Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!

+54
Shely-Haru
karolyn.jonatica
mardeares
alejaxjns
Enchanted♥
ilaHart-J1D'
Ines E
florjudith
kleydi
Floopii.xoxo
Brigitte!
fefitaa!
DariiJonatik
Allison de joe jOonas..
eli_jonatika
maryana_nj
PatsyJonasMiller
Eveelyniita
DenizEstrada
MayPino-OfficialJBNovelas
claudiajonas
Michi!!**
lisy_lovejonas
Stephy D' Jonas
ValeePomPoms
Ari_Armstrong_Jonas
ILoveEzraFitz♥
Amy d' jonas
More Jonas
Miliijonas
lidiia
Wuil.Pulgar
jonas_love
PameeJB
Kathy_hb
Bacci Heart
Maria.D'JoeJonaS*
AilenJonas
andreisjonas
sunshine :) de nick
Aldana_Belen
Bibi_Jonas ♥
R@k€l
deidany
studmuffinjonas
Marii_JB*
marijo_love_joe
GabiJobros
mayra d'jb
Keeicy
ro$$ 100% fan$ griton@
saf095
Nilii
Mary D' Jonas <3
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

Cantidad de envíos : 1452

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 18:26

me encanto el capi

me encanta la nove

siguela

y xfaa tambien sigue tu otra nove
Wuil.Pulgar
Nuev@

Cantidad de envíos : 1

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 18:27

Hola chicas! les cuento que una compañera y yo estamos creando un foro dedicado exclusivamente a la lectura.. quise dejar este mensaje aqui para que nos ayuden, se que a muchas de ustedes les gusta escribir o leer...
rencien estamos empezando y nos gustaria saber si podemos contar con alguna de ustedes para que publique alguna de sus novelas, o bien quiera pasar un rato agradable con nosotras.
*Cualquier novela sera bien recibida!
Si conocen a alguien que le gustaria escribir o participar no duden en pasar la voz.
les dejo el link. espero que se unan y participen!

Muchisimas Gracias de antemano!

-------------> www.mundodeletras.activoforo.com <------------
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

Cantidad de envíos : 1531

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 13:50

suguela!!! chikas Feliz Día a Todas!!! las quiero besos!!!
http://http:/twitter.com/mayra0760
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 15:15

SIGUELA PLEASE Very Happy
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*

Cantidad de envíos : 368

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 11:57

Siguelaaaaaa Por Favoooorrrrr!!!
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 16:45

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 12:12

awwww* mis amores (haha xDD)!
gracias por todos los coment de verdad!!
pensaba en subirles cap mañana porque llegue cansadita,
pero sus cometarios me animaron Razz
así que esperen cap porque en un ratito les subo!!
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*

Cantidad de envíos : 368

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 14:42

Siiiiiiiiiiii.. Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap!
Forista!

Cantidad de envíos : 135
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 16:05

wauu esta super
please debes de seguirla Smile
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 17:16

Capítulo 6

Kevin: hey yo conozco a esa chica

Selena: quien?

Kevin: (camino hacia donde estaba la chica) tu eres una amiga de ________ verdad??

Selena: hey no me vuelvas a dejar hablando dejar sola (vio a la chica) (en shock) Shocked Oh Dios Mío! Indira??! (ella es una vieja amiga tuya que se llama Indira pero su sobrenombre es Indi)

Maki: haah! Selena? no te veia desde hace mucho tiempo

Selena: yo tampoco..ven aquí (la abrazó)

Kevin: (confundido) un momento..ustedes se conocen?? scratch

Selena: sip! y no solo es la amiga de _______ , era su mejor amigaa!

Kevin: soy kevin Jonas Wink

Indi: Indira Terralavoro (se dió la mano con Kevin) Smile

kevin: entonces...vives aquí??

Indi: tengo un trabajo en San Francisco, entonces no vivo aqui

Selena: entonces manejaste todo el camino de San Francisco hasta acá?? espera..como supiste que ________ estaba aquí??

Indi: Roger me llamó anoche

Selena: oh ok..ahora vamos a ver a _________

Kevin: (pensando: wow es my linda Love! )

Selena: Kevin vienes?

Kevin: huhh?? (saliendo de su trance xDD) por supuesto

*con tu papá, Roger y Nicole*

Roger: buenos días papá

Tp: buenos días... cómo está _________??

Roger: esta bien..., el doctor dijo que tiene 5 semanas de embarazo, por cierto en una hora la iré a buscar

Tp: ok
Roger: si quieres venir solo dime (dijo metiendo el récipe en sus pantalones)

Nicole: buenos días papi! Que hay para desayunar??

Tp: buenos días cariño, hice tu favorito 

Nicole: gracias papá (:

Tp: Roger creo que se te cayó algo

Roger: ohh gracias papá (dijo metiéndolo (el récipe) en su bolsillo)

Tp: que es eso?

Roger: (mintiendo) ummm son unas letras que hice para mi novia y es privado, Laughing pero gracias papá…estaré en mi habitación

*En la habitación 169*

****: (tocando la puerta)

Quien estra tocando la puerta??
Que pasará con Indi?? te traerá bueno o malos recuerdos? Mmm

Descubrelo en el próximo capítuloo Smile

Comenten y les subo mas hoy!!
Forista!

Cantidad de envíos : 135
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 18:20

OMJ!! quien toco la puerta
sunny quiere saber xD!!
esta super debes de seguirla
perdon por el corto coment que puse
enantes mi padre me botaba
de la computadora ¬¬ xD!
hay que lindo que mi querido nick
este super preocupado *¬* el detalle
mas lindo Smile y que indira aya regresado
deseguro me apoyara algo Smile
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
lidiia
Nuev@
lidiia

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 19:38

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
hello! soiiii nueva plis pon mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
plis pon mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.metroflog.com/lidia54
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 20:00

me encata que kevo se enamoree!!! que bien!!! quiero más capiii!! porfa nuevo capii!!!
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 06:09

seguilaaaa
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 13:20

CHICAS AHORA LES SUBO CAP!!

estuve pensando y CREO que voy a hacer una maratón Very Happy
porque como les debo unos caps asi lo recompenso!!! pero no se..que dicen??
la quieren o no??
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 14:25

hay pz claroooooo que queremos un maraton!! jejeje.. como crees que diariamos que no! Very Happy
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 14:30

CLARROOO Q QEREMOSSS!!! Very Happy
SEGUILAAAA
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 17:40

Bueno aquí esta Very Happy espero que les guste Smile

Maratón Wink

Capítulo 7

****: (tocando la puerta)

Tu: hola

Selena: hey _______ como te sientes??

Tu: estoy bien…

Sel: bueno te tengo a alguien que te hará sentir mucho mejor

Tu: en serio?? No puedo esperaaar! Quién es?

Indi: -entrando- hey ________(tuapodo)

Tu: -sorprendida- Shocked Indi?? Como supiste que estaba aquí?? Awww te extrañe demasiado -la abrazastes-

Indi: bueno Roger me llamó.. y también te extrañe demasiado! Como te sientes?

Tu: mucho mejor, ya que viniste a verme!

Indi: Very Happy

Tu: oh Indi el es mi amigo Joe

Indi: hola

Joe: Smile

Tu: el es Kevin

Indi: si… lo conocí en el pasillo (:

Tu: y ellas son mis 2 mejores amigas! Tengo 3 pero la otro no está… Selena y Emily

Sel: jaja…si ya nos conocemos

Indi: hola emily… están ustedes 2 juntos? Joe y tu??

Joe: SI Very Happy

Em: queee?

Joe: digo no – y le susurra a em en el oído- lo siento

Indi: jajaja se ven tan dulces juntos

Joe: mira, yo he dicho que podemos vernos mas dulces que los otros enamorados de aquí! Razz

Tu: y este es mi novio Nick

Indi: oh si! Hola Nick… ____________ constantemente hablaba de ti cuando tenia 13… si… esta enamorada de ti desde 8° grado Very Happy

Tu: Indi!

Nick: en serio?? –te mira dulcemente- bueno… yo soy todo de ella y ella es toda mia I love you

Roger: -tocando y abriendo la puerta- hey_________ estas lista para irnos??

Tu: ahg! Lo olvide.. tengo que cambiarme chicos

Nick: ok. Bueno estaré afuera okey?? –te besó-

*unos minutos después*

Indi: estas emocionada por ir a casa?

Tu: sip… em Roger, por qué papá no quiso venir?

Roger: decidió quedarse en casa con Nicole, lo siento

Tu: esta bien- sonrisa falsa-

*Roger se fue contigo hasta la casa*

Nick: finalmente en casa … bienvenida de vuelta mi amor -te beso la frente-

Tu: gracias Nick

Tp: -les abre la puerta- bienvenida cariño

Tu: papiii –lo abrazaste-

Nicole: estas lista para comer??

*todos rieron*

Tu: Nicole… todavía estas brava conmigo?

Nicole: quien dice que lo estoy?

Tu: Roger

Nicole: no! Amo a mi hermana mayor! –se abrazaron-

Tu: también te amo Nicole

Capítulo 8

Joe: entonces..que hay para comer? Smile

Em: -le metió un codazo a Joe- Joe

*Todos terminaron de comer el almuerzo*

Indi: __________(tp) amo su comida!!

Nicole: gracias

Tp: jeje Nicole ayudo a su papa a cocinar

Nicole: sip

Indi: jajaja

*sonó el timbre*

Tu: yo voy- abriste la puerta-

Demi: hey ______(ta) cómo estas??- te abrazó-

Tu: hey Demi! Ya comiste??

Demi: si gracias… emmm donde esta Joe?? –dice buscándolo con la vista-

Tu: esta arriba. Ven te quiero presentar a alguien… Indi esta es Demi, mi otra mejor amiga

Indi: hola Wink

Demi: oh mira quien esta aquí Suspect …-se molestó- estaré en tu habitación.. no estoy de muy buen humor para hablar con A L G U I E N- dijo haciendo énfasis en la última palabra.

Indi: mejor vete

Demi: -subió a tu cuarto con los chicos-

Tu: Indi que esta pasando???

Indi: mejor me voy, estaré en mi apartamento. Bye! Gracias por el almuerzo!

*en tu habitación*

Demi: no es de extrañar que alguien invitara a esa bi…aggghh! Mad

Em: quien?

Demi: que? Mmm nadie

Tu: Demi que fue todo eso?

Nick: hey chicos nos pueden dar a _________ y a mi algo de privacidad?

Joe: si claro… yo llamaré a Kevin

*Todos se fueron excepto Nick y tu (obvioo)*

Capítulo 9 (muy romántico Very Happy)

Narras Tu:

Nick: hey te pasa algo? –se sentó a mi lado en la cama-

Tu: es que creo que Indi y Demi son enemigas- le conteste-No

Nick: oh… pero no creo que pueda resistir ver a mi novia envuelta en un conflicto… preocupémonos por el bebe… nuestro bebe

Tu: tienes razón. Esas son sus vidas no las nuestras… pero ellas son mis mejores amigas

Nick: shhhhh… escuchaste eso?

Tu: que? No escuche nada- le dije extrañada-

Nick: - puso su cabeza en tu pancita- es nuestro bebé Razz – awwwww! Es la primera vez que hace esto, y se siente tan bien! Que bello se ve cuando dice “nuestro bebé” tiste -

Tu: Nick no seas ridículo, ni siquiera se ha desarrollado hehe Smile …- dije mientras acariciaba sus rulitos *-* -

Narra Nick:

Nick: ah si… es mi reloj y dice que es hora de darte algo

Tu: en serio? Aww que es?- preguntó ella entusiasmada-

Nick: date la vuelta- le dije al tiempo que iba sacando el anillo- ok ahora te puedes voltear

Tu: -Se dio la vuelta- aww Nick es hermosísimo Shocked

Nick: es por nosotros 2 … dame tu mano – le puse el anillo-

Tu: awww gracias Nick

Nick: -la abracé fuertemente- te amo demasiado _________

Tu: también te amo Nick I love you

Nick: - la seguía abrazando muy fuerte-

Tu: -me empujó -

Nick: no te vayas todavía

Tu: no soy yo… es el bebé- cerró sus ojos- estoy lista para ser una madre adolescente cheers

Nick: gracias ________ - y la besé apasionadamente-

Tu: -ella me correspondió-

Nick: -yo estaba frotando su panza y seguía besándola-

****************************************************************************[/color]

Bueno eso es todo! Espero que les haya gustado…(no es por nada pero a mi me gusto xDD) comenten si quieren maaas Very Happy
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 17:47

Siiiiiii sube más =)
AilenJonas
Nuev@
AilenJonas

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 18:40

Ay mas lindo nick
mas tierno y como siempre responsable y maduro
que lindo cuando dice "nuestro bebe"
me muero de amor
sigue por favor
beso
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 18:44

Sigueñaaaa
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 21:05

nueva lectooraa!.

AAAWWW Maaaas tiieeernoo♥
Mee encantoo!
Seguilaa!
Besoos
Milii.
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 07:31

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
masssssssssssssss
nick es un amorrrr!!!
masss
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 09:23

que bueno que les haya gustado chicaas!
y bienvenida Mili! que bueno que te guste mi nove (y)

estoy escribiendo cap para ustedes!! yaaayyy! Very Happy

mañana me voy a la playa y no podre subir hasta el domingo No
pero les subo lo que puedaa!
More Jonas
Novia De..
More Jonas

Cantidad de envíos : 646

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 10:12

holaaaa!! soy More y soy nueva lectora
aww, que tierna tu nove, me encanta siguela pliss...

xoxoxoxo
att: more
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 4 Icon_minitime

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente