono despreocupado.

Si no tenía suficientes problemas ahora esto, pensó (tu name).

Pero el estrés por el trabajo era superior a cualquier tontería que pudiesen provocar dos niñitos que se aburrían y no tenían nada mejor que hacer que interrogar a una chica nerviosa.

Las chicas ya ensayaban como debían y los pocos hombres que había estaban cargando el material en la dirección que ella les había indicado.

La fiesta sería privada por lo que no necesitaría a todo el personal, así que había prescindido del elenco masculino de los trabajadores. Solo irían los necesarios para la seguridad, tanto de la puerta -para que no entrase nadie que no estuviese invitado-, como de los clientes y de las chicas. Y eso tampoco le gustaba. No solo afectaría al negocio un día de puertas cerradas, sino que además, dejaría sin un día de sueldo a muchos empleados.

Irritada y furiosa (tu name) quiso alejarse de todos antes de acabar pagando con un inocente su frustración.
Lincoln y Joe se quedaron atónitos ante la imagen del local. Esperaron ver a Miley salir de nuevo o que algo explicase qué hacía ella allí. No es que fuese muy raro verla en un lugar como ese, pero no concordaba con lo que ella había dicho de encontrarse con (tu name).

- ¿Qué hace ella ahí? -se pregunto en voz alta Joe.

- Parece que trabaja en ese sitio -dijo mirando el letrero- "El Ritual". He escuchado hablar de él.

- Y ¿quién no? Es el lugar de moda de los ricos y famosos. Y da igual cuanto dinero tenga mi padre como yo no soy famoso nunca me dejan entrar -espetó enojado.

- ¿Pero esta chica no se iba a encontrar con (tu name)? -preguntó confundido Lincoln.

- Yo creo que fue una excusa o algo así, porque llegaba tarde a trabajar y se avergonzaba de decir que era aquí -especuló Joe.

- ¿Tú sabes la plata que ganan estás chicas por servirte una copa o bailar una hora en una tarima? Puedo asegurarte que ninguna se avergüenza. No eligen a cualquiera para ese trabajo ¿Acaso no la has visto como viste? Su ropa es de diseñadores que solo una niña rica puede permitirse -observó serio- Esas chicas no van enseñando carnaza como en cualquier tugurio. En esa clase de sitios las chicas visten más recatadas y con ropas más elegantes que las propias clientas -explicó Lincoln convencido.

- Parece que lo conoces -afirmó Joe.

- Ese sitio en particular no. Pero si muchos otros de idéntica fama -repuso sin darse importancia.

- Pues no le veo la gracia a ver bailar a una chica que viste como mi madre -replicó ceñudo.

- Visten elegantes pero no dejan de ser muy sexys. Y ahí está la gracia.
No necesitan ir semidesnudas para ser las mujeres más sensuales que te hayas encontrado en la vida -aclaró Lincoln con una sonrisa.

- ¡Joder! Ahora tengo más ganas de entrar -gruñó Joe.

- Algún día entraremos. Pero este fin de semana no puedo. Recuérdamelo la semana que viene e iremos -prometió con media sonrisa.

Joe estaba feliz e impaciente. Al fin podría entrar en ese maldito lugar, que tanto se le había resistido. Sabía que acabaría decepcionado. Pero ya era cuestión de orgullo. Nunca nada se le había resistido tanto. Y si todas las chicas que trabajaban allí eran como Miley, estaría encantado de conocer el lugar. Habría que darle una oportunidad al lugar si todos hablaban tan bien de él. Y aunque seguía pareciéndole muy raro que Miley trabajase allí, no le encontró ninguna relación con (tu name). Así que no se preocupó en lo absoluto. Además, iba a ir al lugar donde llevaba meses deseando entrar. Nada era más importante que eso en esos momentos. ¡Ni siquiera (tu name)!

La imagen de (tu name) sonriendo le borró todo y cada uno de los pensamientos que le rondaban la cabeza ¡Maldita sea! No había manera que esa escena se le olvidase. Pero un lugar atestado con las mujeres más bellas y sensuales de la ciudad podría hacerlo. Joe albergaba esa esperanza. Allí encontraría la solución a su actual problema. Que aunque no se paró de repetir que no era nada, no dejaba de atormentarle.

Lincoln estaba apuntó de dar media vuelta y largarse del lugar. Joe parecía inmerso en sus pensamientos y aquella esquina no le parecía más interesante que cualquier otra hasta que vio la puerta del local abrirse. Se quedó confundido y muy sorprendido y no pudo más que golpear en el brazo a Joe para que viese lo mismo que él.

- ¿Qué hace (tu name) aquí? -preguntó atónito.
- ¿Qué? -reaccionó de inmediato Joe mirando hacía el local- ¡(tu name)! -solo pudo decir perplejo.

(Tu name) necesitaba aire antes de acabar matando a alguien, así que salió unos segundos a fuera. Llevaba unos vaqueros despintados por lo que no le importó tirarse al suelo y apoyarse contra la pared. Se había manchado la preciosa blusa entallada que llevaba por lo que uno de los guardas le había dejado una camisa suya, que tenía de sobra, en la que cabría tres como ella. Le llegaba hasta las rodillas por lo que no se veían sus vaqueros ceñidos más que lo acampanado. Ya había aprendido de otros días y no se había maquillado y llevaba coleta. Nadie la veía así que quería estar cómoda para el trabajo duro. Sin en algún momento venía alguien a quien tenía que dar buena impresión solo tenía que soltarle la melena, ya que iba bien vestida -antes de mancharse- y no le preocupaba que la viesen sin maquillaje.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 16:45

(Tu name) estaba discutiendo por décimo quinta vez con las bailarinas para explicarles que no podían hacer su baile normal. Era una fiesta, no podía subirse a una tarima y bailar para esos tipos ¡No era un bar de alterne! Ella quería mostrar el estilo que caracterizaba al lugar. Las chicas estaban para animar la fiesta, pero si solo habría hombres o en su mayoría, no pretendía exhibirlas como carnaza. Había preparado un show, sexy pero elegante. Animaría la fiesta pero no se diría que era de mal gusto.

Miley se acercó de inmediato a (tu name) y le contó el encuentro con los chicos y su metida de pata. (tu name) la sonrió para relajar su nerviosismo y la tranquilizó.

- No dijiste nada que me descubra. Ya inventaré algo. ¡No te preocupes! -exclamó (tu name) con una tierna sonrisa- Ahora sube con las demás a ensayar, que llegas tarde.

- Lo siento, lo siento muchísimo... –dijo Miley apenada.

- No seas boba. No pasa nada. Sube y colócate -le ordenó suavemente con tono despreocupado.

Si no tenía suficientes problemas ahora esto, pensó (tu name).

Pero el estrés por el trabajo era superior a cualquier tontería que pudiesen provocar dos niñitos que se aburrían y no tenían nada mejor que hacer que interrogar a una chica nerviosa.

Las chicas ya ensayaban como debían y los pocos hombres que había estaban cargando el material en la dirección que ella les había indicado.

La fiesta sería privada por lo que no necesitaría a todo el personal, así que había prescindido del elenco masculino de los trabajadores. Solo irían los necesarios para la seguridad, tanto de la puerta -para que no entrase nadie que no estuviese invitado-, como de los clientes y de las chicas. Y eso tampoco le gustaba. No solo afectaría al negocio un día de puertas cerradas, sino que además, dejaría sin un día de sueldo a muchos empleados.

Irritada y furiosa (tu name) quiso alejarse de todos antes de acabar pagando con un inocente su frustración.
Lincoln y Joe se quedaron atónitos ante la imagen del local. Esperaron ver a Miley salir de nuevo o que algo explicase qué hacía ella allí. No es que fuese muy raro verla en un lugar como ese, pero no concordaba con lo que ella había dicho de encontrarse con (tu name).

- ¿Qué hace ella ahí? -se pregunto en voz alta Joe.

- Parece que trabaja en ese sitio -dijo mirando el letrero- "El Ritual". He escuchado hablar de él.

- Y ¿quién no? Es el lugar de moda de los ricos y famosos. Y da igual cuanto dinero tenga mi padre como yo no soy famoso nunca me dejan entrar -espetó enojado.

- ¿Pero esta chica no se iba a encontrar con (tu name)? -preguntó confundido Lincoln.

- Yo creo que fue una excusa o algo así, porque llegaba tarde a trabajar y se avergonzaba de decir que era aquí -especuló Joe.

- ¿Tú sabes la plata que ganan estás chicas por servirte una copa o bailar una hora en una tarima? Puedo asegurarte que ninguna se avergüenza. No eligen a cualquiera para ese trabajo ¿Acaso no la has visto como viste? Su ropa es de diseñadores que solo una niña rica puede permitirse -observó serio- Esas chicas no van enseñando carnaza como en cualquier tugurio. En esa clase de sitios las chicas visten más recatadas y con ropas más elegantes que las propias clientas -explicó Lincoln convencido.

- Parece que lo conoces -afirmó Joe.

- Ese sitio en particular no. Pero si muchos otros de idéntica fama -repuso sin darse importancia.

- Pues no le veo la gracia a ver bailar a una chica que viste como mi madre -replicó ceñudo.

- Visten elegantes pero no dejan de ser muy sexys. Y ahí está la gracia.
No necesitan ir semidesnudas para ser las mujeres más sensuales que te hayas encontrado en la vida -aclaró Lincoln con una sonrisa.

- ¡Joder! Ahora tengo más ganas de entrar -gruñó Joe.

- Algún día entraremos. Pero este fin de semana no puedo. Recuérdamelo la semana que viene e iremos -prometió con media sonrisa.

Joe estaba feliz e impaciente. Al fin podría entrar en ese maldito lugar, que tanto se le había resistido. Sabía que acabaría decepcionado. Pero ya era cuestión de orgullo. Nunca nada se le había resistido tanto. Y si todas las chicas que trabajaban allí eran como Miley, estaría encantado de conocer el lugar. Habría que darle una oportunidad al lugar si todos hablaban tan bien de él. Y aunque seguía pareciéndole muy raro que Miley trabajase allí, no le encontró ninguna relación con (tu name). Así que no se preocupó en lo absoluto. Además, iba a ir al lugar donde llevaba meses deseando entrar. Nada era más importante que eso en esos momentos. ¡Ni siquiera (tu name)!

La imagen de (tu name) sonriendo le borró todo y cada uno de los pensamientos que le rondaban la cabeza ¡Maldita sea! No había manera que esa escena se le olvidase. Pero un lugar atestado con las mujeres más bellas y sensuales de la ciudad podría hacerlo. Joe albergaba esa esperanza. Allí encontraría la solución a su actual problema. Que aunque no se paró de repetir que no era nada, no dejaba de atormentarle.

Lincoln estaba apuntó de dar media vuelta y largarse del lugar. Joe parecía inmerso en sus pensamientos y aquella esquina no le parecía más interesante que cualquier otra hasta que vio la puerta del local abrirse. Se quedó confundido y muy sorprendido y no pudo más que golpear en el brazo a Joe para que viese lo mismo que él.

- ¿Qué hace (tu name) aquí? -preguntó atónito.
- ¿Qué? -reaccionó de inmediato Joe mirando hacía el local- ¡(tu name)! -solo pudo decir perplejo.

(Tu name) necesitaba aire antes de acabar matando a alguien, así que salió unos segundos a fuera. Llevaba unos vaqueros despintados por lo que no le importó tirarse al suelo y apoyarse contra la pared. Se había manchado la preciosa blusa entallada que llevaba por lo que uno de los guardas le había dejado una camisa suya, que tenía de sobra, en la que cabría tres como ella. Le llegaba hasta las rodillas por lo que no se veían sus vaqueros ceñidos más que lo acampanado. Ya había aprendido de otros días y no se había maquillado y llevaba coleta. Nadie la veía así que quería estar cómoda para el trabajo duro. Sin en algún momento venía alguien a quien tenía que dar buena impresión solo tenía que soltarle la melena, ya que iba bien vestida -antes de mancharse- y no le preocupaba que la viesen sin maquillaje.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 21:31

Gracias por esos capis.. me encantaron...

espero los proximos!

=)
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 00:34

Seguilaaaaaa!
Amo la nove Smile
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 02:11

nueva lectora me gusta tu nove espero y la sigas esta genialllllllllllllllllllllll

-------------------------------------------------------

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Ojlceb

[b]ESE DE AHI ES MI CUÑADO PREFERIDO , SI SE Q ES SEXY , HOT Y DIVERTIDO ADEMAS DE TIERNO ... QUE SI LO PUEDES TOCAR? CLARO Q NO!!!!! ¬¬ SOLO MIRALO X ESO NO TE COBRARE NADA MUHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 13:33

siguela me encantooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 15:59

(tu name) estaba maldiciendo el mundo cuando el dueño de la camisa que llevaba se sentó junto a ella. Axel era un engreído como pocos, pero siempre la había tratado muy bien. La respetaba y hacía reír con facilidad. Cuando quería podía ser un encanto. Era una pena que eso no pasase a menudo.

- ¿Qué te ocurre? -preguntó mirando distraído alrededor poniéndose en cuclillas junto a ella.

- Tengo unas ganas locas de que pase este fin de semana -explicó (tu name) resoplando.

- Va a ser una fiesta única -vaticinó Axel risueño.

- Ni me hables de la dichosa fiesta.

- No seas negativa. Piensa en el lado bueno. Puede que tenga que hacer de organizadora de eventos pero al menos no vas a tener que sonreír a un puñado de esnobs del tres al cuarto. Puedes pasar de ellos. Y quien sabe... -continuó con una sonrisa pícara- puede que te permita deleitarte con mis encantos en algún que otro escarceo.

- Buen chiste -dijo sin parar de reír- Eres el único capaz de hacerme reír en un momento de estrés como este.

- Debería sentirme herido en mi amor propio, pero verte sonreír lo compensa -afirmó con una enorme sonrisa.

Axel la vio estallar en carcajadas y la cogió como si de un saco de patatas se tratase. Sobre su hombro comenzó a darle vueltas y ordenarle animadamente:

- Di que soy el hombre más maravilloso del mundo.

- ¡No! -se negó sin dejar de reír (tu name).

- ¡Dilo! -gruñó divertido.

Joe y Lincoln veían la escena atónitos. No entendían qué podía hacer (tu name) allí y se dispusieron a acercarse para preguntarle, hasta que el 4x4 salió y se sentó junto a ella. Entonces ellos solo pudieron mirarse y esperar que el otro le diese un significado coherente. Pero ninguno dijo nada. Y siguieron así, embobados en (tu name), como si nunca la hubiesen visto antes. Charlando con un grandullón que la sonreía coqueto y que después se atrevió a cogerla entre sus brazos y echársela al hombro.

Joe no podía creerse lo que estaba viendo. Empezaba a parecer absurdo que se hubiese preocupado de que (tu name) se fijase en un tipo como Lincoln ahora que la veían de lo más alegre con ese oso. Y no sabía como reaccionar. Hasta que escuchó lo que menos esperaba.

- ¡Eres el hombre más maravilloso del mundo! -gritó (tu name) antes de que Axel la dejase en el suelo.

Los chicos vieron como la soltaba frente a él, le besaba la frente y entraba de nuevo al local. Pudieron ver que le decía algo pero no escuchar el qué, solo la vieron abrir los ojos como platos y clavar la mirada en el suelo, mientras él se iba.

A Joe no le gustó nada las confianzas que se tomó el tipo y mucho menos la confesión de su amiga. Ese tipo no era para ella ¿Aunque que hombre lo sería? No se la imaginaba con un niñito a la moda, esos siempre iban con berbíes. Tampoco con un grandullón como ese. Aunque si era sincero consigo mismo, era más lógico que una chica tan... de sus gustos, acabase con un neandertal como aquel. No, nada que ver. Ella tenía que estar con alguien que compartiese sus aficiones y si ella vestía como un chico, pues al menos que el tipo lo hiciese de la misma forma. Y no lo decía porque ella se vistiese con su ropa, se afirmó Joe intentando convencerse de que no le había dolido ver como su amiga retozaba con el que probablemente era su novio. Capítulo 9 (primera parte)

(tu name) estaba asimilando lo que acababa de decirle Axel, "Dos tipos los observaban desde la esquina". Estaba claro que se trataba de Joe y Lincoln. Habían seguido a la pobre Miley después de haberla puesto de los nervios con preguntas. ¡Mier*da! Un problema más que añadir a la lista.
Ella no era de las que se paralizaban ante las dificultades, ni mucho menos huía de ellas. Así que levantó la mirada del suelo, dibujo una sonrisa y caminó hacía ellos.

Dio gracias al torpe chico que trajo los cafés por haberle derramado el chocolate sobre la blusa y poder así, verse como solía vestir frente a sus amigos. Hizo una mueca de descontento. No, no le daba gracias. Le había costado una fortuna la blusa y el chocolate estaba caliente. Se evadió de sus pensamientos y se dirigió a sus amigos con la mayor serenidad y normalidad que podía observarse.

- Hola ¿Qué hacen por aquí? -dijo en tono de saludo más que de curiosidad. Sabía lo que hacían no necesitaba preguntar.

- Íbamos de camino a casa... -se interrumpió Joe pensando que no podía decir que iba a su casa ya que (tu name) sabía de sobra que no estaba en esa dirección- ¡de Lincoln! -concluyó satisfecho de su rápida recuperación.

- ¡Ahm! -se limitó a decir (tu name) con una tierna sonrisa. Como si fuese a tragarse semejante estupidez, pensó ella.

- ¿Y tú? ¿Qué haces por acá? -intervino Lincoln.

- Trabajo aquí -confeso (tu name)- Mañana hay una importante fiesta privada y necesitaban mucha ayuda para limpiar, montar, recoger y acarrear trastos -sonrió relajada por lo sincera que sonaban sus propias palabras. Que mentirosa podía llegar a ser. Y que orgullosa estaba de ello. Había conseguido tantas cosas gracias a su inventiva que no podría renegar de ella jamás- Ustedes saben -continuó relajadamente- Para echar una mano y ganarme un dinerito extra. Como Miley trabaja aquí... me ha enchufado.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 16:23

- ¡Oh! -intentó fingir sorpresa Joe- ¿Tu amiga trabaja aquí?

- Sí. Mi amiga, a la que has interrogado y apabullado con tontas preguntas, trabaja aquí. Aunque imagino que lo has deducido al seguirla -dijo sin dar importancia a la acusación. No pudo evitar una oleada de satisfacción al verlos palidecer y de inmediato ponerse nerviosos.

- Nosotros no... -incapaz de mentir Joe se calló. Y Lincoln seguía su ejemplo desde antes.

- Si querian conocer a mi amiga solo tenían q decírmelo. No hacía falta que la acosen.

(tu name) sabía de sobra que ese no era el motivo de las preguntas ni de que la siguiesen. Pero había conseguido dar una excusa, librarse de dar más explicaciones y además, de camino, los había hecho sonrojar. Cuando era mala, era la mejor. Y ¡cuanto se divertía! Pero tenía que ser cauta y no le convenía hablar del tema. Por eso ser ella misma la que dio una excusa para la conducta de ellos fue una buena idea. No creía que fuesen capaces de inventar nada creíble. Seguro que acabarían diciendo la verdad y eso le haría seguir hablando del motivo por el que ella está allí o su amistad con Miley. No le convenía. Pero estaba claro que sus amigos estarían demasiado ocupados pensando si rectificarla o seguir la farsa, como para ocuparse de otra cosa. CAp 9 pArtEE 2

Joe se había quedado perplejo con el comentario de su amiga. Había sido un alivio saber el motivo por el que estaba allí pero cuando hizo constar que sabía el motivo por el que estaban parados en esa esquina, quiso un hueco donde meterse y morir de vergüenza. Por suerte ella pensaba que era para espiar a la tal Miley. Pensó en desmentirlo pero rectificó rápidamente. Si ella pensaba mal no era culpa suya. Él no le había mentido, había sido ella la que había hecho malas deducciones. Sonrió satisfecho de no encontrarse en aprietos.

La sonrisa de Joe desapareció al instante, al ver a Axel asomarse fugazmente para gritarle apresuradamente a (tu name).

- ¡(tu name)! mueve tu precioso culi*to para dentro que las chicas están tirándose de los pelos. Y sinceramente, como hombre que soy, me niego a separarlas y perderme el espectáculo -gruñó falsamente y entro inmediatamente a deleitarse con la escena.

Joe y Lincoln esperaron la reacción de ella. Era evidente que ese tipo tenía demasiada confianza. Era el novio, se corroboraron mentalmente ambos.
(tu name) estaba cada vez más harta de la fiesta y de todos los que trabajarían en ella. Un problema más y acabaría descuartizando a alguien. Estaba frustrada y cansada, y no había manera de que todo acabase en un periodo lo suficientemente corto para salvaguardar su salud mental. Las palabras de Axel la habían puesto en alerta al trabajo de nuevo, olvidándose de que aún estaban presentes sus amigos.

- ¿Y para qué me avisa entonces? -susurró irritada (tu name)- Por mi que se maten entre ellas. Me tienen hasta el... -vio la cara de confusión de sus amigos y explicó algo más calmada- Tengo que entrar. Ya escucharon, los hombres se abstienen de meterse y solo quedo yo para separarlas antes de que se queden calvas -bromeó con una enorme sonrisa. Aunque era probable que acabasen decapitadas cuando ella entrase, pensó (tu name).

- ¡Oye! -la llamó Joe ante de irse- ¿Ese tipo es... algo tuyo? -pregunto serio.

- ¿Axel? -dijo como si intentase recordar de quién hablaba- Es el matón del local. Uno de los porteros ¿Por? -solicitó extrañada.

- Nos sorprendió veros tan juntos antes. Por eso nos paramos -se justificó vivaz Lincoln.

- ¡Oh, no! Salí a tomar aire porque estoy muy estresada con tanto trabajo y él me hizo compañía y me quiso animar un poco. Solo eso -explico risueña.

A Joe no le tranquilizaron sus palabras. Estaba seguro de que era su novio. Y ella se lo ocultaba. La rabia iba creciendo cada vez más. Si ya era malo que hubiese un tipo que ocupase un puesto más importante en su vida, encima ella no confiaba en él para contárselo. No se creía la mentira e iba a descubrirla.

- ¿Cogiéndote en brazos y diciéndote que muevas "tu precioso culi*to"? Todo un desconocido ¿no? -espetó con evidente enfado Joe.

- No he dicho que no lo conozca -respondió tranquila- Es un buen amigo. Tengo más amigos a parte de ti, Joe. Y si eso te irrita, lo siento -se justificó sarcásticamente (tu name)- Siendo sincera, me la pela que una vez más tengas celos -continuó a pesar de la cara exasperada de él- Tú ocupas el puesto que ocupas indistintamente de si hay más personas en mi vida o no -dijo como leyéndole la mente- ¡Jo*der! -perdió la paciencia- Ni que fuese nada tuyo para que siempre me estés escondiendo de todos -musitó irascible.

No entendía por qué le armaba semejantes escenas. Desde pequeños si la veía jugando con otro niño o que alguno se atreviese a acercársele, él lo espantaba y le montaba un berrinche. Era un posesivo con sus cosas. Pero ella no era un objeto.

Joe quiso gritar. Le importaba un pimiento quién era ese tipo, donde trabajase ella o si le ocultaba algo, pero no iba a permitir que lo que tenian fuese tratado como si no fuese "nada". Ella llevaba siendo parte de su vida desde que tenía uso de razón. Fue una de las razones más importantes por las que volvió a casa de su padre. Su madre era insoportable y egoísta pero ya la conocía y quería. Sin embargo, su padre era casi un desconocido cuando se mudó con él. Pero los mails y las llamadas no eran bastante para mantener el contacto con ella. La necesitó tanto que volvió a la ciudad sin pensárselo ¿Y ahora menospreciaba su amistad?

- ¿Nada? No me cabreés (tu name) -dijo Joe acercándosele peligrosamente- ¡No vuelvas a decir que no eres nada mío! -ordenó furioso- Si estás enfadada lo hablamos -continuó con más calma- pero no digas que nuestra amistad no tiene más valor que cualquier otra.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 16:26

- No he pretendido decir eso -contestó comprensiva al verlo dolido- Solo digo que no soporto cuando te comportas como mi hermano mayor o mi papá, y me quieres encerrar para que nadie se me acerque -explicó con una enorme y tierna sonrisa- No te enfades mi niño -le pidió mientras lo abrazaba hundiéndose en su pecho- Sabes que no eres capaz de estar mucho tiempo enojado conmigo -afirmó deslumbrándolo con una traviesa sonrisa.

- Mi loquita -dijo Joe apretándola más contra él- Ni cinco segundos -suspiró y la alejó de él-Vamos, ¡vete! Te esperan para trabajar de árbitro en un combate cuerpo a cuerpo. Si hay barro quiero fotos.

- ¡Cochino! -espetó risueña enganchándose en su cuello y besándole la mejilla-Te llamo cuando llegue a casa. Bye -se despidió de ambos con un gesto suave con los dedos, antes de correr hacía el local.

Joe la vio alejarse y sonrió. Esa si era su amiga. Dura y fuerte con los demás pero muy cariñosa con él. Solo con él. Aunque después de lo visto con el grandullón ese, era probable que no se comportase así solo con él. Pero en ese momento no iba a pensar en eso. Aún tenía restos de los efectos que provocaba (tu name) cuando lo abrazaba, y quería saborearlos. (tu name) era su hogar. No había lugar en el mundo donde se encontrase más cómodo que entre sus brazos. Era una gran amiga capaz de consolarlo con una simple sonrisa, se dijo Joe. Capítulo 10

Joe miró la puerta por la que se había marchado (tu name) unos minutos más, hasta que su cuerpo fue capaz de reponerse a la perdida de su abrazo. Se giro y camino en dirección a su casa. Cuando llevaba un rato andando se percató de que Lincoln lo acompañaba y lo miraba con media sonrisa burlona.

- ¿No tenías cosas que hacer? -preguntó Joe extrañado.

- Sí, pero te vi tan obtuso que pensé en acompañarte para que no te atropellen o algo -se burló Lincoln sin rastro de diversión.

- ¿Y a ti qué te pasa wey? -dijo parándose junto a él.

- ¡No me extraña que todo el mundo crea que son novios cuando los conocen! -exclamó Lincoln ceñudo.

- ¿Cómo?

- q (tu name) y tú ¡Parecen novios! -afirmó muy serio.

- Como crees. Para nada. Es solo que es mi amiga. Mi mejor amiga. Como una hermana. Y como parte de mi familia que es, no me gusta que me oculte cosas o que me trate como si yo no fuese importante. Ella es una niña muy especial para mi, pero nunca podría verla de una forma... -¿sexual? se preguntó a si mismo y frunció el ceño- No podría verla de una forma que corrompiese nuestra amistad.

- Se nota que tienen algo lindo. Pero tarde o temprano caerá. Una amistad tan fuerte lleva a confusión -predijo Lincoln aún muy serio.

- No me atrae en lo absoluto. Además, nuestra amistad es limpia y pura, nunca la estropearía acostan... con nada -se rectificó incapaz de decir una palabra tan soez para con la persona más importante de su vida.

- ¿En serio hay cero posibilidades de que haya algo entre ustedes? -preguntó interesado Lincoln.

- ¡Cero posibilidades! -corroboró Joe- Pero ¿por qué o qué? Dijiste que tú no estabas interesado en ella.

- ¡Ya! Pero la neta, me atrae muchísimo. Me gustó en cuanto la vi, pero después cuando la intenté conocer estaba muy seria y apenas hablaba. Estaba así porque tú estabas medio desaparecido y después ella apenas daba la cara. Ahora sé que era por el trabajo. Pero no creo que la chica que conocí sea la verdadera (tu name). Cuando la he visto hoy contigo ha sido toda una revelación. La fuerza con la que toma las cosas. Esta claro que tiene carácter -dijo soltando una carcajada- Es muy inteligente. No la engañamos ni por un segundo. Y nunca la imaginé tan dulce. Cuando sonríe... -se mordió el labio y se llevó las manos a la cara- ¡Uf! Quiero conocerla mejor, mucho mejor.

Joe escuchó atentamente todo lo que dijo Lincoln y estuvo de acuerdo con cada afirmación. Era obvio que al chico le gustaba su amiga de verdad, que no quería jugar con ella. Recordó la imagen de ella en los brazos del gorila. Mejor que con ese wey con cualquiera, pensó Joe. Lincoln parecía hablar en serio, y si quería conquistar a (tu name), él no se opondría. Si ella tenía que tener un novio, al menos, tendría uno que él pudiese controlar. Si se pasaba de la raya... no lo haría. No se lo permitiría. Pero Lincoln parecía más serio de lo que él pensó en primera instancia. No jugaría con ella.

Al llegar la noche (tu name) no llamó a Joe, sino que fue a su casa. Él estaba en la cama ojeando una revista cuando entró en su habitación. Él la miró, sonrió y echó la revista a un lado.

- No te esperaba -afirmó Joe.
- ¡Estoy muerta! -exclamó (tu name) tirándose sobre la cama.

La cama era enorme por lo que cabían los dos sin problemas. Aún así, al estirarse (tu name) coloco su brazo sobre el abdomen de Joe.

- ¡Ven acá! -ordenó Joe tirando de ella para colocarla sobre su pecho- ¿estás muy cansada? -preguntó acariciándole el pelo. Le besó la frente y continuó peinándole el cabello con los dedos, deshaciendo la coleta que llevaba.

- ¡Agotada! -respondió dejándose mimar- No volveré a participar en la próxima fiesta que monten.

- ¡Ajam! -es lo único que pudo decir ya que estaba concentrado en el brillante pelo entre sus dedos. Nunca se había fijado en lo sedoso que era ¿Por qué lo llevaría siempre recogido? Estaba seguro de que suelto sería una melena increíblemente... No, se dijo Joe, no iba a pensar que era sexy. Además, una melena no podía ser sexy. Aún así tuvo que contenerse para no pedirle que se levantara para ver como le quedaba el pelo suelto.

- Pero mañana acabará todo -continuó (tu name)-¿Me estás escuchando? -dijo levantando la cabeza para mirarlo.
A escasos centímetros (tu name) esperaba que Joe le respondiese. Y este esperaba volver a respirar lo antes posible. Con el pelo revuelto por las caricias y cayendo en cascada a un lado, (tu name) estaba deslumbrante. Definitivamente se había equivocado, pensó Joe, ¡era guapísima! Sus enormes ojos turquesa completamente pendientes a él, su melena dorada acentuando la suavidad de su cuello y los carnosos labios entreabiertos ¡Una belleza!

¡Oh, Dios!

(tu name) comenzó a impacientarse y como acto de ansiedad por la mudez de su amigo, se mordió el labio. Joe noto como se tensaba todo su cuerpo y el corazón comenzaba a latirle a mil pulsaciones por segundo. En cuanto su cuerpo se lo permitió salió corriendo de la cama y fue al baño. No podía ver a (tu name) como una mujer. Era (tu name) ¡Maldita sea!, se reprochó. Si no se había dado cuenta antes de lo bella que era es porque era un amigo al que respetar, no con el que fantasear. Y estaba seguro de que la imagen que acababa de ver lo atormentaría esa misma noche. No podía ser tan miserable de ignorar a su amiga simplemente porque le pareciera guapa. Saldría del baño y actuaría como siempre. A fin de cuentas, que fuera guapa no cambiaba nada. Él seguía sintiéndose atraído por otra clase de mujeres. Esas que juegan hasta enloquecerte de deseo, sexys y atrevidas ¡Y (tu name) no era de esas! Saldría y hablaría con ella como lo que es, una amiga, pensó Joe. En cuanto se le pasase la erección, claro. [jAa]

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 20:17

Gracias...Gracias ...Gracias!

QUIERO CAPISSS!! MAS CAPISSS! SI XFAAA!
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 21:28

Seguila!
No aguanto un minuto
mas si un capitulo!
Necesito leer
leer y leer
sin que acabe
Me encanta la novela!!
En serio me encanta Seguilaa!!!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 01:03

omg me lei toda tu nove ahora en una noche
me volvi ADICTA
jajajaja please seguila esta mas que buenisima
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 06:24

dios!
nueva lectoraa!
amo tu novela!!!!!!
es demasiado buena, es una de mis nove favoritas
enserio es demasiado buenaaa
me declaro adicta a tu noveee
siguela rapidoooo!
byeee
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 07:59

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwww me encatooo ame los cap
al fin joe de dio de cuenta..Smile sube pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 08:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 15:36

Seguila!
Angenick!
No aguanto si la nove!
ME he hecho adicata!
Pofavor SEguila!!
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 16:41

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAA SEGUILAAAAA!!!!YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY!!!!
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 18:03

subee cap!
te lo suplicooo

siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!
siguela!!!!

te lo suplicoo! tiste
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 13:35

siguela siguela please
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 15:41

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 84496 cuando se le pase la erección
me dio tanta risa, hay que bien Joe
enamorado de mi

Siguela me gusta tu novela

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 16:41

Capitulo me estas volviendo loca!!!!!!!un capiii un capi un capiiii un capiiiiii
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 18:56

Quiero Capi!!!!! Por favorrr!!
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 15:04

Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Ayer a las 20:59

--------------------------------------------------------------------------------

siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 18:45

siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 12:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Contenido patrocinado





AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMIGOS desconocidos (hot)
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!
» Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)
»  "Amigos Especiales" [Joe&Tu]
» Simplemente Amigos (Nick & Tu)
» JB generosos con sus amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: