| Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! | |
|
+54Shely-Haru karolyn.jonatica mardeares alejaxjns Enchanted♥ ilaHart-J1D' Ines E florjudith kleydi Floopii.xoxo Brigitte! fefitaa! DariiJonatik Allison de joe jOonas.. eli_jonatika maryana_nj PatsyJonasMiller Eveelyniita DenizEstrada MayPino-OfficialJBNovelas claudiajonas Michi!!** lisy_lovejonas Stephy D' Jonas ValeePomPoms Ari_Armstrong_Jonas ILoveEzraFitz♥ Amy d' jonas More Jonas Miliijonas lidiia Wuil.Pulgar jonas_love PameeJB Kathy_hb Bacci Heart Maria.D'JoeJonaS* AilenJonas andreisjonas sunshine :) de nick Aldana_Belen Bibi_Jonas ♥ R@k€l deidany studmuffinjonas Marii_JB* marijo_love_joe GabiJobros mayra d'jb Keeicy ro$$ 100% fan$ griton@ saf095 Nilii Mary D' Jonas <3 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 18th 2010, 11:39 | |
| bellos esos capitulos!!!... Esta super!! siguela!!! queremos más del maraton!! me encata tu nove!!! | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 18th 2010, 16:16 | |
| Capítulo 10*Joe, demi, sel y em*
Sel: oh Dios! necesito estar en casa a las 3, así que me voy... adiós chicos
Joe: byee sel
Demi: chauu
Em: adiooos
Sel: -se fue-
Em: chicos necesito ir al baño
Demi: ok -mirando a Joe- jeje que estás haciendo? ese no es el teléfono de emily?
Joe: si... es que me encanta ver sus fotos todas cute! no te parece cute? -se lo muestra a demi-
Narra Demi:
Demi: no es solo cute, es hermosa -le sonreí-
Joe: oh tienes algo en la cara
Demi: oh donde?
Joe: aquí-dijo señalandome donde- yo te lo quito
Demi: -Joe se fue acercando a mi para quitarme lo que se que tubiese en la cara. El estaba tan cerca que hasta podía sentir su respiración...no aguante mas y lo besé-
Joe: - me empujó- afloja el paso eh
Demi:-tome un gran respiro y...- tu me gustas Joe -no lo puedo creer pero al fin lo hice! se lo dije...El se quedo como 27 segundos pasamado, y claro no es para menos. Después de tanto tiempo, tanto tiempo de amistad, de ser los mejores amigos; ahora... le salgo yo con esto?-
Joe: - después de esperar unos segundos al fin obtuve una respuesta. No tan buena que digamos.-Demi lo siento pero no creo que sea el chico ideal para ti...y no quisiera que escucharas esto pero... yo amo a emily
Em: -estaba escuchando detrás de la puerta y sonrió. Pero eso fue lo único que escuchó-
Demi: como me puedes decir esto? -le dije. Ya estaba llorando, fue inevitable hacerlo. Salí de la habitación en donde estaba-
Em: - me vió- demi? te pasa algo?
Demi: estas feliz ahora? -le dije, entre triste y brava, y me fui-
*contigo y Nick*
Nick: quiero que salgas conmigo
Tu: a donde?
Nick: ya verás.... nos iremos mañana
Tu: yeyy!No puedo esperar
Em: _________? Joe y yo iremos a casa. Te llamo después si? -la abraza-
Tu: ok bye
*a la mañana siguiente*
Nicole: - escuchó el timbre- yo voy! -abre- hola Nick! - lo abraza- vas a una cita?
Nick: hehehe hey Nicole! llevaré a tu hermana a unas vacaciones
Nicole: bien.... puedo ir por favor?!
Tp: Nicole ayudame... el viejo quiere ver tv
Nick: hehe mejor ayuda a tu papá, hey Sr.______
Tp: hola nick, ________ no esta lista aún, entonces por qué no tomas asiento?
Tu: estoy listaa -dijiste cargando tu pequeña maleta-
Nick: ________ deja que carge eso por ti... woe! te vez wow
Tu: awww gracias nick
Tp: tengan cuidado
Tu: adiós papá, adios nicole, volveré en una semana (:
Nicole: bye
*Se fueron*
*con kevin y joe*
Joe: kevin bajale por favor
Kevin: -.- claro -bajandole-
Em: -atiende- hola joe
Joe: emilyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! -sonrió salvajemente- hola... tienes planes para hoY?
Em: no... por qué?
Joe: quieres ir al cine?
Em: solo tu y yo, verdad?
JoE: si, entonces te busco en 30 minutos?
Em: oh, quieres colgar ahora?
Joe: si... solo si esta bien contigo
Em: si claro... te estaré esperando, bye
Joe: ok bye- trancando- yayyy!
Kevin: hey joe bajale -su teléfono suena- hola? oh hola... también te extrañe ok bye...********************************************************************************************************************** Con quien hablará kevin? Que pasará entre em y joe? A donde te llevará nick?? Bueno chicas ahi esta el cap! lperdonen por la tardanza es que me quede dormida intente hacerlo maas largo! comenten si quieren mas hoy (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 18th 2010, 16:17 | |
| ah y More gracias por leer mi nove | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 18th 2010, 17:14 | |
| - Código:
-
[color=orange][quote]Con quien hablará kevin? Que pasará entre em y joe? A donde te llevará nick??[/quote][/color] Dios quiero saber que pasara!!! | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 18th 2010, 18:15 | |
| aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiii seguilaaaaaa una pregunta, a nicole le gusta nick?? esque me surgio de la nda por lo que pusistes en uno de los caps que nicole decia ''no me puede hacer esto'' o algo asì cundo se entero de que la hna estaba embarazada :O no lo se me encantaria que me respondas ...yo ii mis locuras y capas que nda que verxD seguiiiilaaaa | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 18th 2010, 18:50 | |
| obbvioo que quiero mas hooy porfiis!. amee el caap! seguilaa besiitos Milii!. | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 18th 2010, 18:58 | |
| jajaja Nili de pana nada que ver hahah! cuando nicole dijo eso era porque se supone que "Tu" deberías ser un ejemplo para ellaa vez? | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 18th 2010, 19:00 | |
| - Mary D' Jonas <3 escribió:
- jajaja Nili de pana nada que ver hahah!
cuando nicole dijo eso era porque se supone que "Tu" deberías ser un ejemplo para ellaa vez? ajajaj vistes estoy mal,no se que me tomè jajaja seguila y gracias x sacarme de mi duda ,bueh tonta duda jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 19th 2010, 12:19 | |
| | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 19th 2010, 19:51 | |
| que no entendi!!!, lo analizare bien!!!! jejejeje..
bueno esperare que regreses jejejeje... que la pases bien por allá ok!!!!
besitos chauuuu!!!! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 20th 2010, 08:35 | |
| noo, tienes q subir cap o me muerooo... (q drmatica) no en serio me mata la intriga y cuando tengas tienpo pasate por mi nove esta en mi firma
xoxoxoxo att: more | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 20th 2010, 15:35 | |
| HoOla!! SoOy nueva lectoOra Me encanta tu noOve Siguela...quieroO saber quien llamoO a kevin y que va a pasar Me dejas coOn la intrigaa!!! BuenoO estoOy pensandoO en hacer una noOve peroO noO estoOy segura peroO si la hagoO te dejoO el link para que la leas oOkis!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 21st 2010, 10:29 | |
| Me muerooo (que dramatica soy) siguelaa me dejas con la intriga y cuando estoy intrigada me molesto mucho y tu no quieres verme molesta o si? Bueno dime tu nombre y un apodo con el que te pueda llamar claro si quieres Me llamo Isabel me puedes decir Isa nose si lo dije antes esque soy olvidadiza y bipolar en un momento estoy molesta y al otro feliz...como ahora bueno pasate por mi nove okis es nueva y necesito lectoras Hechiceros (nick y tu) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-15.htm#112154 | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 21st 2010, 11:19 | |
| hola chikiiS^^ ya estoy de vueltaa bienvenidas Isa y Amy! gracias por leer mi novee! Isa: mi nombre es Mariyé (un poco raro, lo se xDD) Pero todos me dicen Mary así que me puedes llamar así ahorita tengo que salir pero cunado vengo les subo cap largiuitO! okey?! | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 21st 2010, 11:22 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 22nd 2010, 09:57 | |
| estoy MUY tristee! nadie comento.... ni siquiera 1 personaa! que rataas son valee!..... y yo que pensaba en ponerles una maratón larga hoy (es en serio)! pero como ya veo que como que no les gusta la nove la cancelaré! jum..! a menos claro que comenten....y me hagan sentir mejor.... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 22nd 2010, 14:16 | |
| OlisS sorry ayer no lei el capi porque mi papa me saco a eso de las ocho bueno siguelaa plizz okiz esta excelente tu nove y lee la mia que voy a poner capi ahora | |
|
| |
Ari_Armstrong_Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Localización : Con joe.. o nick... o quizas kevin =D Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 22nd 2010, 15:14 | |
| Holaaa me encanta tu noveeee me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaa un bebe de nick jaja sube cap plis !! xD | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 22nd 2010, 18:57 | |
| nawa nooooooooooo es que estaba en clases y hasta ahora fue que tuve tiempo de revisar el foro!!!continuala!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 23rd 2010, 17:37 | |
| chicaas! graciaas por lo coment (: pero de verdad me siento muy maal! así que cuando pueda les subo las maraton!! tranquilaas que ya la tengo listaa! ujuu
las kieroooo | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 23rd 2010, 19:17 | |
| ok dale, espero que te mejores!!!!
Besoss!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! | |
| |
|
| |
| Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! | |
|