| Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! | |
|
+54Shely-Haru karolyn.jonatica mardeares alejaxjns Enchanted♥ ilaHart-J1D' Ines E florjudith kleydi Floopii.xoxo Brigitte! fefitaa! DariiJonatik Allison de joe jOonas.. eli_jonatika maryana_nj PatsyJonasMiller Eveelyniita DenizEstrada MayPino-OfficialJBNovelas claudiajonas Michi!!** lisy_lovejonas Stephy D' Jonas ValeePomPoms Ari_Armstrong_Jonas ILoveEzraFitz♥ Amy d' jonas More Jonas Miliijonas lidiia Wuil.Pulgar jonas_love PameeJB Kathy_hb Bacci Heart Maria.D'JoeJonaS* AilenJonas andreisjonas sunshine :) de nick Aldana_Belen Bibi_Jonas ♥ R@k€l deidany studmuffinjonas Marii_JB* marijo_love_joe GabiJobros mayra d'jb Keeicy ro$$ 100% fan$ griton@ saf095 Nilii Mary D' Jonas <3 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 11th 2010, 15:16 | |
| Nueva Lectora Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa Por fiiiiiiiiiis!! | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 11th 2010, 17:27 | |
| Chicas de verdad MIL DISCULPAS por no subir antes! es que...no se que me paso pero bueno aqui esta! espero que les guste! comenten Capítulo 4 (al fin xDD)Narras tu
-En ese momento no sabías si habías hecho lo correcto y tu corazón empezó a latir super rápido....
Nick: (se quedo en shock) que? no eso no puede ser... que? como? no tu no estas embarazada
Tu: (sacaste el test) aqui esta la prueba Nick.. (se lo diste a Nick)
Nick: (marando el test) Arruiné tu vida ______________ ...es mi culpa...y lo siento...
Tu: no, no lo es. No es la culpa de nadie
Nick: pero queriamos que sucediera..
Tu: estabamos bebiendo cuando esto paso
Nick: tu familia lo sabe?
Tu: se lo dije a roger primero pero cuando llegue a casa papa me dijo que roger le habia dicho.. solo Nicole es la que no sabe...espero
Nick: (te abraza fuertemente(que cute <3)) que vamos a hacer?
Tu: no lo se mi cabeza ahora se esta volviendo loca.. yo no estoy lista para ser mama*En tu casa**Roger va llegando* dejas de narrarRoger: (va caminando) como te fue con ________?
Tp: ella estara bien Roger.. yo le dije que siempre estaremos ahi para ella
Roger: si.. en donde esta _______ y Nicole?
Tp: ____________ fue a una fiesta con Nick..y probablemete les este diciendo ahora y Nicole esta arriba
Roger: le dijiste a Nicole?
Tp: tengo que hacerlo hijo...
Roger: yo iré arriba (subió y toco la puerta de Nicole)
Nicole: (llorando) si eres tu __________ dejame sola
Roger: es Roger
Nicole: (abrió la puerta y abrazó a Roger) (segia llorando) como pudo hacerns esto?
Roger: lo se..lo se..ahora ve a dormir* En la fiesta*Si comentan les subo la otra parte del cap =D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 11th 2010, 17:29 | |
| ah..! y gracias a las nuevas lectoras! que bueno que les guste mi nove^^ | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 11th 2010, 17:29 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 11th 2010, 17:35 | |
| siguela
xfin capi
nos tenias super abandonada | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 11th 2010, 17:38 | |
| hahaha si sorry! dejenme les escribo y apenas lo termine se los subo^^ | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 11th 2010, 17:57 | |
| MARY PON CAPI EN TU OTRA NOVE
XFA | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 11th 2010, 18:29 | |
| esta buena nawa!! que esperados esos capiss jejeje,, sube má!! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 11th 2010, 18:46 | |
| Siguelaaaa!!!!!... Esta Buenissima ... Pero Ase Caps Mas LArgos plz [/code][/b] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 11th 2010, 19:33 | |
| TOCAYAAAAAA.. NO LA DEJES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.. MORIREMOS..!! CAP PLEASE CAP PLEASE CAP PLEASE CAP PLEASE CAP PLEASE CAP PLEASE CAP PLEASE CAP PLEASE CAP PLEASE CAP PLEASE CAP PLEASE CAP PLEASE CAP PLEASE CAP PLEASE CAP PLEASE | |
|
| |
AilenJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : Con el nicho Jonas Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 11th 2010, 19:45 | |
| sigue por favor te lo suplico es increible soy tu FAN #1 SIGUELA AHORA YA EN ESTE MOMENTO NOW!!! | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 11th 2010, 20:12 | |
| holaa soy nueva lectora tu nove esta genial siguelaa plisss | |
|
| |
jonas_love Forista!
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 11th 2010, 21:49 | |
| hola nueva lectora continuala tu novela esta buenisima | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 12th 2010, 09:33 | |
| | |
|
| |
AilenJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : Con el nicho Jonas Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 12th 2010, 10:13 | |
| GENIAL ME DESMAYE!!! SIGUE TE LO SUPLICO POR FAVOR ERES GRANDIOSA SIGUE ASI! | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 12th 2010, 10:29 | |
| yo? hahaha gracias^^ pero necesito mas coment y después la sigo | |
|
| |
jonas_love Forista!
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 12th 2010, 10:38 | |
| seguila porfaaaa me encanta tu novela | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 12th 2010, 11:14 | |
| Siguelaaaaaa No la Dejes Asiiiiiiiii! T_____T | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 12th 2010, 11:57 | |
| seguiiiilaaa o me agarra un paro cardiaacooo!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 12th 2010, 11:57 | |
| seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 12th 2010, 11:59 | |
| seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥}seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} seguila{♥} | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 12th 2010, 18:50 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Por Fiiiiss!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 12th 2010, 21:16 | |
| | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 12th 2010, 23:00 | |
| TENES QUE SEGUIRLA YA O ME AGARRA UN PARO CARDIACO, LITERAL JAJAJ ESTA MUY BUENA TU NOVE, SEGUILA! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 13th 2010, 18:04 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! | |
| |
|
| |
| Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! | |
|