| Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! | |
|
+54Shely-Haru karolyn.jonatica mardeares alejaxjns Enchanted♥ ilaHart-J1D' Ines E florjudith kleydi Floopii.xoxo Brigitte! fefitaa! DariiJonatik Allison de joe jOonas.. eli_jonatika maryana_nj PatsyJonasMiller Eveelyniita DenizEstrada MayPino-OfficialJBNovelas claudiajonas Michi!!** lisy_lovejonas Stephy D' Jonas ValeePomPoms Ari_Armstrong_Jonas ILoveEzraFitz♥ Amy d' jonas More Jonas Miliijonas lidiia Wuil.Pulgar jonas_love PameeJB Kathy_hb Bacci Heart Maria.D'JoeJonaS* AilenJonas andreisjonas sunshine :) de nick Aldana_Belen Bibi_Jonas ♥ R@k€l deidany studmuffinjonas Marii_JB* marijo_love_joe GabiJobros mayra d'jb Keeicy ro$$ 100% fan$ griton@ saf095 Nilii Mary D' Jonas <3 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 13th 2010, 18:26 | |
| me encanto el capi
me encanta la nove
siguela
y xfaa tambien sigue tu otra nove | |
|
| |
Wuil.Pulgar Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 13th 2010, 18:27 | |
| Hola chicas! les cuento que una compañera y yo estamos creando un foro dedicado exclusivamente a la lectura.. quise dejar este mensaje aqui para que nos ayuden, se que a muchas de ustedes les gusta escribir o leer... rencien estamos empezando y nos gustaria saber si podemos contar con alguna de ustedes para que publique alguna de sus novelas, o bien quiera pasar un rato agradable con nosotras. *Cualquier novela sera bien recibida! Si conocen a alguien que le gustaria escribir o participar no duden en pasar la voz. les dejo el link. espero que se unan y participen!
Muchisimas Gracias de antemano!
-------------> www.mundodeletras.activoforo.com <------------ | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 14th 2010, 13:50 | |
| suguela!!! chikas Feliz Día a Todas!!! las quiero besos!!! | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 14th 2010, 15:15 | |
| SIGUELA PLEASE | |
|
| |
Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 15th 2010, 11:57 | |
| Siguelaaaaaa Por Favoooorrrrr!!! | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 15th 2010, 16:45 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| |
| |
Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 16th 2010, 14:42 | |
| Siiiiiiiiiiii.. Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap! | |
|
| |
sunshine :) de nick Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 16th 2010, 17:16 | |
| Capítulo 6 Kevin: hey yo conozco a esa chica
Selena: quien?
Kevin: (camino hacia donde estaba la chica) tu eres una amiga de ________ verdad??
Selena: hey no me vuelvas a dejar hablando dejar sola (vio a la chica) (en shock) Oh Dios Mío! Indira??! (ella es una vieja amiga tuya que se llama Indira pero su sobrenombre es Indi)
Maki: haah! Selena? no te veia desde hace mucho tiempo
Selena: yo tampoco..ven aquí (la abrazó)
Kevin: (confundido) un momento..ustedes se conocen??
Selena: sip! y no solo es la amiga de _______ , era su mejor amigaa!
Kevin: soy kevin Jonas
Indi: Indira Terralavoro (se dió la mano con Kevin)
kevin: entonces...vives aquí??
Indi: tengo un trabajo en San Francisco, entonces no vivo aqui
Selena: entonces manejaste todo el camino de San Francisco hasta acá?? espera..como supiste que ________ estaba aquí??
Indi: Roger me llamó anoche
Selena: oh ok..ahora vamos a ver a _________
Kevin: (pensando: wow es my linda )
Selena: Kevin vienes?
Kevin: huhh?? (saliendo de su trance xDD) por supuesto*con tu papá, Roger y Nicole*Roger: buenos días papá
Tp: buenos días... cómo está _________??
Roger: esta bien..., el doctor dijo que tiene 5 semanas de embarazo, por cierto en una hora la iré a buscar
Tp: ok Roger: si quieres venir solo dime (dijo metiendo el récipe en sus pantalones)
Nicole: buenos días papi! Que hay para desayunar??
Tp: buenos días cariño, hice tu favorito
Nicole: gracias papá (:
Tp: Roger creo que se te cayó algo
Roger: ohh gracias papá (dijo metiéndolo (el récipe) en su bolsillo)
Tp: que es eso?
Roger: (mintiendo) ummm son unas letras que hice para mi novia y es privado, pero gracias papá…estaré en mi habitación*En la habitación 169* ****: (tocando la puerta)************************************************************** Quien estra tocando la puerta?? Que pasará con Indi?? te traerá bueno o malos recuerdos? Descubrelo en el próximo capítuloo Comenten y les subo mas hoy!! | |
|
| |
sunshine :) de nick Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| |
| |
lidiia Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : en casa de los jonas Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 16th 2010, 19:38 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah hello! soiiii nueva plis pon mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plis pon mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 16th 2010, 20:00 | |
| me encata que kevo se enamoree!!! que bien!!! quiero más capiii!! porfa nuevo capii!!! | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 17th 2010, 06:09 | |
| | |
|
| |
| |
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 17th 2010, 14:25 | |
| hay pz claroooooo que queremos un maraton!! jejeje.. como crees que diariamos que no! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 17th 2010, 14:30 | |
| CLARROOO Q QEREMOSSS!!! SEGUILAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 17th 2010, 17:40 | |
| | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 17th 2010, 17:47 | |
| | |
|
| |
AilenJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : Con el nicho Jonas Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 17th 2010, 18:40 | |
| Ay mas lindo nick mas tierno y como siempre responsable y maduro que lindo cuando dice "nuestro bebe" me muero de amor sigue por favor beso | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 17th 2010, 18:44 | |
| | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 17th 2010, 21:05 | |
| nueva lectooraa!.
AAAWWW Maaaas tiieeernoo♥ Mee encantoo! Seguilaa! Besoos Milii. | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 18th 2010, 07:31 | |
| aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh masssssssssssssss nick es un amorrrr!!! masss | |
|
| |
| |
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 18th 2010, 10:12 | |
| holaaaa!! soy More y soy nueva lectora aww, que tierna tu nove, me encanta siguela pliss...
xoxoxoxo att: more | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! | |
| |
|
| |
| Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! | |
|