Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMIGOS desconocidos (hot)

Ir abajo 
+19
EuYee
NicholasJerryJonas
MarianaJB
PameeJB
Kellyana jonas
MafeGray
Bacci Heart
[#__SeeNoMore]
Llala
deidany
andre de jonas
studmuffinjonas
claribel de jonas
andreisjonas
The Show Must Go On~
Aldana_Belen
Neslie D' Jonas
OriGabi
angenick
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 14:26

No por favor no la dejes, te lo pido
de corazón yo amo tus novelas...
eres una gran escritora y tienes
que darle tu talento a los jonaticas
como yo que queremos leer.

Dime que no la vas a dejar?

Y mucho menos ahora que han
pasado muchas cosas con Joe

Po fis Siguela hermosa

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 18:14

Oye.......!!!!

me cortaste mi hora de lecturaa!!!!

me dejas con una super intrigaaa!!!

siguelaaa!!!

Xfavor!!!
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:00


¡Se arrepentía! ¡Lo sabía! se dijo (tu name). Pero
ella no lo iba a perder por eso. Y no iba a dejarlo tratarla como a una más.
Ella había sido siempre especial y no la iba a despreciar como a cualquier otra
porque hubiese sucumbido a sus encantos.

- Entiendo que te ha sorprendido mi apariencia y
por eso has actuado de esta forma tan... -comenzó a justificarlo (tu name).

- ¡No! -la interrumpió ceñudo- De tu vida
"nocturna" ya hablaremos después -comentó irritado- Me refería a que
no hemos tomado precauciones.

- ¡Oh! -sonrió ella- Yo sí, tomo la píldora
-informó aliviada.

- Bien -le devolvió la sonrisa y reanudó la
marcha- Espera -se paró en seco- ¿Por qué? Si se supone que Lincoln y tú nunca
hicieron nada.

- La tomaba de antes y simplemente no dejé de
tomarla. Además, que no hiciésemos nada no significa que no hubiese
expectativas de hacerlo -explicó (tu name) algo incómoda.

"La tomaba de antes". Eso quería decir
que había tenido otros novios. La miró de arriba a bajo. Muchos otros novios.
Con ese cuerpo estaba seguro de que todos los hombres que la conocían lo
habrían intentado. Y él era el único estúpido que no se había dado cuenta, se
recriminó furioso consigo mismo.

- Entonces no hay de qué preocuparse -dijo por
pura cortesía Joe cuando lo que quería era una lista detallada de cada uno de
esos malditos hombres.

- No en ese aspecto -comentó ella intentando pasar
el mal trago lo antes posible.

- No quiero hablar de tus engaños en estos momentos
-confesó Joe leyéndole la mente.

- Solo quise ser uno más. Y no era muy adecuado
presentarme a jugar a básquet con minifalda y tacones.

- Me engañaste y no hay excusas para eso. Pero
como he dicho, no quiero hablar de eso ahora -repitió Joe pensativo- Solo
quiero que me aclares una cosa.

- Dime -dijo ella nerviosa.




























Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:02

comenten si kieren massss!!!!!!!!!!!!! las amo byeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:03

Jønå§ ß®️øthë®️§ ®️ülë§
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:05

[b]A N U N C I O
CHICAS PASEN POR MIS OTRAS NOVES .......LAS AMO..
ESPERO KE LES GUSTE.. BYEEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
MarianaJB
Amiga De Los Jobros!
MarianaJB


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 07/02/2010

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 09:42

ajaaaaaaaaaaa ya las leooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 10:27

Angeeee! Perdon por no comentar ayer es que estaba hiciendo cosas U.U
Dios te lo suplico que subas pero YA!
Siempre me dejas con la intriga! No hagas los caps tan corto :'(
Me encanta q los tuyos sean tan largos
Eso los hace mas interesantes!
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa
Siguelaa

Plis! Bye te adoro!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 11:17

aiiiiii seguila seguila Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 19:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 21:14

Quiero mas capis xfaaaa......... Mas capis!
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 17:02

lo siento por no pasar antes diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos me encantaron los cap siguelaa pleaseeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 09:35

hiii new reader Smile
OMG tu nove es ESPECTACULAR una de las mejores q he leido sin lugar a dudas!!
debes seguirla ya
esta nove es muy adictiva xD
siguelaaaa siguela
siguelaaaa siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 10:11

Aaah. xq no has suubiido mas caps..

siguelaa pliissss
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 23:58

Ange!
sube xfavor!!!

LA nove es genial!!
quero saber que me preguntara Joe!!

Seguila!!

pd: no comente xq me fui de vacaciones
pero aqui estoy otra ves!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EuYee
Forista!
EuYee


Cantidad de envíos : 125
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/01/2010

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 08:07

SIGUELA YAAAA MISMOOO O MUEROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUEVA LECTORA!!!!study

Mi nove!

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/al-compas-de-la-musica-tu-y-nickhot-romantica-y-con-ritmo-t5916.htm
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 16:04

hola chicas ...!!!! gracias por comentar me suben el animo.. Smile andaba de vaks para tucacas..... las playas deliciosas.. bueno ay lessss sigo la noveeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 16:09

- Tú eras la chica de la fiesta de disfraces -a (tu name) se le descompuso la cara pero él siguió- ¿por qué no me lo dijiste?

- No quería descubrirme -afirmó ella avergonzada por el descubrimiento.

- Pero te besé ¿por qué no dijiste nada? O el lunes cuando me viste.

- ¿Y qué te digo? "Oye Joe, la chica a la que besaste el sábado era yo ¿nos vamos a tomar unas chelas y me hablas de la tipa que te tiraste unos minutos antes?" -se burló malhumorada mientras era él, esta vez, al que se le descomponía el rostro.

- ¿Lo sabías? -preguntó horrorizado.

- Sí, Kevin me contó -comunicó sin importancia- Y esa es otra, últimamente estabas muy raro, no me contabas nada, temía que si te decía algo dejásemos de ser amigos.

- No tenías la menor intención de contarme nada. Pero te podías haber ahorrado el reírte de mí -espetó Joe irritado.

- Pero si me levante para gritarte cuatro burradas y antes de que pudiese decir nada estabas... -se interrumpió para evitar ser la primera en admitir lo que había pasado entre ellos.

Joe recordó la escena y era verdad, se había excitado al verla enojarse. No la había reconocido pero esa furia le había recordado a (tu name) por eso la había deseado tanto. Ahora lo entendía.

- De acuerdo -dijo Joe decidido- Iremos a mi casa, nos ducharemos, nos cambiaremos de ropa y comeremos algo -Se ducharían por separado, le dejaría la ropa menos sexy que pudiese encontrar y comería comida de verdad, no a ella, se prometió y ordenó tajante.

(tu name) aceptó la sugerencia porque era evidente que él no deseaba perderla de vista para poder aclarar todo ese mismo día. Y ella también lo deseaba. Aclarar las cosas, no a él. Bueno, a él también, se confesó abatida. Pero era evidente que él solo quería respuestas y se las daría. Cualquier cosa para que todo volviese a la normalidad.



Capítulo 27

Al llegar a la casa de Joe se encontraron con la madrastra de este que iba de salida. Ella había saludado a (tu name) con cariño y suspicacia, antes de partir. Joe se había sorprendido de que no hiciese ningún comentario sobre su apariencia o sobre el hecho de que llegasen juntos a esas horas de la mañana. Y comenzó a pensar que era el único en ese planeta que no sabía de la verdadera identidad de su amiga.

El plan iba sobre ruedas, se habían duchado por separado, le había dejado una de sus camisetas más anchas y ahora le llevaba la comida en una bandeja, mientras ella se cambiaba en el baño. Pero ella salió solo con esa prenda y su melena mojada en cascada sobre sus pechos, empapando la zona. Y tras quedarse unos minutos embobado mirándole sus largas y torneadas piernas desnudas, la comida pasó a un segundo plano.

Soltó la bandeja sobre el primer mueble que encontró y la atrapó entre sus brazos, sin dejarla protestas con un beso apasionado. La condujo hacía la cama y la tomó con lujuria insaciable.

Lo cosa comenzaba a complicarse. Ella necesitaba hablar de lo que estaba pasando o se volvería loca. No habían hablado de nada desde que llegaron a su casa. Y él no entendía por qué no podía mantenerse lejos de ella ni un segundo. Pero se prometió que no pensaría en el sexo durante el resto del día.

Joe se apartó del cuerpo desnudo de (tu name) y se cubrió el rostro con el antebrazo. No podía mirarla y no debía volver a unirse a ella. No sabía qué le pasaba pero tenía que aprender a controlarlo.

(tu name) vio el momento perfecto para vestirse y hablar de lo sucedido. Era evidente que él se arrepentía y estaría pensando en ello, solo tenía que decirlo en voz alta y todo acabaría. Volverían a ser los amigos de siempre.

Él notó que ella se levantaba, supo que se estaba poniendo de nuevo su camiseta y dedujo que si abría el cajón de su mesita era para buscar unos bóxers ya que él le había roto su ropa interior. Se levantó de un saltó, sin mirarla, y se vistió todo lo deprisa que pudo. Se giró para encontrársela frente a él, con el mismo aspecto irresistible de antes ¡Mierda! No sería fácil. Le dio la espalda de inmediato y buscó la comida.

- He traído algo de comer -dijo él acercando la bandeja a la cama.

- Bien. Tengo hambre -confesó (tu name) sentándose sobre el borde de esta, dejando al descubierto sus piernas por completo.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 16:11

Él también tenía hambre, pensó excitado. Pero no volvería a hacerle el amor. Tenía que centrarse. Había muchas cosas de las que hablar. Y sino pues podían no hablar ¡pero no harían el amor de nuevo!

Se sentía como si no tuviese voluntad y esa necesidad de ella no le gustaba. No había manera de cubrirla. Por mucho que la poseía no dejaba de necesitarla. Tenía que aprender a controlarse.

- Así que -comenzó a decir Joe deseando centrarse en algo que no fuese el sensual cuerpo de (tu name)- eres la relaciones públicas de "El Ritual".

- Sí. Antes era una simple bailarina pero me ascendieron hace poco. En realidad llevaba tiempo ejerciendo el puesto pero no cobraba por ello -explicó (tu name) dándole un mordisco a su sándwich.

- Ahora entiendo por qué no me dejaba entrar -comento Joe sin emoción.

- Eso no es culpa mía. Yo nunca dije que no te dejasen entrar. Solo es que no encajabas con el perfil de cliente que el jefe busca.

- Sí, lo sé -admitió Joe comprensivo- Aún no me creo que seas...

- ¿Qué? -¿Una mujer? se preguntó (tu name).

- Tienes toda una vida que yo no conocía. Trabajo, amigos,... ¡novios! -dijo enfadado.

- Entiendo que te enojes por habértelo ocultado. Haremos algo, yo te cuento por qué lo hice y tú me preguntas cuanto desees saber -propuso ella feliz de que él no la odiase por aquello.

- ¿Me contarás toda la verdad? ¿Y podré preguntarte cuanto quiera? -interrogó desconfiado.

- Sí y sí -contestó ella alegremente. Él asintió y ella suspiró para prepararse para su argumentación- Verás, hace mucho de esto -confesó dudosa mientras se levantaba y caminaba por la habitación- Todo empezó cuando volviste a vivir acá. Habías pasado unos años fuera y mi vida había cambiado, mi cuerpo había cambiado. Noté como los chicos comenzaba a tratarme diferente y temí que tú también lo hiciese. Pero tú no estabas, así que exploté mi feminidad todo lo que pude. Y me arrepentí por ello -se interrumpió tragándose una oleada de dolor- No quería dejar de ser yo. Y yo soy la que ves -dijo abriendo los brazos y mostrándose ante él- Juego y me tomo en broma todo en la vida, incluso el sexo. Sabes que me gusta burlarme de todo el mundo y descubrir que tengo un arma tan potente y no utilizarla me parecía absurdo -bromeó sin reír.

- Así que uno de tus deportes favoritos es frustrar sexualmente a cuantos hombres se te acercan -comprendió Joe.

- Mi trabajo es ser sensual y que todos me deseen pero sepan que no me pueden tener -explicó mientras se sentaba al borde de la cama- Pero eso es ahora. En este trabajo solo llevo tres años.

- ¿Solo? ¿Te parece poco tres años trabajando en ese local y yo sin enterarme? -preguntó furioso.

- Te cuento desde el principio. Tú volviste y eras lo único que tenía -confesó triste por los recuerdos- Y todo volvió a ser como antes. Jugábamos a básquet, pasábamos el día juntos, me prestabas tu ropa.

No había motivos de confesarte nada porque no había nada que contar. Yo era lo que veías.

- ¿Y cuando cambió? -quiso saber Joe con un nudo de preocupación por la cara triste de su amiga.

- Antes de que volvieses pasaron muchas cosas... y conocí a mucha gente... Cuando volviste todo había vuelto a ser igual. Pero de pronto mi papá necesitaba dinero y pensé en trabajar.

- Pero de eso hace poco -la interrumpió sin comprender.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 16:12

- No. Te conté que necesitaba un trabajo porque quería dejar el que tenía. Hacía un trabajo que no me correspondía y empezaba a hartarme de estar engañándote. Pero aún estaba en la prepa cuando empecé a trabajar. Era menor de edad pero Ricky, el chico que viste anoche bailando conmigo, convenció al dueño de una discoteca para dejarnos montar un espectáculo en pareja. Estuve trabajando allí un tiempo, pasé por otros locales parecidos y después acabé en el de moda. Era mayor de edad y tenía experiencia, así que no me costó conseguir el trabajo.

- Entonces, en la prepa y la uni eras como un chico y por la noche te convertías en la reina de la fiesta -simplificó Joe intentando asimilarlo.

- No exactamente -replicó (tu name) levantándose de nuevo para evitar mirarlo- En algunos casos me mostraba tal y como era.

- ¿Como cuáles? -comenzaba a no gustarle por donde iba la conversación.

- ¿Recuerdas a David henrie? -preguntó tragando saliva preparándose para lo peor.

- ¡Claro! Me quitó el puesto en el equipo durante todos los años de la prepa. Y si no recuerdo mal te odiaba.

- ¡Ahm! Salimos durante un tiempo y me odiaba porque... ahm... digamos que alguien le quito el puesto a él -bromeó algo tensa.

- ¿Le pusiste el cuerno? -preguntó horrorizado. No se imaginaba a (tu

name) engañando de esa manera a nadie. Y aún menos se la imaginaba con el chico por el que todas las chicas que conocía suspiraban con mayor énfasis que por él.

- Solo un poquito -confesó con cara de niña buena, los brazos unidos en su espalda y jugando distraídamente con sus pies.

- Ya -comenzó a reírse Joe por la visión ante él. Pero -se puso serio- ¿cuantos años tenías?

- Dieciséis.

- Yo acababa de regresar entonces -calculó Joe y ella asintió- Y ustedes... -no continuó pero ella lo entendió y asintió de nuevo- ¿Con cuantos años perdiste la virginidad? -preguntó atónito por las confesiones.

- Dieciséis.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 16:30

vamossssssssssssssssssssss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 16:31

siiguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 19:53

Amo tu noveee!!

Siguela xfaaa!!

quiero capisss!! =D

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 11:48

Seguila xfA!
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 11:58

- ¿Con David? -dedujo él pero ella lo negó- ¿Alguien que conozca? -quiso saber pero volvió a negar con la cabeza. (tu name) se había puesto muy triste y Joe supo que era una de esas cosas que ella había vivido mientras él no estaba. Quería animar a su amiga pero a la vez estaba petrificado con la nueva visión que tenía de ella. Así que dijo la primera tontería que le paso por la cabeza- así que soy el único tonto que no sabía que eras preciosa.

- ¿Piensas que soy preciosa? -preguntó (tu name) con un brillo poco usual en sus ojos.

- Sí, sabes que lo eres. Por eso te has esforzado tanto en taparlo. Sino lo fueses no habría necesidad.

- No lo hice por eso. Simplemente no quería perderte -confesó (tu name) arrepintiéndose al segundo de lo dicho.

- Puede que tengas razón. Seguramente me habría cegado tu belleza y no habríamos vivido todo lo que hemos vivido juntos. Anoche me di cuenta y esta misma mañana ¡Te deseo (tu name)! -confesó Joe con expresión sombría- Y es probable que si te hubiese visto así antes

hubieras causado el mismo efecto.

- Entonces mi temor de perder nuestra amistad se ha cumplido -afirmó (tu name) con deseos de llorar.

- ¡No! -replicó Joe de inmediato- Cuando tenía las hormonas revueltas y nuestra amistad comenzaba a consagrarse quizás, pero ahora no. Eres especial para mí y no voy a dejar que todo se estropeé por el sexo.

(tu name) acepto que él no la amase, pero seguía siendo especial para él y no dejarían de ser amigos. Se sentía tan vulnerable como siempre que estaba con él pero ya lo había admitido. Lo amaba. No quería alejarse de él y podría seguir como hasta entonces.

- No me malinterpretes -continuó Joe- No me arrepiento de nada de lo que pasó -afirmó al ver la cara de asombro de ella- y tengo toda la intención de que se repita muchas otras veces -prosiguió antes de que ella pudiese replicar- Duerme un poco -ordenó mientras le daba un besó en la frente y la recostaba en la cama- Yo iré a revisar algo y después nos vemos -dijo tapándola con una manta- ¡Descansa! -gritó desde la puerta antes de cerrarla tras él.

¿Que quería qué? ¿Cómo...? Había dicho que... ¡Oh, Santo Cielo! Se iba a volver loca. Él seguía siendo tan dulce la consentía como siempre, y a la vez le expresaba que la deseaba y que iba a hacer algo para remediarlo ¡Tenía intención de repetir lo sucedido esa noche! Tenía que estar soñando. Era imposible que eso estuviese sucediendo de verdad. Las cosas no salen tan bien en la vida real. No se había enojado con ella, habían hecho el amor y seguían siendo amigos ¡Imposible!
Capítulo 28

Su intención de no pensar en el sexo naufragó en segundos. Joe se recriminó una y otra vez por haberle confesado a (tu name) su deseo por ella y su intención de repetir, cuantas veces le fuese posible, la posesión que la noche anterior y esa misma mañana había hecho de ella. La deseaba más que a nada, pero vio en peligro su amistad en cuanto escuchó salir las palabras de su propia boca. Tuvo que huir antes de que ella le echase en cara semejante insensatez, y decidió dormir en otra habitación. Por otra parte, aunque veía a la vulnerable (tu name) que tanto adoraba, no pudo decir que la reconociese escuchando hazaña tras hazaña de sus propios labios. Estaba claro que esa experimentada seductora no era en nada parecida a su amiga ¡Pero eran la misma! Y tendría que aprender a asimilarlo. Pero ¿por qué? De repente una oleada de ira lo inundaba ¡Lo había engañado! Durante años había representado un papel delante de él. Había sido comprensivo y había admitido que ella tenía razón, y que era bastante probable -con total seguridad, más bien- que él se cegase por su belleza y el jugar al básquet con ella fuese lo último que desease. Pero estaba furioso y no quería ser comprensivo. Ella lo había engañado y el único motivo por el que él no la había acusado de mil pecados distintos, era que se sentía muy culpable por estar tan ocupado desnudándola con la mirada. Y su relato le pareció de lo más inocente, ante esa visión.

Horas más tarde, tras meditar todo lo sucedido y ver desde un nuevo prisma a su amiga, Joe decidió hablar con ella. Su belleza le había cegado como ella temía, y no había hecho el uso adecuado de sus replicas. Tenía mucho que echarle en cara y necesitaba muchas más explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
Contenido patrocinado





AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS desconocidos (hot)   AMIGOS desconocidos (hot) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMIGOS desconocidos (hot)
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!
» Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)
»  "Amigos Especiales" [Joe&Tu]
» Simplemente Amigos (Nick & Tu)
» JB generosos con sus amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: